Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pakamanis

Re: Club Melilla Baloncesto. BRONCA DEL PRESI (3-6)

por pakamanis » 05 Dic 2013, 11:07

Uhyyyyyyyyyyyy....si parece que ya están comoel año pasado y no esta el señor castro ni el señor francis sanchez. Pero parece que están los que crearon el mal ambiente el año pasado... KIKA SUAREZ PINO y sus novios Manzana y Rieri...
uhyyyy y el presi leo que baja a vestuarios como lei año pasado también. Creo que ya se nota mucho los que crearon el mal ambiente... MANZANA PIRATE YA NO TE AGUANTO MAS POR EL PABELLON TIRANDO MELONES Y NO FAJANDOTE. ahhhh y otro de los que crearon mal ambiente era el señorito entrenador que este año ya lo van a largar de OURENSE como pierda con los chavales de malaga.
Es una verguenza lo que hicieron año pasado y siguen haciendo este año. OH MY GODDDDDDDDD.
Da igual que la Peña siga diciendo Francis mercenario y castro gilipollas. ahi teneos lo que os merecéis de nuevo. La peña esa siempre aconsejada por GONZALITA y por LINA.
Que le den el EPT (entrenador pitufilla temporada) hahahahahahahaha

maxpow

por maxpow » 06 Dic 2013, 04:06

Lo mejor de todo es que a los jugadores se las suda que baje el presi a echarles una bronca.

Y lo triste es que en Melilla puede que no haya jugadores con nivel de LEB, pero sí existe gente que realmente entiende de baloncesto. Y no me refiero a algunos de los tertulianos radiofónicos que sólo escucharles da vergüenza ajena.

Además de todo esto, el base que se fichó para cargarse a Pelayo es de los peores jugadores que he visto en mi vida. Gran acierto del club.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

pakamanis

por pakamanis » 07 Dic 2013, 18:53

No te preocupes que ese contertuliano radiofónico aquí le están poniendo bien. Y por su parte es muy poco inteligente ir criticando al club que te ha dado de comer es de retrasadito ir poniendo verde al club. Piensas que otro club u otro entrenador lo va a tener en cuenta para un futuro equipo, jamas. Es decir, una persona que deja el club o lo rescinden y lo pone verde yo nunca lo ficharía para mi club porque se que en el momento que no lo quiera me va a poner patas arriba todo. Pero creo que ya se están encargando jugadores, técnicos y demás gente de año pasado que ese personaje que era del cuerpo técnico del año pasado no fiche en ningún lado y se de varios jugadores que ya le pusieron la cruz....muy tonto de su parte. Aunque se deje ver por lugares y vaya a ver entrenamientos de equipos no va a fichar jamas. Ya te lo puedo corroborar yo.

Zorro Blanco

por Zorro Blanco » 07 Dic 2013, 19:43

Viendo el melilla por febtv lo sigo viendo fatal al melilla en ataque

maxpow

Re: Club Melilla Baloncesto. UNA BANDA (3-7)

por maxpow » 08 Dic 2013, 05:00

25 balones perdidos, el equipo anotando más de tres que de dos, un pivot lanzando exactamente el doble de tres que de dos, y así un largo etc...

Después de 10 partidos el balance no puede ser peor. ¿Cuánto tiempo más haciendo el ridículo?
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

krakow to katowice

por krakow to katowice » 08 Dic 2013, 18:11

Maxpow, a los jugadores del Melilla parecía q ni les iba ni les venía el partido. Faltó actitud en ellos y respuesta desde el banquillo.
No se que ocurre por esas latitudes pero 2 años seguidos con plantillas más q aceptables y resultados mediocres.
Suerte y a ver si cambiais la dinámica...
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

unpocodeporfavor2

por unpocodeporfavor2 » 09 Dic 2013, 19:36

pakamanis escribió:Uhyyyyyyyyyyyy....si parece que ya están comoel año pasado y no esta el señor castro ni el señor francis sanchez. Pero parece que están los que crearon el mal ambiente el año pasado... KIKA SUAREZ PINO y sus novios Manzana y Rieri...
uhyyyy y el presi leo que baja a vestuarios como lei año pasado también. Creo que ya se nota mucho los que crearon el mal ambiente... MANZANA PIRATE YA NO TE AGUANTO MAS POR EL PABELLON TIRANDO MELONES Y NO FAJANDOTE. ahhhh y otro de los que crearon mal ambiente era el señorito entrenador que este año ya lo van a largar de OURENSE como pierda con los chavales de malaga.
Es una verguenza lo que hicieron año pasado y siguen haciendo este año. OH MY GODDDDDDDDD.
Da igual que la Peña siga diciendo Francis mercenario y castro gilipollas. ahi teneos lo que os merecéis de nuevo. La peña esa siempre aconsejada por GONZALITA y por LINA.

¿Pero qué os pasa?, ¿es tan difícil criticar todo lo que querais sin faltar el respeto?.

Aparte de este comentario es evidente que en el equipo, o en el club hay algún tipo de problema, porque viendo las plantillas no se puede decir que la nuestra sea de las peores como marca la clasificación. Ni el año pasado, ni menos aun este, que pienso tenemos mejor equipo.

A estas alturas paso si el problema es el entrenador o Manzano o el primo de zumosol. Lo que no puede ser es que estemos con 3 victorias (las tres en casa y ante equipos más débiles) y siete derrotas si es que se aspira a algo con el presupuesto que tenemos.

wrigth

por wrigth » 09 Dic 2013, 19:47

unpocodeporfavor2 escribió:
pakamanis escribió:Uhyyyyyyyyyyyy....si parece que ya están comoel año pasado y no esta el señor castro ni el señor francis sanchez. Pero parece que están los que crearon el mal ambiente el año pasado... KIKA SUAREZ PINO y sus novios Manzana y Rieri...

¿Pero qué os pasa?, ¿es tan difícil criticar todo lo que querais sin faltar el respeto?.

Aparte de este comentario es evidente que en el equipo, o en el club hay algún tipo de problema, porque viendo las plantillas no se puede decir que la nuestra sea de las peores como marca la clasificación. Ni el año pasado, ni menos aun este, que pienso tenemos mejor equipo.

A estas alturas paso si el problema es el entrenador o Manzano o el primo de zumosol. Lo que no puede ser es que estemos con 3 victorias (las tres en casa y ante equipos más débiles) y siete derrotas si es que se aspira a algo con el presupuesto que tenemos.

Sin ánimo de molestar yo creo que los que configuraron la plantilla se han colado,no puedes tener nueve tíos con vocación ofensiva y ninguno que destaque por su defensa.El otro día en Lugo era muy difícil ganarnos si aun no estando acertados en el tiro os metemos más de 80 cuando solemos rondar los 70.

UN SALUDO

unpocodeporfavor2

por unpocodeporfavor2 » 10 Dic 2013, 14:00

Pues amigo Wrigth, el responsable de fichajes depende de los resultados y de quien seas amigo. Te explico, si eres amigo del entrenador...los comentarios en pretemporada eran todos que la plantilla era responsabilidad única y exclusiva de él porque había fichado de lujo. Claro, los amigos del gerente dirán...no, al final de cuentas se ficha sobre la base de una serie de candidatos y luego es la habilidad del negociador y bla, bla. Si perdemos...pues ya sabemos la clásica...Y TÚ MÁS tan castiza y española (uno dirá, yo fiché lo que se pudo porque pedí a Guillén y me trajeron a Busma y el otro dirá yo fiché lo que me pidieron...o fichó a quien quiso venir, que esa es otra).
Yo, ahora que estamos tan mal en resultados, digo, para mi independientemente de quien hiciera la plantilla, y a la vista del resto de equipos, tenemos un buen grupo de jugadores (individualmente hablando).
Que ¿por qué no defienden?, ya eso es otro tema, igual es actitud porque yo he visto jugar en el pasado contra nosotros a Narros, Pino, Wright o Fuentes, y defienden. Defender defienden todos, unos mejor y otros...pues peor. Se trata de defender como equipo y las carencias que unos tengan cubrirlas con fortalezas, pero la actitud de todos debe ser al 100, sobre todo de los que defienden peor, sino empiezan los problemas.

maxpow

por maxpow » 11 Dic 2013, 06:04

Para mí que le han tendido una trampa al presidente de la ciudad. Animan a su hijastro para ser entrenador en leb plata pero luego se empeñan en participar en una categoría que no puede manejar. Además fichan a un segundo entrenador que tiene más experiencia en la liga para que los jugadores le pierdan ya todo el respeto que debe infundir un primer entrenador. Los resultados tras casi la mitad de la liga disputada son aun peores que los que las mentes más perversas anticipaban.

Además la gestión del club está siendo peor cada temporada. El único que me parece está cumpliendo dignamente con su labor es Manu Gavilá.

Y ya para rizar el rizo tienen al "Dr." Segura como médico del club...
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

PeroAntic

por PeroAntic » 11 Dic 2013, 07:44

maxpow escribió:Para mí que le han tendido una trampa al presidente de la ciudad. Animan a su hijastro para ser entrenador en leb plata pero luego se empeñan en participar en una categoría que no puede manejar. Además fichan a un segundo entrenador que tiene más experiencia en la liga para que los jugadores le pierdan ya todo el respeto que debe infundir un primer entrenador. Los resultados tras casi la mitad de la liga disputada son aun peores que los que las mentes más perversas anticipaban.

Además la gestión del club está siendo peor cada temporada. El único que me parece está cumpliendo dignamente con su labor es Manu Gavilá.

A mi me da pena como se juega, porque no es nada... Es un juego anárquico en el que los jugadores se ven en situaciones raras, yo lo dije, Busma por que no juega? Tan malo es ? Manzano y DT algún día se van a poner a jugar al poste?
Una pregunta que me hago constantemente. Si por desgracia volvemos a bajar, saldremos otra vez en oro y no en plata??

krakow to katowice

por krakow to katowice » 11 Dic 2013, 09:14

PeroAntic escribió:
maxpow escribió:Para mí que le han tendido una trampa al presidente de la ciudad. Animan a su hijastro para ser entrenador en leb plata pero luego se empeñan en participar en una categoría que no puede manejar. Además fichan a un segundo entrenador que tiene más experiencia en la liga para que los jugadores le pierdan ya todo el respeto que debe infundir un primer entrenador. Los resultados tras casi la mitad de la liga disputada son aun peores que los que las mentes más perversas anticipaban.

A mi me da pena como se juega, porque no es nada... Es un juego anárquico en el que los jugadores se ven en situaciones raras, yo lo dije, Busma por que no juega? Tan malo es ? Manzano y DT algún día se van a poner a jugar al poste?
Una pregunta que me hago constantemente. Si por desgracia volvemos a bajar, saldremos otra vez en oro y no en plata??

No se debe valorar a un jugador por un partido, pero...la imagen que dió en Lugo fué mala mala
Un saludo
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Chuche

por Chuche » 11 Dic 2013, 09:39

Una pregunta que me hago constantemente. Si por desgracia volvemos a bajar, saldremos otra vez en oro y no en plata??[/quote]

Aquí en Logroño Busma hizo buen papel. Su poderío físico le permite situaciones favorables que suele aprovechar, juega muy bien de espaldas al aro y su movimiento de pies es aceptable. La afición y supongo cuerpo técnico habría visto con buenos ojos su renovación, pero imagino que motivos económicos aconsejaron otro tipo de jugador.
Chuche

maxpow

por maxpow » 11 Dic 2013, 17:15

PeroAntic escribió:

Hombre, tempoco hay que ser tan fatalistas. Esta temporada el nivel de la LEB ORO es aún peor que el año pasado y existen equipos que ni siquiera les preocupa la clasificación, como el Barcelona B o el Unicaja B. Además lo del año pasado fue el mayor ridículo de la historia de la competición sólo comparable al del Palma Aqua Magica de Paco Olmos. Por muy mal que se haga es sumamente complicado repetir la gesta.

Lo más triste es que cada vez va menos gente al pabellón y la seriedad del club cada vez se parece más a la de la UD Pachá Melilla de Furgo.

Ah, y para los tertulianos deportivos que tanto saben de basket y que se empeñan en decir que Manzano es un super jugador, sólo decir que su porcentaje de acierto en tiros de 2 es de un 35.7 %.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Zorro Blanco

por Zorro Blanco » 11 Dic 2013, 23:41

yo pienso que el que tiene que mandar no manda en nada y manda los demas que estan abajo pero esto ya se sabia desde que empezo esta temporada pero han vendido mucha ilusion y volvemos a lo mismo del año pasado pero para nada deseo el mal para el melilla pero esto si no se arregla seguira igual

bokeron-82

por bokeron-82 » 13 Dic 2013, 14:30

A ver esta noche qué hace el equipo. Desde luego si no se gana se debe dar un golpe de timón y cambiar algo.
Sinceramente creo que los jugadores no tienen fe en Alcoba. Y sin fe en un entrenador, por muy buenos que sean....
Pude ver el partido con Lugo por internet (por cierto vaya basura de retransmisión) y el equipo no transmitía nada, no peleaban, no luchaban, se veía a cada uno haciendo la guerra por su lado.
Yo sólo espero que este año no pase como el pasado, y reaccionen a tiempo. Si hay que echar a Alcoba que lo echen y punto. Que no se anden con miedo joder.

unpocodeporfavor2

por unpocodeporfavor2 » 13 Dic 2013, 23:10

Pues enmendando el desastre del último partido de casa, victoria en Navarra.
Viendo la estadística lo positivo el poderío en el rebote. Está siendo habitual en muchos partidos que el Melilla gane el rebote. Lo negativo, 22 pérdidas, es demasiado. Pero victoria al fin de cuentas y fuera, que la verdad valen bastante tal y como está la liga.

Zorro Blanco

por Zorro Blanco » 13 Dic 2013, 23:39

Me alegro muchisimo por la victoria del melilla baloncesto y sobre todo currada, pero bueno he visto una cosa que siemprr pasa en esta ciudad leyendo en redes sociales la cantidad de pelotas que te encuentras, cuando el equipo ha perdido partidos la gente cayada como zorros y ahora que ha ganado todo son animos, que equipazo, que pedazo de entrenador.Mi mas sincera opinion es que no teneis personalidad ninguna hay que estar con el equipo en las derrotas y en la victorias
Saludos

Zorro Blanco

por Zorro Blanco » 13 Dic 2013, 23:40

Me alegro muchisimo por la victoria del melilla baloncesto y sobre todo currada, pero bueno he visto una cosa que siemprr pasa en esta ciudad leyendo en redes sociales la cantidad de pelotas que te encuentras, cuando el equipo ha perdido partidos la gente cayada como zorros y ahora que ha ganado todo son animos, que equipazo, que pedazo de entrenador.Mi mas sincera opinion es que no teneis personalidad ninguna hay que estar con el equipo en las derrotas y en la victorias
Saludos

maxpow

por maxpow » 19 Dic 2013, 22:59

La calidad de la competición es tan mala este año que se pueden perder más de 20 balones y aún así ganar el partido.

Respecto a muchos que se las dan de aficionados y entendedores de este deporte sólo hace falta escuchar a ciertos elementos en la tertulias deportivas de los medios de comunicación. Y ya si hablamos de twitter nos podemos echar unas risas leyendo los comentarios de las Hermanas Calatrava.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen