::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Vit0

por Vit0 » 27 Mar 2010, 23:10

Necesitariamos practicamente un milagro para lograr la primera plaza :?

Alcazar desde que fichó a Ventura (y no solo por el partido de hoy) me parece un equipazo, que no se descuide Tijola...

Yegua#13

por Yegua#13 » 28 Mar 2010, 13:07

Es una lástima, pero bueno, habrá que ir a por Tijola!

A ver quien es el equipo que gana a Alcazar, tiene pinta de que nos lo jugaremos a los playoffs, esperemos que con factor campo a favor....AUPA PEÑAS.
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

botch

por botch » 28 Mar 2010, 22:46

Lástima que se haya perdido este partido porque ahora subir de 1º es un auténtico milagro.

Zampolini

por Zampolini » 29 Mar 2010, 12:36

A ganar el próximo y quedarnos a una victoria de los primeros (intentando ganar el average a Tíjola). Una vez ahí, necesitaríamos dos tropiezos de Alcazar y uno de Tíjola (River y Rioja son los dos más posibles).

En caso de quedar terceros o cuartos, a quienes preferis que suabn directos, Alcazar o Tíjola? O dicho de otra manera, a quien preferís quitaros de encima para una hipotética final (siempre que el Peñas gane las dos eliminatorias anteriores).
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Vit0

por Vit0 » 29 Mar 2010, 15:14

Yo creo que la primera plaza está practicamente imposible asi que deberiamos centrarnos en preparar playoffs (dar descansos, etc)
Eso si, a mi parecer, ahora mismo Alcazar es mas peligroso que Tijola, asi que yo preferiria que subiera directo Alcazar, por lo que el próximo partido será muy importante para ver quien sube (en caso de empate Tijola-Alcazar sube Alcazar). Tenemos que ganarlo.

En cuanto al primer rival de playoffs, los máximos candidatos son Alaior y Santurtzi. Aqui si que no tengo ninguna preferencia aunque por tema economico casi mejor Santurtzi.

Zampolini

por Zampolini » 30 Mar 2010, 11:40

Vit0 escribió:Yo creo que la primera plaza está practicamente imposible asi que deberiamos centrarnos en preparar playoffs (dar descansos, etc)
Eso si, a mi parecer, ahora mismo Alcazar es mas peligroso que Tijola, asi que yo preferiria que subiera directo Alcazar, por lo que el próximo partido será muy importante para ver quien sube (en caso de empate Tijola-Alcazar sube Alcazar). Tenemos que ganarlo.

En cuanto al primer rival de playoffs, los máximos candidatos son Alaior y Santurtzi. Aqui si que no tengo ninguna preferencia aunque por tema economico casi mejor Santurtzi.

Cabe recordar que Alaior nos ganói un partido. Yo también prefiero a Santutzi. A ver si con un poco de suerte, ganamos esta semana y Alcazar pierde. Estaríamos otra vez en la pomada.
Imagen

Vit0

por Vit0 » 30 Mar 2010, 15:33

Un partido te lo puede ganar cualquiera pero en una eliminatoria de 5 partidos no deberiamos tener problemas para pasar.
Lo mismo pienso que a 5 partidos ahora mismo a Tijola o Alcazar no les ganamos.

Zampolini

por Zampolini » 31 Mar 2010, 09:31

Vit0 escribió:Lo mismo pienso que a 5 partidos ahora mismo a Tijola o Alcazar no les ganamos.

Jugano 3 de ellos en casa no crees que si podríamos?
Imagen

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 31 Mar 2010, 09:50

Zampolini escribió:
Vit0 escribió:Lo mismo pienso que a 5 partidos ahora mismo a Tijola o Alcazar no les ganamos.

Jugano 3 de ellos en casa no crees que si podríamos?

Precisamente a 5 partidos estoy seguro que si ganaríais,y más aun si jugáis contra Alcázar,pues están jugando esta segunda fase al 110%,con lo que a un playoff podrían llegar muy cascados,pues Juárez,a pesar de que es un buen entrenador (aunque mala persona),si tiene un defecto como técnico es que no sabe dosificar a sus jugadores.
También es cierto que yo creo que os vendría bien hacer un refuerzo para jugar dentro de la zona.
Imagen
Gracias Pacreu!!!!

botch

por botch » 03 Abr 2010, 16:32

Aupa Peñas, no podemos fallar hoy!!
Comentaré después del partido...

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 03 Abr 2010, 22:52

Enhorabuena por la victoria y por la forma de conseguirla.Lástima de haber perdido los 2 partidos con Alcázar,pero el sueño de la Leb Oro está más cerca.
Imagen

Gracias Pacreu!!!!

Vit0

por Vit0 » 04 Abr 2010, 15:01

Vaya apisonadora que fue ayer el Peñas, especialmente Stevie, no habia forma de pararlo.
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=666800&med=0

El peñas recuperó su juego y si somos capaces de jugar asi me retracto de lo dicho, a 5 partidos se les puede ganar :P
Si bien Tijola (y sobre todo su juego interior) me decepcionaron bastante no podemos tirar campanas al vuelo, un partido malo lo tiene cualquiera y desde luego si están ahi arriba no es por jugar como ayer. En unos playoffs será todo muy distinto.

Zampolini

por Zampolini » 06 Abr 2010, 14:29

Bueno, gran victoria, pero lástima de la semana pasada… ahora hay que esperar dos pinchazos del Alcazar (esta semana juega contra el Andorra y la semana que viene contra CajaRioja) y uno del Tíjola (tiene que jugar también contra estos dos equipos) y que nosotros ganemos los tres…un poco improbable. :?

Lo bueno, es que ya tenemos el facto cancha a favor en todas las eliminatorias que juguemos en los play-offs.
Imagen

BozidarElorduy

por BozidarElorduy » 06 Abr 2010, 22:47

Zampolini escribió:Bueno, gran victoria, pero lástima de la semana pasada… ahora hay que esperar dos pinchazos del Alcazar (esta semana juega contra el Andorra y la semana que viene contra CajaRioja) y uno del Tíjola (tiene que jugar también contra estos dos equipos) y que nosotros ganemos los tres…un poco improbable. :?

Lo bueno, es que ya tenemos el facto cancha a favor en todas las eliminatorias que juguemos en los play-offs.

Yo creo que que pinche el Tíjola es bastante probable,pero lo de que el Alcázr pierda 2....,lo veo jodido,la verdad
Espero que os vaya bien en el playoff
Imagen

Gracias Pacreu!!!!

Vit0

por Vit0 » 07 Abr 2010, 22:43

RadioHuesca escribió:Se le acumulan los problemas en el Peñas ante el partido de Illescas

Conforme avanza la semana se van complicando las cosas para Ángel Navarro que tiene la baja de Diane con molestias en una rodilla de la que ya fue operado el año pasado y se está esperando el resultado de la resonancia. Salson también sufrió un golpe en la rodilla en el último encuentro que le ha obligado a dejar de entrenar y Juha Sten sigue teniendo problemas en el tendón de Aquiles que las últimas pruebas han demostrado que no hay riesgo de rotura, pero que hay que dosificarle.

Con todo ello se está preparando al visita a la pista de un Illescas que figura colista del grupo con 5 victorias y escasas opciones de poder clasificarse para el playoff, pero que no por ello será un partido sencillo, como reconocía Ángel Navarro.

El equipo quiere ganar los tres partidos que restan y esperar acontecimientos con Alcázar y Tíjola que tienen este fin de semana que jugar con el Andorra y Coruña, ambos como locales.

¿Arriesgamos o reservamos?
Yo reservaría

Zampolini

por Zampolini » 08 Abr 2010, 14:35

Vit0 escribió:
RadioHuesca escribió:Se le acumulan los problemas en el Peñas ante el partido de Illescas

Conforme avanza la semana se van complicando las cosas para Ángel Navarro que tiene la baja de Diane con molestias en una rodilla de la que ya fue operado el año pasado y se está esperando el resultado de la resonancia. Salson también sufrió un golpe en la rodilla en el último encuentro que le ha obligado a dejar de entrenar y Juha Sten sigue teniendo problemas en el tendón de Aquiles que las últimas pruebas han demostrado que no hay riesgo de rotura, pero que hay que dosificarle.

Con todo ello se está preparando al visita a la pista de un Illescas que figura colista del grupo con 5 victorias y escasas opciones de poder clasificarse para el playoff, pero que no por ello será un partido sencillo, como reconocía Ángel Navarro.

El equipo quiere ganar los tres partidos que restan y esperar acontecimientos con Alcázar y Tíjola que tienen este fin de semana que jugar con el Andorra y Coruña, ambos como locales.

¿Arriesgamos o reservamos?
Yo reservaría

Creo que sin estos tres jugadores, deberíamos ser superiores a Illescas. Yo reservaría,y con la victorias (que así debería ser) contra Illescas, y mirando lo que han hecho los dos de arriba, ya tomaría una decisión.
Imagen

PacoJones

Illescas 85 - Peñas 87

por PacoJones » 10 Abr 2010, 22:46

Recien llegado de Illescas escribo mi crónica:

Partido con Altibajos, empezó entrandole todo (sobre todo triples) al Illescas que se escapó, pero poco a poco el Peñas fué recuperando para irnos al fin del primer cuarto 25-27. En el segundo cuarto salimos con la pájara y estuvimos 6 minutos sin anotar con lo que ellos se fueron de bastante (unos 16 puntos) pero al final una reacción nos sirvió para terminar sólo perdiendo de 10 (49-39), pero recuperando al final las buenas sensaciones.

En el tercer cuarto salida fulgurante para ponernos por delante y al final acabar ganando 60-67.

En el último cuarto imagino que se pagó el esfuerzo y ellos se iban acercando, no se si incluso llegaron a igualar alguna vez, pero al final con mucha emoción ganamos por 2 puntos.

Me gustó su afición que unido al pabellón pequeño que tienen me recordó a los tiempos ACB en el pabellón del parque.

Estadíasticas de la FEB:

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=666806&med=0

Dado que tanto Tijola como Alcazar han ganado lo del ascenso directo sigue estando casi imposible. A ver si se recuperan Juha y Diane para los playoff.
¡¡¡ Aupa Peñas !!!

Vit0

por Vit0 » 11 Abr 2010, 11:35

Al final Juha y Diane no jugaron y Salson si (partidazo)

No queda otra que esperar, aunque lo veo imposible.
Del posible cruce de playoffs, perdieron tanto Santurtzi como Alaior y se mete en la lucha Rosalia

Yegua#13

por Yegua#13 » 11 Abr 2010, 13:40

Buena crónica Paco, habrá que ir afinando para los playoffs, el equipo y la afición...

AUPA PEÑAS

Recordemos que quedan 2 jornadas, Alcazar tendría que pinchar las 2 y Tijola 1.

PD: Hariais algún fichaje para los PlayOffs?
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

Vit0

por Vit0 » 12 Abr 2010, 17:49

RadioHuesca escribió:Juha Sten causa baja en el Peñas

Imagen

El base finlandés ha firmado la rescisión de contrato con el Lobe Huesca y deja la disciplina del club oscense. La lesión que sufre en el tendón de Aquiles y que le obliga a pasar por el quirófano es la causa de su baja y es que el técnico Ángel Navarro ya no puede contar con él en lo que resta de temporada y se ha decidido tomar esta decisión en la que el jugador estaba de acuerdo ya que prefiere desplazarse a su país para ser intervenido.

Este lunes por la tarde está prevista una rueda de prensa en la que Sten quiere despedirse de los aficionados y también el club explicará la situación y por qué se ha decidido rescindir el acuerdo.

Un contratiempo puesto que se pierde un jugador para afrontar el playoff y aunque su rendimiento ha sido irregular a lo largo de la temporada, su aportación al equipo ha sido importante en algunos momentos.

Mientras tanto, el resto de la plantilla del Lobe Huesca regresa a los entrenamientos para preparar el choque ante el Guadalajara del viernes que viene en el Palacio de los Deportes.

Tras los resultados de este fin de semana, en el que Alcázar y Tíjola también ganaron, las opciones de conseguir la primera posición son pocas por lo que Ángel Navarro prefiere centrarse en el playoff y preparar en las mejores condiciones esa lucha por la plaza de ascenso a LEB- Oro.

Una muy mala noticia sin duda. No es que fuera de los importantes pero como revulsivo ha funcionado bien varias veces :?

Mucha suerte Juha, recuperate pronto