Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 08 Ago 2016, 16:54

Por ahora si no me olvido de nada tenemos:

Sanz-Rivero
Suka-Ott
Almazan
Manzano
Arteaga-Gatell

No está mal ¿no?

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 11 Ago 2016, 11:42

Sanz-Rivero
Suka-Ott
E. Almazan- P. Almazan
Manzano
Arteaga-Gatell

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 12 Ago 2016, 20:22

Pues ya tenemos plantilla

Sanz-Rivero
Suka-Ott
E. Almazan- P. Almazan
Manzano-KVW
Arteaga-Gatell

¿Que os parece? Yo creo que aspiramos a todo otra vez

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por unpocodeporfavor2 » 14 Ago 2016, 17:24

Pues el equipo obviamente será muy competitivo, sobre todo porque la categoría no da para más. Creo que el equipo del año pasado era mejor, excepto en el puesto de base que anduvimos cojo gran parte de la temporada tras la marcha antes de comenzar la liga de Sabat. Se perfila un cinco más evidente, y menos rotación de calidad. Pero igual andará en los primeros puestos.

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por nurse29 » 05 Feb 2017, 18:18

Esto es un solar desde que yo me fui...

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 05 Feb 2017, 20:57

nurse29 escribió:Esto es un solar desde que yo me fui...


No ha habido ni un mensaje en todo el año para hablar del equipo. Somos así.

Por decir algo, hemos cogido velocidad de crucero tras un inicio bastante penoso para el equipo que teníamos. Ahora a mirar a puestos de arriba y a ver si podemos escalar algunas posiciones más.

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por nurse29 » 06 Feb 2017, 21:51

Si es que estoy segura de que alguno echa de menos mis críticas :)

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 07 Feb 2017, 15:03

Por cierto, no sé cómo no se le hace ficha en el primer equipo a Fall con el rendimiento que dio ante la baja de Arteaga.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 08 Feb 2017, 10:45

Si antes lo digo, antes lo hacen. Confirmado que Fall tendrá ficha en el primer equipo hasta final de temporada.

http://www.clubmelillabaloncesto.org/ma ... temporada/

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 13 Feb 2017, 09:54

Pues otra victoria para el sobre, ya son 4 consecutivas y parcial de 10-2 desde aquel 4-7 con el que no íbamos a ningún lado. En la clasificación somos los primeros tras el cuarteto de cuerda que hay encabezando la liga. Y qué mejor forma de intentar acercarnos que jugando este viernes contra el líder.

Va a ser un partido durísimo. En la ida nos metieron un buen meneo, cuando aun íbamos a por uvas en la liga y recuperarles el average se me antoja casi imposible, así que vamos a intentar sacar la victoria como sea y a seguir metiendo presión a los de arriba.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 20 Feb 2017, 12:31

Aun no he podido ver el partido del viernes pero es espectacular lo que se hizo:
- Quinta victoria consecutiva
- Octava victoria de los últimos nueve partidos
- Once victorias en los últimos trece partidos

Estuvimos relativamente cerca de conseguir incluso darle la vuelta al basket average aunque eso nunca lo vi factible. Ganar sí.

El equipo sigue funcionando muy bien en defensa cuando juega en casa, con todos los jugadores aportando y así es muy complicado que nos metan mano.

El siguiente encuentro es en Caceres ante un equipo con un balance de 8-4 en casa y vienen de jugar tres partidos fuera, con lo que me da que van a estar ultra motivados de volver a casa después de más de un mes sin pisar suelo cacereño. En la clasificación están ahora mismo un poco en tierra de nadie, a dos victorias de pillar al pelotón de equipos play offs. No les quedan muchas balas por gastar así que tienen que aprovechar las pocas oportunidades que les quedan.

Si me tengo que mojar, me da que palmamos por menos de 5 puntos.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Green Hell » 31 Mar 2017, 13:11

Venga chicos a ver si este año subis! que tengo ganas de veros por el Carpena.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 31 Mar 2017, 13:50

Green Hell escribió:Venga chicos a ver si este año subis! que tengo ganas de veros por el Carpena.


A ver si hay suerte pero desde luego no será mediante ascenso directo. Las tres prórrogas perdidas nos han hecho mucho daño y de haber ganado algunas de esas todavía tendríamos muchas opciones.

Ahora el objetivo como pronto es intentar pelear el factor cancha y en play off... ya se verá. Lo bueno es que de los cinco equipos que hay por encima nuestra, con todos hemos dado la cara ganando o palmando en finales igualados por menos de cinco puntos salvo un -12 que nos metió Burgos en noviembre, con lo que sin tirar muchos cohetes, pero soy optimista de poder hacer un buen papel.

Gracias por los ánimos y ojalá suba de nuevo!!!

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Green Hell » 31 Mar 2017, 14:03

WDC-NYC escribió:
Green Hell escribió:Venga chicos a ver si este año subis! que tengo ganas de veros por el Carpena.


A ver si hay suerte pero desde luego no será mediante ascenso directo. Las tres prórrogas perdidas nos han hecho mucho daño y de haber ganado algunas de esas todavía tendríamos muchas opciones.

Ahora el objetivo como pronto es intentar pelear el factor cancha y en play off... ya se verá. Lo bueno es que de los cinco equipos que hay por encima nuestra, con todos hemos dado la cara ganando o palmando en finales igualados por menos de cinco puntos salvo un -12 que nos metió Burgos en noviembre, con lo que sin tirar muchos cohetes, pero soy optimista de poder hacer un buen papel.

Gracias por los ánimos y ojalá suba de nuevo!!!


Deberíais estar en ACB.

El año pasado estuve en Melilla y fui al primer partido de la final, me gustó mucho el ambiente. Estoy seguro de que lo conseguiréis.

Avatar de Usuario
cobrothersyt
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jun 2017, 10:59

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por cobrothersyt » 10 Jul 2017, 17:18

Por tener el placer de contar este año en vuestro equipo con Pedro Rivero , os dejamos desde el canal de Youtube COBROTHERS la entrevista que hace unos días le hicimos a PEDRO RIVERO. En ella reflexiona sobre su ultimo año en Melilla, sobre ascensos, y sobre las dudas de seguir en activo un año mas.

Enlace: https://t.co/GZ8m8mDQds

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 18 Jul 2017, 12:16

Bueno, pues ya tenemos el primer fichaje! Filip Djuran

Me parece buen jugador de complemento, si consigue ser regular puede ser un fichaje importante... ¿sustituto de Ott?

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 19 Jul 2017, 23:33

Un tío muy cabal el amigo Pedro Rivero. Por su entrevista lo que sí queda claro es que a Melilla no vuelve por eso que comenta de la familia, así que desde aquí no se puede decir más que gracias por los servicios prestados y mucha suerte en tu próximo equipo, si es que sigue dándole a esto.

En cuanto a los fichajes, este parece que va a ser otro año de muchas caras nuevas y va a ser difícil mantener un bloque importante de jugadores como hemos intentado hacer estos años atrás.

Bajas ya confirmadas tenemos las de Gatell, Eloy, Ott, Manzano y Suka. De Rivero y Arteaga los doy casi 100% fuera y del resto he oído que Pablo parece que se queda, a Van Wijk y Fall hay intención de renovarlos y de Jorge Sanz, al cual veo prioritario mantener, no he oído absolutamente nada.

Djuran un fichaje interesante. Conoce la liga y en un equipo importante, con lo que con eso tenemos mucho ganado. Estará para cubrir las bajas de los escoltas Ott y Suka. Si mantenemos a los cuatro de arriba más Djuran, tenemos cinco jugadores. Nos faltan otros cinco, uno por posición. Va a estar difícil sacar jugadores importantes porque otros equipos se están moviendo bien y muchos se están marchando fuera, así que habrá que andar con ojo y si se acaba fichando al típico americano universitario o de ligas menores europeas como parece que hay intención, que se acierte porque de hacerlo marcará diferencias.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Xanti » 21 Jul 2017, 12:03

Suka por qué no se queda? Yo me permitiría hacerle una sugerencia a la directiva del equipo, y es que ahora que el ascenso es más factible, que empecéis a invertir en un nuevo pabellón, porque ahí podría estar la traba para vuestro ascenso ahora, porque tenéis suerte de tener respaldo económico.

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 26 Jul 2017, 14:45

Bueno pues... poco a poco

Dani Ro - xxxx
Djuran - xxxxxx
Almazan - xxxxx
Xxxxx-xxxxxx
Xxxxx-xxxxx

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 26 Jul 2017, 16:05

Xanti escribió:Suka por qué no se queda? Yo me permitiría hacerle una sugerencia a la directiva del equipo, y es que ahora que el ascenso es más factible, que empecéis a invertir en un nuevo pabellón, porque ahí podría estar la traba para vuestro ascenso ahora, porque tenéis suerte de tener respaldo económico.


Pues probablemente no se quede porque le ofrecerán más pasta en Francia y querrá cambiar de aires después de dos épocas en el Melilla y de estar en una liga donde es muy difícil tener alicientes porque casi nunca se asciende.

El equipo va poco a poco pero de momento tenemos buenos jugadores. La renovación de Almazán ha sido una fantástica noticia y ojalá también podamos renovar a Jorge Sanz, aunque con la llega de Dani... a saber.

Por otro lado, parece que el fichaje de Javi Lucas está cerrado.

¿Sabemos algo de posibles renovaciones de Sanz, Van Wijk y Fall?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:55