Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Leodavinci39
Mensajes: 23879
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Leodavinci39 » 27 Jun 2017, 15:04

Supersonic_Burgos escribió:
CAU OVIEDO escribió:
Allenn Iverson escribió:Para los agoreros de Burgos.. Soy de la penya, hemos estado contra las cuerdas.. 0 € de entidades públicas y hemos bajado la deuda de 9 M € a 2 M €.. éste pasado año fue clave para ajustarnos el cinturón y salir del pozo..

Nuestro presupuesto ronda los 3-4 M € de los cuales 400 mil van a pagar esos 2 M que quedan todavía de deuda..

A lo que iba, la penya se a movido para atraer patrocinadores pequeños.. entre 4 o 5 empresas sacamos unos 600 mil de patrocinador gracias a las ventajas fiscales que da el Gobierno si aportas + de 50.000 € de patrocinio.. a parte tenemos a la aseguradora divina Pastora con 700 mill anuales como patrocinador principal

Una masa social fija de 4.000 y llenos en el Palau cada vez que viene Madrid o barca donde se hace un buen pico de taquilla con 5.000 entradas

Nadie te lo va a dar todo hecho.. hay que moverse.. nose los abonados que sois pero imagino que aumentará de salir en ACB y esos ingresos son el aval de todos los equipos ACB

Una vez dentro de la Liga tenéis el mismo derecho que el resto a recibir ese kilo por repartición de patrocinadores Endesa, Movistar, Sportium, etc + los derechos de tv de Movistar + .

No debería de tener problema para subir, otra cosa esa sean unos canta mañanas los dirigentes y en Burgos no interese el basket



Fui socio de la Peña, figúrate si tengo sentimientos hacia ese equipo y ese club. Vivi gestas increibles en el pabellón antiguo.

Yo te agradezco los ánimos y demás, pero te aseguro que no ha quedado por buscar y llamar a puertas ni por los del club anterior, Tizona, ni creo que por los de ahora. El posicionamiento empresarial de Tizona te aseguro que si ellos no lograron algo...., es muy difícil.
Mira, la población de Badalona con todo lo que la circunda es enorme, la media de edad a pesar de la tradición y gente mayor que acude, es muy baja, aquí, como en tantas zonas de España, hemos abastecido de población y por ende juventud a las zonas donde se ha centralizado la economía, esto está perdiendo población y envejeciendo. Con eso te aseguro que es mucho más difícil sacar algo adelante. Una deuda vuestra se puede bajar porque aquello es inmensamente superior a todo lo demás, sacar socios, vender entradas, implicar por su divulgación social a muchas empresas...etc. Mientras haya una "mordida" para jugar a baloncesto, no cuenta ni la capacidad de gestión, ni la calidad del equipo, a ciertas zonas del país nos será casi imposible subir por mucho mérito que hagamos.

Mientras no hagamos un baloncesto público, democrático y equitativo..... Os felicito pero no es mas que para vosotros. Ya sabes, la España de primera y la otra, la que no sale en tele más que cuando hace frío o se quema un bosque.


CAU, sin acritud, lo que explicas puede valer en algunos casos, pero no en otros, mira Santiago, no llega a 100.000 habitantes y su media de edad probablemente sea mayor que la de Burgos, o Lugo y están o han estado en ACB, Lugo además con equipo en 2ªA. También creo que el simple hecho de pisar ACB genera afición que ahora no existe, que es diferente, pero muy respetable, y que a poco que se hagan las cosas bien se puede fidelizar. Vuelvo a Lugo, llevan una buena cantidad de años que no les salen las cosas, pero generaron en su momento una afición importante que ahí sigue. Y sin que me oiga ni se ofenda nadie... Lugo no es mejor ciudad que Burgos, en todos los aspectos que quieras mirar.

Tienes razón en que Burgos envejece y pierde población, pero ya no sé si es porque es poco atractiva y la gente joven se va, o si la gente se va y la ciudad pierde atractivo. A lo mejor si probamos a hacerla más atractiva, atraemos población, y el deporte de élite no deja de ser uno de esos atractivos.

Burgos tampoco es una ciudad deprimida económicamente ni a falta de industria precisamente. Tiene una de las rentas per cápita más altas de España. En fin, que más nos valía dejarnos de escusas y espabilar, si otros han podido en peores circunstancias nosotros también deberíamos poder. ¿No dijo el de Antolín, hace un par de años, que hubiera puesto dinero para el Tizona, pero que se enteró tarde? Pues que alguien le avise...

Perdón por la chapa.


Pues de Manresa ni te hablo :mrgreen: , 74.000 habitantes. Pero cuando ha habido que ir a la ampliación de capital para salvar al Club, todo el mundo acoquinando sus 60 euros por acción. Si se quiere un club en ACB hay que demostrarlo, des de las instituciones, hasta las empresas, hasta los aficionados; pero no de palabrería, aflojando la cartera :rodarbalon:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Muralla
Mensajes: 370
Registrado: 03 Ago 2009, 18:25

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Muralla » 27 Jun 2017, 16:04

Leodavinci39 escribió:Pues de Manresa ni te hablo :mrgreen: , 74.000 habitantes. Pero cuando ha habido que ir a la ampliación de capital para salvar al Club, todo el mundo acoquinando sus 60 euros por acción. Si se quiere un club en ACB hay que demostrarlo, des de las instituciones, hasta las empresas, hasta los aficionados; pero no de palabrería, aflojando la cartera :rodarbalon:



Bueno si lees este post a menudo veras que aquí lo que quieren es subir a coste cero, sin canon, sin FRAD, jugando en una ratonera y por supuesto sin ser SAD, complicado que todo se les cumpla, sobre todo lo último.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 27 Jun 2017, 17:06

El que haya alguna ciudad menor que Burgos y estén o hayan estado en A€B, no tiene nada que ver, hay circunstancias de pago de MORDIDA variopintas y de otra época, pero mira también las que hay que no pueden subir y ni se lo plantean porque ES INVIABLE económicamente y de arranque o algún ayuntamiento populista suelta el dinero, cosa que ya no se da, o... como nuestros vecinos de Palencia, tienen otro tipo de apoyos.

Mira, meternos en si es atractiva o no lo es y porqué lo deja de ser....., MEJOR NOS CALLAMOS. Una cosa es ser la España olvidada, callada y otra tontos. No lo somos. En este engendro de país se ha llegado a que a base de presiones y tener contentos a unos, se ha empobrecido a otros, hemos servido de mano de obra y así está como está ahora. NADA DE QUE LA POBLACIÓN NO SE QUEDA POR....., hace muchos años que la diáspora se fomentó y esta es la segunda generación de quien tuvo que marchar para donde se centralizó la riqueza y curioso, se les han olvidado a algunos sus orígenes (o son tontos o las presiones han sido descomunales). He dicho que lo dejaba y... se me ha ido algo... Yo también soy segregacionista, no nos ha convenido pertenecer a este país.

En base a qué tiene que costear la industria este proyecto?. Será en base a una publicidad, bien, pues cuando esté en marcha lo harán, pero mientras, repito lo que dije, no creo en mecenas si no hay otra cosa por detrás...

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 27 Jun 2017, 17:11

Muralla escribió:
Leodavinci39 escribió:Pues de Manresa ni te hablo :mrgreen: , 74.000 habitantes. Pero cuando ha habido que ir a la ampliación de capital para salvar al Club, todo el mundo acoquinando sus 60 euros por acción. Si se quiere un club en ACB hay que demostrarlo, des de las instituciones, hasta las empresas, hasta los aficionados; pero no de palabrería, aflojando la cartera :rodarbalon:



Bueno si lees este post a menudo veras que aquí lo que quieren es subir a coste cero, sin canon, sin FRAD, jugando en una ratonera y por supuesto sin ser SAD, complicado que todo se les cumpla, sobre todo lo último.




Lo que queremos y en lo que creemos, veo que a pesar de repetirlo no lo lees o no quieres enterarte.

Explícame dónde está la división de baloncesto, como en otros deportes, donde TODOS tienen derecho a jugar sin tener que pasar por mafias privadas?. Es así porque muchos de los que han "picado" ahora lo ven irrecuperable y como están en ese circulito cerrado, no quieren admitirlo, pero... TU CREA LA COMPETICIÓN PRIVADA QUE QUIERAS, pero no hurtes con el consentimiento de FEB la de todos, la nacional, a la que todos tenemos derecho a jugar cuando como en futbol y demás, se asciende por méritos deportivos. LA QUE HA DESAPARECIDO.

Muralla
Mensajes: 370
Registrado: 03 Ago 2009, 18:25

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Muralla » 27 Jun 2017, 17:54

CAU OVIEDO escribió:
Muralla escribió:
Leodavinci39 escribió:Pues de Manresa ni te hablo :mrgreen: , 74.000 habitantes. Pero cuando ha habido que ir a la ampliación de capital para salvar al Club, todo el mundo acoquinando sus 60 euros por acción. Si se quiere un club en ACB hay que demostrarlo, des de las instituciones, hasta las empresas, hasta los aficionados; pero no de palabrería, aflojando la cartera :rodarbalon:



Bueno si lees este post a menudo veras que aquí lo que quieren es subir a coste cero, sin canon, sin FRAD, jugando en una ratonera y por supuesto sin ser SAD, complicado que todo se les cumpla, sobre todo lo último.




Lo que queremos y en lo que creemos, veo que a pesar de repetirlo no lo lees o no quieres enterarte.

Explícame dónde está la división de baloncesto, como en otros deportes, donde TODOS tienen derecho a jugar sin tener que pasar por mafias privadas?. Es así porque muchos de los que han "picado" ahora lo ven irrecuperable y como están en ese circulito cerrado, no quieren admitirlo, pero... TU CREA LA COMPETICIÓN PRIVADA QUE QUIERAS, pero no hurtes con el consentimiento de FEB la de todos, la nacional, a la que todos tenemos derecho a jugar cuando como en futbol y demás, se asciende por méritos deportivos. LA QUE HA DESAPARECIDO.



Que si que si, que tú quieres cenar en el Buli a precio de Mcdonalds, ya lo sabemos. Sigue soñando.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 27 Jun 2017, 17:55

Suscribo las palabras de Leo al cien por cien. :tiro:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 28 Jun 2017, 00:40

Buuff... qué duritos, espero que no sea más que no quererlo admitir a costa de cabezoneria. Es muy fácil, a ver ...

Queremos una competición como el futbol y demás deportes. ¿ES DIFÍCIL...?.. madre santa....

El Buli...., BULLI, lo conozco, ¿y tu?) y el Mcdonald...., de risa. Por eso la justicia les mete a vuestro maestro una multa y hace rebajar la "mordida". JUSTICIA.
Qué más os da a vosotros.

Ah, y al de Obra..., creo que no estás muy bien enterado o nos quieres confundir con los orígenes del dinero...., hay veces que desde la sombra del poder se promueven cosas.

Leodavinci39
Mensajes: 23879
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Leodavinci39 » 28 Jun 2017, 05:43

En fin, me vuelvo a mi foro. Suerte de aquí al 15 :brindo por eso: y espero veros en ACB
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por ENAZURI » 28 Jun 2017, 07:40

CAU OVIEDO escribió:Buuff... qué duritos, espero que no sea más que no quererlo admitir a costa de cabezoneria. Es muy fácil, a ver ...

Queremos una competición como el futbol y demás deportes. ¿ES DIFÍCIL...?.. madre santa....

El Buli...., BULLI, lo conozco, ¿y tu?) y el Mcdonald...., de risa. Por eso la justicia les mete a vuestro maestro una multa y hace rebajar la "mordida". JUSTICIA.
Qué más os da a vosotros.

Ah, y al de Obra..., creo que no estás muy bien enterado o nos quieres confundir con los orígenes del dinero...., hay veces que desde la sombra del poder se promueven cosas.


Hombre, habrá que ver si lo quieres como el fútbol o como cual otro deporte, ¿no?

En el fútbol un Osasuna arruinado sube a primera, hace una temporada horrorosa, desciende y ahora parece que está saneado. Parece que es algo lógico, si subes saneas en lugar de arruinarte y desaparecer, no como en baleoncesto que para subir tienes que arruinarte y si desciendes tienes grandes posibilidades de desaparecer con lo que te encañonas lo que haga falta por no descender, bueno, ya sabemos cómo va la película.

Pero en el resto de deportes,... no sé, dime a cual te gustaría parecerte, que yo no lo veo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 28 Jun 2017, 07:46

CAU OVIEDO escribió:Buuff... qué duritos, espero que no sea más que no quererlo admitir a costa de cabezoneria. Es muy fácil, a ver ...

Queremos una competición como el futbol y demás deportes. ¿ES DIFÍCIL...?.. madre santa....

El Buli...., BULLI, lo conozco, ¿y tu?) y el Mcdonald...., de risa. Por eso la justicia les mete a vuestro maestro una multa y hace rebajar la "mordida". JUSTICIA.
Qué más os da a vosotros.

Ah, y al de Obra..., creo que no estás muy bien enterado o nos quieres confundir con los orígenes del dinero...., hay veces que desde la sombra del poder se promueven cosas.


Bueno, pues hasta aquí mi participación en este foro. Lamento las molestias. Creo que se entiende como ataque lo que no lo es. No tengo tiempo ni ganas de polemizar. Además, por supuesto, yo soy un pobre lerdo y hablo por hablar, no sé lo que digo. Espero que tengáis mucha suerte. Au revoir.

P.S.- Permíteme solo una salida de tono: si en Santiago somos ACB es porque en lugar de ponernos a llorar por lo malos que son los demás movimos el culo desde el primer momento. Aquí tuvimos muy claro que esta competición es un lujo y que los lujos hay que pagarlos. Y lo hicimos y lo hacemos... CON NUESTRO DINERITO, con el de miles de abonados y decenas de empresas, NO CON EL DINERO DE TODOS. Quizá si no te pudiese el nerviosismo y la impotencia -que los entiendo- no hablarías de sombras ni de poderes. Un saludo.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Allenn Iverson » 28 Jun 2017, 10:19

CAU OVIEDO escribió:
Muralla escribió:
Leodavinci39 escribió:Pues de Manresa ni te hablo :mrgreen: , 74.000 habitantes. Pero cuando ha habido que ir a la ampliación de capital para salvar al Club, todo el mundo acoquinando sus 60 euros por acción. Si se quiere un club en ACB hay que demostrarlo, des de las instituciones, hasta las empresas, hasta los aficionados; pero no de palabrería, aflojando la cartera :rodarbalon:



Bueno si lees este post a menudo veras que aquí lo que quieren es subir a coste cero, sin canon, sin FRAD, jugando en una ratonera y por supuesto sin ser SAD, complicado que todo se les cumpla, sobre todo lo último.




Lo que queremos y en lo que creemos, veo que a pesar de repetirlo no lo lees o no quieres enterarte.

Explícame dónde está la división de baloncesto, como en otros deportes, donde TODOS tienen derecho a jugar sin tener que pasar por mafias privadas?. Es así porque muchos de los que han "picado" ahora lo ven irrecuperable y como están en ese circulito cerrado, no quieren admitirlo, pero... TU CREA LA COMPETICIÓN PRIVADA QUE QUIERAS, pero no hurtes con el consentimiento de FEB la de todos, la nacional, a la que todos tenemos derecho a jugar cuando como en futbol y demás, se asciende por méritos deportivos. LA QUE HA DESAPARECIDO.


No se puede comparar el fútbol con el basket, la comparación sería en baloncesto subir de tercera a primera división de golpe.. y claro.. si te llevas unos ingresos de la primera división aportando 0 y encima devalúa la competición.. apaga y vámonos.. hay que tener equipo para poder competir con algo decente.. y es normal ese 2,3 mínimo de presupuesto.. no sois un pueblo o una pachanga de mi barrio para jugar Vs R. MADRID, Barca o Baskonia.. si no hay proyecto viable en Burgos olvidaros de jugar en ACB

Suena muy bien lo que dices.. y muy popular para el deporte en general pero no deja de ser una liga profesional donde los clubs son empresas que tienen grandes ingresos, jugadores con buenos salarios y dirigentes que cobran y no precisamente en chuches..

Esto que tu hablas podría valer para un torneo benéfico o una competición regional

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por boinas e zocas » 28 Jun 2017, 10:25

CAU OVIEDO escribió:
Muralla escribió:
Leodavinci39 escribió:Pues de Manresa ni te hablo :mrgreen: , 74.000 habitantes. Pero cuando ha habido que ir a la ampliación de capital para salvar al Club, todo el mundo acoquinando sus 60 euros por acción. Si se quiere un club en ACB hay que demostrarlo, des de las instituciones, hasta las empresas, hasta los aficionados; pero no de palabrería, aflojando la cartera :rodarbalon:



Bueno si lees este post a menudo veras que aquí lo que quieren es subir a coste cero, sin canon, sin FRAD, jugando en una ratonera y por supuesto sin ser SAD, complicado que todo se les cumpla, sobre todo lo último.




Lo que queremos y en lo que creemos, veo que a pesar de repetirlo no lo lees o no quieres enterarte.

Explícame dónde está la división de baloncesto, como en otros deportes, donde TODOS tienen derecho a jugar sin tener que pasar por mafias privadas?. Es así porque muchos de los que han "picado" ahora lo ven irrecuperable y como están en ese circulito cerrado, no quieren admitirlo, pero... TU CREA LA COMPETICIÓN PRIVADA QUE QUIERAS, pero no hurtes con el consentimiento de FEB la de todos, la nacional, a la que todos tenemos derecho a jugar cuando como en futbol y demás, se asciende por méritos deportivos. LA QUE HA DESAPARECIDO.


Tienes toda la razón del mundo. Esto ya ni es competición ni es nada; canon, fondos, auditorías...todo una mafia asquerosa de la que somos todos cómplices. Eso sí, cada uno mirando nuestro ombligo y preguntando qué hay de lo nuestro, no vaya a ser. Así nos va.
Pocos equipos que yo recuerde tienen tan merecido jugar en la primera división (me niego a escribir ACB) como vosotros. Este año tiene que ser sí o sí.
Ánimo y enhorabuena por la afición.
na costa verdescente

El corregidor
Mensajes: 760
Registrado: 19 Abr 2013, 19:57
Ubicación: Por encima del bien y del mal

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por El corregidor » 28 Jun 2017, 10:49

CAU OVIEDO escribió:...se asciende por méritos deportivos...


Es curioso que rápido algunos olvidan como el MIraflores llegó a jugar en LEB ORO.

Resulta irónico que un club cuyo bagaje hasta mayo 2017 sea 0 ascensos deportivos y sus méritos son exclusivamente económicos apele ahora exclusivamente a méritos deportivos sin dar ningún valor a los económicos.
La vida consiste en aceptar los cambios y ajustarse a las nuevas realidades. (PG)

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 28 Jun 2017, 11:45

boinas e zocas escribió:
CAU OVIEDO escribió:
Muralla escribió:

Bueno si lees este post a menudo veras que aquí lo que quieren es subir a coste cero, sin canon, sin FRAD, jugando en una ratonera y por supuesto sin ser SAD, complicado que todo se les cumpla, sobre todo lo último.




Lo que queremos y en lo que creemos, veo que a pesar de repetirlo no lo lees o no quieres enterarte.

Explícame dónde está la división de baloncesto, como en otros deportes, donde TODOS tienen derecho a jugar sin tener que pasar por mafias privadas?. Es así porque muchos de los que han "picado" ahora lo ven irrecuperable y como están en ese circulito cerrado, no quieren admitirlo, pero... TU CREA LA COMPETICIÓN PRIVADA QUE QUIERAS, pero no hurtes con el consentimiento de FEB la de todos, la nacional, a la que todos tenemos derecho a jugar cuando como en futbol y demás, se asciende por méritos deportivos. LA QUE HA DESAPARECIDO.


Tienes toda la razón del mundo. Esto ya ni es competición ni es nada; canon, fondos, auditorías...todo una mafia asquerosa de la que somos todos cómplices. Eso sí, cada uno mirando nuestro ombligo y preguntando qué hay de lo nuestro, no vaya a ser. Así nos va.
Pocos equipos que yo recuerde tienen tan merecido jugar en la primera división (me niego a escribir ACB) como vosotros. Este año tiene que ser sí o sí.
Ánimo y enhorabuena por la afición.



Es sintomático que alguien de una de las grandes aficiones y un histórico, esté en algo de acuerdo con nosotros. No hay más que ir a ese campo y se respira lo que es tradición de baloncesto. Mucho mejor que en otros que aleccionan y en su campo se respira otra cosa. Hay de todo, como en nuestro campo, pero .... sintomático.

Ya ves que aquí muchos escribimos A€B, en vez de.... eso. (ACB)

Les da igual, que si el dinero, que si la pachanga, que si la seriedad.... No hay peor sordo y ciego que el que se opone a ver la objetividad.
Mirad, aquí alguien se ha gastado muchísimo dinero en luchar por la grandeza de un deporte secuestrado, no por el provincianismo de un baloncesto de cuatro señoritos y unos palmeros que babean de contentos porque les pasan por su cancha una vez al año, si, mucho dinero para remover eso que no os atrevéis a definir como mafia.
Por dinero no te equivoques, tal vez hubiera sido posible, ahora, bobos no son para meter en un pozo sin fondo un dinero que es una barbaridad y que algunos con aire de nuevos ricos se complacen en decir que lo han dado. Y esperad... que a puede ser que con vuestro dinero haya que pagar en breve daños y perjuicios. . Va a ser gloriosos, más aún que la multa.

Obradoiro...., creo que sabes algo que otros tampoco desconocemos....jejeje...... Si Orense, Coruña y Breogan estuvieran tan cerca del poder administrativo, verdad?

Hablar de gestión y proyecto a una gente que se ha hartado de ascender y de hacer equipos magníficos, ah... y sin deuda, Tizona, tantos años en la cabeza y sin deudas. PREGUNTAD CÓMO LO HACEN, que igual os viene bien aprender en vez de sacar pecho de "palmero".

Les vais a hablar de gestión y de poder hacer un equipo grande en PRIMERA DIVISIÓN, pero sin tirar el dinero a pozo seco.

Hay equipos invitados en LEBORO porque no cubrían ni el número para hacer una división digna, admitir a Miraflores les engrandece esa competición porque es una afición heredada, grande y ejemplar. Puede que se llegue a que no haya equipos ni para completar una liga. Tienen que recurrir a quienes mantienen este circo que FEB y demás ni cuidan, marginan y olvidan.
Están matando el baloncesto con el aplauso de mucho "palmero" que ni ve ni le interesa este deporte, solo..... añorar el dinero que tiraron.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 28 Jun 2017, 11:48

Jajaa..... hay que demostrar que tienes dinero desprendiéndote de él, luego.... ya no lo tengo.

Vaya equipos que se podían hacer con esa "mordida" de los secuestradores

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por porburgos » 28 Jun 2017, 13:42

Yo lo unico que puedo decir a raiz de todos estos años con los sueños rotos de la ACB,que jamas lo hemos tenido mejor y que si este año no se sube,se acabo el baloncesto en Burgos,porque ya es que no seriamos masoquistas,sino lo siguiente :llanto:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 28 Jun 2017, 18:04

CAU, lo que dices de la cercanía del poder administrativo es una auténtica gilipollez. Solo por darte dos datos: Breogán, en manos de Concello y Diputación, más de 600.000 euros públicos esta temporada; Ourense, en manos de Concello y Diputación, y aunque más modesto, idem en lo económico; Obra, prácticamente cero euros de Diputación, Concello o Xunta, dinero aportado por empresas, accionistas y abonados. No hay más comentarios, compañero. Mírate las cifras si puedes, porque no pienso discutir. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y la ignorancia es atrevida. E insisto: NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE VUESTROS MALES. TU CABREO DEBES DIRIGIRLO CONTRA OTROS.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por CAU OVIEDO » 28 Jun 2017, 19:09

Cabreo.....?, no majo, INDIGNACIÓN por un deporte que está siendo utilizado y robado con el miedo de la FEB y demás. No por un equipo, sino por el baloncesto. INDIGNACIÓN GENERAL, vosotros sois quien dirigís hacia nosotros vuestras ínfulas, lo del Bulli (no Buli), y otras lindezas.

No me vengas con que es una gilipollez, directamente no, pero indirectamente...., pregunta por ahí a tus paisanos gallegos, algunos están informados y un poco hartos.

Muy bueno eso de no hay peor ciego... Ni más ni menos. Está tan claro que todo el mundo llega a que estamos en manos de unos manipuladores consentidos por la FEB por miedo y por intereses, sin que hagan una división superior a la que se suba por méritos.
Pero bueno..., ya les vendrá Paco con las rebajas, que... va a venir....

Qué estarán preparando los sesudos dirigentes de la "cosa nostra"?. Anda que no da para pensarlo hasta el día cinco..., qué no hablarán mientras aburren a los interesados con tanta demora.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 28 Jun 2017, 19:54

CAU OVIEDO escribió:Cabreo.....?, no majo, INDIGNACIÓN por un deporte que está siendo utilizado y robado con el miedo de la FEB y demás. No por un equipo, sino por el baloncesto. INDIGNACIÓN GENERAL, vosotros sois quien dirigís hacia nosotros vuestras ínfulas, lo del Bulli (no Buli), y otras lindezas.

No me vengas con que es una gilipollez, directamente no, pero indirectamente...., pregunta por ahí a tus paisanos gallegos, algunos están informados y un poco hartos.

Muy bueno eso de no hay peor ciego... Ni más ni menos. Está tan claro que todo el mundo llega a que estamos en manos de unos manipuladores consentidos por la FEB por miedo y por intereses, sin que hagan una división superior a la que se suba por méritos.
Pero bueno..., ya les vendrá Paco con las rebajas, que... va a venir....

Qué estarán preparando los sesudos dirigentes de la "cosa nostra"?. Anda que no da para pensarlo hasta el día cinco..., qué no hablarán mientras aburren a los interesados con tanta demora.


Pero qué coño tengo que preguntar, si te lo estoy diciendo de primera mano! :((

Venga, hasta nunca. Suerte.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Todor Lazic » 28 Jun 2017, 20:07

.
CAU OVIEDO escribió: No me vengas con que es una gilipollez, directamente no, pero indirectamente...., pregunta por ahí a tus paisanos gallegos, algunos están informados y un poco hartos.


¿Hartos de recibir dinero público a espuertas?. ¿Tienes una idea de lo que le supondría a cualquier club de ACB recibir 400.000€ públicos (la mayoría de la Diputación) TODOS LOS AÑOS?. 65.000€ del ayuntamiento del Santiago fue el dinero público que ha recibido el Obradoiro en el último ejercicio. Son datos del balance auditado por el CSD (consúltate el último informe), que como sabrás es Administración Pública y por lo tanto la fuente más fiable que puedes tener.

En serio, cuando se abre la boca y de ella no salen más que vísceras se pierde la objetividad totalmente y luego resulta que la verdad es muy distinta. Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:28