Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS !!!! Lideres ¡¡¡¡¡

por CAU OVIEDO » 17 Feb 2017, 14:09

Muy complicado porque le pillamos en alza. Es un desplazamiento largo y raro además, eso se nota física y mentalmente. No es tontería, se lo he oído a mas de dos.

Andorra a la par nuestro nunca, ha sido un equipo con presupuestos y ayudas muy grandes. En primer lugar oírles hablar ayer de..."su país..", resulta extraño, sigo sin saber qué hacen jugando en esta liga. Cómo va a ser comparable también este equipo si es un banco de una especie de paraíso fiscal, con todos los apoyos económicos de una entidad...., mejor no profundizar en ella.

En ellos además lo de... "su país ".... tiene otras connotaciones...

Envidia sana de Tenerife, de G. Canaria, clubs modestos con mucha tradición de baloncesto y con una gente que ficha históricamente bien y ajustado a sus modestos presupuestos. Esos si, ellos con mucha tradición y una gran afición, G. C. sobre todo y nosotros en nuestro nivel pero consolidado y también envidiable por muchos equipos de nuestra liga.

Ojo, veremos a partir de ahora el nuevo club cómo va a andar económicamente, ya veremos si hay un "protector" como hubo en el anterior club y tantos criticaron y negaron. Ese será el problema, porque las cuentas..... a mi no me salen. :postureo:

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS !!!! Lideres ¡¡¡¡¡

por proigravshii » 17 Feb 2017, 15:12

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS !!!! Lideres ¡¡¡¡¡

por leru » 17 Feb 2017, 22:50

Poco nos ha durado el liderato
La gestión del último cuarto una vez mas lamentable.
En las declaraciones en prensa antes del partido ya vamos de perdedores, que actitud y espíritu vas a contagiar si tu ni lo tienes ni te lo crees.
Soluade cojeando y con ayuda hacia los vestuarios, a ver si hay suerte pero mal asunto.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS !!!! Lideres ¡¡¡¡¡

por CAU OVIEDO » 17 Feb 2017, 23:33

Yo ya he perdido la cuenta de los derechos de ascenso. Palencia, si, Orense no, Melilla si... Lo que sigo viendo es a "nuestro" presidente de la FBCyL, uña y carne con su amigo presidente del Palencia. Por lo que hemos visto con Tizona y ahora, este señor ha sido más presidente de algunos que de otros. El comportamiento con Tizona y por consiguiente con Burgos ha sido desigual y partidista.

Pero bueno, esta vergonzosa organización y vergonzoso secuestro del baloncesto por la A€B les hace callar, hacer callar a los que nos quejamos y no llevar la contraria a quien les ha ROBADO el baloncesto.

Lo de Melilla, pues mala suerte haber pillado a un equipo potente que está despertando justo ahora y que nos encogemos mucho fuera de casa. Es una pena lo de las migrañas de nuestro pobre australiano y..... este no es mi Toncinic, me lo han cambiado. A ver si vuelve.

Por último, mirad por curiosidad las entradas para el Buesa Arena de Vitoria. Fijaos en en la zona reservada para la Federación y demás....
Es asombroso ver lo que ocupan, va todo el que tiene un cargo en cualquier rincón de España. Estos no se han enterado que lo organiza la FEB y lo pagamos todos, incluidas las cientos de entradas que se reparten.
Cuándo entrará en la cabeza que no son más que unos gestores y que se tienen que pagar los espectáculos como hacemos los demás, porque, no solo no se lo pagan y los demás si, sino que nos los encarecen.
Lo televisan para privados y se está perdiendo el interés por el baloncesto al ritmo de la ausencia que tiene en la televisión. Ganan más en el momento pero va perdiendo importancia y seguimiento, eso es crear futuro.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS !!!! Lideres ¡¡¡¡¡

por porburgos » 18 Feb 2017, 08:54

El peor partido de la temporada para mi y Toncinic muy mal,pero lo que no entiendo como al australiano todos los dias con migrañas y no puede jugar y cuando juega con los mismos problemas,habria que mirar cortarle y fichar a otro con garantias,es una pena pero es que asi no se puede tener a un jugador y mas si tiene que irse a Australia a renovar papeles y vete tu a saber si vendra,me gusto Akodo cuando jugo,pero los bases no estan ahora en una buena linea,en fin a olvidar esto rapidamente y a seguir,aqui en el Plantio parece otro equipo y fuera baja mucho,por cierto Palencia perdio

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS !!!! Lideres ¡¡¡¡¡

por leru » 20 Feb 2017, 09:44

Parece que lo de Soluade es sólo una contusiòn (el bocadillo de toda la vida) y que se recuperará a tiempo para el viernes, buena noticia.

Vaya partidazos hemos disfrutado este fin de semana con la copa de la orga.
Algún día a toda esta mafia no les quedará más remedio , estaremos donde nos merecemos y nos hemos ganado repetidas veces.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por CAU OVIEDO » 20 Feb 2017, 23:20

Muy de acuerdo Leru con lo del baloncesto de la Copa de este fin de semana.

Es el mejor del mundo, amigo, sin paliativos. Equipazos y algunos punteros de la Liga Europea. Ha sido impresionante. Qué jugadores, qué entrenadores y qué juego. Al año que viene Canarias, me pregunto que aunque la FEB pagará el viaje a ciento y la mamá, todos los federativos provinciales que también acuden y llenan lo mejor de los pabellones, irán hasta allá (no creo que fleten aviones para ellos...jejeje) o habrá menos "tifus" y tendremos más localidades.?.

Alguno sonreirá al oír eso de.... el mejor del mundo, pero es que a muchísimos aficionados, la NBA no nos gusta, es fisico, sin elaborar y músculo. Que son fuertes, si, que son ágiles, que saltan y hacen mates espectaculares, si, que tienen grandes tiradores, si, pero.... este juego es más complejo, de equipo, donde todos participan, no solo el que va con la pelota a canasta. Anda que lo de la liga de las estrellas....., no es más que dejar que entren y hale, a ver quién salta más. Casi doscientos puntos.... Entradas astronómicas y espectáculo en gradas y palomitas, lo demás.... que me perdonen, pero infumable.

Bueno, Melilla era predecible o al menos estaba entre las posibles derrotas. Ahora hay que ganar lo nuestro y esperar que los demás no hagan los propio, pero algunos de los de arriba tienen que enfrentarse entre ellos. Recordemos que esto, por más que suenen ahora cantos de sirena, sigue siendo una liga cara y subir a A€B sigue siendo un sueño (por más que diga el vicepresidente). Es por ello que la primera plaza nos puede dejar sin play off y sin ascenso, luego.... una segunda o tercera plaza sería la que prolongaría el baloncesto y la diversión.

Hay que aplaudir a Olmos el viernes, sigue acordándose de Burgos con afecto y por buena experiencia. Un gran tío y un cerebrito.

Ah, qué alegría lo de Mo, el base, no lo sabía.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por breo_lugo42 » 21 Feb 2017, 00:37

Os hemos robado a Cabanas :jeje: :mrgreen: :mrgreen:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por CAU OVIEDO » 21 Feb 2017, 00:50

Pues no sabes lo que me gustaría que diera lo bueno de sí en Lugo. Aunque seáis rivales, pero es buen tío y sentí que tuviera que irse.

Animadle. Creo que por dentro necesitáis ayuda a lo que había.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por Supersonic_Burgos » 21 Feb 2017, 09:01

De acuerdo en lo de la copa, es ventajista pero... comparar el partido All Star de la NBA con la final de copa... te hace cuestionarte cosas. En la NBA hay grandes partidos, eso es innegable y jugadores excelsos, pero hay un porcentaje elevadísimo de bodrios, he visto alguno en directo y que va, ni hablar, una vez superada la impresión de estar en un lugar como el Madison, casi prefiero un buen partido LEB, jeje. Comprensible también cuando juegan cada dos o tres días, eso no hay cuerpo que lo soporte.

Nuestra liga sigue igualadisima, creo si uno de los que están ahí en la pomada encadena una rachita buena se puede llevar el gato al agua y nosotros afrontamos un calendario medio favorable. Si Palencia gana a San Sebastian nos podemos poner líderes de nuevo. Seguimos echando en falta lo de siempre, un poco más de carácter, convicción, o como quieras llamarlo fuera de casa.
Imagen

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por Supersonic_Burgos » 21 Feb 2017, 09:11

breo_lugo42 escribió:Os hemos robado a Cabanas :jeje: :mrgreen: :mrgreen:


¿No hay límite de equipos en los que puede jugar un jugador a lo largo de una temporada en la misma liga? Podría darse el caso de que un equipo se enfrente a Cabanas como cuatro veces. Que tenga suerte.
Imagen

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por CAU OVIEDO » 21 Feb 2017, 11:53

Yo del Madison S.G. no recurdo más que ..... logré pisar la pista, porque baloncesto yo no he visto por ninguna parte. Bien es cierto que si aquí tenemos otro concepto del juego, en mi caso soy extremo y aquello es que no me gusta nada. Actualmente solo se puede ir a ver al otro equipo de N.Y. que es más barato, porque a los Nets.... es imposible de lo caro que es. Espectáculo pero no en las gradas.
Tienes razón, tanto partido por algo será, ni más ni menos porque cada jugada no tiene el desgaste que tiene aquí, hay un desgaste individual y una peregrinación a la otra cesta. Bueno, que respeto pero es que me aburre....

Tal como vi el otro día al equipo de S. Sebastián y veo a Palencia, creo que va a ganar el vasco. No quisiera por la tabla, pero vi un equipo muy..muy... consistente. Lo que no sé es lo que pretenden, subir o no subir, vienen de arriba por deudas y tampoco sé cómo andan ahora.

Bueno y si alguno se va animando, podemos mirar alquilar un apartamento para los días de la Copa del año que viene en Canarias, los vuelos son baratos y más cogidos con tiempo..jejje

Leru, parece que Mo no está tan recuperado según el Correo. Con esa juventud y esas sublimes facultades físicas, este se repone pronto. De todas las formas creo que no es un partido crucial y que tenemos otro base que puede jugar dos partidos seguidos..., otro fenómeno y con unas ganas admirables.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por leru » 21 Feb 2017, 17:15

Referente a la lesión de Soluade yo no me preocuparía demasiado, estrategia de ponerse siempre en lo peor, muy de Epi y heredado de Andreu.
Hoy estaba con el resto del equipo en el Mendoza y no parecía muy cojo.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por CAU OVIEDO » 21 Feb 2017, 23:51

Creo que no, habrá estado esta mañana en ese acto, pero en el entrenamiento no estaba.

No creo que sea táctica, por una parte creo que sí anda lesionado, por otra es que no habría motivo en aparentarlo, no es ninguna táctica y además no hay que olvidar que aparte del islandés que puede aguantar dos partidos, no olvidemos a Jules, el base del Santiago. Hoy ha entrenado y es un sustituto más que digno.

Metodo FEB
Mensajes: 390
Registrado: 09 Nov 2013, 02:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por Metodo FEB » 22 Feb 2017, 22:09

CAU OVIEDO escribió:Creo que no, habrá estado esta mañana en ese acto, pero en el entrenamiento no estaba.

No creo que sea táctica, por una parte creo que sí anda lesionado, por otra es que no habría motivo en aparentarlo, no es ninguna táctica y además no hay que olvidar que aparte del islandés que puede aguantar dos partidos, no olvidemos a Jules, el base del Santiago. Hoy ha entrenado y es un sustituto más que digno.


No es estrategia, salvo curación milagrosa tiene como 7-10 días, no es muy grave pero si no cura bien podría agravarse y dar problemas de más tiempo, no estará el viernes e imagino que llegara para la próxima jornada. Oportunidad para Akodo, más de uno se llevara una sorpresa muy agradable.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por CAU OVIEDO » 23 Feb 2017, 00:42

Si, eso dije, que la lesión va en serio. Este se recobra pronto pero esas microroturas hay que curarlas bien.

Cierto, posiblemente más de uno se puede llevar una sorpresa con Akodo. Ahora bien, no va a jugar como en el Santiago, allí juega muy libre y llega mandar juego o individualidad. Yo ya he comentado que lo deben "atar" para el año que viene, con los presupuestos tan ajustados en LEB oro, hay un seguimiento minucioso por otras categorías para completar plantillas. Akodo tiene calidad y un carácter muy bueno y positivo. Importante.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por porburgos » 23 Feb 2017, 09:42

Pues si,Akodo es un buen base y joven,ya se deberia haber atado para el año que viene,yo no se a que estan esperando,en cuanto a Brandon para mi se deberia tomar una decision,porque no es de recibo tener a un jugador con esos problemas,noto un bajon en el equipo afectado por el virus entrenador,este hombre no tiene caracter y estamos perdiendo los partidos en los ultimos 5 minutos,es mi opinion y la de muchos :-?

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por conete » 23 Feb 2017, 10:52

Akodo ha jugado a buen nivel cuando ha tenido la oportunidad, así que no hay tanto problema. Que Soluade se recupere bien que esas lesiones son muy engañosas, un desliz y puede ser mucho peor, así que no es época de correr riesgos. Buena piedra de toque Coruña, que ya nos ganó en Riazor.
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por rocolina » 23 Feb 2017, 21:52

No veo ningún problema mañana teniendo a Akodo de segundo base mañana. Esperemos Epi le saque un buen rato, seguro lo aprovecha y dirige muy bien al equipo. Además saldrá muy motivado para demostrar lo que vale.
No es un partido fácil mañana pero deberíamos imponernos sin problemas en casa y más con su baja reciente de Peña al Barca que era su jugador con mayor valoración. Atentos e intentar mantener un buen nivel defensivo y reducir esos altibajos tan típicos de este equipo con falta de intensidad y blanditos. Luego confiar en derrota de Guipuzcoa en Palencia que tengo mis serias dudas...

Tengo ganas de ver a nuestros pivots produciendo lo que se espera de ellos, sobre todo Huskic y Toncinic. El primero tiene que volver a ser MVP de la jornada con su calidad y jugando más por dentro, quiere a Olmos se le come vivo. A disfrutar mañana!!

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS derrota en Melilla, Coruña espera

por CAU OVIEDO » 24 Feb 2017, 11:01

Bonito partido nos espera.

Tienen un gran tiro exterior y uno interiores grandes y efectivos, pues.... algo tienen que tener por donde se les va el agua... Hoy lo veremos.

Yo también tengo mis dudas sobre que gane hoy Palencia, pero sería muy bueno.

Aplaudiremos a Olmos, gran chico y un poco incomprendido en esta ciudad donde nos hemos hecho tan..."exquisitos".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:54