::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 15 Oct 2018, 15:32

Saludos peñistas

No pude ir al partido ayer por mis obligaciones paterno-filiales, así que mis comentarios son basados en el boxscore y en lo visto y leído...victoria important ey justa, durante la mayor parte del partido las diferencias fueron esos 10 puntos y tan sólo un mal inicio del cuarto cuarto les metió empatando en el partido, allí el lituano y Gjurovski tiraron del carro para acabar de cerrarlo García, partido muy coral donde muchos jugadores intervinieron llevando el ritmo que tanto a Peñas como a Prat les gusta, muchos tiros y mucha velocidad, allí ganó el que ahora mismo es mejor sin duda...

Como notas positivas, García que sigue demostrando tener potencial para ser un muy buen base, aportando dirección, buenas piernas atrás, rebotes, etc....y sangre fría en la parte final para definir con los tiros libres, lo único claramente amejorar es que su porcentaje de tiro de 3 es flojísimo, ya se sabía y seguro que lo trabaja a muerte porque esa puede ser la frontera entre llegar y no llegar...
Que este año tenemos un trí ode mucho nivel anotador es evidente, eso te da tranquilidad en los partidos y en determinados finales que no olíamos de hace años, el día de Palma estuvieron muy mal pero no será ni mucho menos habitual, ayer 41 puntos entre los 3, 5/11 en triples y 38 de valoración, son cifras que creo serán muy habituales y regulares , cosa muy importante para dar estabilidad a un grupo nuevo...

Y lo mejor el partidazo de Nurger, es un jugador repito que me parece muy interesante aunque estoy convencido que irá a más durante la competicion, su gran partido de ayer es eso un gran partido pero hay que ver si es capaz de producir con solvencia y regularidad y eso será más complicado, pero ante un rival que también juega a mucho ritmo estaba en su salsa y bien que lo aprovechó, jugando con ritmo, llegando en transición es un jugador muy aprovechable porque lee muy bien los espacios y puede anotar de muchas maneras, además es listo e intenso al rebote aunque la falta de kilos y altura le lastran en ocasiones, veremos porque el viernes en Bilbao tendrá dos miuras por delante para seguir aprendiendo...

Otras notas positivas los mejores minutos de Johson, como jugador saliendo desde el banco para dar incluso más ritmo y meter manos para aumentar la intensidad creo que puede valer, otra cosa si lo que se pretendía con su fichaje era un jugador de un rol mucho más importante, eso lo veo a fecha de hoy muy complicado....muy bien de nuevo Sans, aportando de nuevo en muchos frentes, defendiendo, asistiendo, lástima de algún tiro más que no le entrara para cerrar un partido muy completo...De Blas en su línea, aportando los minutos que tiene, sigue cometiendo alguna falta de más que le lastra porque sus porcentajes de tiro están siendo decentes además de anotar en otras situaciones poco a poco...y Hartwich que le sigue costando coger el aire al arbtiraje , 12 minutos y 4 faltas...cuando está en el campo se hace notar, 8 puntos, 3 tapones la sensación es que si pudiera prolongrar su estancia en pista pudiera ser muy dañino para muchos rivales pero tiene muuuuucho camino que aprender para poder dar esos pasos adelante, poco a poco...
Como nota negativa de nuevo Karahodzic que salió de titular ante los problemas de Gjurovski , anotó la primera canasta y parece que podía ser el día pero un par de faltas y de nuevo perdió el paso, está claro que es un chaval con una moral ahora mismo quebradiza y que o le sale todo bien y rápido o tiene serios problemas para poder aportar en diversas facetas, ojalá el equipo siga funcionando y encontrando el ritmo que más le conviene porque eso le dará opciones de entrar mejor en un equipo que funciones, pero asimismo, tiene mucha competencia y las cosas ruedan o logra un mínimo de aportación estable o no tendrá muchos minutos, veremos....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 15 Oct 2018, 15:35

PORRA LEVITEC HUESCA VS CB PRAT +11 MVP: Nurger, Max. Anot: Nurger Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: Sans Max. Ladrón: Johson

Ghall11 +2
PacoJ +5
Peñista M +3


In clasifficca
Paco J 10 Peñista 9 Ghall11 7

Txuriurdin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2017, 11:57

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Txuriurdin » 16 Oct 2018, 16:01

Buenas peñistas. De vuelta por aquí para dar mis primeras impresiones. En principio, el equipo, mucho mejor que el año pasado. Como mínimo, nos vamos a divertir mucho más. No creo que sea casualidad quedar por encima de 90 puntos en los dos primeros partidos. Los jugadores se ofrecen más, son más descarados y eso se nota. Vi el amistoso contra Tarbes y tuve mis dudas, pero era normal. Quedaba todo por hacer, pero ya le eché ojitos al que es mi debilidad de este año: Nurger. Este no se amilana ante nadie debajo de aro. Me gusta mucho y espero que sea regular. Hartwich, a esperar, pero solo por ver el taponazo que metió al lanzamiento de triple del Palma este domingo...promete. Mi otro jugador q me encanta es García. Habemus base!!! Y entre el resto, sumamos bastante, a ver si Haws se pone las pilas y tira más del equipo cuando tengamos partidos a cara d perro. Sali contento del pabellón y espero hacerlo de nuevo, este viernes en Bilbao. Al estar cerca d Donosti, aprovecho y me acercaré y a ver si damos la campanada. Muy difícil, pero soñar es gratis y aunque sea que se dejen el alma en la cancha y sin reblar...por qué no?. Más de 6000 bilbaínos apoyando en la grada, pero los peñistas que estemos a dejarnos la garganta. Aúpa Peñas!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 17 Oct 2018, 15:15

PORRA BILBAO BASKET VS LEVITEC HUESCA

Ghall11 -10 MVP: Gjurovski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: García, Max. Ladrón: Sans

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 18 Oct 2018, 20:52

PORRA BILBAO BASKET VS LEVITEC HUESCA

Ghall11 -10 MVP: Gjurovski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: García, Max. Ladrón: Sans
PacoJ +3 MVP: Sans, Max. Anot: Nurger, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist: García, Max. Ladrón: Jhonson
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 19 Oct 2018, 09:06

PORRA BILBAO BASKET VS LEVITEC HUESCA

Ghall11 -10 MVP: Gjurovski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: García, Max. Ladrón: Sans
PacoJ +3 MVP: Sans, Max. Anot: Nurger, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist: García, Max. Ladrón: Jhonson
Peñista M +2 MVP: Haws, Max. Anot: Haws, Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Sans

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 19 Oct 2018, 09:11

Respecto al partido del otro contra el Prat me gusto mucho por varios aspectos. A parte de ganar que siempre es importante, se demostro que no solo basamos nuestro juego en el tiro exterior, se jugo interior y muy bien. Tambien pudimos ver como el Peñas es un equipo, en mayor o menor medida a parte de la actuacion estelar de Nurger, pudimos ver la aparicion tambien de un grupo de jugadores, como Sans, Dani Garcia, El lituano, el macedonio, Jhonson, etc... que ayudaron y mucho a conseguir la victoria. El Peñas tras ir ganando casi todo el partido de 10, cuando le empataron en la recta final del partido, supo mantener la compostura y siguio con su juego habitual sin entrar en nervios, confiando en el grupo y ganando el partido con autoridad.

Hoy nos toca Bilbao, solo pido un arbitraje justo, que nos deje competir en igualdad de condiciones, que no sea como el de Palma, porque con una diferencia de faltas de 36 a 12 es imposible competir fuera de casa, y mas si te dejan sin pivots. Animo Peñas!!!

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 19 Oct 2018, 22:01

Gran victoria en Bilbao. Muy importante llevar un 3-1 en la 4a jornada.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 19 Oct 2018, 22:09

Impresionante victoria, lo he podido ver por la aplicacion Laliga Tv en la tablet, aunque sin sonido.
Hemos ido de menos a mas, otra vez gran juego de equipo, donde varios jugadores han sobresalido, da gusto verlos jugar.
Tambien ha sido clave que los arbitros han pitado igual para uno que para otro, igualdad mas o menos en las faltas.

rigal
Mensajes: 6070
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: ::: Peñas Huesca :::

por rigal » 19 Oct 2018, 22:15

Vaya machada, otra vez. Enhorabuena!

Txuriurdin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2017, 11:57

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Txuriurdin » 20 Oct 2018, 11:08

Acabo de despertarme ya en Donosti, y creo que sigo soñando. Lo vivido ayer en Bilbao fue irrepetible. Mañana pondré un post recopilando todo lo vivido. Una experiencia que no se me olvidará jamás. Equipazo. Orgulloso de pertenecer a la familia del Peñas aunque sea forano :)
Aupa Peñas!!

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: ::: Peñas Huesca :::

por grimorbatnaz » 20 Oct 2018, 13:01

Hola!
Lo primero felicitaros por la victoria.
Vuestra visita me ha recordado que en mi niñez vi al mitico magia de huesca jugar en bilbao y me ha surgido una duda...
Sé que en el 96 vendisteisla SAD al Fuenlabrada...la duda es si la SAD englobaba también la cantera y por lo tanto sois un club nuevo...o si la cantera estaba desvinculada de la SAD y hay una continuidad del club deportivo
El cambio de nombre de peñas recreativas a peñas a secas en aquel momento me hace pensar que es la primera situación,que es otro club .es asi?
(Independientemente que sentimentalmente lo sintais como el mismo,yo pregunto a efectos legales)
Gracias y suerte!

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 20 Oct 2018, 18:18

Hoy da gusto leer las cronicas.
Os pongo la del As mucho mas completa
https://as.com/baloncesto/2018/10/19/ma ... 22830.html
De los medios locales la de SportAragon esta muy bien.
https://www.sportaragon.com/un-sublime- ... a-machada/

Huesca la Magia
Mensajes: 263
Registrado: 12 Abr 2011, 13:37

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Huesca la Magia » 21 Oct 2018, 14:05

Efectivamente es otro club, el CD Peñas Recreativas desapareció al vender todo su capital al Fuenlabrada, a partir de allí nacio el Correo B Peñas con nueva fiscalidad y cuentas, pero aquirio la historia de su antecesor.
Un saludo.
grimorbatnaz escribió:Hola!
Lo primero felicitaros por la victoria.
Vuestra visita me ha recordado que en mi niñez vi al mitico magia de huesca jugar en bilbao y me ha surgido una duda...
Sé que en el 96 vendisteisla SAD al Fuenlabrada...la duda es si la SAD englobaba también la cantera y por lo tanto sois un club nuevo...o si la cantera estaba desvinculada de la SAD y hay una continuidad del club deportivo
El cambio de nombre de peñas recreativas a peñas a secas en aquel momento me hace pensar que es la primera situación,que es otro club .es asi?
(Independientemente que sentimentalmente lo sintais como el mismo,yo pregunto a efectos legales)
Gracias y suerte!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 21 Oct 2018, 14:10

Huesca la Magia escribió:Efectivamente es otro club, el CD Peñas Recreativas desapareció al vender todo su capital al Fuenlabrada, a partir de allí nacio el Correo B Peñas con nueva fiscalidad y cuentas, pero aquirio la historia de su antecesor.
Un saludo.
grimorbatnaz escribió:Hola!
Lo primero felicitaros por la victoria.
Vuestra visita me ha recordado que en mi niñez vi al mitico magia de huesca jugar en bilbao y me ha surgido una duda...
Sé que en el 96 vendisteisla SAD al Fuenlabrada...la duda es si la SAD englobaba también la cantera y por lo tanto sois un club nuevo...o si la cantera estaba desvinculada de la SAD y hay una continuidad del club deportivo
El cambio de nombre de peñas recreativas a peñas a secas en aquel momento me hace pensar que es la primera situación,que es otro club .es asi?
(Independientemente que sentimentalmente lo sintais como el mismo,yo pregunto a efectos legales)
Gracias y suerte!
¿Correo B Peñas? es la primera vez que lo oigo, no será el corrector que te ha cambiado las palabras?

Enviado desde mi Zapatófono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: ::: Peñas Huesca :::

por grimorbatnaz » 21 Oct 2018, 18:03

Huesca la Magia escribió:Efectivamente es otro club, el CD Peñas Recreativas desapareció al vender todo su capital al Fuenlabrada, a partir de allí nacio el Correo B Peñas con nueva fiscalidad y cuentas, pero aquirio la historia de su antecesor.
Un saludo.
grimorbatnaz escribió:Hola!
Lo primero felicitaros por la victoria.
Vuestra visita me ha recordado que en mi niñez vi al mitico magia de huesca jugar en bilbao y me ha surgido una duda...
Sé que en el 96 vendisteisla SAD al Fuenlabrada...la duda es si la SAD englobaba también la cantera y por lo tanto sois un club nuevo...o si la cantera estaba desvinculada de la SAD y hay una continuidad del club deportivo
El cambio de nombre de peñas recreativas a peñas a secas en aquel momento me hace pensar que es la primera situación,que es otro club .es asi?
(Independientemente que sentimentalmente lo sintais como el mismo,yo pregunto a efectos legales)
Gracias y suerte!
Gracias! Un saludo :bote:

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 21 Oct 2018, 21:57

Saludos peñistas

No pude ver el partido en Bilbao y bien que me arrepiente, un partido para ilusionarnos....pero sin más, se está demostrando que esta liga está muyigualada y qu elos favoritos a día de hoy lo son menos desde luego, Bilbao,Betis, Palma, Melilla todos sufrinedo con derrotas, irán a más seguro y se dejaran sorprender menos pero a fecha de hoy tiene que sufrir como el resto de equipos....el Viernes sucedió que pudimos llegar en partido hasta el final que es la clave y allí las fuerzas ya están más iguladas, sobretodo y está claro que este año con jugadores de calidad y con cierto experiencia (sin ser veteranos) como Haws, Gjurovski o Lukas tenemos muchas más opciones en este tipod e finales, pero este sigue y cada partido es y va a ser un mundo, me preocupa que después de ganar en Bilbao en vez de tener mucha confianza podamos caer en el exceso de creernoslo, porque la frontera entre una cosa u otra es muy tenue...

Clave de nuevo el trío de mosqueteros, 34 puntos entre los 3 con un 10/23 en el tiro, cifras que estoy convencido que va aser lo habitual y eso da una seguridad que estos años no teníamos ni de lejos....de nuevo García o Sans aportando ese trabajo a veces más oscuro pero necesario, claves ambos en darle solvencia al grupo en determinados momentos aunque GArcía debe seguir creciendo, y lo mejor el hecho de que Johson sigue poco a poco creciendo , tengo mis dudas como creador de juego pero puede defender, rebotea y tiene capacidad para desequilibrar en el uno para uno, son virtudes nada desdeñables y que nos vienen bien pero que ojalá sea capaz de ir demostrando con más asiduidad, y partidazo de Hartwich, si este chico fuera capaz de controlar más las faltas demostrará que es un jugador muy interesante para categoría, tiene altura y envergadura para intimidar mucho y si recibe cerca de canasta hace daño, en defensa sufrió con sus pivots pero es que son muy buenos y están siendo ahora mismo al amejor pareja de la liga de largo, aun así les hizo daño también por momentos, De Blas esta vez sin protagonismo, Nurger con problemas de faltas ante pivots que les sacan muchos kilos y Karahodzic aportando puntos en los minutos que tiene, necesita más cosas y con mayor regularidad para quitarles minutos al resto de pivots.....a segui9r peleando, que hay mucho por conquistar y pelear, sin confianzas que aquí nadie va sobrado.....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 21 Oct 2018, 22:00

PORRA BILBAO BASKET VS LEVITEC HUESCA +7 MVP: Hartwich, Max. Anot: Haws, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist: Johson, Sans, García, Max. Ladrón: Johson, Lukas, Hartwich, Sans

Ghall11 +2
PacoJ +5
Peñista M +5

In clasifficca
Paco J 15 Peñista 14 Ghall11 9

Txuriurdin
Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2017, 11:57

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Txuriurdin » 22 Oct 2018, 10:59

Buenos días. Ahora sí, os cuento algo de la mágica noche que nos regaló esta plantilla ilusionante en Bilbao.
Las crónicas ya la habreis leido, así que os cuento un poco mis sensaciones y el postpartido. Después de presentar a los equipos con el pabellon a oscuras, con videos, en plan NBA, con más de 6000 personas ( de las cuales, mínimo seis, eramos del peñas !!! ). Con el arranque de 9-0, me temía lo peor. Mucha perdida, manos blandas, falta de anticipación...pero fue un espejismo. Peñas comenzó a ponerse el buzo y Bilbao comezaba un bochornoso espectaculo de obcecación con el triple, que en el último cuarto fue una verbena. Poco a poco cambió el panorama y Peñas se hacía cada vez más grande. Hartwich se peleó con Larsen, una bestia parda, el mejor de los de negro, que se fue hasta los 17 puntos, pero desapareció y ahí cambió todo. Hartwich se fue hasta los 14 rebotes y encima anotó 12 puntos. Bilbao sacaba de base a Salgado, pero los 38 años pesan. No es ni la sombra de lo que fue y respiré en cuanto falló sus cuatro triples. Peñas anotó 6 de 16 en triples...y Bilbao 5 de 34!!!!! Eso hizo que en el último cuarto se deseperaran, era un desproposito mientras que nosotros como hormiguitas anotando. Si no eran Johnson era Gjuroski o Haws en los tiros libres. Lo de Haws nos vendrá de cine en partidos apretados en el último minuto porque con pasarle la bola y que le hagan personal: ayer 9 de 9. Dani García estuvo flojo, pero Johnson sacó las castañas del fuego. Gjuroski, crack. En cuanto salió a cancha, dirigió defensas, se animaba con los triples. Recuerdo con extasis, cuando se acercaron a dos puntos y el pabellón rugió contra nuestro ataque,todo el mundo chillando y pateando, el suelo se movía y de repente... Gjuroski triplazo...todo el mundo se quedó mudo y helado menos yo, que pegué un bote y de pie, brazos en alto no paraba de aplaudir chillar y gritar Aupa Peñas!!!, los ultimos dos minutos fue recuperar los rebotes en defensa de triples fallados y a la línea de tiros libres por faltas de bonus. Pedazo victoria. Quedaba lo mejor.
Mientras la gente abandonaba el recinto, nosotros nos dirigimos al autobus y esperamos a los jugadores. Primero nos saludamos con el presi y enseguida aparecieron de uno en uno los jugadores y empezamos a hablar con ellos. Mención a Agusti Sans, el primero en aparecer, un chaval majísimo con el que hablamos de la victoria, del partido de Palma, de todo un poco. Nos dijo que el grupo es una pasada, gente encantadora, que son una piña en la que todos aportan y que esto va en serio. Después poco a poco reportaje fotográfico con todos y caras sonrientes, un encanto Nurger y Hartwich. Los más simpáticos el Johnson y sobre todo Gjuroski. Un fenómeno. Con Haws hablamos porque conocemos a su mujer y nos dió las gracias. Y el último en aparecer antes de arrancar el autobus, el entrenador, que tiene su parte en este equipo. El presi nos dijo que no sabe qué ha pasado con los fichajes, pero que esto funciona. Nos ha sonreido la fortuna esta vez con el grupo. Lo que sí da pena es ver como en el club no hay un duro. Porque da pena ver lo que cenó esta gente tras la paliza que se dieron ( la mayoría salió con hielo en las rodillas, como prevención). En el maletero del autobus una bolsa con bocadillos y latas de refrescos templadas, nada más, y se los repartían los jugadores, como si fuera una excursión del colegio. Una pena, porque se merecen mucho más que eso. Y cerca de las once de la noche, el equipo dirección Huesca mientras nosotros, a celebrarlo comiendo pinchos, vinos y cervezas.
Esta vez no diré Aupa, sino Gracias Peñas!!
P.S.
Aupa Peñas!!! :lol:

Huesca la Magia
Mensajes: 263
Registrado: 12 Abr 2011, 13:37

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Huesca la Magia » 23 Oct 2018, 22:26

Si, perdón fue el corrector, es CLUB BALONCESTO PEÑAS !
PacoJones escribió:
Huesca la Magia escribió:Efectivamente es otro club, el CD Peñas Recreativas desapareció al vender todo su capital al Fuenlabrada, a partir de allí nacio el Correo B Peñas con nueva fiscalidad y cuentas, pero aquirio la historia de su antecesor.
Un saludo.
grimorbatnaz escribió:Hola!
Lo primero felicitaros por la victoria.
Vuestra visita me ha recordado que en mi niñez vi al mitico magia de huesca jugar en bilbao y me ha surgido una duda...
Sé que en el 96 vendisteisla SAD al Fuenlabrada...la duda es si la SAD englobaba también la cantera y por lo tanto sois un club nuevo...o si la cantera estaba desvinculada de la SAD y hay una continuidad del club deportivo
El cambio de nombre de peñas recreativas a peñas a secas en aquel momento me hace pensar que es la primera situación,que es otro club .es asi?
(Independientemente que sentimentalmente lo sintais como el mismo,yo pregunto a efectos legales)
Gracias y suerte!
¿Correo B Peñas? es la primera vez que lo oigo, no será el corrector que te ha cambiado las palabras?

Enviado desde mi Zapatófono

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:14