::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: ::: Peñas Huesca :::

por vittor14 » 31 May 2018, 18:21

hola compañeros.alguien me puede ayudar a identificar a que jugador perteneció esta camiseta?
la publicidad fue del 90 al 92,pero esa camiseta creo que es concretamente del 91/92.pero no encuentro ninguna info
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 31 May 2018, 22:08

vittor14 escribió:hola compañeros.alguien me puede ayudar a identificar a que jugador perteneció esta camiseta?
la publicidad fue del 90 al 92,pero esa camiseta creo que es concretamente del 91/92.pero no encuentro ninguna info
Imagen
En la 90/91 el 6 era Santi Aldama, y al parecer, en la 91/92 ese número no estaba adjudicado.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

vittor14
Mensajes: 587
Registrado: 18 May 2008, 13:16

Re: ::: Peñas Huesca :::

por vittor14 » 31 May 2018, 22:29

Zampolini escribió:
vittor14 escribió:hola compañeros.alguien me puede ayudar a identificar a que jugador perteneció esta camiseta?
la publicidad fue del 90 al 92,pero esa camiseta creo que es concretamente del 91/92.pero no encuentro ninguna info
Imagen
En la 90/91 el 6 era Santi Aldama, y al parecer, en la 91/92 ese número no estaba adjudicado.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
eso mismo fue lo que encontré yo,pero en la 90/91 usaron otro modelo parece ser.el verde chillón.
por otra parte,mucho me extraña que si no jugase nadie con el 6,hace 26 años los equipos gastasen dinero en confeccionar la camiseta,o que sea fake y que alguien pusiese el numero de un jugador que nunca jugó

Huesca la Magia
Mensajes: 263
Registrado: 12 Abr 2011, 13:37

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Huesca la Magia » 03 Jun 2018, 01:45

vittor14 escribió:hola compañeros.alguien me puede ayudar a identificar a que jugador perteneció esta camiseta?
la publicidad fue del 90 al 92,pero esa camiseta creo que es concretamente del 91/92.pero no encuentro ninguna info
Imagen
Esa camiseta es la de la temporada 91-92, muy histórica. Con ella Brian Jackson anoto los 6000 ptos y con ella se consiguió la primera victoria ante el CAI. Lo del número 6 seguramente lo llevaba algún jugador de la cantera por no no aparece en la estadística de la ACB.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 03 Jun 2018, 18:49

http://www.bdbasket.com/es/t/t1991-9231.html

Buscando he encontrado esta pagina donde aparecen las plantillas del Peñas de aquella época.
En el 91-92 ese número no estaba adjudicado, por lo que lo lógico es que ese número fuera de algún junior de ese año.

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 08 Jun 2018, 23:31

Saludos peñistas

Tras muchos días sin escribir vuelven las novedades, en este caso menos....renovación de Guillermo Arenas, para mi relativamente sorprendente de inicio aunque viendo la rueda de prensa ya menos, si el año pasado se hablaba casi con la misma boca de la permanencia como del Playoff esta próxima temporada se habla de PERMANENCIA en mayúsuculas y ni citan el playoff, es la realidad....se viene una temporada durísima con 3 descensos y muchos equipos de nivel que van a subir presupuestos y plantillas y nosotros o acertamos mucho o vamos a sufrir, si repasamos Bilbao, betis, Melilla ( o Manresa), Palencia, Oviedo, Coruña, Castelló, Palma, Ourense (quizá sin deuda hagan grna equipo....nosotros a pelear con equipos como Araberri, vAlladolid, Barcelona, Lleida, Cáceres, Canoe ( si sale claro), Granada...si el año pasado sobre el papel Sammic era el más débil este año nove a nadie por debajo, cualquiera de este segundo grupo si engrana puede meterse más arriba, y si no mirar a Prat este año...

Sobre Arenas creo que es un buen entrenador pero ese extra que se necesita hasta ahora no se ha visto que pueda darlo, también es cierto que es un técnico joven y que puede mejorar, veremos si es en Huesca donde da esos pasos adelante....como nota positiva, es que a estas alturas ya se tiene el presupuesto muy perfilado y que ya llevan semanas viendo vídeso y tal, parece además que se quiere que este año el nivel de apuestas en forma de rookies sea menor, aunque alguna desde luego habrá....pero parece que estaremos más preparados para cuando dentro de un meos se mueva el mercado, aunque eso si, el presupuesto es el que es y muchso jugadores a los que seguro aspiraremos lo pasaremos mal, se habló de la posibilidad de renovar a variso aunque evidentemente no se dieron nombres más allá de como esperamos dar a Van Wijk casi por perdido, veremos porque uspongo que es unas semanas se comenzara a ver movimientos , queizá este año algo más rápido que otros años, pero veremos...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 09 Jun 2018, 20:44

ghall11 escribió:Saludos peñistas, se viene tochazo...

JUNTA DIRECTIVA (PARTE INSTITUCIONAL) 7

Desde el punto de vista institucional fue una buena temporada, en primer lugar y tras muchos años de espera se logró encontrar un patrocinador, una empresa como Levitec con prestigio y con mundo por delante y muchas cosas por hacer, ojalá la colaboración siga unos cuantos tiempos más (veremos) porque eso nos daría tranqulidad a la hora de afrontar económicamente las temporadas, así que ...
Siguiendo con el análisis de Ghall, también creo que la directiva se merece un notable.
Se han conseguido cosas relevantes. Lo principal conseguir un patrocinador como Levitec, además una empresa de la ciudad, es algo muy importante y que creo que no se valora lo suficiente. Tan importante como tener cierta estabilidad económica, que antes no se tenia. Ya era hora que alguna empresa de la ciudad diera el paso y apostará de esta forma por el baloncesto.
El Peñas Center también es una inversión importante de futuro, por imagen del club, pero también por ahorro. Quizas debiera trabajarse mas en que fuera un punto de encuentro de la aficion tambien, para mantener e incluso ganar masa social.
En cuanto a la afición, creo que somos más o menos los de siempre, que no es moco de pavo, porque el fútbol ha tirado de forma espectacular, en cambio el balonmano según me comentan cada vez va menos gente.
También pienso que es imprescindible tener convenios de colaboración entre los clubs de la ciudad, unidos seguro que todos ganan.
¿El convenio del CAI ha existido alguna vez? Porque ya vimos de que sirvio el año pasado. Mejor no tener nada con ellos y buscar cedidos en otros equipos nacionales de ACB que no tienen LEB ORO y quieren foguear jugadores para su primer equipo.
Las instituciones prefiero no hablar porque tampoco se mucho sobre este tema, solo veo que en otros lugares apoyan mucho mas que se apoya aquí, hablo económicamente. Eso sí, a los partidos van a sacarse la foto.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 09 Jun 2018, 21:14

ghall11 escribió:JUNTA DIRECTIVA (PARTE DEPORTIVA)/DIRECCIÓN DEPORTIVA 4

NO hasi un buen año aunque se hayan salvado los muebles al final, pero si inicialmente el hecho de renovar a jugadores como Pérez, Motos, Lafuente o Fontet y luego conseguir fichajes de jugadores más o menos contrastados como Sans, Rodríguez o VanWijk llevaba pinta de hacer un equipo más bien de playoff el resto de movimientos fueron entre normalitos y muy deficientes, digamos que el salto de calidad que debían dar desde los despachos no llegó y bien que el quipo lo notó...
Igualmente le pongo un suspenso alto.
Deportivamente no ha sido un buen año.
Creo que se fallo desde el principio en la composición del equipo, que estaba descompensado.
En principio se decide renovar a Pérez, un base que estaba para dar relevo a un base titular que jugase 25 minutos. Y traemos a un base nacional. Marzo, que había destacado en LEB PLATA, que ademas conocia el entrenador, imagino que seria una peticion suya, pero que no tenia experiencia en LEB ORO. Creo que en el puesto de base es importante tener un jugador importante, que tenga experiencia en la categoría, sobre todo si tienes a otro base joven como Pérez con poca experiencia. Aquí asumimos un riesgo que no ha salido bien, y la prueba es que Pérez al final se hizo con la titularidad, y jugo tanto o mas que Marzo.
En las alas, en un principio había un exceso de aleros, Rodriguez, Donlan, y Lafuente. Y un solo escolta como Motos. Imagino que pensaban adaptar a Lafuente al puesto de escolta. Casi empezando la temporada se ficha a Sanz, un combo, capaz de jugar de base y de escolta, aunque aquí ha jugado casi siempre de escolta. Con lo cual son 5 jugadores, para jugar 40 minutos, y aquí empiezan los problemas. Lafuente empieza a tener menos minutos de los habituales, observa que su importancia en el equipo no es la misma que otros años y solicita salir del equipo. Donlan juega muy pocos minutos, no se adapta, no vale, o no se que y también se marcha. Motos tampoco anda fino, en teoria deberia ser el titular junto a Rodríguez, pero no estaba al nivel esperado. Y Sanz se acoplo perfectamente, un acierto de fichaje. Pero nos faltaba un tirador puro, salvo Rodriguez, el resto no son jugadores con gran tiro. Si Lafuente hubiera tenido un poco mas de paciencia, quizas cambiando a Donlan solamente, por un escolta tirador se hubiera solucionado el problema. Al final llegó Pavlovic, un jugador que sin ser lo que necesitaba el equipo, no era un tirador, parecia que podria ser util, pero tambien se marcho cuando intuyo que tendría pocos minutos. Después llego Durham, que más bien ha jugado poco, y hemos visto que era capaz de algo mas de lo demostrado en los partidos finales. Dieninis, llego como suplente de Rodríguez, pero apenas ha jugado, opino lo mismo que Ghall para traer una ficha 11 así, mejor un nacional.
En el puesto de pivot también hubo problemas, el equipo empezó la competición con un solo pívot nato, y lo que pudieran hacer Adokoya y Van Wilj en esa posición cuando les tocase jugar de cinco. O´Leary, otro experimento que no salio bien, y que mas bien no jugo casi nada. Al final se consigue traer a Vashil Fernández como cinco suplente de Fontet, que aunque en ataque no era ningun crack, cumplía con su cometido en defensa, aunque fuera a base de faltas. Por lo menos en ese momento el equipo estuvo compensado en ese puesto.

Pero si lo comentado sumas que Fontet empezó la temporada muy bajo de forma, y ademas tuvo lesiones, creo que la edad no perdona. Y que Motos que llegaba este año como jugador fundamental, se ha pegado casi toda la temporada sin enterarse en ataque, en defensa cumplió. Solamente le he visto enchufado y acertado en los últimos partidos.
La marcha del capitán Lafuente también creo que se ha notado, es un jugador con mucho pundonor, y con el en el equipo creo que igual no se habría llegado a una situación tan límite al final.

Lo mejor fue ver a un Van Wijk enchufado, aunque al final de temporada termino muy chupón y obsesionado con anotar desde el triple. Rodríguez que asumió también su liderazgo en el equipo, sobre todo en el ultimo partido fue vital. La evolución de Perez a lo largo de la temporada, asumiendo responsabilidades y mejorando. La recuperación de Motos a final de temporada. El esfuerzo de Fontet de jugar tocado. Y también el buen hacer de Adekoya, Marzo y Sanz en algunos partidos.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 04 Jul 2018, 09:43

Ya se van dando los primeros pasos respecto a lo que sera el equipo el año que viene, de momento salimos en LEB ORO un año más, que no es moco de pavo, y que muchas ciudades con mas habitantes quisieran y poderío económico quisieran. Y por los nombres que hay parece que habrá un gran nivel, ya podemos espabilar porque creo que sera mas duro que nunca deportivamente.
https://www.sporthuesca.com/levitec-hue ... n-leb-oro/

A nivel deportivo, Arenas renovado, yo particularmente no lo hubiera renovado. Si bien el año anterior nos había salvado en una situación límite, su gestión del equipo el año pasado no me gusto. También hubo una descompensación del equipo, con exceso de aleros y falta de pívots, que nos hizo sufrir al principio y que tuvo como consecuencia que algún jugador por falta de minutos se desquiciara y abandonara el equipo. No puede ser que fiches a jugadores extranjeros novatos en la competición que después no haces casi jugar.
El equipo comenzó más o menos bien, siendo una de las mejores defensas de la competición, pero conforme avanzaba la temporada fue perdiendo esa capacidad de defensa. Y pocos argumentos en ataque, con jugadores muy irregulares, que un dia daban la de cal y otra la de arena. Tuvimos partidos ganados a falta de poco tiempo y se perdieron de forma increíble, dejando al equipo con poca confianza y a punto del descenso. El último partido fue el ejemplo de lo que fue la temporada, pero pudimos salvarnos en el ultimo suspiro.
Pero bueno imagino que la directiva tiene sus argumentos y en ese sentido lo respeto, espero que no se equivoquen.

Carlos Marzo ya ha fichado por Navarra en LEB PLATA, yo no lo hubiera renovado, el año pasado salvo en el apartado de tiro, no estuvo fino en lo que se le debe pedir a un base. En anotación ayudaba, pero no marcaba el juego a los compañeros, y en defensa era fácilmente superado por otros rivales.

Pablo Pérez, yo le renovaba, se lo gano con creces. Estaba en principio como base suplente, pero termino comiendole la tostada a Marzo. Me gusto su intensidad en defensa y su desparpajo en ataque. Si bien le acompañaría en el puesto con un base experto en la categoría o de mucha clase. El puesto de base es vital y hay que tenerlo bien cubierto.

Sanz, por mi parte renovado, creo que es un jugador que nos puede venir bien por su polivalencia, puede jugar de base y de escolta. Es buen defensor y creo que tiene margen de mejora en ataque si juega minutos.

Motos, no le renovaria. Su temporada ha sido mala, sobre todo el inicio, luego tuvo partidos que estuvo bien y otros mal, para terminar siendo de los mejores. Cumplió con creces en defensa, que es su especialidad. Pero en ataque ha estado muy fallón, con un porcentaje vergonzoso en el tiro, sobre todo el triple. Incluso fallando en su mejor arma, la entrada a canasta. Pienso que incluso tuvo exceso de minutos respecto a otros jugadores debido a su buena sintonía con el entrenador.
Para acompañar a Sanz en el puesto de escolta, traer un jugador anotador, tirador, con experiencia en la categoría o de calidad, un fichaje jugón como los que hace Arraberri cada año.

Rodriguez, intentaria renovarle, aunque creo que sera complicado. Hizo una temporada buena, se asentó en el puesto de alero titular, a veces tuvo partidos malos, pero en general estuvo bien. Tiene margen de mejora, y tendrían que hacerle ver que en Huesca va a tener minutos para desarrollarse.

Durham, no contemplo su renovación, un parche para el equipo que además apenas jugo.

Lafuente, con este entrenador y esta directiva me resultaría extraño su regreso. Por mi parte si que intentaría su regreso, ya ha estado un año fuera y se habrá dado cuenta de lo que hay fuera del Peñas. Entiendo que tuvo un calenton por falta de minutos, pero hablando se entiende la gente, creo que puede aportar mucho al grupo, y que este año se ha notado mucho su falta.

Fontet, renovarle. Pese a su mal principio de temporada, sus lesiones cada vez más constantes, su nivel de juego decreciente, hizo mucho mas que otros, creo que nos vendría bien un Fontet aunque sea como el del año pasado. Si se puede negociar con el y bajarle la ficha, imagino que sera de los que más cobra, para traer otro pívot solvente, seria lo ideal.

Van Wijk, la renovación imposible creo. Pienso que tendrá muchas novias, pero soñar es gratis. Me gusto su garra, polivalencia, y su nivel de juego de hasta mitad temporada. Luego se dejo llevar, fue individualista, se empeñó en jugar lejos del aro, y no me gusto tanto. Pero reconozco que es un pedazo de jugador y que bien llevado, ahí entra el entrenador, puede ser un jugador diferencial.

Fernandes, no contemplo su renovación, fue un parche más que otra cosa.

Adekoya, depende. Es un jugador cumplidor, pero muy justito en todos los aspectos, tanto físicamente, como técnicamente, aun asi da resultado y lo hizo bien algunos partidos, pero hay que buscar mejorar el equipo para el año que viene. Si tenemos un Van Wijk o similar, Fontet renovará a la baja, y fichamos un pívot titular de garantia, si que le renovaba para hacer de cuarto pívot. Pero tenerlo como este año pasado jugando tantos minutos, de tercer pívot, es dar mucha ventaja al resto de equipos de la competición.

Una plantilla de 10 jugadores, y un par de juniors cedidos si puede ser, que puedan entrenar y jugar algún minuto si se tercia.
Paji plantilla:
Bases: Titular con experiencia o calidad - Pablo Perez
Escolta: Titular con experiencia o calidad - Sanz
Aleros: Rodriguez- Lafuente o similar de la categoría con hambre de hacerse un hueco en la categoría.
Ala pívot: Van Wijk o similar - Adekoya o similar
Pívot: Titular con experiencia o calidad - Fontet como segunda opción.

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 12 Jul 2018, 21:49

Saludos peñistas

Está muerto esto , aunque ahora con las pajiplantillas esto va a tirar para adelante....un año más y aunque parezca lo normal volvemos a salir en Leb Oro, todos los años tiene su mérito porque la liga con el tema de que se puede subir a ACB está subiendo de nivel y de presupuestos y el nuestro va a ser de nuevo de los más bajitos, asi que seguir peleando en esta liga que parece recuperar algo del esplendor perdido ya tiene su mérito, así que felicidades a directiva patrocinador y entdidad que presta el aval, de nuevo a pelear en la cancha por mantenernos deportivamente....porque ya en la rueda de prensa de renovación del míster el mensaje fue claro y sinceramente creo qeu acertado, nadie habló ya de playoff porque el nivel de la liga sube y nuestro presupuesto seguirá por donde siempre, este año volveremos a ser una de las peores plantillas, además 3 descensos, 3 árbitros que encarece todo mucho más, desde luego aunque queda mucho y hay que ver como se van configurando las plantillas sobre el papel equipos como Coruña, Oviedo, Palencia, Bilbao, Palma (ojito a la plantilla que están haciendo), Castelló, Betis o Melilla van a estar muy lejos de nosotros (repito sobre el papel), y nuestra liga estará más bien con la pelea de equipos como Ourense, Araberri, Valladolidm Prat, Lleida, Barcelona, Granada, Canoe, Cáceres...para pelear con ellos ( y con los otros) deberemos formar un gran grupo que crea en lo que hace y, sobretodo, tras muchos años el margen de error con los fichajes es menor, habrá que arriesgar seguro en alguno y espoeremos que si no se acierta se rectifique antes...

Con respecto a la plantilla, seguro que siguen un par de jugadores nacionales y probablmente ya nadie más ( hoy se confirmó Rodríguez en Ourense, Motos a Palma...), de los extranjeros no parece que vaya a seguir ninguno, y también parece estar prácticamente cerrado un ex interior nuestro de hace un par de años, así que veremos, el mercado sobretodo nacional está muyh parado hasta que entren en el mercado Bilbao, Betis, Melilla o Palencia y a nosotros nos quedaran las posibles migajas y luego arriesgar con los consabidos foráneos, veremos por donde va este año el rollo ya que la idea desde el año pasado es arriesgar menos y más seguridad pero con el aumento de precios y tal quizá cueste no tener que hacer demasiadas apuestas, en fin supongo que en breve iremos conociendo las renovaciones y los primeros fichajes, como siempre, tranquilidad y paciencia, tener las cosas claras porque repito, el margen de error este año se estrecha más que nunca....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!1

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 13 Jul 2018, 08:58

Si esto esta muerto vamos a darle vida tu y yo esperando que el resto se vaya animando y opinen.

Igual que opinas tu pienso yo, este año me da la impresión que vamos a sufrir mas que nunca, quizás pienso así porque venimos de un año horrendo, donde nos hemos salvado en el ultimo segundo. Además bajan 3 equipos, el nivel de la liga teóricamente va a subir, y algunas cosas de las que veo hasta ahora no me animan a pensar lo contrario. Principalmente la renovación de Arenas, pero bueno...vamos a darle una segunda oportunidad para que se reivindique y sea de nuevo el entrenador que nos salvo la temporada anterior. Otra cosa que me ha decepcionado es la no renovación de Rodriguez que se nos va a Ourense. Creo que era un jugador importante de renovar, que hay pocos aleros altos como el en la liga y que tiene mucho potencial. Lamentablemente se va a Ourense, con nuestro "amigo" Gonzalo de Vitoria, equipo que parece preparar una gran plantilla por los nombre que surgen de momento (Zamora, Rozitis, y Rodriguez)...para que luego vayan de pobres diciendo que son uno de los presupuesto mas bajos.
Motos también se ha marchado, en este caso no me duele nada, porque despues de la temporada que hizo el año pasado y lo "subidito" que me pareció que iba, prefiero no tenerlo en el equipo. Es cierto que Palma también esta haciendo un buen equipo, además de Motos, continua su entrenador, Bivia y Joan Tomas, y han fichado a Quintela, el base de Clavijo que destaco el año pasado. Tambien han fichado un par de americanos con muy buena pinta, el alero Gilbert y el pivot Barber, que llegan con experiencia en otras ligas europeas.
Hay equipos que ya tienen casi todo el equipo fichado, por ejemplo Valladolid, que ha optado por la renovación de muchos de sus jugadores y a falta de un ala pivot suplente que acompañe a Delafuente tendrían completa una plantilla de 10 jugadores. Igualmente el recién ascendido Granada, que también ha renovado a la mayoría de los jugadores que consiguieron el ascenso y ha rematado la plantilla con el fichaje del pivot Sergio Olmos, a falta de un alero alto. Lerida, Castellon y Oviedo tienen las plantillas al 50% mas o menos. El Peñas sigue esperando, imagino que empezaremos por alguna renovación de la temporada anterior, y que despues muy poco a poco se irán fichando jugadores, teniendo en cuenta que somos un equipo con poco presupuesto, ya sabemos que las buenas oportunidades llegan al final. Espero que este año no haya mucho experimento y que podamos fichar jugadores que ya se sabe mas o menos lo que rinden.

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 13 Jul 2018, 09:30

A la directiva del Peñas solo se le puede dar las gracias, por ser , a pesar de todas las trabas, capaces de volver a sacar este proyecto de baloncesto en Huesca.

Soy el primero a quien le gustaría ver un Peñas en lo alto, con un gran equipo capaz de luchar por todo, pero, como no hay donde sacar, el solo hecho de que esté allí otro año más es para sentirse muy feliz.

Deportivamente supongo que tendremos muchos disgustos, porque ya ni los de segundo nivel quieren venir, pero bueno, al menos el nombre de Huesca seguirá paseando por la semiélite de nuestro basket, y si encima nos mantenemos no podremos tener queja de nada.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 13 Jul 2018, 19:50

Opino igual que Nasol, me alegra leerte de nuevo, solamente se les puede dar las gracias por mantener viva la llama del Peñas. Este año ademas ya sabemos que tendrán que lidiar con lo que supone una S.D. Huesca en primera división, que no nos engañemos supone todavía mas atención de la que tenia el fútbol a nivel mediático en nuestra ciudad.
Pero bueno...todo sea por el bien de la ciudad y del deporte en general.

Si íbamos pidiendo algún fichaje ya lo tenemos, este año no es ninguna renovación, es un nuevo jugador, ademas empezamos por el pivot, cosa rara pues casi siempre era la ultima pieza en llegar. Un gigantón alemán de 216 cms, bastante ágil y móvil, en contra parece delgado, con poco kilos. Mas bien parece un jugador defensivo, muy taponador por sus largos brazos, y reboteador. Ofensivamente se limita a recibir cerca del aro, algún movimiento interesante, no duda en machacarla, y parece que corre bien, lo que esta claro que no destaca por anotar. Creo que hemos mejorado lo que ofrecía Fernandes, cosa poco complicada.
https://www.sporthuesca.com/philipp-har ... del-penas/

Este fichaje me da que pensar, si fichamos un pivot nato como es el caso, ¿Renovara Fontet?
Lo ideal es tener ademas de un ala pivot, un par de interiores que puedan alternarse en las dos posiciones de la zona.

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 14 Jul 2018, 22:54

Saludos peñistas

Primer fichaje,rookie y melón como siempre por abrir..................a favordel chaval es que viene de ser entrenado por ni más ni menos que Terry Porter (ojo al dato) y de la universidad de Portland, de allí han salido ultimamente jugadores muy conocidos en Oro como Wintering, Pressley, Mitrovic o Herun, así que da una idea de ser un buena universidad donde sus jugadores tienen un buen nivel de conocimiento del juego...de lo visto sorprende gratamente su movilidad y velocidad para la altura, recuepra a gran velocidad y se le ve bastante ágil, más bien como correo como trailer las contras porque podría ser también un jugador interesante alli, su rol va por donde fue el de Vasilio, defensa, envergadura, intimidación, permitir defensas más abiertas al estar el siempre detrás de ancla, rebote, y en ataque bloquear y pco más, lo que le pueda caer cerca de canasta y en rebote ofensivo, no creo que acabe muchos partidos porque su porcentaje en el libre creí ver que andaba por el 30, así que...está claro que es un jugador con un rol determinado y que por sus caracteri´sticas lo puede hacer, pero paciencia, creo que al principio le costará mucho y confrme avance la liga veremos si es inteligente y va encontrando su rol y su sitio, clave como el caso de Vasilio el control del uso de las manos, es un chico que va mucho al tapón y determinados jugadores veteranos le pueden sacar faltas demasiado fáciles, deberá aprender a marchas forzadas, en resumente, com pivot suplente puede funcionar aunque siempre mantendremos de incognita, de titular no creo que le de el nivel ni de lejos, así qeu a esperar el pivot titular que me da en la nariz no será Fontet....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!

Leodavinci39
Mensajes: 23848
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Leodavinci39 » 20 Jul 2018, 08:13

Siguiendo con las buenas relaciones que tradicionalmente tenemos Manresa-Huesca, la próxima temporada os llega cedido uno de nuestros chavales más prometedores. :P
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 20 Jul 2018, 19:00

Leodavinci39 escribió:Siguiendo con las buenas relaciones que tradicionalmente tenemos Manresa-Huesca, la próxima temporada os llega cedido uno de nuestros chavales más prometedores. :P
Quien es?
Guillem Jou?
Mazaira?
Dani Garcia?
El pivot egipcio?

Leodavinci39
Mensajes: 23848
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Leodavinci39 » 20 Jul 2018, 21:05

Uno de esos 4, si :) Sorry pero no puedo decirte cual.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 21 Jul 2018, 20:50

Mientras Leodavinci nos desvela el misterio de la cesión de Manresa parece que Sanse sigue en el peñas:
https://www.radiohuesca.com/deportes/ag ... 12345.html

Enviado desde mi Zapatófono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Leodavinci39
Mensajes: 23848
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Leodavinci39 » 22 Jul 2018, 13:58

PacoJones escribió:Mientras Leodavinci nos desvela el misterio de la cesión de Manresa parece que Sanse sigue en el peñas:
https://www.radiohuesca.com/deportes/ag ... 12345.html

Enviado desde mi Zapatófono
Jou seguirà con nosotros en Manresa :D . Ya sólo quedan tres ;)
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 27 Jul 2018, 06:58

Si fuera por los vídeos de Youtube Isaiah Johnson es poco menos que el nuevo Curry :todos a botar: . Luego llegará el tío Paco con las rebajas...

Pero bueno, yo siempre he dicho que a falta de pan buenas son tortas, y si no puedes hacer un equipo competitivo de estar en el play off ( a priori) al menos trae jugadores que atraigan a la gente, y éste tiene toda la pinta que la gente se va a divertir con él.

Como cosa así negativa que le he visto, pues un poco "gordito" aunque es ágil, pero hace falta ver si ese "gordito" no se convierte en GORDO cuando aterrice por estos lares. :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:42