Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

10314 mensajes
Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 24 Jul 2008, 02:05

Te enteras de to masho jajaja

A ver si mañana se hace oficial lo de Caio y cerramos el juego interior para mi el mejor de la LEB.

El 3 un nacional? no gastamos las dos fichas americanas? despues de cuanto años no pasa eso¿ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Redondo5

por Redondo5 » 24 Jul 2008, 02:14

Tu si que eres un crack que llevas todo el deporte melillense palante en tu blog.

Es el rumor que hay, fichar un español.... Yo creo que con los fichajes que hemos hecho estamos ya cortitos de pasta y mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Pero me preocupa tener tanto por dentro y estar tan justos por fuera, a no ser que alguno de los niños explote....

Para mi gusto la guinda que le falta al pastel tiene nombre y apellido, un viejo conocido de la ciudad Stacey pero no creo que tengamos pasta.

Que pensais?
Imagen

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 24 Jul 2008, 02:19

Jaja, gracias crack.

Pues estoy de acuerdo Stacey seria el "guindazo" a este equipo, aunque se antoja dificil por que como has dicho tenemos que estar cortitos de pasta. Y eso que el Presidente y Entrenador han dicho que los 3 restantes a Victor eran de la misma calidad (Wales y Caio lo son) sera el Alero otro crack?

Y Winchester? :P

Redondo5

por Redondo5 » 24 Jul 2008, 02:24

Javito de Melilla escribió:Jaja, gracias crack.

Pues estoy de acuerdo Stacey seria el "guindazo" a este equipo, aunque se antoja dificil por que como has dicho tenemos que estar cortitos de pasta. Y eso que el Presidente y Entrenador han dicho que los 3 restantes a Victor eran de la misma calidad (Wales y Caio lo son) sera el Alero otro crack?

Y Winchester? :P

Con los ojos cerrados..donde hay que firmar? jejeje

Por cierto donde andará el rifle?
Imagen

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 24 Jul 2008, 02:28

Pues Burgos lo corto por que tenia una lesion de espalda, no he vuelto a saber nada mas de el. Igual viene a la baja :mrgreen:

Y ahora me voy para el sobre que a pesar de estar de vacaciones tampoco hay que abusar :D

Hasta mañana amigo !! Esperemos que Caio se confirme mañana y a la espera de ese tres, que hay muchas ganas de Baloncesto ya.

maxpow

por maxpow » 24 Jul 2008, 12:02

El Club Melilla Baloncesto confirma el fichaje de Keith Waleskowski

El Melilla Baloncesto ha confirmado que incorpora a su plantilla al ala-pivot zurdo de 2,06 de altura, Keith Waleskowski, para reforzar el juego interior. El estadounidense, con pasaporte alemán, llega del Alicante Costa Blanca con el consiguió entrar en la final a cuatro de la liga LEB Oro. Durante esta última campaña ha promediado en la fase regular 8,14 puntos y 5 rebotes en los 28 encuentros que disputó, convirtiéndose en el segundo mejor reboteador de su equipo.
Nacido en Cape Girardeau (Missouri, USA) el 26 de agosto de 1980, Waleskowski viene a reforzar el juego dentro de la pintura del equipo melillense.
Waleskowski jugó en la NCAA con la universidad de Dayton cuajando una muy buena actuación lo que le valió sendas invitaciones para disputar la liga de verano con los Minnesota Timberwolves (NBA) y la Rebook Rocky Mountain con los Utah Jazz (NBA).
En la temporada 2004 – 2005 llega a España de la mano del Farho Gijón donde cuajó una excelente actuación lo que le sirvió para fichar por el Polaris World Murcia, donde sufrió una lesión en el hombro que le mantuvo apartado algunos partidos. Tras dos campaña (2005 – 2007) en el conjunto murciano regresó a Gijón donde siguió mejorando sus números y provocó el interés del Alicante Costa Blanca donde ha estado jugando la pasada campaña.
Se trata de un jugador con gran poder reboteador y facilidad para jugar el uno contra uno. En ocasiones puede jugar por el perímetro y aprovechar su buen lanzamiento para abrir las defensas.

Waleskowski y Victor!!! WOW, MENUDA DUPLA!!!

Imagen
Imagen

RAFA "AIR" HUERTAS
Imagen

numero12

por numero12 » 24 Jul 2008, 12:28

Vaya equipo mas majo que estais haciendo.

Tiene pinta de los de la parte alta, así que este año nada de entrar en play-offs solo, este equipo tiene que aspirar a entrar con ventaja de cancha mínimo y después, si las lesiones os respetan, podeis tener muchas opciones de subir a ACB.

Suerte!!

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 24 Jul 2008, 15:05

Ojala amigo sea nuestro año ya. Muchas gracias ;)

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 24 Jul 2008, 15:44

unpocodeporfavor2 escribió:
Javito de Melilla escribió:
Redondo5 escribió:Hay partido de presentacion contra Axarquia el 12 de Septiembre en el Ciudad de Melilla.

Apuesto por que vamos 24 aficionados a verlo !!! :mrgreen: :mrgreen:

P.D: Esperando el contrato firmado de Waleskowski que tarda eh !!! :o

25, yo tambien voy, jeje

No habia visto este mensaje... jajaja sii sumar siempre es bueno !!! :mrgreen: :mrgreen:

manudemelilla

por manudemelilla » 24 Jul 2008, 16:10

Bueno pues voló GLOGER a Lugo... acabo de dejarles un mensajito.

La verdad es que a mi me hubiese gustado que siguiera en el equipo porque es realmente bueno pero...supongo que Paco prefirió a Victor o Waleskwoski antes que a él.
A mí el equipo también me gusta,este es nuestro año.
Saludos
ESTE AÑO SÍ !!! Islas Chafarinas, un paraíso para tus ojos

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 24 Jul 2008, 17:30

Gloger es uno de los mejores aleros de la competicion (Que risas me he pegao cuando he visto en otro post que lo ponian de escolta). Pero viendo la plantilla me alegro muchisiiiimo de que no siga por que su dinero se esta invertiendo bien (Aqui cobraba muy muy bien).

Dicho esto y ya lo dijo Redondo complicado el tema exterior del equipo pero tampoco me preocupa demasiado. Teniendo a Couthbert que te la tira de 3 (No es un mago, pero las enchufa) y Wales que tambien tiene buen tiro, incluso Caio Torres. Dave Fergerson es un buen jugador que termina sus temporadas casi 400 de valoracion al igual que el Diego Ciorciari que ha esho una gran temporada aqui... Y luego tenemos a Juanma que aunque no tenga el dia las enchufa... Y el niño Huertas, que mejora con los dias (Un gran defensor).

A mi me falta un tio que penetre tipo Josemi Garcia que cruzaba la zona todo el rato y es el tipo de jugador que tiene que buscar Melilla... Y que tenga buen lanzamiento de tres... Creo que el Rebote, el tiro de 2, la Defensa la tenemos mas que solucionada.

Y a esperar si algun niño explota :D

unpocodeporfavor2

por unpocodeporfavor2 » 24 Jul 2008, 17:42

Javito de Melilla escribió:Gloger es uno de los mejores aleros de la competicion (Que risas me he pegao cuando he visto en otro post que lo ponian de escolta). Pero viendo la plantilla me alegro muchisiiiimo de que no siga por que su dinero se esta invertiendo bien (Aqui cobraba muy muy bien).

Dicho esto y ya lo dijo Redondo complicado el tema exterior del equipo pero tampoco me preocupa demasiado. Teniendo a Couthbert que te la tira de 3 (No es un mago, pero las enchufa) y Wales que tambien tiene buen tiro, incluso Caio Torres. Dave Fergerson es un buen jugador que termina sus temporadas casi 400 de valoracion al igual que el Diego Ciorciari que ha esho una gran temporada aqui... Y luego tenemos a Juanma que aunque no tenga el dia las enchufa... Y el niño Huertas, que mejora con los dias (Un gran defensor).

A mi me falta un tio que penetre tipo Josemi Garcia que cruzaba la zona todo el rato y es el tipo de jugador que tiene que buscar Melilla... Y que tenga buen lanzamiento de tres... Creo que el Rebote, el tiro de 2, la Defensa la tenemos mas que solucionada.

Y a esperar si algun niño explota :D

A mi me da que Juanma puede tener su año, y si no, posiblemente Victor juege de alero en diferentes ocasiones. El puesto de 5 es el que yo veo más flojo. Romero es un buen tio, pero ya no está como para pegarse con los cinco de la categoría y Dani es aun joven. Caio jugará mucho, pero las faltas, cuidado...

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 24 Jul 2008, 17:47

Si... Tenemos a Wales de 5 tambien ahi!! El bueno de Nacho aunque parezca mentira todavia aporta sobre todo intimidacion, con esos brazos tan largos que tiene... Ademas de que el tiro no lo pierde jamas, y sigue teniendo buena mano, de verdad que a mi no me desagrada pero para nada. Esta lento? si verdad pero para eso ya no juega de cuatro sino de Pivot :D .

Y estoy de acuerdo Juanmita va a ser su año, por que es un gran jugador, ademas termino el año muy muy bien acomplado ya al juego de Paco.

unpocodeporfavor2

por unpocodeporfavor2 » 24 Jul 2008, 18:18

Javito de Melilla escribió:Si... Tenemos a Wales de 5 tambien ahi!! El bueno de Nacho aunque parezca mentira todavia aporta sobre todo intimidacion, con esos brazos tan largos que tiene... Ademas de que el tiro no lo pierde jamas, y sigue teniendo buena mano, de verdad que a mi no me desagrada pero para nada. Esta lento? si verdad pero para eso ya no juega de cuatro sino de Pivot :D .

Y estoy de acuerdo Juanmita va a ser su año, por que es un gran jugador, ademas termino el año muy muy bien acomplado ya al juego de Paco.

Por cierto Huertas aparte de buen defensor ataca bien. En los entrenos es de lo mejorcito...otra cosa son los partidos.

killermiller

por killermiller » 24 Jul 2008, 18:18

si traeis un par de esxteriores de calidad creo que es un equipo con opciones de ascenso
Imagen

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 24 Jul 2008, 22:12

Huertas es un buen jugador de futuro, esta bien sus 2 temporadas firmadas....

Bueno no existen noticias, el crack Gavilan solo ha dicho en TV Melilla que el Pivot puede llegar en los proximos dias.

maxpow

por maxpow » 24 Jul 2008, 23:36

Y digo yo que por qué no mantienen a Mike Southall en la plantilla y fichan a un alero nacional...

Joder, es que con Southall y Victor, lo ibamos a flipar de ver mates...

Una pregunta, ¿el hijo de Corvera sigue en la plantilla este año?
Imagen

RAFA "AIR" HUERTAS
Imagen

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 25 Jul 2008, 00:37

Southall no entraria ahora... Necesitamos a un tio grande con Kilos ... Ademas de lo que cobraria Mike no creo que tengamos dinero... Yo creo que Southall terminan jugando en un equipo europeo !

El chico de Corvera no sigue, no se si se habra quedado en Melilla o se fue con el Padre.

Y si el Alero que eremos es Angulo? :mrgreen: :mrgreen:

Redondo5

por Redondo5 » 25 Jul 2008, 01:53

El pivot será Caio Torres, no le deis más vueltas, es solo cuestion de dias.

Y creo que ya solo quedaria el fichaje de un 3. Nacional o americano?

Mercado nacional no queda mucho y vista la plantilla a ver si fichan un rookie americano que con esto del cambio euro - dolar podriamos pillar algo bueno, bonito y barato.
Imagen

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 25 Jul 2008, 14:25

Es lo que yo espero que sea Caio Torres, es el pivot ideal para el equipo ahora mismo.... A ver si se cierra hoy o en los proxmos dias.

El 3 creo que deberiamos arriesgar que es de valientes y traer a un americano rookie, que como de el pelotazo, cuidao con el Melilla eh. :pero:

10314 mensajes