::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 12 Ene 2018, 22:42

Saludos peñistas

Aquí cabreao como un mono....vaya partido que se nos escapó y quien sabe si el último tren al playoff, de momento Valladolid 3 partidos de ventaja más average, no creo que se los remontemos....tras una primera parte espectacular en la segunda llegó la realidad, sin ideas, sin acierto se metieron en el partido cuando llevabamos 15 puntos de ventaja empezando el tercer cuarto...en la seguna parte 45 25...en fin ocasión perdida lamentable...

De los jugadores...Pablo Pérez muy bien, más dificultades atrás pero adelante con mucho ritmo y muy agresivo, sigue creciendo...Marzo empezó muy bien para diluirse, varias acciones destacadas al principio pero en la segunda parte no dió una, sigue sin hacer un partido redondo...Sans regular, superado por Wade Chatman demasiado facil en ocasiones , en ataque tuvo buenas situaciones aunque algún tiro lejando se precipitó.....Pavlovic 5 minutos, poco más que decir, no acaba de encontrar su sitio ni el míster se lo busca...Rodríguez muy mal de nuevo, menos un triple desde su casa no dió una a derechas, blando, , fallón, muybajo de confianza....Motos espectacular enl a primera parte con varias bombitas muy muy bonitas, en la segunda parte ya le costó más pero de largo el mejor...Por dentro mal Van Wijk de nuevo, un par de triples aislados pero muy mala defensa atrás sobre el austríaco en la parte final que les dió el triunfo, no está bien y bien que se nos nota...Adekoya trabajador como siempre aunque sin mucho acierto, aporta buenos minutos pero si falla el holandés....Fontet bien con matices, en defensa le superó Kok fácil en alguna ocasión, le costó rebotear y regaló alguna falta, adelante muy bien pasando y al rebote pero casi sin opciones ni acierto, seguimos sin encontrarle...y Vasilio notable, es muy malo pero para lo que está, muy bien al rebote ofensivo, trabaja bien para sacar faltas, no es una maravilla pero cumplió bastante bien con lo que se le pide....ahroa a seguir trabajando, la semana que viene con Prat en un partdido muy duro que tiene que darnos la visión real de las cosas, o estamos para abajo o podemos mirar para arriba, ahora mismo siendo realistas a mirar por abajo.....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 12 Ene 2018, 22:45

CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID VS MAGIA HUESCA -8 MVP. MOtos, Max. Anot: MOtos, Max. Rebot: Rodríguez, Marzo, Van wijk, Fontet, FErnández, Max. Asist. Fontet, Max. Ladrón: Sans, Van Wijk

Ghall11 +2
PacoJ +2

Peñista M +2

In clasifficca

Peñista 51 Ghall11 46 Paco J 35 Elojod 29

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 16 Ene 2018, 23:24

Pavlovic tambien se marcha harto de aguantar a Arenas y su caprichoso reparto de minutos.
Cuarto jugador que se marcha en 3 meses por no estar de acuerdo con las decisiones del entrenador. Son datos y esto no puede ser causalidad.
Que se lo haga mirar el club cuando hasta el capitan Lafuente no aguanto ni 1 mes a este señor.
Al minimo error banquillazo mientras otros como Van Wijk o Motos se les permite de todo.
En el partido 1 de liga con Valladolid ya hubo varios detalles feos de los jugadores tras los cambios que no auguraban nada bueno.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 17 Ene 2018, 09:28

https://www.sporthuesca.com/pavlovic-ab ... ec-huesca/

Vamos a ver, yo tampoco entiendo que se fiche un jugador, y que luego no valga o no juegue, porque entiendo que cuando se ficha a alguien es porque tiene condiciones y es válido. Pero aun entiendo menos que un jugador quiera mandar mas que el entrenador, que es lo que estáis comentado.
El que manda dentro del equipo, hablo deportivamente, es el entrenador.
El jugador está para estar entrenado y preparado para entrar a jugar cuando se le diga.
Si ha venido a Huesca y quiere jugar más minutos, que se los gane,...y sino que se marche.
Entiendo también que cualquier jugador tiene expectativas de juego, quiere jugar minutos, pero hay que ganárselo en la cancha.
Creo que es lo que le paso a Lafuente, tenia por delante a Rodriguez, Motos y Sans,...quería mas minutos,...y no acepto la situación,...pues lo mejor que se marche, pues no puede estar un jugador por encima del equipo y del entrenador. Y es una pena que pensara así, porque pienso que si hubiera tenido paciencia, ahora estaria de titular indiscutible.
En todos los equipos los entrenadores tienen jugadores que son su ojito derecho, en los que tienen mucha confianza. Nombrais a Van Wijk y Motos, el primero se lo ha ganado con su primera mitad de liga, es el MVP indiscutible del equipo, y uno de los jugadores importantes de la liga. El segundo fue un jugador fundamental en la salvación del equipo la temporada pasada, creo que Arenas confía mucho en este jugador, pese a que ha tenido una primera vuelta de liga muy mala, sobre todo en ataque.

Espero que fichen por fin un alero alto, que ayude a Rodríguez en esa posición, y sobre todo que sea buen tirador, que nos hace falta, y que entre pronto dentro del sistema del equipo.

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 17 Ene 2018, 12:24

Todos los jugadores quieren jugar mas y en todos los equipos hay titulares y suplentes que juegan menos y no pasa nada si el entrenador sabe gestionar bien esos roles en el grupo y motivar tambien a los no habituales.
El hecho de que se hayan marchado 4 jugadores del equipo en 3 meses por ese motivo no puede ser solo culpa de los jugadores y me hace pensar que:
- El tecnico no esta siendo justo con el reparto de minutos en los partidos.
- No trata a todos por igual en el dia a dia marginando a unos y favoreciendo y permitiendo a otros.

Me parece que Arenas en esa gestion del grupo esta fallando mucho aparte de que su juego basado en la defensa y en partidos a 65 puntos aburre a las ovejas.
Espero que no siga el año que viene y se apueste por otro estilo o no se abonará ni el tato.
Yo desde luego ya paso hasta de ver los partidos.

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 17 Ene 2018, 16:43

FJMJ escribió:Todos los jugadores quieren jugar mas y en todos los equipos hay titulares y suplentes que juegan menos y no pasa nada si el entrenador sabe gestionar bien esos roles en el grupo y motivar tambien a los no habituales.
El hecho de que se hayan marchado 4 jugadores del equipo en 3 meses por ese motivo no puede ser solo culpa de los jugadores y me hace pensar que:
- El tecnico no esta siendo justo con el reparto de minutos en los partidos.
- No trata a todos por igual en el dia a dia marginando a unos y favoreciendo y permitiendo a otros.

Me parece que Arenas en esa gestion del grupo esta fallando mucho aparte de que su juego basado en la defensa y en partidos a 65 puntos aburre a las ovejas.
Espero que no siga el año que viene y se apueste por otro estilo o no se abonará ni el tato.
Yo desde luego ya paso hasta de ver los partidos.
http://www.radiohuesca.com/noticia/5984 ... tec-Huesca

Ya tenemos sustituto. Los lituanos nos han salido buenos habitualmente, a ver si este también

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 17 Ene 2018, 18:50

Saludos peñistas

Buenos pues 2 moviemientos desde el otro día, uno esperado y el otro sorprendente...sobre la salida de Pavlovic y de Lafuente en su día aunque en el fondo sean lo mismo dos jugadores que quieren jugar más , algo completamente entendible desde el plano profesional aunque nos guste más o menos creo que hay diferencias importantes...Pavlovic viene aquí a intentar destacar en un aliga más potente para buscar contratos en España , algo lógico, lleva un mes y creo que ha hecho un esfuerzo para defensivamente ponerse al nivel que le exigía el míster, ahora ofensivamente no ha encontrado su sitio ni el equipo le ha buscado demasiado, para eso existen dos caminos, bajar el culo , seguir defendiente y esperar tu momentoen ataque para tener más minutos (creo que tenía calidad y le podía llegar algún día) o bien buscar otros caminos, decidió el primero y solo el tiempo dirá si fue o no un error, creo que era un buen jugador y que ha sido desaprovechado pero que también su actitud quizá no haya sido la mejor, suerte....y Lafuente es distinto, ya venía mosca con el club porque ya se sabe que al de casa se le racanea más que al de fuera y tras su mes en Granada este verano se planteó mucho más las cosas renovando al final, pero lo que colmó su paciencia fue que tras el año pasado sacrificarse jugando y entrenando con un hombro maltrecho al cual recomendaban reposo y él no hizo caso jugándose 35 minutos y acabando más de un día en urgencia tras el partido este año con más competencia que creo el entendía se ve relegado a casi no jugadr, creo que se decepcionó profundamkente con Arenas y que por eso salío, acertada o no fue su decisión personal y profesional y creo que como peñista que ha dado todo y un poco más por esta camiseta tenía derecho a ello y a que fuera respetado, y sigo pensando que tenía sitio aquí para juegar sus 15/20 minutos y ser importante, no lo entendió así ni el ni el míster y creo que ambos se equivocan pero bueno, suerte a Jorge y ya vemos que lo está haciendo muy bien en Alicante....

Sobre el lituano, en principio no creo que sea el sustituto de Pavlovic, ya se tenía casi hecho con el hico hace alguna semana y venía como ficha 11 que es lo que quería el míster, se acelera por la salida del serbio pero en principio no viene a cubrir su rol, otra cosa es que venga y demuestre tener mucho nivel y le den ya bola y minutos, pero no nos engañemos, tiene 20 años y es internacional en categorias inferiores pero siempre con rol de suplente, no es Grigonis vamos...viene de hacer números discretos en la segunda división lituana, serias dudas de su nivel y de que pueda darnos un salto de calidad notable que le lime minutos a la buena rotación exterior que tenemos, veremos como todo habrá que darle tiempo pero dudo muco que lo veamos muchos minutos en cancha, ojalá me equivoque.....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 17 Ene 2018, 19:09

Y este viernes Prat, desde luego en este caso pretemporada si fue reflejo de la temporada y no como muchas veces sucede, hicieron un 9-0 y luego empezaron 8-1, ahora han bajado al go y no creo que peleen al final por el ascenso directo pero si que se meterán en playoff, y allí sinpresión y con ambición quien sabe si pueden ser el Peñas de hace unos años llegando a la final, perfil parecido...combinación de gente veterana con gente joven pero con experiencia y luego jóvenens con talento y ambición, equipo tremendo atrás, activo, duro e intimidador y en ataque sin mucho talento toman buenos decisiones y tienen las cosas claras, fuera de casa es cierto que bajan pero como equipo son duros y muy solidarios, equipazo pero con limitaciones y ganable si jugamos a buen nivel...

En el base han apostado como base titular por Josep Pérez y bien que les ha ido, ya le vislumbramos en la parte final de su estancia enHuesca que podía ser un muy buen jugador leb Oro y é l ha escogido bien el camino cosa importante en cualquier jugador, varios años de suplente en Palencia para este año dar el paso para ser titular en un proyecto que se lo ofrecía , tiene mucho talento para anotar, para pasar yu para dirigir y sobretodo en los últimos ninutos de lo spartidos, su problema como siempre su físico que le condiciona para cotas superiores, pero en Oro estos años venideros será uno de los bases de referencia, jugador muy peligroso...compelta el joven canario Portugúes, base trabajador y de perfil más bien defensivo con aceptable mano, buen papel viniendo de Eba para dar minutos de descanos a Pérez...

Por fuera parece que tienen lesionado a Blanch y no vendrá, baja importantísima en un alero de referencia en la categoría y que les daba puntos y saber estar....a cambio tienen uno de los grandes atracciones de la liga, Agada venía con nombre de gran defensor pero ha demostrado ser no solo eso, gran físico para rebotear, versatilidad para defender, buenas manos para robar balones y buenas maneras en ataque sobretodo para correr, finalizar, peor mano pero decente, un jugador que seguro está ya en muchas agendas, ha bajado algo pero con la baja de Blcanch va a jugadr muchos minutos y es clave...el canadiense Campbell parece que será duda, un jugador que esta tomando un rol algo más secundario pero importante, buen trabajo atrás y regularidad adelante sin grna mano pero bueno en el uno para uno, con la baja de Blanch tiene que dar un paso adelante en ataque, completa el joven Sesé que ya estaba el año pasado y que este año está teniendo pco protagonismo hasta ahora, tiene que defender a muerte y aprovevchar sus tiros y minutos para segur gozando de ellos, buena oportunidad...

Por dentro el jugador que demuestra el aumento de nivel es el veterano Martí, veterando porque a pesar de sus 26 años ya lleva muchos años, cuatro abierto tirador que estos años era clave y este el cuarto en la rotación interior,les da solidez y puntos desde fuera aunque este año en menor cuantía, siempre peligroso...el saltarín Johnson aporta eso , juego por encima del aro y velocidad y trabajo, puede tirar de fuera más o menos bien, muy bueno al rebote, les aporta cosas que sus otros interiores no dan, un buen jugador que les da cosas sin tener que ser un referente...

Su mejor puesto y uno de los mejores de la liga es el 5, grandísimo nivel....el lituano Andriskevicius es un 7 pies ex NBA, compañero de Lebron....grandes condiciones aunque tuvo lesiones y lleva años de bajada....así la amistad que le unía con el míster de Prat tras coincidr en Alicante le hizo venir en condiciones muy favorables a Prat para volver a jugar con regularidad a la espera de posibles ofertas y allí sigue, limitado físicamente pero es muy grande y cerca de canasta marca difiernecias, si recibe cerca de canasta estás muerto ysi está comodo domina el partido, gran prueba para Fontet....yh completa el rumano joven Cate, canterando del Madrid en los dos ultimos años en el Betis en Acb sin casi oportunidades, vieno a jugar a Oro y lo está logrando, regular y sólido en puntos, y rebotes, un jugador con buenas perspectivas de futuo que viene a tope tras ser MVP la última semana, ,regujlar, sólida, gran mano al tiro libre, intimida, un jugador que en Oro sería la repera pero que aspira a más y lleva camino de conseguirlo, otro jugador a vigilar muy de cerca...

En resumen, el Prat no tiene el nombre de otros pero ojo a la plantilla que ha formado con poco dinero pero sicon buenos incentivos para los jugadores, jóvenes con ganas d eminutos y ambición, jugadores con ganas de consolidarse en la liga, veteranos con ganas de seguir mejorando, todo ello junto con un gran entrenador que sabe sacar jugo a sus equipos han dado un coctel de magnífico sabor, ahora pueden caer en Huesca sie el Peñas juega como sabe, nuestra defensa puede y debe hacerles daño y si movemos el balón con velocidad les haremos daño, ahora si siguemos con poco ritmo y balón demasiado parado su defensa es estupenda y nos haran sudar sangre para anotar porque por dentro rebotean e intimidad mucho, partido clave el rebote donde nos lo pueden hacer pasar en japonés y ojalá tengamos acierto en el tiro, partido espero igualado y a pocos puntos que creo podemos sacar adelante...AHORA MÁS QUE NUNCA,, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 17 Ene 2018, 19:12

PORRA LEVITEC HUESCA VS CB PRAT

Ghall11 +4 MVP. Fontet, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Fontet, Max. Ladrón: Sans

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 18 Ene 2018, 12:20

PORRA LEVITEC HUESCA VS CB PRAT

Ghall11 +4 MVP. Fontet, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Fontet, Max. Ladrón: Sans
Peñista M +2 MVP. Motos, Max. Anot: Motos, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Van Wijk

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 18 Ene 2018, 12:24

Ya tenemos jugador nuevo, un joven lituano, lo que veo es que viene de una liga inferior y no llega con grandes números. Creo que igual era la ficha nº11 del equipo y que la salida del croata ha acelerado su llegada. Es un jugador que viene de jugar de ala pivot, pero lo han reconvertido a alero. No parece tener gran tiro de 3 por los porcentajes, y en general en ataque tampoco parece que destaque mucho. Parece que sus puntos fuertes son el rebote, sobre todo el ofensivo. Debe ser un jugador como Rodriguez, que puede hacer de 4 y de 3. Nos hace falta un tirador, un jugador que meta de fuera con facilidad.

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 19 Ene 2018, 15:51

PORRA LEVITEC HUESCA VS CB PRAT

Ghall11 +4 MVP. Fontet, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Fontet, Max. Ladrón: Sans
Peñista M +2 MVP. Motos, Max. Anot: Motos, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Van Wijk
PacoJ +8 MVP. Rodriguez, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Pérez

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 21 Ene 2018, 17:11

Saludos peñistas

Derrota justa el viernes, durante casi todo el partido Prat demostró ser más y mejor equipo, tan sólo al final del segundo cuarto y en el tercero a base de redaños y acciones más bien individuales les superamos, ese fue uno de los factores, demasiado uno para uno, apenas pases, poca circuloación del balón, les pusimos las cosas demasiado faciles a su defensa que demostró ser muy buena, aun así hubo opciones hasta casi el final ante un equipo de los de arriba demostrando que sobretodo en casa podemos competir con cualquiera....y eso que el arbitraje fue nefasto , horroroso, de lo peor visto en mucho años en casa, creo que salimos más perjudicados que otra cosas pero también para ellos hubieron errores, en cualquier caso horripilante....como horripilante fue la dirección de Arenas, desde el principio Fontet saliendo al flash a 7 metros, eso provocó tirtos librados sobretodo de Martí que es casi su única arma ofensiva, problemas en el rebote ofensivo por su parte y llegar tarde nuestros pivots y faltas, quizá la intención era que Pérez no estuviera cómodo y se cansara y en ciertos momentos se logró pero metió dos triples en el último cuarto que fueron decisivos, creo que debió ajustarse mejor esa situación porque n os quitó más que nos dió....luego MOtos solo 6 minutos, a noser que fuera por problemas físicos creo que es un lujo que no nos podemos permitir, salió mal cuando lo hizo pero luego mereció volver porque al equipo le estaba costando encontrar aire, un lujo que nos quitó opcicones , si fue un castigo malo porque no ayuda a nadie y nos privó de un jugador que podría haber metido un nuevo ritmo atrás....y lo peor para mi, Marzo estuvo nefasto y se cascó casi todo el último cuarto entero, no lo entiendo proque atrás aunque el hombre lo intentaba sufría y adelante fue intrascedente total, no entiendo esos minutos decisivos teniendo por ejemplo la opción Motos,creo que fue un error gravísimo y que determinó en buena manera el resultado final, muy mal día tuvo Arenas que estuvo por debajo del míster rival y del partido, tambien tiene que espabilar...

De los jugadores...Pérez titular y con galones, se lo ha ganado y le ha comido la tostada a Marzo, como siempre valiente y agresivo atrás y adelante cada día con más confianza, penetra cuando tiene ocasión aprovechando su velocidad y que sabe entrar por ambos lados, está consolidando un tiro fiable tras bote a 4/5 metros y encima acertó de fuera, está siendo una de las notas positivas de la temporada su crecimiento en un jugador con cada día mejor pinta...en cambio Marzo diluido como un azucarillo, no es su equipo y no le acba de coger el ritmo al mismo, al final sobrevivie de algo de acierto en el tiro y de darnos algunos puntos en determinados momentos, porqu eno es capaz de dirigir al ritmo mayor que útliamente se ve y atrás sufre demasiado aunque tiene la suerte que nuestros escoltas le protegen bastante, pero ahora mismo es el suplente y muy suplente...
Sans notable, con problemas atrás con agada con el que tuvo un duelo precioso en ambos lados de la pista por momentos, en ataque sus penetraciones con tiro a media distancia nos dieron vida en mcuihos momentos, lo que también lleva a que con el esfuerzo que hace atrá ssu toma de decisiones sea peor conforme avanza el partido, pero ppoco se le puede reprochar... y Motos mal, salió muy frió y no era el día para ello, eso si, que ya no volviera a jugar, repito si no es por problemas físicos, es un lujo que se permitió Arenas que nos costó mucho, proque el ritmo atrás por cansancio fue decayendo y desde luego no era Marzo quien lo tenía que subir, un error que no volivera a salir...
Rodríguez 35,50 en cancha, demasiado en un jugador que ahora mismo está algo falto de confianza aunque lo vi algo mejor, estuvo más agresivo con alguna situación al poste (mast endría que hacer) aunque no tuvo acierto, mejor en el rebote y en defensa no estuvo mal con un emparejamiento por momentos con Agada que no le hacía ningun bien o con Sese mucho más rápidos, mrejor con Johnson...esperemos que vuelva a cogerle el ritmo al tiro porque necesitamos sus puntos....el lituano Mikolas debutó testimonialmente, de lo visto en el calentamiento tiene buen físico para su edad y es bastante rápido en sus movimientos, otra cosa será verle en el juego porque el otro día i ba lógicamente perdido, veremos si puede aportar cosas...
Adekoya titular y mucho sminutos por las faltas de VAn Wijk y bien qu elos aprovechó, más allá de no llegar a puntear algún tiro de Martí más por cubrir las salidad de Fontet, estuvo bien atrás con buena actividad alr ebote y listo para no cometer faltas que era algo que le costaba. en ataque de 4 y con más espacios demuestra que es un jugador aprovechable, puede tirar de fuera y puede jugar al poste o fadeaways, sigue creciendo en un jugador que es realmente interesante para el banquillo....desde donde salió Van Wijk , no se si por cuestión táctica o pequeño toque de atención a que últimamente estaba algo más estrella, estuvo más incisivo pro dentro al poste bajo y se debió demostrar que allí hace mucho daño y que tirar por fuera debe ser un recurso no EL RECURSO, metió varias canastas preciosas (sobretodo una entrada en la primera parte a lo Doctor J preciosa), atrás estuvo peor por las circunstancia, cubrió demasiado espacio y eso le hizo llegar tarde varias veces con las consiguientes faltas,más a esperar que logre contribuir con su producción incluso en menos minutos.
Fontet regular, su defnesa a 7 metros no la acaba de entender en muchos momentos pero supongo que era el plan del partido, mal por no corregirla el míster porque sufrió demasiado el grupo con ella y eso que el bueno de Albert volvía a toda velocidad demostrando que físicamente anda bien, pero eso nos lastraba demasiado en muchas situaciones...adelante bien al rebote ofensivo ante un euqjipo complicado en esa faceta pero muy mal, metió un triple de chiripa y en cambio falló tiros al lado de canasta que ni dieron al aro, muy mal su touch el otro día y eso hizo que apenas le buscaramos en algunos momentos que tenía alguna ventaja....y VAsilio en su línea, cada vez que recibe en ataque puede pasar cualquier cosas, que resuelva bien, que saque alguna falta, que pierda el balón torpemente, pero su labor allí es la que es bloquear y poco más, atrás dió la sensación sobreotdo al final de ir algo perdido y creo que estuvo demasiado en pista en esos momentos no teniendo problemas de faltas Fontet, en el rebote defensivo si debe salir tanto no llega a cogerlos y sus faltas son demasiado evidentes, ahora que pudiendo estar más debajo de canasta intimida y puede aportar cosas si , pero más allá de 12 minutos de descanso a Fontet no le pidamos mucho más...

Y esto no para, este Martes visita a Lleida y el domingo viene Cáceres, semana par ami gusto clave.....si somos capaces de sacar los dos partidos adelante estaríamos muy muy cerca de la salvación y creo que podríamos pelear por playoffs, si no los ganamos creo que definitivamente estaríamos abocados a salvarnos y listo quizá ya demasiado pronto, serían 3 de desventaja más average con Lleida, 3 con Coruña, veremos con Araberi, más con Valladolid, demasiado y teniendo en cuenta el calendario de salidas a Lugo, Melilla, Oviedo, Palencia lo vería imposible de remontar, creo que se puede ganar en Lleida pero para elo hay que jugar mucho mejor durante más tiempo proque Lleida tiene más calidad que nosotros ( y también mejor entrenador si me permitis...)...veremos que tal el martes y si podemos traernos la victoria de tierras lleidatanas...ojalá aunque lo veo complicado...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 21 Ene 2018, 17:14

PORRA LEVITEC HUESCA VS CB PRAT -8 MVP: Pérez, Max. Anotador: Pérez, Sans Max. REbot: Fontet, Max. Asist: Pérez, Max. Ladrón: Rodríguez

Ghall11 +1
Peñista M +1
PacoJ +1

In clasifficca

Peñista 52 Ghall11 47 Paco J 36 Elojod 29

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 21 Ene 2018, 17:15

PORRA ACTEL FORCA LLEIDA VS LEVITEC HUESCA

Ghall 11 -8 MVP. Van Wijk, Max. Anot: VAn Wijk,Max. REbot: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max. ladrón: Sans

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 22 Ene 2018, 11:29

PORRA ACTEL FORCA LLEIDA VS LEVITEC HUESCA

Ghall 11 -8 MVP. Van Wijk, Max. Anot: VAn Wijk,Max. REbot: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max. ladrón: Sans
PacoJ +4 MVP. Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Perez, Max. ladrón: Sans

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 23 Ene 2018, 09:41

Ghall 11 -8 MVP. Van Wijk, Max. Anot: VAn Wijk,Max. REbot: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max. ladrón: Sans
PacoJ +4 MVP. Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Perez, Max. ladrón: Sans

Peñista M +5 MVP. Van Wijk, Max. Anot: VAn Wijk,Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Sans, Max. ladrón: Van Wijk

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 23 Ene 2018, 15:20

Habemus nuevo americano:

http://www.radiohuesca.com/noticia/5987 ... tec-Huesca

Un escolta y segun dicen tirador.

A ver si es el definitivo.

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 23 Ene 2018, 22:41

Saludos peñistas

Triunfo vital en Lleida, n solo eso si no que hemos recuperado el basketaverage (aquí ganaron de 9)....oro puro el triunfo , no pude ver el partido pero viendo números y estadísticas fue un partido malo y defensivo, tanto en primer como úlitmo cuarto solo metieron 10 puntos en cada uno, una barbaridad negativa....en cualquier caso andabamos para sopitas y nos viene de lujo, veremos si se confirma el triunfo de Clavijo en Valladolid y mañana hay un Ourense-Sammic,así que el corte subirá a 6 derrotas....estamos 2 por encima ahora mismo y a solo uno de playoff recibiendo en casa a varios de los rivales directos, clave pues el partido este domingo con caceres y que ojalá pudieramos sacar adelnte.....

De las estadísticas un aspecto a destacar, hoy no debutó Durham pero si hay un aspecto a destacar, y es que cerca de 10 minutos Sans de base, yo creo que el yankee viene a aportar puntos y tiro y que los minutos que el pueda jugar los puede limar sobre Marzo, Motos, Pérez, el lituano...hay mucha competencia y esperemos que así se entienda por el bien del grupo, hay que apretar los dientes para tener minutos, ojalá suban los nivels de producción..

De durham por visto en los vídeos, tiene calidad y muy buena mano, más dudas sobre su despleigue físico y en defensa, dudas también sobre su lectura de juego, a favor que viene de hacerlo bien (tampoco super) en un buena universidad incluso calificada para el March Madness, por tanto, buen pedigri, esperemos que pueda aportar algo más de imaginación y sobretodo tiro exterior, tampoco creo que se vaya a chupara muchos minutos y que tendrá que nganarselos también en defensa no desdentonando mucho, creo que será clave con Arenas....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!!1

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 23 Ene 2018, 22:44

PORRA ACTEL FORCA LLEIDA VS LEVITEC HUESCA MVP: Van Wijk, Max. Anot: Motos, Max. REbot: Marzo, Van Wijk, Max. Asist: MOtos, Fontet, Max. Ladrón: Pérez


Ghall 11 +2
PacoJ +3

Peñista M +3


In clasifficca

Peñista 55 Ghall11 49 Paco J 39 Elojod 29

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:50