TENERIFE BALONCESTO 11-12
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 08 Sep 2013, 20:59

Hombre, en estos momentos yo diría que el 90%, como poco, de los aficionados que tiene el Tenerife son de Santa Cruz, entonces todos no, vale, pero la inmensa mayoría si. S2

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 08 Sep 2013, 22:20

Yo no creo para nada que ese sea el porcentaje, pero bueno tampoco esa es la cuestión. Lo que si está claro es que Tenerife Baloncesto representa a la isla de Tenerife.

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 08 Sep 2013, 23:50

El Tenerife puede ser uno de los representantes de toda la isla, si participa como poco en una competición regional. Si saliese pongamos el caso, solo en 2ª Autonómica, y por ello en una competición con fase regular solo insular, pues es uno de los equipos más de la isla, las cosas como son. Para aspirar a más, como les vengo diciendo, tendría que aparecer en Primera Autonómica y con un proyecto, aunque fuese rudimentario, pero con organización y eso implica una estructura, incluida la de base, que debería ser irrenunciable, porque sin cantera, no hay cimientos sólidos para ningún club, y es lo que a los canaristas sino cambian con el tiempo, les puede llevar también al hoyo. Asi que con todos los respetos, esto ahora no lo hay ni por asomo ni se atisba en estos momentos, o sea a corto plazo es lo que hay y si no aparece una plancha de gente seria y competente, dispuesta a empezar desde abajo, pues eso.
Siento ser tan claro, pero me parece que es mejor "una cara colorada al principio, que ciento después", cuando ya no haya remedio.

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 12 Sep 2013, 14:29

Totalmente de acuerdo contigo. Parece claro que el equipo no va a competir este año. Creo que ya están tardando en sacar un comunicado con la estrategia a seguir. Los aficionados merecemos un respeto. En un sentido o en otro, ya es hora de saber lo que va a pasar. Eso si, si nuestra desaparición es irremediable, espero que, los que nos han llevado hasta aquí lo paguen con creces. :((

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 15 Sep 2013, 17:02

fsport escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Parece claro que el equipo no va a competir este año. Creo que ya están tardando en sacar un comunicado con la estrategia a seguir. Los aficionados merecemos un respeto. En un sentido o en otro, ya es hora de saber lo que va a pasar. Eso si, si nuestra desaparición es irremediable, espero que, los que nos han llevado hasta aquí lo paguen con creces. :((

Ahora mismo es el unico consuelo que me queda
Para los aludidos...

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 15 Sep 2013, 20:09

Por "dar algo de luz", en estos momentos tan malos para vuestro equipo, comentaros que a veces es necesario tocar fondo para eliminar la m... y salir limpios del proceso. Sé que es poco consuelo, pero ahí esta esa posibilidad que les llevo comentando, creen una plancha para hacerse con el club o lo que quede de él. Piensen que son el único club con el nombre de nuestra isla y por lo tanto dignos representantes de todos los aficionados tinerfeños y eso no es poco, el nombre del club es una "marca" que en nuestra isla tiene tirón. Ya se que no seria nada fácil, pero ver desaparecer al único club con el nombre de nuestra isla, creo que seria algo mucho peor, piensenlo y miren a ver si encuentran a gente honrada y capaz, con ganas de iniciar ese proyecto, o alguno de ustedes si quieren dar el paso, porque lo que hay ahora es la nada, y cualquier cosa que se pueda hacer siempre será algo más. Pero es sólo mi opinión y ustedes tampoco tienen culpa de nada, eso lo sabemos todos. S2

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 16 Sep 2013, 15:28

yo con mi humilde trabajo (bastante es tener uno hoy en dia) no puedo perder tiempo y dinero en esto.
Una cosa es empezar y otra es empezar con cabildo, opinion publica manipulada y economia totalmente en contra, asi es mejor desaparecer y cargar las culpas al verdadero culpable, el cabildo, hacer escandalo en el sentido de que los medios no le laven la cara al cabildo, en webs y foros mostrar el asco que sentimos los aficionados del Tenerife por el cabildo por dejar morir al equipo en manos de incompetentes y no fiscalizar sus gestiones.
Para los aludidos...

basketsc
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2013, 10:02

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por basketsc » 24 Sep 2013, 10:17

Buenas a todos, siempre los he leído lo que nunca había comentado nada. No termino de entender el pq piden la creación de un equipo nuevo que juegue en santa cruz y represente a toda la isla y esas cosas. Yo personalmente hace un tiempo que se que el Tenerife no tiene solución y su muerte es poco a poco y sinceramente ya no creo que salga más.
En mi época de tinerfeñista conocí al CB Santa Cruz para mi ha sido un buen sustituto. Nunca he dejado de seguir al Tenerife, incluso fui a un par de partidos en Tegueste pero poco apoco me e ido involucrando al Santa Cruz de Tenerife.
Por ahí lei que si un equipo mal organizado que si es una mierda... :shock: :shock: mal organizado era nuestro Tenerife el SC es un modelo a seguir o un futuro para el basket chicharrero.
En definitiva que no termino de entender que quieran sacar otro club teniendo este en EBA sin deudas pero con falta de mucho apoyo para llegar a algo.
Respeto a todos los que se quieran unir a caballo ganador e ir al santiago martín pero este no es mi estilo, soy blanquiazul de corazón el el SC llena el vació que me ha dejado el TFE.

Un saludo a todos.

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 24 Sep 2013, 13:11

Hola basketsc. Ese no es el estilo de muchos de los aficionados del Tenerife. Todavía no he ido a ningún partido al SM del Canarias y no creo que lo haga nunca. A caballo ganador se apuntan muchos a los que le da igual que el equipo se llame Tenerife, Canarias o Pepitos del Monte. Esos solo quieren ACB a cualquier precio. No vayamos a pensar que todo el que va actualmente al SM es aficionado al Canarias. Son aficionados a la élite. En cualquier caso, respeto esa postura pero por mi parte, prefiero sentir algo cuando voy a ver un partido de baloncesto.
Respecto al Santa Cruz, como a casi todos los equipos de Tenerife, deseo que les vaya bien pero ese no es mi equipo. Mi equipo se llama Tenerife, el nombre de mi isla, viste los colores de la misma y no tiene sustituto.
Un saludo afectuoso.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por genca » 24 Sep 2013, 13:46

Como siempre con el máximo respeto, y quien me quiera entender que me entienda que ya llevo muchos años por aquí. Pero a algunos os hace falta salir un poquito fuera y abrir la mente.

Esto es deporte y ya. Yo siento a mi equipo como el que más, lo animo, salgo a verlo fuera y estoy al tanto de toda su actualidad y quiero por supuesto lo mejor, pero, y no está bien que yo lo diga, no me impide ver lo que es el baloncesto. Solo es un maldito deporte, las gilipolleces de colores y nombres son POLITICA.

Renunciar a un espectáculo de elite que lleva lustros sin verse en la isla porque no se llama como yo quiero o no viste unos colores determinados es una pataleta y una paletada, y sin duda, no les gusta el baloncesto. Yo en Madris iría a ver al Estudiantes y al Madrid si pudiera, en Málaga iría al Unicaja o en Belgrado tendría que ir a ver el Partizan. Para algunos es un drama, objetivamente es lo lógico si te gusta el baloncesto ¿Alguno ve Euroliga? ¿Ven NBA? Es que como ninguno se llama Tenerife, y nadie viste de blanquiazul os debe ser difícil. El año que viene hay un mundial de basket en Gran Canaria, muchos ven una oportunidad historia de poder ver un mundial, aquí más de uno ve una ofensa ir a otra isla, total como no va a sentir nada.

Entiendo que hay un sentimiento y que se quiera a un club, pero cuando eso condiciona tu vida y te priva de algo que tú quieres, es imposible que sea sano, y para nada lógico.
Querer a tu isla no tiene nada que ver con un deporte, nada. Ni los sentimientos, ni la política. Mi corazón es rojo y mi sangre también, es una tontería decirlo, pero puede que a algunos os venga bien recordarlo.

BALONCESTO. Y antes de que lo suelten, todo lo que acabo de decir es aplicable a la otra parte. No soy dudoso de ello precisamente.

Un saludo

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 24 Sep 2013, 15:22

genca escribió:Como siempre con el máximo respeto, y quien me quiera entender que me entienda que ya llevo muchos años por aquí. Pero a algunos os hace falta salir un poquito fuera y abrir la mente.

Esto es deporte y ya. Yo siento a mi equipo como el que más, lo animo, salgo a verlo fuera y estoy al tanto de toda su actualidad y quiero por supuesto lo mejor, pero, y no está bien que yo lo diga, no me impide ver lo que es el baloncesto. Solo es un maldito deporte, las gilipolleces de colores y nombres son POLITICA.

Renunciar a un espectáculo de elite que lleva lustros sin verse en la isla porque no se llama como yo quiero o no viste unos colores determinados es una pataleta y una paletada, y sin duda, no les gusta el baloncesto. Yo en Madris iría a ver al Estudiantes y al Madrid si pudiera, en Málaga iría al Unicaja o en Belgrado tendría que ir a ver el Partizan. Para algunos es un drama, objetivamente es lo lógico si te gusta el baloncesto ¿Alguno ve Euroliga? ¿Ven NBA? Es que como ninguno se llama Tenerife, y nadie viste de blanquiazul os debe ser difícil. El año que viene hay un mundial de basket en Gran Canaria, muchos ven una oportunidad historia de poder ver un mundial, aquí más de uno ve una ofensa ir a otra isla, total como no va a sentir nada.

Entiendo que hay un sentimiento y que se quiera a un club, pero cuando eso condiciona tu vida y te priva de algo que tú quieres, es imposible que sea sano, y para nada lógico.
Querer a tu isla no tiene nada que ver con un deporte, nada. Ni los sentimientos, ni la política. Mi corazón es rojo y mi sangre también, es una tontería decirlo, pero puede que a algunos os venga bien recordarlo.

BALONCESTO. Y antes de que lo suelten, todo lo que acabo de decir es aplicable a la otra parte. No soy dudoso de ello precisamente.

Un saludo


Nunca fue la parte del Tenerife la cerrada y radical, las posturas se radicalizaron y enconaron en el lado blanquiazul con la convergencia, de ahi para atras el cantera base era un equipo mas de la isla, un poco tocahuevos, pero nada mas.

Respecto a lo resaltado, curioso viniendo de un canarista, ya se sabe el dicho "dime de que presumes..." precisamente pediamos neutralidad en los colores y señas y desde "el otro lado" se negaban en rotundo haciendo de la convergencia no una propuesta de union, sino un insulto y una ofensa "USTEDES DADNOS LA SAD Y EL CANON Y DESPUES VEREMOS COMO QUIEREN EL ENTIERRO" ¿todavia esperas que vaya a verles al pabellon que tanto quise y que ahora esta infectado y putrido? mucho tienen que cambiar las cosas para ver un partido del cantera base.
Como se suele decir en estos casos, mejor morir de pie que arrodillado.
Un saludo, disfruta de tu equipo y no vengas a convencernos de que somos unos cerrados y demas, cuando precisamente de esos sobran en tu bando.
Para los aludidos...

basketsc
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2013, 10:02

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por basketsc » 24 Sep 2013, 16:53

fsport escribió:Hola basketsc. Ese no es el estilo de muchos de los aficionados del Tenerife. Todavía no he ido a ningún partido al SM del Canarias y no creo que lo haga nunca. A caballo ganador se apuntan muchos a los que le da igual que el equipo se llame Tenerife, Canarias o Pepitos del Monte. Esos solo quieren ACB a cualquier precio. No vayamos a pensar que todo el que va actualmente al SM es aficionado al Canarias. Son aficionados a la élite. En cualquier caso, respeto esa postura pero por mi parte, prefiero sentir algo cuando voy a ver un partido de baloncesto.
Respecto al Santa Cruz, como a casi todos los equipos de Tenerife, deseo que les vaya bien pero ese no es mi equipo. Mi equipo se llama Tenerife, el nombre de mi isla, viste los colores de la misma y no tiene sustituto.
Un saludo afectuoso.


Igual me entendiste mal, yo tampoco he pisado el Santiago Martín y ni mucho menos lo decía por la gente que está aki. Y sobre el SC lo comente pq veo a gente pidiendo un nuevo proyecto y para mi ya esta. El C.B. Santa Cruz de Tenerife. Entiendo que no lo compartas pero para mi es mi tercer equipo... Primero fue el Tenerife AB, luego el C.B.Tenerife...
Para mi el C.B. Tenerife está DEP, es una pena pero es la realidad y ese proyecto blanquiazul me ha ido ganando.
Otro compañero comento que deberiamos salir más y tal... igual deberia salir el más no se me pasa por la cabeza que desaparesca el estudiante y todos los hinchas del estudiantes se hagan del madrid... Es ridiculo.... o el barça y el joventud. Son sentimientos no es interés.
Un saludo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por genca » 24 Sep 2013, 19:41

Carliuka. Por un momento intenta olvidar esta “guerra”. Creo que con mi última frase conseguiría evitar, el “y tú más”, pero no hay manera. Y repito claramente, no soy dudoso en este tema. He criticado a los de como llamas, mi bando por lo mismo. Además me choca que una persona en cuestión de poco tiempo se situé en el otro extremo de la situación, defendiendo lo que antes criticaba y siendo de nuevo la víctima.
No entre a debatir lo que pasó, ni quien tuvo la culpa de aquello o de lo otro. Es imposible, lo entendido y sigo adelante. Solo decir, que años después mira donde está un equipo y donde esta otro, no estamos en un mundo ideal. Al final todo son negocios, un equipo tenía la posición de poder y otro no.
Solo quiero resaltar, que por muchas motos que queramos vender, una persona que le gusta el baloncesto acude a ver un partido. No hace falta animar, ni desear que gane. No hace falta que se cambie de bando. Para ver un deporte solo hace falta que te guste.

basketsc escribió:
no se me pasa por la cabeza que desaparesca el estudiante y todos los hinchas del estudiantes se hagan del madrid... Es ridiculo.... o el barça y el joventud. Son sentimientos no es interés.
Un saludo.

No. Es deporte, no sentimientos. Y esos mismos sentimientos si te permiten ser del S/C. Coherencia. Y como dije arriba, para ver deporte, solo hace falta que te guste el mismo.

El rollo de los colores y demás es política.

Un saludo, y como muchos de aquí saben no pretendo molestar. Disculpas a quien se ofenda por mis comentarios

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 24 Sep 2013, 23:29

si, y seguire viendo baloncesto, en la tele o equipos de base, a tu equipo no porque tengo aprecio a lo que como y no voy a vomitarlo. Les tengo demasiado asco para darmelas de "conciliador y de defensor del baloncesto en general" prefiero quedar mal y como un salvaje, que como un falso conciliador, que si hubiera estado en mi lugar, seguro que no era tna light con sus comentarios.
Para los aludidos...

basketsc
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2013, 10:02

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por basketsc » 25 Sep 2013, 09:48

basketsc escribió:
no se me pasa por la cabeza que desaparesca el estudiante y todos los hinchas del estudiantes se hagan del madrid... Es ridiculo.... o el barça y el joventud. Son sentimientos no es interés.
Un saludo.

No. Es deporte, no sentimientos. Y esos mismos sentimientos si te permiten ser del S/C. Coherencia. Y como dije arriba, para ver deporte, solo hace falta que te guste el mismo.

El rollo de los colores y demás es política.

Un saludo, y como muchos de aquí saben no pretendo molestar. Disculpas a quien se ofenda por mis comentarios[/quote]

Pero parece tan absurdo lo que dices que prefiero no comentar.

Un saludo.

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por killermiller » 25 Sep 2013, 11:16

Esa frase de es deporte no sentimiento me parece una gilipo.....

Si quiero deporte, pues me pongo a jugar- Yo el Tenerife Baloncesto lo veo como un sentimiento, he jugado en muchos equipos y he ido a ver a muchos mas, pero cuando se trata del Tenerife Baloncesto es algo completamente diferente a los demas.

Saber que llega el dia de partido y desde por la mañana estar pensando en largarme de clases o del curro pa prepararme y tirar pal pabellón. Llegar a la cancha y ver a mi compañeros de grada, hablar del equipo, charlar a veces con los jugadores antes del calentamiento, echar una mano a los empleados del club cuando hace falta .....

Estas cosas no las haria por ningun otro equipo, no me sale de dentro hacerlo.

El que habla sin saber, suele decir estas cosas, pero cuando lo has vivido mas de 10 años desde dentro, cuando te lo quitan es como si te faltara algo.

Yo he ido con el equipo por media españa, me he dejado todos mis ahorros para seguir al equipo, siendo estudiante es complicado sacar perras, pero yo me las arreglaba como podia para viajar y pagarme las entradas , abonos etc...

Llevo tanto tiempo ligado al club y echando una mano al club como voluntario en todo lo que se puede, que ya siento que parte del club es mio y que yo soy parte del.


Ahora, esto es deporte no sentimientos :wink:


Tenerife o Muerte :(( :(( :(( :(( :(( :((
Imagen

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 25 Sep 2013, 13:15

Francamente genca, no se que pretendes hacernos entender. O debe ser que soy duro de mollera y no lo entiendo. Ya sabemos que la sangre es roja, pero no se si comprendes lo que es el "sentido figurado" cuando hablamos de sentimiento blanquiazul o sangre blanquiazul. Cuando uno coge cariño a un club y lo ha seguido durante muchos años, eso no se borra de un plumazo. Como dije, hay gente que no tiene problema y lo que le interesa es ver élite. Ole sus huevos, pero yo no comparto esa idea. Al canarias lo puedo ver por tv. cuando lo dan porque no me cuesta ningún tipo de esfuerzo ni dinero, pero lo que no haría es ir al SM, pagar una entrada y meterme en un ambiente en el que no me siento cómodo. Me chirría el amarillo (esto es medio en broma Xd). Además no le voy a dejar ni un céntimo de mi dinero a un club donde la hipocresía es realmente sorprendente. Hipocresia por pretender aprovecharse de la posición de debilidad de mi club, pintándolo como un gran acuerdo en favor del baloncesto de Tenerife. Hipocresía por decir que la SAD la han conseguido sin dinero público, cuando todos sabemos que han habido favores e influencias políticas a puñados. Hipocresía por criticar al Tenerife el dinero público que recibía, cuando ellos tenían en la mano al ayuntamiento lagunero y a Teisol entre otros.
Simplemente es tener un poquito de dignidad, cuando te han maltratado del otro lado.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por genca » 26 Sep 2013, 01:05

Parece evidente que me he explicado bastante mal.

Entiendo perfectamente lo que son los sentimientos. Se lo que es llegar una hora antes al pabellón, ir a cada partido de pretemporada con la máxima ilusión y sacar dinero que no tengo para seguir al equipo por la península en su debut en la ACB por ejemplo o comprarme una equipación, o llegar a casa y meterme en internet solo para ver noticias de mi club. A eso no me gana nadie. Pero solo digo que objetivamente, para sentarme en un pabellón no hace falta nada de esto y para disfrutar de un deporte tampoco. Creo que hay que separar conceptos. Que no me guste un actor no significa que no vaya al cine a ver una de sus películas…

Y bueno, tampoco quiero marear la perdiz, es obvio que hay cosas que se me escapan y sencillamente no entiendo. Lo asumo y pido disculpas por el revuelo.

Como siempre, un saludo

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 29 Sep 2013, 11:53

como se ve que tampoco me he sabido explicar, no piendo dar un solo centimo a un club que ha tratado de hacer desaparecer, a la sordina, a mi equipo utilizando el convenio a su antojo y conveniencia y que no han hecho absolutamente nada, pese a lo puesto en el convenio, por unificar aficiones, (PROPOSITO DEL CONVENIO ES UNIR EL BALONCESTO Y NADA MAS REPRESENTATIVO DEL BALONCESTO QUE LAS AFICIONES, NO LO HAY) decidiendo insultarnos con una condiciones aberrantes y tampoco quiero rodearme de gente que celebra nuestra desaparicion con un ataud del cual se vanaglorian.
Prefiero ver baloncesto tranquilamente en casa u otra cancha, que con miedo a que un kinki me apuñale.
Con todas las humillaciones sufridas desde la prepotencia y la soberbia del entorno del cantera base, lamento muchisimo haberlos animado en el pasado y mas lamento aun haber pensado que eran un club mas de la isla cuando son un nido de traidores y buitres, que solo han esperado la oportunidad, de la mano del cabildo, para conseguir sus objetivos manipulando la opinion publica con el pretexto de "unir y salvaguardar el basket de la isla".
Cuanto asco me provocan.
Para los aludidos...

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 01 Oct 2013, 01:05

Yendo a una de las raíces de nuestros problemas baloncestísticos, quiero volver a poner el dedo en la llaga, sobre la continua salida de nuestros jóvenes más talentosos fuera de nuestra isla porque aquí simplemente ven que no tienen todas las posibilidades de mejora que fuera algunos clubes, pocos eso si pero haberlos "haylos", les ofrecen y la relación que hay en estas perdidas, tremendas para nuestro baloncesto de formación y la carencia de calidad de muchos de nuestros equipos.
El último en irse ha sido Javier Valeiras, un interior de solo 15 años, pero con 1.97-98 de altura y ya en la órbita de la feb. Se ha ido a la CBA de Las Palmas, la mejor salida posible si quería irse, dicho sea de paso, pero que deja en evidencia las carencias del baloncesto de formación de Tenerife. No voy a repetirme en lo mismo de siempre, pero si los mejores proyectos se van, y peor cuando son interiores con cierto nivel con los pocos que salen a nivel incluso nacional, pues nosotros y con ello nuestros equipos, Naútico, Santa Cruz y los de Primera Nacional se resienten y mucho. Ahí por cierto están los números que hicieron el sábado en la primera jornada de EBA el Nautico con varios jugadores del Tenerife del año pasado, muy poco nivel, y en el Santa Cruz con nivel solo un "veterano del Vietnam" como Rodríguez rinde a buen nivel entre los nuestros.
Es decir hay una correlación más que evidente entre la salida de nuestros mejores proyectos y la falta de nivel de nuestros equipos, al no contar con nuestros mejores jugadores que defienden camisetas foráneas en la mayoría de casos y asi el futuro de nuestro baloncesto es más que oscuro, porque solo se consigue tener un equipo competitivo, el Santa Cruz, trayendo a golpe de billetera a jugadores penínsulares o extranjeros, es decir en el momento que no tengan dinero y Rodríguez se jubile, adiós Santa Cruz en Eba, porque no hay casi canteranos de nivel en la isla para sustentar algun equipo tinerfeño en ninguna categoría nacional y asi es muy difícil montar un proyecto para el futuro, caso del Tenerife por ejemplo que es donde quería llegar, porque simple y llanamente no hay "materia prima", en que basar ningún proyecto con futuro.
Entonces para concluir, o se les ofrece a los chicos y a sus padres un proyecto serio y a medio-largo plazo, para que se queden y no se vayan, o como ahora seguiremos siendo "una colonia baloncestística" de otros clubes e islas, pues solo producimos chicos para que se vayan y rindan fuera, porque aquí, no hay proyectos serios, el C.B Tenerife, que los mantengan, lamentable y penoso pero totalmente cierto, pero es la situación actual, en general por lo menos, de nuestro baloncesto de formación y con ello de proyectos baloncestísticos futuros. Más claro, el agua.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:28