Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 23 Jul 2020, 18:35

Pues me da que se va a dar con un canto.
A día de hoy pintan mejores plantillas que la nuestra:
Lugo
Granada
Alicante
Castellón pinta bien
Girona ojito

Y luego quedan equipos con mucho aun que hacer como Coruña, Palencia, Valladolid, veremos si Gipuzkoa, el equipo sorpresa que toque este año...

Se pone cuesta arriba la cosa.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 24 Jul 2020, 17:03

WDC-NYC escribió:Pues me da que se va a dar con un canto.
A día de hoy pintan mejores plantillas que la nuestra:
Lugo
Granada
Alicante
Castellón pinta bien
Girona ojito

Y luego quedan equipos con mucho aun que hacer como Coruña, Palencia, Valladolid, veremos si Gipuzkoa, el equipo sorpresa que toque este año...

Se pone cuesta arriba la cosa.
Alicante, Coruña y Girona van a ser auténticos pepinos de proyectos... con meternos en play off habrá que darse con un canto en los dientes.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 27 Jul 2020, 10:09

Otro equipo que se está poniendo disfrutón es Ourense. Con Mikel Uriz y el lujazo de David Navarro empiezan a pintar bien. Han renovado a Van Wijk, traen a Mazaira, suena Van Zegeren y también ha fichado a Fall, ex melillense que sí que es cierto que creo que vivió sus mejores años aquí en Melilla pero entre lesiones y demás, diría que ha involucionado. Y supuestamente falta un alero como gran fichaje. Ojito a estos.

Nosotros como novedad tendremos de vinculado con el Leb Plata a Diego de Blas, la pasada temporada en Huesca. Creo que para Plata va a ir sobrado, no me extrañaría verlo bastantes partidos en el banquillo del primer equipo.

En cuanto a los dos fichajes que quedan, he buceado por los confines de twitter pero no encuentro rumores.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 27 Jul 2020, 10:16

Por cierto, ayer el mamonazo de Matulionis dijo que "Tenemos un equipazo" como dando a entender que lo suyo con el equipo que sea ya está cerrado, o eso quiero entender yo. Parece que se va a tierras gallegas a comer buen marisco. Viendo que físicamente es un tío fuerte y que puede correr la pista, en su segundo año aquí en Melilla, conociendo ya todo, con rol de líder y a mínimo 25 minutos por noche, se iba a inflar. Con este y un buen 5 sí que me ilusionaba.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 27 Jul 2020, 11:44

WDC-NYC escribió:Por cierto, ayer el mamonazo de Matulionis dijo que "Tenemos un equipazo" como dando a entender que lo suyo con el equipo que sea ya está cerrado, o eso quiero entender yo. Parece que se va a tierras gallegas a comer buen marisco. Viendo que físicamente es un tío fuerte y que puede correr la pista, en su segundo año aquí en Melilla, conociendo ya todo, con rol de líder y a mínimo 25 minutos por noche, se iba a inflar. Con este y un buen 5 sí que me ilusionaba.
Buenos días, venía a decir lo de Matu, irá A Coruña si o si, a mi también me hubiese gustado que hubiese seguido, pero creo que estamos lejos de sus “pretensiones” y no creo que sean económicas.
El aspecto de orense fall creo que dará un salto de calidad con De Vitoria, y desde luego que les espero por play off.
Vi lo de De Blas, vaya “lujo” se ha permitido el Enrique soler... cada día entiendo menos las cosas de baloncesto en esa ciudad.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 27 Jul 2020, 11:52

PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:Por cierto, ayer el mamonazo de Matulionis dijo que "Tenemos un equipazo" como dando a entender que lo suyo con el equipo que sea ya está cerrado, o eso quiero entender yo. Parece que se va a tierras gallegas a comer buen marisco. Viendo que físicamente es un tío fuerte y que puede correr la pista, en su segundo año aquí en Melilla, conociendo ya todo, con rol de líder y a mínimo 25 minutos por noche, se iba a inflar. Con este y un buen 5 sí que me ilusionaba.
Buenos días, venía a decir lo de Matu, irá A Coruña si o si, a mi también me hubiese gustado que hubiese seguido, pero creo que estamos lejos de sus “pretensiones” y no creo que sean económicas.
El aspecto de orense fall creo que dará un salto de calidad con De Vitoria, y desde luego que les espero por play off.
Vi lo de De Blas, vaya “lujo” se ha permitido el Enrique soler... cada día entiendo menos las cosas de baloncesto en esa ciudad.
Muy buen retorno económico tienen que tener de toda este apoyo público al deporte para que no haya explotado todo ya de una vez, pero bueno.

En cuanto a lo de Matu, ¿a qué te refieres con que no sean económicas?

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 27 Jul 2020, 16:06

WDC-NYC escribió:
PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:Por cierto, ayer el mamonazo de Matulionis dijo que "Tenemos un equipazo" como dando a entender que lo suyo con el equipo que sea ya está cerrado, o eso quiero entender yo. Parece que se va a tierras gallegas a comer buen marisco. Viendo que físicamente es un tío fuerte y que puede correr la pista, en su segundo año aquí en Melilla, conociendo ya todo, con rol de líder y a mínimo 25 minutos por noche, se iba a inflar. Con este y un buen 5 sí que me ilusionaba.
Buenos días, venía a decir lo de Matu, irá A Coruña si o si, a mi también me hubiese gustado que hubiese seguido, pero creo que estamos lejos de sus “pretensiones” y no creo que sean económicas.
El aspecto de orense fall creo que dará un salto de calidad con De Vitoria, y desde luego que les espero por play off.
Vi lo de De Blas, vaya “lujo” se ha permitido el Enrique soler... cada día entiendo menos las cosas de baloncesto en esa ciudad.
Muy buen retorno económico tienen que tener de toda este apoyo público al deporte para que no haya explotado todo ya de una vez, pero bueno.

En cuanto a lo de Matu, ¿a qué te refieres con que no sean económicas?
Creo que no quería seguir con alcoba de entrenador.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 29 Jul 2020, 08:45

Seguimos sin 2 y 5. Espero que lo estén pensando bien y acierten, de lo que terminen trayendo aquí va a depender muy mucho las miras del equipo.

Por otra parte, el equipo ha pedido cambio de horario de juego. Del habitual viernes a las 21 queremos pasar a los domingos a las 18. No sé si es con el fin de atraer a más gente o para descansar más cuando viajamos fuera a jugar en viernes o sábado, más el viaje, etc.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 29 Jul 2020, 11:08

WDC-NYC escribió:Seguimos sin 2 y 5. Espero que lo estén pensando bien y acierten, de lo que terminen trayendo aquí va a depender muy mucho las miras del equipo.

Por otra parte, el equipo ha pedido cambio de horario de juego. Del habitual viernes a las 21 queremos pasar a los domingos a las 18. No sé si es con el fin de atraer a más gente o para descansar más cuando viajamos fuera a jugar en viernes o sábado, más el viaje, etc.
Quiero pensar que el 5 que van a traer será el titular y por eso las dificultades, que se esté peinando bien bien el mercado.
Respecto a lo del cambio este año no se puede jugar sábados, así que sólo viernes o domingos, creo que es un error cambiar a domingo, la gente de nuestra ciudad (aunque yo no ya viva allí) difícil que les saques un domingo de casa, creo que si el pabellón ya estaba muy vacío con esto lo estará más (dependiendo de si el covid nos deja tranquilos y no se juegue a puerta vacía)

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 30 Jul 2020, 14:54

WDC-NYC escribió:Seguimos sin 2 y 5. Espero que lo estén pensando bien y acierten, de lo que terminen trayendo aquí va a depender muy mucho las miras del equipo.

Por otra parte, el equipo ha pedido cambio de horario de juego. Del habitual viernes a las 21 queremos pasar a los domingos a las 18. No sé si es con el fin de atraer a más gente o para descansar más cuando viajamos fuera a jugar en viernes o sábado, más el viaje, etc.
Muchos días sin noticias no? Si buscan un 5 que se traigan a Don Pero Antic, que con 38 años u jubilado destroza esta liga :P

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 30 Jul 2020, 20:13

Está esto muerto. Después del ritmazo que llevábamos ahora me consuelo con lo que hacen los demás. A ver si para el finde nos sorprenden con algo.

Por cierto, leí sobre Van Zegeren que estábamos interesados, no sé si llegamos a hacer una buena oferta o no, pero creo que nos equivocamos si ese es el 5 que buscamos. Necesitamos talento ofensivo, las virtudes de VZ supuestamente ya quedarían cubiertas por Doorson.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 30 Jul 2020, 20:37

WDC-NYC escribió:Está esto muerto. Después del ritmazo que llevábamos ahora me consuelo con lo que hacen los demás. A ver si para el finde nos sorprenden con algo.

Por cierto, leí sobre Van Zegeren que estábamos interesados, no sé si llegamos a hacer una buena oferta o no, pero creo que nos equivocamos si ese es el 5 que buscamos. Necesitamos talento ofensivo, las virtudes de VZ supuestamente ya quedarían cubiertas por Doorson.
Vz solo tuvo ofertas de COB y Valladolid, y se fue a pucela aún cobrando menos dinero para tener de coach a Hugo Lopez.
No me cuadra si lo queríamos, necesitamos otro perfil de 5, el mercado está muy ardiendo.
Pd.- ya te dije sacamos del retiro a Pero Antić :P :P

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 30 Jul 2020, 22:21

¿Tienes algo de lo que estamos tanteando?

Con Pero Antic a tope y 4 amigos somos ACB hombre!
Con el otro Pero (Cameron) tendría mis dudas...

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 30 Jul 2020, 22:55

WDC-NYC escribió:¿Tienes algo de lo que estamos tanteando?

Con Pero Antic a tope y 4 amigos somos ACB hombre!
Con el otro Pero (Cameron) tendría mis dudas...
Por dentro se está mirando mercado foráneo, creo que se espera alguna ganga para ser el titular, y por fuera no tengo ni idea.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 31 Jul 2020, 09:14

Por fuera el mercado suele ser más amplio, pero por dentro siempre tengo la sensación de que cuando hay algo interesante, asoma media liga para preguntar. Escasea más el talento por dentro.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 31 Jul 2020, 10:18

Hablan de un interés por Mbaye, el de Lleida.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 31 Jul 2020, 10:24

WDC-NYC escribió:Hablan de un interés por Mbaye, el de Lleida.
No me ilusiona como 5 titular...

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 31 Jul 2020, 11:04

Cero patatero.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 31 Jul 2020, 11:30

WDC-NYC escribió:Cero patatero.
Mira el juego exterior de Cáceres...
Jorge Sanz - Fran Cárdenas
Jeff Xavier - Ferrán Ventura
Devin Schmidt - Sylvester Berg
No te da envidia ? Y han fichado mucho más tarde que cualquier equipo... nos asesoran como patatas... en fin

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 31 Jul 2020, 11:43

A mí salvo Sanz, que desde que se fue de aquí es una mentirita de jugador, el resto me parece bastante interesante.

Tenía a Xavier como un tío cotizado y sin embargo parece que ha fichado muy barato. Y Schmidt es un metralleta buena.

Sería bueno saber los importes, pero fichar tan pronto a dos tíos como Wintering y Kamba da a entender que hemos aflojao lo más grande por ellos. Espero que no nos resintamos luego con el 2 y 5 que quedan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:18