Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS noticias sobre el canon

por rocolina » 08 Abr 2017, 21:01

Todos coincidimos en lo mismo. Mucha casualidad! No tiene sentido tener un gran equipo y que Albano haya hecho grandes fichajes si luego está mal gestionada. El final este año está ya escrito para desgracia de todos. Play off´s peleando pero sin posibilidades ninguna de ascenso por muchos motivos son conocidos.
El equipo es una montaña rusa con grandes momentos y grandes desconexiones pero lo más preocupante es que la defensa no es nada sólida. Intesidad a ratitos y poca defensa interior.
Dar la enhorabuena por el partidazo de Steinarsson ayer, 13 asistencias!! Jugón!! Es un fenómeno y fan suyo desde el año pasado con Huesca.

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS noticias sobre el canon

por huesqueta » 08 Abr 2017, 21:43

[quote="CAU OVIEDO"]Pues se ha ganado pero a mi no me ha gustado, hacemos bueno a un equipo que lo ha hecho muy bien, pero que hace unos días perdió en casa contra uno de los últimos y por bastante.

Te aclaro, porque presiento que no sabes de qué equipo se trata. Es el Peñas de Huesca. ¿recuerdas? el año pasado os dejamos fuera del play-off, ¿recuerdas?. Evidentemente no es el mismo equipo (Goran Huskic y Steinarsson estan con vosotros, Pardina en el Retabet. Luis Costa en Manresa, Maldunas en Palencia, etc) nuestra economía no pudo retenerlos.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS noticias sobre el canon

por CAU OVIEDO » 09 Abr 2017, 00:02

huesqueta escribió:
CAU OVIEDO escribió:Pues se ha ganado pero a mi no me ha gustado, hacemos bueno a un equipo que lo ha hecho muy bien, pero que hace unos días perdió en casa contra uno de los últimos y por bastante.

Te aclaro, porque presiento que no sabes de qué equipo se trata. Es el Peñas de Huesca. ¿recuerdas? el año pasado os dejamos fuera del play-off, ¿recuerdas?. Evidentemente no es el mismo equipo (Goran Huskic y Steinarsson estan con vosotros, Pardina en el Retabet. Luis Costa en Manresa, Maldunas en Palencia, etc) nuestra economía no pudo retenerlos.



Pues por eso, no nombro Huesca a propósito, lo evito hablando de uno de abajo de la tabla. ¿Y qué, no es verdad?. El porqué es normal, por dinero generalmente, repito, ¿Y qué?. Nadie ha menospreciado a tu equipo.

Nos eliminásteis, repito, ¿Y qué?. Esto es un juego donde una vez ganan unos y otras otros. Ahora, si quieres comparaciones...., vamos a por ellas.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS noticias sobre el canon

por CAU OVIEDO » 09 Abr 2017, 00:07

rocolina escribió:Todos coincidimos en lo mismo. Mucha casualidad! No tiene sentido tener un gran equipo y que Albano haya hecho grandes fichajes si luego está mal gestionada. El final este año está ya escrito para desgracia de todos. Play off´s peleando pero sin posibilidades ninguna de ascenso por muchos motivos son conocidos.
El equipo es una montaña rusa con grandes momentos y grandes desconexiones pero lo más preocupante es que la defensa no es nada sólida. Intesidad a ratitos y poca defensa interior.
Dar la enhorabuena por el partidazo de Steinarsson ayer, 13 asistencias!! Jugón!! Es un fenómeno y fan suyo desde el año pasado con Huesca.


No te entiendo, el final ya está escrito..... Y..ninguna posibilidad de ascenso por motivos conocidos.... Ya nos dirás si sabes algo.
Te recuerdo que sale ahora la resolución donde se quita el canon. Ya me contarás dónde está la imposibilidad.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS noticias sobre el canon

por leru » 09 Abr 2017, 08:06

A mi tampoco me gustó el partido.
Poca o nula intensidad defensiva, los pivots con alergia a la zona, talento a raudales desaprovechado por incapacidad de uno, desconexiones inexplicables, reacción nula desde el banquillo, lo de siempre.
Cau, lo de Mo es sangrante y cabreante lo mal que lo ha gestionado Epi y que me dices de Brine?, de verdad que no tiene más de lo que hemos visto? ,no me lo creo.
Yo creo que este año si había posibilidades y ganas de ascenso pero confio muy poco en el resultado de los playoff con este cuerpo técnico, ojalá me equivoque.

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS noticias sobre el canon

por rocolina » 09 Abr 2017, 09:53

Cau, para poder subir y tener un equipo decente en ACB se necesita muchos más apoyos privados de los actuales y nada ha cambiado en nuestra ciudad en los últimos años que yo sepa. También tengo mis dudas de cuantos socios habría en Burgos en ACB costandote un abono no menos de 300-350 € (no creo que más de 2.500 -3.000). Ya sabes que si viene el Madrid o Barca se llenaría pero ver a otros equipos bajaría. Tampoco he visto pasos anticipados para convertise el club en SAD....La asistencia a los partidos es la más baja de los últimos años y tampoco se incentiva con precios rebajados en estas últimas jornadas y poder llenar el campo y dar el impulso en casa al equipo.

El tema del canón ayudaría mucho economicamente pero sinceramente a este equipo no le veo subiendo este año, deportivamente con Epi no se puede ir muy lejos por más que nos pese.

Me encantaría que todo se hiciera realidad y no tener que ir tantas veces a Madrid y Vitoria a ver partidos ACB.
Por favor desdecidme de mis comentarios y darme algo de optimismo ACB que yo no lo tengo ni de lejos.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS noticias sobre el canon

por CAU OVIEDO » 09 Abr 2017, 18:31

Cómo se va a desdecir algo tan coherente?, imposible. Cuando los razonamientos son inteligentes se puede discrepar en detalles, añadir o corregir algún dato, pero la idea..., no.

No sabemos los contactos que tienen con empresas y demás, es posible que los miren e incluso que los hayan encontrados, yo he visto cierto optimismo en algún directivo.
Amigo, lo de la respuesta ciudadana es otra cosa, ya sabes lo que pienso de eso de ..."somos A€B"...., conozco muy bien nuestra idiosincrasia. Tanta gente que se desencantó porque no se subía, en cuanto les cobres eso que dices.... vamos... con pancartas pidiendo cárcel para los directivos. Esa idiosincrasia más proclive a la crítica que a la ilusión y el apoyo, desaparecerá, si es que vuelve, al segundo año.
Yo no veo que tengamos menor entradas que otros años, en general. No vamos a comparar con lo de los principios de Atapuerca, pero no veo mucha merma.

Ese pesimismo sobre nuestro destino en los play off, es bastante peor entre los equipos a los que les podemos tocar.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS noticias sobre el canon

por CAU OVIEDO » 09 Abr 2017, 18:36

Creo recordar que leí ayer en DB o en El Correo que muy bien Steinarson aunque no sea un buen manejador de equipo. Coñe..... se refiere a que lleva el bus del equipo?, Porque a mi me parece que aparte de asumir riesgos en momentos determinantes y jugársela, de hacer unos pases fantásticos, de tener un buen tiro, rápido, no se viene abajo, de mantener la pelota si no ve creatividad en el pase que puede dar, jejeje..... si que maneja el juego, manda y activa.

Lo hemos alabado mucho aquí desde el principio y creo que no nos hemos equivocado.
Lo de Mo, ya lo he dicho, se nos ha ido...., habría que dejarle entrar o hacer sus fantasías aunque cometiera algún fallejo sin así recobra su autoconfianza.

Lo de Brandon, es más difícil, tal vez no se le explote demasiado, pero además con su problemas de salud y el rendimiento, tiene que estar nervioso, ansioso y preocupado.

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS noticias sobre el canon

por rocolina » 09 Abr 2017, 22:28

Da la impresión leyéndote que sabes más de lo que escribes. Cuentanos por favor a que se debe ese optimismo de los directivos y en que está basado. Me encantaría conocerlo con detalle y subir ese "optimismo". ¿Qué no conocemos? ¿Por qué no exponerlo e ilusionar al equipo y a la gente?.

Yo sólo puedo juzgar la situación deportiva del equipo y vuelvo a decir que deja bastante que desear la gestión en la cancha del equipo y muy lejos de su rendimiento en sus jugadores. Bastante triste en muchos partidos y criticados por gran parte de la afición. No conozco nadie contento con el equipo y no hay más que ver a la gente cuando sale de los partidos cuando ganamos y no está especialmente contenta a pesar de la victoria. Mucha gente reconoce tenemos el mejor equipo en años y sin embargo vamos los terceros....
Ojalá en Play Off veamos otro equipo diferente. DEFENSE!! DEFENSE!!

Mostrar mi admiración total por Jorge García en su labor en la cancha y en el vestuario haciendo de "pegamento" y pedir la titularidad para Alex Barrera y Edu Martínez y más minutos para ambos. Este último si evita esas personales tontas hace en tiempo record.

Como último, Burgos fue potencial ACB deportivamente tres veces pero todavía debe demostrarlo en otros campos.
El tiempo nos dará y quitará razones. Ojalá venga mi Estu por aqui muy pronto. Cuanto me gustaría!!!

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS noticias sobre el canon

por CAU OVIEDO » 10 Abr 2017, 11:41

Hombre...., espero que veas a tu Estu pero no porque baje.. eh...jejeje

Sobre Jorge, date cuenta de una cosa, tiene una valoración muy baja, quizás la menor del equipo en toda la temporada, no lo sé pero repito que muy baja, pero aparte de lo tan repetido de que hace vestuario, de que da una alegría y compañerismo impagable, fíjate los minutos que juega con cuarenta años, mal giro no por la cintura sino por las rodillas, no demasiado salto...etc. Por algo será, por sus virtudes intangibles o por las carencias del resto que lo suple, tal vez ambas cosas. Será un tipo inolvidable y sobre todo para los que lo tratamos.

Ya veo yo también el ambiente y las opiniones, pero mis opiniones menos positivas te aseguro que las hago en privado, no quiero echar leña al fuego, te aseguro que es porque creo que hay muchas más cosas que defender, admirar y disfrutar que de criticar. El día que nos toque ser un equipo de abajo, que no es difícil, como decía el de Huesca, lo que hay que hacer es ajustarse a los presupuestos y no dejar a deber a todo el mundo (eso para esos educados en el futbol donde da igual, mientras no se lo deban a alguno de su familia) (yo también soy futbolero). Ese día como digo, tan acostumbrados a ser el gallito de la LEBORO, porque muchos lo son pero temporalmente, nosotros llevamos muchos años, no va ni la familia aqui al baloncesto. Aparte de que tengas razón, es que hay mucho negativismo y muco crítico, demasiado, siempre habrá motivos, pero nunca sopesan lo bonito que es cada viernes ir a pasar un par de horas con comodidad, ambiente y un baloncesto estupendo. Si los que estáis en Burgos os cansáis y os decepcionáis, no te digo nada si viajaras a verlos como hago yo.

Y sobre lo de las "sensaciones", te aseguro que no sé más que lo que he dicho, cierto optimismo en algunos directivos, de verdad.
Cuando hablas del tema son positivos, se les ve incluso ilusionados. Me baso en eso, si después de todos estos años y los problemas que ha habido son optimistas, lo soy yo también. Aunque ya sabes que a mi esto de la A€B..., no sé si prefiero lo que tengo o esa farsa desigual donde solo vamos a mirar al abismo todos los años. (Mira tu Estu).

Y lo de la SAD, ¿Alguien se pregunta cuánto hay que poner?. ¿Alguien se pregunta quién lo va a pòner?. Lo de antes, somos un poco futboleros en el sentido económico..... "alguien lo pondrá, y si no... a qué han venido".... Pues no, a mi me gusta pagarme mis vicios.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por conete » 12 Abr 2017, 09:36

Deportivamente, el equipo parece que va a menos y es desde luego preocupante en la parte de la temporada en la que estamos. Quedan tres partidos, hay mucha igualdad y puede pasar cualquier cosa. Retabet no tiene un calendario fácil y Lugo juega todo fuera, veremos.
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por porburgos » 12 Abr 2017, 10:24

Despues de leer el correo de burgos y lo que dice Albano respecto a Epi;APAGA Y VAMONOS,no hay mas comentar mas,ya esta todo dicho lo que piensa esta directiva :(

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por proigravshii » 12 Abr 2017, 16:13

Como aficionado al Basket y amigo de la justicia en el Deporte.Muchas gracias Tizona!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por porburgos » 12 Abr 2017, 17:08


porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por porburgos » 12 Abr 2017, 17:18

http://baloncesto.as.com/baloncesto/

Mas madera sres............ :brindo por eso:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por CAU OVIEDO » 12 Abr 2017, 23:50

Pues.... la noticia está incluso en algunos noticiarios generales.

La transcendencia es mayor de la que desde donde se presentó la denuncia parece.

No me lo puedo aguantar, pero... ¿Dónde están aquellos que cuando se presentó la denuncia se reían y decían que si creían que iban a llegar a algún lado con ello.?. No aparecen, algunos creen que todos tienen su mentalidad local y pacata.

Vaya.... aldabonazo....!!!!!!!

La multa es la guinda. A ver si lo tienen o deben pedirlo a los que tienen que bajar sin remisión.

Qué bien se ha hecho al deporte. Qué bien se ha hecho al deporte limpio y bien gestionado. Qué bofetada a todos estos señoritos que intimidan incluso a la FEB, porque .... no olvidemos que tanto la FBCyL como la FEB, no solo no nos han ayudado, sino que han sido y son cómplices de esos mandarines que tienen que recurrir a la justicia ordinaria ahora. Mientas.... a dejar ascender. (Anda que si luego lo ganan, a ver qué hacen con los ascendidos y descendidos). (Y que vayan pensando en Palencia y Melilla, que tienen un acuerdo. Algo se inventarán para que no suban cuatro...jejeje.....

Suceda lo que suceda, cuántas bocas ha callado esto, de engreídos y mandones, como de encogidos y miedosos (que ni apoyaron de palabra. Nadie les pidió dinero)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por porburgos » 13 Abr 2017, 08:51

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZE ... resolucion

Ahora recurriran y asi llegaremos a un tiempo que nadie sabe lo que sera,para que sea efectiva la resolucion a favor o en contra,me imagino que sera largo larrrrgooooooo larrrrrgooooo

Yo era el primero en que no creia que no podria hacer nada el Tizona;ME EQUIVOQUE ESTREPITOSAMENTE,no lo niego,pero es que los poderes facticos son muy dificiles de que cambien criterios.

Tizona a demostrado una entereza y un saber estar y sobre todo una convinccion que no tiene parangon,asi que animo al Tizona ir para adelante asta las ultimas consecuencias,POSIBLEMENTE EL CANON SEA HISTORIA EN BREVE,y ahora luchar para que sea ACB este mismo año, : o bien el Tizona o Miraflores.... :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por Governor of Burgos » 13 Abr 2017, 12:10

Estimados subdit... ciudadanos:
Vuelvo por aquí para congratularme por la decisión de la CNMC, conseguida gracias al apoyo firme y constante de mi ayuntamiento a la causa del Tizona desde sus inicios. Yo siempre creí que se haría justicia. No hace falta que me deis las gracias, solo recordadme en las próximas elecciones.
Imagen

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por conete » 16 Abr 2017, 12:09

Derrota de Café Candelas y victoria de Palencia, todo en un pañuelo. La victoria hoy desde luego ineludible
Respecto al canon y demás, mañana rueda de prensa de los dirigentes de CB Tizona
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS domingo Huesca

por porburgos » 16 Abr 2017, 21:18

Si alguien tiene alguna duda de la incapacidad de Epi,para dirigir un equipo en leb oro,solo hace falta haber estado esta tarde en el Plantio,con este Sr,no vamos a ninguna parte y segun el presidente,tiene contrato para el año que viene.......nosostros no nos apuntaremos a este carro. :alarma:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:33