Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 10 Jul 2008, 23:18

Yo también tengo curiosidad por saber dónde acabará el bueno de Mike.

Por lo que dijo Olmos, es un buen tío.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Panaka
Mensajes: 262
Registrado: 30 Nov 2007, 12:10

por Panaka » 10 Jul 2008, 23:50

¿Que tal es Gloger? Por cierto, ¿sabeis donde para Winchester?

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 11 Jul 2008, 12:41

Panaka escribió:¿Que tal es Gloger? Por cierto, ¿sabeis donde para Winchester?


Es un buen tirador, tal vez le falte un poquito de fuerza y más decisión a la hora de asumir balón. Pero en esta liga es un buen fichaje. No es nada problemático.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 11 Jul 2008, 13:13

Gloger es un grandisimo jugador, ojala tenga suerte en el equipo que vaya, yo creo que es jugador de ACB para jugar algunos minutos !!! EL dia k sea comunitario asi sera.

Ahhh, hoy empieza la liga de verano de la NBA y Southall esta con los Lakers, a ver si consigo ver un partido :D
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 11 Jul 2008, 13:27

Panaka escribió:¿Que tal es Gloger? Por cierto, ¿sabeis donde para Winchester?


Gloger es un jugador muy completo. No tiene un tiro demoledor, pero sin embargo, su altura le permite ayudar en el rebote y además tiene un buen manejo de balón.

Winchester estará con la novia, que según Javito es de categoría NBA. jajajaja.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Redondo5
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jul 2008, 12:28
Ubicación: Melilla

por Redondo5 » 12 Jul 2008, 01:22

Con la renovación de Diego el club ha dado un paso importante en la confección de la plantilla del año que viene.

A ver si se confirma ya que fichamos a Walekovsky pues hemos perdido a Adrian Moss, aunque según tengo entendido el club está ya negociando con un 4 de reconocida valia en la LEB.

Por último, sabeis quien puede ser el armario de 2,12 que ha jugado en ACB y que el club está intentando fichar?.

Es un proyecto ilusionante. Ojala que este año entremos en PLAY-OFF.

Ciorciari/......
Rafa Huertas/David Fergeson
Juanma Ruiz/.......
Waleskowsky/ 4 americano
Dani Lopez/Nacho Romero/ 5 americano

jesu melilla
Mensajes: 341
Registrado: 13 Nov 2007, 13:38
Ubicación: madrid/melilla

por jesu melilla » 12 Jul 2008, 01:52

Pues si Moss a fichado por Caceres donde coincidirá con 2 viejos conocidos, Panadero y Chus Poves

En cuanto al pivot americano de 2,12 solo me cuadra un chico blanco que empezó en Murcia esta temporada pero le cortaron se llama Jared Rainer mide 2,11 y es del año 82 jugo 17 partidos 5,5 puntos 4,4 rebotes en 15 minutos de media, los demas jugadores de esas caracteristicas no son americanos, con lo que podría ser este el jugador con el que negocian, espero que no, pq sus numeros no ilusionan demasiado

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

por Aristeidiss » 12 Jul 2008, 13:33

Parece que vamos a fichar a Iturbe..Buen jugador no?
Imagen

Redondo5
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jul 2008, 12:28
Ubicación: Melilla

por Redondo5 » 12 Jul 2008, 17:41

Es un buen jugador de equipo, una bestia en la parcela defensiva.

En ataque tiene carencias en el poste bajo pero no tiene mal tiro de lejos.

Es un tio listo que lee bien el juego y que se deja todo en el campo.

Lo que más destacaría de el es que es una gran persona y según el entrenador y sus compañeros se lleva bien con todo el mundo y es una garantía en el vestuario.

Os llevais un gran jugador, enhorabuena.

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 12 Jul 2008, 22:58

Desde aquí quiero rendir un homenaje a un jugador que lo ha dado todo en el Melilla Baloncesto y ha tirado del carro en temporadas en las que las cosas estaban muy negras y era complicado salir del agujero.

SUERTE JOSEMI!!!

Imagen
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 13 Jul 2008, 15:28

Aristeidiss escribió:Parece que vamos a fichar a Iturbe..Buen jugador no?


A mi no me gusta :? Para mi no hizo un gran año y hay estan sus numeros... Ahora parece que es un crack en defensa pero cuando lo fichamos esa no era su caracteristica... :mrgreen: Es un buen tipo, ojala tenga suerte.
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 13 Jul 2008, 15:30

maxpow escribió:Desde aquí quiero rendir un homenaje a un jugador que lo ha dado todo en el Melilla Baloncesto y ha tirado del carro en temporadas en las que las cosas estaban muy negras y era complicado salir del agujero.

SUERTE JOSEMI!!!

Imagen


Pues si, aunque ese sea Carlos Canals ( :mrgreen: :mrgreen: ) yo tb estoy de acuerdo de que Josemi se merece una salida del club como dios manda.... Los proximos dias va a dar una rueda de prensa aqui en Melilla para despedirse de la aficion... Menudo figura !!! Mucha suerte amigo, ojala te hubieses quedado ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 13 Jul 2008, 17:06

WOW, gracias por la corrección Javito. No me había fijado en que en la camiseta se ve un LS al final.

Ya he pillado otra foto de DON JOSEMI GARCÍA.

Imagen

No sé, para mí que Olmos nunca ha confiado mucho en el juego de Josemi.

Josemi es un crack. Nunca me olvidaré, por ejemplo de un partido contra el INCA en casa, en el que clavó, 6 de 6 en triples. Y además siempre se parte la cara en defensa.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 13 Jul 2008, 18:17

Yo creo que si a tenido confianza lo que pasa que no a tenido un gran año este y al final a terminao jugando menos, pero a sido el 3º jugador con mas minutos, tan solo superado por Gloger y Ciorciari, incluso mas que Southall !!!!

Yo me lo hubiese quedado, no para titular, pero igual para rotaciones si por que todavia esta bien Josemi !! aunque van pasando los años como a todos aja :D
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 13 Jul 2008, 18:29

Javito de Melilla escribió:Yo creo que si a tenido confianza lo que pasa que no a tenido un gran año este y al final a terminao jugando menos, pero a sido el 3º jugador con mas minutos, tan solo superado por Gloger y Ciorciari, incluso mas que Southall !!!!

Yo me lo hubiese quedado, no para titular, pero igual para rotaciones si por que todavia esta bien Josemi !! aunque van pasando los años como a todos aja :D


Es verdad, es un jugador que merece la pena para la categoria.

Mirad esta noticia de nuestro amigo Southall
http://ronsu.wordpress.com/2008/07/12/m ... -southall/

Recordais lo que os dije del interés que hubo el año pasado por él...?

Redondo5
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jul 2008, 12:28
Ubicación: Melilla

por Redondo5 » 13 Jul 2008, 21:15

Hay que reconocer que Josemi ha sido el jugador referencia del equipo en los últimos años. Pero la referencia en la unión del grupo, en el coraje en el campo, el jugador que tiraba del carro en los malos momentos.

Pero tambien hay que reconocer que su último año y medio ha sido mediocre, creo que Paco Olmos ha confiado en el y ahí están las estadísticas, pero su rendimiento no ha sido el que se esperaba.

Los ciclos empiezan y acaban y creo que el suyo en Melilla ya ha acabado, los años pasan para todos y habrá que despedirlo - recordarlo como se merece porque ha hecho mucho por el Melilla Baloncesto.

Y para tenerlo de jugador rotación en el banquillo con lo que tiene que cobrar sería una barbaridad por parte del club.

¡Gracias Josemi, mucha suerte!!!!!
[img]http://3.bp.blogspot.com/_QAPz5v0BvLM/SXGiQ7bQSdI/AAAAAAAAAD8/kSiWn7nSYMg/s320/web.jpg[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 13 Jul 2008, 21:32

Esta claro que Josemi a dado todo por la camiseta del Melilla, y asi se le ha reconocido en aplausos, en alagos y coño incluso en Peñas... Por cierto la unica que sigue es la suya.

Ha sido capitan de este equipo, creo que ningun jugador foraneo ha estado tanto tiempo como el en Melilla (Si no me equivoco) y se merece una marcha por la puerta grande y que el dia que venga a jugar al Ciudad de Melilla lo justo es que los 1500 que vamos nos pongamos depie a aplaudirle y a recibirle como se merece, por que Josemi no es Valenciano, es Melillense :mrgreen: :mrgreen:

Y por favor que alguien le haga entregar aunque sea un ping del Melilla Baloncesto por parte del club que se lo merece coño !!
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 13 Jul 2008, 21:35

unpocodeporfavor2 escribió:
Javito de Melilla escribió:Yo creo que si a tenido confianza lo que pasa que no a tenido un gran año este y al final a terminao jugando menos, pero a sido el 3º jugador con mas minutos, tan solo superado por Gloger y Ciorciari, incluso mas que Southall !!!!

Yo me lo hubiese quedado, no para titular, pero igual para rotaciones si por que todavia esta bien Josemi !! aunque van pasando los años como a todos aja :D


Es verdad, es un jugador que merece la pena para la categoria.

Mirad esta noticia de nuestro amigo Southall
http://ronsu.wordpress.com/2008/07/12/m ... -southall/

Recordais lo que os dije del interés que hubo el año pasado por él...?


Siiiii el año pasado ya se hablo que podria ir al DKV!!! Ojala vaya a un gran equipo
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

por maxpow » 13 Jul 2008, 22:41

Los números de Josemi de esta temporada no son peores que los de Gloger. Sinceramente, para mí, Josemi es un lujo tenerlo en la plantilla. Y creo que el fallo de la temporada pasada estuvo en traerse a un 3 americano (aún pensando que Gloger es un buen jugador), en lugar de un 4.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

unpocodeporfavor2
Mensajes: 1119
Registrado: 16 Ene 2005, 19:25
Ubicación: Aqui y alla. En todos lados

por unpocodeporfavor2 » 14 Jul 2008, 10:03

maxpow escribió:Los números de Josemi de esta temporada no son peores que los de Gloger. Sinceramente, para mí, Josemi es un lujo tenerlo en la plantilla. Y creo que el fallo de la temporada pasada estuvo en traerse a un 3 americano (aún pensando que Gloger es un buen jugador), en lugar de un 4.


Josemi era el escolta del equipo. Los aleros eran Juanma y Gloger. A veces las posiciones son más bien fruto del gusto del entrenador. Mirad los casos de Ilyasova en Barça o Jiménez en Unicaja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:44