Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por CAU OVIEDO » 17 Abr 2017, 00:18

Va..., que no, que sigues como haces siempre.

Menor valoración del finlandés que Mo. Por esto la valoración es una referencia pero en ningún caso algo definitivo para calificar a un jugador. Yo soy fan de Steinarson, pero a pesar de esa predisposición creo que soy objetivo cuando opino que es mucho mejor que Mo. Cuando el segundo ha estado en pista se nos han acercado en el marcador, cuando lo estaba Seinarson nos alejábamos a más de diez. Claro que también depende del conjunto de ese momento, de los compañeros que le acompañan, pero... es más sintomático que lo de la valoración. No entiendo por tanto que cuando casi nos igualan al final del partido, ha estado Mo, creo incluso que el finlandés es mejor defensor. Esto sin recurrir a su actuación en el partido anterior contra Clavijo, donde fue hasta máximo reboteador, fue un espectáculo.

No me gusta la defensa, no me refiero a individualidades y defectos de estas, que las hay, a Mo se le van en los bloqueos casi siempre, la pintura a veces está vacía por desajustes silenciosos (no hablan y avisan que ha habido cambio o lo deshacen) (eso se llamó antes el sexto jugador). Los números de Huskic son buenos, pero yo le veo en ataque un poco alejado y sin fajarse, solo con bloqueos en la bombilla no creas el peligro de los balones dentro, allí y en devoluciones exteriores.

Y.... ojo, si Oviedo queda entre los cinco primeros, juega como segundo los play off. Apostaremos entonces por volver a Orense. No estaría mal, para quitarnos la espinita del mal partido y porque evitaríamos viajes a Melilla, Mallorca o alguno de esos viajes caros.

Esperaremos a la rueda de prensa mañana de Tizona, nos enteraremos de la resolución a fondo y veremos qué futuro ven. (Seguro que sabremos mucho más que lo escuchado esta noche en "Tirando a Fallar", de Esradio, han hablado un poco al principio y nada, vuelta a la NBA, hale..., al patapum y el baloncesto físico y musculado. Cualquier partido de la Euroliga de esta año tiene más ingenio, creatividad y en definitiva, BALONCESTO, que todos esos peñazos de esa NBA. Si, concedo lo de rapidez de manos y piernas, pero no deja de ser físico. Creo que algunos de esas figuras aquí no cabría, no se adaptaría, ya hubo casos. No digamos entrenadores, fracasan en el Barcelona y acaban brillando en la NBA, incluso dirigiendo la pachanga esa de... Las estrellas.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por porburgos » 17 Abr 2017, 15:11

Bran Brine lleva 3 meses en numeros negativos de escandalo,a este sr no entiendo como se puede fichar a un jugador asi,un error de Albano,pero tengo que reconocer que algun fichaje de el es bastante bueno,pero el australiano es lo peor que se ha visto por estos lares en años :postureo:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por porburgos » 17 Abr 2017, 16:35

Los jugadores Bulic y Gintvainis del Huesca me impresionaron y seguro que no cobran ni la mitad de Brando Bride,en la agenda del equipo.Albano a estos dos juagores les ficharia sin duda si estamos en leb oro,ya se tenia que hablar con ellos rapidamente :)

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por leru » 17 Abr 2017, 22:12

Yo creo que Mo es mejor jugador que Steinarson (que está que se sale por cierto) pero no lo está demostrando, da pena verle deambular por la pista sin motivación alguna.
No es ni la sombra del jugador que vimos al principio y parece que no ha tocado fondo.
Con Huskic nos pasa parecido no está dando ni la mitad de lo que atesora, lo mismo que Brine, yo no me creo que no tenga más de lo que le hemos visto.
Sacamos los partidos porque vamos sobrados de calidad individual, pero como equipo aburrimos, somos mediocres y nos puede ganar cualquiera.
Está cada día mas claro, falla la gestión y va cada día a peor.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por CAU OVIEDO » 17 Abr 2017, 22:49

Yo creo que Mo no lo demuestra porque es un dos y creo que con el tiempo se reconvertirá.
Para base además de sus facultades físicas tan extraordinarias, hace falta cabeza, visión, saber mandar. Eso lo hace muy bien Steirnarson, Mo creo que no. Abusa de pases complicados y no aprovecha esas entradas que puede hacer porque no lee bien los espacios, ver eso es imprescindible para un base.
Además un base tiene que tener personalidad, entereza y tiene que tener el carácter suficiente para no venirse abajo. Mo en Orense y otros partidos... se nos bajó. En cambio el otro, el finlandés es intenso, listo, valiente, se la juega cuando los demás no lo hacen, lee el juego, ve los espacios y no tiene mal tiro.
Pero bueno, espero que algún día lo demuestre porque es muy joven y tiene otras condiciones.

En la página de TIZONA CB tenéis el comunicado del club. Hay una frase que.... Dicen que van a por todas. Tienen reunión con la FEB y creo que con A€B, puede ser antológico lo que salga de todo eso. Han pasado de ser ridiculizados por algunos burgaleses, en este foro inclusive, a ser reconocidos en todo el país y los que han devuelto la dignidad que nos quitaron a los seguidores y a los burgaleses. He comprobado el reconocimiento fuera de aquí.

Que no nos gustaron cosas del partido del domingo, a la vista está, incluso Epi lo dice, pero no perdamos el norte, es una liga con la rebelión de los de abajo, cualquiera te puede ganar, cada partido cuesta sacarlo por débil que sea el contrario. En Vitoria ganamos dejando constancia de la superioridad, pero Breogán perdió con ellos. Huesca nos costó, pero en Logroño se paseó. Menos San Sebastián los demás somos vulnerables juguemos contra quien sea.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por rigal » 17 Abr 2017, 23:28

Veo a Melilla, Burgos y Breogán en situación parecida: Plantilla para más y verbena de cabeza.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por proigravshii » 18 Abr 2017, 09:44

CAU OVIEDO escribió:Yo creo que Mo no lo demuestra porque es un dos y creo que con el tiempo se reconvertirá.
Para base además de sus facultades físicas tan extraordinarias, hace falta cabeza, visión, saber mandar. Eso lo hace muy bien Steirnarson, Mo creo que no. Abusa de pases complicados y no aprovecha esas entradas que puede hacer porque no lee bien los espacios, ver eso es imprescindible para un base.
Además un base tiene que tener personalidad, entereza y tiene que tener el carácter suficiente para no venirse abajo. Mo en Orense y otros partidos... se nos bajó. En cambio el otro, el finlandés es intenso, listo, valiente, se la juega cuando los demás no lo hacen, lee el juego, ve los espacios y no tiene mal tiro.
Pero bueno, espero que algún día lo demuestre porque es muy joven y tiene otras condiciones.

En la página de TIZONA CB tenéis el comunicado del club. Hay una frase que.... Dicen que van a por todas. Tienen reunión con la FEB y creo que con A€B, puede ser antológico lo que salga de todo eso. Han pasado de ser ridiculizados por algunos burgaleses, en este foro inclusive, a ser reconocidos en todo el país y los que han devuelto la dignidad que nos quitaron a los seguidores y a los burgaleses. He comprobado el reconocimiento fuera de aquí.

Que no nos gustaron cosas del partido del domingo, a la vista está, incluso Epi lo dice, pero no perdamos el norte, es una liga con la rebelión de los de abajo, cualquiera te puede ganar, cada partido cuesta sacarlo por débil que sea el contrario. En Vitoria ganamos dejando constancia de la superioridad, pero Breogán perdió con ellos. Huesca nos costó, pero en Logroño se paseó. Menos San Sebastián los demás somos vulnerables juguemos contra quien sea.

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 49799.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por Supersonic_Burgos » 18 Abr 2017, 09:51

Esto promete estar entretenido. Sólo pido que nos llevemos bien y nos dediquemos a sumar y no restar, empiezo a intuir un enfrentamiento Tizona-Miraflores que no me gustaría nada en absoluto.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por CAU OVIEDO » 18 Abr 2017, 10:43

Totalmente de acuerdo, pero yo soy poco optimista, habrá enfrentamientos (ya los hay desgraciadamente). Anda que lo que se podría hacer uniendo fuerzas..., pero no lo veo. El Alcalde ya ha dado muestras de su antipatía hacia Tizona, tras su cese en LEBoro animó a los actuales a que hubiera baloncesto, la FBCyL en contra de lo que debiera hacer y tras alguna buena palabra, vamos..., sin duda ya sabemos hacia dónde se postulará en silencio. Jesús, presidente de Miraflores y persona conciliadora ya dijo que se iba, Ese es el panorama.

Las competencias son buenas como acicate en cada lado para superarse, pero la unión podría se mejor aunque se me antoja difícil. Aquí no somos descarnados contra nadie, tal vez alguna vez se opina hacia actuaciones de Epi, pero es normal. Tras esto tan tranquilo, hay sin duda en muchas personas posturas tomadas hacia algún lado, baste leer en las opiniones del digital de DB el día 13 donde un tal Cantal se despacha a gusto contra uno de los bandos. Sin duda en baloncesto la gente es menos exaltada que en otras facetas del deporte, pero... subyace una animadversión hacia algunos verdaderamente dura. Yo os recomendaría que lo buscárais, está lleno de datos y matices, yo no domino estos arcanos como para ponerlo. (Si alguno lo puede hacer, sería interesante). Creo que tiene opiniones en dos días diferentes. (Demasiado duro y personalizando, pero....)

Yo creo que Breogan tiene una plantilla un poquito descompensada, no lo veo como alguien que pudiera dar más de sí. Aunque al leer en su foro parece lo contrario, pero...
Lo de Melilla es lo de todos los años.

Si antes estaba enmarañado todo esto, creo que este verano vamos a necesidad hemeroteca y hasta brújula para acordarnos de todo y para ver el rumbo de toda esta complejidad.

De todas las formas, soy ahora seguidor de Miraflores, pero me ha hecho una ilusión enorme ver que TRAS TANTA CRÍTICA, dejan la competición, mantienen el club y se dedican a pleitear contra esos gigantes a los que han derrotado y.... espera... que no ha acabado. Tras la victoria vuelven. Naturalmente era una tontería seguir poniendo dinero para que nos tomaran el pelo e ignoraran. ¡¡¡¡Toma desprecio....!!!!!

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por CAU OVIEDO » 18 Abr 2017, 11:12

"EL CORREO DE BURGOS HOY".

El CB Tizona no se conforma con su primera gran victoria en la guerra que mantiene con la ACB y batallará hasta que sus méritos deportivos se vean recompensados con un lugar en la máxima categoría. Puede que la resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia cambie de inmediato el panorama para los equipos que den el salto en el futuro, pero aún queda por resolver la histórica deuda que la elite contrajo con el baloncesto burgalés.

«Creemos que tenemos el derecho a jugar en ACB y lo vamos a usar», subraya Miguel Ángel Benavente, presidente del club local. CB Tizona y ACB intercambian ahora los papeles en su particular lucha en los despachos y los castellanos están dispuestos a utilizar toda la fuerza. «Las reglas del juego han variado y estamos mejor posicionados», valora el dirigente local.

La entidad deportiva burgalesa ha iniciado una pequeña tregua a la espera de noticias procedentes de Barcelona. Y entre las diferentes opciones que se barajan en El Plantío se encuentra el ofrecimiento de una plaza en la máxima categoría. En caso contrario, el Tizona seguirá su camino en los juzgados.

En este escenario, ¿puede el CB Tizona jugar en ACB en la temporada 2017-2018? «La puerta está abierta», zanja Benavente. «Es algo que exigimos y que queremos hacer lo antes posible. Si se nos ofrece para la temporada que viene, mejor», añade.

Aunque la directiva burgalesa se muestra «abierta al diálogo» con su íntimo archienemigo, la pelota está en el tejado de la organización representada por Francisco Roca. Y, por primera vez desde que las posturas se enquistasen en el lejano 2014, el Tizona ha tomado la iniciativa. «Estamos a expensas de que nos propongan algo, pero no vamos a renunciar a nada, ni en lo deportivo ni en lo económico», avisa Benavente.

El presidente azulón recuerda quelos pasos completados hasta el momento tienen como objetivo último «poner al deporte de Burgos donde se merece y donde debe estar». Llegados a este punto, echarán el resto en defensa de sus derechos deportivos y en busca de una compensación económica por los perjuicios causados. «Desgraciadamente, dejamos de fichar a los mejores jugadores y técnicos para fichar al mejor equipo de abogados. Fue una decisión dura, pero acertada», se felicita.

El club deportivo local confía en que la asamblea de ACB programada para hoy sirva para aclarar el panorama. «Entiendo que sacarán conclusiones y que se pondrán en contacto con nosotros», avanza Benavente, quien recalca el espíritu de «entendimiento» mostrado por el equipo burgalés desde antes de que arrancara el proceso.

El Autocid Ford dejó su posición en el baloncesto profesional hace dos años para centrarse en la batalla iniciada en los despachos, un «paréntesis» que puede cerrarse pronto si la elite mueve ficha para encontrar una solución pactada. En caso contrario, la guerra vivirá su próximo capítulo en los juzgados. «Queremos jugar en ACB y si es mañana, mejor que pasado», insisten en el club azulón.

Siguiendo esta política de diálogo, Fernando Andrés matiza que la situación requiere una dosis extra de paciencia. «Estamos en una posición de espera. Adelantar acontecimientos es innecesario porque el futuro está por escribir», explica el patrón del proyecto, quien invita a ACB a cambiar su estrategia. «Cuando lleguen las posibles propuestas buscaremos lo mejor para todos, pero deben volver a estudiar su estructura económica y deportiva», indica.

El anuncio del CB Tizona coincidió con el segundo aniversario de la despedida del Autocid Ford al baloncesto profesional. La directiva echa la vista atrás y recuerda lo vivido en el verano de 2015, cuando el sueño se rompió en mil pedazos. «Aquellos días tristes nos han proyectado a este momento de alegría», subraya el presidente del equipo burgalés.

Esta vez, David ha herido a Goliat. «La resolución de la CNMC es importante para el devenir del baloncesto español y, posiblemente, aún no sabemos valorarla», añade.

Desde luego, el camino ha sido largo y tortuoso. También ingrato. Pero ahora el Tizona ve recompensado tanto esfuerzo. Miguel Ángel Benavente y Fernando Andrés, arropados por todos los miembros de la junta directiva, agradecieron la labor desarrollada tanto por el equipo de abogados de Burgos -José María Benlloch y David García- como por Javier Salinas y Pedro Suárez, los profesionales del despacho Ramón y Cajal de Madrid. «Esto es un éxito de la gente que ha trabajado con nosotros, de nuestros técnicos y jugadores y de la afición», señala el presidente.

El empresario destaca las «duras palabras» con las que Competencia se refiere a la ACB en su resolución, ya que considera que las condiciones económico-administrativas impuestas por la elite son «desproporcionadas, inequitativas y discriminatorias». Las conclusiones resumen en cinco puntos un expediente de más de 7.200 folios que, finalmente, ha dado la razón a la causa burgalesa.

La CNMC considera que los requisitos exigidos colocan a los nuevos clubes en una «situación de desventaja». Además, tilda de «injustificada» la cuota de entrada establecida para los recién ascendidos porque «no existe ningún argumento que acredite su necesidad dentro del sistema organizativo» de una liga «fosilizada» en la que ocho clubes no han abonado ni el canon ni el fondo de regulación de ascensos y descensos.

Estos argumentos respaldan el planteamiento del club burgalés, uno de los equipos cuyos ascensos se vieron «obstaculizados» por las condiciones planteadas por una organización que incurrió en una «infracción continuada» durante 25 años.

La directiva azulona celebra el éxito conseguido en solitario, ya que el resto de clubes de LEB Oro (los cuales se beneficiarán ahora de los logros del Tizona) optaron por dar de lado a la causa burgalesa. «Todo esto nos ha servido para conocer a las personas y saber quién es quién», explica Miguel Ángel Benavente.

En esta línea, Fernando Andrés asegura que a lo largo del proceso el equipo local se ha encontrado «con mucha gente buena y generosa», pero también con personas «que viven del deporte». «Hemos recibido muchos apoyos y también críticas. Algunas tienen razón, otras llegan por desconocimiento y muchas han deteriorado nuestra imagen y han faltado al respeto a nuestros directivos», lamenta el patrón, quien reconoce que el CB Tizona se ha mostrado «como un club molesto» al que ahora le ampara la razón.



Creo que hubo alguno que no se creyó que no todos los clubs habían pagado el canon y demás impuestos caciquiles. Ahí está bien claro

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por CAU OVIEDO » 18 Abr 2017, 11:20

"EL CORREO DE BURGOS" hoy:

La directiva y los abogados del CB Tizona han mantenido una actitud positiva a lo largo de este largo proceso. A medida que el esfuerzo comienza a dar sus frutos, el panorama se aclara. La reciente resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia no solo cambiará de inmediato la estructura del baloncesto español, si no que refuerza otras causas abiertas por el club azulón.

Cabe recordar que el CB Tizona impulsó de forma paralela una acción declarativa con el objetivo de recibir el visto bueno a la transmisión del canon adquirido al CB León y dar validez así a los requisitos económicos aportados por la entidad azul tras su ascenso de 2015. «Adquirimos unos activos que constan en el balance y, además, cumplimos con el resto de condiciones. Creemos que dará sus frutos», explica Miguel Ángel Benavente.

El CSD resolverá "en pocos días" el caso Milosevic
De forma paralela a la lucha contra ACB, el CB Tizona no descuida el frente abierto para defender sus intereses ante la FIBA. El máximo organismo internacional aplica al club azulón la sanción impuesta en su día al CB Atapuerca por el caso Gloger y el conflicto estalló tras la contratación de Nemanja Milosevic en la temporada 2013/2014.

La retirada de la licencia federativa al jugador montenegrino obligó al CB Tizona a pedir la mediación de un Consejo Superior de Deportes que ignoró la petición azulona.

Entonces, el club burgalés acudió a los juzgado. La sentencia de lo Contencioso-Administrativo obliga al CSD a estudiar de nuevo este caso y a «resolver sobre el fondo del asunto» al entender que el organismo «se había desentendido inicialmente».

José María Benlloch, abogado del equipo local, avanza que el CSD emitió recientemente un requerimiento al Tizona para que el club reiterara el suplico de la demanda. Pendiente de ejecución, la directiva rezuma optimismo y espera una resolución «en pocos días».

Precisamente, las relaciones del Tizona con el exministro Wert y el anterior presidente del CSD, Miguel Cardenal, acabaron por romperse. Sin embargo, los dirigentes azulones destacan la buena sintonía que mantienen con el actual secretario de estado para el Deporte, José Ramón Lete. «Afortunadamente, el CSD tiene nuevo presidente, un hombre de deporte. En la reunión que mantuvimos con él quedó claro que había otro talante», señala Miguel Ángel Benavente, mandatario del equipo castellano.

El Tizona tiene programado un nuevo encuentro con Lete para tratar el efecto de la resolución de Competencia contra ACB. También se producirá en los próximos días una reunión con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

Ambos son actores fundamentales en las negociaciones a tres bandas que mantienen sus organizaciones con ACB para diseñar el nuevo convenio del baloncesto español. Así, el CB Tizona solicita un lugar de privilegio «como oyente» en esas conversaciones al haber provocado el cambio en el funcionamiento del deporte de la canasta.



Esto en recuerdo de aquellos encogidos que dijeron que qué creían que iban a lograr: DIGNIDAD PARA BURGOS Y PARA EL DEPORTE EN GENERAL.
Vaya mosca coj..., les ha salido a tanto caciquillo de instituciones por ahí.

Esto lo copio porque hay gente de otras provincias que lee el foro.

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por Governor of Burgos » 18 Abr 2017, 16:44

CAU OVIEDO escribió: El Alcalde ya ha dado muestras de su antipatía hacia Tizona, tras su cese en LEBoro animó a los actuales a que hubiera baloncesto

Amigo CAU, me duelen tus palabras, infundadas y, sin lugar a dudas, muy alejadas de la verdad. YO, que frecuentaba el palco de El Plantío y los canapés de los descansos. YO, que ofrecí una ampliación del polideportivo pagada por la Junta si se subía a ACB. YO, que ofrecí un milloncejo de € en 4 cómodos plazos. YO, que puse boina a la plaza de toros pensando en el Tizona. YO, que presté el balcón de mi ayuntamiento para la celebración del ascenso. YO, que salí en todas las fotos. YO, que amplié la terraza de mi ático para colgar mi colección de bufandas del Tizona. En definitiva, YO que siempre estuve ahí, sin ningún interés partidista y sin buscar ningún rédito electoral.
No sabes cuán dolido está mi corazón azul y naranja por tus palabras.
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por leru » 18 Abr 2017, 17:14

Vaya subidón leer el correo de hoy.
Parece que nuestyo Tizona (después del disgusto de 2015) vuelve por sus fueros.
Será un proceso largo casi seguro pero alegra ver que siguen en la brecha y con un objetivo claro y contundente.
Mucho ánimo y nuestro apoyo saben que lo tienen.

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por arlanzon » 18 Abr 2017, 18:37

Le están dando vida a esto llamado baloncesto y hay que alegrarse por ello.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por CAU OVIEDO » 18 Abr 2017, 20:13

Si, pues lo del Diario de Burgos tampoco es baladí. Hablan clarito y apuntando

Cómo habrá sido la contundencia del desenlace que ni los críticos de nacimiento, ni los que siempre encuentran algo para decir algo destructivo, no han salido (AÚN). Vaya contestación a tanto portazo, a tanto desprecio y a tantos como nos quisieron callar e ignorar.
Hay algún federativo al que no le gusta nada como se van desarrollando los acontecimientos. Nada de líos y menos triunfantes de quien tan poco han ayudado y tanta manía han tenido. Cuando hablan de algunos que viven del baloncesto... va por ahí el tema. Cuánto viaje (a veces con las esposas). Los sumisos de provincias les han salido respondones y ojo, que no han terminado.

Qué mal me olió lo poco que hablaron en Tirando a Fallar el domingo, con lo que han traído y llevado este tema de los ascensos y el canon otras veces... mmmm.... qué rarito. Una pequeña mención al principio y....

La repercusión en otros clubs a nivel nacional es bestial a juzgar por los que contacto. Pero qué solitos les han dejado y ahora hale, a coger las nueces a codazos.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por QUEREMOS PABELLON » 18 Abr 2017, 23:23

Sabemos algo de la reunión de la A€B de hoy?

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por QUEREMOS PABELLON » 18 Abr 2017, 23:38


rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por rouquinho » 19 Abr 2017, 01:57

CAU OVIEDO escribió:Totalmente de acuerdo, pero yo soy poco optimista, habrá enfrentamientos (ya los hay desgraciadamente). Anda que lo que se podría hacer uniendo fuerzas..., pero no lo veo. El Alcalde ya ha dado muestras de su antipatía hacia Tizona, tras su cese en LEBoro animó a los actuales a que hubiera baloncesto, la FBCyL en contra de lo que debiera hacer y tras alguna buena palabra, vamos..., sin duda ya sabemos hacia dónde se postulará en silencio. Jesús, presidente de Miraflores y persona conciliadora ya dijo que se iba, Ese es el panorama.

Las competencias son buenas como acicate en cada lado para superarse, pero la unión podría se mejor aunque se me antoja difícil. Aquí no somos descarnados contra nadie, tal vez alguna vez se opina hacia actuaciones de Epi, pero es normal. Tras esto tan tranquilo, hay sin duda en muchas personas posturas tomadas hacia algún lado, baste leer en las opiniones del digital de DB el día 13 donde un tal Cantal se despacha a gusto contra uno de los bandos. Sin duda en baloncesto la gente es menos exaltada que en otras facetas del deporte, pero... subyace una animadversión hacia algunos verdaderamente dura. Yo os recomendaría que lo buscárais, está lleno de datos y matices, yo no domino estos arcanos como para ponerlo. (Si alguno lo puede hacer, sería interesante). Creo que tiene opiniones en dos días diferentes. (Demasiado duro y personalizando, pero....)

Yo creo que Breogan tiene una plantilla un poquito descompensada, no lo veo como alguien que pudiera dar más de sí. Aunque al leer en su foro parece lo contrario, pero...
Lo de Melilla es lo de todos los años.

Si antes estaba enmarañado todo esto, creo que este verano vamos a necesidad hemeroteca y hasta brújula para acordarnos de todo y para ver el rumbo de toda esta complejidad.

De todas las formas, soy ahora seguidor de Miraflores, pero me ha hecho una ilusión enorme ver que TRAS TANTA CRÍTICA, dejan la competición, mantienen el club y se dedican a pleitear contra esos gigantes a los que han derrotado y.... espera... que no ha acabado. Tras la victoria vuelven. Naturalmente era una tontería seguir poniendo dinero para que nos tomaran el pelo e ignoraran. ¡¡¡¡Toma desprecio....!!!!!


Será todo lo descompensada que quieras pero... Hemos conseguido llegar hasta casi el final con opciones de arrebatarle el ascenso directo a Gipuzkoa y... por encima de la que según tú es "la mejor plantilla de la categoría". Por lo menos hasta el momento. La liga regular es lo que tiene, generalmente el que acaba arriba es por algo y el que acaba abajo también. Son muchos partidos y es raro que sea una "sorpresa" (y a veces se dan, toda excepción confirma la regla). Yo no creo que nuestra plantilla sea descompensada, como tampoco creo que la vuestra sea la mejor plantilla de la liga. Cuestión de gustos y de perspectivas, supongo.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por Supersonic_Burgos » 19 Abr 2017, 10:30

Está mal lo que voy a decir, pero, ¿alguien duda de que con Casadevall estaríamos líderes con dos o tres victorias respecto al segundo?
Imagen

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS visita a Cáceres

por conete » 19 Abr 2017, 10:52

Toda esta batalla judicial contra el canon me recuerda, salvando las distancias, al caso Bossman, luchando contra todos para conseguir un cambio espectacular en el mundo del deporte. Leo por encima las declaraciones del señor Roca, que cada día dice una cosa por cierto y me quedo con la frase "Ejerceremos la más contundente defensa de nuestros intereses", palabrería y más palabrería, cuando la situación es irreversible.

En el aspecto deportivo, es una liga igualada y el equipo que demuestre mayor solidez quedará primero. Retabet parece que es quién se quedará el primer puesto pero sinceramente creo que es la peor plantilla de todas las de arriba, de lejos, claro que al mando esta Fisac
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:51