::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 21 Sep 2018, 01:41

Mis sensaciones fueron buenas en el partido amistoso de ayer.
Siempre gusta ganar pero creo que lo mas importante fue ir viendo a los jugadores, ver como van adoptando sus roles, y van ajustando el juego de equipo.
Este año tenemos tiro exterior, hay varios jugadores que pueden anotar desde fuera con buen porcentaje. Por dentro creo que somos mas flojos, faltan kilos y tambien mala leche. El aleman es muy alto, se mueve rapido para su altura, intimida mucho, rebotea, en ataque tiene claro lo que tiene que hacer, pero aun asi le faltan kilos, en alguna jugada termino en el suelo. Karahodzic, parece que no le gusta mucho la zona, tiene tiro, pero no me acabo de convencer. El que si es interesane es Gjurocski, menuda muñeca tiene, ademas sabe jugar. Tambien observe que es algo proteston con los arbitros. Nurger apenas le vimos, tambien observo que si bien parece medir 208, es delgado para jugar como cinco. Parece rapido y muy dinamico, hay que verle mas minutos. Demetrio, nuevo jugador del que curiosamente nadie ha dicho nada. Esta a prueba? o esta ya fichado? Me dijeron que era hermano de Leo Demetrio. En principio parece un gladiador, pero poco mas, muy verde en ataque.
Los jovenes De Blas y Dani Garcia me gustaron bastante, pueden aportar bastante, aunque su fisico al ser jovenes esta todavia por formar, pero tienen calidad y desparpajo.
Sanz lo vi mas bajo de forma que lo habitual, en ataque apenas estuvo participativo, y solamente al final me gusto en defensa. Haws es un superclase, se le nota falto de ritmo, pero es cuestion de tiempo que vaya volviendo a tener sensaciones. El escolta lituano se le ven cosas, aunque ayer finalmente no jugo mucho. Jhonson algo chupon, quizas porque lleva poco tiempo y no se habra aprendido los sistemas, se gano algun tapon por buscar canasta entrando hasta la cocina, pero no me disgusto creo que hay jugador.
Creo que tenemos equipo para salvarnos a poco que se conjunten y haya implicacion.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 22 Sep 2018, 18:14

Óscar Herrero, un ex nuestro, va a participar en el concurso de triples ACB.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 27 Sep 2018, 22:53

Saludos peñistas

Mañana último partido de pretemporada, ya hay ganas de que empiece lo de verdad aunque mañana será una muy buena piedra de toque, me estreno en el primer scouting, es pretemporada, no me lo tengais en cuenta..

Para mi Bilbao es la tercera mejor plantilla de la liga, un par de pasos por debajo de Betis y uno de Mallorca, es un equipo para ir creciendo a loa largo del año todos desde los jugadores foráneos debutantes hasta su entrenador, por gran jugador que haya sido Mumbrú entrenador es otra cosa y tiene TODO pro demostrar (que le pregunten a Prigioni...), en cualquier caso un equipo que debe estar arriba peleando por todo...

Los bases con miles de horas de vuelo, Salgado y SChreiner dominarán segun que partidos y a según que bases a su antojo, meterán el ritmo adecuado parándolo cuando toque y ejercerán de "segundos entrenadores" en la sombra, el pero que les pongo, que determinados equpos jugarán a toda pastilla y bases muy electricos les harán sufrir, quizá demasiado específicos para un ritmo y no para otros, pero pro calidad toda la del munod, buena prueba para nuestros bases mañana....

Al escolta ojo al jugón Brown, viene de una primera temporada en Europa buena sobretodo en Finlandia pero está gustando mucho en pretemporada, un jugón, algo chupón ciertoy de iiregular tiro, pero con muchos recursos para penetrar y para anotar, las dudas sobre su defensa y sobre su juego sin balón ya que en determinados momentos no lo tendrá tanto en sus manos como seguramente querría, un jugador a disfrutar cuya vara de medir será e lograr cierta regularidad en la anotación y con buenos porcentajes, completa el joven Rigo, un jugador con buenas perspectivas hace años pero que le está costando arrancar, buenas piernas atrás y buena mano, gran oportunidad pero también gran presión para ver si está a la altura...

La rotación de aleros para mi la mejor de la liga, Osvaldas y Edu Martínez, treses altos, experiencia, buena mano, buen físico para rebotear y defender (sobretodo el lituano), sobre el papel ofrecen garantías en el puesto de 40 minutos de gran productividad en ambos lado de la cancha, harán mucho mucho daño en l aliga...

Al 4 Iván Cruz, tras no tener todas las oportunidades que buscaba con Betis en ACB vuelve a Oro para ser uno de los mejores jugadores de la liga, ese y no otro debiera ser su objetivo para presentar su candidatura definitiva a ACB donde por edad, f´siico y banderita debería llegar más pronto que tarde, buen físico, muy bueno al rebote, buena mano exterior, un jugaodr con condiciones para ser un jugador de mucho nivel y que está ante un año muy importante para su carrera....completa un veterano como Sinica, recoventirdo al 4 por edad y pérdida de condiciones físicas, creo que aunque sufrirá ante 4 grandes puede competir en ese puesto perfectamente, gran mano exterior, conocimienot del juego, un suplente de lujo para CRuz....

Y quizá la gran clave de este Bilbao son los 5 debutantes en la categoría, jugadores con condicones para ser importantes en la liga pero siempre con la incógnita del debutante....el danés Larsen, MVP de su liga tiene pedigrí nCAA y condiciones muy buenas, mucha calidad, visión de juego, un jugador que por calidad y kilos resultará dificil de parar, las dudas sobre precisamente su físico, no es demasiado alto y puede ser algo lento para seg´ñun que pivots, veremos como se adapta al arbitraje LEB, un jugador a seguri porque si saca su potencial tiene pinta de poder ser muy bueno en la liga....y completa el rookie Lamers, jugador con muy buena carrera universitaria, muy buen defensor, reboteador y con capacidad para ofensivamente ir c reciendo, un jugador con condicones para ser un pivot muy muy completo, podría salir desde el banquillo y formar una grandísima unidad con Sinica, jugador realmente interesante que si tiene buena ética de trabajo tiene calidad y condiciones para una muy buena carrera profesional, las incógnitas las de siempre, rookie, veremos que tal su aprendizaje....
e
En definitiva, gran prueba para el Peñas, prueba para nuestros bases ante jugadores claramente de mucho nivel, veremos que tal defendemos a Brown por fuera, ojo a la ventaja física de sus 3 aunque no sean demasiado de aprovecharlas más bien de tirar de fuera, y ojo a la calidad de sus 5, tarea va a tener nuestro alemán para aguantar el tirón y sus kilos, un partido para disfrutar y ver aunque no sirva de mucho donde estamos de cara al primera visitante al palacio como será el favorito betis, aunque esa será otra historia....AHOR AMÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3856
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: ::: Peñas Huesca :::

por AupaRBB » 27 Sep 2018, 22:56

ghall11 escribió:Saludos peñistas

Mañana último partido de pretemporada, ya hay ganas de que empiece lo de verdad aunque mañana será una muy buena piedra de toque, me estreno en el primer scouting, es pretemporada, no me lo tengais en cuenta..

Para mi Bilbao es la tercera mejor plantilla de la liga, un par de pasos por debajo de Betis y uno de Mallorca, es un equipo para ir creciendo a loa largo del año todos desde los jugadores foráneos debutantes hasta su entrenador, por gran jugador que haya sido Mumbrú entrenador es otra cosa y tiene TODO pro demostrar (que le pregunten a Prigioni...), en cualquier caso un equipo que debe estar arriba peleando por todo...

Los bases con miles de horas de vuelo, Salgado y SChreiner dominarán segun que partidos y a según que bases a su antojo, meterán el ritmo adecuado parándolo cuando toque y ejercerán de "segundos entrenadores" en la sombra, el pero que les pongo, que determinados equpos jugarán a toda pastilla y bases muy electricos les harán sufrir, quizá demasiado específicos para un ritmo y no para otros, pero pro calidad toda la del munod, buena prueba para nuestros bases mañana....

Al escolta ojo al jugón Brown, viene de una primera temporada en Europa buena sobretodo en Finlandia pero está gustando mucho en pretemporada, un jugón, algo chupón ciertoy de iiregular tiro, pero con muchos recursos para penetrar y para anotar, las dudas sobre su defensa y sobre su juego sin balón ya que en determinados momentos no lo tendrá tanto en sus manos como seguramente querría, un jugador a disfrutar cuya vara de medir será e lograr cierta regularidad en la anotación y con buenos porcentajes, completa el joven Rigo, un jugador con buenas perspectivas hace años pero que le está costando arrancar, buenas piernas atrás y buena mano, gran oportunidad pero también gran presión para ver si está a la altura...

La rotación de aleros para mi la mejor de la liga, Osvaldas y Edu Martínez, treses altos, experiencia, buena mano, buen físico para rebotear y defender (sobretodo el lituano), sobre el papel ofrecen garantías en el puesto de 40 minutos de gran productividad en ambos lado de la cancha, harán mucho mucho daño en l aliga...

Al 4 Iván Cruz, tras no tener todas las oportunidades que buscaba con Betis en ACB vuelve a Oro para ser uno de los mejores jugadores de la liga, ese y no otro debiera ser su objetivo para presentar su candidatura definitiva a ACB donde por edad, f´siico y banderita debería llegar más pronto que tarde, buen físico, muy bueno al rebote, buena mano exterior, un jugaodr con condiciones para ser un jugador de mucho nivel y que está ante un año muy importante para su carrera....completa un veterano como Sinica, recoventirdo al 4 por edad y pérdida de condiciones físicas, creo que aunque sufrirá ante 4 grandes puede competir en ese puesto perfectamente, gran mano exterior, conocimienot del juego, un suplente de lujo para CRuz....

Y quizá la gran clave de este Bilbao son los 5 debutantes en la categoría, jugadores con condicones para ser importantes en la liga pero siempre con la incógnita del debutante....el danés Larsen, MVP de su liga tiene pedigrí nCAA y condiciones muy buenas, mucha calidad, visión de juego, un jugador que por calidad y kilos resultará dificil de parar, las dudas sobre precisamente su físico, no es demasiado alto y puede ser algo lento para seg´ñun que pivots, veremos como se adapta al arbitraje LEB, un jugador a seguri porque si saca su potencial tiene pinta de poder ser muy bueno en la liga....y completa el rookie Lamers, jugador con muy buena carrera universitaria, muy buen defensor, reboteador y con capacidad para ofensivamente ir c reciendo, un jugador con condicones para ser un pivot muy muy completo, podría salir desde el banquillo y formar una grandísima unidad con Sinica, jugador realmente interesante que si tiene buena ética de trabajo tiene calidad y condiciones para una muy buena carrera profesional, las incógnitas las de siempre, rookie, veremos que tal su aprendizaje....
e
En definitiva, gran prueba para el Peñas, prueba para nuestros bases ante jugadores claramente de mucho nivel, veremos que tal defendemos a Brown por fuera, ojo a la ventaja física de sus 3 aunque no sean demasiado de aprovecharlas más bien de tirar de fuera, y ojo a la calidad de sus 5, tarea va a tener nuestro alemán para aguantar el tirón y sus kilos, un partido para disfrutar y ver aunque no sirva de mucho donde estamos de cara al primera visitante al palacio como será el favorito betis, aunque esa será otra historia....AHOR AMÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!
Joder menudo Scouting :D :D :D

Suerte en el partido de mañana y en toda la Temporada!!

Un saludo.

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 28 Sep 2018, 23:48

Saludos peñistas

Ültimo partido de pretemporada, la semana que viene empieza lo que vale...hoy no teníamos ninguna opción sin Lukas, Haws y Hartwich aun así se logró competir durante muchos momentos pero la difernecia de kilos al rebote fue sangrante y salvaje.....lo que me temo es que aun con el alemán allí abajo vamos a sufrir lo que no está en los escritos, vamos a ver como va la competición pero ese aspecto nos puede lastrar y mucho, afortunadamente este año hay mucho más telento, hay ritmo, y hay carácter para revertir situaciones, pero vamos a necesitar demasiadas cosas para tapar ese agujero de kilos...

De los jugadores, García empezó nefasto, con errores infantiles con poco acierto en el tiro (no es lo suyo) y con algun despiste atrás, luego se entonó algo más y acabó bien, hay que darle tiempo, es un buen jugador pero le va a costar al principio...Johson irregular, atrás es rapídisimo de manos y no tiene miedo, alguna vez demasiado valiente...en ataque de todo un poco, a campo abierto y pudiendo penetrar hace daño, su tiro es muy flojo, y eso le va a lastrar en muchos momentos, como revulsivo por momentos puede servir y bastante, como director titular de momento no lo veo ni mucho menos, hay que darle tiempo...
Sans bastante bien atrás mientras le duró la gasolina, muy buenas defensas sobre Brown y mas problemas ocn sus treses que le sacaban bastantes centímetros para puntearles tiros, hoy por las bajas tuvo mucho más tiros de lo habitual y claro se nota que no es lo suyo, sigo pensando que al principio de liga va a ser esencial....De Blas de más a menos, como siempre atrás actividad pero le falta dureza, lectura y algo de físico, es más qu enormal con su edad....en ataque como siempre tiros abiertos que esta vez metió lo cual le hará tener más minuitos en liga, al principio cumplir y poco a poco ganar peso en el equipo...

Gjurovski hoy demasiado solo en ataque , eso le daba más responsabilidad y no tuvo acierto, eso si, me gustó que la mayhor parte de sus tiros eran los que había que hacer, hoy no entraron pero eran tiros que puede meter en muchos momentos, tiene carácter aunque a veces lo dirija demasiado a los árbitrios, atrás y al rebote tiene que dar mucho más de sí pero aun físicamente creo que le falta un poco, va ser un jugador clave sobretodo en su acierto...Nurger cumpliendo, de 5 me cuesta verlo aunque hoy en algunas ocasiones pudo con Larsen Y Lammers, pero en otras la diferencia de peso (sobretodo claro con el danés)eran absolutamente abismales, pelea y luchja pero esa falta de kilos y centímetros le van a lastrar mucho, en ataque cuando puede correr y jugar en transición es extraordinario ocupa muy bien los espacios y tiene instinto para encontrar situaciones para canastas fa´ciles, me ha gustado coomo ha sellado un par de veces a sus defensores, en ataque estático hoy le costó horrores pero aun así se sacó un par de canastas interesantes, un jugador a seguir aunque creo que la naturaleza de del juego interior no le va ayudar en determinadas ocasiones....Demetrio, Vigil y Dompero tuvieron minutos qu en liga (solo si acaso el primero) no tendrán , dió la cara el canterano que no desentonó demasiado, el de Barbastro jugó tan apewnas algún minutivillo y Demetrio lastrado por enfermedad sigue demostrando que le da para quinto pivot....

POr último me detengo en Karahodzic, tiene competencia y las sensaciones que transmite son cada vez peores, veo dificil que tenga minutos más que nada porque para el rol de 4 abierto con puntos Gjurovki es muy muy superior, así que tiene que buscar otro "nicho de mercado" y le veo muy lejos, irregular, muchos problemas atrás, pco contundente al rebote donde es casi transparente en determinadas jugadas, si quiere coger quizá el útlimo tren para jugar a buen nivel en España está lejos de hacerlo, muy preocupante las senaciones que hoy ha dejado, con nula confianza en si mismo y muy lejos como dijo Arenas al principo de ser un jugador importante, para lo que necesitamos ahora mismo que es dureza hay dentro en muchos momentos nos dará mucho más Demetrio siendo bastante peor jugador, esperemo sque Kenan encuentra la confianza y su sitio, porque ahora mismo las sensaciones que da uffff......a seguir trabajando, el lituano seguro que estará el viernes y supongo que Haws y el alemán sean problemas leves, necesitamos a todos metidos en el partido para poder medianamente competir con el Betis, si no es así nos pasarán por encima....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 30 Sep 2018, 11:13

A priori sigo con las mismas buenas sensaciones sobre el equipo en general. Pienso que las bajas nos mermaron mucho, sobre todo el pivot aleman que nos hace bajar muchos enteros en la zona. En el aspecto ofensivo tambien las del lituano y la de Haws que sin duda seran jugadores importantes por lo que significa el tiro exterior. Aun asi el Peñas planto cara y lo que parecia una paliza termino siendo perder honrosamente.
Dani Garcia tiene potencial, pero se tiene que complicar menos la vida y hacer las cosas sencillas que sabe hacer, fue de menos a mas.
Jhonson es un buen jugador, hoy por las bajas tuvo que tomar responsabilidades que otro dia seguro compartira, pero me gusto su atrevimiento y se le observan recursos y atrevimiento. Tengo ganas de verlo en liga, a ver como ejerce de base director, pues los dos partidos que le he visto, el primero recien llegado y este amistoso lo he visto mas jugon que director.
Sanz hoy me gusto mas que el ultimo amistoso, se acerca mas a la version que le conocimos el año pasado.
De Blas me gusto mucho, otro jugador con gran potencial, atrevido y muy activo, empezo muy bien y fue a menos.
El macedonio es un pedazo jugador, pero hoy no le entraron los tiros del otro dia, aun asi a la chita callando metio sus buenos puntos. En rebote va a tener que ayudar mas porque visto lo visto es la carencia mas importante del equipo.
Karahodzic, opino lo mismo que Ghall, aunque en muchos minutos tuvo que jugar de 5 y ese esta claro que no es su puesto, no me esta gustando nada de nada. Ya no es que el macedonio sea muy bueno y por eso vaya a jugar menos, es que lo veo muy flojito en todos los aspectos. Apenas rebotea, apenas aporta en ataque, defiende flojito,...yo pensaba que iba a aportarnos mas.
Nurger, esta claro que aunque tiene centimetros, 208, le faltan kilos para el puesto de 5. Eso si, esa ligereza, le da velocidad en sus acciones, y sorprende como corre la cancha y como finaliza los contraataques. Me sorprendio como defendio algunas acciones en la zona donde el pivot rival fue a buscar el cuerpo a cuerpo. Tambien como busco alguna canasta del mismo modo. Creo que es un jugador bastante completo como pivot, y que incluso puede compartir cancha con el aleman, ofreciendo una alternativa mas. Eso si, ante pivots fuertes de la categoria vamos a sufrir si le buscan.

Y ahora los jovenes del equipo. Demetrio es el que mas posibilidades tiene de ayudar, es un pivot joven pero con cuerpo ya muy formado, tiene unos brazos que impresionan. Puede adoptar el rol de pivot fajador que en algun partido nos puede venir bien si tenemos bajas. Y que no se descuide Karahodzic porque le puede adelantar en la rotacion, veo a este chaval con ganas. Vigil me sorprendio, salio con bastante desparpajo y aunque tiene sus limitaciones, bueno es saber que tenemos jugadores que pueden salir y dar la cara aunque sea poco tiempo. Domper, me parecio mas flojo que los anteriores, pero para los entrenamientos siempre es bueno tener jugadores de este tipo.

Proximo partido, primer partido de liga, vamos a por el Betis.

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 01 Oct 2018, 15:44

Saludos peñistas

Semana para que empiece otra vez el movimiento, creo que todos tenemos ganas....recomendaros encarecidamente la guía Leb Oro que se ha publicado en el foro, muy instructivo y que aporta muchas luces a las incógnitas de esta liga, que afortunadamente iremos desentrañando semana a semana, en eso me voy a dedicar estos días, a dar mi visión de la liga que empieza simplemente por el amor y disfrute de pasar el rato hablando de basket, vamos allá.....

CLASE VIP

Aquí estarán los equipos cuyo objetivo es y será el ascenso, ya sea directo o en Playoff, cualquier cosa que no sea ascender será una decepción y en algún caso un fracaso...

1.- REAL BETIS

Equipo hecho por y para ascender, si no lo logran fracaso sin duda , con un entrenador con gran experiencia en estas lides como Curro Segura....plantilla larga y completa con un poco de todo....jugadores con experiencia y gran capacidad para jugar el 5 por 5 como Dani Rodríguez, Almazán, Samb, Strainbrook o Marcius (cuando se recupere...), pero es que además a eso unen jugadores con gran capacidad para jugar corriendo y a gran ritmo como Costa, Borg, Bropleh, Malmanis, el rookie Obi (ojo con él)....si a todo esto le unimos al mejor tirador de la liga como es DEE nos da que su objetivo debe ser el ascenso directo, grandes favoritos , las dudas sobre la conjunción del bloque pero con la calidad y la experiencia que tienen debería lograrse más pronto que tarde....

2.- Mallorca

Plantillón a las órdenes de un buen míster como Félix Alonso, pueden dar mucha guerra quizá hasta el final....base nacional muy muy importante que les va a dar cohesión grupal y sobriedad, nacionales de muchísima calidad en la liga (Hernández, Biviá, Guerra...todos ellos con nivel ACB), jugadores nacionales jóvenes y con ambición que darán defensa, entrega, trabajo oscuro (Quintela, Motos, Tomás, Uclés)...la clave para acercarse al Betis los foráneos, la pinta de todos ellos es también muy buena...Gilbert tiene una pintaza por fuera y puede ser uno de los mejores jugadores de la liga, Barber un 4 fuerte y duro que ya conoce al míster y que puede formar un tándem con Guerra tremendo y Jeanne si está f´siicamente bien y se adapta puede marcar diferencias en defensa con su físico y envergadura...en definitiva, si todo va rodado y no hay lesiones esta plantilla es para competir hasta el último día....

3.- BILBAO

Para mi gusto un par de pasos por debajo de Betis y uno de Palma, un equipo con la incógnita de mumbrú como entrenador, con jugadores de mucha calidad pero que quizá el ritmo que suele imperar en Oro no les sea el mejor (Salgado y Schreiner en los bases, gran conocimiento del juego pero pueden tener problemas), las incógnitas de los 2 donde Brown puede ser una bomba en la liga pero habrá que verlo si no tiene todo el balón que le gustaría, y la rotación de 5 con dos debutantes de gran nivel pero que habrá que verlos, Larsen con sus kilos y su clase hará destrozos pero atrás sufrirá y Lammers también tiene muy buena pinta a ambos lados de la cancha, pero tendrá que adaptarse a pivots más duros y altos y a arbitrajes distintos, pueden ser una pareja de gran nivel pero necestiarán su tiempo....si que me gusta la rotacion al 3/4, Edu Martínez Y Osvaldas para mi son elite de la liga total, la mejor pareja de la liga con físico, intendencia (sbretodo el lituano) y gran mano exterior (sobretodo el riojano) y al 4 Iván Cruz que debería dar este año el paso definitivo para ser una estrella en la liga y el lituano Sinica con buena mano y mucha experiencia....plantilla para ir creciendo y veremos su lugar definitivo...

4.- MELILLA

En principio con la plantilla confeccionada y con el entrenador al mando no les veo candidatos al ascenso directo, otras cosa es llegando a una final Four donde Franch y Urtasun pudieran ser determinantes.....también es cierto que este año han habido mucho sjugadores que les han dicho que no (me da que por Alcoba....) y han tenido que tirar de jugadores perfiles más bajos y mas baratos....así que seguro que se han guardado pasta y plazas de extracomunitarios y ojo conforme avance el año porque pueden hacer fichajes de mucho nivel, de todas formas hay calidad y mucha con gente como Franch, Urtasun, Gilling, Agada, Zyle pero les faltan varios peldaños con respecto a los otros, veremos si son capaces de crecer individual y coletviamente para ello...

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 01 Oct 2018, 22:42

Seguimos para bingo....

CLASE PREFERENTE


Equipos que aspiran a meterse en playoff y allí a llegar a la final four, para algunos más obligación claro que para otros, vamos allá...

5.- PALENCIA
Plantilla interesante para Alejandro Martínez aunque por debajo de las VIP....un par de bases nacionales como Sanz y Zubizarreta con físico y en evolución aunque les falte tiro y algo de "inventiva"....dudas con los 5, el rookie lituano un armario no muy alto pero sí muy ancho, veremos ante pivots mucho más grandes o mucho más rápidos y Kone que se salió en Plata y lo está haciendo muy bien en pretemporada, veremos en liga...puntos fuertes, ojito ojito a su trío exterior Vasturia, Grimau y Hermanson que sinceramente pueden llegar a ser la mejor de la liga y al 4 oficio, peso y solidez con Otegui y Cvitanovic, plantilla a seguir porque puede dar mucha guerra...

6.- OURENSE

Una plantilla dirigida por Gonzalo (perro viejo ya) y con Ott, Zamora, Rodríguez, Van Wijk y Rozitis más los aciertos (parece) en los fichajes del gran base uruguayo Vidal más el rompetableros Watson por dentro es plantilla de playoff, que lo sea con más o menos solvencia dependrá del funcionamiento colectivo y si Masters, Muratovic, Molins dan pasos adelante para competir con sus compañeros, mucha calidad, experiencia en un equipo que tiene pinta de ser muy duro de ganar , ojito con los gallegos....

7.- OVIEDO

Cambio de entrenador y para mi gusto equipo que me genera dudas, lo mismo rompe y se acerca a los VIP como tiene problemas para meterse en playoff, dudas con la recuperación de Cárdenas, Pérez y Arteaga cada vez con más achaques y Jakstass a recuperar su mejor versión que el año pasado no se vió, jugadores de muchísima calidad pero quizá algo fríos como Ahonen, Geks y Nuutinen y dos de los jóvenes con más futuro de España como Puerto y Rosa dispuestos a participar desde el primer día más un holandés que debe por dentro aportar físico y dureza, sobre el papel si todo funciona puede salir un equipazo pero tengo mis dudas de que les salgo todo tan bien, aun así equipo que debería estar en playofff...

8.- CORUÑA

Creciendo mucho el basket en Coruña, todos los años por motivos familiares voy 2 o 3 veces al año allí y sigue creciendo la marea naranja, buenas perspectivas de futuro de crecimiento, ojalá sigan haciendo las cosas bien....este año cam ibo de tercio, muchos jugadores nuevos y parece que estilo muy rápido y ofensivo, jugadores con talento tienen para ello como Monaghan, Ogbueze, Sabin, Pino, Stephens....dudas en el rendimiento de sus 5 que individualmente tienen muy buena pirtan pero veremos si son la mejor pareja para el grupo (a seguir claramente Uchendu, con tremendas facultades...), las dudas, plantilla muy joven y nueva, no demasiados especialistas defensivos, un equipo que puede anotar mucho pero al que también anotarán y si no tiene acierto lo pasará mal, la intendencia para gente como Louissant, Martínez o nuestro ex Bulic.....equipo para ir creciendo durante el año y veremos como son capaces de gestionar los malos momentos....

9.- Castellón

Como siempre estos años buena plantilla, muy bien entrenada y con estilo atractivo, otra cosa es como estos años que sigue faltando más tiradores y algo más de talento ofensivo, pero en cualquier caso equipo muy interesante para pelear por playoff, la pareja de bases faner y Williams muy interesante (este últimos físicamente puede marcar diferencias en el puesto de base) aunque les faltan puntos, por fuera el oficio de Bas y la madurez de Sabonis, García aportando ilusión y la clave será el brasileño Fuzaro con muchos más mintuso e importancia ofensivo que en Lugo, año clave para el....por dentro oficio en Javi Lucas, calidad en nuestro ex Wasburn y Portalez para echar una mano, la clave para mi el nivel físico que puedan dar García y la recuperación de gAtell, con la mejor versión de estos jugadores equipo realmente peligroso....

10.- GRANADA

Aunque nominalmente sean recien ascendidos creo que no deberían tener problemas para mantenerse y más bien pelearán por las últimas plazas de playoff, optan por uan plantilla en exclusiva nacional que les dará seguro un mejor funcionamiento colectivo y experiencia en la liga, una plantilla con jugadores con experiencia y de muchos perfiles, pueden plantarse con un quinteto con Pérez, Rodríguez, Pardina, Rubio y Olmos que sería muy muy serio, pero es que desde el banco gente como Cobos, Marín, Almazán, Bortolussi o Wright, plantilla que dará guerra y que sobretodo en la maravillosa Granada será dificil de batir...

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 01 Oct 2018, 22:50

CLASE TURISTA

Aquí los equipos cuyo principal objetivo debería ser la permanencia, aunque evidentemente en una liga tan abierta como la LEB ORO donde el funcionamiento colectivo es tan importante seguro que algunos de ellos son capaces de crecer mucho y pelear por algo más, vamos allá....

11.- VALLADOLID

Un zorro como Paco García al frente, jugadores top en sus puestos como Alvarado y De la Fuente....buenos jugadores de rol como Gantt, Astilleros, Reyes o Adekoya...la clave para no luchar solo por la permanencia se la darán los fichajes foráneos, el combo Kazadi de gran calidad puede darles un punto más necesario de creación de juego, NOvas de físico, juego en transición y tiro exterior y el 7 pies Hayes de contundencia, si logra este hombre forman un duo sólido con de La Fuente estaremos ante una de las mejores parejas interiores de la liga, no me extrañaría que pelearan más bien por playoff....

12.- BARCELONA B

Da la sensación de que este año deberían pasar menos apuros sin tener que recurrir a fichajes, Figueras, font, Martínez y Diagne debería ser ya jugadores importantes en la liga y de rendimiento sólido y regular, si a eso le añadimos el aporte de Esteban y buenos fichajes, el islándes Jonson y el americano rookie Rawson más dos jugadores con un potencial enorme como el argentino Bolmaro ( es un espectáculo, pero es un crío) y el zaragozano Jaime Fernández (ojo al tremendo potencial de este chaval) , subiendo del junior Font y sobretodo Zizic (menos hype que otros, pero ojito que siempre cumple y creo que puede llegar bastante lejos) todo ello aderezado con el trabajo de Ocampo tiene que dar un equipo menos irregular que otros años y con disposición de dar mcuchos sustos, hay calidad y físico para aburrir y la presencia de Figueras y Font les va a dar un punto más de conocimiento del juego.

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 01 Oct 2018, 23:16

13.- PEÑAS HUESCA

Aquí nos veo ahora mismo sinceramente, más calidad que otros años pero de nuevo mucho debutante y mucha incertidumbre, sobretodo por dentro donde faltan kilos y sobra bisoñlez, un equipo que es necesario para dar su mejor versión que pueda jugar rápido y en transición, allí hará mucho daño poorque tiene jugadores y calidad para ello, pero más dificultades en partidos más parados y bregados donde creo las pasaremos canutas, eso si, este año si existe la posibilidad de que jugando mal algún jugador puede coger una racha de anotación yh meterte en el partido, un equipo al que habrá que tener paciencia porque el inicio del calendario le va a ser muy duro y caerán derrotas esperemos que sirva para crecer como grupo y que se tenga paciencia....

PUNTOS FUERTES

El equipo con más talento para anotar desde los tiempos de Ángel Navarro, un trío de muchos quilates como Lukas, Haws y Gjurovski más opciones como Johson, Karahodzic, Nurger....mucho más tiro exterior y mucho más capacidad para anotar y para llegar jugando, un equipo que con acierto en el tiro puede tener momentos demoledores, además muchos más recursos en ataque en estático al ser varios jugadores capaces de crearse sus propios tiros algo de lo que siempre adolecíamos, en prncipio la principal fortaleza debería ser el trío Lukas, Haws y Gjuroviski que deberían ser 3 jugadores que de media tranquilamente deberían irse a 35/40 puntos, esperemos claro que con buenos porcentajes, Lukas me parece un jugador realmente interesante, le falta algo de pierans pero tiene muy buena mano, sabe jugar y es duro a pesar de su juventud, creo que va a funcionar y muy bien....Gjurovski a fecha de hoy me parece el jugador franquicia, jugador de mucha calidad y ya con experiencia, se le ven hechuras de jugador importante, calidad mucha, mano toda, ganas otras tantas para dejarse ver y conseguir buenas opciones de futuro, como decía un amigo , a ver si este también se nos va a ir antes de Navidad pero no cortado claro, veremos que tal su adaptación pero debe y creo que será un referente...más dudas con Haws, físicamente muy justito, sufrirá antre 3 potentes pero realmente dudo que pudiera defender a algunos doses, tiene mucha calidad pero debe encontrarse fino y con confianza para sacar todo su potencial, de momento en pretemporada muy con cuentagotas y por lo visto veo lejos de que sea un anotador compulsivo para la liga aunque si puede tener picos puntuales, clave será que puede adpatarse al nivel físico de la liga que sede luego ha aumentado...

ESPERANZAS

En los cupos, en que efectivamente vayhan creciendo y den un punto de solidez sobretodo defensiva....Dani García sabe jugar a esto, es inteligente, tiene buenas piernas y velocidad, le falta un punto de físico y de lectura atrás y adelante sobreotod tomar mejores decisiones, sabe jugar y pasar el balón pero en ocasiones arriesga demasiado y ha perdido balones que no deben ser admisibles, debe dar pasos adelante y los hará pero al principio paciencia...Sans sobretodo al principio esencial, cogerá atras desde unos hasta treses y debe dar poso y tranquilidad al grupo sobretodo de inicio, cambio de rol importante para él pero creo que lo necesita para asentar su juego y dar un paso adelante como jugador todoterreno..... ÇDe blas es un crío con muchas condciiones, brazos interminables, buena actitud para defender, buen físico (aun por hacer), le falta mucha lectura y colocación atrás aunque seguro que mejorará rápido, adelante bueno al rebote y mejo ren el tiro de las esquinas, necesita ser muy efectivo allí porqu eso le dará minutos de juego, un jugador que creo que acabará siendo importante en la rotación aunque paciencia....y el que menos expectativas me genera desgraciadamente es Karahodzci, tiene mucha comptetencia y desde luego pr lo visto no es capaz de quitarse de encima esa etiqueta de falsa promesa, quizá ya nunca sea el jugador que parecía pudiera ser pero puede ser un muy buen jugador, ahora para ello hay que mostrar mucho más deseo y mucha más tolerancia a la frustración consigo mismo y con compareños, tiene mucha calidad pero ya no le vale con fogonazos, que pudiera ser un Huskic que vino aquí absolutamente desaprovechado y ya vimos como acabó dominando aquel año, quizá aunque no lo veo....

DEBILIDADES

Por mucho que lo repitamos no deja de ser evidente, faltan muchos kilos allí debajo y eso nos va a hacer sufrir, la idea de jugar rápido en transición con una defensa agresiva y abierta es interesante pero si es la única opción tiene riesgos, cuando los partidos se cierren y se enfanguen lo veo muy negro, faltan kilos, mala leche y sobra bisoñez, sobreto en Hartwich que debe ser esencial y que comete faltas demasiado fácil, y eso pivots veteranos se lo van a hacer pagar sobretodo fuera de casa, supongo que irá aprendiendo y creciendo en eseos aspectos pero al principio veo que va a sufir mucho y con ello el equipo, porque la alternativoa es Nurger que no es un 5 al uso, le faltan kilos y aunque por ejemplo alguna vez el otro día pudo con Larsen a la large las diferencias se acaban haciendo palpables, lo que nos dan estos chicos con su movilidad y juego en transición que van a hacer mucho daño nos lo quitarán con su inferioridad con otros muchos pivots, vamos a esperar que vayan creciendo a lo largo de la liga y tenganc apacidad para aprender, si no no descarto algún fichaje conforme avance la liga....

INCERTIDUMBRE

La que me genera Johson, se le ven cosas pero ahora mismo me siento incapaz de decir si va a funcionar o no, a favor que es un jugador físico que atrás es rápido de manos y trabajador, robará y tocará muchos balones, otras veces al ir tanto al rbo desequilibrará la balanza, pero en cualquier caso parece y es un jugador trabajador que atrás va a sudar y va a aportar, más dudas en ataque donde es muhy bueno penetrando en transción, rápido, sabe buscar el contacto y finaliza bien, le falta mucho tiro y en ataque estático ideas donde a veces abusó de chupón yo creo que más bien por falta de concoer sistemas y compañeros, veremos si conforme avanzan los partidos es mejor director aunque tengo serias dudas, su rol es muy importante y de rendir bien y con solidez nos daría un punto muy interesante para el trío de anotadores aunque a fecha de hoy repito me cuesta mucho hacer una opinión con certeza del base, habrá que ir viéndole poco a poco...

En resumen más calidad para anotar que el año pasado (pero de largo) pero peor despliegue físico y defensivo, habrá que dar tiemp y ser pacientes porque el calendario al inicio es duro y caerán derrotas, la misión será seguir trabajando y creciendo como grupo poque ese buen funcionamiento sería esencial para lograr la salvación, para pelear por playoff deberían darse todos la variables positivas y ahora mismo es dificil de discernir si así podrá ser....

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 01 Oct 2018, 23:39

14.- Cáceres

Equipo abonado a los problemas y este año ya desde el inicio con la lesión del base polaco y la espantada del americano, llegaron sustitutos pero sobre el papel de peor nivel así que como siempre el bueno de Ñete Bohigas deberá transmitir su capacidad de convicción para competir, para ellos esencial la solvencia de Corrales , parejo ,Rakocevic, y Serrano ( año clave para destacar definitivamente) pero el resto del grupo es una incógnita, mucho físico pero veremos si talento, puede funcionar Marlon Johsnon al 4 con Serrano, pero veremos la recuperación del base polaco y de Dani Martínez (llamados a ser importantes ) el ruso Utolin es una absluta incógnita y los interiores africanos Kody y Chol que van sobrados de físico pero no de talento, un equpo que tengo la sensación de que puede suffir y mucho y que tiene poco margen de error con fallar en algunos fichajes....

15.- Prat

Vuelven a vincularse al Joventut y eso les rebaja las expectativas, este año sufrián de nuevo como estos año s para salvarse, clave el estado físico del sector veteranos del Vietnam, Blanch y Ortgega son muy buenos pero les pesean los años como a Martí....apuesta en el 5 por Biesharr y Sena, jugadores que no acaban de explotar y que necesitan rendir y tener más y mejores minutos, reto para ellos desde luego....de los jóvenes seguir al espectcular base Zagars (una superjoya), a Busquets, a Parra (ojito a este chico) , mención a un jugador que en otra configuración de plantilla me hubiera gustado para el Peñas como es el letón Gluditis, joven pero con muchísima calidad que creo demostrár en Oro, gente como Rbuin de Celis o Bassas a seguir creciendo y aportando lo que se les pida, en resumen, a sufrir creo yo....

DESCENSO

16,. Araberri

Como estos años equipo hecho al final y arriesgando mucho, casi todo rookies con muy buena pinta individaulmente pero que es dificil discernir su nivel real y como funcionaran como equjipo, seguro que serán agresivios y por su juventud un equipo para correr sin mirar atrás, puede salir cualquier cosa de allíl....uno de los fichajes del año en la liga es el 1,65 Robinson, me cuenta quien lo ha visto en directo que es espectacular, nervio, físico, velocidad en diablada, vermeos como se adapta y es capas de que ese talento sirva para el qujipo, es uno de las mayores alicientes de la liga sin duda....buena pinta el rookie Federico por fuera, Djedovic este año con campo libre para tirar puede salirse porque no se va a cortar, el físico de Kamba por fuera puede ser importante ne la liga, etc...ya vemos que individualmente destacan y gustan pero el colectiv veremos...y el juego interior algo justito el 4 Charles es una absoluta incógnita, de momento mucho físico pero poco más, el gigante Okoroh aportará defensa e intimidación como el Serbio Markovic con mucha experiencia pero en ligas menores, lo dicho, todo una incógnita este equipo pero creo que el aumento de nivel y el ser menos sorpresa hará que sufran más para sacar según que partidos....

. 17,- Lleida


Plantilla muy física, muy atlética pero con serios problemas para anotar, algunos cromos repetidos como en los pivots y unos 4 que no parecen de acabar casar mucho con ellos, por fuera van a necesitar y mucho que Turner, Quintela y Djuran sean capacezde anotar de forma regular, es todo un reto para ellos pero si no lo cumplen el equipo se quedará muy flojito de anotación, una plantilla para lograr ser una de los mejores defensas de la liga, todo lo que no sea eso les puede llevar a descender deportivamente este año, mucha presión y mucho riesgo para la plantilla que ncesitará del gran oficio de Feliiu para tener paciencia y conocer su lugar para saber sufrir...

18.- Canoe

Un poco el Sammic del año pasado, plantilla justita pero bien confeccionada y digna que creo puede competir a buen nivel, en su casa serán duros de ganar y protagonizarán sorpresans, pero la liga este año aumentó de nivel y creo se les hará larga, van a depender mucho de Tyson Pérez que va a estar muy seguido y vigiliado aunque el está ante una oportunidad única para destacar, pareja de bases muy justia con Fuentes y De la Rúa, necsitarán que por fuera del trío Lobo Martínez y Jugovic logren anotar bon buenos porcentajes, y por dentro veremos si por fin demuestra cosas Chema Gil (capacidad tiene para ello), o Olaizola al que el tren se le está marchando, repito creoque competirán y sorprenderán por momentos porque no van a tener presión pero que la temporada se les hará larga, si lograran la salvación tendría un mérito tremendo...

Bueno hasta aquí el tochazo, al final es una excusa para hablar de baloncesto y de la liga que nos apasiona aunque la FEB parece no opinar lo mismo, como siempre son opiniones a prioristicas que no tienen más valor, afortunadamente este bendito deporte que es el basket no es ciencia exacta y seguro que asisteremos a muchas y variadas sorpresas, a disfrutar pues de una temprada apasionante.....y por supuesto, AHORA MÁS QUE NUNCA AUPA PEÑAS!!!!!!!!!

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 02 Oct 2018, 09:30

Os paso enlace a la guia LEB ORO que comenta Ghall.
http://baloncestocumlaude.blogspot.com/ ... 9.html?m=1

Cuando tenga tiempo voy a leerme el resumen que hace Ghall de la nueva liga que comienza.
Increible tu currada, me quito el sombrero.

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 03 Oct 2018, 15:30

Saludos peñistas

Y este viernes empieza la liga, muchas ganas de nuevo de disfrutar de buen baloncesto (que no el mejor, pero bueno...) en una liga que este año aumenta de nivel y con el tema de 3 descensos va a estar muyyyy apretada....y empezamos contra la mejor plantilla de la liga para mi y para creo que la gran mayoría de seguidores, otra cosa es que logren ser el mejor equipo, si lo hacen subirán creo que de calle pero tendrán que ensamblar piezas para ello y asumir la frustración de jugadores que llegan para jugar más (casos de Borg, Malmanis), otros con menos balones de los que suelen tener( Samb), estado físico de otros ( Strainbok, Marcius....)etc....lograr amalgamar eso será la clave para Curro Segura y el resto de sus muchachos, en condiciones normales esta sería el momento ideal para enfrentarles, con un equipo para hacer pero evidentemente en nuestro caso estamos en las mismas opeores, equipoo nuevo pero con mucho menos calidad y experiencia, así que si el Betis está medianamente en su nivel no deberían tener problemas para ganar aquí, todo lo que sea competirles el mayor tiempo posible creo que sería positivo para reafirmar el trabajo y ganar en confianza, ojalá podamos competir a buen nivel...

Porque enfrente hay casi un all-star de la liga....una pareja de ex bases como Dani Rodríguez y Lluis Costa, calidad, experiencia, uno para jugar más pausado controlando el partido a su antojo y el otro para meter más ritmo , más tiro y más agresividad, una pareja complementaria y que creo es sin duda la mejor de la liga, van a exigir mucho a nuestros bases que d3eben estar muy muy concentrados, primero para dificultar el control de Dani y luego para castigar en defensa a Lluis y no tenga tanto ritmo delante....buena prueba para nuestros bases ya para empezar...

Por fuera trabajo para Sans en muchos momentos para defender al mejor tirador de la liga como DEE, una auténtica metralleta con muchos recursos para anotar, la idea sería dificultarle y que lance con peores porcentajes porque eliminarlo del todo es imposible, por contra, su defensa ya es más laxa y por allí creo que Lukas el lituano le puede castigar con alguna penetración o situaciones de paso de bloqueo para tirar, veremos que tal también el sueco Borg, muy físico y rápido es un combo que a la mínima querrá correr y que defenderá a muerte para intentar limarle minutos a la figura del equipo, creo que van a ser duelos muy interesantes en donde si tenemos opciones pueden basarse buena parte de ellas...

En los aleros tremenda ventaja física suya, Almazán parece que vendrá tras casi no jugar en pretemporada, no creo que esté a tope pero tampoco lo necesita, su conocimiento del juego y de la liga hacen que sin estar a tope aporte oficio, dureza atrás y conocimiento del juego, veremos los minutos que tiene y como está de agresivo adelante donde normalmente suele dejar más protagonismo al resto aunque si le toca que le defienda Haws supongo le llevará al poste....y ojo con Bropleh sobretodo para este viernes, tendrá más protagonismo pro los problemas de Almazán y querrá demostrar que podrá tenerlos en otros momentos, no es muy alto pero sí muy físico y parece ideal para defender y castigar a Haws, pasa bien bloqueos y es rápido para recuperar, además adelante será agresivo hacia dentro incluso al poste, van a castigar mucho a Haws en esa posición de 3 y no descarto minutos de Gjurovski allí....el chaval de Blas a aprender porque es un idea para ello, vamos a ver si está tranquilo y no se deja llevar por los nervios del debut porque es un día para tener la cabeza fría....

En los 4 también habrá faena, su trío es demoledor siendo el mejor de la liga de largo, el rookie Obi tiene una pintaza, físico, velocidad, envergadura y encima cierta calidad para anotar sobretodo corriendo, vamos a ver que tal su adaptación al nivel de arbitraje de aquí y su utilización de las manos, si no mide bien creo que Gjurovski le puede sacar las cosquillas aunque atrás el macedonio sufrirá seguro...Malmanis es un jugador menos atlético que Obi pero tiene calidad y ya tiene más tablas a pesar de su edad, vamos a ver com lleva el hecho de venir a jugar a Sevilla muchos minutos y encontrarse con la tremenda competencia que va a tener, vamos a ver si sabe llevarla con tranquilidad o se deja llevar por la tensión de tener que demostrar mucho en poco rato....y luego Samb, que supongo tabién tendrá minutos al 5, es recién llegado y supongo aun no tendrá mucho protagonismo a la espera de su mejora física y de conocimiento del juego, pero con su calidad en cualquier comento puede anotar y marcar diferencias, un jugador que si es capaz de ser efectivo y estar concentrado en los menos minutos que juegue y con menos balones puede ser demoledor, desde luego, nuestros 4 van a tener un enorme faenón tanto atrás como adelante con jugadores del máximo nivel físico y técnico, Gjurovski va a tener que dar pasos adelante y Karahodiz en todos y cada uno de los frentes, si no sus pares se le pueden comer vivo porque van a venir a tope ante la tremenda competencia en el puesto...

Al 5 prueba de fuego para Hartwich y Nurger, ante ellos quizá libra por libra el mejor pivot de la liga como el yankee Strainbook , en todo caso viene de apenas un 10 días de entrenos por problemas físicos y no creo que esté ni mucho menos a su mejor nivel, pero no lo necesita gracias a su tremendo conocimiento del juego, si nuestros jugadores están bisoños y se dejan llevar por la ansiedad les va a castigar anotándoles, sacándoles faltas o pasando el balón también como lo hace, desde luego más nivel que esta prueba no van a tener los chavales y creo que com obautizo en la liga les va a venir de perlas para ver donde se meten...el contratato temporal Tunde a aportar lo de siempre, físico, trabajo, entusiamos aunque es muy limitado, eso si, si nuestros pivots no están duros alr ebote les puede levantar unos cuantos, también les vendrá bien comprobar que en esta liga hay jugadores tan físicos como los que han conocido en la liga universitaria con una gran diferencia, que muchos de los que aquí van a enfrentar tienen unas cuantas milis hechas en colocación y saber usar el cuerpo, veremos si los chavales dan la cara....

En definitiva sobre el papel casi sería mejor no presentarse pero creo que podemos competir a buen nivel durante buena parte del partido, ellos no están ni mucho menos engrasados y aunque vengan con muchas ganas y deseo aún estarán lejos de su mejor nivel donde no tendríamos opciones, será importante darles batalla en el rebote tanto defensivo para poder nosotros correr y castigarles su aún no trabajado del todo balance defensivo y el ofensivo, para dificultarles el poder correo que con jugadores como Costa, Borg, Bropleh, Malmanis u Obi pueden hacer mucho daño no solo a nosotros el viernes si no a toda la liga, ganas de ver un partido que aunque llega pronto va a seguro ser muy interesante....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 03 Oct 2018, 15:44

Y un año más seguimos con la porra, esperemos que con más participación que al final es un juego con importantes premios, recordar que aún tengo en mi poder los examenes psiquiatricos de Laerke y Freimanis, quien sabe si serán el regalo de este año.....

PORRA LEVITEC HUESCA VS REAL BETIS

Ghall11 -8 MVP: Lukas, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: Lukas, Max. Ladrón: Johnson

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 03 Oct 2018, 22:03

PORRA LEVITEC HUESCA VS REAL BETIS

Ghall11 -8 MVP: Lukas, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: Lukas, Max. Ladrón: Johnson
Peñista M +4 MVP: Gjurovski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich , Max. Asist: Johnson, Max. Ladrón: Sans

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 03 Oct 2018, 22:12

La unica posibilidad de ganar al Betis es cogerlos dormidos por el inicio de liga, y aprovechar algunos de sus jugadores estan recien llegados o llegan tocados por lesiones. Ademas de aprovechar estas circunstancias tendremos que jugar muy bien para poder ganarles.
Espero que nuestros tocados del ultimo partido amistoso esten listos para competir, porque si no lo tenemos claro.
Yo creo que Betis es un equipo que si le jugamos rapido, a un ritmo alto, se le puede ganar, pues no llegan a un nivel bueno fisicamente, muchos jugadores estan tocados.
Bueno vamos a ver que pasa... Venga ese Peñas!!!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 03 Oct 2018, 23:07

Ghall11 -8 MVP: Lukas, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: Lukas, Max. Ladrón: Johnson
Peñista M +4 MVP: Gjurovski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich , Max. Asist: Johnson, Max. Ladrón: Sans
PacoJ +2-MVP: Lukas, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist: Johnson, Max. Ladrón: Sans

Enviado desde mi Zapatófono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Nasol
Mensajes: 15955
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 04 Oct 2018, 05:55

Solo es un primer partido, pase lo que pase la liga seguirá, cuántas veces ha pasado ganar el primer partido y luego estar semanas y semanas sin ganar, verdad SD Huesca?, el año del descenso a segunda B , primer partido en Miranda 0-4 Nos vamos a comer el mundo tíos!!, un mojón de temporada, este año tras ganar en Eibar, buah tío que equipazo!!.. :roll: O , hablando de basket, el año que se gana al CAI en el nuevo pabellón, para luego hacer una temporada que acabó con el último play off de descenso.

Lo importante es lo que pase a partir de....no lo que pase en el primer partido.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Danielinho182 » 04 Oct 2018, 17:08

Buenas tardes, sabéis si alguna emisora local retransmite el partido? hablo de radio claro. Gracias!

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 04 Oct 2018, 22:02

Nasol escribió:Solo es un primer partido, pase lo que pase la liga seguirá, cuántas veces ha pasado ganar el primer partido y luego estar semanas y semanas sin ganar, verdad SD Huesca?, el año del descenso a segunda B , primer partido en Miranda 0-4 Nos vamos a comer el mundo tíos!!, un mojón de temporada, este año tras ganar en Eibar, buah tío que equipazo!!.. :roll: O , hablando de basket, el año que se gana al CAI en el nuevo pabellón, para luego hacer una temporada que acabó con el último play off de descenso.

Lo importante es lo que pase a partir de....no lo que pase en el primer partido.
Tienes toda la razon Nasol.

El primer partido no quiere decir nada, pero las sensaciones siempre son importantes, y si ganamos mejor que mejor, porque este año no sabremos cuantos partidos estara conseguida la salvacion y cuanto antes se suma mejor que mejor.
Lo importante ademas de ganar son las sensaciones que se producen, podemos perder...pero hay maneras y formas de perder, si el Peñas pierde peleando y luchando, nada que decir,...buenas sensaciones y a seguir con equipos de "nuestra liga". Pero si se pierde por bajada de brazos y dejarse llevar...malas sensaciones, y es mas complicado recuperar animicamente para afrontar el siguiente partido.

Por cierto, dentro la junta directiva se ha producido una baja importante. Ha dimitido el Vicepresidente del Peñas, Alberto Gracia.
Como aficionado y socio del Peñas creo que es una persona que hay reconocerle su años de dedicacion al club, siempre de forma desinteresada y por puro sentimiento peñista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:07