Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

10314 mensajes
maxpow

por maxpow » 19 Jul 2008, 00:12

Alguien sabe si la "prima" de Victor va a venir a verle en algún partido? :D

Imagen
Imagen

RAFA "AIR" HUERTAS
Imagen

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 19 Jul 2008, 00:42

Al nivel de la señora de Winchester !!! :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

tatumj2391

por tatumj2391 » 19 Jul 2008, 03:45

a ver señores, que vengo de fiesta y voy con un ciego que no me tengo en pie jejejeje. Me acabo de encontrar con el tercer entrenador del equipo y me ha comentado lo siguiente: aparte de Cuthbert, ya estan FICHADOS un alero americano muy joven quesiexplotavaaserlarehostia (palabras textuales), keith walekovsky y....Caio Torres el pivot de estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he quedado un poco flipado con el equipito que se va a montar....vaya tela, estoy seguro de que vamos a tener la mejor zona de la liga!
voy a dormir la mona...ya me direis mañana que opinais!

Gimenako

por Gimenako » 19 Jul 2008, 12:56

Enhorabuena por el Fichaje señores!, Javito, vais a gozar con este hombre en Melilla. A ver si teneis un equipo competitivo y llegais a los PO holgados.

Por cierto, el nombre de Victor, es Cuthbert que en Zaragoza ya nos hicimos un lio al principio :P

Pásenlo Bien! Saludos!

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 19 Jul 2008, 13:20

Gimenako escribió:Enhorabuena por el Fichaje señores!, Javito, vais a gozar con este hombre en Melilla. A ver si teneis un equipo competitivo y llegais a los PO holgados.

Por cierto, el nombre de Victor, es Cuthbert que en Zaragoza ya nos hicimos un lio al principio :P

Pásenlo Bien! Saludos!

Gracias crack ojala el año que viene no nos enfrentemos, seria buena señal... (Bueno en todo caso que sea en ACB !!!)

Un abrazo

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 19 Jul 2008, 13:24

tatumj2391 escribió:a ver señores, que vengo de fiesta y voy con un ciego que no me tengo en pie jejejeje. Me acabo de encontrar con el tercer entrenador del equipo y me ha comentado lo siguiente: aparte de Cuthbert, ya estan FICHADOS un alero americano muy joven quesiexplotavaaserlarehostia (palabras textuales), keith walekovsky y....Caio Torres el pivot de estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me he quedado un poco flipado con el equipito que se va a montar....vaya tela, estoy seguro de que vamos a tener la mejor zona de la liga!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1º Que te tenemos que creer por que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad :mrgreen: :mrgreen:

2º Como es eso que estan fichado? que le falta oficialidad nada mas? :D

3º Me gustaria que vinieran esos jugadores, sobre todo Caio Torres, el brasileño es un pivot muy joven y tendra ganas de demostrar su valia.

4º Por ultimo, del americano se dijo en su dia que habia un 3 que lo tenian atados pero que despues del Draft se jodio por que fue elegido en 2º Ronda desde el puesto 50 al 59 (No lo escuche bien el numero pero era Cincuenta y algo...) y que aun no se descartaba pero que era dificil, y que podria ser un pelotazo por que habian visto videos de el espectacular... podria ser el?

Redondo5

por Redondo5 » 19 Jul 2008, 13:26

tatumj2391 escribió:a ver señores, que vengo de fiesta y voy con un ciego que no me tengo en pie jejejeje. Me acabo de encontrar con el tercer entrenador del equipo y me ha comentado lo siguiente: aparte de Cuthbert, ya estan FICHADOS un alero americano muy joven quesiexplotavaaserlarehostia (palabras textuales), keith walekovsky y....Caio Torres el pivot de estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buenos contactos tienes. Y estos fichajes ya son seguros? Cuando se confirmarán?

Lo del americano lo intuiamos pero lo de Caio Torres.... Dios que juego interior!!!!!

Esta temporada promete como aquellas de Cedric Moore, Rod Rutland, etc.. cuando eramos una referencia en la liga y el Ciudad de Melilla se llenaba hasta la bandera.

Por cierto comentanos si puedes el cuerpo tecnico que de ese tema no tengo ni idea..... Paco Olmos y?

Gracias por el noticion. VAMOS MELILLA!!!!!
Imagen

tatumj2391

por tatumj2391 » 19 Jul 2008, 13:49

Redondo5 escribió:

Que buenos contactos tienes. Y estos fichajes ya son seguros? Cuando se confirmarán?

Lo del americano lo intuiamos pero lo de Caio Torres.... Dios que juego interior!!!!!

Esta temporada promete como aquellas de Cedric Moore, Rod Rutland, etc.. cuando eramos una referencia en la liga y el Ciudad de Melilla se llenaba hasta la bandera.

Por cierto comentanos si puedes el cuerpo tecnico que de ese tema no tengo ni idea..... Paco Olmos y?

Gracias por el noticion. VAMOS MELILLA!!!!!

a ver...yo le dije eso precisamente, y el me dijo que estaban fichados, no se si se refiere a que tienen un acuerdo cerrado o que ya estan fixaos del todo...ni idea, ya te digo que tp estaba para indagar mucho jajaja.
el cuerpo tecnico pues bueno, Paco Olmos primer entrenador, no me acuerdo de como se llama el 2º (lo hemos fichado este año), el tercer entrenador y preparador fisico es Ale Alcoba, y poco mas se jajaja

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 19 Jul 2008, 15:50

Habra que esperar aunque tiene buena pinta esto....

Ya esta el "Calendario" de la Pretemporada:

Viernes 29 de agosto: Amistoso con el Clinicas Rincon Axarquía.

Sábado 30 de agosto: Amistoso en tierras gaditanas, con el Club Baloncesto Villa de Los Barrios.

Domingo 31 de agosto: Viaje a Iscar.
Lunes 1 de septiembre: Amistoso contra el Ford Burgos.

Martes 2 de septiembre: Amistoso contra el Grupo Capitol Valladolid.

Jueves 4 de septiembre: Amistoso contra el Begar León.

Viernes 5 de septiembre: Viaje a Illescas y último amistoso contra el Club Baloncesto Illescas.

Sábado 6 de septiembre: Viaje de regreso a Melilla.

Melilla Baloncesto

por Melilla Baloncesto » 19 Jul 2008, 17:52

Como motiva el fichaje de Cuthbert. Espero que este sea el año nuestro, que ya va tocando.

Saludos.

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 19 Jul 2008, 19:10

Vamos que queremos el siguienteee :mrgreen:

tatumj2391 confiamos en ti esta noche jajajajajajajaja :mrgreen:

MaTiAs LeScAn0

por MaTiAs LeScAn0 » 20 Jul 2008, 02:39

Qué gran fichaje os lleváis, Javito, para mí el mejor jugador de la LEB a día de hoy, seguiremos a Melilla desde Zaragoza, un abrazo :) .
Imagen
Paolo Alfredo Quinteros.

Imagen

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 20 Jul 2008, 13:47

Gracias crack, se que muchos caistas nos seguireis :P Igual que nosotros al reves :wink:

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 20 Jul 2008, 13:52

Josemi se despide de Melilla
El Capitán Josemi García se despidió de Melilla con una cena entre amigos, donde la Peña Josemi y sus integrantes le regalaron una metopa del relieve de Melilla La Vieja. El jugador que estaba feliz dejo claro que siempre recordara Melilla.

El escolta valenciano se mostró agradecido por el gesto de sus amigos y comento sobre la fiesta sorpresa que “creo que es un gesto que no me merezco y lo único que puedo hacer es agradecer los momentos que me habéis hecho pasar. Nunca podré agradeceos del todo los sentimientos que esta noche han aflorado en mi y lo único que puedo decir más es muchas gracias”.

Cinco años dan para mucho, entre otras muchas cosas, una boda y una hija amén del plano deportivo, pero a Josemi se le han pasado volando. “Cuando llegué aquí me costó bastante decidirme pero han pasado cinco años y parece que han sido cinco meses. He pasado por todo, desde los buenos a los malos momentos, pero de estos últimos siempre hemos sabido resurgir y saborearlos más y a partir de ahí han sido cinco años maravillosos en Melilla”.

Como no podía ser de otra manera, Josemi se deja en Melilla muchos recuerdos. “Me dejo muchos amigos y cuanto más mayor te haces como jugador profesional, que va viajando de un sitio a otro, es lo que más valora uno y aquí en Melilla creo que no puedo contarlo ni con las dos palmas de las manos”.

Y se lleva la grata sorpresa de conocer a fondo esta ciudad y mucho más. “Me llevo mucha alegría de haber conocido esta ciudad y a los melillenses y de haber roto un poco el tópico de venir a Melilla porque siempre ha costado, aunque ahora ya no tanto, venir aquí y le aconsejo a todo el mundo que venga a conocerla porque se va a encontrar una ciudad muy acogedora y una gente maravillosa”.

Sobre su futuro, nos habló de Vic y de las razones de su fichaje. “He fichado por Vic, aunque aún falta la firma, por dos razones, la primera porque un problema familiar me hace estar cerca de casa y la segunda porque tras cinco años en Melilla también necesitaba cambiar de aires. Afronto el futuro con mucha ilusión y sabiendo que vamos a sufrir, algo parecido a lo que me pasó los primeros años en Melilla, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, pero si logramos la permanencia lo saboreas más”, dijo.

En cuanto a su regreso al Ciudad de Melilla con otra camiseta se mostró convencido de un recibimiento caluroso. “Va a ser un momento muy especial. Ya lo pasé hace dos años cuando fui a jugar a Gandía, pero creo que esta vez será mucho mayor porque creo que voy a tener un recibimiento muy cálido y en el partido no me voy a ubicar porque han sido muchos años vistiendo esta camiseta”.

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 20 Jul 2008, 17:46

Mañana entrevista exclusiva para mi Blog del nuevo jugador del Melilla Baloncesto Hörður Axel Vilhjálmsson

http://javitomelilla.blogspot.com/

:) :) :)

Redondo5

por Redondo5 » 21 Jul 2008, 02:02

Bueno, despues de un fin de semana tranquilo parece que nos espera una ajetreada semana a los aficionados del melilla baloncesto.

Una semana de confirmaciones o desmentidos de buenos fichajes que hasta ahora solo han sido rumores en el circulo baloncestistico de nuestra ciudad.

A ver si de una vez por todas Waleskowsky es jugador de nuestro club, a ver si conocemos ya el nombre de ese armario de 2,12 m (que según ultimas informaciones puede que sea Caio Torres, aunque dudo que lo dejen marchar de Estudiantes) y por último conocer ese jugador exterior que tiene que marcar diferencias en el perimetro (americano?).

Pues lo dicho, OJALA se confirme todo esto y el año que viene seamos un serio aspirante a jugar los play-off y quien sabe si a optar por algo más en esta cada vez mas competida Liga LEB.
Imagen

jesu melilla

por jesu melilla » 21 Jul 2008, 14:52

Buenas, yo vivo casi todo el año en Madrid, y en Estu no estan muy contentos con Caio Torres,otra cosa es que lo dejen salir pq no tengan otra cosa por la crisis que arrastra el club

saludos

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 21 Jul 2008, 16:08

Caio Torres termino su contrato con Estudiantes eh !!! Asi que esta libre.

Por cierto ya esta la entrevista con el jugador islandes en mi blog :D

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 21 Jul 2008, 22:20

Parece que Waleskowsky ha dicho que si al Melilla y se le a mandado el contrato que aun no a llegado y ya se ponen nervioso en Melilla :mrgreen: Esperemos que llege el contrato.

Y El americano que lo teniamos atado era un tal "Richard Harris" que se a ido a ultima con un equipo Polaco que juega la ULEB. A seguir buscando ese 3 americano.

El Pivot todavia esta hay !!! Es decir Caio Torres ;) :D

maxpow

por maxpow » 22 Jul 2008, 01:03

Sería un puntazo que ficharamos a Paul Pierce.

:P :P :P
Imagen

RAFA "AIR" HUERTAS
Imagen

10314 mensajes