Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

MikiLois
Mensajes: 90
Registrado: 12 Abr 2016, 22:15

Re: Club Melilla Baloncesto. BUSCANDO PLATA...

por MikiLois » 08 Jun 2016, 00:29

Se complica el ascenso... hablamos con Javier Muñoz, segundo entrenador del Melilla http://fullbasket.es/2016/06/07/melilla ... gar-canon/

bokeron-82
Mensajes: 731
Registrado: 10 Feb 2007, 00:42
Ubicación: Melilla

Re: Club Melilla Baloncesto. BUSCANDO PLATA...

por bokeron-82 » 09 Jun 2016, 13:35

Bueno, a todo esto, Alguien sabe algo de Palencia? En Orense están buscando pelas por donde sea, hasta debajo de las piedras, pero de Palencia es q no hay nada, me meto en la prensa de allí y no dicen nada.

MikiLois
Mensajes: 90
Registrado: 12 Abr 2016, 22:15

Re: Club Melilla Baloncesto. BUSCANDO PLATA...

por MikiLois » 14 Jun 2016, 12:45


Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. BUSCANDO PLATA...

por Javito de Melilla » 14 Jun 2016, 17:37

No pudo ser, es un día triste pero hay que levantarse y por supuesto dejar de leer a los maestros liendres que hay en este foro y que siempre viene del mismo lugar y que sólo hacen daño al baloncesto español.

Hoy y siempre Melilla es ACB.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Club Melilla Baloncesto. BUSCANDO PLATA...

por proigravshii » 14 Jun 2016, 17:44

Un abrazo javito ,lo unico viable que veo que algun dia podais juagr en Acb ,es que el CSD les obligue a quitar el canon ,una malisima noticia para el Basket que nadie pueda subir .Lo del Ascenso en diferido la temporada que viene no os lo creais mucho ,porque habria bastantes lios si suben Breogan ,Palma o otros equipos que tienen pasta y igual queden en puestos de Ascenso.un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. BUSCANDO PLATA...

por Javito de Melilla » 14 Jun 2016, 17:53

Muchas gracias figura, si soy consciente de que somos equipo de LEB e incluso que es igual de injusto que no subamos este año a que nos acepten que lo hagamos el año que viene. Hay que plantearse muchas cosas a partir de hoy. Un abrazo y gracias nuevamente.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por maxpow » 14 Jun 2016, 19:55

Ha pasado lo que llevo anunciando desde hace meses. En esta vida no te puedes fiar ni de la prensa ni de los políticos. Los políticos solo hacen demagogia y venden humo. La prensa son panfletos de cuentos chinos. Ya avisé que todas esas noticias de presuntos patrocinadores eran hoax de manual. Lo gracioso es que ni siquiera ha existido un plan viable de ampliación del pabellón para complir la normativa ACB.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por proigravshii » 14 Jun 2016, 21:45

Nosotros en Bilbao estamos en una situacion limite ,se habla muy seriamente de la desapariicon del Club ,quizas vosotros o Ourense podeis pillar la plaza.veremos que pasa mañana con el Bilbao Basket,se reune el consejo del club y se puede dar por finiquitado el proyecto ,veremos .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por porburgos » 15 Jun 2016, 10:10

Saludos desde Burgos,entiendo vuestro cabreo,pero solo hau una posible solucion a esto,y es no salir en leb oro ningun equipo,si no se hace presion la ACB no movera un dedo.......saludos

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por unpocodeporfavor2 » 15 Jun 2016, 11:57

Que no salga ningún equipo en LEB es una medida que no presiona en nada a la ACB.
¿Conocéis el problema entre la FIBA y la Euroliga, no?. Pues ahí está la Euroliga haciendo lo que hace.
Como entidad privada pueden hacer lo que deseen. Lo que tenemos que entender es que desde hace tiempo la máxima competición federativa es la LEB Oro. La ACB es otra liga y se accede según los requisitos que los socios establecen. Es lamentable, pero actualmente el deporte es un negocio y se mueve así.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Gonzaka » 15 Jun 2016, 12:35

Es imposible reunir siete millones de euros en tres semanas. Mucho ánimo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

bokeron-82
Mensajes: 731
Registrado: 10 Feb 2007, 00:42
Ubicación: Melilla

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por bokeron-82 » 15 Jun 2016, 12:37

unpocodeporfavor2 escribió:Que no salga ningún equipo en LEB es una medida que no presiona en nada a la ACB.
¿Conocéis el problema entre la FIBA y la Euroliga, no?. Pues ahí está la Euroliga haciendo lo que hace.
Como entidad privada pueden hacer lo que deseen. Lo que tenemos que entender es que desde hace tiempo la máxima competición federativa es la LEB Oro. La ACB es otra liga y se accede según los requisitos que los socios establecen. Es lamentable, pero actualmente el deporte es un negocio y se mueve así.

Pues si la ACB quiere hacer una liga cerrada, que la haga, se desvincule de la FEB y que no reciba ni un euro de fondos públicos, tanto la liga como los equipos que participan en ella al ser todos asociados. Que la hagan con sus propios fondos.
Teta y sopa no caben en la boca

Avatar de Usuario
PAKETEDIGO
Mensajes: 190
Registrado: 05 Dic 2008, 12:25
Ubicación: Rusadir City

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PAKETEDIGO » 15 Jun 2016, 13:06

Y el año que viene, otros 1.5 millones de euros más extras para el juguete del basket. sin posibilidades de ascenso??
Anda ya!!
Para que? ese presupuesto? :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por catedratico » 15 Jun 2016, 15:40

PAKETEDIGO escribió:Y el año que viene, otros 1.5 millones de euros más extras para el juguete del basket. sin posibilidades de ascenso??
Anda ya!!
Para que? ese presupuesto? :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Supongo que lo explicará Javito. :roll:

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Javito de Melilla » 15 Jun 2016, 19:34

catedratico escribió:
PAKETEDIGO escribió:Y el año que viene, otros 1.5 millones de euros más extras para el juguete del basket. sin posibilidades de ascenso??
Anda ya!!
Para que? ese presupuesto? :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Supongo que lo explicará Javito. :roll:


No tienes suficiente con alegrarte en el foro de ACB que aquí también.

A ver si te entra en la cabeza. Estoy en contra de que Melilla gaste 1,5 millones (creo que es 1,2 pero bueno) de dinero público. Soy el primero que se replantea salir el año que viene en LEB e incluso soy el primero que creo que el club tiene responsabilidad en no haber cumplido con las exigencias de la ACB.

Ahora que yo te de la razón de que si adulteramos la competición y que deberíamos casi dejarnos los demás equipos que no podemos subir para que lo haga Breogán está usted muy equivocado.

Y mucho menos voy a dejar que se cachonde de Melilla. Venga hasta la próxima.
Última edición por Javito de Melilla el 15 Jun 2016, 20:19, editado 1 vez en total.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por skorceny » 15 Jun 2016, 19:58

Ante todo decir que siento muchísimo que ni Melilla ni Palencia asciendan....Del COB lo siento mucho pero no puedo decir lo mismo ya que ha tenido un año entero para buscar el dinero y no esperar hasta el último día.
Yo soy socio del Fuenlabrada y el año pasado prefería (como muchos aquí) jugar en la LEB , él temporadon de este año no borra el desastre del año pasado, ya he vivido dos ascensos de mi club y para ser sincero el tiempo en la LEB siempre nos ha venido bien para recuperar nuestro club pero ahora mismo el canon es algo irremediable . No creo que puedan eliminarlo ya que entonces tendrían que devolverlo a los equipos que lo hemos pagado y está claro que la ACB no tiene esa pasta pero por el bien del baloncesto se debería facilitar el pago.... Aplazarlo al año siguiente, pagar en más o menos plazos con interés o sin el....lo que sea.De lo que no estoy muy seguro es de que la solución sea aplazar el ascenso un año porque se podría dar el caso de que el año que viene asciendan 4 y bajen solo 2
Estamos matando nuestro deporte y al final conseguiremos cerrar la ACB y será peor....recordar que en la NBA los jugadores van a la selección si les dejan en su club que para eso pagan.....
Espero que la decisión de la ACB no sea aplazar el ascenso si no ofrecer a que los que han ganado su puesto en la ACB que jueguen este año y solucionen el tema del pago de otra forma.
Suerte y espero poder visitar dentro de poco vuestros campos.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Forzacob » 15 Jun 2016, 20:11

skorceny escribió:Ante todo decir que siento muchísimo que ni Melilla ni Palencia asciendan....Del COB lo siento mucho pero no puedo decir lo mismo ya que ha tenido un año entero para buscar el dinero y no esperar hasta el último día.
Yo soy socio del Fuenlabrada y el año pasado prefería (como muchos aquí) jugar en la LEB , él temporadon de este año no borra el desastre del año pasado, ya he vivido dos ascensos de mi club y para ser sincero el tiempo en la LEB siempre nos ha venido bien para recuperar nuestro club pero ahora mismo el canon es algo irremediable . No creo que puedan eliminarlo ya que entonces tendrían que devolverlo a los equipos que lo hemos pagado y está claro que la ACB no tiene esa pasta pero por el bien del baloncesto se debería facilitar el pago.... Aplazarlo al año siguiente, pagar en más o menos plazos con interés o sin el....lo que sea.De lo que no estoy muy seguro es de que la solución sea aplazar el ascenso un año porque se podría dar el caso de que el año que viene asciendan 4 y bajen solo 2
Estamos matando nuestro deporte y al final conseguiremos cerrar la ACB y será peor....recordar que en la NBA los jugadores van a la selección si les dejan en su club que para eso pagan.....
Espero que la decisión de la ACB no sea aplazar el ascenso si no ofrecer a que los que han ganado su puesto en la ACB que jueguen este año y solucionen el tema del pago de otra forma.
Suerte y espero poder visitar dentro de poco vuestros campos.


Como un socio del Fuenlabrada va a sentir nada por el COB si gracias a vosotros no ascendimos el año pasado. En fin...

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Javito de Melilla » 15 Jun 2016, 20:22

skorceny escribió:Ante todo decir que siento muchísimo que ni Melilla ni Palencia asciendan....Del COB lo siento mucho pero no puedo decir lo mismo ya que ha tenido un año entero para buscar el dinero y no esperar hasta el último día.
Yo soy socio del Fuenlabrada y el año pasado prefería (como muchos aquí) jugar en la LEB , él temporadon de este año no borra el desastre del año pasado, ya he vivido dos ascensos de mi club y para ser sincero el tiempo en la LEB siempre nos ha venido bien para recuperar nuestro club pero ahora mismo el canon es algo irremediable . No creo que puedan eliminarlo ya que entonces tendrían que devolverlo a los equipos que lo hemos pagado y está claro que la ACB no tiene esa pasta pero por el bien del baloncesto se debería facilitar el pago.... Aplazarlo al año siguiente, pagar en más o menos plazos con interés o sin el....lo que sea.De lo que no estoy muy seguro es de que la solución sea aplazar el ascenso un año porque se podría dar el caso de que el año que viene asciendan 4 y bajen solo 2
Estamos matando nuestro deporte y al final conseguiremos cerrar la ACB y será peor....recordar que en la NBA los jugadores van a la selección si les dejan en su club que para eso pagan.....
Espero que la decisión de la ACB no sea aplazar el ascenso si no ofrecer a que los que han ganado su puesto en la ACB que jueguen este año y solucionen el tema del pago de otra forma.
Suerte y espero poder visitar dentro de poco vuestros campos.


Estoy de acuerdo contigo no sería serio aplazar el ascenso al año siguiente. Ojalá la ACB se saque algo de la manga pero yo tengo mentalidad LEB ya. Gracias y mucha suerte
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por maxpow » 15 Jun 2016, 21:14

unpocodeporfavor2 escribió:Que no salga ningún equipo en LEB es una medida que no presiona en nada a la ACB.
¿Conocéis el problema entre la FIBA y la Euroliga, no?. Pues ahí está la Euroliga haciendo lo que hace.
Como entidad privada pueden hacer lo que deseen. Lo que tenemos que entender es que desde hace tiempo la máxima competición federativa es la LEB Oro. La ACB es otra liga y se accede según los requisitos que los socios establecen. Es lamentable, pero actualmente el deporte es un negocio y se mueve así.


Estoy totalmente de acuerdo. la gente no se entera que la ACB y la LEB van por caminos y tienen dueños diferentes. A día de hoy la única medida de presión que puede ejercer la FEB es a través de los árbitros puesto que son formados por la federación española de baloncesto.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por skorceny » 15 Jun 2016, 21:21

Forzacob escribió:
skorceny escribió:Ante todo decir que siento muchísimo que ni Melilla ni Palencia asciendan....Del COB lo siento mucho pero no puedo decir lo mismo ya que ha tenido un año entero para buscar el dinero y no esperar hasta el último día.
Yo soy socio del FuenlaGbbrada y el año pasado prefería (como muchos aquí) jugar en la LEB , él temporadon de este año no borra el desastre del año pasado, ya he vivido dos ascensos de mi club y para ser sincero el tiempo en la LEB siempre nos ha venido bien para recuperar nuestro club pero ahora mismo el canon es algo irremediable . No creo que puedan eliminarlo ya que entonces tendrían que devolverlo a los equipos que lo hemos pagado y está claro que la ACB no tiene esa pasta pero por el bien del baloncesto se debería facilitar el pago.... Aplazarlo al año siguiente, pagar en más o menos plazos con interés o sin el....lo que sea.De lo que no estoy muy seguro es de que la solución sea aplazar el ascenso un año porque se podría dar el caso de que el año que viene asciendan 4 y bajen solo 2
Estamos matando nuestro deporte y al final conseguiremos cerrar la ACB y será peor....recordar que en la NBA los jugadores van a la selección si les dejan en su club que para eso pagan.....
Espero que la decisión de la ACB no sea aplazar el ascenso si no ofrecer a que los que han ganado su puesto en la ACB que jueguen este año y solucionen el tema del pago de otra forma.
Suerte y espero poder visitar dentro de poco vuestros campos.

Como un socio del Fuenlabrada va a sentir nada por el COB si gracias a vosotros no ascendimos el año pasado. En fin...

Gracias a nosotros no, El Fuenla protestó porque entendía que habíais pagado fuera del plazo estipulado( recuerda la movida de si el último día era domingo o festivo) pero al final lo que os echo atrás fue que no pasasteis la auditoría lo que es otro requisito distinto;ya puesto, te dire que no entiendo el acuerdo de la ACB para que subierais este año ya que el problema de la auditoría fue vuestro. Aparte de esto (que insisto no fue cosa del Fuenla) yo solo he dicho algo tan cierto y objetivo como que es difícil de entender que teniendo todo el año para preparar el ascenso lleguéis a esta situación a falta de dias. Ojalá otros como el Burgos también hubiesen tenido vuestra oportunidad.......otra cosa sería ahora.....
Como ves aquí tienes uno del Fuenla que no se alegró de que no subierais....
Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:03