Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por Green Hell » 21 Abr 2016, 20:25

Animo chicos a ver si nos vemos en ACB que quiero ver un Unicaja vs Melilla!! Este año sois claros favoritos a ascender por equipo y por todo.

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por el_pichu » 23 Abr 2016, 15:07

Desde Ourense, y Recién sacado del horno , COBrothers os trae el análisis de esta 1ª jornada de los playoffs de la LEB Oro.

Empezamos por el COB - Burgos, para luego hablar del resto de partidos. Ojalá os guste, un abrazo y suerte en vuestra eliminatoria.

https://www.youtube.com/watch?v=FUkJLd0JFVM
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por el_pichu » 26 Abr 2016, 16:48

Y hoy que nos hemos levantando con ganas de marcha!!!! :rodarbalon:

COBROTHERS INFORMA I Continúa la guerra FEB vs ACB + playoffs LEB Oro

https://www.youtube.com/watch?v=L4S-HZ-A3dI
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por unpocodeporfavor2 » 20 May 2016, 12:21

La lectura del artículo del señor Juanma Pastor provoca, cuando menos, risa. Ahora saca pecho, desde la posición de ventaja que supone jugar la final de ascenso a la liga Endesa, y manifiesta que todos los que criticaron al señor Alcoba andan callados. Se le olvida que para hacer lo que ha hecho ha necesitado tres años más de cuatro millones de presupuesto repartidos en esos años, así como contar con la "mejor plantilla con diferencia" de la categoría (ya si hubiera tenido a Oliver, ni cuento) por cierto, algo que no menciona es el desastre y fracaso absoluto de las dos campañas anteriores, donde con buenas plantillas también se hizo el ridículo, logrando el desapego total de la afición (hasta este partido de semifinales no se ha visto una asistencia decente aun con la temporada tan buena que venía haciendo el equipo). Lo que tampoco menciona es que el nivel de la liga LEB es tan paupérrimo que da pena ver lo que ha ido pasando por el pabellón de deportes Javier Imbroda. Ni tampoco cuenta que los críticos, hace un par de años que pasamos de criticar al equipo del señor Imbroda (me refiero al de baloncesto, no al político, que aquí hablamos de deporte) ;)
Es sencillo, y lo resumo con un simil del deporte del motor, el mejor piloto no gana el campeonato, lo gana el mejor coche. Si a los Red Bulls de hace unos años o a los Mercedes de ahora, le subes a Alcoba, posiblemente quedaría segundo (que es a lo máximo que podrá aspirar, recordemos que un equipo que no tenía mejor plantilla ya le ganó la Copa y quedó primero).
Atentamente JM

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por WDC-NYC » 21 May 2016, 11:22

Hola figura, ¿a qué artículo te refieres? Para echarle un vistazo. Aunque por lo que le criticas, me imagino por donde pueden ir los tiros.

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por unpocodeporfavor2 » 22 May 2016, 18:02

WDC-NYC escribió:Hola figura, ¿a qué artículo te refieres? Para echarle un vistazo. Aunque por lo que le criticas, me imagino por donde pueden ir los tiros.


Un artículo en el Melilla Hoy.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por WDC-NYC » 22 May 2016, 19:50

unpocodeporfavor2 escribió:
WDC-NYC escribió:Hola figura, ¿a qué artículo te refieres? Para echarle un vistazo. Aunque por lo que le criticas, me imagino por donde pueden ir los tiros.


Un artículo en el Melilla Hoy.


Imposible entonces leerlo.

Descanso en el segundo partido y con mucho avanzado para poner el 2-0 y dejar la final encarrilada. Hay que empezar bien el tercer cuarto para que Huesca no se meta en el partido. Ha dado gusto ver la racha en el triple que hemos tenido.

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por unpocodeporfavor2 » 22 May 2016, 21:26

WDC-NYC escribió:
unpocodeporfavor2 escribió:
WDC-NYC escribió:Hola figura, ¿a qué artículo te refieres? Para echarle un vistazo. Aunque por lo que le criticas, me imagino por donde pueden ir los tiros.


Un artículo en el Melilla Hoy.


Imposible entonces leerlo.

Descanso en el segundo partido y con mucho avanzado para poner el 2-0 y dejar la final encarrilada. Hay que empezar bien el tercer cuarto para que Huesca no se meta en el partido. Ha dado gusto ver la racha en el triple que hemos tenido.


No, claro, fue en la versión papel.
Y si, da gusto ver qué tenemos dos quintetos titulares, que Suka es dominante en esta categoría, al igual que Sonseca, que Edwards y Franch hacen un trabajo increíble y que tenemos aleros para aburrir al rival.
Ojalá el equipo suba a la ACB, veremos el problema del pabellón. Pero que no lo aprovechen los amigos del entrenador para hacerlo parecer Sergio Scariolo, porque no lo es.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por Javito de Melilla » 23 May 2016, 03:06

Enorme temporada!!!! VAMOS MELILLA
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por proigravshii » 27 May 2016, 23:09

Felicidades por el ascenso habeis sido junto a Palencia los mejores y el ascenso deportivo es super merecido.Disfrutarlo campeones!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Rex
Mensajes: 12342
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por Rex » 27 May 2016, 23:12

¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!
Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por Javito de Melilla » 27 May 2016, 23:54

Graciasss!!! MELILLAAAA TE QUIEROOOOOO!! LA BORRACHERA DE HOY NO ME LA QUITA LOS LADRONES DE LA ACB!!!

TE QUIERO MELILLLAAAA!!!
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por Alex Brakosevic » 27 May 2016, 23:54

Enhorabuena por el ascenso!!
Última edición por Alex Brakosevic el 28 May 2016, 02:25, editado 1 vez en total.
Imagen

ricky rookie
Mensajes: 2118
Registrado: 19 Dic 2007, 13:00

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por ricky rookie » 28 May 2016, 00:17

Enhorabuena por el ascenso y enhorabuena a Huesca tambien por su brillante temporada, ha sido un dignisimo rival.

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por cobista » 28 May 2016, 00:37

Enhorabuena.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por Gonzaka » 28 May 2016, 12:35

Veintiún años y ya os vais de casa. ¡Enhorabuena!

PD: Max, como que habrá que cambiar el título, ¿no?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por conete » 28 May 2016, 13:18

Muchas Felicidades !!! aprovechadlo !!!
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por jakal_12 » 28 May 2016, 15:00

Me paso a daros la enhorabuena, y además con 3-0 en la Final de los PO.

¡A disfrutar!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por Javito de Melilla » 28 May 2016, 20:19

Gracias a todos. Max cambia el título por dios jaja
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: Club Melilla Baloncesto. OTRO FRACASO MÁS

por suarna » 28 May 2016, 22:48

Ojalá os dejen hacer efectivo en los despachos lo que lograsteis en la cancha,noraboa!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:53