Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 23 Jun 2017, 20:06

richard thibodeau escribió:
suarna escribió:
Subaru escribió:Suarna, o richard thibodeau
Para no estar muy mal informado, me puedes decir en concepto de que pago esas cantidades el Breo? canon a fondo perdido, de ascensos y descensos, o de los dos?
gracias de antemano


Yo no te sabría concretar las cantidades exactas que se pagaron en su día,pero si que te puedo decir que el Breo pagó canon de acceso a la liga ACB a fondo perdido y un fondo de ascensos y descensos (este si que reembolsable si no me equivoco) para poder hacer frente a posibles deudas con jugadores,proveedores etc. Lo que supone un agravio comparativo es que el canon que se exige ahora es reembolsable (según el último comunicado ACB) al contraria del que aportó el Breo en su día,lo que no me parece mal siempre y cuando se le reembolse a los clubes que ya no están en ACB, dígase Breo,COB y o otros como León que no se en que situación se encuentra.


En concepto de canon se pagaron sobre 2,5 millones de euros mas IVA. En concepto de FRAD no te puedo decir la cantidad exacta pero de aquellas era algo así como 1,2 millones mas IVA.
Cuando descendimos nos devolvieron el FRAD ( q dilapidamos en un par de años) y el canon quedo depositado en ACB. Por eso se habla de pedir judicialmente su reembolso si cambian las condiciones de ascenso.
Si necesitas datos más concretos te los puedo conseguir pero creo q esas cantidades, euro arriba o abajo, son las correctas.
Un saludo y suerte, que aquí cada uno defiende lo suyo y me parece perfecto.


Por supuesto que lo debéis reclamar y ojalá os lo devuelvan, pero me temo que el problema es que las arcas de la A€B están vacías y no lo verá nadie.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 23 Jun 2017, 20:18

Allenn Iverson escribió:
realidad escribió:Viva el vino! 800000 euros públicos + 650000 ACB+ 500000 por taquilla no hacen 5 kilos ni de coñaaaaaaaaa. Burgos es rica a pesar de la Junta, pero tremendamente austera para estas cosas, es de los pocos sitios en los que la tradición, da igual el deporte, es crecer un equipo y en cuanto hay que dar el salto a profesional...y poner dinero de verdad desaparecer. Aquí mecenas tipo Roig olvidaros, la mayoría son industriales que no les aportan nada los palcos.


No os enteráis de como funciona el cotarro.. tu tienes ya una documentación firmada por 2,7 M
X patrocinador y X masa social
X ingresos por ACB

Los billetes que necesitáis para subir es de menos de 5 kilos.. de los cuales 1,9 se devuelve si bajas..

Tu vas y pides 5 kilos al banco ya que tienes una garantía de ir devolviendo todos los años.. poco poco porque el nuevo canon sólo se paga una vez..

La próxima temporada esos 1,9 ya no se pagan, con todos estos ingresos (patrocinadores, abonados, reparto ACB que son 1 kilo de ingresos, etc..) haces la plantilla y pagas esa cuantía al banco.. que serán de 400.000 miles euros x ai..

Vamos que subis si o si
Ya os lo digo yo..


Los bancos no te sueltan 5 MM € a no ser que alguien solvente avale, y no le vale que se lo devuelva la A€B, que imagino que sus cuentas serán opacas y solo públicas para sus socios, ni los ingresos de las instituciones públicas, ya que están supeditados a que estés en ACB 4 años, si bajas adiós a los ingresos. Alguien solvente, un ROIG, o un ANTOLIN, un BALLVE, o alguien así.
Por otro lado, en 2017 del EXCMO AYTO de BURGOS no se ve un solo Euro. Ya veremos cuando llega el primer Euro viniendo de una institución ejemplar en sus compromisos , tan bien gestionada y con la mayoría en el alambre que tiene el actual equipo de gobierno.

Yo, salvo que CSD, FEB Y CNMC no bajen las pretensiones y quedando claro que con esta nueva aportación y diga lo que diga la audiencia nacional se eliminan CANON y FRAD, a día de hoy soy pesimista. Otra cosa es que esos tres y el pueblo Gamonalero de Burgos la armemos, que es lo que tocaba hacer.

Donde coj....Queda que la resolución de la CNMC es ejecutiva? Según el Diario de Burgos de hoy no cumplir una resolución de la CNMC puede conllevar a multas de 12.000€ diarios.

Muralla
Mensajes: 370
Registrado: 03 Ago 2009, 18:25

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Muralla » 23 Jun 2017, 21:22

Y la pasta de la conversión en SAD?, nadie en burgos habla de eso y me sorprende muy mucho, si el ayuntamiento pone 2 y pico largos ahora va a poner también lo 3 mínimo que exige el CSD?

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 23 Jun 2017, 22:05

Muralla escribió:Y la pasta de la conversión en SAD?, nadie en burgos habla de eso y me sorprende muy mucho, si el ayuntamiento pone 2 y pico largos ahora va a poner también lo 3 mínimo que exige el CSD?


Pregúntale al crack Iverson, que ha hecho las cuentas en un comentario anterior. Con dos cojones.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 23 Jun 2017, 22:26

Nunca en la historia lo tuvimos mas facil,no desaprovechemos la oprtunidad.porque seria el final

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 24 Jun 2017, 00:41

realidad escribió:Viva el vino! 800000 euros públicos + 650000 ACB+ 500000 por taquilla no hacen 5 kilos ni de coñaaaaaaaaa. Burgos es rica a pesar de la Junta, pero tremendamente austera para estas cosas, es de los pocos sitios en los que la tradición, da igual el deporte, es crecer un equipo y en cuanto hay que dar el salto a profesional...y poner dinero de verdad desaparecer. Aquí mecenas tipo Roig olvidaros, la mayoría son industriales que no les aportan nada los palcos.


Tal vez aquí la industria sea buena por eso, porque no se tira el dinero, se invierte en todo caso como si es en publicidad, pero dádivas y regalos...mmm... tufillo. Hay que acostumbrarse que no son ONGs, que son industrias que dan trabajo y generan dinero.

La tradición es eso, ver crecer un deporte y...... (lo cambio) llegar a la cima por méritos deportivos, no económicos o porque alguien haya secuestrado lo que debiera ser la división máxima de TODOS (mira que me repito, pero es que no se tiene encuenta) Y COMPETIR POR DERECHO Y EJEMPLAR GESTIÓN (como ha pasado aquí)

Ese dinero del que habláis es en cuatro años y si no se desciende, a cobrar la primera cantidad al año que viene, a ver a qué banco le sirve eso para "soltar préstamos". No está tan claro.

Alguien ha hablado de que mientras se paga el canon los demás lo gastamos en plantilla, lo cual es competir en desigualdad. Si, fíjate se será competir en desigualdad que es la tercera o cuarta vez que ascendemos y .... ahí nos tienes, gastando, marginados y sin una división superior donde competir. HABLANOS A NOSOTROS DE COMPETIR EN DESIGUALDAD:

Lo que hay que hacer es saber dónde se saca y cómo ese dinero.
Lo que hay que saber es qué se hace con ese mordida que te cobran por competir conculcando los derechos a que lo hagamos en una división superior.
Lo que hay que hacer es no agachar la cabeza y plantar cara a esta mafia como ha hecho Tizona. Si aunque no se hubiera participado en gastos de denuncias, al menos se hubiera constado como apoyo, tal vez a los señorines de A€B, CSD, FEB y demás pesebreros, les habrían saltado las alarmas, pero como .... nunca pasa nada, un poco de jaleo LOCAL, se olvida y.... (Bueno, pasaba, Tizona les ha dado y.... ojo... que viene algo más gordo)

Estamos como corderitos dando vueltas a cifras que se han pedido, que se van a pedir, que ya se han perdido, que se reclaman....¿PERO QUÉ COÑ.... ES ESTO?. Cuando algo no tiene ni base, ni razón, ni justicia, pasa esto, que no hay por dónde cogerlo.

¡¡¡¡¡¡¡ Y dicen que es privado, que es como una ...NBA... Yo me troncho. Tienen más cara que espalda (la de Reyes el mayor)

Dejemos de bobadas, ruido y cara a estos chupones y a esos lacios que dirigen FEB y CSD que les tienen más miedo que vergüenza.
Incluso los que habéis pagado la mordida, comprendo que lo reclaméis y queráis que todos semos iguales, pero... ¿No pensáis también que es una farsa, un patio de cuatro y necesitan palmeros para que les llenéis la liga?. Sed sinceros... aunque no lo digáis.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Allenn Iverson » 24 Jun 2017, 02:15

A ver no me mal interpreteis..
Intento ser positivo y sólo he puesto ejemplos de como han ascendido otros pagando los 6 Millones de antes.. ahora son 1,9 M

Zaragoza por ejemplo actuó de esta forma..
Evidentemente si subes.. vas con la intención de quedarte.. y los ingresos en ACB se multiplican por 10

Zaragoza el año pasado terminó de pagar el cánon..

Nose exactamente la capacidad del pabellón.. pero por poner un ejemplo.. si llega un barca, Madrid, Valencia o Baskonia y metes a 8.000 en tu pabellon con 3.500 de taquilla..en un partido has sacado 100.000 €... sólo en taquilla.. abonados a parte..

Una vez subidos al tren de la ACB, van a ser los patrocinadores los que llamen a la puerta del club.. La mayoría de los equipos pequeños ACB tienen 5 o 6 patrocinadores.. además del principal..

La ACB a repartido a cada club una media de 700.000 euros.. la próxima temporada sube un 40% .. récord histórico en ingresos de la liga con + 30 M

La masa social, imagino que unos 4.000 abonados es fácil para el club sin tener rival del fútbol.. 4.000 abonados en ACB son 1 M de euros.. no pretendais pagar lo mismo que en LEB cuando vais a tener a Llull, Anthony Randolph, Luka Doncic, Bojan Dubljevic etc...

Son ingresos importantes que entre todos te dan un presupuesto de 3 o 4 M anuales.. que te da para montar plantilla con 2,3 M y devolver al banco la cuota...

Espero no ofender a nadie..

Yo si creo que seréis ACB
Eso espero.. suerte amigos

Iceman Gervin
Mensajes: 7914
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Iceman Gervin » 24 Jun 2017, 04:43

Iverson, me podrías pasar por mensaje privado el teléfono de tu asesor contable? Es que ando con unos apurillos y necesito que me suban la moral.
Y ya si eso, me pones también el contacto de tu camello, que ese si que debe ser el puto amo!!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 24 Jun 2017, 10:41

Iceman Gervin escribió:Iverson, me podrías pasar por mensaje privado el teléfono de tu asesor contable? Es que ando con unos apurillos y necesito que me suban la moral.
Y ya si eso, me pones también el contacto de tu camello, que ese si que debe ser el puto amo!!
:todos a botar:

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por realidad » 24 Jun 2017, 11:03

El partido más importante de fútbol de los últimos años reunió 12000 personas hace un mes....por que era gratis, sino no va nadie. Burgos es ciudad de lo gratis mola, es la palabra mágica para que algo tenga éxito. Me acuerdo que antes que el Miraflores, que el Tizona, que el Atapuerca, el Maristas...jugó una temporada el Espolón de Gallego hace 20 años, entonces en EBA máxima categoría FEB que por cierto, para variar, entró directamente por invitación. Jugamos contra el último y sorpresa lleno hasta la bandera! ERA GRATIS! Había gente que se preguntaba si estaba permitido machacar o si todavía jugaba Romay al basket. .... el siguiente partido fue contra Garbajosa y el filial del Baskonia, 500 pesetas la entrada un partidazo y MIL personas.....Dicho todo.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por realidad » 24 Jun 2017, 11:09

Si en vez de baloncesto fuera fútbol si habría empresarios interesados, como mínimo en segunda cobras 5 kilos por jugar y si descienden a 2B tienes un dinero que te da la liga como colchón. En la ACB no sólo no te dan un duro sino que encima tienes que poner el c....

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por realidad » 24 Jun 2017, 11:30

Y lo que han dicho antes ¿quien va a comprar las acciones? Cuando el Real Burgos se hizo SAD estando en Primera! Las tuvo que comprar el Ayuntamiento porque Nadie las quería y era fútbol y entonces el Real Burgos no tenía deudas. Fue el peor negocio del Ayuntamiento.....a los dos años no valían nada.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 24 Jun 2017, 11:55

Iceman Gervin escribió:Iverson, me podrías pasar por mensaje privado el teléfono de tu asesor contable? Es que ando con unos apurillos y necesito que me suban la moral.
Y ya si eso, me pones también el contacto de tu camello, que ese si que debe ser el puto amo!!


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Eres un crack

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 24 Jun 2017, 22:47

Como uno más del foro local os agradezco a los foráneos vuestra participación y el debate.

Lo único que me saca de este enfado es leer que EPI está haciendo un seguimiento de jugadores, juguemos con síndrome de Estocolmo en el secuestro o de nuevo en LEBOro. No da nombres, claro, pero es agradable ver la parte noble del baloncesto preparándose para lo que pueda venir.

Cuánto me gustaría poder tener lista de jugadores accesibles y valor de esos posibles fichajes.

Tic... tac.... el tiempo corre a favor de la A€B contra los advenedizos y a la espera de una posible cautelar. (Yo nosotros bailando a su son)

Leodavinci39
Mensajes: 23874
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Leodavinci39 » 25 Jun 2017, 03:55

Que no se nos entienda mal. Si un Club merece estar en ACB es el Burgos, si una ciudad ha de ser ACB esta es Burgos. :brindo por eso:

Simplemente son consejos (critica constructiva) para que alcanceis la meta. 8-)
Por que la ayuda de ls instituciones esta muy bien (ya quisiéramos en Manresa tenerlas! :mrgreen: ) pero o se consigue un crédito de algún BANCO de 2 millones de euros (avalando empresarios locales) o podeis iros olvidando de la ACB. :travieso:
En Manresa, Zaragoza, Santiago..............hemos pasado por eso :rodarbalon:

PD: El patrocinador debe aportar un MÏNIMO de 300.000 e por temporada para que cuadren los números :bote:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 25 Jun 2017, 09:56

Cau aqui de quejarnos lo hacemos todos,el forero de Manresa se queja de que en caso de subir no es justo que ellos hayan pagado el fondo de ascensos y descensos y que lo esten pagando a plazos ,yo tambien le puedo decir que mi equipo pago mas de 3 kilos de canon cosa que ellos no lo hicieron yo tambien le digo que es no es justo .Tambien Burgos no pudo subir por esas condiciones que ellos no lo han tenido ,tambien hace 5 años un piso valia 250.000 euros y ahora cuesta 100.000 no hablemos de injusticias que para eso el primero que tiene que hablar es Burgos .Si le doy la razon en que por culpa de la normativa Acb y al no estar seguros en que categoria militaran puedan perder dentro de 8 dias varios de sus jugadores ,yo estoy muy cansado de ver que un equipo suba 4 veces y se le ningunea .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 25 Jun 2017, 10:35

Cómo no voy a estar de acuerdo con ambos.

Leodavinci. Es cierto que si no hay un soporte de patrocinio real, los bancos.... Ya lo dije más arriba. Lo demás... humo.

Yo te entiendo y entiendo tus cuentas,

Pro, si todos nos entendemos, pero esto del dinero puesto va a tener mala solución. Yo, sencillamente es que soy contrario a este engendro que con la disculpa de parecerse a NBA, ha hecho como cuando en mi pueblo sacan unas vaquillas y vamos ....a los toros.
No tiene razón de existir, es una vergüenza. Otra cosa será una liga europea, pero volvemos a lo mismo, PRIVADA, porque nadie me puede explicar porqué un equipo de una liga de la FEB no puede jugar en alguna competición europea.

Sé que es repetir lo mismo, pero oye, que es que me sigue supurando la herida y no se me cura.... Y me da la impresión que este invierno va a seguir igual.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 25 Jun 2017, 10:43

EL CORREO DE BURGOS hoy


Sofía Galerón disputará con el España la Copa del Mundo 3x3 U18
La burgalesa jugará en China la competición internacional que comenzará el 28 de junio y concluirá el 2 de julio / La pasada campaña ya disputó el pre-europeo en esta

Sofía Galerón con la camiseta de la selección española.

La joven burgalesa Sofía Galerón será una de las cuatro integrantes de la selección española U18 de 3x3 que disputará la Copa del Mundo que se celebrará en China del 28 de junio al 2 de julio. La convocatoria le ha llegado por sorpresa y es que es una modalidad que no suele practicar con asiduidad. Pese a todo afronta con mucha ilusión este nuevo reto competitivo.

La pasada campaña jugó el pre-europeo también con el combinado sub 18, por lo que no es su primera experiencia internacional en el 3x3. «En nuestro equipo (Siglo XXI) hay días que solemos entrenar esta modalidad para ir habituándonos. Se trata de un juego más dinámico en el que no hay descanso y en el que se busca el espectáculo en todos los aspectos. Suele haber hasta un DJ para ambientar los partidos», explica la burgalesa.

No se esperaba la convocatoria, aunque ha recibido la noticia con agrado. Sabe que el listón está muy alto, ya que el año pasado España acabó en la tercera plaza en esta competición.
Hoy está ya en Barcelona concentrada con el resto de la expedición, mientras que será mañana cuando emprenda el viaje hacia tierras asiáticas. «Nos han comentado que tardaremos 20 horas en llegar, aunque no competimos hasta el jueves 29, por lo que tendremos tiempo para adaptarnos», expone la jugadora local.

España debutará el próximo viernes, festividad de San Pedro ante Francia. Ese mismo día deberá enfrentarse también a Kazajistán. Descansará el día 30 y regresará a la competición el sábado 1 de julio, fecha en la que tendrá también un doble enfrentamiento ante Egipto y Singapur. Estos serán sus rivales en la fase previa. Posteriormente y si todo sale bien comenzará con las eliminatorias.

EUROPEO U18
Sofía Galerón también está pendiente de la convocatoria de cara al Campeonato de Europa U18 que se disputará en Hungría. Aún no ha salido la lista definitiva, aunque todo indica que la burgalesa estará entre las elegidas. «Aún no sé nada de forma oficial, pero creo que entraré en la convocatoria y estaré en la competición. No obstante, aún no nos han comentado nada», responde la pívot local.

-------------------------------------

No solo es LEB y A€B baloncesto. Esta chicha es de aquí, la he visto entrar en el baloncesto y crecer, tiene una gran virtud aparte de las técnicas y físicas, y es que no se lo cree e incluso se infravalora. Marcha este año becada a USA. Ojo a ella y haced un seguimiento, al menos que os suene: SOFÍA GALERÓN. (De Villadiego y Castrillo de Murcia a caballo)

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Allenn Iverson » 26 Jun 2017, 11:58

Joder macho cuanto agorero...
Estáis diciendo después de 4 ascensos que el proyecto no es viable para jugar en una liga profesional? ?
La gente debería de entrar gratis a ver la ACB?
No hay empresas que patrocinen.. ?

Seguramente sea la culpa de la ACB o de mi camello...

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 26 Jun 2017, 14:40

Que de verdad tiene la ACB,cuando dice que asta ahora se ha rebajado un 60%,de presio de antes,ahora serian 4 millones,los necesariios para subir,ademas dos de los cuales en caso de viajar no se perderian, aesto entre ayuntamiento y diputacio,serian 2.800.000€,a falta de lo aporte la junta de CYL,entonces en verdad es que esta gente no quiere subir,y estan mareando la perdiz,porque con estas condiciones,sino se sube,seran esta juntas directiva la culpable de no estar en la ACB y que no me vengan con historias,que no las hay,nunca lo hemos tenido tan facil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:33