Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 03 Ago 2017, 11:05

A mí también me está gustando mucho el equipo. De momento, cargado de gente joven (pero no inexperta) salvo Dani que siendo un veterano no es Rivero que anda más cerca de 40 que de 30 y además es top en la liga. Falta por definir eso, el juego interior. Si suenan jugadores como Samb o Guerra, desde luego las miras son muy muy altas y espero que lo que finalmente traigamos equilibre la buena pinta que tiene a priori el juego exterior.

Si al final acaba subiendo el Betis, nos quitamos probablemente al coco de la liga, las opciones se abren pero como siempre será difícil. El año pasado teníamos un gran equipo y entre una cosa y otra, nos dio para llegar a cuartos de final y ya.

A ver si siguiendo la dinámica de estos últimos días, podemos anunciar un nuevo fichaje para hoy. Por pedir...

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 03 Ago 2017, 11:33

Se ha escrito mas en el hilo en esta última semana que en todo el año anterior jajaja a ver si seguimos el ritmo!!
A mi tambien me gusta el equipo que tenemos por ahora, solo falta meterle kilos, de hacerse las operaciones que decis estaríamos solo a falta de un 4 y con un muy buen equipo, "solo" quedaría que jugaran como tal

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 03 Ago 2017, 18:50

tatumj2391 escribió:Se ha escrito mas en el hilo en esta última semana que en todo el año anterior jajaja a ver si seguimos el ritmo!!
A mi tambien me gusta el equipo que tenemos por ahora, solo falta meterle kilos, de hacerse las operaciones que decis estaríamos solo a falta de un 4 y con un muy buen equipo, "solo" quedaría que jugaran como tal


Después del chiasco que nos llevamos cualquiera escribiría, parece ser que lo de Fran se complica, está a la espera del Caja San Fernando... (me niego a llamarle de otra forma, lo siento), tema de Samb parece que está mejor... por cierto, que os parece tener un exterior más? Tipo Miso, veterano, conocedor de la categoría, creo que podría ser algo que nos de más opciones

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 03 Ago 2017, 19:29

MagicDelibasic escribió:
tatumj2391 escribió:Se ha escrito mas en el hilo en esta última semana que en todo el año anterior jajaja a ver si seguimos el ritmo!!
A mi tambien me gusta el equipo que tenemos por ahora, solo falta meterle kilos, de hacerse las operaciones que decis estaríamos solo a falta de un 4 y con un muy buen equipo, "solo" quedaría que jugaran como tal


Después del chiasco que nos llevamos cualquiera escribiría, parece ser que lo de Fran se complica, está a la espera del Caja San Fernando... (me niego a llamarle de otra forma, lo siento), tema de Samb parece que está mejor... por cierto, que os parece tener un exterior más? Tipo Miso, veterano, conocedor de la categoría, creo que podría ser algo que nos de más opciones


Y Betis querrá a Fran Guerra para ACB?

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 03 Ago 2017, 20:34

Y parece que Pressley se nos escapa. A mí lo de Miso no me convence.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 03 Ago 2017, 21:55

WDC-NYC escribió:Y parece que Pressley se nos escapa. A mí lo de Miso no me convence.


Guerra si no habría opciones de ACB ya hubiese firmado, es la oferta económica más alta que tiene encima de la mesa ahora mismo.

Palencia está en medio con lo de Pressley y parece que desde el extranjero también.

Digo un tipo "Miso" un 5º exterior bonito y "barato" porque para un equipo con opciones a subir mejor un veterano que un joven cedido por un grande, es mi humilde opinión

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 03 Ago 2017, 22:21

MagicDelibasic escribió:
WDC-NYC escribió:Y parece que Pressley se nos escapa. A mí lo de Miso no me convence.


Guerra si no habría opciones de ACB ya hubiese firmado, es la oferta económica más alta que tiene encima de la mesa ahora mismo.

Palencia está en medio con lo de Pressley y parece que desde el extranjero también.

Digo un tipo "Miso" un 5º exterior bonito y "barato" porque para un equipo con opciones a subir mejor un veterano que un joven cedido por un grande, es mi humilde opinión

Dicen por twitter que estamos interesados tambien en Kapelan.... a mi es un jugador que me gusta mucho, pero dicen tb que esta casi renovado, a saber....

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 03 Ago 2017, 23:45

Si la opción es Miso o un tío joven y con poca experiencia en liga, pues visto lo que tenemos, te compro a Miso. Pero no sería mi primera opción traer un Miso.

A lo de Kapelan no le daría mucha credibilidad. Yo creo que no se moverá.

Por curiosidad, ¿qué se sabe de Arteaga?

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 04 Ago 2017, 00:44

WDC-NYC escribió:Si la opción es Miso o un tío joven y con poca experiencia en liga, pues visto lo que tenemos, te compro a Miso. Pero no sería mi primera opción traer un Miso.

A lo de Kapelan no le daría mucha credibilidad. Yo creo que no se moverá.

Por curiosidad, ¿qué se sabe de Arteaga?

Olvidemosnos de Kapelan que si sigue en Leb será en el COB...

Bueno vamos a ver si sale una ganga para el 5º alero, para cerrar el juego.
Ahora mismo viendo cómo están las cosas el único escolta conocedor de la liga que sería interesante para nuestro club es Jhornan Zamora, creo que es un buen escolta y nada egoísta, yo lo firmaría con los ojos cerrados.
Por dentro me sigo haciendo mis pajasmentales para tener a Samb y Guerra :P

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 04 Ago 2017, 14:59

No hay confirmación oficial que yo sepa por parte del club, pero parece que Guerra se marcha a Palencia, el trato estaría confirmado. A seguir moviendo el mercado, el kilo en la pintura se cotiza bien caro.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Javito de Melilla » 04 Ago 2017, 15:37

Esperad con lo de Guerra, que todavía quedan capítulos. Chema dice que es de Melilla si o si.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Javito de Melilla » 04 Ago 2017, 15:38

[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 04 Ago 2017, 15:39

Sí, lo mismo el lunes ha fichado por tres equipos más. De Lucas es voz autorizada, esperemos que sea la definitiva y recale aquí. Menudo culebrón.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 04 Ago 2017, 15:40

Guerra esta hecho... falta Samb y es orgasmos puro y duro. Que os parece por fuera Zamora ?

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 05 Ago 2017, 13:27

Pues ya esta confirmado Fran Guerra!!!

Pope-Servera
Djuran- xxx
Almazan-Duran
Lucas-xxx
Fran Guerra-xxx

Si se confirma lo de Samb solo faltaria un 4 y un 2-3.... está quedando un equipo muy apañado ¿verdad?

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 05 Ago 2017, 14:52

El equipo tiene pintaza. Es para estar contentos con cómo se están moviendo.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 05 Ago 2017, 15:12

tatumj2391 escribió:Pues ya esta confirmado Fran Guerra!!!

Pope-Servera
Djuran- xxx
Almazan-Duran
Lucas-xxx
Fran Guerra-xxx

Si se confirma lo de Samb solo faltaria un 4 y un 2-3.... está quedando un equipo muy apañado ¿verdad?


Samb es un 4, quedaría un Pivot y un escolta, mi preferido sigue siendo Zamora

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 06 Ago 2017, 13:17

Pope-Servera
Djuran- xxx
Almazan-Duran
Lucas-Samb
Fran Guerra-xxx

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 06 Ago 2017, 13:28

Menudo pepino de plantilla está quedando. El listón va a estar altísimo. Y todavía quedan en teoría dos fichajes más. A ver a quien traen.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 06 Ago 2017, 15:15

WDC-NYC escribió:Menudo pepino de plantilla está quedando. El listón va a estar altísimo. Y todavía quedan en teoría dos fichajes más. A ver a quien traen.


Puto orgasmo, lo mejor que encima tenemos bastante dinero (hay un jugador que hemos fichado que viene cedido por un ACB)
Samb-Guerra... madre madre... por fuera insisto en Zamora y de quinto alero me traía un experimentado...
Como no subamos este año es para matarnos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:56