Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

DonVito
Mensajes: 6729
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por DonVito » 20 Jul 2018, 18:32

WDC-NYC escribió:Por lo que se cuece en redes sociales, parece que el equipo está pujando fuerte por Agada y Stainbrook. Desde luego si fuesen los dos primeros fichajes no estaría nada mal pero habrá que esperar porque hay otros equipos pujando fuerte y ya nos quitaron a Sergio Rodriguez que se fue a Ourense.
Stainbrook va direccion BIlbao
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 20 Jul 2018, 18:36

DonVito escribió:
WDC-NYC escribió:Por lo que se cuece en redes sociales, parece que el equipo está pujando fuerte por Agada y Stainbrook. Desde luego si fuesen los dos primeros fichajes no estaría nada mal pero habrá que esperar porque hay otros equipos pujando fuerte y ya nos quitaron a Sergio Rodriguez que se fue a Ourense.
Stainbrook va direccion BIlbao
He visto un tweet suyo despidiéndose del Breogán pero confirmación oficial de que va a Bilbao todavía no hay, ¿no?

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 21 Jul 2018, 11:21

Parece que Massine se marcha a Lérida.

Un tío que jugando en el EBA supo aprovechar a la perfección las lesiones de los interiores del equipo LEB para jugar minutos de muchísima calidad y hacerse un hueco en la liga renovando con el equipo. Este año estaba muy ilusionado con su permanencia, pero su impacto en la pista no ha sido el que todos deseábamos y no he visto una gran evolución en su juego.

Espero que en Lérida, sin tanta presión y probablemente con más minutos pueda desarrollar mejor su juego y que le hagan mejorar en el apartado ofensivo. Con dos o tres cositas que añadiera a su juego, tiene carrera en LEB los años que quiera.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 21 Jul 2018, 15:21

A mí lo que me parece lamentable que como está la liga que no renueves a nadie, personalmente me quedaba con Lucas, kapelan (este no se quiere quedar en Melilla),y el chaval, Lucas creo que nos aportaba mucho, ira limotado, pero la garra que echaba en una pista ojo...
Como referente y capitán creo que tenía que haberse quedado, pero como estamos empeñados en hacer plantilla nueva...ESTE AÑO EXPLIQUÉMOSLO A NUESTRA DIRECTIVS QUE ESTÁ EL BETIS Y EL BILBAO...
Sigo pensando que del bloque pasado a alguien se debe retener!

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 22 Jul 2018, 10:25

¿Pero cómo lo hacemos?

Pope: por lo que tenía oído, su renovación no era clara pero pintaba bien. A Betis.
Servera: no cuenta para Alcoba.
Durán: oferta de ACB. Irrechazable.
Kapelan: su sitio no es la LEB. Se va a equipo lituano que juega competición europea.
Djuran: no cuenta para Alcoba. Fichado por Lleida.
Almazán: de propia voluntad deja el equipo.
Lucas: desconozco la situación. No me termina de convencer.
Samb: desconozco la situación. Yo me lo quedaba.
Guerra: fichado por ACB pero buscan cesión LEB. Su relación con Alcoba creo que es "magnífica". No vuelve ni de coña.
Fall: no cuenta para Alcoba. Fichado por Lleida.

Y el único con contrato: Rubio. Que sin duda me lo quedaba.

Con lo cual, vista la situación, solo se podría ver factible de primeras las renovaciones de Pope, Lucas y Samb. El primero ya nada, y de los otros dos realmente me ilusiona Samb. Total, que toca empezar de cero y de momento no hemos atado a nadie. Hay que esperar pero haría ilusión que sonase ya el primer fichaje y ver por donde se quiere ir y si realmente habrá opciones de pelear el ascenso.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 22 Jul 2018, 13:29

WDC-NYC escribió:¿Pero cómo lo hacemos?

Pope: por lo que tenía oído, su renovación no era clara pero pintaba bien. A Betis.
Servera: no cuenta para Alcoba.
Durán: oferta de ACB. Irrechazable.
Kapelan: su sitio no es la LEB. Se va a equipo lituano que juega competición europea.
Djuran: no cuenta para Alcoba. Fichado por Lleida.
Almazán: de propia voluntad deja el equipo.
Lucas: desconozco la situación. No me termina de convencer.
Samb: desconozco la situación. Yo me lo quedaba.
Guerra: fichado por ACB pero buscan cesión LEB. Su relación con Alcoba creo que es "magnífica". No vuelve ni de coña.
Fall: no cuenta para Alcoba. Fichado por Lleida.

Y el único con contrato: Rubio. Que sin duda me lo quedaba.

Con lo cual, vista la situación, solo se podría ver factible de primeras las renovaciones de Pope, Lucas y Samb. El primero ya nada, y de los otros dos realmente me ilusiona Samb. Total, que toca empezar de cero y de momento no hemos atado a nadie. Hay que esperar pero haría ilusión que sonase ya el primer fichaje y ver por donde se quiere ir y si realmente habrá opciones de pelear el ascenso.
El tema es el siguiente:
Se te van todos, pero puedes mantener a un tío como Javi Lucas, va limitado? Por supuesto, pero es un tío que se ha adaptado a Melilla, que tengo constancia que en sus vacaciones sigue allí, que cuando sale lo deja todo en una cancha.
Creo que es importante al menos mantener un jugador veterano del año pasado, y como un capitán, y no me cuadra otro que Javi Lucas.
Porque ni creo que sea caro, y al menos es un jugador que se ha identificado con nuestra ciudad. Sin duda
LUCAS RENOVACIÓN

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Juanb » 23 Jul 2018, 17:15

Buenas, ya se ha hecho oficial el fichaje de Edu Duran por nuestro equipo (UCAM MURCIA), viene de último jugador de rotación pero tendrá sus minutos sobre todo en Europa. Nos extraña que pese a la buena mano que se supone que tiene, tuviera números tan discretos el pasado año. ¿Nos podéis contar algo de él?

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 23 Jul 2018, 19:30

Durán es un gran tirador. Sus inicios en el equipo fueron complicados, con unos primeros partidos bastante reguleros y donde yo creo que le costó adaptarse. También es cierto que salvo en el play off y en partidos puntuales de liga regular, apenas se le ha buscado en ataque donde la batuta la llevaban otros.

En play off, ya mucho más asentado en el equipo, ha tenido partidos muy muy buenos con algunas exhibiciones de tiro de aupa. No tiene mal bote de balón y en ocasiones puntuales incluso ha hecho de base junto con el otro escolta que teníamos por falta de confianza en el base suplente o lesiones.

Yo me lo habría quedado sin dudarlo pero una oferta ACB aunque sea último de rotación no se puede rechazar. Físicamente creo que va a sufrir en la defensa y tengo la sensación de que es un jugador comprometido y trabajador. Encima el entrenador lo conoce muy bien, así que seguro que sabrá sacarle buen provecho.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 24 Jul 2018, 23:56

Pues parece ser que Juanma Rodríguez, director deportivo del Betis, ha dicho que Franch ha fichado por Melilla.

Sería un grandísimo primer fichaje. Viene de jugar en ACB y fue uno de los magníficos que logró el ascenso de hace dos años. Increíble su vuelta de confirmarse.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 25 Jul 2018, 01:17

Me encanta ese fichaje, creo que Franch sería un base muy importante para el club... sigo pensando que es un gravísimo error no renovar a Javi Lucas, por dios, club, directiva si leéis esto, quien queréis que sea el capitán? Un tío que quiere seguir en Melilla y no pide mucho??

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 27 Jul 2018, 13:18

Se confirma el fichaje de Franch. Base top de la liga que vuelve al club y ojalá con el mismo resultado.

Ahora a seguir currando que queda mucho por fichar.

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 27 Jul 2018, 16:36

Se nos ha escapado otro Josep... Pèrez, que se ha ido a Granada, buen fichaje, conoce la ciudad y sabe cuál es el objetivo.
Pd.- javi Lucas renovación por favor!!! Hay que quedarselo!!

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 28 Jul 2018, 11:02

Zyle fichado. Este es competencia de Lucas :alarma:

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 28 Jul 2018, 16:35

WDC-NYC escribió:Zyle fichado. Este es competencia de Lucas :alarma:
Creo que Lucas no tendría competencia, le encantaría quedarse en la ciudad, y lo que te da para lo que gana es un regalo para el club... pero aquí las promesas las rompen otros que mandan en el club 8-)

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 28 Jul 2018, 19:16

PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:Zyle fichado. Este es competencia de Lucas :alarma:
Creo que Lucas no tendría competencia, le encantaría quedarse en la ciudad, y lo que te da para lo que gana es un regalo para el club... pero aquí las promesas las rompen otros que mandan en el club 8-)
¿De qué promesa hablas?

PeroAntic
Mensajes: 281
Registrado: 11 Sep 2013, 19:36
Ubicación: Atlanta, USA

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por PeroAntic » 28 Jul 2018, 19:29

WDC-NYC escribió:
PeroAntic escribió:
WDC-NYC escribió:Zyle fichado. Este es competencia de Lucas :alarma:
Creo que Lucas no tendría competencia, le encantaría quedarse en la ciudad, y lo que te da para lo que gana es un regalo para el club... pero aquí las promesas las rompen otros que mandan en el club 8-)
¿De qué promesa hablas?
Aquí ha habido cosas “raras” desde que acabó la temporada, pero como la directiva promete cosas y los que mandan luego son “otros” pues las cosas no se cumplen...

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 30 Jul 2018, 23:27

Suena por twitter que Agada está hecho.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 31 Jul 2018, 11:32

WDC-NYC escribió:Suena por twitter que Agada está hecho.
Y ahora mismo lo hace oficial el equipo. A nivel de nombres de momento los tres fichajes son bastante interesantes. Hay que ver como se perfila el resto de la plantilla porque Bilbao y Betis prometen dos pepinos de plantilla.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por proigravshii » 31 Jul 2018, 11:36

Un gran movimiento para vosotros ,la temporada pasada empezo siendo la revelacion al final en mi opinion bajo un poco pero aun asi es un jugador que os va a dar muchos puntos.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 31 Jul 2018, 13:59

Totalmente de acuerdo. En la segunda parte bajó un poco sus prestaciones, pero creo que es un gran fichaje. Aporta en muchas facetas y encima desde su primer año en la LEB ha peleado por cosas importantes, con lo que creo que no le va a pesar la presión de pelear por el ascenso desde el primer día.

Franch - Agada - Zyle y Rubio que se está recuperando de su rodilla y que no sé por qué, pero siempre he tenido mucha confianza en él. Desde luego se está haciendo una base buenísima para luchar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:32