Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por proigravshii » 23 Jun 2017, 10:39

En su twitter lo dice https://twitter.com/encestando?ref_src= ... ando.es%2F

Encestando‏
@encestando
Follow
More
Buenos,pues @CB_Miraflores Burgos ya tiene 2,7 millones de instituciones. Con eso, sponsor, abonos y el reparto ACB, su ascenso está cantado
Translate from Spanish
Retweets
7
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 23 Jun 2017, 10:57

Leodavinci39 escribió:Lo que no parece de recibo (competencia desleal) es que mientras clubs como Manresa (ya he comentado que soy aficionado), CAI y demás, deban dedicar 500.000 e de su presupuesto cada temporada a devolver el crédito solicitado en su dia para pagar el "canon" y el "fondo"; los clubs que suban puedan dedicar el 100% de su presupuesto a la plantilla. O sea, que mientras el Manresa (por poner un ej., repito) deba hacer una plantilla de 500.000 e, el Burgos (por poner el ej aquí) pueda competir con una plantilla de 1 millón. :o :shock: :o 8-)

No se competiría en igualdad de condiciones :travieso:


En eso tienes toda la razón, Leo. Nosotros también seguimos pagando. :roll:

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Subaru » 23 Jun 2017, 12:17

Galizaceive escribió:
Leodavinci39 escribió:Lo que no parece de recibo (competencia desleal) es que mientras clubs como Manresa (ya he comentado que soy aficionado), CAI y demás, deban dedicar 500.000 e de su presupuesto cada temporada a devolver el crédito solicitado en su dia para pagar el "canon" y el "fondo"; los clubs que suban puedan dedicar el 100% de su presupuesto a la plantilla. O sea, que mientras el Manresa (por poner un ej., repito) deba hacer una plantilla de 500.000 e, el Burgos (por poner el ej aquí) pueda competir con una plantilla de 1 millón. :o :shock: :o 8-)

No se competiría en igualdad de condiciones :travieso:


En eso tienes toda la razón, Leo. Nosotros también seguimos pagando. :roll:

Si no estoy mal informado tengo que decir, que Manresa no ha pagado nunca el canon, hizo una aportación de poco mas de 60.000€ cuando ascendió en la temporada 2007/08
y Breogan me consta que tampoco.

richard thibodeau
Mensajes: 507
Registrado: 25 Oct 2011, 14:38
Ubicación: Depende, con acento gallego

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por richard thibodeau » 23 Jun 2017, 13:00

Subaru escribió:
Galizaceive escribió:
Leodavinci39 escribió:Lo que no parece de recibo (competencia desleal) es que mientras clubs como Manresa (ya he comentado que soy aficionado), CAI y demás, deban dedicar 500.000 e de su presupuesto cada temporada a devolver el crédito solicitado en su dia para pagar el "canon" y el "fondo"; los clubs que suban puedan dedicar el 100% de su presupuesto a la plantilla. O sea, que mientras el Manresa (por poner un ej., repito) deba hacer una plantilla de 500.000 e, el Burgos (por poner el ej aquí) pueda competir con una plantilla de 1 millón. :o :shock: :o 8-)

No se competiría en igualdad de condiciones :travieso:


En eso tienes toda la razón, Leo. Nosotros también seguimos pagando. :roll:

Si no estoy mal informado tengo que decir, que Manresa no ha pagado nunca el canon, hizo una aportación de poco mas de 60.000€ cuando ascendió en la temporada 2007/08
y Breogan me consta que tampoco.


No suelo meterme en foros ajenos pero, en este caso, no me queda más remedio. El Breogan pagó, en su ultimo ascenso, el canon, aproximadamente 2.500.000 € y durante muchos años estuvo pagando el crédito bancario correspondiente. Por lo tanto estás o muy mal informado o mientes a sabiendas, que no creo.

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por suarna » 23 Jun 2017, 13:34

richard thibodeau escribió:
Subaru escribió:
Galizaceive escribió:
En eso tienes toda la razón, Leo. Nosotros también seguimos pagando. :roll:

Si no estoy mal informado tengo que decir, que Manresa no ha pagado nunca el canon, hizo una aportación de poco mas de 60.000€ cuando ascendió en la temporada 2007/08
y Breogan me consta que tampoco.


No suelo meterme en foros ajenos pero, en este caso, no me queda más remedio. El Breogan pagó, en su ultimo ascenso, el canon, aproximadamente 2.500.000 € y durante muchos años estuvo pagando el crédito bancario correspondiente. Por lo tanto estás o muy mal informado o mientes a sabiendas, que no creo.


Y Manresa no lo sé seguro,pero había ascendido 4 o 5 años antes,volvió a descender y al año siguiente ascendió de nuevo (2007),con lo que esos 60.000 euros que dices igual son simplemente la adecuación del canon al aumento del IPC, lo de que el Breo pagó canon no admite discusión.

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por suarna » 23 Jun 2017, 13:38

También es posible que Manresa sea socio fundador de la ACB ,y estos clubes estaban exentos de pagar canon si no me equivoco,a lo mejor alguien de allí podría explicar el tema

Subaru
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2011, 01:27

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Subaru » 23 Jun 2017, 13:49

Suarna, o richard thibodeau
Para no estar muy mal informado, me puedes decir en concepto de que pago esas cantidades el Breo? canon a fondo perdido, de ascensos y descensos, o de los dos?
gracias de antemano

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Allenn Iverson » 23 Jun 2017, 14:47

Parece que lo tenéis hecho..
2,7 seguro.. + abonados.. la ACB reparte casi 1 kilo con los nuevos contrato.. imagino que saldrán patrocinadores.. algo raro debe ocurrir para que no seáis ACB

Leodavinci39
Mensajes: 23874
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Leodavinci39 » 23 Jun 2017, 14:54

suarna escribió:También es posible que Manresa sea socio fundador de la ACB ,y estos clubes estaban exentos de pagar canon si no me equivoco,a lo mejor alguien de allí podría explicar el tema


Las dos cosas son correctas. :brindo por eso: Como socio fundador, Manresa no pagó el canon. Pero si que al volver a subir de LEB tuvo que poner los 1,7 millones del "fondo", más esa actualización de 60.000. Ya sabemos que cada temporada son cifras que han ido subiendo.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 23 Jun 2017, 15:13

Leodavinci39 escribió:Lo que no parece de recibo (competencia desleal) es que mientras clubs como Manresa (ya he comentado que soy aficionado), CAI y demás, deban dedicar 500.000 e de su presupuesto cada temporada a devolver el crédito solicitado en su dia para pagar el "canon" y el "fondo"; los clubs que suban puedan dedicar el 100% de su presupuesto a la plantilla. O sea, que mientras el Manresa (por poner un ej., repito) deba hacer una plantilla de 500.000 e, el Burgos (por poner el ej aquí) pueda competir con una plantilla de 1 millón. :o :shock: :o 8-)

No se competiría en igualdad de condiciones :travieso:


Perdonadme todos, pero estáis confundidos.
Vamos a hacer un resumen para aclararnos, ya que , lejos de bajar sus pretensiones económicas, hay partidas que suben y otras se mantienen.

Que es lo que solicita la A€B en este momento?


Redacción, 21 jun. 2017.- La Asamblea General Extraordinaria de la ACB se ha reunido este miércoles en la sede de Barcelona, debatiendo los requisitos de entrada la competición

La Asamblea ha acordado continuar las negociaciones con el CSD, la FEB y la CNMC para intentar establecer de mutuo acuerdo nuevas condiciones de ascenso, con la fecha límite de 5 de julio de 2017. Ante tal circunstancia, los clubes han decidido prolongar hasta el 15 de julio el plazo que disponen Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD y el Club Baloncesto Miraflores para cumplir los requisitos acordados.

Ante la posibilidad de que no se alcance un acuerdo que establezca requisitos económico-financieros de forma consensuada antes del 5 de julio de 2017, la Asamblea ha acordado establecer dos nuevos criterios de acceso al no exigir la cuota de entrada y el FRAD, siempre y cuando no exista pronunciamiento de la Audiencia Nacional sobre las medidas cautelares respecto a la resolución de la CNMC, ni acuerdo con los diferentes organismos que lo sustituya.

Dichas condiciones son:

1) Adquisición del “valor de la participación” en la ACB, que en la temporada 2017-18 consistiría en un total de 1.939.301 euros + IVA(1). Dicha cantidad sería recuperable en caso de descenso, garantizando al menos el valor aportado por los clubes en su momento de ascenso.

2) Presupuesto mínimo garantizado (para todos los clubes) para la temporada 2017-18 de 2.300.000 euros (2)

Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha valorado que “seguimos buscando un acuerdo con el CSD, la FEB y la CNMC pero entre tanto queremos establecer unas nuevas ‘reglas provisionales de acceso’ a la competición que respeten la resolución de la CNMC y encajen en la necesidad de facilitar los ascensos y descensos, a la vez que unos razonables requisitos económicos, circunstancia que contempla la ley del deporte”. El dirigente recuerda que “en tanto no exista un acuerdo con los diferentes organismos, dichas condiciones estarán sujetas a que no exista pronunciamiento de la Audiencia Nacional respecto a la solicitud de medidas cautelares presentada”.

Es decir:

Ponedme de momento 1.939.901€ + IVA y el FRAD y el canon ya veremos, si la audiencia no dice nada y no llegó a un acuerdo cabe la posibilidad de que lo exigían, NUNCA dice que lo anulan.

Vamos, que estoy con CAU, Gamonal y a la calle, pero ya. Impresentable el Señorito. Se merecía un decretazo que dijera barra libre y ya veras de donde cobraba el su sueldo.

Así lo entiendo yo .

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por suarna » 23 Jun 2017, 15:27

Subaru escribió:Suarna, o richard thibodeau
Para no estar muy mal informado, me puedes decir en concepto de que pago esas cantidades el Breo? canon a fondo perdido, de ascensos y descensos, o de los dos?
gracias de antemano


Yo no te sabría concretar las cantidades exactas que se pagaron en su día,pero si que te puedo decir que el Breo pagó canon de acceso a la liga ACB a fondo perdido y un fondo de ascensos y descensos (este si que reembolsable si no me equivoco) para poder hacer frente a posibles deudas con jugadores,proveedores etc. Lo que supone un agravio comparativo es que el canon que se exige ahora es reembolsable (según el último comunicado ACB) al contraria del que aportó el Breo en su día,lo que no me parece mal siempre y cuando se le reembolse a los clubes que ya no están en ACB, dígase Breo,COB y o otros como León que no se en que situación se encuentra.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por realidad » 23 Jun 2017, 15:47

Viva el vino! 800000 euros públicos + 650000 ACB+ 500000 por taquilla no hacen 5 kilos ni de coñaaaaaaaaa. Burgos es rica a pesar de la Junta, pero tremendamente austera para estas cosas, es de los pocos sitios en los que la tradición, da igual el deporte, es crecer un equipo y en cuanto hay que dar el salto a profesional...y poner dinero de verdad desaparecer. Aquí mecenas tipo Roig olvidaros, la mayoría son industriales que no les aportan nada los palcos.

richard thibodeau
Mensajes: 507
Registrado: 25 Oct 2011, 14:38
Ubicación: Depende, con acento gallego

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por richard thibodeau » 23 Jun 2017, 16:06

suarna escribió:
Subaru escribió:Suarna, o richard thibodeau
Para no estar muy mal informado, me puedes decir en concepto de que pago esas cantidades el Breo? canon a fondo perdido, de ascensos y descensos, o de los dos?
gracias de antemano


Yo no te sabría concretar las cantidades exactas que se pagaron en su día,pero si que te puedo decir que el Breo pagó canon de acceso a la liga ACB a fondo perdido y un fondo de ascensos y descensos (este si que reembolsable si no me equivoco) para poder hacer frente a posibles deudas con jugadores,proveedores etc. Lo que supone un agravio comparativo es que el canon que se exige ahora es reembolsable (según el último comunicado ACB) al contraria del que aportó el Breo en su día,lo que no me parece mal siempre y cuando se le reembolse a los clubes que ya no están en ACB, dígase Breo,COB y o otros como León que no se en que situación se encuentra.


En concepto de canon se pagaron sobre 2,5 millones de euros mas IVA. En concepto de FRAD no te puedo decir la cantidad exacta pero de aquellas era algo así como 1,2 millones mas IVA.
Cuando descendimos nos devolvieron el FRAD ( q dilapidamos en un par de años) y el canon quedo depositado en ACB. Por eso se habla de pedir judicialmente su reembolso si cambian las condiciones de ascenso.
Si necesitas datos más concretos te los puedo conseguir pero creo q esas cantidades, euro arriba o abajo, son las correctas.
Un saludo y suerte, que aquí cada uno defiende lo suyo y me parece perfecto.

Leodavinci39
Mensajes: 23874
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Leodavinci39 » 23 Jun 2017, 16:20

QUEREMOS PABELLON escribió:
Leodavinci39 escribió:Lo que no parece de recibo (competencia desleal) es que mientras clubs como Manresa (ya he comentado que soy aficionado), CAI y demás, deban dedicar 500.000 e de su presupuesto cada temporada a devolver el crédito solicitado en su dia para pagar el "canon" y el "fondo"; los clubs que suban puedan dedicar el 100% de su presupuesto a la plantilla. O sea, que mientras el Manresa (por poner un ej., repito) deba hacer una plantilla de 500.000 e, el Burgos (por poner el ej aquí) pueda competir con una plantilla de 1 millón. :o :shock: :o 8-)

No se competiría en igualdad de condiciones :travieso:


Perdonadme todos, pero estáis confundidos.
Vamos a hacer un resumen para aclararnos, ya que , lejos de bajar sus pretensiones económicas, hay partidas que suben y otras se mantienen.

Que es lo que solicita la A€B en este momento?


Redacción, 21 jun. 2017.- La Asamblea General Extraordinaria de la ACB se ha reunido este miércoles en la sede de Barcelona, debatiendo los requisitos de entrada la competición

La Asamblea ha acordado continuar las negociaciones con el CSD, la FEB y la CNMC para intentar establecer de mutuo acuerdo nuevas condiciones de ascenso, con la fecha límite de 5 de julio de 2017. Ante tal circunstancia, los clubes han decidido prolongar hasta el 15 de julio el plazo que disponen Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD y el Club Baloncesto Miraflores para cumplir los requisitos acordados.

Ante la posibilidad de que no se alcance un acuerdo que establezca requisitos económico-financieros de forma consensuada antes del 5 de julio de 2017, la Asamblea ha acordado establecer dos nuevos criterios de acceso al no exigir la cuota de entrada y el FRAD, siempre y cuando no exista pronunciamiento de la Audiencia Nacional sobre las medidas cautelares respecto a la resolución de la CNMC, ni acuerdo con los diferentes organismos que lo sustituya.

Dichas condiciones son:

1) Adquisición del “valor de la participación” en la ACB, que en la temporada 2017-18 consistiría en un total de 1.939.301 euros + IVA(1). Dicha cantidad sería recuperable en caso de descenso, garantizando al menos el valor aportado por los clubes en su momento de ascenso.

2) Presupuesto mínimo garantizado (para todos los clubes) para la temporada 2017-18 de 2.300.000 euros (2)

Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha valorado que “seguimos buscando un acuerdo con el CSD, la FEB y la CNMC pero entre tanto queremos establecer unas nuevas ‘reglas provisionales de acceso’ a la competición que respeten la resolución de la CNMC y encajen en la necesidad de facilitar los ascensos y descensos, a la vez que unos razonables requisitos económicos, circunstancia que contempla la ley del deporte”. El dirigente recuerda que “en tanto no exista un acuerdo con los diferentes organismos, dichas condiciones estarán sujetas a que no exista pronunciamiento de la Audiencia Nacional respecto a la solicitud de medidas cautelares presentada”.

Es decir:

Ponedme de momento 1.939.901€ + IVA y el FRAD y el canon ya veremos, si la audiencia no dice nada y no llegó a un acuerdo cabe la posibilidad de que lo exigían, NUNCA dice que lo anulan.

Vamos, que estoy con CAU, Gamonal y a la calle, pero ya. Impresentable el Señorito. Se merecía un decretazo que dijera barra libre y ya veras de donde cobraba el su sueldo.

Así lo entiendo yo .


Yo lo he entendido de distinta manera. A mi modo de ver:

Como lo de la Audiencia Nacional va para largo (6 o 8 meses) y corre prisa, ponemos un máximo de lo que teneis que poner para subir. Si de aquí al dia 15 negociamos y lo dejamos en menos, palante! que no? pues usaremos ese máximo.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por leru » 23 Jun 2017, 16:50

Yo también lo he entendido así y aunque no lo vea justo creo que no debemos dejar pasar otra vez el tren sin subirnos y aprovechar el trabajo que han hecho desde Tizona.
No se como ni cuanto pero tenemos que mentalizarnos y hacer un esfuerzo todos.
Mucho ánimo para nuestra directiva.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Supersonic_Burgos » 23 Jun 2017, 17:08

Estoy con vosotros, aunque ¿hasta qué punto, si no hay acuerdo (que creo que lo acabará habiendo), puede la ACB mantener las condiciones recientemente planteadas cuando a todas luces contravienen el dictamen de la CNMC?
Imagen

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Allenn Iverson » 23 Jun 2017, 17:33

realidad escribió:Viva el vino! 800000 euros públicos + 650000 ACB+ 500000 por taquilla no hacen 5 kilos ni de coñaaaaaaaaa. Burgos es rica a pesar de la Junta, pero tremendamente austera para estas cosas, es de los pocos sitios en los que la tradición, da igual el deporte, es crecer un equipo y en cuanto hay que dar el salto a profesional...y poner dinero de verdad desaparecer. Aquí mecenas tipo Roig olvidaros, la mayoría son industriales que no les aportan nada los palcos.


No os enteráis de como funciona el cotarro.. tu tienes ya una documentación firmada por 2,7 M
X patrocinador y X masa social
X ingresos por ACB

Los billetes que necesitáis para subir es de menos de 5 kilos.. de los cuales 1,9 se devuelve si bajas..

Tu vas y pides 5 kilos al banco ya que tienes una garantía de ir devolviendo todos los años.. poco poco porque el nuevo canon sólo se paga una vez..

La próxima temporada esos 1,9 ya no se pagan, con todos estos ingresos (patrocinadores, abonados, reparto ACB que son 1 kilo de ingresos, etc..) haces la plantilla y pagas esa cuantía al banco.. que serán de 400.000 miles euros x ai..

Vamos que subis si o si
Ya os lo digo yo..

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 23 Jun 2017, 17:46

realidad escribió:Viva el vino! 800000 euros públicos + 650000 ACB+ 500000 por taquilla no hacen 5 kilos ni de coñaaaaaaaaa. Burgos es rica a pesar de la Junta, pero tremendamente austera para estas cosas, es de los pocos sitios en los que la tradición, da igual el deporte, es crecer un equipo y en cuanto hay que dar el salto a profesional...y poner dinero de verdad desaparecer. Aquí mecenas tipo Roig olvidaros, la mayoría son industriales que no les aportan nada los palcos.


Dime de dónde piensas sacar medio quilo de taquilla? Ni sumando los abonos y siendo de los más caros. Y la ACB este año no ha repartido esa pasta ni hartos de grifa; ojalá.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por Galizaceive » 23 Jun 2017, 17:49

Allenn Iverson escribió:
realidad escribió:Viva el vino! 800000 euros públicos + 650000 ACB+ 500000 por taquilla no hacen 5 kilos ni de coñaaaaaaaaa. Burgos es rica a pesar de la Junta, pero tremendamente austera para estas cosas, es de los pocos sitios en los que la tradición, da igual el deporte, es crecer un equipo y en cuanto hay que dar el salto a profesional...y poner dinero de verdad desaparecer. Aquí mecenas tipo Roig olvidaros, la mayoría son industriales que no les aportan nada los palcos.


No os enteráis de como funciona el cotarro.. tu tienes ya una documentación firmada por 2,7 M
X patrocinador y X masa social
X ingresos por ACB

Los billetes que necesitáis para subir es de menos de 5 kilos.. de los cuales 1,9 se devuelve si bajas..

Tu vas y pides 5 kilos al banco ya que tienes una garantía de ir devolviendo todos los años.. poco poco porque el nuevo canon sólo se paga una vez..

La próxima temporada esos 1,9 ya no se pagan, con todos estos ingresos (patrocinadores, abonados, reparto ACB que son 1 kilo de ingresos, etc..) haces la plantilla y pagas esa cuantía al banco.. que serán de 400.000 miles euros x ai..

Vamos que subis si o si
Ya os lo digo yo..


A ver, el banco suelta la pasta si hay quien avale. Y ese kilo de la ACB dónde está? Porque nosotros no lo hemos visto ni por asomo. Y es que has hecho unas cuentas cojonudas, compañero. Deberías estar gestionando un club. Te veo muy suelto. Manda huevos, hablar sí que es gratis... :roll:

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS somos ACB !!!

por QUEREMOS PABELLON » 23 Jun 2017, 20:04

suarna escribió:
Subaru escribió:Suarna, o richard thibodeau
Para no estar muy mal informado, me puedes decir en concepto de que pago esas cantidades el Breo? canon a fondo perdido, de ascensos y descensos, o de los dos?
gracias de antemano


Yo no te sabría concretar las cantidades exactas que se pagaron en su día,pero si que te puedo decir que el Breo pagó canon de acceso a la liga ACB a fondo perdido y un fondo de ascensos y descensos (este si que reembolsable si no me equivoco) para poder hacer frente a posibles deudas con jugadores,proveedores etc. Lo que supone un agravio comparativo es que el canon que se exige ahora es reembolsable (según el último comunicado ACB) al contraria del que aportó el Breo en su día,lo que no me parece mal siempre y cuando se le reembolse a los clubes que ya no están en ACB, dígase Breo,COB y o otros como León que no se en que situación se encuentra.


El Canon de León lo compro el CB ATAPUERCA SAD, es decir, AUTOCID, y fue aportado en nuestro TERCER ASCENSO CONSECUTIVO y tampoco les valió a la A€B.
El CB LEÓN está o en concurso de acreedores o en liquidación, de hecho se compro por medio de un administrador concursar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:32