TENERIFE BALONCESTO 11-12
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 12 Ago 2013, 23:57

Me alegro de que haya respeto entre las dos aficiones, porque todos somos tinerfeños y peleándonos no vamos a ningún lado, aparte de que fuera se rían de nosotros, porque lo que pasa aquí no pasa en ningún lado. Entiendo la postura de ambas partes de no llevarse o no llegar a acuerdos, porque cada uno tendrá sus razones, pero como aficionado neutral, espero que con el paso del tiempo, en unos años, haya un sólo equipo en el área metropolitana, el que sea, que aglutine a todos y lleve 5.000 o más aficionados a la cancha, porque ese es el potencial del baloncesto en nuestra isla y de paso que haga una labor de cantera correcta, con una red amplia de filiales y vinculados para que nuestras promesas no se acaben yendo, como esta sucediendo, porque lo que esta pasando es un desastre para el baloncesto de base y sin cantera, como se esta demostrando ahora, no se va a ningún lado y nosotros repito, otra cosa no, pero cantera tenemos y el que muchos de los padres de los chicos no desprecien o minusvaloren como en la actualidad nuestra formación y se lleven corriendo a sus hijos, pensando que fuera "todo es una maravilla", cuando la realidad que luego se encuentran es bien distinta, porque nuestra formación no es peor que la de G.Canaria ni de muchas regiones de la Península, pero debe ser una labor de todos, no de unos pocos como ahora. Porque lo dicho, sin cantera no vamos a ningún lado.
Saludos

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 14 Ago 2013, 18:07

Tasaro, yo se que seria lo ideal, pero muchas humillaciones de muchos señoritingos he sufrido para subirme al carro de la felicidad y el amor. Se les ofrecio la oportunidad cuando jugaron playout ante Castellon (fui a animarlos porque en ese momento era neutral, pero las pancartas de la psb me convencieron que la gente que insulta a su vecino, buena no puede ser) y rechazaron unirse cuando el dentista aun no habia cometido burradas y lo dicho, la rechazaron con insultos y prepotencia. En ese momento la deuda no debia ser gran cosa, la de cualquier SAD que ya lleva varios años pagando contratos como dios manda y no pequeños contratos de pocas horas para camuflar gastos (imaginen como se paga el resto), ahora la nueva SAD sabra lo que es endeudarse de aqui a pocos años. En resumen, ese dia me demostraron que como unico entienden las cosas es con fuego delante.
Ah y yo no me escondo, les deseo lo peor y buscando la minima oportunidad estoy para hacer un ataud aurinegro (sin la bandera de la isla por supuesto) ya que el blanquiazul que hicieron lo tengo muy presente y jamas lo perdonare.
Para los aludidos...

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 18 Ago 2013, 13:35

Carliuka
Lo que comentas, ya me lo imaginaba, es tu opinión y aunque no la comparta la respeto, eso sin duda. Por ello comente que ójala algún dia, supongo que para cuando todos nosotros ya hayamos fallecido hablando claro, pues se pueda conformar un sólo equipo en el área metropolitana, que represente a todos los aficionados de la isla, es decir que para ello queda mucho tiempo y yo como señalo no creo que lo vea en vida.

Pd, lo del "enemigo interior", lo conozco demasiado bien, en Tenerife no hay más bobos y vendidos porque no caben. A mi este mismo año por defender solo que hubiese una justa paridad en las selecciones canarias infantil y cadete, porque estaban discriminando y claramente a chicos de Tenerife, cuando su nivel es casi el mismo e incluso en infantiles con más jugadores de nivel en nuestra isla, cuando solo de Tenerife se llevaron a ¡4 chicos! y el resto, 8, de G.C, por un seleccionador "tinerfeño", imagínate, me pusieron de vuelta y media, solo por decir la verdad y pedir equidad y justicia. Entonces que me vas a contar, si en el baloncesto tinerfeño, y en más cosas, el enemigo, lo tenemos dentro. Con gente asi, tenemos que lidiar, todos los días y asi, de culo, va el baloncesto de base en esta isla.

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 19 Ago 2013, 11:21

+1 Tasaro, sobretodo en lo de las categorias inferiores que se ve que lo dominas muy bien.
En lo otro, me da mucha rabia la imagen de doncellas apuradas que dan de cara al publico, pero despues por detras te conjugan un convenio que solo significa tu desaparicion, te la plantan y van a los periodicos diciendo que son otros los que mienten y que ellos siempre han querido la union.
De cara a ellos, han tenido al mejor presidente de su historia, al cesar lo que es del cesar y su gestion y su esfuerzo es, como poco, encomiable, pero a la hora de unir al baloncesto, que es lo que perseguia el cabildo (a pesar de sus corruptas artes) ellos tienen mas culpa que el Tenerife de la desunion, por lo dicho, no se puede plantear un convenio que es un insulto y despues ir llorando por sus periodistas amigos para que hagan campaña a favor y de desprestigio a la otra parte. No se conto con nosotros para nada, por eso hay muchos escollos que resolver (principalmente que su directiva no tenga miedo a sus grupos radicales a la hora de tomar decisiones de este calibre) y con algo de tiempo (no toda una vida o dos, como bien dices Tasaro) quizas se vea a La6, al resto de la aficion del Tenerife y a la gente que ya va a la hamburguesa, convirtiendo ese pabellon en una fortaleza inexpugnable.

Pero la realidad es muy diferente y han obrado de mala fe en la union, por ello, sigo mucho mas cerca de montar una fiesta cuando les vaya mal, que de sentirme participe del equipo "tinerfeño" que juega en la ACB.
Para los aludidos...

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 19 Ago 2013, 21:46

Carliuka
Con el grado de enconamiento que teneis las dos aficiones y después del fracaso de la fusión, siento ser realista. Pero es muy dificil que tú y yo, en vida, veamos un único equipo en nuestra isla, que una a todos los aficionados, ponle que como mucho lo veriamos de viejos y tampoco lo tengo claro. Siento decirlo asi, pero como me parece que como a ti tampoco te van las hipocresías,como a mí, pues lo decimos claramente.
Tendran que ser otros, que no hayan vivido estos enfrentamientos, y por lo tanto más jóvenes que nosotros, gente nueva, los que realicen y ójala con éxito la tarea, o sea ponle que no menos de 20 años, para vislumbrar algo y yo diría que 30 como pocos, para que frague algo serio y veamos ese club, y eso con suerte, porque con la mala leche que se gastan entre sí nuestros compatriotas, pues a lo mejor hasta más tarde, si es que se produce, que tampoco lo tengo claro.

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 19 Ago 2013, 23:38

muy dificil porque muchos son aleccionados desde pequeños contando la historia del Tenerife Diablos malos malisimos que maltrataron y trataron de desaparecer a los pobres, humildes y bienhechores laguneros..... Solo tienes que ver a la nueva peña, que empezaron diciendo en una red social que La6 se vendia al cabildo por un plato de papas cuando ésta nunca se ha metido con nadie a titulo generalizado (yo soy miembro y a titulo personal tengo mi opinion, pero a titulo general nunca nos hemos metido con nadie que no sea el cabildo, supongo que entiendes a lo que me refiero) o tambien puedes leer la web basketmania o el periodico el dia, donde escribe el que era socio nº1 de un equipo presumiendo de objetividad, pero sacando trapos sucios del Tenerife escudandose en la busqueda de la verdad y de mostrarla al publico, igualito que con su equipo del que hizo una campaña por la ACB que daba hasta asco de lo subjetivo que era, siendo ademas periodista del periodico mas regalado de Canarias.
Lo que quiero decir, que es un entorno insano y del que no me apetece nada formar parte, si desaparece el Tenerife se creara un equipo nuevo, el cabildo se hara responsable del pufo como maximo accionista y maximo culpable (si quiere y se deja de amenazar con denuncias, a lo mejor salen escaldados), y al igual que el antiguo canarias, que se jodan los acreedores y no nos mires que somos otro equipo, pero en esa secta no me meto.
Para los aludidos...

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 20 Ago 2013, 00:51

Carliuka
Te entiendo y no andas mal encaminado, por ello ni a medio plazo veo ese equipo representativo de todos, por eso te decía lo del largo plazo. Y si se configura, será superando todo eso que comentas y que bueno, esperemos que algún dia se consiga.
Sobre el nivel de pesebrerismo de la prensa en nuestra isla, pues me parece que todos lo conocemos, por eso no me extraña lo que comentas. En la isla y en el baloncesto y en muchas otras cosas, lo que falta y mucho es dignidad, eso que muchos no saben ni lo que es porque hace tanto tiempo que la perdieron, lamiendo c..... y denigrándose a nivel personal, que ya no se acuerdan y piensa el ladrón que todos son de su condición..... y de esa gentusilla, en nuestra isla, por desgracia hay mucha y a todos los niveles y a uno sabe le llegan cosas, que sonrojarían a cualquiera que tuviera un minimo de decencia. Pero lo dicho como todo eso se perdió en nuestro baloncesto y en nuestra sociedad, hace ya mucho tiempo, erradicar esas corruptelas y malos hábitos es muy difícil, porque además se las transmiten a los más jóvenes, por ello no queda más remedio que sobrellevarlas, eso si cada cuál como considere oportuno, por eso yo de todo ello, procuro mantenerme alejado lo máximo posible.

ivanvillanua
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ago 2013, 15:53

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por ivanvillanua » 21 Ago 2013, 19:03


killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por killermiller » 21 Ago 2013, 20:18

Villanua , andas perdido. esto es Tenerife Baloncesto, no santa cruz
Imagen

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 23 Ago 2013, 21:39

Villanua.......puff despues de su articulito en deporpress en contra del Tenerife..... mejor que cree un post del santa cruz
Para los aludidos...

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 24 Ago 2013, 15:40

Buenas gente!! Al tal basketcanario, no es necesario que nos cuentes la película de la historia del canarias, ya la sabemos. En cuanto al "dinero privado" de la SAD que han conseguido, permíteme que te puntualice: es más fácil conseguir capital de empresas como "promotora puntalarga" cuando los políticos afines a tu club, les "compensan" con tratos de favor en otros temas. Empresas como esa, la cual conozco bastante bien, no dan un paso sin asegurar otro, y precisamente causas como el deporte no son las que más les interesan. Amasar dinero como sea, es su fín asi que no me vengan con el cuento del dinero privado cuando han estado inmiscuidos las influencias políticas más rastreras para conseguir la pasta. Así también yo consigo dinero.
Personalmente intento pasar de odios sin sentido, pero lo que me toca las narices es que vayan de superguays por la vida, pensando que la gente es gilipollas.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por BasketCanario » 25 Ago 2013, 18:17

fsport escribió:Buenas gente!! Al tal basketcanario, no es necesario que nos cuentes la película de la historia del canarias, ya la sabemos. En cuanto al "dinero privado" de la SAD que han conseguido, permíteme que te puntualice: es más fácil conseguir capital de empresas como "promotora puntalarga" cuando los políticos afines a tu club, les "compensan" con tratos de favor en otros temas. Empresas como esa, la cual conozco bastante bien, no dan un paso sin asegurar otro, y precisamente causas como el deporte no son las que más les interesan. Amasar dinero como sea, es su fín asi que no me vengan con el cuento del dinero privado cuando han estado inmiscuidos las influencias políticas más rastreras para conseguir la pasta. Así también yo consigo dinero.
Personalmente intento pasar de odios sin sentido, pero lo que me toca las narices es que vayan de superguays por la vida, pensando que la gente es gilipollas.


Lo que tu quieras pero no es directamente el dinero de todos el que se empleo en la SAD...y lo que es mejor el Cabildo ni los políticos tienen la mas mínima fuerza en la SAD...que es lo que mato el invento del Tenerife Baloncesto...Prefiero de aquí a Lima que se hiciera así y no con dinero publico.
En cuanto a lo de la cantera de Baloncesto en Tenerife, un desastre como casi todo el deporte escolar y de cantera de nuestra tierra, lo que es una pena. Veis en algunas cosas se puede estar de acuerdo y no hace falta usar frases como "al tal basketcanario"...
Por cierto hay mas baloncesto en Tenerife aparte del Canarias, efectivamente esta el Santa Cruz que volverá a luchar por subir y esta el Náutico, ambos en EBA. Y el Tenerife isla Unica en femenina2. Eso en ligas nacionales...Luego y si queremos que lo de base mejore habrá que apoyaron...

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 26 Ago 2013, 00:53

Mis disculpas si te ofendí con lo de "al tal", no era mi intención. Por otro lado, ¿qué prefieres que tener una SAD con capital privado mediante argucias políticas, que dinero público? pues claro, yo también. Significa quitarte de encima al poder político, casi nada. Lo que quiero decir cuando algunos (no digo que tú) nos toman por tontos, es que vayan presumiendo de "la SAD del pueblo", "sin un duro de capital público", "en los tiempos que corren", "somos los primeros en España que lo hacemos", "nos han felicitado desde la península", ..... pensando que la gente de esta isla es subnormal profunda.
Dicho esto, dentro de la gravedad del Tenerife, lo mejor que podía haberle pasado es que el canarias consiguiera la SAD par que dejara de joder la marrana con la falsa unión.
Bye

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por BasketCanario » 26 Ago 2013, 19:07

Fsport: Acepto tus disculpas. de acuerdo en algunas cosas que dices sobre todo en que el Canarias con su SAD acaba de raíz con la conversión y permite a Tenerife Baloncesto intentar seguir vivo y por libre, pero no es menos cierto que en todo momento se Ha dicho que se contó con el apoyo de Cabildo y Ayuntamiento de La laguna para conseguir los apoyos necesarios...Siempre será peor usar dinero publico.

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por killermiller » 29 Ago 2013, 20:39

http://www.xn--deportetinerfeo-crb.es/baloncesto.html


Ultimas noticias sobre nuestro equipo
Imagen

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 31 Ago 2013, 15:18

Por cierto, Quintero ha abandonado el Unelco y ha fichado por el Tacoronte.


http://marchadeportiva.com/index.php/jo ... tacoronte/

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 07 Sep 2013, 00:22

He estado leyendo informaciones sobre la Primera Autonómica y para nuestra isla se mencionan 4 equipos ya seguros y posibilidad de un quinto, pero entre ellos no esta el Tenerife. Tan mal están las cosas que no va a salir ni en Primera Autonómica?. Si alguien sabe algo que lo comente.
S2

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 07 Sep 2013, 16:43

el maximo accionista esta claramente posicionado con los laguneros, tenemos a las ratas metidas dentro de casa. Creo que hay mas de un 50% de no salir en ningun sitio.
Para los aludidos...

Tasaro
Mensajes: 566
Registrado: 14 Feb 2012, 19:05

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por Tasaro » 07 Sep 2013, 19:57

Te voy a dar mi opinión, desde fuera evidentemente, pero creo que es lo que pensamos unos cuantos. Porque gente que sienta de verdad el club, no crean un plancha, con gente competente y honrada, que alguna habrá supongo en la capital y configuran una directiva que empiece a trabajar desde la base, por ejemplo el junior y a partir de ahí poco a poco, vaya configurando un club modesto, pero representativo en Santa Cruz?. Me parece, lo único viable, porque no puede ser que la capital no tenga un club mejor organizado que el Santa Cruz, que todos sabemos lo que es o un equipo de baloncesto de club privado como es el Naútico, como máximos representativos en la capital, porque para cualquiera que analice la situación, algo esta fallando y seriamente.
Porque sino sale nada, vuelvo a repetíroslo, el problema esta en los aficionados al baloncesto de Santa Cruz, asi de claro.

fsport
Mensajes: 490
Registrado: 04 Jun 2009, 16:25

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por fsport » 08 Sep 2013, 12:40

Simplemente un apunte: los aficionados al Tenerife Baloncesto no son solo de Santa Cruz. Respecto a la actualidad del club, el presidente dijo el otro día que van a intentar que el convenio de convergencia se cumpla. Todos sabemos que la intención es que se respeten las cantidades que tienen que entrar en el club, más que la continuidad (sin sentido por la sad canarista), de esta mentira de convenio. El problema es que en el cabildo más que ayudar, lo que se intentará es liquidarnos. Competir este año es una quimera, pero ese no es el problema. Lo importante es cumplir con los acreedores, cosa dificil ahora mismo. La cosa pinta mal, pero echo en falta acciones desde la directiva para sacar algo de dinero, que hacemos los clubs modestos y ayuda. Rifas, loteria navidad, .... son iniciativas que parece que no pero funcionan y ayudan. Está claro que no nos van a sacar de pobres pero no creo que en la situación actual, vengan mal dos o tres mil euros.
Por otra parte, la nota sacada por el administrador concursal es para mear y no echar gota. Patético peloteo al canarias, además de que era una cuestión que debió haber aclarado primero con el presidente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:30