Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

eminoma75

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por eminoma75 » 28 Mar 2014, 20:24

Sé scout de tu equipo

Empresa líder de información deportiva, Runningball Sports Information GmbH, está buscando entusiastas del basket en Melilla para formar parte de nuestro equipo internacional de scouts.

Descripción del trabajo

Los Scouts irán a los partidos de basket que el CB Melilla juegue como local y recogerán datos y estadísticas desde el estadio usando una PDA (Personal Digital Assistant). Cada scout recibirá un entrenamiento y una PDA le será entregada a cada aspirante.

Requisitos

Es un perfecto trabajo de fin de semana, ideal para estudiantes.

No se requiere experiencia previa. Se valorará confianza, compromiso y conocimientos en partidos de basketball.

Mayor de 18 años.

Nivel medio de inglés.

Salarios

Runningball pagará una cantidad por cada partido más entrada, transporte y un bonus extra por realizar la retransmisión correctamente en base a nuestros estándares y reglas.

Proceso de selección

Entra en http://academy.rball.com/ y rellena la solicitud

Para más información sobre Runningball, no dude en visitar nuestra web http://www.rball.com

Spain Scout Manager

Runningball Team

zannah

por zannah » 28 Mar 2014, 23:10

Maravillosa temporada del Melilla baloncesto, un equipo que debía haber estado en lo más alto no ha llegado ni a cumplir el objetivo de entrar en playoffs. Ahora le darán una palmadita al entrenador en la espalda, lo renovaran y le volverán a regalar un milloncito más para que volvamos a ser el hazmerreir de la LEB oro la temporada que viene :((

Forzacob

por Forzacob » 29 Mar 2014, 00:18

zannah escribió:Maravillosa temporada del Melilla baloncesto, un equipo que debía haber estado en lo más alto no ha llegado ni a cumplir el objetivo de entrar en playoffs. Ahora le darán una palmadita al entrenador en la espalda, lo renovaran y le volverán a regalar un milloncito más para que volvamos a ser el hazmerreir de la LEB oro la temporada que viene :((

SI quereis os mandamos de vuelta a Gonzalin :wink: :wink: :wink:

zannah

por zannah » 29 Mar 2014, 00:30

Forzacob escribió:

Te lo cambio por el que tenemos ahora con los ojos cerrados ¿hay trato? :mrgreen:

Forzacob

por Forzacob » 29 Mar 2014, 00:35

zannah escribió:
Forzacob escribió:

Te lo cambio por el que tenemos ahora con los ojos cerrados ¿hay trato? :mrgreen:

Te lo mando con un lacito rosa.

Ya tienes valor de querer que vuelva buff.... Nosotros estamos rezando para que no lo renueven.

zannah

por zannah » 29 Mar 2014, 00:40

Mientras no renueven a Alcoba por mi como si quiere venir a entrenarnos espinete. Además no hay que olvidar que aunque su última temporada aquí no fue buena es cierto que nos dio muchas alegrías. Pues hacemos un trueque de entrenadores y arreglao :todos a botar:

Forzacob

por Forzacob » 29 Mar 2014, 00:44

zannah escribió:Mientras no renueven a Alcoba por mi como si quiere venir a entrenarnos espinete. Además no hay que olvidar que aunque su última temporada aquí no fue buena es cierto que nos dio muchas alegrías. Pues hacemos un trueque de entrenadores y arreglao :todos a botar:

Las dos ultimas temporadas de Gonzalin son para tirarse por la ventana. Os descendió a Plata con un plantillos de aupa y nosotros hemos acabado pidiendo la hora y pq no hay play out si no nos ibamos al agujero. Partidos que hemos ido ganando de 25 puntos acabar perdiendo de 12.

La plantilla de este año era para estar entre los 5 primeros y no lo digo yo solo. Lo dice mucha gente pero si no hay capitan no vas a ningun lado. El equipo no juega a nada, no hay sistemas, cada uno va a su bola,... caos total vamos.

No se el Alcoba ese como será pero os ha salvado del descenso desde hace un par de semanas aunque me da la sensación que el objetivo vuestro era quedar lo mas arriba posible y se quedó en nada.

zannah

por zannah » 29 Mar 2014, 00:54

Bueno de nuestra temporada del descenso podríamos hablar largo y tendido, que aunque es cierto que el entrenador tiene culpa, los vividores de jugadores que teníamos aquí también era para echarles de comer a parte. Salvación? Con esta plantilla y este presupuesto que tenemos era para partirnos la cara si no con Andorra por lo menos con Palencia para estar bien arriba de la clasificación, pero nos han puesto a un entrenador que no tiene ni idea de llevar un LEB oro porque su máxima experiencia es de entrenador de un equipo de EBA y una sola temporada . En fin que nos vemos el año que viene en LEB oro los dos por lo menos :wink:

Forzacob

por Forzacob » 29 Mar 2014, 00:59

zannah escribió:Bueno de nuestra temporada del descenso podríamos hablar largo y tendido, que aunque es cierto que el entrenador tiene culpa, los vividores de jugadores que teníamos aquí también era para echarles de comer a parte. Salvación? Con esta plantilla y este presupuesto que tenemos era para partirnos la cara si no con Andorra por lo menos con Palencia para estar bien arriba de la clasificación, pero nos han puesto a un entrenador que no tiene ni idea de llevar un LEB oro porque su máxima experiencia es de entrenador de un equipo de EBA y una sola temporada . En fin que nos vemos el año que viene en LEB oro los dos por lo menos :wink:

Pues sí aqui estaremos aunque espero que moviendonos por el otro lado de la tabla que ya toca.

MVP94

por MVP94 » 29 Mar 2014, 15:53

Hola, como me pongo en contacto contigo? Era para comentarte algo de Running Ball.
eminoma75 escribió:Sé scout de tu equipo
Empresa líder de información deportiva, Runningball Sports Information GmbH, está buscando entusiastas del basket en Melilla para formar parte de nuestro equipo internacional de scouts.

Descripción del trabajo

Los Scouts irán a los partidos de basket que el CB Melilla juegue como local y recogerán datos y estadísticas desde el estadio usando una PDA (Personal Digital Assistant). Cada scout recibirá un entrenamiento y una PDA le será entregada a cada aspirante.

Requisitos

Es un perfecto trabajo de fin de semana, ideal para estudiantes.

No se requiere experiencia previa. Se valorará confianza, compromiso y conocimientos en partidos de basketball.

Mayor de 18 años.

Nivel medio de inglés.

Salarios

Runningball pagará una cantidad por cada partido más entrada, transporte y un bonus extra por realizar la retransmisión correctamente en base a nuestros estándares y reglas.

Proceso de selección

Entra en http://academy.rball.com/ y rellena la solicitud

Para más información sobre Runningball, no dude en visitar nuestra web http://www.rball.com

Spain Scout Manager

Runningball Team

unpocodeporfavor2

por unpocodeporfavor2 » 30 Mar 2014, 21:06

Pues no ha terminado la liga regular pero ya sabemos que no jugaremos play off, y que estamos pesimamente clasificados. Claro fracaso un año más, solo que en este lo vendieron de ilusión y optimismo (los que se lo creyeron, claro) porque un buen coche mal manejado, pues nunca clasifica entre los primeros.
Lo malo, es que está tan barata la liga que se podría quedar Alcoba y aun haciéndolo igual de mal, lo mismo jugaba play off, con lo que podrían vendernos la prensa y medios de comunicación de nuestra ciudad cantidad de records que podrá batir nuestro inefable, siendo al final cada temporada calificada de histórica (como esta).

Mi puntuación va por orden de responsabilidad:
Directiva/gerencia: A la orden amo. Máximos responsables de no ser independientes a la hora de gestionar un club de baloncesto.
Equipo de jugadores: Entrenaban...Iban a los partidos. Hacían lo que les decían.
Cuerpo técnico: Muy contentos. Record de partidos dirigidos por un melillense (resumen de la temporada).

Valoración global Suspenso...y os estais cargando el baloncesto. ¡Felicidades!

maxpow

por maxpow » 31 Mar 2014, 00:31

No es sólo un problema de independencia. La directiva/gerencia es que no tienen ni **** idea de baloncesto. Lo mismo pasa en la UD Melilla.

El sistema como se organiza el deporte profesional y semiprofesional en Melilla es totalmente erróneo. A la vista están los resultados. Además parece que ninguno de los políticos que han tenido la responsabilidad han tenido o tienen vocación alguna por arreglarlo. Y la verdad es que el origen de todo este desaguisado es que " NO SE PUEDE DAR DINERO SIN EXIGIR RESULTADOS".

Si nos ceñimos al Melilla Baloncesto nos encontramos una dirección del club que ha renovado a jugadores por criterios extradeportivos, se han mantenido a entrenadores por lo que todos sabemos, han echado a jugadores emblemáticos como era Josemi y a otros que en su día arrimaron el hombro, incluso jugando lesionados, luego han sido tratados como apestados.

Si el año pasado el ridículo fue grande, este año si cabe se han superado... y era difícil. Pero bueno, la temporada próxima volverán a tener más de 1,200,000 euros para fundírselos en lo que quieran.

En cualquier caso hay que reconocerles algo. Han demostrado que en baloncesto, triplicar el presupuesto del rival no te garantiza la victoria.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

nurse29

por nurse29 » 31 Mar 2014, 00:37

maxpow escribió:No es sólo un problema de independencia. La directiva/gerencia es que no tienen ni **** idea de baloncesto. Lo mismo pasa en la UD Melilla.

El sistema como se organiza el deporte profesional y semiprofesional en Melilla es totalmente erróneo. A la vista están los resultados. Además parece que ninguno de los políticos que han tenido la responsabilidad han tenido o tienen vocación alguna por arreglarlo. Y la verdad es que el origen de todo este desaguisado es que " NO SE PUEDE DAR DINERO SIN EXIGIR RESULTADOS".

Si nos ceñimos al Melilla Baloncesto nos encontramos una dirección del club que ha renovado a jugadores por criterios extradeportivos, se han mantenido a entrenadores por lo que todos sabemos, han echado a jugadores emblemáticos como era Josemi y a otros que en su día arrimaron el hombro, incluso jugando lesionados, luego han sido tratados como apestados.

Si el año pasado el ridículo fue grande, este año si cabe se han superado... y era difícil. Pero bueno, la temporada próxima volverán a tener más de 1,200,000 euros para fundírselos en lo que quieran.

En cualquier caso hay que reconocerles algo. Han demostrado que en baloncesto, triplicar el presupuesto del rival no te garantiza la victoria.

Amén

Zorro Blanco

por Zorro Blanco » 08 Abr 2014, 00:06

Buenas forerosmucho tiempo sin escribir tome la decision de no hacerlo para ver acabar la temporada del melilla. para mi opinión ha sido mejor que la del año pasado pero un poco solo un poco no voy a entrar en el tema del entrenador ni jugadores pero que salga un señor muy importante en la ciudad autonoma de esta santa ciudad y diga textualmente esto me parece de un falserio:

Juan José Imbroda ‏@imbrodamelilla 5 de abr.
Felicidades al Melilla Baloncesto, menos presupuesto, mejor clasificación y mayor aportación de melillenses en el equipo.

Esto se lo cree alguien por favor es que es totalmente mentira tienen el mismo presupuesto que el año pasado, mejor equipo, no se han cumplido los objetivos que plantearon al principio, este señor sigue con la milonga de los melillenses otro iluminati mas SEÑORES ESO ES MENTIRA, SOLO HA ECHO DEBUTAR A UN SOLO JUGADOR, EN MELILLA NO HAY JUGADORES PARA NIVEL LEB ORO ENTERAROS YA DE UNA **** VEZ TODO ES MENTIRA NOS VENDEN HUMO A TODOS. Señor imbroda ni MIENTA MAS. Estoy cansado de leer en redes sociales que a los chavales de melilla hay que darles oportunidades algunos se van a nador otro a no se donde pero vamos haber hay que ganarselo estoy ya hasta los cojones de como se esta ensuciando este deporte en melilla solo hay flipados y gente que sabe mucho.

Yo sinceramente pieno que a mas de uno se llevare una sorpresa bueno ya se la ha llevado el melilla sin playoff a la a los lame culos y pelotas a la a lamer nabos que esos es lo que haceis para que os hagan favores que aqui nos coonocemos todos y sabemos de que pie cojeamos.

A la hasta nueva orden
FRACASO DEL MELILLA BALONCESTO

Este seria mi titular
Zorro Blanco.
Fracaso de temporada, mismo presupuesto, mejor plantilla, peor clasificacion,y solo un debutante en leb oro

Forzacob

por Forzacob » 22 Abr 2014, 18:50

Muy buenas.

Pues parece que por Ourense hacer una temporada nefasta es suficiente para renovar al entrenador así que tenemos que aguantar a Gonzalin una temporada más.

A parte de eso que me podeis contrar de Sergi Pino. Es el primero que podria llegar al COB.

Un saludo.

unpocodeporfavor2

por unpocodeporfavor2 » 23 Abr 2014, 19:19

Forzacob escribió:Muy buenas.

Pues parece que por Ourense hacer una temporada nefasta es suficiente para renovar al entrenador así que tenemos que aguantar a Gonzalin una temporada más.

A parte de eso que me podeis contrar de Sergi Pino. Es el primero que podria llegar al COB.

Un saludo.

Pues suerte, aquí ya el entrenador ha pedido a través de un par de artículos en periódicos su renovación así que no tardarán.
Y sobre Pino, personalmente cuando se le fichó me pareció un acierto, venía de hacer una temporada en Lleida más que buena, y con pinta de poder progresar, me parece un gran jugador pero aquí no ha podido demostrarlo.

Forzacob

por Forzacob » 24 Abr 2014, 01:18

unpocodeporfavor2 escribió:
Forzacob escribió:Muy buenas.

Un saludo.

Pues suerte, aquí ya el entrenador ha pedido a través de un par de artículos en periódicos su renovación así que no tardarán.
Y sobre Pino, personalmente cuando se le fichó me pareció un acierto, venía de hacer una temporada en Lleida más que buena, y con pinta de poder progresar, me parece un gran jugador pero aquí no ha podido demostrarlo.

Gracias por lo de Pino.

En cuento a lo del entrenador la verdad es que es todo muy raro. Ayer se daba por casi cerrado su renovación y sin embargo hoy esta todo en el aire. A ver que pasa.

jackmens

we will meet your requriement

por jackmens » 24 Abr 2014, 03:42

bokeron-82

por bokeron-82 » 22 May 2014, 13:19

Bueno, mucho tiempo esto sin moverse no? A ver si le damos un pequeño empujón.
Alguien sabe algo del tema entrenador? Qué creeis que está pasando en los despachos del club?
Después de las entrevistas publicadas de Alcoba y de Auday creía que iba a ser cuestión de días que lo volviesen a confirmar, pero todo este silencio me extraña. Se lo estarán replanteando?

bokeron-82

por bokeron-82 » 22 May 2014, 17:23

Joder, antes lo digo, antes lo anuncian. Si lo sé me quedo calladito. Ea pos otra temporada sin pisar el pabellón