Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 15 Jul 2020, 11:05

Cualquier plan que tenga la FEB con la liga va a ser un pestiño. Sus ojos están en las selecciones que tantos y tantos réditos dan todos los años.

En cuanto al equipo y dado el bajón de financiación, habrá que ver finalmente qué jugadores se traen pero no tiene pinta de que podamos pelear por lo mismo que en años anteriores.

De momento tenemos a Kamba, Djedovic, Sanz desde Plata y Fede Uclés que lo hemos renovado hoy mismo. De momento son jugadores interesantes, pero creo que a falta de 6 más, seguimos lejos de ser un equipo aspirante a cosas importantes. En cuanto a la renovación de Alcoba, esperada.

¿Se oyen rumores? Lo poco que sé por palabras del propio Alcoba es que quería renovar a muchos jugadores pero ahora mismo no hay dinero para llegar a su caché y renovado Uclés se tratará de renovar a Javi Marín. Por lo demás... ni idea.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 15 Jul 2020, 15:52

WDC-NYC escribió:Cualquier plan que tenga la FEB con la liga va a ser un pestiño. Sus ojos están en las selecciones que tantos y tantos réditos dan todos los años.

En cuanto al equipo y dado el bajón de financiación, habrá que ver finalmente qué jugadores se traen pero no tiene pinta de que podamos pelear por lo mismo que en años anteriores.

De momento tenemos a Kamba, Djedovic, Sanz desde Plata y Fede Uclés que lo hemos renovado hoy mismo. De momento son jugadores interesantes, pero creo que a falta de 6 más, seguimos lejos de ser un equipo aspirante a cosas importantes. En cuanto a la renovación de Alcoba, esperada.

¿Se oyen rumores? Lo poco que sé por palabras del propio Alcoba es que quería renovar a muchos jugadores pero ahora mismo no hay dinero para llegar a su caché y renovado Uclés se tratará de renovar a Javi Marín. Por lo demás... ni idea.
Parece ser que el base será wintering... anotador compulsivo, vamos a ver como le sale al club esta apuesta, a mi honestamente me hubiese gustado que se hubiesen tirado por oscar Alvarado, base que ha hecho jugar a los equipos donde ha estado, pero parece que se quiere otro tipo, no obstante yo creo que dinero hay suficiente, Kamba no creo que haya firmado por menos de 40K después de la temporada en A Coruña.
Respecto a la renovación de Ucles, creo que muy acertada, lo da todo en la cancha y con eso me quedo.
Pd.- me alegra que Agada no siga, por mucho que nos daba, jugaba solo para él y la temporada pasada se perdió mucho más que se ganó en los momentos calientes por decisiones erróneas por su parte

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 15 Jul 2020, 22:02

PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:Cualquier plan que tenga la FEB con la liga va a ser un pestiño. Sus ojos están en las selecciones que tantos y tantos réditos dan todos los años.

En cuanto al equipo y dado el bajón de financiación, habrá que ver finalmente qué jugadores se traen pero no tiene pinta de que podamos pelear por lo mismo que en años anteriores.

De momento tenemos a Kamba, Djedovic, Sanz desde Plata y Fede Uclés que lo hemos renovado hoy mismo. De momento son jugadores interesantes, pero creo que a falta de 6 más, seguimos lejos de ser un equipo aspirante a cosas importantes. En cuanto a la renovación de Alcoba, esperada.

¿Se oyen rumores? Lo poco que sé por palabras del propio Alcoba es que quería renovar a muchos jugadores pero ahora mismo no hay dinero para llegar a su caché y renovado Uclés se tratará de renovar a Javi Marín. Por lo demás... ni idea.
Parece ser que el base será wintering... anotador compulsivo, vamos a ver como le sale al club esta apuesta, a mi honestamente me hubiese gustado que se hubiesen tirado por oscar Alvarado, base que ha hecho jugar a los equipos donde ha estado, pero parece que se quiere otro tipo, no obstante yo creo que dinero hay suficiente, Kamba no creo que haya firmado por menos de 40K después de la temporada en A Coruña.
Respecto a la renovación de Ucles, creo que muy acertada, lo da todo en la cancha y con eso me quedo.
Pd.- me alegra que Agada no siga, por mucho que nos daba, jugaba solo para él y la temporada pasada se perdió mucho más que se ganó en los momentos calientes por decisiones erróneas por su parte
Wintering hace en general buenos números pero a día de hoy y salvo que me equivoque, solamente en equipos de parte baja. Si viene veremos qué tal, aunque siempre es bueno que se conozca la liga. Si renovamos a Javi Marín, desde luego necesitaríamos otro perfil diferente, que lo encontramos en él perfectamente.

Alvarado a mí particularmente no me gusta nada de nada. Lo que he visto de él en Valladolid y en Ourense me ha dado muchísima pereza. De los considerados bases top de la liga es el que menos me atrae así que siento disentir contigo.

A ver por dentro, que nos quedan muchos kilos por fichar aun.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 17 Jul 2020, 11:18

WDC-NYC escribió:
PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:Cualquier plan que tenga la FEB con la liga va a ser un pestiño. Sus ojos están en las selecciones que tantos y tantos réditos dan todos los años.

En cuanto al equipo y dado el bajón de financiación, habrá que ver finalmente qué jugadores se traen pero no tiene pinta de que podamos pelear por lo mismo que en años anteriores.

De momento tenemos a Kamba, Djedovic, Sanz desde Plata y Fede Uclés que lo hemos renovado hoy mismo. De momento son jugadores interesantes, pero creo que a falta de 6 más, seguimos lejos de ser un equipo aspirante a cosas importantes. En cuanto a la renovación de Alcoba, esperada.

¿Se oyen rumores? Lo poco que sé por palabras del propio Alcoba es que quería renovar a muchos jugadores pero ahora mismo no hay dinero para llegar a su caché y renovado Uclés se tratará de renovar a Javi Marín. Por lo demás... ni idea.
Parece ser que el base será wintering... anotador compulsivo, vamos a ver como le sale al club esta apuesta, a mi honestamente me hubiese gustado que se hubiesen tirado por oscar Alvarado, base que ha hecho jugar a los equipos donde ha estado, pero parece que se quiere otro tipo, no obstante yo creo que dinero hay suficiente, Kamba no creo que haya firmado por menos de 40K después de la temporada en A Coruña.
Respecto a la renovación de Ucles, creo que muy acertada, lo da todo en la cancha y con eso me quedo.
Pd.- me alegra que Agada no siga, por mucho que nos daba, jugaba solo para él y la temporada pasada se perdió mucho más que se ganó en los momentos calientes por decisiones erróneas por su parte
Wintering hace en general buenos números pero a día de hoy y salvo que me equivoque, solamente en equipos de parte baja. Si viene veremos qué tal, aunque siempre es bueno que se conozca la liga. Si renovamos a Javi Marín, desde luego necesitaríamos otro perfil diferente, que lo encontramos en él perfectamente.

Alvarado a mí particularmente no me gusta nada de nada. Lo que he visto de él en Valladolid y en Ourense me ha dado muchísima pereza. De los considerados bases top de la liga es el que menos me atrae así que siento disentir contigo.

A ver por dentro, que nos quedan muchos kilos por fichar aun.
Pues como os adelanté lo de wintering, ya lo han hecho oficial, llevaba firmado unos días, así que cambiamos de rumbo de bases de los últimos años.
Refrescarme la memoria, pero hace mucho (desde la época de Olmos con Fergerson) no recordaba tener un base Gringo en la plantilla.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 17 Jul 2020, 14:59

Pues sí, finalmente es Wintering. En la noticia que da al respecto TVM se dice que se sabrá pronto su compañero en el puesto de base y que será un nacional, así que espero que sea Javi Marín, que como segundo base me vale.

Ahora irá todo encaminado digo yo en encontrar un 5.

En cuanto al base gringo, hay que recordar que Fergerson hacía de base pero de forma esporádica, para ello ya estaban el mítico Ciorciari y Óscar González. Creo que hay que remontarse a la 02/03 para encontrar un base puro gringo, en este caso Tony Harris. No ha llovido nada.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 17 Jul 2020, 16:08

WDC-NYC escribió:Pues sí, finalmente es Wintering. En la noticia que da al respecto TVM se dice que se sabrá pronto su compañero en el puesto de base y que será un nacional, así que espero que sea Javi Marín, que como segundo base me vale.

Ahora irá todo encaminado digo yo en encontrar un 5.

En cuanto al base gringo, hay que recordar que Fergerson hacía de base pero de forma esporádica, para ello ya estaban el mítico Ciorciari y Óscar González. Creo que hay que remontarse a la 02/03 para encontrar un base puro gringo, en este caso Tony Harris. No ha llovido nada.
Bueno, llamativo el cambio, aunque no es la primera vez que melilla se interesa por el pequeño base eléctrico.
En cuanto al segundo base a mi personalmente me gustaría mucho que fuese Josep Perez, ex de granada y después de no haber jugado mucho en granada, creo que iría genial para melilla y no creo que sea caro.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 18 Jul 2020, 12:54

Pues la máquina no para y sexto fichaje del equipo. Shaquille Doorson proveniente de Marín, pívot de 2.13 muy físico. Por lo leído por ahí empezó perdido el año pero lo terminó con una gran evolución. Con la liga ya conocida, espero que aquí rinda desde el principio.

Queda la duda de saber si éste será el que tire del carro en la pintura o todavía falta otro jugador con más facilidad hacia el aro.

Nos quedaría otro base (lo de Josep Pérez sería un lujazo, pero no creo que podamos aspirar a tanto con lo que ya tenemos), un alero que espero que sea un jugador contrastado dado que no vamos de momento sobrados ahí en mi opinión y dos interiores. No me importaría nada que Bulic renovase en el 4, pero no creo que se dé el caso.

A este paso terminamos la semana que viene con los 10 jugadores.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.ue

por PeroAntic » 18 Jul 2020, 18:40

WDC-NYC escribió:Pues la máquina no para y sexto fichaje del equipo. Shaquille Doorson proveniente de Marín, pívot de 2.13 muy físico. Por lo leído por ahí empezó perdido el año pero lo terminó con una gran evolución. Con la liga ya conocida, espero que aquí rinda desde el principio.

Queda la duda de saber si éste será el que tire del carro en la pintura o todavía falta otro jugador con más facilidad hacia el aro.

Nos quedaría otro base (lo de Josep Pérez sería un lujazo, pero no creo que podamos aspirar a tanto con lo que ya tenemos), un alero que espero que sea un jugador contrastado dado que no vamos de momento sobrados ahí en mi opinión y dos interiores. No me importaría nada que Bulic renovase en el 4, pero no creo que se dé el caso.

A este paso terminamos la semana que viene con los 10 jugadores.
A Doorson le pude ver unos cuantos partidos por Laligasportv, es muy tronco, pero también recuerdo un partido contra Castellón brutal, tiro de memoria pero creo que hasta fue mvp de la temporada, no creo que venga al 5 titular, pero lo veo como un recambio de lujo, rebotea bien, los tiros libres un porcentaje alto, en Marin tenían al dominicano que no pasaba una, y cuando este rascaba bola, algo positivo sacaba. No me ilusiona pero creo que va bien para ser suplente.
Lo del otro base lo de Josep Perez no estaría tan lejos, Pablo Pin le castigó la temporada pasada y ni jugaba, creo que que vaya a Melilla de segundo no le importaría para desquitar lo que le pasó la temporada pasada... no creo que busque dinero, buscará otra cosa.
Respecto a lo demás creo que se buscará jugadores que corran, porque este año con wintering será un Run&Run en el que nos podríamos divertir mucho, Bulic me gusta en el ataque, pero es que no defiende nada, si el mercado nos depara algún opción mejor sin duda la cogía.
Creo que se estará buscando también en el mercado nacional para el tema de los cupos.
Vamos viendo que cierran esta semana.
Pd.- Cuanto es el presupuesto del club esta temporada?

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 18 Jul 2020, 19:45

Suma y sigue. Renueva Marín, que con Uclés, eran las dos grandes prioridades para renovar de Alcoba.

Creo que con la rebaja el presupuesto ronda los 700.000 euros.

Ahora, a fichar centímetros.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 18 Jul 2020, 19:52

WDC-NYC escribió:Suma y sigue. Renueva Marín, que con Uclés, eran las dos grandes prioridades para renovar de Alcoba.

Creo que con la rebaja el presupuesto ronda los 700.000 euros.

Ahora, a fichar centímetros.
Creo que ya tenemos los cupos cubiertos con Marin, Nedovic, Sanz y Uclés, así que ahora tenemos más abanico de mercados para fichar bien lo que queda.
Respecto a Marin, creo que es una buena opción de segundo base, aunque personalmente me gustasen otras opciones, pero ya conoce la ciudad y es su tercera temporada, al menos nos identificamos con alguien en la plantilla.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 22 Jul 2020, 09:39

Después de unos días frenéticos con fichajes diarios, la cosa se ha calmado un poco. De momento ni se oyen rumores o al menos yo no me he enterado de ellos. ¿Hay algo por ahí que se esté rumiando?

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 23 Jul 2020, 12:12

WDC-NYC escribió:Después de unos días frenéticos con fichajes diarios, la cosa se ha calmado un poco. De momento ni se oyen rumores o al menos yo no me he enterado de ellos. ¿Hay algo por ahí que se esté rumiando?
Han firmado hoy a Menéndez de plata, ala pívot del Círculo Gijón, con formación americana, he preguntado a nuestros amigos de Gijón para ver que nos dicen de él.
Respecto al pívot que nos falta espero que sea titular el que venga porque a Doorson no le veo como titular y más en un equipo que tiene pinta de correr mucho con Alec wintering

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 23 Jul 2020, 12:35

Y acaban de subir una imagen con toda la plantilla y los miembros que faltan. Pone que faltan solo dos jugadores, así que ni Sanz ni Menéndez vienen para ser quinta rotación en aleros/pívots y tener minutos residuales sino a ser jugadores con minutos, con lo que salvo que los dos jugadores que lleguen sean dos pepinos, sí que se va a notar el bajón presupuestario. Con estos mimbres me cuesta ver que el equipo pueda aspirar a grandes cosas.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 23 Jul 2020, 12:51

WDC-NYC escribió:Y acaban de subir una imagen con toda la plantilla y los miembros que faltan. Pone que faltan solo dos jugadores, así que ni Sanz ni Menéndez vienen para ser quinta rotación en aleros/pívots y tener minutos residuales sino a ser jugadores con minutos, con lo que salvo que los dos jugadores que lleguen sean dos pepinos, sí que se va a notar el bajón presupuestario. Con estos mimbres me cuesta ver que el equipo pueda aspirar a grandes cosas.
Ni Menéndez ni Sanz creo que vengan por mas de 20K al año, estoy seguro que melilla se guardará algo en la caja por si tienen que fichar más en los próximos meses... no obstante creo que lo que falta (alero y pívot) deben ser dos referencias, sigo insistiendo que doorson no está para ser titular, y el tema del 3 a mi me gusta mucho Jacobo Diaz (ex Marin) creo que con él tendríamos una plantilla pepino

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 23 Jul 2020, 13:18

Es que ahora mismo tenemos en las alas a 3 tíos:
Kamba que ya ha demostrado cosas importantes en la liga y va a ser una de las estrellas del equipo.
Dedovic que está asentado en la liga pero que tampoco es que destaque en exceso.
Sanz que viene de plata y a saber.

Y en el interior otros 3:
Uclés que es un seguro.
Doorson que si evoluciona puede ser interesante pero no es un referente ofensivo.
Menéndez que viene de plata y a saber.

Nos falta talento ofensivo en mi opinión. Y en cuanto a lo de fichar en los próximos meses, hay que ver cómo se desarrolla finalmente la liga porque como sea de dos grupos de 10 la fase regular van a ser pocos partidos y la capacidad de reacción no va a ser muy grande si se empieza mal.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 23 Jul 2020, 13:23

WDC-NYC escribió:Es que ahora mismo tenemos en las alas a 3 tíos:
Kamba que ya ha demostrado cosas importantes en la liga y va a ser una de las estrellas del equipo.
Dedovic que está asentado en la liga pero que tampoco es que destaque en exceso.
Sanz que viene de plata y a saber.

Y en el interior otros 3:
Uclés que es un seguro.
Doorson que si evoluciona puede ser interesante pero no es un referente ofensivo.
Menéndez que viene de plata y a saber.

Nos falta talento ofensivo en mi opinión. Y en cuanto a lo de fichar en los próximos meses, hay que ver cómo se desarrolla finalmente la liga porque como sea de dos grupos de 10 la fase regular van a ser pocos partidos y la capacidad de reacción no va a ser muy grande si se empieza mal.
Estoy muy de acuerdo contigo en el análisis excepto en el tema de Kamba, ha demostrado si, pero no tiene orden táctico, es un “sincabeza” y me da bastante respeto eso, entonces que sea nuestra referencia exterior no lo veo muy claro.
Por dentro se debe buscar un pívot top top, es lo que nos hace falta para ser competitivos.
Respecto a lo de los dos grupos al final entre la primera fase y la segunda creo que solo habrá de diferencia 2-3 partidos, pero creo que melilla no dejará la caja vacía porque básicamente con todo lo que han fichado no creo que nadie mas que Alec wintering hayan sido a golpe de “talonario”
Pd.- esto es lo que nos dice nuestro amigo Gonzaka sobre Menéndez
“Mucha defensa. Pelea todos los balones y rebotea bastante bien. En ataque tiene un gancho muy interesante y buena muñeca de lejos, aunque quizás su pero, para mí, es que a veces falla más de la cuenta bajo el aro (más el año anterior que este último, también es verdad).

Yo espero que al menos el OCB haya intentado su fichaje. No entendería que se les escapara una pieza interesante y, además, asturiana. Que hay pocas”.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 23 Jul 2020, 13:51

En ese sentido, Kamba me recuerda un poco a Agada y con el que, a base de aleccionarlo, se consiguió en algunos momentos que jugase con cabeza y no a lo loco. En ese sentido, si Kamba da una defensa top y 12-14 ppp, más que satisfecho, pero necesitamos más dinamita. A mí Matulionis me gustó muchísimo, si pudiéramos renovarlo...

Y por dentro poco más que decir a lo ya expresado.

La duda que me surgen con los Plata es que, si bien Alcoba tiene ya por costumbre jugársela con alguno, a todos les ha costado muchísimo rendir decentemente o ni lo han hecho.

Con Rubio se tuvo paciencia y no cuajó, Ballespín no salió, Javi Marín ha sido el único que sí pero en su primer año creo recordar que le costó.

Jugar con tíos que a ver cómo rinden en rotaciones de 4 jugadores es complejo, se te lesiona un Uclés o un Dedovic 3 semanas y juegas literalmente cojo.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 23 Jul 2020, 14:16

WDC-NYC escribió:En ese sentido, Kamba me recuerda un poco a Agada y con el que, a base de aleccionarlo, se consiguió en algunos momentos que jugase con cabeza y no a lo loco. En ese sentido, si Kamba da una defensa top y 12-14 ppp, más que satisfecho, pero necesitamos más dinamita. A mí Matulionis me gustó muchísimo, si pudiéramos renovarlo...

Y por dentro poco más que decir a lo ya expresado.

La duda que me surgen con los Plata es que, si bien Alcoba tiene ya por costumbre jugársela con alguno, a todos les ha costado muchísimo rendir decentemente o ni lo han hecho.

Con Rubio se tuvo paciencia y no cuajó, Ballespín no salió, Javi Marín ha sido el único que sí pero en su primer año creo recordar que le costó.

Jugar con tíos que a ver cómo rinden en rotaciones de 4 jugadores es complejo, se te lesiona un Uclés o un Dedovic 3 semanas y juegas literalmente cojo.
Yo con El lituano también me quedaba, pero imagino que buscará más caché en otras ligas que pagan más.
Respecto a los plata, Sanz no me disgusta, pero le falta mucha más “mala hostia” y con Alcoba dudo que lleguen a más nivel, yo sigo pensando que Melilla tiene dinero en la caja para fichar en caso de que pase algo.
Y más aún cuando los fichajes que han hecho han sido para correr los 40 minutos.
10 jugadores y correr, ya le vale al preparador físico prepararlos a tope, porque si no, llegaremos fundidos que las temporadas no son cortas.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 23 Jul 2020, 15:33

Hace dos años, cuando arrancamos ganando en Araberri tras prórroga y después de 40 y pico de Junior Robinson, la filosofía del equipo era la de correr y al final éramos un coladero defensivo y se tuvo que cambiar de modelo.

El año pasado creo que se apostó también por algo similar y salvo la fase esa dónde jugábamos de memoria y ganamos 6-7 partidos seguidos, tampoco cuajó. La defensa era el pilar.

No sé si por no tener el perfil necesario de jugadores o por inutilidad de Alcoba, pero lo que a él le va bien es tener equipos defensivamente muy fuertes.

Veremos como sale el tiro, si los dos fichajes que quedan y el dinero que se guarden para refuerzos hacen una plantilla competitiva...

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 23 Jul 2020, 16:55

WDC-NYC escribió:Hace dos años, cuando arrancamos ganando en Araberri tras prórroga y después de 40 y pico de Junior Robinson, la filosofía del equipo era la de correr y al final éramos un coladero defensivo y se tuvo que cambiar de modelo.

El año pasado creo que se apostó también por algo similar y salvo la fase esa dónde jugábamos de memoria y ganamos 6-7 partidos seguidos, tampoco cuajó. La defensa era el pilar.

No sé si por no tener el perfil necesario de jugadores o por inutilidad de Alcoba, pero lo que a él le va bien es tener equipos defensivamente muy fuertes.

Veremos como sale el tiro, si los dos fichajes que quedan y el dinero que se guarden para refuerzos hacen una plantilla competitiva...
Este año se va a intentar de nuevo ese baloncesto, yo creo que esto de que lleva unos años queriendo modernizarse rollo Mike D’ Antoni no le funciona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:24