Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por Javito de Melilla » 30 Jul 2014, 15:23

Otro fichaje, Eric Sanchez procedente de Andorra. Buen fichaje.

Y esto salia hace poquito en el twitter de Chema de Lucas:

ÚLTIMA HORA: El Melilla Baloncesto quiere dar otro golpe encima de la mesa en el mercado #adeccooro. Se ha interesado por Richi Guillén


A saber...
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Tomix
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2010, 16:35

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por Tomix » 30 Jul 2014, 15:27

No creo que Richi Guillen venga... últimamente los representantes utilizan al melilla baloncesto para poner jugadores en el mercado como los ejemplos de Arco y Dani Rodriguez.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por Javito de Melilla » 30 Jul 2014, 16:46

Puede ser... pero a ver en que acaban estas cosas.

Video de presentacion de Eric Sanchez
https://www.youtube.com/watch?v=CPjmO3LBbhE
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Zorro Blanco
Mensajes: 75
Registrado: 12 Sep 2013, 00:51

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por Zorro Blanco » 30 Jul 2014, 18:45

Buenas de momento me esta gustando la plantilla que esta haciendo alcoba, pero rendiran bien o lucharan por lo descender. Para mi opinion de momento mejor plantilla que la del año pasado de calle

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por Javito de Melilla » 31 Jul 2014, 03:29

Otro nombre que suena es Joan Tomás, Alero español de 22 años procendente de Clavijo...
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

elforeromaximo
Mensajes: 130
Registrado: 04 Dic 2009, 03:36

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por elforeromaximo » 06 Ago 2014, 22:33

Pues a día de hoy el equipo es el siguiente

Bases: Eric Sánchez / Garrido / Pelayo
Escoltas: xxxxx / xxxxx
Aleros: Narros / Almazán
Alapivots: Laso / xxxx
Pivots: Wright / Gatell

Supuestamente en el radar estaba Richi Guillen que al final se queda en Málaga y Salva Arco que parece ser que quedará en ACB. Luego tambien se relaciona a Cesar Bravo de Palencia y en varios medios dan por fichado a Joan Tomas de Clavijo. No me cuadra mucho que se fiche otro alero a no ser que ese sea nuestro '4'.

En principio no me llama mucho la atención el equipo aunque si se han barajado nombres como Arco y Guillen se supone que los nombres que faltan serán de primera línea. Esperemos que sea así.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por asirafa » 06 Ago 2014, 23:24

elforeromaximo escribió:Pues a día de hoy el equipo es el siguiente

Bases: Eric Sánchez / Garrido / Pelayo
Escoltas: xxxxx / xxxxx
Aleros: Narros / Almazán
Alapivots: Laso / xxxx
Pivots: Wright / Gatell

Supuestamente en el radar estaba Richi Guillen que al final se queda en Málaga y Salva Arco que parece ser que quedará en ACB. Luego tambien se relaciona a Cesar Bravo de Palencia y en varios medios dan por fichado a Joan Tomas de Clavijo. No me cuadra mucho que se fiche otro alero a no ser que ese sea nuestro '4'.

En principio no me llama mucho la atención el equipo aunque si se han barajado nombres como Arco y Guillen se supone que los nombres que faltan serán de primera línea. Esperemos que sea así.


Perdona si tu parezco un listillo, el de Palencia es Carles Bravo, César Bravo es este
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 0544&med=1

Carles Bravo
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 0523&med=0

Yo creo que si fichais a Joan Tomás, Narros puede que juegue de escolta, ¿no? teniendo 3 bases no creo que necesiteis un escolta que juegue puntualmente de base, ni que sea especialmente bueno manejando el balón o al equipo, estaría más centrado en el lanzamiento exterior y en las penetraciones.

Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Zorro Blanco
Mensajes: 75
Registrado: 12 Sep 2013, 00:51

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por Zorro Blanco » 08 Ago 2014, 13:53

Buenas a todos bueno queria decir que me esta gustando el equipo que esta haciendo el melilla, con el mejor presupuesto pero bueno eso es asi el que mas dinero tiene ficha mejor, espero que sea una temporada buena y no luchemos por no descender. Lo unico si que no le voy a dar mas bola a los MELILLITAS y voy hablar exclusivamente del melilla sin meter a nadie ni club solo y exclusivamente del melilla ahora si cuando algo que yo no vea bien dare nombres y apellidos sin pelos en la lengua ejejeje en fin
Espero que al melilla la vaya bien y que tengamos un gran año saludos :D :D :D :D

alvaropalentino
Mensajes: 889
Registrado: 01 May 2011, 17:52
Ubicación: Palencia City!

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por alvaropalentino » 08 Ago 2014, 14:14

Cuidad bien a Carles Bravo. Algún dia tenia que llegar el dia y el año que no siguiera pero bueno yo por lo menos esperaba que la directiva le hubiera renovado una temporada mas ya que hizo una gran temporada y se lo merecía.
Buen equipo estais haciendo. Saludos
Twitter: https://twitter.com/NotInMyHouse26

Apoyando siempre al Palencia Basket

#PALENCIAESACB

Imagen

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por unpocodeporfavor2 » 09 Ago 2014, 15:29

elforeromaximo escribió:Pues a día de hoy el equipo es el siguiente

Bases: Eric Sánchez / Garrido / Pelayo
Escoltas: xxxxx / xxxxx
Aleros: Narros / Almazán
Alapivots: Laso / xxxx
Pivots: Wright / Gatell

Supuestamente en el radar estaba Richi Guillen que al final se queda en Málaga y Salva Arco que parece ser que quedará en ACB. Luego tambien se relaciona a Cesar Bravo de Palencia y en varios medios dan por fichado a Joan Tomas de Clavijo. No me cuadra mucho que se fiche otro alero a no ser que ese sea nuestro '4'.

En principio no me llama mucho la atención el equipo aunque si se han barajado nombres como Arco y Guillen se supone que los nombres que faltan serán de primera línea. Esperemos que sea así.


Pues a mi el equipo no me llama demasiado la atención, Bravo y Garrido, bien. Wright del año pasado, también. Faltan un par de fichajes que podrían dar el salto de calidad que necesitamos para no hacer lo de las dos últimas temporadas o pulular por media tabla sin más objetivo que entrar en play off, algo que por presupuesto debería ser lo mínimo a lograr. El nivel de la Leb es tan bajo en estos años que conformarse con Play off es un objetivo muy pobre.
Palencia y Burgos parecen un año más los equipos fuertes de la categoría. Nosotros deberíamos estar entre el 3-5 como poco, pero vamos a ver. Aun es temprano para especular.

elforeromaximo
Mensajes: 130
Registrado: 04 Dic 2009, 03:36

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por elforeromaximo » 11 Ago 2014, 21:11

Según comentan en twitter Narros podría abandonar la disciplina del equipo por motivos personales para volver a Navarra y su sustituto sería un raza blanca tirador.

Político
Mensajes: 363
Registrado: 02 May 2013, 21:11

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por Político » 11 Ago 2014, 23:42

elforeromaximo escribió:Según comentan en twitter Narros podría abandonar la disciplina del equipo por motivos personales para volver a Navarra y su sustituto sería un raza blanca tirador.

Spencer Butterfield.
Imagen

elforeromaximo
Mensajes: 130
Registrado: 04 Dic 2009, 03:36

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por elforeromaximo » 19 Ago 2014, 01:17

Pues sí. Butterfield será el escolta del equipo tras la espantada de decepción Narros. De esta manera el equipo queda de la siguiente manera

Bases: Eric Sánchez / Garrido / Pelayo
Escoltas: Bravo / Butterfield
Aleros: Almazán / Tomas
Alapivots: Laso / xxx
Pivots: Wright / Gatell

Se supone que intentamos fichar a un rookie como Fieler y acabó en Ourense. Y Chema DeLucas comentó que se realizó una oferta por un griego. Por lo que sea no parece que el jugador que venga sea una maravilla porque el presupuesto parece ya ajustado al máximo. Para mi equipo de media tabla y bastante veterano. Esperemos que una pretemporada tan larga no pase factura.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por Forzacob » 22 Ago 2014, 18:58

Muy buenas.
¿Que nos podeis contar de Daividad Busma? Podria ser el proximo en recalar en el COB.

Tomix
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2010, 16:35

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por Tomix » 22 Ago 2014, 19:31

A mi personslmente Busma no me gusta nada mas conocido como el hombre sin sangre con el cuerpo que tiene y lo grande que es se enfrentaba a otros pivots inferiores se tamaño y se lo comian. Una pena de jugador por que si tuviera algo de garra sería un jugador bastante aprovechable es esta liga.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por WDC-NYC » 22 Ago 2014, 20:56

Con el fichaje de Tsiaras se cierra la pantilla.

De momento el entrenador y el preparador físico parecen contentos con el material. Vienen bien de forma, hay implicación y pinta todo muy bonito. Luego perderemos el primer partido y adiós a la magia del inicio.

¿Con qué opciones veis al equipo para este año?

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por unpocodeporfavor2 » 28 Ago 2014, 21:31

Pues a mi personalmente no me gusta. Pero si hacen grupo podrían dar guerra.
Esperaba que los dos fichajes que faltaban fueran mejores. Ourense por ejemplo ha fichado a Salva Arco y hablan de Asselin para el pivot. Nosotros, no hemos dado el salto de calidad. A ver si funciona, pero no me ilusiona.

Político
Mensajes: 363
Registrado: 02 May 2013, 21:11

Re: Club Melilla ¿Baloncesto?. AUDAY VETE YA (8-15)

por Político » 17 Sep 2014, 22:00

Espectacular Javi Muñoz en cadena ser Lugo, dice que el objetivo del equipo es no descender, con el presupuesto más alto de la categoría. :mrgreen: Puro espectáculo.
Imagen

Zorro Blanco
Mensajes: 75
Registrado: 12 Sep 2013, 00:51

Re: Club Melilla Baloncesto. CON MÁS DINERO QUE NADIE

por Zorro Blanco » 23 Sep 2014, 10:00

Hola a todos foreros que tal he estado un tiempo sin escribir para dar un poco de margen al equipo de nuesta ciudad dicho esto mi valoración del equipo en la primera gira de pretemporada me ha gustado bastante el entrenador nunca a sido santo de mi devoción pero este año ha formado un buen grupo y sabemos que en este equipo cuando se forma un gran frupo la cosas salen de 10 visto con paco olmos y gonzalo. Vamos que me esta ilusionando pero con los pies en el suelo porque un tropiezo puede cambiar toda la batuta del buen rollo jejejeje pero esperemos que no. Hablando de jugadores el que me esta impresionando y mucho es Tsiaras y Edu Gatell me parece que este año van a rendir y bien resto de los demas jugadorazos y el americano tiene una pinta de francotirador increible "tipico americano" el entrenador ha dado minutos a alvaro y me a gustado bastante haber con ganas que empiece la temporada un saludo a todos

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Club Melilla Baloncesto. CON MÁS DINERO QUE NADIE

por samupucela » 24 Sep 2014, 20:33

Hola amigos,

Estoy buscando cuentas de twitter. Twitteros que me recomendéis que informen, opinen o debatan sobre vuestro equipo y el baloncesto de vuestra zona. Busco desde periodistas hasta aficionados.

Gracias!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:40