::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Leodavinci39
Mensajes: 23848
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Leodavinci39 » 27 Jul 2018, 07:33

Nasol escribió:Si fuera por los vídeos de Youtube Isaiah Johnson es poco menos que el nuevo Curry :todos a botar: . Luego llegará el tío Paco con las rebajas...

Pero bueno, yo siempre he dicho que a falta de pan buenas son tortas, y si no puedes hacer un equipo competitivo de estar en el play off ( a priori) al menos trae jugadores que atraigan a la gente, y éste tiene toda la pinta que la gente se va a divertir con él.

Como cosa así negativa que le he visto, pues un poco "gordito" aunque es ágil, pero hace falta ver si ese "gordito" no se convierte en GORDO cuando aterrice por estos lares. :brindo por eso:
Su suplente està delgadito ;)
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 27 Jul 2018, 10:50

Entonces deduzco que el cedido es Dani García
Leodavinci39 escribió:
Nasol escribió:Si fuera por los vídeos de Youtube Isaiah Johnson es poco menos que el nuevo Curry :todos a botar: . Luego llegará el tío Paco con las rebajas...

Pero bueno, yo siempre he dicho que a falta de pan buenas son tortas, y si no puedes hacer un equipo competitivo de estar en el play off ( a priori) al menos trae jugadores que atraigan a la gente, y éste tiene toda la pinta que la gente se va a divertir con él.

Como cosa así negativa que le he visto, pues un poco "gordito" aunque es ágil, pero hace falta ver si ese "gordito" no se convierte en GORDO cuando aterrice por estos lares. :brindo por eso:
Su suplente està delgadito ;)
Enviado desde mi Zapatófono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 31 Jul 2018, 09:38

Si se confirma lo de Tyler Haws, tendríamos las dos plazas extra ocupadas en el base y escolta. Parece ser que este año se ha apostado por dos extra con experiencia en Europa.

Por ahora tenemos:

B: Isaiah Johnson - (D.Garcia?)
E: Tyler Haws- Agustí Sans
A:
AP:
P: P.Hartwich-



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 31 Jul 2018, 13:20

Zampolini escribió:Si se confirma lo de Tyler Haws, tendríamos las dos plazas extra ocupadas en el base y escolta. Parece ser que este año se ha apostado por dos extra con experiencia en Europa.

Por ahora tenemos:

B: Isaiah Johnson - (D.Garcia?)
E: Tyler Haws- Agustí Sans
A:
AP:
P: P.Hartwich-



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Entro, digo que lo que se ha fichado da para paja y me voy.

No se que jugadores vendrán después, pero lo que se ha traído suena muy bien y es ilusionante.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 31 Jul 2018, 20:10

Nasol escribió:
Zampolini escribió:Si se confirma lo de Tyler Haws, tendríamos las dos plazas extra ocupadas en el base y escolta. Parece ser que este año se ha apostado por dos extra con experiencia en Europa.

Por ahora tenemos:

B: Isaiah Johnson - (D.Garcia?)
E: Tyler Haws- Agustí Sans
A:
AP:
P: P.Hartwich-



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Entro, digo que lo que se ha fichado da para paja y me voy.

No se que jugadores vendrán después, pero lo que se ha traído suena muy bien y es ilusionante.
Si renuevan a Fontet, y hubiesen renovado en el 4 a Van Wijk, sería la leche.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 03 Ago 2018, 21:12

Confirmado hoy lo de Dani García.

Bases: Isaiah Johnson- Dani García
Escoltas: Tyler Haws- Agustí Sans
Aleros:
Ala-pivots:
Pivots: P.Hartwich

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Leodavinci39
Mensajes: 23848
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Leodavinci39 » 03 Ago 2018, 21:33

Zampolini escribió:Confirmado hoy lo de Dani García.

Bases: Isaiah Johnson- Dani García
Escoltas: Tyler Haws- Agustí Sans
Aleros:
Ala-pivots:
Pivots: P.Hartwich

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Cuidadlo chicos :rodarbalon: En Manresa estamos encantados con él :amor: . A poco que progrese en Huesca, dará que hablar. :brindo por eso:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 04 Ago 2018, 08:47

Poco a poco vamos viendo lo que sera el equipo, como siempre marcado por nuestra obligada austeridad económica, aunque lo importante es formar un equipo competitivo, que cumpla el objetivo de la salvación.

Me ilusionan los fichajes de Johnson y Haws, jugadores que ya han estado en Europa y que no necesitaran proceso de adaptación tan largo como cuando llegan sin haber pisado suelo europeo. Por sus estadísticas, se observa que son jugadores acostumbrados a tirar del equipo, cosa importante.

Con la cesion de Dani Garcia, parece que se cierra el puesto de base. Una pena que no haya renovado Pablo Perez, que demostró el año pasado haber dado un paso hacia adelante, sobre todo al final de temporada. Creo que el base americano jugara mucho minutos este año. Espero que Dani Garcia este preparado para jugar en Leb Oro, porque sino veremos jugar de base a Sans, al cual contemplo mas haciendo labores de escolta.

Con la renovación del mencionado Sans, la cual me alegra también, creo que tenemos un buen jugador defensivo, que además puede ayudar como base, y que ha demostrado ser cumplidor. Haws, es un jugador entre el 2 y el 3, veremos en que posición le hacen jugar mas. Ayuda mucho al rebote, aunque destaca por su faceta anotadora, donde parece que hablan de un magnifico tirador.

Y en el juego interior un solo jugador anunciado, el aleman Hartwich, un melón por abrir, que ha venido destacando por su capacidad de rebote e intimidación en la zona.
Imagino que se fichara un referente interior, pues ya tenemos referente en el puesto de base y alero, nos falta un jugador clave en el puesto de pívot.

Pienso que nos iremos a una plantilla con 8 jugadores que lleven el peso de la competición, y el resto serán jugadores tipo Dani Garcia, que llegan cedidos y con ganas de demostrar y revindicarse como jugadores de baloncesto.

Lafuente, ya ha fichado por Logroño, tras su espantada del año pasado tiene su lógica que no cuenten con el. Mucha suerte en su próxima andadura.
Pablo Perez, con los puestos de base cubiertos y además uno de ellos por un base americano que preveo jugara mucho, no creo que vaya a renovar.
Fontet y Van Wijk, de momento nadie dice nada.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Galizaceive » 04 Ago 2018, 12:23

A ver si tenéis suerte con nuestro ex Haws. Aquí no acabó de cuajar. Supongo que le pesaría su primera experiencia como profesional y lejos de casa. Pero no creo que se le haya olvidado encestar. Un tío con una mano increíble y que estando ahora más hecho os puede dar tardes de gloria. Un saludo desde Santiago.

Huesca la Magia
Mensajes: 263
Registrado: 12 Abr 2011, 13:37

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Huesca la Magia » 05 Ago 2018, 00:27

Peñista M escribió:Poco a poco vamos viendo lo que sera el equipo, como siempre marcado por nuestra obligada austeridad económica, aunque lo importante es formar un equipo competitivo, que cumpla el objetivo de la salvación.

Me ilusionan los fichajes de Johnson y Haws, jugadores que ya han estado en Europa y que no necesitaran proceso de adaptación tan largo como cuando llegan sin haber pisado suelo europeo. Por sus estadísticas, se observa que son jugadores acostumbrados a tirar del equipo, cosa importante.

Con la cesion de Dani Garcia, parece que se cierra el puesto de base. Una pena que no haya renovado Pablo Perez, que demostró el año pasado haber dado un paso hacia adelante, sobre todo al final de temporada. Creo que el base americano jugara mucho minutos este año. Espero que Dani Garcia este preparado para jugar en Leb Oro, porque sino veremos jugar de base a Sans, al cual contemplo mas haciendo labores de escolta.

Con la renovación del mencionado Sans, la cual me alegra también, creo que tenemos un buen jugador defensivo, que además puede ayudar como base, y que ha demostrado ser cumplidor. Haws, es un jugador entre el 2 y el 3, veremos en que posición le hacen jugar mas. Ayuda mucho al rebote, aunque destaca por su faceta anotadora, donde parece que hablan de un magnifico tirador.

Y en el juego interior un solo jugador anunciado, el aleman Hartwich, un melón por abrir, que ha venido destacando por su capacidad de rebote e intimidación en la zona.
Imagino que se fichara un referente interior, pues ya tenemos referente en el puesto de base y alero, nos falta un jugador clave en el puesto de pívot.

Pienso que nos iremos a una plantilla con 8 jugadores que lleven el peso de la competición, y el resto serán jugadores tipo Dani Garcia, que llegan cedidos y con ganas de demostrar y revindicarse como jugadores de baloncesto.

Lafuente, ya ha fichado por Logroño, tras su espantada del año pasado tiene su lógica que no cuenten con el. Mucha suerte en su próxima andadura.
Pablo Perez, con los puestos de base cubiertos y además uno de ellos por un base americano que preveo jugara mucho, no creo que vaya a renovar.
Fontet y Van Wijk, de momento nadie dice nada.
Van Wijk lo ha fichado Ourense, el caso de Fontet a ver q pasa, esta valorando dejarlo, si decide continuar, posiblemente sea aquí, no va a irse lejos de Zaragoza

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 07 Ago 2018, 12:42

Tenemos nuevo Alero, Diego de Blas, chaval de 17 años cedido por el Madrid, a ver cómo se adapta a Oro:

http://www.cbphuesca.com/noticia-diego- ... ec-huesca/

Enviado desde mi Zapatófono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 07 Ago 2018, 13:32

PacoJones escribió:Tenemos nuevo Alero, Diego de Blas, chaval de 17 años cedido por el Madrid, a ver cómo se adapta a Oro:

http://www.cbphuesca.com/noticia-diego- ... ec-huesca/

Enviado desde mi Zapatófono
No he visto que aparezca que viene cedido, pero bueno, el comienzo de la noticia tampoco tiene sentido diciendo que es el primer fichaje del club.

B: Isaiah Johnson- D.Garcia
E: Tyler Haws- Agustí Sans
A: D. de Blas
AP:
P: P.Hartwich

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 07 Ago 2018, 13:38

Zampolini escribió:
PacoJones escribió:Tenemos nuevo Alero, Diego de Blas, chaval de 17 años cedido por el Madrid, a ver cómo se adapta a Oro:

http://www.cbphuesca.com/noticia-diego- ... ec-huesca/

Enviado desde mi Zapatófono
No he visto que aparezca que viene cedido, pero bueno, el comienzo de la noticia tampoco tiene sentido diciendo que es el primer fichaje del club.

B: Isaiah Johnson- D.Garcia
E: Tyler Haws- Agustí Sans
A: D. de Blas
AP:
P: P.Hartwich

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Lo de cedido lo he leído en radio Huesca:
https://www.radiohuesca.com/deportes/di ... 13029.html

Y totalmente de acuerdo, no es el primer fichaje afortunadamente, de hecho he intentado poner un comentario diciendolo en la web del peñas pero no sé porque no aparece mi comentario

Enviado desde mi Zapatófono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 07 Ago 2018, 20:47

Otro joven con proyeccion para el Peñas, es lo que hay cuando no hay un gran presupuesto. Jugadores jovenes, con proyeccion y sobre todo con mucha "hambre" y ganas de hacerse un nombre en esto del baloncesto. Vamos a ver como nos salen estos chicos.
Los fichajes de Johnson y Haws ilusionan, son jugadores que ya han estado en España, tienen experiencia europea y lo normal que es que tengan protagonismo en el equipo.
Agusti Sans, me da la impresion que va a serl al final el unico renovado. Ya sabemos lo que puede dar de si, ojala mejore lo del año pasado, vamos a necesitarlo. Ademas me gusta su polivalencia, porque si Dani Garcia esta muy verde podra hacer las veces de base.
Con el fichaje de Diego de Blas, que es un tres puro y duro, pienso que ficharan algun jugador que pueda alternar esa posicion y la de 4 seria lo ideal. Que ademas sea para jugar muchos minutos, porque a los jovenes hay que irles dando minutos poco a poco.
Van Wijk, segun las noticias llegadas desde Ourense lo tienen fichado, con lo cual creo que ya nos podemos despedir de este jugador. Habra que buscarse otro referente interior, si nos queda dinero tras haber fichado a Johnson y Haws. Seria lo ideal tres referentes en la posicion de base, alero y pivot, mas cinco jugadores de clase media tipo Sans, y los dos jovenes en la figura de Dani Garcia y Diego de Blas.
Con el fichaje de nuestra torre alemana, Hartwich, veo complicado que vayamos a fichar a otro jugador de similares caracteristicas como es Fontet. Ademas acabo el año pasado muy cascado me da la impresion.
Mas vale que fichemos un par de jugadores expertos por dentro y que sean buenos por lo menos y que el aleman este nos salga bueno, porque si no lo vamos a pasar mal, para competir dignamente tienes que tener tres pivots que puedan jugar sin problemas en la categoria.

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 08 Ago 2018, 23:11

Saludos peñistas

Lo primero felicitaros San Lorenzo, esteis o no esteis, trabajeis o no trabajeis, salgais o no salgais, son las fiestas de todos y cualquier forma de disfrute debe ser bien admitida, así que disfrutar de esos días y VIVA SAN LORENZO!!!

Toda la tarde esperando la bomba pero será mañana, al decir un jugador lituano y con la pista de Maldunas de Panevezys he tenido un sueño húmedo con la vuelta de Leonavicius pero era demasiado, tras la última pista creo que es este muchacho
https://en.wikipedia.org/wiki/Lukas_Auk%C5%A1tikalnis,m natural de Panevezys, tirador, LA....yo creo que es este, pero es un escolta también tirador, no sé si cuadra mucho pero bueno, veremos si es y como nos sale, buena mano tiene desde luego...

https://www.youtube.com/watch?v=ck4g2CiR5oY......pero veremos, no me juego ni un calimocho de los de mañana...

Ya vuelto de vacaciones he ido siguiendo la confección de la plantilla y de la de los rivales, creo que aún es pronto pero más o menos lo que se podía intuir, tenemos varias plantillas muy superiores a la nuestra y otras que estarán a nuestro nivel, hay equpos con las plantillas cerradas y otros que ni siquiera tienen un jugador confirmado (que no quiere decir que ya tengan fichados), así a vuela pluma parece claro que por arriba debieran estar Bilbao Betis y Palma que ha hecho un plantillón, por debajo de llos equpos de playoff como Melilla, Palencia, Ourense, Castellón, veremos si Coruña, Oviedo, etc....nuestra liga será otra, pelear con Valladolid ( buena pinta su plantilla) Araberri, Lleida, Barcelona, Prat, Cáceres, Canoe....algunos de estos como Canoe, Prat o Barcelona con plantilla scerradas interesantes pero accesibles, así que veremos como se completa l anuestra porque falta buena parte del juego interior y sin eso no me atrevo a enjuiciar a priori la plantilla..

De los bases pueden formar una pareja interesante pero veremos, Johson tiene calidad, velocidad y agresividad, es un tipo de base que no suelen dirigir demasiado y que viene de Portugal de un equpo donde los americanos reinaban, asisitía mucho pero también perdía muchos balones al tenerlo casi siempre en sus manos, roba muchos balones que queda bien en la estadísitcas pero no tiene eso que ver con que sea realmente un buen defensor, regular tirador aunque muy buen penetrador con un buen uso del cuerpo (eso hacía tiempo que no teníamos), puede ser un base interesante, está claro que sí pero a fecha de hoy muchas dudas lógicas que veremos como va despejando, como complemente me gusta mucha García, un base director de los que cada día quedan menos, rápido, buenas piernas para defender, buena cabeza y talento para pasar, un tipico base de toda la vida que desde la salida del añorado Castelló quizá no teníamos, eso sí, es un chico muy joven, tiene que seguir desarrolándose en todos los extemos del juego pero sabe jugar a esto, repito que con tiempo la pareja puede ser muy interesante y complementaria, pero sobretodo al principio creo que les va a costar mucho....y por otro lado, no me resisto a comentar la no renovación de Pérez, no sé si el chico se subió a la parra, o si el club no lo quiso, o si hay otros pormenores pero para mi el de Cuenca se había ganado claramente la renovación con su rendimiento y crecimienot y a fecha de hoy me sorprende que ningún equipo le haya fichado (mismanete Prat, creo que es mejor que cualquiera de sus bases), en fin mucha suerte al bueno de Pablito...

Por fuera veremos si se confirma al lituano este , muy buena mano desde luego y facilidad para anotar y generarse sus propios puntos, quizá sería una pieza importante saliendo desde el banco, pero veremos....Sans renovado y quizá sea el único, tendrá seguro un papel importante no solo al 2 si no que también lo veo en momentos determinados al 1 según los bases e incluso defendfiendo a treses, atrás tiene que seguir aportando intensidad con mejor lectura y adelante seguir penetrando y mejorando ese tiro que por momentos el año pasado logró, pieza clave desde luego...

Elfichaje estrella está claro que es Haws, en condiciones normales jamás hubiera venido aquí, una estrella universitaria de buena universidad, su falta de explosividad le condenaba para NBA peor no debería hacerlo para un buena carrera en Europa, pero de momento de las expectativas va de mal en peor y creo que para el Huesca debe ser un lugar donde sentirse cómodo y volver a sentir ese picorcito que tiene en la mano para anotar, porque si tiene el día es uno de esos jugadores que pueden dinamitar un partido y hace años que no teníamos ni de lejos un jugador así....es mormón y creo que además viniendo de Brigham ( de allí vino Abouo) suelen ser muy educados y respetuosos, creo que Huesca es un sitio muy muy bueno para sentrise importante, ahora su vara de medir debe ser alta, deber ser uno de los 10 mejores anotadores de la liga si no lo vería como una decepción, gran tirador sobretodo tras bloqueo (interiores que bloqueen bien por favor) infalible al tiro libre y con recursos para penetrar aunque le falta velocidad, su gran problema es la falta de explosividad y por eso se ha insistido en que su posición es escolta/alero, a mi me cuesta verlo fijo al 3 pero si fichan al lituano parece que esa sería su posición donde quizá sufriría menos ante escoltas demasiado rápidos para el, pero veremos como acaba la plantilla y cual es su puesto, desde luego debe ser la estrella, y De Blas a pelear, es un crí pero tiene buenas condiciones físicas (obviamente por desarrollar) es cumplidor, trabajador, buen defensor y serio, creo que al prinicipio le costará pero con ARenas puede tener sus minutos y sus oportunidades, supongo que vendrá como sexto hombre en la rotación exterior y no como ficha 11 estilo Dieninnis el año pasado, si el Madrid lo cede a Oro será con ciertas garantías deestar en rotación si no hubiera ido a Plata, habrá que verlo en directo para valorar...

Y faltan los pivots más allá de Hartwick, de Fontet sigue sin saberse nada aunque a estas alturas si no ha decidio aún nada quizá se lo esté pensando, creo que su situación es más física y mental, el año pasado no acabó bien en ninguna de las facetas y no sé si quiera pasar por lo mismo, de momentos posibles puertas cercanas a Zaragoza se le van cerrando y no sé si el Peñas le seguirá esperando, asíq ue veremos el juego interior porque me parece que será claramente físico y duro para los tiradores, aun necesitamos un cupo y ya no tenemos plazas de extracomunitarios, así que deberá venir algún cotonou seguor, veremos porque el mercado está bastante adelantado pero aún no del todo y están moviéndose jugadores interesantes seguro que a precios más bajos que hace un tiempo, veremos si esa sangre fría nos da buenos dividendos porque se necesitan claramente un par de jugadores de mucho nivel por dentro y de rendimiento contrastado al menos.....seguiremos atentos porque supongo que en unas fechas habrán noticas...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!!

Huesca la Magia
Mensajes: 263
Registrado: 12 Abr 2011, 13:37

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Huesca la Magia » 09 Ago 2018, 00:41

Para uno de los interiores apuntar al ex de Oviedo Kenan Karahodzic

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 09 Ago 2018, 14:44

Confirmado el lituano adelantado por Ghall:

http://www.cbphuesca.com/fichaje-lukas- ... ec-huesca/

Enviado desde mi Zapatófono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 10 Ago 2018, 23:03

Huesca la Magia escribió:Para uno de los interiores apuntar al ex de Oviedo Kenan Karahodzic
Es cupo, no? Que tal ha rendido esta temporada pasada?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

kud
Mensajes: 141
Registrado: 22 Ago 2005, 17:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por kud » 11 Ago 2018, 17:54

Para uno de los interiores apuntar al ex de Oviedo Kenan Karahodzic
¿Eso es un rumor o un deseo?

Huesca la Magia
Mensajes: 263
Registrado: 12 Abr 2011, 13:37

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Huesca la Magia » 13 Ago 2018, 22:42

kud escribió:
Para uno de los interiores apuntar al ex de Oviedo Kenan Karahodzic
¿Eso es un rumor o un deseo?
Ahora ya oficial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:01