Alcazar desde que fichó a Ventura (y no solo por el partido de hoy) me parece un equipazo, que no se descuide Tijola...
Vit0 escribió:Yo creo que la primera plaza está practicamente imposible asi que deberiamos centrarnos en preparar playoffs (dar descansos, etc)
Eso si, a mi parecer, ahora mismo Alcazar es mas peligroso que Tijola, asi que yo preferiria que subiera directo Alcazar, por lo que el próximo partido será muy importante para ver quien sube (en caso de empate Tijola-Alcazar sube Alcazar). Tenemos que ganarlo.
En cuanto al primer rival de playoffs, los máximos candidatos son Alaior y Santurtzi. Aqui si que no tengo ninguna preferencia aunque por tema economico casi mejor Santurtzi.
Zampolini escribió:Vit0 escribió:Lo mismo pienso que a 5 partidos ahora mismo a Tijola o Alcazar no les ganamos.
Jugano 3 de ellos en casa no crees que si podríamos?
Zampolini escribió:Bueno, gran victoria, pero lástima de la semana pasada… ahora hay que esperar dos pinchazos del Alcazar (esta semana juega contra el Andorra y la semana que viene contra CajaRioja) y uno del Tíjola (tiene que jugar también contra estos dos equipos) y que nosotros ganemos los tres…un poco improbable.![]()
Lo bueno, es que ya tenemos el facto cancha a favor en todas las eliminatorias que juguemos en los play-offs.
RadioHuesca escribió:Se le acumulan los problemas en el Peñas ante el partido de Illescas
Conforme avanza la semana se van complicando las cosas para Ángel Navarro que tiene la baja de Diane con molestias en una rodilla de la que ya fue operado el año pasado y se está esperando el resultado de la resonancia. Salson también sufrió un golpe en la rodilla en el último encuentro que le ha obligado a dejar de entrenar y Juha Sten sigue teniendo problemas en el tendón de Aquiles que las últimas pruebas han demostrado que no hay riesgo de rotura, pero que hay que dosificarle.
Con todo ello se está preparando al visita a la pista de un Illescas que figura colista del grupo con 5 victorias y escasas opciones de poder clasificarse para el playoff, pero que no por ello será un partido sencillo, como reconocía Ángel Navarro.
El equipo quiere ganar los tres partidos que restan y esperar acontecimientos con Alcázar y Tíjola que tienen este fin de semana que jugar con el Andorra y Coruña, ambos como locales.
Vit0 escribió:RadioHuesca escribió:Se le acumulan los problemas en el Peñas ante el partido de Illescas
Conforme avanza la semana se van complicando las cosas para Ángel Navarro que tiene la baja de Diane con molestias en una rodilla de la que ya fue operado el año pasado y se está esperando el resultado de la resonancia. Salson también sufrió un golpe en la rodilla en el último encuentro que le ha obligado a dejar de entrenar y Juha Sten sigue teniendo problemas en el tendón de Aquiles que las últimas pruebas han demostrado que no hay riesgo de rotura, pero que hay que dosificarle.
Con todo ello se está preparando al visita a la pista de un Illescas que figura colista del grupo con 5 victorias y escasas opciones de poder clasificarse para el playoff, pero que no por ello será un partido sencillo, como reconocía Ángel Navarro.
El equipo quiere ganar los tres partidos que restan y esperar acontecimientos con Alcázar y Tíjola que tienen este fin de semana que jugar con el Andorra y Coruña, ambos como locales.
¿Arriesgamos o reservamos?
Yo reservaría
RadioHuesca escribió:Juha Sten causa baja en el Peñas
El base finlandés ha firmado la rescisión de contrato con el Lobe Huesca y deja la disciplina del club oscense. La lesión que sufre en el tendón de Aquiles y que le obliga a pasar por el quirófano es la causa de su baja y es que el técnico Ángel Navarro ya no puede contar con él en lo que resta de temporada y se ha decidido tomar esta decisión en la que el jugador estaba de acuerdo ya que prefiere desplazarse a su país para ser intervenido.
Este lunes por la tarde está prevista una rueda de prensa en la que Sten quiere despedirse de los aficionados y también el club explicará la situación y por qué se ha decidido rescindir el acuerdo.
Un contratiempo puesto que se pierde un jugador para afrontar el playoff y aunque su rendimiento ha sido irregular a lo largo de la temporada, su aportación al equipo ha sido importante en algunos momentos.
Mientras tanto, el resto de la plantilla del Lobe Huesca regresa a los entrenamientos para preparar el choque ante el Guadalajara del viernes que viene en el Palacio de los Deportes.
Tras los resultados de este fin de semana, en el que Alcázar y Tíjola también ganaron, las opciones de conseguir la primera posición son pocas por lo que Ángel Navarro prefiere centrarse en el playoff y preparar en las mejores condiciones esa lucha por la plaza de ascenso a LEB- Oro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados