TENERIFE BALONCESTO 11-12
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

tinerfeño31

por tinerfeño31 » 19 Nov 2009, 00:52

Pumukin30 escribió:
tinerfeño31 escribió:
Pumukin30 escribió:Alguien que haya estado en el partido podria contarnos un poquito que tal nuestro Aguas de Sousas Ourense?.Es que es la primera victoria a domicilio esta temporada y nos gustaria saber si la imagen que veniamos dando hasta ahora a domicilio a cambiado con la llegada de Paco Garcia.

Te diré que con Paco se salvan. A partir de ahí, muy justitos...nosotros no jugamos a baloncesto, no somos ninguna piedra de toque. Pero eso, Paco sabe de esto y frente a los rivales directos lo normal es que gane a casi todos.

Bueno me conformo con la permanencia que es nuestro onjetivo y lo de justitos es entendible dadas las circunstancias vividas este verano.

Como digo mantener la categoria este año es nuestro objetivo y si lo logramos planificar la proxima con mas calma y tiempo para luchar por algo más.

Es muy normal que los equipos recien llegados a la categoria lo pasemos mal como es el caso de Tarragona,Vigo,Palencia aunque Girona esta siendo la excepcion.

Pero insisto en que si nos mantenemos me doy por mas que satisfecho.

Pues entonces tranquilo, porque Tarragona, Vigo y Palencia no tienen ni la plantilla de Orense y muchos menos, su entrenador. Yo a Ourense lo veo sobre el puesto 13º a final de temporada

chicharrerosavane

por chicharrerosavane » 19 Nov 2009, 00:56

La anotación en casa debe ser la peor desde que el Tenerife existe como club...ABRAN LOS "SOJOS" DIOSSSSSSSSSSS!!!

Por otra parte, qué más hay que cambiar para mejorar el equipo? Sólo falta que digan que hay que cambiar de aficionados a ver si funciona mejor el equipo. Es de vergüenza. Me voy a dormir que este club no tiene sentido alguno.

Sigan buscando patrocinadores para luego invertirlo en jugadores sin ningún tipo de dirección. CATETOS AL CUADRADO!
Imagen
Imagen

hanzenLuismizki

por hanzenLuismizki » 19 Nov 2009, 01:15

tinerfeño31 escribió:
hanzenLuismizki escribió:Viendo lo mal que estan los bases podrian probar con Fergenson?

PD: Sigo sin entender lo de ir perdiendo de 3 y hacer falta con 50 segundos aun

Vistes el partido? Si no eres de Tenerife, podrías hacernos una lectura de lo que ves en nuestro ataque? Graciass!!

Lo de ir perdiendo de 3 y hacer falta, es Déniz.
Si fui al estadio a verlo pero esta año no he tenido mucho tiempo para seguir los partidos por eso lo preguntaba, de todas formas no hace falta er mucho para darse cuenta de que Deniz es un cancer... Vaya forma de tirar un partido

Pumukin30

por Pumukin30 » 19 Nov 2009, 01:15

tinerfeño31 escribió:
Pumukin30 escribió:
tinerfeño31 escribió:
Pumukin30 escribió:Alguien que haya estado en el partido podria contarnos un poquito que tal nuestro Aguas de Sousas Ourense?.Es que es la primera victoria a domicilio esta temporada y nos gustaria saber si la imagen que veniamos dando hasta ahora a domicilio a cambiado con la llegada de Paco Garcia.

Te diré que con Paco se salvan. A partir de ahí, muy justitos...nosotros no jugamos a baloncesto, no somos ninguna piedra de toque. Pero eso, Paco sabe de esto y frente a los rivales directos lo normal es que gane a casi todos.

Bueno me conformo con la permanencia que es nuestro onjetivo y lo de justitos es entendible dadas las circunstancias vividas este verano.

Como digo mantener la categoria este año es nuestro objetivo y si lo logramos planificar la proxima con mas calma y tiempo para luchar por algo más.

Es muy normal que los equipos recien llegados a la categoria lo pasemos mal como es el caso de Tarragona,Vigo,Palencia aunque Girona esta siendo la excepcion.

Pero insisto en que si nos mantenemos me doy por mas que satisfecho.

Pues entonces tranquilo, porque Tarragona, Vigo y Palencia no tienen ni la plantilla de Orense y muchos menos, su entrenador. Yo a Ourense lo veo sobre el puesto 13º a final de temporada

Da igual el puesto con tal de que salvemos la categoria.

chicharrerosavane

por chicharrerosavane » 19 Nov 2009, 02:01

hanzenLuismizki escribió:
tinerfeño31 escribió:
hanzenLuismizki escribió:Viendo lo mal que estan los bases podrian probar con Fergenson?

PD: Sigo sin entender lo de ir perdiendo de 3 y hacer falta con 50 segundos aun

Vistes el partido? Si no eres de Tenerife, podrías hacernos una lectura de lo que ves en nuestro ataque? Graciass!!

Lo de ir perdiendo de 3 y hacer falta, es Déniz.
Si fui al estadio a verlo pero esta año no he tenido mucho tiempo para seguir los partidos por eso lo preguntaba, de todas formas no hace falta er mucho para darse cuenta de que Deniz es un cancer... Vaya forma de tirar un partido

GRACIAS!!!
Imagen
Imagen

killermiller

por killermiller » 19 Nov 2009, 02:18

Menuda mierda. Partido malo donde los haya.

Mal el tenerife mal el ourense y mal los arbitros, lo unico que escapa es la afición que sigue fiel (Por ahora, porque al paso que vamos....)

Que alguien me explique a que coño jugamos hoy. Joder, que yo cuando jugaba de pequeño en liga escolar tenia mas movimientos en ataque.Ni un misero bloqueo y continuación que es la cosa mas sencilla del mundo.

Encima un equipo que dice que quiere jugar a la contra, y que necesita correr porque no sabe jugar 5x5, por que cojones no cierran el puto rebote.

Los base , no tienen sistemas y no saben que hacer,malos pases tiros forzados.... y su moral por los suelos.

Los aleros Dave Sergio e Ivan, no tiene tiros comodos, Julio no encuentra espacios ni encuentra a sus compañeros para doblar la bola.

Y los Pivots son los unico que hacen algo porque se buscan las habichuelas por su cuenta, porque de jugada no metimos ni una, solo de rebotes ofensivos o jugando el 1x1

En fin, que no jugamos una mierda, y el principal culpable es deniz, pero ya nos podemos ir olvidando de que le cesen, porque por lo visto en el consejo nadie se lo ha planteado ni se lo planteará

PDT: Santi Toledo va a ser el director deportivo del club.
Imagen

macedonia73

por macedonia73 » 19 Nov 2009, 10:39

killermiller escribió:Mirando los numeros del equipo, somos la segunda mejor defensa de la liga.

A ver si ahora mejoramos el ataque.

"Impresionante el cambio q ha dado este equipo en 10 días. A morir el miércoles en la Hamburguesa. Todos para abajooooo. "
(Piterete)
"Al fin somos un equipo!!! "(Pokemon)
"Esto mejora señores, menos mal que dimos un golpe de timón a tiempo y ahora el entorno está mucho más tranquilo y dejando trabajar al entrenador.
Esto sale pa´lante seguro, lástima el mal inicio pero lo vamos a enmendar. "
(Francis Drake)
.....
Cierto es que tambien ha habido comentarios críticos en los buenos tiempos por parte de alguno de los foreros comentados..pero, lo cierto es que, desde fuera y sin animo de molestar, me parece que debeis ser mas consecuentes y valorar las cosas con la perspectiva del tiempo.Los problemas del equipo parecen ser, por lo que contais, evidentes.Habeis fichado a un puñado de buenos jugadores que os aseguran competitividad pero el tema entrenador sigue ahi, como el bajo rendimiento de algunos jugadores y la conducta errática de los directivos...Creo, sinceramente que, sin que estos problemas se resuelvan seguireis ganando y perdiendo partidos pero sin engancharos con los de arriba.Con los nuevos fichajes y la mejora en el juego de los que no andan finos la permanencia esta garantizada.No vais a pasar apuros por la zona baja...Tomaoslo con calma hermanos.Estais en un periodo de transición y si la masa social sigue apoyando al equipo, ya vendran tiempos mejores.Tened fé...llegará un momento en que los fallos de los que hablais se harán tan evidentes que hasta los"ciegos" los verán...y ,con suerte, tomaran las decisiones adecuadas...Con todo, deciros que ni sois tan malos, ni Deniz es el diablo encarnado, ni Boccia está abducido, ni a los directivos les interesa otra cosa que ganar..otra cosa es que no sepan lo que tienen entre manos, que también puede ser...;)
En fin.Un abrazo desde la isla hermana.
Ahí va un video para ambientar el temita
:D
http://www.youtube.com/watch?v=eAR6E-IiMrY
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

Winston Churchill (1874-1965)

Jose lagunero

por Jose lagunero » 19 Nov 2009, 10:54

Hola buenos dias sufridores :
No he comentado antes nada porque no podia,el calenton fue tal que ha incidido hasta en mi, problemas siquicos.
Somos en este foro,unos aficionados incondicionales,solo hay que ver el numero de paginas y mensajes que entre todos hemos aportado,con una ilusion,y fidelidad,que muy pocas aficiones tienen.
Dicho esto sinceramente lo de ayer fue PATETICO,nosotros que eramos un equipo de baloncesto,o una murga,con perdon para las queridas murgas de nuestro carnaval.
Esto es la supuesta calidad de nuestros jugadores,o es que tenemos,un entrenador de infantiles(diria un taco pero me lo como por deferencia hacia los compañeros )por favor mi hijo en el colegio,con un chaval de entrenador daban sopas con hondas a este equipo,y no es culpa de ellos,la sicologia me encanta y he estudiado algo,¿ustedes vieros los rostros de los 5 que estaban en cancha ?,estaban totalmente bloqueados,la ansiedad a limites increibles,estaban agarrotados,y de este desaguisado ,solo hay un responsable,quien los dirige,¡no hay mas !
Paco con pocos dias en Orense,le dio una leccion al supuesto coach nuestro,con una plantilla,nada del otro jueves,pero eso si nosotros a lo nuestro que el contrario ,no meta mas de 60 puntos,¡mucho cuidado con eso!,los que llevamos viendo ,desde crio muchos partidos a nuestras espaldas,no podemos entender,como ese señor,sigue aqui sinceramente,los nuevos ya estan contagiados de los antiguos ,ni Loue ,ni San Loue,esto es una caca,si despues de vivido ayer la Directiva ,o el Consejo,o como porras quieran llamarlo,no echa a esta persona ¡ mal vamos!,y ademas pienso que hizo en Mexico ,subcampeon a un equipo,de dicha liga,¡vaya nivelazo hay alli!,no voy a llenar mas lineas,porque para que si los que tienen que ver o decidir ,no hacen nada,un aficionado pinta poco,solo podemos esponer nuestro malestar,y ver que la nave se hunde
para jolgorio de algunos,y tristeza de otros.
Un saludo compañeros y hasta otro rato

Jose

626

por 626 » 19 Nov 2009, 11:34

Tras mucho tiempo vuelvo a escribir y tras ver el partido ayer puedo volver a decir lo que llevo diciendo desde pretemporada:
1-Eric es un base nivel medio-bajo de la liga (al estilo camps, urreitzti...), que tiene más nombre que juego;
2-Boccia el año pasado rendía y este parece cojo, lo achaco a dos cosas: una que está pensando en posibles problemas económicos del club (preferiría no estar aquí como le pasó en cantabria que también parecía cojo y terminó en burgos jugando a gran nivel);dos que no es lo mismo que te entrene déniz que te entrene sanz;
3-Julio: lo mismo que boccia, este año no se juega para él ni se le aprovecha las virtudes que posee;
4-Ivan: como siempre;
5-Sergio Pérez: hablan pestes en Gran Canaria de este jugador, creo que tiene mucho nivel pero me da que el sacrificio ni lo conoce;
6-Fiorotto: me gusta bastante, mucha lucha pero no marca diferencias en esta liga;
7-Los tre canarios restantes ya lo dije en su momento que son relleno pero encima no son ni muy jóvenes (21 años casi tiene el negro que nos clavó tres triples anoche)
8-los nuevos: me encanta ayón pero creo que es del perfil de fiorotto (muy luchador pero no marca diferencias), fergerson me gusta mucho pero sólo juega con balón(el día que mete pues bien y el día que no pues nada), a roe nadie le puede discutir su calidad pero no es el tipo de jugador que haga mejor a sus compañeros (ya pasó en palma)

9-el entrenador demostró ayer con su zona a falta de 2 minutos que cuando toma una decisión que piensa la caga y que es mejor que se esté sentado y decidan los jugadores, que su trabajo es entresemana en los entrenos y si ahí no se rinde el partido es difícil ganarlo;
10- la directiva lo intenta pero ahora tiene un problema que el presidente y bacallado no se mojan, yumar ni se entera y deciden padrón y amador que han demostrado durante su vida lo que son.Ahora pretenden que fiche Santi Toledo como hizo en mallorca y acabaremos como acabaron ellos....una unión con inca que juega en inca con los jugadores de inca y con los trabajadores de inca, pero aquí encima se llamará canarias, jugará de negro y amarillo, lo entrenará alejandro (igual déniz repta y se coloca de ayudante), jugará airam marrero, aniano será el gerente y la peña san venenito será la peña oficial....
OJALÁ ESTO CAMBIE ...ME CONSUELO EN QUE HAY EQUIPOS HORROROSOS EN ESTA LIGA Y NOS SALVAREMOS PERO LO QUE NO HAY ES OTRA DIRECTIVA.
POR CIERTO: http://www.eldia.es/blogs/basketmania/?p=27

fsport

por fsport » 19 Nov 2009, 13:10

Aún estoy quemado con la derrota de ayer :((

Está claro que con lo que tenemos quizás no suframos pero no estamos para metas muy altas, sobre todo mientras Déniz siga en el banquillo.
En cuanto al club, me preocupa sobremanera la situación que tenemos. en la próxima junta al parecer tendremos sorpresas negativas.
No se que pensar en cuanto al Consejo. Por un lado se ve que se están moviendo con el tema de empresas y tal, pero con el tema de la deuda no se que pasará y si corre peligro nuestro club.

De verdad que me preocupa este tema que todo el mundo está hablando, poque de ello depende nuestra supervivencia.

Saludos

killermiller

por killermiller » 19 Nov 2009, 15:38

Como ya dije ayer

Santi Toledo, nuevo director general del Tenerife Rural

http://www.tenerifebaloncesto.com/2009/ ... spx?id=176

Con esto se da un paso adelante en la estructura del club. No se como no teniamos antes un director general. Y también esta año hay un gerente, que tampoco teniamos.
Imagen

justicierochicha

por justicierochicha » 19 Nov 2009, 16:21

Despues de mucho darle vueltas a la cabeza he llegado a la conclusion de que ayer jugamos con cuatro jugadores. Y alguno entendera porque digo esto. Tengo claro que no tenemos base alguno y asi no se puede aspirar a hacer nada.

Cuantos puntos debajo del aro fallamos anoche?

Cuantos tiros libres en momentos puntuales ?

Cuantos balones perdidos sin que nos presionara el Ourense?

Si reflexionamos sobre esto y otras cosas de las que prefiero no hablar, posiblemente podamos dar con la solucion a los males de este equipo.

Salu2
Basket por encima de todo. No especulaciones ni caraduras.

killermiller

por killermiller » 19 Nov 2009, 16:45

justicierochicha escribió:Despues de mucho darle vueltas a la cabeza he llegado a la conclusion de que ayer jugamos con cuatro jugadores. Y alguno entendera porque digo esto. Tengo claro que no tenemos base alguno y asi no se puede aspirar a hacer nada.

Cuantos puntos debajo del aro fallamos anoche?

Cuantos tiros libres en momentos puntuales ?

Cuantos balones perdidos sin que nos presionara el Ourense?

Si reflexionamos sobre esto y otras cosas de las que prefiero no hablar, posiblemente podamos dar con la solucion a los males de este equipo.

Salu2

Cuantas jugadas hicimos ? espera que te lo digo.....

NINGUNA

No creo que haya que reflexionar mas para saber las soluciones.
Imagen

Jose lagunero

por Jose lagunero » 19 Nov 2009, 17:48

Killer y Justiciero:
El bochorno de ayer ,todavia no se dijerirlo,no soy ,ni sere un fanatico,creo ser lo suficientemente coherente,que ya lo espuse antes,y cad vez que entro en el foro deseo escribir,es imperdonable lo ocurrido ayer,y todos los queremos el baloncesto y somos aficionados a nuestro equipo,lo sabemos,cuando hiba hacia casa el cabreo era tremendo y procure tranquilizarme,porque la familia ,no tiene culpa,que una persona incompetente,te desquicie,y viera uno la incapacidad de un equipo,¡vamos a ver ! ¿es que no hay nadie en ese consejo,o como porras se llame capaz de ver lo que vimos los aficionados?¿es que nosotros vimos un encuentro ? y ellos otro ,no lo entiendo,sera que en mi vida profesional he tenido que tomar decisiones muy serias,y esto como esta es un juego de niños,este señor no da para mas,y no hay mas que hablar,pero ¿quien le pone el cascabel al gato?,con la oportunidad que teniamos ante un equipo nada del otro mundo,pues Santi Toledo,haber si es capaz de tomar la primera decision,echar a esa persona ya.era un dia para que como dijo acertadamente un compañero,para enganchar a mucha gente,que no hace este hombre,porque hacer bien poco,para cambiar a los jugadores,que ayer no eran ni de la EBa,con mis respeto a esos jugadores ,que cobraran supongo mucho menos que los nuestros,si no lo ven que estan ciegos,para este entrenador,tengamos un entrenador -jugador si alguno puede hacerlo ,estoy hasta las narices como aficionado,de ver lo que vemos,y espo que nos conformamos con un poco nada mas pero eso es imposible,que se vaya a Mexico a dar clases magistrales por favor,asi no salimos del pozo,ni con plantlla completa de bomberos.
Un saludo compañeros,y pensar que todo seguira igual,por mucho que que nos empeñemos,que este camino no es el acertado,ni mucho menos

Jose

piterete

por piterete » 19 Nov 2009, 18:25

Dicho lo dichooooo, lo mejor del partido se los voy a decir ahora. Para mí lo mejor del partido fue los dos triples que me mandé en el descanso en el concurso de los triples patrocinado por Aloe Informática, en el cual me llevé un programa para hacer compilaciones de video y fotografía, el cual prestaré a mi amigo Killer para que le saque partido haciendo los videos que le deja Lidia de las grabaciones de los partidos. El viernes que viene a concursar otra vez. Un saludo a todos los foreros y a esperar que esa situación en el club cambie.

piterete

por piterete » 19 Nov 2009, 18:31

Respuesta del Señor Agustín a la carta abierta de la peña y unas cuantas más respuestas.
Que canten lo que quieran
La inteligencia se demuestra a través de las reacciones. El pasado domingo publiqué en “Tiros Libres” un breve que ha causado indignación en algunos de los miembros activos de la peña La6, a la que siempre he admirado, elogiado y defendido, pues en cada partido se dejan la garganta en sus cánticos hacia el Tenerife CB SAD. Es más, tengo la satisfacción de haber recibido, de manos de Luis Perera, una camiseta del grupo firmada por sus componentes y que, a pesar del trato humillante que me está brindando, siempre guardaré en casa con cariño, pues entiendo que en ese día se me entregaba con cariño.

Les cuento. Titulé así: “Chicharreros de…”. Y en el texto escribí: “Por cierto, la peña La6 tiene como cántico el “Chicharrero de corazón”, algo que no es bien acogido por quienes defienden que el Tenerife CB es un proyecto de la Isla, no de la capital. ¿Y si le cambian la letra y entonan lo de tinerfeños de corazón”? Punto final.

¿Cree usted, amable lector, que con este comentario he faltado al respeto a la peña La6? ¿Dónde está el atropello, la burla, la falta de respeto…? Pues bien, estos chavales, dicho con respeto, dedican un apartado en su foro para ponerme a parir. Hablan de imposición, de querer dirigir al grupo, de… Y, como si de niños de teta se tratara, hasta me dedican varios vídeos con clara intención insultante. Y todo ello con el beneplácito de Antonio Perera y Luis Perera, los “jefes” de la web de la peña.

¿Molesto?, pues no, la verdad. A esas edades no vean ustédes las locuras que hacía, aunque en los 70 ni habían foros ni nuestros padres nos permitían descalificar al prójimo. Una cuestión de educación, algo con lo que no se nace y sí se mama en casa desde chiquitito.

Lo que sí estoy es preocupado. Y es que compruebo, un día sí y otro también, que estos chicos no están asumiendo la dramática situación económica que sufre el Tenerife CB SAD. Sólo parece preocuparles el tema deportivo. Les importa un pimiento que esté en causa de disolución o que el consejo de administración no sea capaz de generar recursos (hablo de dinerito) para las arcas de la SAD.

Para estos chicos y chicas sólo les preocupa y enfada que un periodista les haga entender que no se puede ir a pedirle subvenciones al Ayuntamiento de La Laguna cantando el “chicharrero de corazón”. No aceptan que un veterano periodista les diga que hay muchos aficionados del Santiago Martín que me dicen que lo de chicharrero está bien para el Carnaval chicharrero pero no como cántico de guerra para un equipo de todos los tinerfeños.

No voy a dejar de aplaudir el entusiasmo de la peña La6. Por muchos “piropos” que me dediquen seguiré diciendo bien alto que representan lo mejor de un Tenerife CB SAD, pues ellos, canten lo que canten, jamas fallan. Eso sí, ojalá reaccionen cuanto antes, le tiren de las orejas a los gestores del club y puedan evitar lo que se viene venir: la desaparición del club que con tanto amor y sentimiento apoyan y defienden.

Lo dicho, canten ustédes lo que quieran y perdón por lo que nació como un consejo constructivo y acabó siendo entendido como una imposición.

1º Respuesta:

Hola, primero felicitarte por esta nueva ventana a este deporte que queremos, y el que nos des la oportunidad de expresarnos.
Solamente añadir a tu comentario que nosotros (la PSB) también siempre los hemos respetado a ellos como peña, y comprendemos sus sentimiento hacia su club; eso no quita que nosotros dentro de nuestro derecho a defender al club que siempre hemos queridos expresemos nuestra opinión (creemos que siempre con respeto aunque muchas veces con ironía), y parece que el que lo hagamos molesta, pero es que nadie nos defiende. En el Canarias se vienen haciendo bien las cosas de una manera profesional desde que Roberto Marrero fue nuestro presidente, trabajando siempre con la premisa “déficit cero” y eso no se premia desde las instituciones públicas sino que se sigue inflando de dinero al otro equipo donde la deuda es cada vez mayor (nadie ningún periodista, ningún político nos ha dicho ni dirá cuánto dinero se ha despilfarrado en ese club), es incomprensible que un club que a un mes para empezar la competición no se sabía si iba a competir ni con qué presupuesto contaba con solo un mes de competición haya cambiado a tres jugadores, con uno de los cuales aun no ha finiquitado su contrato haya traído tres mucho más costosos. Y nunca haya habido una explicación convincente desde hace varios años, además de la pérdida de imagen y las continuas faltas por parte de sus dirigentes y técnicos.
Esto no quiere decir que estemos obsesionados por su club (que también, con nuestro pesar, es nuestro, de casi todos los socios del Canarias y miembros de la PSB que somos accionistas de ese club), sino que hemos denunciado y seguiremos denunciando cada vez que lo estimemos oportuno todo aquello que directa o indirectamente perjudique a nuestro club, que también representa a nuestra isla.
Por ahora nada más reiterarte mi felicitación por esta nueva ventana del baloncesto y esperar que sigas permitiéndonos asomarnos a ella, un saludo y muchas gracias.

2ª Respuesta:

Agustin, por que no saca otra noticia diciendo, que la peña san benito no puede cantar el bota la laguna bota eh!!!, porque si quieren ser el equipo de la isla no puede cantar eso porque no representa a los demas de la isla.

Lo suyo con el Tenerife es una obsesion, olvidese del Tenerife y su afición y dejenos vivir tranquilos, que ahora se las da de bueno de que nos quiere y nos respeta y luego no hace mas que joder por las espaldas.

Repito olvidese del Tenerife Baloncesto y su afición. Y no solo lo digo yo, cada vez son mas las personas que no le aguantan señor Arias.

Un saludo y espero que respete mi opinion.

Esto está todo en el blog de Agustín Arias.

pichon_tf

por pichon_tf » 19 Nov 2009, 20:44

Viva la demagogia...madre mía.
Imagen

FaBoLoUs

por FaBoLoUs » 20 Nov 2009, 05:39

VÁYASE SEÑOR DENIZ VAYASEEE !

Ni con Chris Paul, Kobe, Lebron, Garnett y Howard quedas primero en LEB porque no tienes ni idea de hacer una jugada.

ES LAMENTABLE COMO EL EQUIPO NO PASA DE LOS 60 PUNTOS EN CASA. NO SE A QUE ASPIRAMOS CON ESTO.

Pueden traer 124345 bases para que dirijan al equipo y seguiremos igual. Si tanto quieres al club, da un paso a un lado y dimite por favor

PD : ARIAS NI TE MERECE QUE TE NOMBREMOS. DICES QUE ERES PERIODISTA Y NO CUMPLES UNA DE LAS REGLAS DEL BUEN PERIODISTA : OBJETIVIDAD.
Imagen

SIEMPRE ANTWAIN BARBOUR

Jose lagunero

por Jose lagunero » 20 Nov 2009, 10:09

Haber si Santi Toledo,el flamante si tiene idea,ya nos contaron que no salio bien parado de Inca,da a la aficion una alegria y si tiene lo que hay que tener da el un paso adelante y DIMITE A DENIZ YA,esto empieza a ser un clamor,empujemos todos ,en la parcela que nos corresponda ,porque la Directiva esta ciega,salvo que quieran o les de igual que desaparezca el club,o es que ellos no dan para mas

Jose

pokemon

por pokemon » 20 Nov 2009, 10:15

Que grande Antelo que no va a denunciar:

Antelo reconoció que "algún consejero me dio su palabra de hombre que cobraría en octubre, aunque todavía eso no se ha cumplido". El interior gallego reconoció también que "aún guardo mucho respeto por ese club y por esa afición".
ConsejosdeApuestas.com
Consejos de Apuestas - Casinos y Poquer. Bono de Bienvenida + 10€ Extra para Apuestas y Poker
Imagen