::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 04 Nov 2017, 16:24

Lafuente 0 ptos y 0 val en 13 min en su debut ayer con derrota en Alicante. Y eso que se iba a progresar.
Ya veremos lo que juega y donde está en verano.
Gran error por su parte y si no al tiempo.
Ayer derrota contra los impresentables de gris que vinieron dispuestos a todo para que Palencia ganara.
Vergüenza de competición adulterada un año mas.
Ya estamos acostumbrados.

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 05 Nov 2017, 00:55

No obstante el equipo esta descompensado. falta mucha calidad en el backourt. Ayer partido nefasto de Motos y Perez y en menor medida de Marzo y Sans. Y Donlan no cuenta para nada. Falta mucha creatividad y generadores de juego y un anotador que desatasque cuando no salen los sistemas.
Espero que el club eche el resto en un buen alero o escolta aunque vistos los precedentes de la temporada pasada miedo me da. Lo mismo traen otro Petrovic...o un Jungina. Si hay que cortar a Donlan para tener mas espacio salarial pues se hace pues no aporta nada y Arenas no confia..

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 05 Nov 2017, 16:53

Saludos peñistas

Derrota el viernes en un partido duro , trabajdo y de baja anotación durant emuchos momentos, creo sinceramente que el Peñas hizo un buen partido durante muchos minutos pero un horrendo tercer cuarto nos condenó, pero en frente había un equipo muy duro,experto y necesitado y era un hueso duro de roer, con la defensa del viernes ganaremos muchos partidos....de nuevo muy malos porcentajes (un 31 de 2 es sonrojante) y muchos de ellos pòr malas decisiones, creo que fue la clave para la derrota....recuerdo así a vuela pluma una contratagque de Marzo uno contra 3 que fallón, un par de penetraciones (al menos) de Motos sin ton ni son, un momento que perdemos de 10, parcial 5-0 y ello spierden el saque de fondo....sacamos con toda la posesión y se tira Rodríguez un tiro nada más recibir desde la esquina con ellos en bonus, luego los triples finales ya mas a la desesperada pero eran malos tiros, demasiados errores ante un equipo como Palencia y aun así en base a la defensa pudimos ganar casi hasta el final......otro factor ya sabeis que pienso que no decisivo nunca pero importante fue la deleznable actuación arbitral, varios errores contra el Peñas fueron clave, sobretodo unaf alta que le señalan a Rodrígues con empate en el marcadro que robaba y quedaba solo, en fin, no hubo suerte...o la tuvo el grande en la categoría con el trabajo depico y pala de Otegui comiendo la oreja a cada instante a los árbitros, todo un clásico la verdad y que sigue hjaciendo lo que le da la gana....

De los jugadores, Marzo regular, fue un partido mas para su estilo con 5 para 5 y ritmo más parado, atrás lo vie bien ante bases que no eran incisivos en la penetración y por eso sufrió menos, en atque metió buenos pases donde tocaba con buena conexión con los pivots lo peor fue su falta de acierto en el tiro y sobretodo el contraataque arriba dicho, sigue en línea ascendente aunque el viernes no fue su mejor partido...Pérez de mas a menos, empezó de lujo, muy bien atr´ñas, cogiendo rebotes y en atauqe dando ritmo que era lo que interesaba incluso perdió un par de balones en pases arriesgados qu eno suele hacer pero que debe atreverse ,n luego en la segunda parte con el partido parado no supo dar ritmo , retuvo mucho el balón y no encontró su sitio ni tuvo respuesta ante su defensa, debe seguir intentando atreverse...

Sans de nuevo bien y quizá se le echó de menos en la segunda parte algo más, muy bien atrás y aunque la estadística dice que no robó balones creo que hizo algún robo y forzó alguno más, en ataque no encontró espacio para alguna de sus penetraciones en la segunda parte y se limitó al tiro exterior donde estuvo bien, es un jugador que siempre aporta y que nos viene muy bien....Motos irregular, todo el mundo destaca su falta de acierto evidente pero en cambio considero que atrás estuvo soberbio sobretodo en el úiltimo cuarto, ante jugadores como Grimau Y Pressley los defendió cara a cara y fue una delicia verle pasar los bloqueos ante pivots tan duros como los suyos, tremenda su defensa por momentos....pero en ataque volvió el Motos del principio del año pasado, fallón y con una muy mala toma de decisiones con ataques el solo contra el munod, lejos del jugador fiable que acabó el año pasado, su gran defensa hizo que el míster con lo cambiara porque su ataque lo merecía, ojalá mejore en ataque porque lo ne3cesitamos y mucho...
Rodríguez regular, no tuvo acierto en el tiro muy vigilado por pIno y Toledo, está claro que es un jugador que está destacando y los scoutings rivales lo resaltan, aun así durante 35 minutos jugó bien, no se precipitó y tiró los tiros que tenía que hacer con buenos pases a los pivots y dando sensación de esperar su momento, en cambio ese triple mal tirado y el final le bajan algo la nota, no fue su mejor día y debe acostumbrarse a que los rivales le van a vigilar cada día más....Donlan volvió a jugar tras la baja de Lafuente, lo que ya sabemos en ataque, carga el brazo muy rápido y muy alto y eso es dificl de parar, eso si, en ataque se le ve sin confianza y ni bota el balón y pasa lo justo con miedo, atrás lo vi algo mejor y no tan perdido, esa es la clave, adelante nos puede ayudar pero atras debe llegar a un nivel mínimo para poder competir porque sigue teniendo mucha competencia por los minutos, veremos si puede salvarse del corte...

Van Wijk en su línea, un baluarte tremendo, empezó arrasando para luego ir más tranquillo cuando ajustaron Otegui y Cvitanovic, varios choques con Otegui eran de mercancías de las buenas, luego le costó más pero aun así era referente para sus compañeros y metió varios canastas claves, además atrás estuvo espectacular en el rebote defensivo, un jugador ahoram ismo más que capital .....O leary apenas jugó un poquito, metió un tiro de fuera lejanísimo y pudo meter otro qu enos diera 11 puntos al descanso, quizá hubiera cambiado mucho la historia en la segunda parte.....en ataque tiene mucha calidad pero le falta velocidad así que su aportación allí es más bien esporádica, atras ante 4 duros y físicos como los del otro día tenía poco que hacer y por eso apenas jugó, no era su día y seguirmos esperando para ver cual puede ser...

Fontet muy bien a pesar de las taltas alguna evitable, tenía delante a gente como Barnes y Ruffin y los superó claramente, más problemas le dió Otegui y sus tiros abiertos, muy bien al tiro libre y muy bien con un par de canasta de mucho mérito, recobra senaciones y marca diferencia ante pivots incluso de bastante nivel.....Adekoya tuvo muchos minutos por las faltas de sus compañeros en la pintura, estuvo duro y trabajador, le costó ante pivots que también eran muy fuertes y le sacaban centímetros y kilos pero dió lac ara con algunas faltas muy duras pero que debía hacer, en ataque muy bien al rebote ofensiv opero sigue sin encontrar su sitio, necesita espacios y correr y no lo logra,al final tira alguna tiro que puede meter cuyos porcentajes son más bien dudosos, aun así creo que es un jugador que dentro de sus limitaciones aporta trabajo y esfuerzo y creo que irá a más, eso si, en ataque me sigue costando verle porque no acaba de encontrar su sitio ni de lejos...

Ahora a seguir trabajando, creo que el equipo atrás es muy muy bueno y puede ponerles las cosas en japonés a cualquier rival, emepzando por el Domingo en Manresa ante para mi el mejor equipo de la liga, otra cosa es que nuestro ataque si no podemos correr o no hay acierto de fuera nos obliga a cargar el juego siempre por dentro y eso los rivales los saben ajustnado la defensa con ayudas a más largas a sus pivots, eso nos daría más espacio para la gente de fuera pero si no los aprovechan....en cualquier caso ,veo un equipo con limjitaciones pero que sabe a lo que juega y eso para mi es lo más importante ahora mismo, ojalá sigamos creciendo y recuperemos al mejor Motos, solo con eso este equipo sería muy muy peligroso....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 05 Nov 2017, 16:57

PORRA LEVITEC HUESCA VS CHOCOLATES TRAPA PALENCIA -3 MVP. Van Wijk, Max. Anot: Fontet, Max. Rebot: VAn Wijk, Max. Asist: Marzo, Max. Ladron: MOtos

Ghall 11 +2
Peñista M +2
PacoJ +2
elojodehuesca +2

In clasifficca

Peñista 19 Paco J 15 Ghall11 14 Elojod 13

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 09 Nov 2017, 21:10

PORRA TDK MANRESA VS MAGIA HUESCA

Ghall11 -6 MVP. Fontet, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Fontet

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 09 Nov 2017, 23:36

PORRA TDK MANRESA VS MAGIA HUESCA

Ghall11 -6 MVP. Fontet, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Fontet
PacoJ +3 MVP. Fontet, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Motos
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 11 Nov 2017, 13:50

ghall11 escribió:Saludos peñistas

Derrota el viernes en un partido duro , trabajdo y de baja anotación durant emuchos momentos, creo sinceramente que el Peñas hizo un buen partido ...

Ahora a seguir trabajando, creo que el equipo atrás es muy muy bueno y puede ponerles las cosas en japonés a cualquier rival, emepzando por el Domingo en Manresa ante para mi el mejor equipo de la liga, otra cosa es que nuestro ataque si no podemos correr o no hay acierto de fuera nos obliga a cargar el juego siempre por dentro y eso los rivales los saben ajustnado la defensa con ayudas a más largas a sus pivots, eso nos daría más espacio para la gente de fuera pero si no los aprovechan....en cualquier caso ,veo un equipo con limjitaciones pero que sabe a lo que juega y eso para mi es lo más importante ahora mismo, ojalá sigamos creciendo y recuperemos al mejor Motos, solo con eso este equipo sería muy muy peligroso....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!
Cito al bueno de Ghall11 en su correcto análisis del ultimo partido del Peñas.

Quiero decir que creo que se noto y mucho la falta de Lafuente en la rotación, los tres aleros que juegan regularmente llegaron escojonados del esfuerzo. Donlan apenas jugo, en defensa lo vi mas integrado, y en ataque recibe pocos balones, pero creo que desde las esquinas podría hacer mucho daño si se le buscara porque tiene un tiro bastante bueno y efectivo. Y si Arenas no confía en el jugador creo que lo mejor es cortarlo. Bajo mi punto de vista debería haber jugado algún minuto mas para dar descanso al resto de aleros que llegaron muy cansados a los minutos finales. La defensa, lucha, rebote y tiros liberados de Lafuente nos hubieran venido de lujo.

Los árbitros decantaron descaradamente el partido hacia Palencia, no se puede hacer peor, parece que "alguien" no desea que Palencia está en los últimos puestos de la tabla. Por cierto ayer volvieron a perder en su casa.
Palencia es un equipazo pero creo que tiene gente demasiado veterana y eso esta pasando factura, vi incluso algún jugador en plan muy pasota.

Motos, creo que es verdad en defensa esta que se sale, creo que es su fuerte, pero en ataque se toma muchas licencias que no deberia, mas cuando no tiene confianza. En juego hizo 2 canastas de 15 intentos, de los cuales fueron 8 triples fallados, quizás demasiado para un jugador que no destaca por su tiro exterior. Su juego en ataque debería crecer desde su fuerte, la defensa. Buscar esas penetraciones que tan bien hace, y a partir de allí buscar tiros liberados o fáciles para tener mejor porcentaje e ir ganando confianza, para terminar como el año pasado que fue un referente ofensivo, además de defensivo.

No tenemos pivots suplentes de garantías, a dia de hoy Adekoya y O´leary no lo son. El primero juega porque no hay otro pivot interior, tiene un físico muy justo, aunque le reconozco que pone voluntad, esfuerzo y que estorba bastante a los contrarios. En ataque es un fiasco, solo hay que mirar sus estadísticas, sonrojantes para un pivot. En el partido del otro dia tuvo fallos que no se le pueden permitir a un jugador medio de la categoría. Añoro a Portalez en vez de Adekoya. Y con O´Oleary tres cuarto de lo mismo, para jugar de cuatro tiene un físico muy enclenque, reconozco que tiene un tiro letal, gran porcentaje en su tiro exterior, y calidad en ataque, pero en defensa va a ser un boquete. Casi prefiero a "pasitos" Bulic, creo que nos daba mucho mas. Veo complicado que continúen los dos, no podemos depender solo de dos pivots toda la liga, por lo menos cambiar uno.

Si no me equivoco con este partido haremos casi un tercio de liga, buen momento para analizar la marcha y el equipo.

Y ahora va mi porra

PORRA TDK MANRESA VS MAGIA HUESCA

Ghall11 -6 MVP. Fontet, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Fontet
PacoJ +3 MVP. Fontet, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Motos
Peñista M +2 MVP. Van Wijk, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Sans

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 13 Nov 2017, 10:52

Saludos peñistas

Derrota ayer en Manresa en un partido horroroso, y no era la mejor pista para hacerlo desde luego, la sensació es que si quieren nos hubieran ganado de 40, supongo que ese típico partido que no sale nada y que todos los años sucede, esperemos que ya hayamos pasado el partido tonto del año....porque madre mía, los últimos minutos fueron para maquillar estadísticas y el marcador, pero los primeros 35 minutos fueron sonrojantes, no me extraña la pobrísima impresión que se llevaron nuestros vecinos de Manresa, muy lejos del nivel que realmente si tiene el Peñas para poder competir con sus limitaciones en cualquier cancha, de nuevo porcentajes bajísimos en el tiro maquilldos al final en el tiro de 2, serios problemas en el rebote y pérdidas algunas de ellas ridículas, un partido sonrojante, lamentable....etc....pero lo mismo da ya, a trabajar y a pelear el siguiente partido que seguro será mejor, el peñas con sus limitaciones es bastante más de lo visto ayer....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 13 Nov 2017, 10:55

PORRA TDK MANRESA VS MAGIA HUESCA -19 MVP: Rodríguez, Max. Anot: MOtos, Rodríguez; Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, max. Ladrón: Rodríguez, Marzo

Ghall11 +5
PacoJ +2
Peñista M +2

in clasifficca

Peñista 21 Ghall11 19 Paco J 17 Elojod 13

La afición es clave
Mensajes: 847
Registrado: 13 Jun 2010, 01:21

Re: ::: Peñas Huesca :::

por La afición es clave » 13 Nov 2017, 16:17

Tenemos un equipo limitadísimo en cuanto a efectivos y calidad.
Toquemos madera para que no se lesionen Van Wijk o Fontet porque entonces las probabilidades de ganar algún partido serían mínimas. Sus recambios interiores son dos auténticas nulidades: OLeary y Adekoya.
Portález aportaría más que cualquiera de ellos dos, supongo que cobrando menos.

El puesto de base está cubierto más por cantidad (tres bases) que por calidad.
Por ejemplo, en el último partido en casa Pérez encadenó tres pases horrorosos a una mano que fueron tres pérdidas ante la mirada impasible del entrenador que lo mantuvo en pista como si estuviera jugando de lujo...

Del resto de exteriores solo Rodríguez es fiable.
A Motos le falta madurar muchísimo en sus conceptos ofensivos, selección de tiro, opciones de pase, etc.

Para guinda se pira el capitán Lafuente con la temporada empezada, falta total de profesionalidad y compromiso.
Se ha ido por la puerta de atrás y espero que no vuelva nunca a vestir la camiseta del Peñas, pésimo ejemplo para los más jóvenes. Que yo sepa nadie le puso una pistola en el pecho para renovar.
Si renuevas, cumple tu contrato, y si no no montes el numerito de la despedida.

Cuanto más se tarde en traer refuerzos, peor. Y si por temas económicos la plantilla se queda como está ahora nos vamos a hinchar a perder partidos.
Imagen

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 13 Nov 2017, 20:41

La afición es clave escribió:Tenemos un equipo limitadísimo en cuanto a efectivos y calidad.
Toquemos madera para que no se lesionen Van Wijk o Fontet porque entonces las probabilidades de ganar algún partido serían mínimas. Sus recambios interiores son dos auténticas nulidades: OLeary y Adekoya.
Portález aportaría más que cualquiera de ellos dos, supongo que cobrando menos.

El puesto de base está cubierto más por cantidad (tres bases) que por calidad.
Por ejemplo, en el último partido en casa Pérez encadenó tres pases horrorosos a una mano que fueron tres pérdidas ante la mirada impasible del entrenador que lo mantuvo en pista como si estuviera jugando de lujo...

Del resto de exteriores solo Rodríguez es fiable.
A Motos le falta madurar muchísimo en sus conceptos ofensivos, selección de tiro, opciones de pase, etc.

Para guinda se pira el capitán Lafuente con la temporada empezada, falta total de profesionalidad y compromiso.
Se ha ido por la puerta de atrás y espero que no vuelva nunca a vestir la camiseta del Peñas, pésimo ejemplo para los más jóvenes. Que yo sepa nadie le puso una pistola en el pecho para renovar.
Si renuevas, cumple tu contrato, y si no no montes el numerito de la despedida.

Cuanto más se tarde en traer refuerzos, peor. Y si por temas económicos la plantilla se queda como está ahora nos vamos a hinchar a perder partidos.
De acuerdo 100% en todo.
Lo de los rookies americanos es de vergüenza. No tienen nivel.ni de Eba.
David Alvarez cada año se supera en lo de los fichajes extranjeros.
Lo de Lafuente no lo entiende nadie. Y no se como la directiva lo ha permitido. Ha pagado Alicante algo por la rescisión?
Sino es asi me parece lamentable que se deje salir a un jugador en la jornada 6 solo porque no juega lo que el pensaba.
Irse a un leb plata es irse como un fracasado por la puerta de atras pero muy mal debía estar en el equipo para irse así. Entonces no entiendo el numerito de los lloros el dia de la despedida.

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 13 Nov 2017, 20:53

FJMJ escribió:
La afición es clave escribió:Tenemos un equipo limitadísimo en cuanto a efectivos y calidad.
Toquemos madera para que no se lesionen Van Wijk o Fontet porque entonces las probabilidades de ganar algún partido serían mínimas. Sus recambios interiores son dos auténticas nulidades: OLeary y Adekoya.
Portález aportaría más que cualquiera de ellos dos, supongo que cobrando menos.

El puesto de base está cubierto más por cantidad (tres bases) que por calidad.
Por ejemplo, en el último partido en casa Pérez encadenó tres pases horrorosos a una mano que fueron tres pérdidas ante la mirada impasible del entrenador que lo mantuvo en pista como si estuviera jugando de lujo...

Del resto de exteriores solo Rodríguez es fiable.
A Motos le falta madurar muchísimo en sus conceptos ofensivos, selección de tiro, opciones de pase, etc.

Para guinda se pira el capitán Lafuente con la temporada empezada, falta total de profesionalidad y compromiso.
Se ha ido por la puerta de atrás y espero que no vuelva nunca a vestir la camiseta del Peñas, pésimo ejemplo para los más jóvenes. Que yo sepa nadie le puso una pistola en el pecho para renovar.
Si renuevas, cumple tu contrato, y si no no montes el numerito de la despedida.

Cuanto más se tarde en traer refuerzos, peor. Y si por temas económicos la plantilla se queda como está ahora nos vamos a hinchar a perder partidos.
De acuerdo 100% en todo.
Lo de los rookies americanos es de vergüenza. No tienen nivel.ni de Eba.
David Alvarez cada año se supera en lo de los fichajes extranjeros.
Lo de Lafuente no lo entiende nadie. Y no se como la directiva lo ha permitido. Ha pagado Alicante algo por la rescisión?
Sino es asi me parece lamentable que se deje salir a un jugador en la jornada 6 solo porque no juega lo que el pensaba.
Irse a un leb plata es irse como un fracasado por la puerta de atras pero muy mal debía estar en el equipo para irse así. Entonces no entiendo el numerito de los lloros el dia de la despedida.
Espero que haya al menos 2 fichajes y se corte a 1 rookie porque si no veo al equipo muy jodido. No se puede competir con 7 jugadores todo el año.
Y por otra parte esperaba un estilo mas run and gun para este año con mucho juego exterior y ataques rapidos jugando a muchos puntos y estamos viendo todo lo contrario.
Los partidos son auténticos truños y la gente se aburre muchísimo.
A este paso se va a vaciar el Palacio. Ya veremos cuanto gente acude a los partidos a final de temporada.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 15 Nov 2017, 18:47

Vi el partido de contra Manresa a ratos porque lo que se veía no invitaba a seguir viendo, era penoso.
No entiendo como nos pudieron hacer tantos puntos en el primer cuarto sin que apenas gastáramos faltas personales, por no hacer no se hacían ni faltas.
Tal como dice Ghall nos pudieron meter la paliza de la temporada pero al final bajaron el ritmo, reservaron jugadores y algunos de los nuestros se pusieron a maquillar sus estadísticas particulares.
Vuelvo a incidir en lo que dije en mi ultimo mensaje:
-Motos, volvió a realizar un porcentaje vergonzoso en el tiro, de 11 metió 2, un 18%, y como siempre tiro 6 triples de los que no metió ni uno, 0%.
-Nos doblaron casi en el rebote, hubo mucha pasividad en este aspecto por parte de nuestros jugadores. Hubo una jugada que es un ejemplo, Mugica con 2 mts pelados, le quito un rebote a Fontet delante de sus narices, que ni salto, ni hizo nada.
-Los tres extranjeros, Donlan, Oleary y Odokoya no están dando la talla, hay que hacer algún cambio y traer alguien que por lo menos de calidad a la rotación.

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 16 Nov 2017, 22:04

Saludos peñistas

Tras la debacle en Manresa volvemos a casa este Sábado ante un equpo de nuestra liga, el Barcelona B siempre es interesante de ver, un eqauipo con tremendo potencial técnico y físico aunque irregular y no demasiado sólido, por ejemplo el equipo con peor porcentaje de tiros de campo (por poco nos "gana") pero en cambio es el mejor reboteador de la liga con diferencia, así que será clave oponerles resistencia y que no cojan tantos rebotes como habitualmente con una media cercana a los 40 rebotes...

De bases el lituano de 17 años Velicka, un talentazo con gran físico para su edad, valiente, agresivo aunque aun con dudas sobre su futuro posición si al uno al 2 , amejorar mucho su lectura de juego y tiro...completa otro joven aunque con algo más de vuelo como Figueras, un base director a la antigua usanza, sabe donde poner la pelota aunque su falta de físico y tiro no creo que le deje llegar a mucho más, pero sabe jugar desde luego...

Por fuera Font, un jugador con menos expectativas que otras en su posición desde hace años en la cantera del barca pero ojo con él, cada día más completo, tiene buena mano (aun irregular), mejor físico cada día, mejor lectura, buen trabajo al rebote, un jugador a seguir y más sólido de lo que su edad indica....Maxim Esteban , un especialista en el tiro de brazos largos aunque este año sin mucho protagonismo, un jugador de rachas aunuqe con demasiadas lagunas....como aleros quizá la perla de la cantera el letón Kurucs, se le esperaba ya este año en el primer equipo pero una grave lesión le frenó su progresión y no acaba de arrancar con un rendimiento discreto en Oro cuando debería dominarla, gran físico y mucha calidad pero no acaba de sacarle rendimiento, completa Djedovic 20 años pero ya 4 en Oro, para mi un jugador con menos talento que otros pero quizá con más posibilidades de llegar arriba si trabaja y cree en ello, tiene físico y calidad para hacerlo, buena mano, buen defensor si quiere, trabajador al rebote, tirando este año con grandes porcentajes y rindiendo mucho y bien, menos nombre que otros pero mucho más sólido ahora mismo...

Al 3/4 el holandés Koon, un fichaje para dar algo más de experiencia al grupo, de momento destacando muy poquito y parece ser un jugaodr muy limitado ....Sergi Martínez es quizá la gran esperanza nacional de su cantera, un 4/3 con gran talento para poner el balón en el suelo y con buena capacidad para finalizar y buen instinto para el rebote, a mejorar su tiro exterior muy muy flojo y su lectura del juego. en cualquier caso un gran proyectgo de jugador aun creciendo (solo tiene 18 años), completa la joya Samanic, 17 años para un jugador con tremendo potencial, altura, físico, manita tremenda, un chico que va entrando poco a poco pero que en algunos momento sya ha deslumbrado, pasa que aún no es su año y aún esta lejos físicamente de competir para la liga, pero ojito...
Su mejor posición es la del 5 que es buenísima, el ucranio Herun es un o de los mejores pivots de la liga, probablmente con ofertas de ligas superiores pero debe cobrar bien allí, mucha calidad ofensiva con gran capacidad para anotar cerca de canasta gracias a un magnífico juego de pies, un jugador que hace mucho daño por su talento ofensivo y también ayudado por un buen instinto para el rebote, algo más flojo en defensa, pero mucha calidad en un jugador muy muy peligroso, trabajo para Fontet...y c ompleta el joven Diagne, tremenda su evolución y si es verdad que está cerca de cumplir los 19 años tremendo su potencial y futuro, jugador ocn un físico diferencial para rebotear y taponar, f´´isico exuberante en un chico que cada día juega mejor, buena mano al tiro libre, si sigue evolucionando al ritmo que lo hace nos encontramos ante uno de los pivots de ma´s potencial del mundo, veremos si sigue trabajando y mejorando porque aun tiene mucho margen, pero ojito...

En definitiva, equipo con tremendo talento técnico y físico dirigidos por un maestro como Julbe, eso sí, como corresponde aun equipo tan joven no son regulares, son ciclotímicos en los propios partidos y un equipo tan duro como el Peñas les puede atragantarse, otra cosa es que se sientans cómodos y puedan correr y metre tiros, si se vienen arriba tienen tantas posibilidades que pueden darte la tarde....pero en casa confío en que el Peñas retome la senda perdida en Manresa....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 16 Nov 2017, 22:06

`PORRA LEVITEC HUESCA VS BARCELONA LASSA B

Ghall11 +6 MVP. Van Wijk, Max. Anot: VanWijk, Max. Rebot: VAn Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Van Wijk

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 17 Nov 2017, 18:06

PORRA LEVITEC HUESCA VS BARCELONA LASSA B

Ghall11 +6 MVP. Van Wijk, Max. Anot: VanWijk, Max. Rebot: VAn Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Van Wijk
PORRA LEVITEC HUESCA VS BARCELONA LASSA B

Peñista M +10 MVP. Van Wijk, Max. Anot: VanWijk, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo Max. Ladrón: Sans

elojodehuesca
Mensajes: 201
Registrado: 18 Oct 2011, 09:59

Re: ::: Peñas Huesca :::

por elojodehuesca » 18 Nov 2017, 15:20

PORRA LEVITEC HUESCA VS BARCELONA LASSA B

Ghall11 +6 MVP. Van Wijk, Max. Anot: VanWijk, Max. Rebot: VAn Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Van Wijk
PORRA LEVITEC HUESCA VS BARCELONA LASSA B

Peñista M +10 MVP. Van Wijk, Max. Anot: VanWijk, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Marzo Max. Ladrón: Sans
elojodehuesca +9 MVP. Van Wijk, Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Motos,

ENTALTO PEÑAS........................
La vida puede ser maravillosa

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 18 Nov 2017, 22:54

Saludos peñistas

Triunfo importante y más sufrido de lo que debería haber sido, creo que como equipo fuimos bastante superiores pero un mal final del segundo cuarto y un mal principio del tercero les metió de lleno en el partido...luego cuando parecía controlado varios malos ataques y varios triples suyos les hizo empatar el partido cuando no daban sensación de poder hacerlo, al final el oficio de Xan Wijk y Fontet sentenció con más apuros de los debidos....pero este año se nota que no somos tan bisoños y hay bastante más oficio y tablas, quizá otros años el partido se hubiera escapado...

De los jugadores...hoy titular Pérez....en cosas bastante bien, en otro s mucho peor...atrás con actividad aunque con problemas con el físico de Velicka, pero ganas y lo da todo atrás...en ataque buen ritmo y más agresividad que otros días...de nuevo desacierto en el tiro , trabaja bien pero le cuesta demasiado meter...Marzo irregular, varias opciones interesantes con algún pase muy bueno y luego pérdidas tontas con algún mal tiro, no se puede decir que estuviera mal pero creo que puede y debe dar más, no acaba de ser este su equpo...

Sans notable, gran actividad atrás, robando balones y con mnuy buena ayudas, en ataque agresividad en el tiro (mas que otros días) pero con poco acierto aunque algún tiro nos vino de lujo, pero siempre aporta ocn sus limitaciones y creo que nos viene muy bien para darle solidez al grupo...Motos desquiciado, atrás que es su fuerte esta vez con muchos problemas y con varias faltas creo que excesivas y en ataque de nuevo ya no solo desacertado si no también con muy malas decisiones, metió algún tiro que l onormal es que no hubiera entrado arriesgando demasiado , recordando demasiado al MOtos de inicios del año pasado, con la versión del final del año pasado otro gallo nos cantaría....
Rodríguez muy bien. a pesar de que es un jugador joven es verdad que parece un veterano, con oficio,con calidad y con buena toma de decisiones, nos da una solidez en el puesto que no la tienen muchos equpos de la liga, desde luego cualquier mal partido suyo nos cuesta horrores sacarlo adelante...mucha mucha calidad.....Donlan sin jugador, la sensación es que es engordar par amorir porque no creo que a estas alturas vaya a camibar la cosa, si no juega hoy ante un equipo de críos ya no sé cuando lo va a hacer...

Por dentro, Van Wijk de menos a más, empezó con problemas ante la movilidad de sus interiores, cometió alguna falta y no encontraba situaciones claras, en cambio poco a poco cuando el partido se embarró el fue clave, se fue con decisió a la canasta y sacó faltas aunque no tuviera acierto en el tiro nos dió mcuahs opciones dado que nos cuesta en el ataque estático por lo menos fue una fuente de prducción , clave su producción.....O'Leary 41 segundo, más de lo mismo, si no están para aportar contra un equipo de críos cuando lo van a hacer???

Fontet espectacular, todo el partido dominando contra sus pivots, con gran activicad en el rebote de ataque, oficio, intimidación y tapones varios, hoy demostró a los jóvenes pivots blaugranas cual es el oficio de pivots, hoy fue el Mvp y el jugador clave, sin él hoy no lo sacamos adelante, tras la mala racha inicial ahora demuestra que para el Peñas es un lujo....y Adekoya muy bien, muy buena actividad al rebote tanto defensivo como ofensio, defendiendo atrás desde treses hasta cincos, con muycha dureza y concentración y adelante pisando la pintura ocn acierto y con buena movilidad, con estas prestaciones si es un buen pivot de rotación, ojalá siga aumentando sus prestaciones porque creo que en los úlitmso partidos está mejorando mucho...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 18 Nov 2017, 22:57

PORRA LEVITEC HUESCA VS BARCELONA LASSA B +4 MVP. Fontet, Max. Anot: Fontet, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Marzo, Max. Ladrón: Sans

Ghall11 +2

Peñista M +4
elojodehuesca +2

IN clasiffica

Peñista 25 Ghall11 21 Paco J 17 Elojod 15

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 19 Nov 2017, 11:24

Para no variar opino mas o menos como Ghall.
El partido debio cerrarse antes, y al final les dimos vidilla con nuestros errores, y creyeron incluso que podian ganar.
Espectáculo lamentable de Julbe en el banquillo, desquiciado con su equipo, sobrepasando la linea del entrenador, incluso entrando al campo, intentando influir en el arbitraje, e incluso provocando a Fontet al que pareció decirle algo en un cambio del jugador. Me parece que le salio mal la provocación porque Fontet hizo uno de sus mejores partidos en el Peñas, incluso dando saltos en el rebote como nunca se le había visto, lo vi muy motivado.
El Barcelona como no haga lo del año pasado, fichar jugadores punteros de otros equipos de la liga, tiene un equipo muy justito para mantenerse.
Nosotros, como he dicho Fontet el mejor, fundamental. También Van Wijk, que tiro de oficio para sacar el partido adelante. Muy bien Adekoya, voluntarioso y luchador, incluso mirando el aro, cosa que no hacia en otros partidos. Si se ficha un pivot nato, creo que sera un buen recambio para darle 15 minutos de descanso al holandés en el puesto de 4.
Rodriguez estuvo soberbio, sus tiros son un desahogo para el equipo, ademas hizo varias jugadas buscando la ventaja física en el poste bajo que fueron muy buenas. Sans muy intenso, nos da un plus en defensa y salida de balón, ademas busca enchufo algún triple que nos vino muy bien. Motos, vuelvo a decir, en defensa muy bien, y en ataque hizo alguna canasta made in motos, entrando hasta la cocina, pero también hizo alguna de locura, perdiendo el balón o recibiendo gorro, en el tiro mal otra vez. Lleva un porcentaje de tiro de 3 horrendo.
Los bases, esta vez mejor Perez que Marzo al que le costo entrar en el partido, pero creo que cumplieron.
Opino como Ghall, si Donlan no juega en este partido, creo que podría haber jugado al final del segundo cuarto, cuando Motos jugaba con 2 faltas, para salvaguardarlo. Por lo mismo que salio Oleary para salvaguardar a nuestros pivots de faltas, que bajo mi punto de vista también podría haber jugado algún minuto mas.

Creo que si llega un pivot, sobra uno de los dos, con lo cual Donlan tiene todas las papeletas de irse visto lo que juega y Oleary se debería acomodar al puesto de 3, ya veremos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:26