Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

bokeron-82

Re: Club Melilla Baloncesto. AVERAGE PERDIDO CON ANDORRA (6-

por bokeron-82 » 13 Feb 2014, 13:26

Por favor, podéis decirme cómo bloquear o hacer que no se vean los posts de determinados foreros? Buffff

maxpow

por maxpow » 13 Feb 2014, 13:33

pakamanis escribió:De verdad dais pena defendiendo lo indefendible. No ves que os va dejar tirado para irse con su amiguito Gonzalo. Va a dejar tirado a quién le dio de comer el todopoderoso club Melilla baloncesto. LO QUE DOMINA ALLÍ ES LA SUCIEDAD, IGUAL QUE EL AGUA. Ese hombre no merece estar allí. Ni en ningún club. Y lo va a comprobar en verano. En paro va a estar os lo puedo asegurar.
Un saludo.

¿Quién defiende qué? Desde hace ya bastante vengo diciendo que el deporte profesional en Melilla es una gran mentira. Los clubes están dominados por intereses particulares pero con el dinero de todos y eso está desembocando en que ya no vayan ni cuatro gatos a ver los partidos. Tanto la gestión económica como la deportiva son de vergüenza. En la Ciudad Autónoma están haciendo un flaco favor al deporte inyectando dinero en un pozo sin fondo. El paciente está en muerte cerebral y lo único que le mantiene "vivo" son las transfusiones de euros.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 13 Feb 2014, 14:22

bokeron-82 escribió:Por favor, podéis decirme cómo bloquear o hacer que no se vean los posts de determinados foreros? Buffff
Mira aquí.

Veo que hay ciertos foreros que sobran, desde luego.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pakamanis

por pakamanis » 13 Feb 2014, 16:10

Las verdades duelen. Y duelen y duelen como el conejito. No merecen trabajar ahí. Ese club está por encima de todo y de todos. Tiene que salir la gente "basura".

Un abrazo y nos veremos a final de temporada.

nurse29

por nurse29 » 13 Feb 2014, 16:53

pakamanis escribió:Las verdades duelen. Y duelen y duelen como el conejito. No merecen trabajar ahí. Ese club está por encima de todo y de todos. Tiene que salir la gente "basura".

Pero vamos a ver obsesionado! Que no soy nadie de los que te piensas! Que estas metiendo la pata hasta el fondo. Y con tus comentarios de hoy has demostrado que más basura que tu no hay nadie más

jackk

por jackk » 13 Feb 2014, 17:10

nurse29 escribió:
pakamanis escribió:Las verdades duelen. Y duelen y duelen como el conejito. No merecen trabajar ahí. Ese club está por encima de todo y de todos. Tiene que salir la gente "basura".

Pero vamos a ver obsesionado! Que no soy nadie de los que te piensas! Que estas metiendo la pata hasta el fondo. Y con tus comentarios de hoy has demostrado que más basura que tu no hay nadie más

Vas a su perfil, entra en pakamanis y le das ignorar usuario y ya esta :wink:

pakamanis

por pakamanis » 13 Feb 2014, 17:24

No te me enciendas por favor cullons.

nurse29

por nurse29 » 13 Feb 2014, 17:50

jackk escribió:
nurse29 escribió:

Vas a su perfil, entra en pakamanis y le das ignorar usuario y ya esta :wink:

Llevo años aquí, se como ignorar a imbéciles, pero gracias

pakamanis

por pakamanis » 13 Feb 2014, 23:45

No insultes. Creo q deberian banear a este sujeto. No insultes tacones lejanos. Q no vas a seguir ni en melilla ni ficharas en ourense.

Un saludo y si medimos por mismo rasero el administrador del foro deberia banearlo al decirme imbecil.

nurse29

por nurse29 » 13 Feb 2014, 23:53

Por mi parte dejo este tema aquí, porque lo que diga o piense este individuo me resbala. Y pido disculpas a los demás foreros por haber tratado un tema que no era referente al Melilla Baloncesto
No volverá a pasar chicos! :oops:

RADIOEVOLUCION

por RADIOEVOLUCION » 14 Feb 2014, 12:16

Malkav

por Malkav » 16 Feb 2014, 17:53

Un hacker que se crea un clon.

Imagen

POR FAVOR SEÑOR JAQUER NO ME ROBE LA CUENTA!!!
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

nurse29

por nurse29 » 16 Feb 2014, 17:57

Malkav escribió:Un hacker que se crea un clon.

Imagen

POR FAVOR SEÑOR JAQUER NO ME ROBE LA CUENTA!!!

:todos a botar:
Y se piensa un genio por ello.. Este no ha entrado en tiempo muerto ni en otros deportes :mrgreen:

nurse29

Re: Club Melilla Baloncesto. AUDAY DIMISIÓN (7-12)

por nurse29 » 17 Feb 2014, 12:05

Pues lo que son las cosas, pues no voy y me entero que nuestro querido Francis Sanchez estuvo (supuestamente) pidiendole el telefono e intentando quedar con una enfermera cuando le sacaron sangre. me dicen que mientras otra compañera le sacaba sangre Francis le pedia el telefono de una enfermera que estaba dentro.. Lo que son las cosas, claro, supuestamente, igual la mujer deberia mirarse si los lleva bien puestos, supuestamente.

maxpow

por maxpow » 17 Feb 2014, 12:46

nurse29 escribió:Pues lo que son las cosas, pues no voy y me entero que nuestro querido Francis Sanchez estuvo (supuestamente) pidiendole el telefono e intentando quedar con una enfermera cuando le sacaron sangre. me dicen que mientras otra compañera le sacaba sangre Francis le pedia el telefono de una enfermera que estaba dentro.. Lo que son las cosas, claro, supuestamente, igual la mujer deberia mirarse si los lleva bien puestos, supuestamente.

En realidad tarde o temprano casi todas los lleváis en algún momento. :D
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

nurse29

por nurse29 » 17 Feb 2014, 13:32

dariuspakamanis11 escribió:Me extraña mucho eso. Y más sabiendo como es o lo poco que lo conocí allí. Lo que sí puedo decir supuestamente es que las supuestas hermanas se han pasado por la piedra a todo el baloncesto español. Y precisamente a lo mejor a alguna de ella le hubiera gustado tirarse a Francis. Eso si te lo puedo asegurar. De todas formas no nos vamos asustar con el liberalismo que existe hoy en día. Y más allí en Melilla que hay muchas etnias y culturas. Pero te vuelvo a repetir puede ser que le haya pedido el teléfono pero para pincharla en el culo hahahahahahahahaha.

Pues no era que estabas en Melilla? Qué curioso... Allí en Melilla, como si no fueras de aquí...

nurse29

por nurse29 » 17 Feb 2014, 13:32

maxpow escribió:
nurse29 escribió:Pues lo que son las cosas, pues no voy y me entero que nuestro querido Francis Sanchez estuvo (supuestamente) pidiendole el telefono e intentando quedar con una enfermera cuando le sacaron sangre. me dicen que mientras otra compañera le sacaba sangre Francis le pedia el telefono de una enfermera que estaba dentro.. Lo que son las cosas, claro, supuestamente, igual la mujer deberia mirarse si los lleva bien puestos, supuestamente.

En realidad tarde o temprano casi todas los lleváis en algún momento. :D

Pues si, lo mismo que vosotros :mrgreen:

nurse29

por nurse29 » 17 Feb 2014, 13:36

Que cansino es este tipo... Y ya lo tienen calado en el post del Ourense también. Es curioso que gente de fuera piense lo mismo.

nurse29

por nurse29 » 17 Feb 2014, 15:06

dariuspakamanis11 escribió:Si estoy en el foro de Ourense. Hablo de allí si estoy este hablo de aquí. Adverbios catet. Todo lo cansino hasta que te echen o dejes de estar en el cargo. Ire a por ti. Al igual que con Gonzalo. Ire contando por capítulos. Todas las verdades de Kika y de como dicen que maneja el club y de su amiguito Gonzalo. Vivan los mandriles nocturnos. Álvaro frutos, Luis guil, gonzalito, Nacho Gómez, José ortiz, Kika Suárez, Juárez, etc
Un día contare más cosas. Pero ahora me centrare en el baloncesto en Melilla y todo lo que no se entera Jaime Auday y lo que hace este señor y toda su camarilla.
Tiembla porque iré a por ti

Estas enfermo macho, eres como Rambo, ves charlyes por todas partes jajajaja

Gonzaka

por Gonzaka » 17 Feb 2014, 15:11

Madre del amor hermoso…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!