TENERIFE BALONCESTO 11-12
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 26 Jul 2014, 01:57

Qué tal compañeros! Entro al foro cada cierto tiempo, con nostalgia... Hoy me dio por comentar algo, quizás sea solo por reposicionar nuestro post... en fin. Creo que había por ahí pendiente alguna junta, aunque como nadie se digna a decir nada pues así seguimos, missing. Y respecto al tema de la venta del canón y SAD a otro club ¿no se puede hacer? ¿ no sería una tabla de salvación?
Viendo las deudas de algunos equipos como Bilbao (6 kilazos), la nuestra me parece una broma. Un abrazo.

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 11 Ago 2014, 18:40

Bueno entro para comentar, algo de lo que hemos hablado en otras ocasiones. Y no es otra cosa que el problema del Tenerife Baloncesto es encontrar una directiva competente y seria, que quiera trabajar y no vaya a engordar su bolsillo o arreglar sus negocios utilizando el baloncesto y nada más. Aparte que aquí todos los directivos lo fían al apoyo político y al dinero público y de eso cada vez hay menos y lo que tendrían que hacer es darle una buena gestión privada, con dinero privado y solo complementar el proyecto con el dinero público, pero aquí gente que trabaje asi, contados con los dedos de una mano y creo que me sobran dedos. Porque afición hay en el área metropolitana, el problema es que por abajo del Canarias, ningún club ha conseguido encauzarla hacia ningún proyecto, simple y llanamente, por lo comentado, no hay gente seria y competente que se quiera meter a dirigir un club de baloncesto en esta isla, cosa que si sucede en otros deportes. Ahí esta el ejemplo del Uruguay en furgol sala, que esta muy bien gestionado, de ahí su ascenso a la máxima categoría en su disciplina y con más de 1300 socios a principios de julio. Pues si un club de furgol sala consigue ese apoyo, como no lo va a tener u club de baloncesto en Santa Cruz. Pero eso, falta lo dicho.
Saludos

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 12 Ago 2014, 23:43

Buenas. Me parece que es un poco tarde para buscar personas serias, especialmente porque el club está en la uvi. Al parecer en la junta de mayo hubo más disputas que otra cosa y los consejeros dimitieron. El tema de la venta que estuvo sobre la mesa, al Burgos, es imposible por dos cuestiones según me han comentado: el torpedeo de la fundación que solo quiere la desaparición del club (tanto es así que ni se presentó a la junta), que además con su 47% de acciones no apoyaría nada que signifique una salida hacía adelante del Tenerife, y que la ACB y FEB no permite este tipo de operaciones a sociedades que no se encuentren afiliadas a su estructura como es el caso. Si a esto añadimos el comportamiento caciquista del cabildo (vaya dos entidades llenas de golfos: cabildo y fundación), pues tenemos lo que tenemos.
Una pena porque como dices, afición hay, y ganas de ver y animar en blanquiazul también, y la deuda de 900 mil euros es gorda pero no tanto como la de otros. Un saludo y siempre TENERIFE BALONCESTO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:39