TENERIFE BALONCESTO 11-12
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

carliuka

Re: TENERIFE BALONCESTO 11-12

por carliuka » 01 Oct 2013, 23:56

si hay reinos de taifas en el baloncesto senior, en las categorias inferiores son peores...
Para los aludidos...

killermiller

por killermiller » 03 Oct 2013, 10:15

Ahora parece que pedimos plaza en autonómica fuera de plazo. Que entremos o no depende del "si" de los demas clubes de la categoria http://marchadeportiva.com/index.php/el ... utonomica/
Imagen

Tasaro

por Tasaro » 03 Oct 2013, 17:22

Puede que al final salga y algo de eso me parece que ya esta hablado y negociado. Porque si no, no se mencionaría su vinculación con el Unelco para nutrirse de jugadores. Vinculación que por cierto les interesa a ambos, porque uno pone el equipo y el otro pone los jugadores, que si no, no tendrían equipo para jugar salvo en 2ª Autonómica y me da que los padres de algunos y los propios chicos del Unelco, no estaban por ello precisamente, de ahí, que hayan buscado el recurso del Tenerife.

http://marchadeportiva.com/index.php/lo ... aloncesto/

killermiller

por killermiller » 03 Oct 2013, 19:02

Tasaro escribió:Puede que al final salga y algo de eso me parece que ya esta hablado y negociado. Porque si no, no se mencionaría su vinculación con el Unelco para nutrirse de jugadores. Vinculación que por cierto les interesa a ambos, porque uno pone el equipo y el otro pone los jugadores, que si no, no tendrían equipo para jugar salvo en 2ª Autonómica y me da que los padres de algunos y los propios chicos del Unelco, no estaban por ello precisamente, de ahí, que hayan buscado el recurso del Tenerife.

Mirando los nombres que suenan,, no quedaria mal equipo. Dani dinamita en autonómica mete 20 puntos con la minga. Charlie Vivas ees muy buen jugador, ya jugo con nosotros en plata. Riverol fue el maximo anotador de la liga junior, mas de 25 puntos por partido. Perdomo aportará la experiencia y ayudara a los pives.

Esta por ver si el unelco tendrá pivots morenos para este año y que nivel tienen
Imagen

Tasaro

por Tasaro » 03 Oct 2013, 19:49

killermiller escribió:
Tasaro escribió:Puede que al final salga y algo de eso me parece que ya esta hablado y negociado. Porque si no, no se mencionaría su vinculación con el Unelco para nutrirse de jugadores. Vinculación que por cierto les interesa a ambos, porque uno pone el equipo y el otro pone los jugadores, que si no, no tendrían equipo para jugar salvo en 2ª Autonómica y me da que los padres de algunos y los propios chicos del Unelco, no estaban por ello precisamente, de ahí, que hayan buscado el recurso del Tenerife.

Mirando los nombres que suenan,, no quedaria mal equipo. Dani dinamita en autonómica mete 20 puntos con la minga. Charlie Vivas ees muy buen jugador, ya jugo con nosotros en plata. Riverol fue el maximo anotador de la liga junior, mas de 25 puntos por partido. Perdomo aportará la experiencia y ayudara a los pives.

Esta por ver si el unelco tendrá pivots morenos para este año y que nivel tienen

De los africanos no esperes mucho, porque cuando juegan con seniors la ventaja física que disfrutaban jugando con chicos de menor edad y físico que ellos, que es lo sucede en las categorías inferiores actualmente, desaparece y entonces tienen que recurrir a los fundamentos y claro de eso poco. Porque son chicos en su mayoría cercanos o en los 20 años, que han empezado a jugar muy tarde y con cierto nivel sólo aquí y entonces sus carencias técnicas son más evidentes. Eso si ayudar, ayudaran en el juego interior, porque es Autonómica, pero no esperes que te ganen los partidos. Sobre los que están, si no los han vendido ahora, pues en junior estarían Fa, un 2.10-11 duro en defensa pero verde en ataque y Bass un 3/4 más completo que el anterior y que si podría aportar más. Seguro que el Unelco para su junior traerá alguno más, pero también es seguro que estarán muy verdes para Primera, entonces en principio cuenta solo con esos que te he mencionado, salvo llegada de algún fuera de serie que no es probable precisamente.

killermiller

por killermiller » 03 Oct 2013, 19:59

Tasaro escribió:
killermiller escribió:

De los africanos no esperes mucho, porque cuando juegan con seniors la ventaja física que disfrutaban jugando con chicos de menor edad y físico que ellos, que es lo sucede en las categorías inferiores actualmente, desaparece y entonces tienen que recurrir a los fundamentos y claro de eso poco. Porque son chicos en su mayoría cercanos o en los 20 años, que han empezado a jugar muy tarde y con cierto nivel sólo aquí y entonces sus carencias técnicas son más evidentes. Eso si ayudar, ayudaran en el juego interior, porque es Autonómica, pero no esperes que te ganen los partidos. Sobre los que están, si no los han vendido ahora, pues en junior estarían Fa, un 2.10-11 duro en defensa pero verde en ataque y Bass un 3/4 más completo que el anterior y que si podría aportar más. Seguro que el Unelco para su junior traerá alguno más, pero también es seguro que estarán muy verdes para Primera, entonces en principio cuenta solo con esos que te he mencionado, salvo llegada de algún fuera de serie que no es probable precisamente.

Ya se que los morenos en senior no son gran cosa, pero un par de tios altos que estorben no vienen nada mal. Creo que todavia estamos a tiempo de encontrar algun pivot veterano y un base de nivel para tener 6-7 jugadores con experiencia y el resto completar con juniors
Imagen

Tasaro

por Tasaro » 03 Oct 2013, 21:50

Tienen que buscar buenos jugadores seniors, para la categoría porque este año ascender a EBA, esta más difícil que nunca. Los equipos madrileños no nos quieren en su grupo por el desplazamiento a nuestras islas y para ello su federación solo pone trabas y mas trabas a la presencia de equipos canarios en el grupo B de EBA. Lo último es que ya para esta temporada, el campeón de Primera de Canarias ya no sube directamente como antes, sino que tiene que ir a Madrid a jugarse el ascenso con el 1º y 2º de los madriles y el 1º castellano-manchego.
Suben dos eso si, pero para lograrlo tienes que tener un equipazo, porque el 1º y 2º de la Autonómica madrileña, tendrán nivel y el manchego no será manco, con lo cuál, duro, duro subir la próxima temporada, donde además comentan que se reduce el número de equipos en ese grupo madrileño de 16 a 14.
Es lo que hay, pero por lo menos se va a sacar un equipo en Primera, en principio, y menos es nada. Y yo lo digo y diré siempre, si en nuestra isla nos ponemos las pilas, no tenemos que envidiarle nada a nadie, pero para eso hace falta seriedad y trabajo y entre nuestros directivos, no hay mucho de eso, precisamente.

killermiller

por killermiller » 04 Oct 2013, 17:38

Este año si salimos lo de ascender lo veo imposible. primero por la calidad de algunas plantillas como Juventud Laguno o Tacoronte. Y segundo por el cambio en las fases de ascenso, si se consigue llegar no se si el club podria con los gastos de desplazar a toda la plantilla a Madrid y con la estacia de todo un fin de semana.

Primero que se confirme al 100% la inscripcion y ya después que sea lo que tenga que ser.

Viendo los nombres que han salido la plantilla podria ser algo asi.

Kilian Riverol-_________

Charly Vivas-Dani Dinamita

Wen Perdomo-_________

Susi Medina-__________

_______-________

Dejo algunos nombres mas de mi cosecha, no se si será posible.

Miguel Ryan: Creo que sigue libre, pero no se si estará por la labor de seguir jugando

Tony Hernandez: El año pasado en el EBA del San isidro, pero anteriormente jugo un año con ellos en autonómica

Ivan Alfonso: Base del Unelco creo que es junior. Lo he visto jugar en la "Pressiona Tenerife pro summer league"
Imagen

Tasaro

por Tasaro » 04 Oct 2013, 19:10

killermiller escribió:Este año si salimos lo de ascender lo veo imposible. primero por la calidad de algunas plantillas como Juventud Laguno o Tacoronte. Y segundo por el cambio en las fases de ascenso, si se consigue llegar no se si el club podria con los gastos de desplazar a toda la plantilla a Madrid y con la estacia de todo un fin de semana.

Primero que se confirme al 100% la inscripcion y ya después que sea lo que tenga que ser.

Viendo los nombres que han salido la plantilla podria ser algo asi.

Kilian Riverol-_________

Charly Vivas-Dani Dinamita

Wen Perdomo-_________

Susi Medina-__________

_______-________

Dejo algunos nombres mas de mi cosecha, no se si será posible.

Miguel Ryan: Creo que sigue libre, pero no se si estará por la labor de seguir jugando

Tony Hernandez: El año pasado en el EBA del San isidro, pero anteriormente jugo un año con ellos en autonómica

Ivan Alfonso: Base del Unelco creo que es junior. Lo he visto jugar en la "Pressiona Tenerife pro summer league"

A Ivan descartalo, por lo menos por ahora, porque se ha ido a estudiar a la Península este año, aunque si el equipo se consolida para el año próximo no lo descartes.

angell69

por angell69 » 04 Oct 2013, 20:48

LIGA SUPERMANAGER.

Los que queráis apuntaros, CÁCERES CLAVE 1234

Mximo 1 equipo por jugador
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

killermiller

por killermiller » 05 Oct 2013, 11:26

Otro nombre mas. El base ex del canarias y juventud laguna David Ormazabal

Por cierto en twitter se ha creado un movimiento para que el club pueda inscribirse en Autonómica, bajo el hastag #12quierenjugar.

Por ahora parece que hay movimiento alrededor de este hastag
Imagen

Tasaro

por Tasaro » 07 Oct 2013, 18:03

Lo siento, pero por lo visto no ha habido suerte y el Tenerife no saldrá en Primera Nacional. No hubo unanimidad y solo dos clubes respaldaron por lo visto su participación.

http://marchadeportiva.com/index.php/el ... utonomica/

ISLABONITA

por ISLABONITA » 07 Oct 2013, 19:53

Tasaro escribió:Lo siento, pero por lo visto no ha habido suerte y el Tenerife no saldrá en Primera Nacional. No hubo unanimidad y solo dos clubes respaldaron por lo visto su participación.

http://marchadeportiva.com/index.php/el ... utonomica/

Lo siento mucho : se que quiere decír quedarse sin baloncesto y sin tus colores.
En La Palma, también este año, el U.B sale con su junior como Equipo puntál : y gracias a dios que queda esto, y las categorias juveniles y infantiles (donde juega mi hijo). SUERTE Y A SEGUÍR LUCHANDO :brindo por eso:

carliuka

por carliuka » 08 Oct 2013, 15:19

gracias chicos, hay mucho sinverguenza que vota en contra y sin embargo ya dio la espantada el año pasado no presentandose. En cuanto al resto, mas sinverguenzas aun, llevados por sus odios y manias personales, preferian liga de 9 antes que de 10, ademas de dejar a 12 jugadores amateur sin jugar este año SIN VERGUENZAS!
Para los aludidos...

basketsc

por basketsc » 09 Oct 2013, 10:08

carliuka escribió:gracias chicos, hay mucho sinverguenza que vota en contra y sin embargo ya dio la espantada el año pasado no presentandose. En cuanto al resto, mas sinverguenzas aun, llevados por sus odios y manias personales, preferian liga de 9 antes que de 10, ademas de dejar a 12 jugadores amateur sin jugar este año SIN VERGUENZAS!

Sin verguenza, sinvergüenza son los directivos del Tenerife mi equipo. Que coño están haciendo todo el día haciendo el ridículo un día si y otro también. Tuvieron un plazo enorme para matricularce en el cole pero claro, ahora los sinverguenza son los otros.
Prefiero morir con dignidad que vivir arrodillado. Que vergüenza a que coño juegan. Me da la impresión que intentan aguantar aguantar hasta que vendan el AVAL y después cierran.
No lo entiendo a lo que juegan alguien me lo puede explicar sin echar la culpa a los demás.

Gonzaka

por Gonzaka » 09 Oct 2013, 12:56

Ánimo a todos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

carliuka

por carliuka » 09 Oct 2013, 17:22

gracias Gonzaka.

Basketsc resulta que se consiguio tarde el dinero para participar, supongo que estas al corriente de que tenemos a TODO DIOS en contra y hay dos millones de cuestiones como la concursal, el puñetero convenio que aun sigue dando por el mismisimo y los acreedores. Ahora mismo hay que tener muchas pelotas para estar en el sitio de ellos, si se hizo tarde es porque no se pudo hacer antes. Otra cosa es que ciertas cosas como la desinformacion si sean reprochables, lo demas no.
Resulta que pa una vez que conseguims dinero privado, se dedican a sacar mierda por otros lados, si es que esta **** isla tiene lo que se merece.
Para los aludidos...

basketsc

por basketsc » 09 Oct 2013, 18:20

carliuka escribió:gracias Gonzaka.

Basketsc resulta que se consiguio tarde el dinero para participar, supongo que estas al corriente de que tenemos a TODO DIOS en contra y hay dos millones de cuestiones como la concursal, el puñetero convenio que aun sigue dando por el mismisimo y los acreedores. Ahora mismo hay que tener muchas pelotas para estar en el sitio de ellos, si se hizo tarde es porque no se pudo hacer antes. Otra cosa es que ciertas cosas como la desinformacion si sean reprochables, lo demas no.
Resulta que pa una vez que conseguims dinero privado, se dedican a sacar mierda por otros lados, si es que esta **** isla tiene lo que se merece.

Lógicamente que no estoy al corriente de esas cosas pq solo soy una aficionado o un antigua aficionado del Tenerife cada día más cansado. Mueran con dignidad por favor.
Solo dos cosas:
TODO DIOS en contra (Por algo será)
si es que esta **** isla tiene lo que se merece (Penoso y desafortunado comentario)
El sábado estaré viendo el derby en el palacio municipal de los deportes, buen baloncesto y buen ambiente seguro.

Un saludo.

carliuka

por carliuka » 09 Oct 2013, 20:17

pues ahi esta la cosa, yo soy subjetivo porque es el club de mi corazon y me duele todo lo que pasa en él y tu eres subjetivo porque no tienes ni idea al enterarte por otros medios de las cosas, y resulta que suelen ser medios que odian al Tenerife como cualquier canarista radical, por tanto, nunca te vas a enterar y siempre te vas a enterar de lo malo.
Para los aludidos...

Tasaro

por Tasaro » 10 Oct 2013, 22:03

He leído que hay un administrador concursal que esta saneando el club, es lo mejor que le puede pasar. Luego si al final sigue la Directiva actual u otra que venga, una vez saneado debería plantearse como lo más prioritario y fundamental, comenzar a crear una cantera, no cuesta tanto y serían los cimientos del nuevo equipo, porque sin cantera no hay futuro y con la crisis actual se esta demostrando cada vez más. Esta debería empezar por los más pequeños, Alevín o Premini, creando arraigo en ellos y evidentemente en sus padres e ir con esos chicos subiendo de categoría, si se hace asi, puede que el Tenerife vuelva a ser un club representativo, si no se hace asi, el nuevo club tendrá los pies de barro y en poco tiempo desaparecerá y puede que ya irremediablemente.