Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

leru

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS importante victoria en Bilbao

por leru » Ayer, 21:36

Tampoco es un drama cortar al entrenador( el ya dijo que ni se plantea lo de dimitir ), lo han hecho varios equipos esta temporada ya
, menos Betis todos con un bagage mejor que el de Epi.
No es la solución perfecta pero acompañada del fichaje de un cinco sería vital para salvarnos.
Yo soy el último de mi entorno en perder la confianza en su gestión y somos unos cuantos.
La cuestión es si económicamente nos lo podemos permitir.

WIKITOLIN

por WIKITOLIN » Hoy, 09:16

porburgos escribió:Todo Burgos es un clamor que Epi no debe seguir ni un segundo mas en este equipo,todo el mundo menos el presidente.

No hay mas que decir si el no quiere o no puede por falta de dinero que lo diga y sea valiente,porque esto va a ir de mal en peor,y ahora es el momento,mejor dicho ya paso el dia de hoy,ya es tarde para arreglar esto,.unido a lo de Vega es algo inaudito este jugador esta en 0 de valoracion desde el primer partido y ahi seguimos sin tener un sustituto de garantias.

No hables por los demás. Según leo hay bastante gente con criterio en este grupo que es capaz de ver que Epi no es el problema, y si dices que esto va a ir de mal en peor es que no ves ni un partido.

El mayor despropósito que te he leído (que no son pocos) es que "si el presidente le quiere echar y no puede por dinero que lo diga". Lo que faltaba ya. jajaja.

Además parece que crees que esto es un videojuego o que crece el dinero de los árboles. Pides un pivot y otro entrenador y te quedas tan ancho con todo el dinero que ello supone. Flipo contigo socio.

P.D.: Si tan claro tienes que ya es tarde, siéntate, relájate y disfruta de la temporada.

porburgos

por porburgos » Hoy, 09:21

Entonces si no podemos remedio,segun tu,hay que dejarse de criticas y no pensar,simplemente no decir nada y ver como pasan los partidos sin mas afán que ver los jugadores en la cancha,no creas que esta mal pensado,quizas sea lo mas adecuado y dejar que fluya la temporada,pero eso si,al final cuando bajemos a leb,no digamos nada,simplemente dejar fluir.
Leru loque tu dices es lo mas razonable un pivot hace falta mas que el comer,porque Vega no esta ni estará. :o

WIKITOLIN

por WIKITOLIN » Hoy, 09:51

porburgos escribió:Entonces si no podemos remedio,segun tu,hay que dejarse de criticas y no pensar,simplemente no decir nada y ver como pasan los partidos sin mas afán que ver los jugadores en la cancha,no creas que esta mal pensado,quizas sea lo mas adecuado y dejar que fluya la temporada,pero eso si,al final cuando bajemos a leb,no digamos nada,simplemente dejar fluir.
Leru loque tu dices es lo mas razonable un pivot hace falta mas que el comer,porque Vega no esta ni estará. :o

Entiendes lo que quieres... yo no he dicho eso.... pero creo que pierdo el tiempo contigo

AléBurgos

por AléBurgos » Hoy, 14:04

Buenas tardes:
Tras algunos meses siguiendo este foro y años los distintos equipos profesionales de Burgos, he decidido participar activamente en el foro.
Lo hago por este debate entorno a Epi. La pregunta a hacerse es cuántos partidos más habríamos ganado con otro entrenador? Tengo serias dudas de que fuesen alguno más. Tampoco se está siendo consciente del partido en Gran Canaria; donde ningún equipo ha ganado este año. La mejoría del equipo es evidente y si en los siguientes seis partidos (Fuenlabrada, Penya, GBC, Andorra, Zaragoza, Betis) no se sacan 3-4 victorias; ahí si tendrá sentido pedir explicaciones al entrenador. Pero insisto, de momento la linea del equipo es ascendente. Veremos donde estamos dentro de un mes.
L@s que pedís otro fichaje (base, pivot); de donde sacamos el dinero? Estoy de acuerdo en que son nuestras posiciones más débiles ahora mismo; pero el fichaje de Jenkins no ha sido nada barato. Por algo es un súper clase y el pasado domingo lo demostró.
Por lo demás, creo que el sábado se puede meter mano al Fuenla; vienen de perder en San Sebastián y tener que remontar en la Penya. Da la sensación que han perdido la frescura, aún así sigue siendo un equipo muy competitivo con buenos jugadores de perímetro, supongo que será necesario Sedekerskis para frenar a un jugador tan físico como Eyenga; jugando al poste les podemos hacer mucho daño, así como en la dirección (Vargas hace muchas faltas y Rupnik en los últimos partidos no ha rendido igual).
Un saludo

Nac

por Nac » Hoy, 16:45

AléBurgos escribió:Buenas tardes:
Tras algunos meses siguiendo este foro y años los distintos equipos profesionales de Burgos, he decidido participar activamente en el foro.
Lo hago por este debate entorno a Epi. La pregunta a hacerse es cuántos partidos más habríamos ganado con otro entrenador? Tengo serias dudas de que fuesen alguno más. Tampoco se está siendo consciente del partido en Gran Canaria; donde ningún equipo ha ganado este año. La mejoría del equipo es evidente y si en los siguientes seis partidos (Fuenlabrada, Penya, GBC, Andorra, Zaragoza, Betis) no se sacan 3-4 victorias; ahí si tendrá sentido pedir explicaciones al entrenador. Pero insisto, de momento la linea del equipo es ascendente. Veremos donde estamos dentro de un mes.
L@s que pedís otro fichaje (base, pivot); de donde sacamos el dinero? Estoy de acuerdo en que son nuestras posiciones más débiles ahora mismo; pero el fichaje de Jenkins no ha sido nada barato. Por algo es un súper clase y el pasado domingo lo demostró.
Por lo demás, creo que el sábado se puede meter mano al Fuenla; vienen de perder en San Sebastián y tener que remontar en la Penya. Da la sensación que han perdido la frescura, aún así sigue siendo un equipo muy competitivo con buenos jugadores de perímetro, supongo que será necesario Sedekerskis para frenar a un jugador tan físico como Eyenga; jugando al poste les podemos hacer mucho daño, así como en la dirección (Vargas hace muchas faltas y Rupnik en los últimos partidos no ha rendido igual).
Un saludo

Una voz coherente!! Aleluya!

PD.: Bienvenido/a! :)

d1979

por d1979 » Hoy, 17:59

Nac escribió:
Un saludo

Amen.

Yo añadiría además que ni en la posición de base necesitamos nada. Fisher está mejorando y no creo que se encuentre nada mejor. Es cierto que lo de Schreiner está empezando a preocupar, pero creo que poniendo a Álex López, para mi de lo más consistente de la temporada aunque no brille especialmente, y Jenkins en ocasiones, puedes suplir el cuarto de hora que no juegue Fisher. En cuanto al pivot, yo lo solucionaría dejando a Vega definitivamente fuera, metiendo a Sedekerskis, y ampliando el tiempo en cancha de Sebas, que aunque alterna grandes errores con aciertos, genera valoración fácilmente. Además tiene kg y rebote de sobra. Huskic/Sebas y Thompson/Sedekerskis.

En mi opinión nos va a quedar un equipo más que apañado y lo que es mejor, bonito de ver. Paciencia que aún no hemos perdido contra ningún "cojo". Mirad al Estu contra el Barca... que podía parecer que fue al que pudimos ganar....

porburgos

por porburgos » Hoy, 18:08

De acuerdo con los dos antecesores,siempre y cuando no se pueda traer a un pivot intimidador,yo es que no entiendo que ha pasado con Vega,deberia hablar la directiva con el,para ver lo que le pasa creo yo. :-?

Supersonic_Burgos

por Supersonic_Burgos » hace 3 minutos

d1979 escribió:
Nac escribió:
Un saludo

Amen.

Yo añadiría además que ni en la posición de base necesitamos nada. Fisher está mejorando y no creo que se encuentre nada mejor. Es cierto que lo de Schreiner está empezando a preocupar, pero creo que poniendo a Álex López, para mi de lo más consistente de la temporada aunque no brille especialmente, y Jenkins en ocasiones, puedes suplir el cuarto de hora que no juegue Fisher. En cuanto al pivot, yo lo solucionaría dejando a Vega definitivamente fuera, metiendo a Sedekerskis, y ampliando el tiempo en cancha de Sebas, que aunque alterna grandes errores con aciertos, genera valoración fácilmente. Además tiene kg y rebote de sobra. Huskic/Sebas y Thompson/Sedekerskis.

En mi opinión nos va a quedar un equipo más que apañado y lo que es mejor, bonito de ver. Paciencia que aún no hemos perdido contra ningún "cojo". Mirad al Estu contra el Barca... que podía parecer que fue al que pudimos ganar....

Hombre en lo del base estoy de acuerdo, aunque hay que confiar en que Schreiner empiece a funcionar, pero si no está, no se puede insistir y que juegue los 15 o 20 min que le toca, Alex le puede suplir bien. Pero lo del pivot no es tan fácil, hay pivots a los que no somos capaces de defender y hay que buscarle solución, no vale decir que Sebas es 5 y Tadas se convierte de repente en ala pivot, eso son parches.

Está claro que no nos podremos permitir un tío que encima sea un crack en ataque, para eso Huskic ya lo está haciendo muy bien, pero alguien que rebotee y defienda a los más grandes de la liga es muy muy necesario. Con eso yo creo que aseguramos la permanencia. El lumbreras que pensó que Dos Anjos con 18 años era ese tío debería hacérselo mirar.

Por otro lado si tenemos un equipo con 6 o 7 tíos más que aprovechables y el resto... depende del día, habrá que explotar a los buenos, que jugamos un partido a la semana y otros equipos juegan 3. No es una barbaridad que jueguen 28 minutos y los 7 u 8 minutos del último cuarto, pero entrar en los últimos 5 minutos con el equipo LEB te sale bien un día (Murcia), lo normal es que te salga mal.
Imagen