Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por unpocodeporfavor2 » 17 Ago 2017, 23:56

Pues ya hace un año que no escribo. Justo para opinar de la anterior plantilla que hicimos. Esta me gusta más que la del año pasado, pero a ver como se maneja, pues según los comentarios de otros foreros hay jugadores que de carácter andan regular. Y otra cuestión es el cuerpo técnico, a mi me sigue generando dudas, muchas dudas, aunque reconozco que la dirección del equipo de Alcoba ha mejorado muchísimo (aunque claro, con estas plantillas y el nivel de LEB, cualquier entrenador estilo Casadevall por ejemplo, nos tendría siempre entre los tres primeros). Segundo y tercer entrenador, y preparador físico me parecen importantísimos para dar el nivel final.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 18 Ago 2017, 23:29

¿Qué tal paisanos? ¿Habéis ido a ver el España - Senegal? Espero que Alcoba estuviese tomando nota para traerse a un quinto pivot. Dicen que el tal Marc Gasol ese anda descontento en Memphis. Lo podríamos fichar...

Si el estadio estuviese así de lleno y animoso todos los partidos... cómo cambiaría la cosa...

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 20 Ago 2017, 17:45

WDC-NYC escribió:¿Qué tal paisanos? ¿Habéis ido a ver el España - Senegal? Espero que Alcoba estuviese tomando nota para traerse a un quinto pivot. Dicen que el tal Marc Gasol ese anda descontento en Memphis. Lo podríamos fichar...

Si el estadio estuviese así de lleno y animoso todos los partidos... cómo cambiaría la cosa...


Este año Por plantilla y por motivación que se puede ascender la gente debería ir a ver el equipo, mañana empieza la pretemporada, sigo diciendo que todo lo que no es ascender este año es un fracaso, entiendo que es mucha presión y la liga es complicada, pero esa presión nos la hemos puesto nosotros mismos con la plantilla que se ha fichado.

El único pero que le tengo que poner a esta nueva etapa es que no tengamos un ayudante con más conocimientos, la liga es muy larga y ojalá me equivoque pero creo que el cuerpo técnico de Alcoba va limitado.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 20 Ago 2017, 23:46

Bueno, los dos entrenadores son jóvenes y de la tierra. Seguro que más de uno se alegra de ello, viendo como entre los jugadores no hay ningún local, al menos en el cuerpo técnico hay presencia.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 21 Ago 2017, 00:54

WDC-NYC escribió:Bueno, los dos entrenadores son jóvenes y de la tierra. Seguro que más de uno se alegra de ello, viendo como entre los jugadores no hay ningún local, al menos en el cuerpo técnico hay presencia.


He recuperado mi antiguo nick ^^

Se sabe por qué no han llegado Samb y Fall? imagino que Kapelan sigue con su selección

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 21 Ago 2017, 09:48

Falta también Djuran. Temas burocráticos y permiso del club según dicen desde la web del equipo. Irán llegando esta semana.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 21 Ago 2017, 11:27

WDC-NYC escribió:Falta también Djuran. Temas burocráticos y permiso del club según dicen desde la web del equipo. Irán llegando esta semana.


Bueno si es eso no pasa nada, pensé que eran internacionales con sus respectivas selecciones y eso es un gran hándicap para preparar la pretemporada.
Según recuerdo Samb es español... no debería tener problemas.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 21 Ago 2017, 11:55

PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:Falta también Djuran. Temas burocráticos y permiso del club según dicen desde la web del equipo. Irán llegando esta semana.


Bueno si es eso no pasa nada, pensé que eran internacionales con sus respectivas selecciones y eso es un gran hándicap para preparar la pretemporada.
Según recuerdo Samb es español... no debería tener problemas.


Kapelan ya tuvo su bolo veraniego con Canadá.
Djuran será bueno pero no le da para ir al Eurobasket con Serbia
Fall con Senegal, tres cuartos de lo mismo.
Samb igual. Senegalés pero nacionalizado.

En teoría no hay ningún problema con selecciones ni nada parecido.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 21 Ago 2017, 13:22

WDC-NYC escribió:
PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:Falta también Djuran. Temas burocráticos y permiso del club según dicen desde la web del equipo. Irán llegando esta semana.


Bueno si es eso no pasa nada, pensé que eran internacionales con sus respectivas selecciones y eso es un gran hándicap para preparar la pretemporada.
Según recuerdo Samb es español... no debería tener problemas.


Kapelan ya tuvo su bolo veraniego con Canadá.
Djuran será bueno pero no le da para ir al Eurobasket con Serbia
Fall con Senegal, tres cuartos de lo mismo.
Samb igual. Senegalés pero nacionalizado.

En teoría no hay ningún problema con selecciones ni nada parecido.

Hombre es que si fuesen internacionales y no los tenemos en pretemporada es para matar a alguien en la directiva :P
Pero sabía que no era el caso que son muy inteligentes y han hecho bien las cosas.
Por cierto, hace tiempo que no voy por el Pabellon (ya que me es imposible residiendo fuera de la ciudad) pero el año pasado veía el sitio De la Peña pitufilla vacío.
Se ha disuelto ?

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 23 Ago 2017, 13:52

Lo de la peña ni idea. Yo tampoco ando por la ciudad.

Bueno, parece que Djuran llegará hoy con lo cual mañana entrenaría. Queda el toque de color, Samb y Fall.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 26 Ago 2017, 16:12

Primera semana de entrenamiento culminada. Ayer Massine se incorporó y por tanto están todos, con lo que toca ir dándole cera al tema y que esa suma de grandes nombres empiecen a conjuntarse y formar un gran equipo.

Puede que hayamos podido sobrepagar a algunos jugadores por ficharlos tan pronto, pero a cambio ganamos que ya están todos y podemos empezar a trabajar cuando aun hay muchos equipos que se están haciendo y a los que les faltarían los jugadores clave.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 03 Sep 2017, 21:26

WDC-NYC escribió:Primera semana de entrenamiento culminada. Ayer Massine se incorporó y por tanto están todos, con lo que toca ir dándole cera al tema y que esa suma de grandes nombres empiecen a conjuntarse y formar un gran equipo.

Puede que hayamos podido sobrepagar a algunos jugadores por ficharlos tan pronto, pero a cambio ganamos que ya están todos y podemos empezar a trabajar cuando aun hay muchos equipos que se están haciendo y a los que les faltarían los jugadores clave.


Esta semana fiestas patronales. Felicidades a todos los paisanos.
Por cierto se sabe el calendario de amistosos ?

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 03 Sep 2017, 21:54


WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 04 Sep 2017, 11:37

Justo, ahí la tienes.

Una pretemporada ajustada a lo que por geografía tenemos. No podemos hacer otra cosa puesto que a Melilla no viene nadie y dar día de descanso entre amistoso supone un aumento de coste importante.

Hay de todo, equipos ACB, Leb Oro, Plata y luego el Porto, que por lo visto en amistosos de pretemporada, será un partido más que útil para seguir afinando. Acabamos la gira un viernes y al viernes siguiente nos toca debut contra Palencia, así que serán cuatro semanas consecutivas viajando. Imagino que habrá muchas rotaciones, se darán minutos a gente como Rubio (que en teoría jugará poco en liga) y no nos quemaremos en exceso.

De momento, parece que no hay ningún lesionado en lo que va de pretemporada. Toquemos madera, que lo del año pasado fue tremendo.

Yo ya tengo ganas de que empiecen los partidos, ver siempre los mismos vídeos machacándose en el gimnasio, corriendo y tal aburre un poco. Por lo poco que se ha visto en los vídeos, me da que se está trabajando con el quinteto titular Dani - Kapelan - Almazán - Samb - Guerra. Con todo.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 04 Sep 2017, 12:27

WDC-NYC escribió:Justo, ahí la tienes.

Una pretemporada ajustada a lo que por geografía tenemos. No podemos hacer otra cosa puesto que a Melilla no viene nadie y dar día de descanso entre amistoso supone un aumento de coste importante.

Hay de todo, equipos ACB, Leb Oro, Plata y luego el Porto, que por lo visto en amistosos de pretemporada, será un partido más que útil para seguir afinando. Acabamos la gira un viernes y al viernes siguiente nos toca debut contra Palencia, así que serán cuatro semanas consecutivas viajando. Imagino que habrá muchas rotaciones, se darán minutos a gente como Rubio (que en teoría jugará poco en liga) y no nos quemaremos en exceso.

De momento, parece que no hay ningún lesionado en lo que va de pretemporada. Toquemos madera, que lo del año pasado fue tremendo.

Yo ya tengo ganas de que empiecen los partidos, ver siempre los mismos vídeos machacándose en el gimnasio, corriendo y tal aburre un poco. Por lo poco que se ha visto en los vídeos, me da que se está trabajando con el quinteto titular Dani - Kapelan - Almazán - Samb - Guerra. Con todo.


Me sorprende gratamente que no es como en años anteriores que se salía a la gira y no se volvía hasta acabarla; creo que es importante dosificar aunque el coste sea mayor.
Los partidos me gustan bastante aunque yo no hubiese empezado con un equipo de ACB, lo hubiese hecho con un club algo inferior para coger la confianza.
Yo también tengo ganas ya, por lo visto, ha sido mi error óptimo o es que veo a Samb algo rellenito? Porque el vídeo que salen en Álvarez Claro se le ve algo de panza.

El quinteto será ese, pero sinceramente yo empezaría con Lucas-guerra para defender un poco.
Por cierto, es ver los vídeos y es un espectáculo como ha llegado Kapelan a la pretemporada. Increíble/

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 04 Sep 2017, 17:44

PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:Justo, ahí la tienes.

Una pretemporada ajustada a lo que por geografía tenemos. No podemos hacer otra cosa puesto que a Melilla no viene nadie y dar día de descanso entre amistoso supone un aumento de coste importante.

Hay de todo, equipos ACB, Leb Oro, Plata y luego el Porto, que por lo visto en amistosos de pretemporada, será un partido más que útil para seguir afinando. Acabamos la gira un viernes y al viernes siguiente nos toca debut contra Palencia, así que serán cuatro semanas consecutivas viajando. Imagino que habrá muchas rotaciones, se darán minutos a gente como Rubio (que en teoría jugará poco en liga) y no nos quemaremos en exceso.

De momento, parece que no hay ningún lesionado en lo que va de pretemporada. Toquemos madera, que lo del año pasado fue tremendo.

Yo ya tengo ganas de que empiecen los partidos, ver siempre los mismos vídeos machacándose en el gimnasio, corriendo y tal aburre un poco. Por lo poco que se ha visto en los vídeos, me da que se está trabajando con el quinteto titular Dani - Kapelan - Almazán - Samb - Guerra. Con todo.


Me sorprende gratamente que no es como en años anteriores que se salía a la gira y no se volvía hasta acabarla; creo que es importante dosificar aunque el coste sea mayor.
Los partidos me gustan bastante aunque yo no hubiese empezado con un equipo de ACB, lo hubiese hecho con un club algo inferior para coger la confianza.
Yo también tengo ganas ya, por lo visto, ha sido mi error óptimo o es que veo a Samb algo rellenito? Porque el vídeo que salen en Álvarez Claro se le ve algo de panza.

El quinteto será ese, pero sinceramente yo empezaría con Lucas-guerra para defender un poco.
Por cierto, es ver los vídeos y es un espectáculo como ha llegado Kapelan a la pretemporada. Increíble/


Lo de Samb no sabría decirte. Él dijo que estuvo trabajando en pretemporada para estar más fino y ser mejor jugador. A saber...

En cuanto a la pretemporada, sinceramente no creo que jugar el primer partido con el Betis suponga mayor problema. Lo lógico es perderlo y si se gana eso que te llevas para el cuerpo.

Kapelan es un espectáculo, las enchufa como quiere. Encima ha estado activo en verano con su selección así que tiene un plus que muchos no tienen. La cosa es que no llegue quemado a final de año.

A mí quien me transmite muy buenas sensaciones es Juan Rubio, me parece que está hecho un toraco y tengo esperanzas de que pueda ser un jugador de rotación durante gran parte del año. Si Pelayo con dos bases por delante llegó a jugar...

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 04 Sep 2017, 23:50

WDC-NYC escribió:
PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:Justo, ahí la tienes.

Una pretemporada ajustada a lo que por geografía tenemos. No podemos hacer otra cosa puesto que a Melilla no viene nadie y dar día de descanso entre amistoso supone un aumento de coste importante.

Hay de todo, equipos ACB, Leb Oro, Plata y luego el Porto, que por lo visto en amistosos de pretemporada, será un partido más que útil para seguir afinando. Acabamos la gira un viernes y al viernes siguiente nos toca debut contra Palencia, así que serán cuatro semanas consecutivas viajando. Imagino que habrá muchas rotaciones, se darán minutos a gente como Rubio (que en teoría jugará poco en liga) y no nos quemaremos en exceso.

De momento, parece que no hay ningún lesionado en lo que va de pretemporada. Toquemos madera, que lo del año pasado fue tremendo.

Yo ya tengo ganas de que empiecen los partidos, ver siempre los mismos vídeos machacándose en el gimnasio, corriendo y tal aburre un poco. Por lo poco que se ha visto en los vídeos, me da que se está trabajando con el quinteto titular Dani - Kapelan - Almazán - Samb - Guerra. Con todo.


Me sorprende gratamente que no es como en años anteriores que se salía a la gira y no se volvía hasta acabarla; creo que es importante dosificar aunque el coste sea mayor.
Los partidos me gustan bastante aunque yo no hubiese empezado con un equipo de ACB, lo hubiese hecho con un club algo inferior para coger la confianza.
Yo también tengo ganas ya, por lo visto, ha sido mi error óptimo o es que veo a Samb algo rellenito? Porque el vídeo que salen en Álvarez Claro se le ve algo de panza.

El quinteto será ese, pero sinceramente yo empezaría con Lucas-guerra para defender un poco.
Por cierto, es ver los vídeos y es un espectáculo como ha llegado Kapelan a la pretemporada. Increíble/


Lo de Samb no sabría decirte. Él dijo que estuvo trabajando en pretemporada para estar más fino y ser mejor jugador. A saber...

En cuanto a la pretemporada, sinceramente no creo que jugar el primer partido con el Betis suponga mayor problema. Lo lógico es perderlo y si se gana eso que te llevas para el cuerpo.

Kapelan es un espectáculo, las enchufa como quiere. Encima ha estado activo en verano con su selección así que tiene un plus que muchos no tienen. La cosa es que no llegue quemado a final de año.

A mí quien me transmite muy buenas sensaciones es Juan Rubio, me parece que está hecho un toraco y tengo esperanzas de que pueda ser un jugador de rotación durante gran parte del año. Si Pelayo con dos bases por delante llegó a jugar...



Lo de Kapelan como hablamos es de escándalo si, ha llegado en una forma brutal. Me encanta, he de admitirlo.

Bueno, en resumen un poco y viendo cómo están fichando los demás creo que somos por plantilla serios aspirantes a subir.
Manresa ha formado un equipo con muchos que desconocen la categoría, Lugo está a ver a quién cierra o quién no, porque le faltan un par de fichajes... ojito que este año puede ser el nuestro.
Me dan respeto mucho Castellón y palma, pero los veo un escalón más bajo.
Palencia este año me ha sorprendido para mal la plantilla que ha hecho, quizás me equivoque pero creo que ha perdido validad respecto a los años anteriores.
Vamos a por todas y ojalá este sea año.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 05 Sep 2017, 20:21

A priori por la plantilla que tenemos el objetivo creo que es clarísimo. Conseguir el ascenso. Nos hemos dejado una barbaridad de pasta en fichar jugadores top de la liga para que ahora se quiera vender la moto de que el objetivo es el play off y luego ya se verá. ¿Eso implica que vaya a ser fácil? Pues salvo sorpresa no, será muy complicado porque el rival también juega y porque en una temporada pueden pasar muchísimas cosas.
Hay plantillas muy interesantes, grandes equipos y otros que darán la campanada. También te digo que por nombres, no veo ninguna superior a la nuestra. Ya veremos dentro de seis meses donde estamos.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 05 Sep 2017, 22:47

WDC-NYC escribió:A priori por la plantilla que tenemos el objetivo creo que es clarísimo. Conseguir el ascenso. Nos hemos dejado una barbaridad de pasta en fichar jugadores top de la liga para que ahora se quiera vender la moto de que el objetivo es el play off y luego ya se verá. ¿Eso implica que vaya a ser fácil? Pues salvo sorpresa no, será muy complicado porque el rival también juega y porque en una temporada pueden pasar muchísimas cosas.
Hay plantillas muy interesantes, grandes equipos y otros que darán la campanada. También te digo que por nombres, no veo ninguna superior a la nuestra. Ya veremos dentro de seis meses donde estamos.


Mientras no sea como el año del descenso deportivo que con equipazo últimos... me conformo :D

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 06 Sep 2017, 10:40

Ya ha salido el plan de viaje de la primera gira. Jugamos el día 8 a las 13.00 contra el Betis y a las 07.50 estamos cogiendo el avión desde Melilla y después 200km de autobús hasta Sevilla (algo más de 2 horas). Haz check in en el hotel, coge los trastos y al pabellón a jugar. Como se retrase el vuelo por algo de niebla no llegamos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:38