::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 09 Nov 2020, 10:52

Gran victoria.

Vi el partido casi completo, empecé cuando perdíamos 4-11 y la verdad es que tardé mucho tiempo en creer que podíamos ganar. Cuando dábamos un estirón e igualábamos el partido ellos con un par de jugadas se volvían a despegar.

Totalmente de acuerdo con Nasol y Zampollini que todos dieron el callo y que Cubillán es una montaña rusa, hasta este partido no había visto el jugador que se dice que lleva dentro, pero tiene que ser más regular. En cuanto tengamos de vuelta a Corvalán y Gella y podamos repartir minutos entre bases imagino que la cosa mejorará. No es que Jacob no aporte, pero se nota que todavía le viene un poco grande la categoría. El jugar mucho tiempo con bases "convertidos" (Jorge, Parejo, Carter) creo que nos lastra y a ellos les hace perder sus mejores cualidades.

Del partidazo de Parejo que voy a decir, en dos palabras Im Prezionante.

También increíble lo de Jorge, nuestro capi, creí que no iba a jugar y afortunadamente lo hizo. Esa garra que tiene y aporta al equipo y ese liderazgo lo he echado de menos estos años, sus triples en momentos clave... y sus rebotes, es un tanto extraño que nuestro máximo reboteador sea un alero, bravo por él.
Como ya he comentado alguna vez pienso que necesitamos un pivot grande, a Rozitis tan apenas pudimos pararlo cuando recíbía cerca del aro a pesar de que Vila hizo lo que pudo. Y la verdad que cuando llegue Buttler (¿esta semana?) no creo que juegue ese papel por que mide 2'02 y pienso que necesitamos al menos un 2'08.
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 09 Nov 2020, 12:07

Butler ya está entrenando.Imagen

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 09 Nov 2020, 14:45

Pues nada, acaba de anunciar el club por redes sociales que Olin Carter abandona el club, y se marcha a la G-league de la NBA.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 09 Nov 2020, 15:35

Saludos peñistas

Lo primero lo más importante, triunfo importantísimo y casi heroico....con 8 jugadores y sólo 2 interiores pintaba muy mal y se pudo sacar peleando y a base de redaños en muchos momentos....importantísimo triunfo, para mi la clave Parejo y Lafuente, Lafuente y Parejo, contra mUrcia Lafuente no jugó y Parejo estuvo mal, con estos jugadores a buen nivel por lo menos nos dará para competir hasta el final con su liderazgo, el día de Murcia probablmente hubierámos perdido pero se podría haber competido mucho más y mejor, no serán los que marquen diferencias pero sí lo hacen en otros valores claves para cualquier equipo....y otro comentario, nuestro míster expulsado y rajada suya en la rueda de prensa, seguro que tiene gran parte de razón en que su expulsión tenga mucho que ver su juventus y ser un rookie,pero no sé si meterse en que los 3 arbitros eran catalanes ante un equipo catalán (no es ni la primera ni la última vez) y sus declaraciones ayudarán tanto él como al club en cuanto a la actitud del estamento arbitral ante el Peñas, más bien pienso que le va a generar una imagen de "iluminado", de "niño malo" y eso ante algunos árbitros con cierta actitud chulesca y que no suelen aceptar ciertas críticas puede ser más que contraproducente, y lo cierto es que seguro que sus posibles protestas no le señalan nada a Marco, a Rivero o a otros, pero es la realidad también con jugadores con años en la liga o con los rookies, es la realidad , triste pero es así...

De los jugadores Cubillán de menos a más, empezó superado demasiado fácil atrás (ha mejorado físicamente, pero aún tiene que dar pasos adelante)y adelante irregular, recuerdo una gran asistencia a Omogbo pero también algún mal tiro y alguna mala decisión, en la segunda parte si que tuvo más acierto en el tiro o alguna penetración y pudo marcar diferencias con su calidad que está aquí para ello, aún no siente el equipo como suyo y seguro que irá a más, ahora mismo como comentais es una cierta montaña rusa y la prueba que tendrá el viernes ante la mejor pareja de la liga como es la de Alicante con Llompart y Pitts....Round a mi me no me disgusta, se está limitando a ser director y no salirse del guión, es su rol ahora mismo y yo creo que tiene algo más de capacidad por ejemplo para levantarse más habitualmente, su problema ahora mismo es que intenta ser duro atrás con más contacto del que a un jugador rookie le permiten y comete y le señalna demasiadas faltas...Carter irregular, fue decisivo al final, con aquel triple desde la esquina, los dos tiros libres para ir a la prórroga y luego el triple en la misma, pero el resto del partido defensviamente sobretodo al principio superado muy muy fácil y en ataque tomando malas decisiones ocn pérdidas y malas sensaciones....Parejo fue "Curry Parejo", anotando tiros de los suyos pero también corriendo, con penetraciones sacando réditos, le recuerdo una asistencia maravillosas a Lafuente, fue decisivo demostrando que su rol en este Peñas no sólo tiene que ser defensivo, de dar solidez si no que tambien en ataque tiene condiciones para ser más importante de lo que era en Cáceres, fue absolutamente clave en la victoria....Urdiain estuvo más agresivo que otros días, adelante tuvo alguna buena acción, algún triple librado que suele meter y creo que tiene que dar más en el rebote donde puede y deber ser ma´s importante....
Por dentro Lafuente al 4 casi todo el partido, estuvo como siempre, combativo, luchador , anotó los tiros librados que tocaban, metió uno importante en la prórroga, muy bien al rebote cogiendo uno decisivo en ataque, pasando bien el balón, lástima de alguna acción que forzó demasiado y perdiendo algun balón de más, pero a fecha de hoy es esencial para dar solidez, defensa, intangibles que repito a fecha de hoy son imprescindibles....Omogbo un poco en su línea, jugando ahora mismo su partido....ha mejorado la estadística pero metió dos tapones como la catedral de Huesca que no salen en la estadística, atrás tiene un nivel de actividad tremenda algo desorganizado pero cierra bien el rebote, roba y toca muchos balones y es incómodo de atacar , en ataque en cambio es más bien un caos, tiros llegando casi de cualquier manera, demasiado tirar el balón al suelo en según que situaciones, un poco caótico lo dicho...creo que sus mejores acciones fue un 2 por 2 con Cubilla´n, creo que poco a poco debe encontrar su sitio y ese tipo de acciones llegando jugando con espacios o en transición va a hacer mucho daño, ojalá logre encontrar su rol y no precip8itarse tanto porque tendrá balones y acciones para destacar, si tiene prisa le irá a peor que si tiene paciencia y espera que el partido y las acciones le vayan llegando....y Ramón Vilá creo que estuvo bien, tuvo y sufrió con Rozitis pero en muchas ocasiones no fue su responsabilidad, si superan en el uno para uno a los exteriores y debe saltar a la ayuda genera un espacio que si recibe Rozitis o eres Bamba Fall o ya estás perdido, creo que peleó y luchó lo indecible pero en ocasiones no tenía nada que hacer, a pesar por ejemplo de que no cogió rebotes si cerró muchos bien para que los cogieran otros compañeros,m hizo un buen trabajo sucio y oscuro...en ataque más allá un par de acciones marca de la casa (impresionante su juego de pies en un par de ocasiones), no lució tanto, también perjudicado en la parte final por los árbitors, una canasta clarísimo donde se inventaron una falta de ataque sobre Logan, una rebote que coge que lo convierten en lucha cuando Llorca lo arrolló, u otra acción donde se llevó un golpe y que pudo ser falta (esta más discutible), creo que al hombre poco más se le puede pedir en este inicio de campaña...

Y por último las noticias de hoy, ya está entrenado Butler que por las fotos me ha parecido muy fuertecico, incluso demasiado , veremos como viene de forma física porque tiene que aportar desde el primer día y no sé si físicamente estará para tal cosa, luego otra cosa será la adaptación al país, al bloque, pero si ya físicamente no está al nivel....y la noticia sorprendente y poco esperada de la salida de Carter, este año este tipo de "espantadas" van a ser menos raras, con todo el rollo del Covid creo que muchos jguadores americanos como les salga alguna opción en su país se lo van a pensar, no sé como habrá sido la cosa pero para ellos ir a jugar a la G-league es siempre una pequeña puerta a jugar en la NBA e intentar agotar esa vía por todas las formas, no creo que tenga ni siquiera opción de jugar en NBA pero entiendo que tanto deportiva como humanamente le puede ser una buena opción, desearle suerte porque creo que es un jugador de muchísima calidad que necesita madurar para sacar todo su talento y convertirse en un jugador de mucho nivel tiene condicones para ello pero también mucho margen de mejora...por lo que ha dicho el secretario técnico el jugador que venga tiene que tener la capacidad de incorporarse YA, así que nada de yankees que estén por allá, veremos si se busca alguna cesión, algún jugador de Plata con claúsula de salida, algún jugador europeo, pero si que parece que no se va a repetir el esperpento de Butler y el que venga ya tendría que estar esta semana en Huesca....porque aunque el viernes juguemos ante el mejor equipo de la liga ahora mismo como es Alicante ( ya me parecían los principales favoritos al ascenso y pude verles el otro día ante Castellón, y sin Gjurovski asustan de lo bien que están ahora mismo, casi demasiado bien con lo que queda pero uff....Llompart, Pitts y Urtasun dominando a su antojo, el danés por dentro no es Fall pero también es muy bueno y los guerreros, por fuera Huertas y Chumi Ortega que sigue en crecimiento y por dentro Galán y Bilbao que son dos cohetes en franca progresión, si Edu Martínez se metieran en dinámica ya...), partido para competir el mayor tiempo posible sin mirar mucho el marcador, puede ser un partido que nos sirva de mucho más allá del marcador que parece casi una quimera el poder ganar allí ahora mismo.....seguiremos atentos al posible fichaje que tiene que ser un jugador importante y con puntos en las manos, no me hubiera importando la vuelta de aquel Matt Carlino que también buena pinta tenía y que se nos fue demasiado pronto, aunque creo que se ha retirado....esperemos que quien venga lo haga rápido, en forma para aportar desde el primer día...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 10 Nov 2020, 12:49

También de acuerdo con Ghall en que la "rajada" del entrenador, sobre los árbitros, aunque pienso que tiene gran parte de razón, podía haberla hecho más sutilmente, al menos en la parte de los tres árbitros catalanes. La oí tras poner mi anterior comentario y ya no quise editarlo para añadirlo, pero pienso que puede perjudicarnos.

Lo que no acabo de entender es porque se tiene al peñas tan poco "respeto" pues al fin y al cabo somos un club con historia.

Es cierto que nuestro poco presupuesto nos obliga siempre a rockies con poco o ningún nombre (este año tb el entrenador entra en el lote) que por tanto no tienen "el respeto" que otros veteranos, pero al menos a nivel de club merecemos algo más de respeto.

Bueno pues ya me he quedado tranquilo.

A ver a quien puede traerse para suplir a Carter. ¿Situación de un ex como Zengotitabengoa? Si todavía conserva sus cualidades no me importaría, pero creo que está jugando en Francia.

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 12 Nov 2020, 09:23

Gran y merecida victoria del Peñas, conseguida a base de mucho esfuerzo y de sacar fuerzas de flaqueza.
Respecto a lo que comentais del entrenador, no os voy a quitar la razon quizas sea contraproducente para los intereses futuros del Peñas que un entrenador "rookie" tenga las narices de arremeter contra el estamento arbitral cuando sufre un arbitraje tan descaradamente anticasero y encima da la "casualidad" que es contra un equipo catalan siendo los 3 arbitros catalanes. Pero...a su favor y mirando lo positivo de la situacion que ya no tiene remedio, ya era hora que un entrenador en este Peñas hable tan claro cuando su equipo sufre algo asi. Igual estamos ante una nueva hornada de entrenadores jovenes que no comulgan con ruedas de molino...bien por desconocer el funcioamiento de las cosas, por atrevimiento juvenil, por caracter, etc... No decir nada hubiera sido tragar, una vez mas, y el Peñas por la historia que tiene no deberia permitir que este tipo de situaciones continuen. He visto el partido por el canal de la Ligaprofesional y desde el principio los arbitros favorecieron al equipo de Gerona.
En el partido fuimos de menos a mal, entramos mal en el partido nos cogieron ventaja y luego fue un sufrimiento lograr igualar, para al final poder matar el partido, aunque creo que varias decisiones arbitrales nos perjudicaron en el ultimo cuarto de partido, en la prorroga el Peñas fue muy superior y se logro el triunfo.
Nos presentamos al partido con 8 jugadores por las circunstancias, lesiones y ausencias, y eso no puede ser. Por fin ha llegado Butler, el deseado, veremos que ofrece. Por las fotos es un autentico morlaco, veremos como llega de fisico y como se acopla. Y Carter nos abandona por la liga D-Legue, ahora llamada G-Legue, la que forman los equipos filiales de la NBA. Esta cantado que para llegar al Peñas muchos jugadores piden clausula de salida, le deseo suerte, a mi es un jugador que me hubiera gustado tener toda la temporada, pero...las circunstancias. Me han comentado que su sustituto va a ser un jugador que ya estuvo en el Peñas,...hasta aqui puedo leer.
Cubillan, lo vi con altibajos, de menos a mas. Pero me gusto, lo vi con fisico y con baloncesto, creo que puede ser de los mejores bases de la liga en el momento que se ponga bien fisicamente y se lo crea. El base Round, me gusto mas que otros partidos, lo vi mas metido en el equipo, con las cosas mas claras, puede ayudar para dar descanso al venezolano.
Parejo increible, hay que aprovechar el potencial de este jugador. Lo vi muy bien fisicamente, y lo mas importante, con muchas ganas. Carter estuvo en su linea, en defensa no estuvo tan bien, en ataque estuvo decisivo en los momentos calientes, pero con una punteria regular.
Lafuente, jugando de cuatro casi todo el partido, hizo un grandisimo partido. Ya se que me vais a tachar de loco, pero habria que utilizar esta disposicion tactica en mas de un partido porque nos dio resultado. Ademas del caracter que imprime al equipo, hizo de todo para el equipo, solo hay que mirar sus numeros, ademas casi sin descanso.
Urdiain, cumplio pero tiene que ofrecer mas. Yo lo veo con potencial fisico y tecnico para mas cosas, le veo un poco timido, espero mas descaro por su parte.
Vila, hizo un gran partido contra uno de los cincos mejores de la liga. Es un jugador que me encanta, sabe jugar, es fuerte, pelea como el que mas. Si los arbitros le hubieran respetado no habria salido del partido. Creo que cogio mas rebotes de los le pone la estadistica.
Omogbo, bajo mi punto de vista estuvo regular, aunque en el tramo final ayudo. Lo veo despistado, es un cuatro claro, cuando le toco jugar de cinco lo hizo pero muy despistado perdia la posicion. En ataque tiene que jugar mas en la zona, sobre si es el unico pivot. Creo que es un jugador con un fisico impresionante para nuestra liga, que si se logra centrarlo puede ser un jugador importante en el eqipo.

Mañana visitamos al lider, dios nos coja confesados...a ver que sabemos hacer.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 12 Nov 2020, 14:36

Pues mañana a Alicante sin Cubillán ni Vilà.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 12 Nov 2020, 15:41

O sea solo con Jacob de Base, no se el puesto de Álex Quinteiro, canterano que irá con el equipo, pero entiendo que Jorge y Parejo, no se si Urdiain, tendrán que hacer de bases :( en muchos momentos.

Como dice el míster, ante las adversidades nos crecemos, pero esto pinta muy mal...


Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 13 Nov 2020, 15:31

Saludos peñistas

Pues sí, sin Carter, sin Cubillán , sin Vilá aunque con Butler....sinceramente, ya sé que no suena bien pero sinceramente el partido de hoy lo más normal es que sea un entrenamiento sin más ya que nos pueden sacar de la pista....y ojo, la semana que viene como parece se jugará el Martes contra Canoe el aplazado (no podrá jugar Butler) y luego el viernes contra Palma....semana muy muy importante y veremos si los problemas físicos de Cubillán y Vilá son más graves o simplemente hoy descansan para ver si pueden llegar a la semana que viene donde nos jugamos muchas de las lentejas....yo hoy sinceramente creo que sería día para que jugaran muchos minutos Round, Urdiain, Giraldez y Butler , los Parejo, Lafuente, Rosa y Omogbo a seguir cogiendo ritmo y conceptos pero el martes igual se tiene que chupar más de 30 minutos en un partido muy importante , que luego por lo que sea Alicante no tiene el día y aparecen opciones en el último cuarto pues bien, pero parece realmente difícil....mientras seguimos a la espera del exterior que falta que además tiene que ser importante y no se puede fallar, parece que se está en el mercado nacional y europeo y si bien contra Canoe no podría jugar yo creo que sería más que interesante que contra Palma ya estuviera....más que nada porque luego viene parón de selecciones y más allá del debut podría meterse en esas dos semanas en dinámica....veremos el partido de hoy sin presión que no sea una sangría....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 13 Nov 2020, 16:31

Parece que el fichaje si es Aukstikalnis.
De nuevo de vuelta.

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 13 Nov 2020, 22:17

Estoy viendo el partido y es vergonzoso. Primero que un equipazo como Alicante sea ayudado descaradamente por los árbitros para ganar a medio equipo de Huesca. Impresionante el favoritismo de los árbitros hacia los jugadores veteranos.

Por otra parte el impresentable del comentarista se harta de repetir que si a Alicante le hubieran entrado los triples sería una masacre, ¿y si hubieran entrado a Huesca que también ha fallado unos pocos?

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 14 Nov 2020, 11:51

FJMJ escribió:Parece que el fichaje si es Aukstikalnis.
De nuevo de vuelta.
Igual que tu yo podria haber dado el nombre, pero simplemente deje caer que era un exjugador del Peñas.
¿Porque lo hice? Porque no era oficial. Y no es la primera vez que nos chafan un fichaje por salir su nombre antes de tiempo.
Por el bien del equipo os pido que cuando sepais una informacion de este tipo seais discretos en el foro.
Otra cosa es una conversacion de barra de bar, cuando se pueda, que no sale del propio bar.
Y no lo tomes a mal FJMJ.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 14 Nov 2020, 11:59

PacoJones escribió:Estoy viendo el partido y es vergonzoso. Primero que un equipazo como Alicante sea ayudado descaradamente por los árbitros para ganar a medio equipo de Huesca. Impresionante el favoritismo de los árbitros hacia los jugadores veteranos.

Por otra parte el impresentable del comentarista se harta de repetir que si a Alicante le hubieran entrado los triples sería una masacre, ¿y si hubieran entrado a Huesca que también ha fallado unos pocos?

Enviado desde mi Zapatofono
Totalmente de acuerdo contigo.
El comentarista estuvo todo el partido sacando pecho del gran equipo que es Alicante. Pero tambien podia haber dicho que el Peñas se encontraba en una circunstancias especiales por las bajas por lesiones de jugadores, por la salida de Carter, etc, etc,...jugando con un canterano, con Round, Urdiain y Giraldez que llegaron de categorias inferiores, con un americano que llego esta semana y estaba debutando, vamos que el Peñas de ayer no era un equipo con el pudiera hacerse mucho daño.

Lo de los arbitros no tiene nombre, si bien Alicante era muy superior en todo, ayer demostraron la poca personalidad que tienen y lo poco preparados que estan para arbitrar.

Tambien me llamo la atencion las ganas de "hacer sangre" que tenian los jugadores de Alicante, si bien son profesionales, con el partido totalmente a favor, seguian presionando para machacar a un Peñas muy joven, y se cabreaban entre ellos por eso de tener protagonismo a la hora de finalizar las jugadas. A destacar el cabreo final de Huertas, todo un veterano, con el joven pivot Bilbao,...no se a pudo venir, pero fue evidente en television. Es mas Huertas se fue directo al vestuario pese a la insistencia de sus compañeros para juntarse al final de partido en el circulo central para hacer grupo.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 14 Nov 2020, 12:10

Poca historia tiene el partido de ayer, mejor olvidarlo lo antes posible y centrarnos en el siguiente.
Que por lo visto sera el aplazado de Canoe, ya le vale a la Federacion, podian esperar a que el Peñas tuviera a todos sus efectivos listos, tenemos a Cubillan y Vila con lesiones musculares. Butler dicen que no puede jugar. Se nos ha ido Carter, no ha llegado el sustituto. Que mas dara jugar dentro de un mes, por ejemplo.

Resumen del partido, pese a un principio prometedor, paso lo que en teoria tenia que pasar, que con todas las bajas nos pasaran por encima.
Me hubiera gustado ver un partido con todos los que tenian que estar, Cubillan, Carter, Vila, Rosa, Corvalan,...que no es lo mismo que jugar contra un canterano, Round, y Giraldez. Pero...las circunstancias no eran esas precisamente.
El Peñas fue Lafuente y Parejo los mejores, que hicieron lo que pudieron. Butler demostro algo de lo que puede hacer, hasta que le fallaron las fuerzas. Es muy fuerte, sabe jugar, rebotea, lucha, pelea, y cerca del aro finaliza bien. En contra su estado fisico es mas bien bajo. Omogbo una vez mas muy perdido, y me empieza a preocupar que no se centre, porque pienso que puede hacer muchisimo mas. Rosa jugo poco, creo que lo reservaron porque salia de una lesion y sera necesario contra Canoe si se juega el martes.
Urdiain, era un dia para que mostrara su potencial, solo lo demostro al final, donde tomo responsabilidad e hizo casi todos los puntos de su casillero. Round esta para dar descanso a Cubillan, no para jugar casi todo el partido de base, que ademas no es su posicion ideal, pues es mas bien un escolta. Giraldez desde un principio era un jugador para ayudar en entrenamientos y poco mas, no se le puede exigir mucho. Y el canterano bastante hizo, dio la cara todo el tiempo que estuvo en cancha, con sus limitaciones logicas.

Bueno, pues eso...a esperar que se vayan recuperando los jugadores, que llegue el refuerzo sustituto de Carter, y que en el futuro se pueda competir por lo menos.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: ::: Peñas Huesca :::

por pielagense » 14 Nov 2020, 14:10

La fecha de los aplazados la ponen los clubs previo acuerdo...mucho me temo que habías pactado esa fecha mucho antes de saber que se iba Carter y las bajas por lesión...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 14 Nov 2020, 15:03

pielagense escribió:La fecha de los aplazados la ponen los clubs previo acuerdo...mucho me temo que habías pactado esa fecha mucho antes de saber que se iba Carter y las bajas por lesión...
No, la fecha la pone la FEB, por decisión propia, sin hablar con los clubes.

https://twitter.com/javigomezTV?s=09



Imagen
Última edición por Zampolini el 14 Nov 2020, 15:03, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 14 Nov 2020, 15:05

Peñista M escribió:
FJMJ escribió:Parece que el fichaje si es Aukstikalnis.
De nuevo de vuelta.
Igual que tu yo podria haber dado el nombre, pero simplemente deje caer que era un exjugador del Peñas.
¿Porque lo hice? Porque no era oficial. Y no es la primera vez que nos chafan un fichaje por salir su nombre antes de tiempo.
Por el bien del equipo os pido que cuando sepais una informacion de este tipo seais discretos en el foro.
Otra cosa es una conversacion de barra de bar, cuando se pueda, que no sale del propio bar.
Y no lo tomes a mal FJMJ.

Fichaje nuevo, y no es Aukstikalnis. Kimbal McKenzie.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Imagen
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: ::: Peñas Huesca :::

por pielagense » 14 Nov 2020, 15:16

Zampolini escribió:
pielagense escribió:La fecha de los aplazados la ponen los clubs previo acuerdo...mucho me temo que habías pactado esa fecha mucho antes de saber que se iba Carter y las bajas por lesión...
No, la fecha la pone la FEB, por decisión propia, sin hablar con los clubes.

https://twitter.com/javigomezTV?s=09

Imagen
Pues en Plata al menos y en EBA están dejando actuar a los clubs...en LF2 igual
En Oro la fecha del Breogán Burgos estaba a expensas de si a Breo se le iban jugadores o no a las ventajas FIBA, y ellos mismos han dicho que en caso de que no se fuesen, ya había fecha pactada con el rival...

Todo raro, no sé, no creo que a todos los clubs menos a Huesca les estén tratando de forma diferente
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 14 Nov 2020, 15:30

Actualizo la plantilla, a ver si es la última vez:

Plantilla 2020-2021

Bases: Facundo Corvalan, David Cubillan, Pablo Gella, Jacob Round
Escoltas: Kimbal Mackenzie, Luis Parejo
Aleros: Jorge Lafuente, Ander Urdiain, Nacho Giraldez
Ala Pivots: Ignacio Rosa, Will Butler
Pivots: Ramon Vila, Emmanuel Omogbo
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 14 Nov 2020, 20:56

A mi me habian chivado que el elegido era Lukas Aukstikalnis, lo que demuestra que estos chivatazos hasta que las cosas no estan atadas no valen de mucho.
No me hubiera desagradado que hubiera venido Lukas, sobre todo despues de que marchara tras ver que para Arenas contaba bien poco, creo que era un buen jugador y que tenia mucho potencial. Pero la realidad es que el perfil de escolta que pueda jugar de base que representa Kimbal Mackenzie creo que nos conviene mas porque se esta viendo que a la minima lesion de un base no tenemos repuesto. Asi por lo menos tenemos un escolta que en momentos puede hacer de base, y en este caso mucho mas acostumbrado que Carter III. Espero que Kimbal Mackenzie llegue antes de navidad (ironic mode)

Pacojones, veo en la actualizacion de la plantilla veo a Butler mas cinco que cuatro y a Omogbo mas cuatro que cinco, pero bueno es un pequeño detalle.
Tiene razon el periodista Javi Gomez, la Federacion a parte de para poner el cazo y ganar dinero gracias a que salen equipos, no vela por una competicion justa, esta perjudicando al Peñas. Viendo el desproposito de liga de este año me parece un milagro que haya equipos salen a competir cada año.

Para el partido del martes ante Canoe, no creo que este el sustituto de Carter. Vila tiene de baja para dos o tres semanas, muy grande tiene que ser esa rotura fibrilar. Cubillan tiene una rotura fibrilar, igual que jugue el martes es arriesgar mucho, dicen que para mediados de semana igual se reincorpora. Butler no puede jugar por no estar inscrito a la hora de jugar ese partido. Me parece que podremos contar con Round, Quinteiro, Parejo, Lafuente, Urdiain, Giraldez, Rosa y Omogbo. Es decir 7 jugadores de la primera plantilla y un canterano. un base, dos pivots y el resto escoltas o aleros. El quintero titular: Round, Parejo, Urdian, Lafuente y Omogbo. Round, Quinterio y Parejo para jugar de bases y escoltas. Urdiain, Lafuente y Giraldez para hacer de aleros y ala pivots, y Rosa con Omogbo como pivots. Y rezando para que estos ultimos no acaben con 5 faltas para poder terminar con algun pivot. Panorama desolador...pero somos el Peñas y si a algun rival podemos ganar en estas condiciones es al Canoe que es un equipo de nuestra liga. Animo equipo!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:24