::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 21 Ene 2017, 18:36

PORRA PEÑAS HUESCA VS ACTEL LLEIDA

Ghall11 +5 MVP: Jokubas, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Simovic, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Jokubas
Huesqueta +4 MVP: Fontet, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Giantvainis, Max. Ladrón: Lafuente
PacoJ +6 MVP: Jokubas, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Lafuente
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 22 Ene 2017, 11:56

Lo primero toda la suerte del mundo al tecnico que se ha tenido que marchar y toda la suerte del mundo al que llega, que segun esta el equipo creo que la a necesitar y mucho.
Sobre los dimes y diretes de los entrenadores que iban a venir, ya veo que no hemos dado ni una. Lo que yo tenia claro era que Quim Costa, que bajo mi punto de vista es el ideal de entrenador para un equipo como el Peñas a dias de hoy, no iba a volver.
Al nuevo entrenador apenas le conozco, aunque si le recuerdo de su epoca en Oviedo, donde durante una temporada logro tener un equipo potente en su cancha.

Mañana Lerida, y en un momento que cualquier rival es complicado para el Peñas, por su situacion. Llegan sin presion, con su objetivo cumplido y con el nuevo objetivo de clasificarse para el play off de ascenso. Les faltara el base titular, a ver si lo sabemos aprovechar en esta ocasion. Aunque a decir verdad, a priori nosotros solo tenemos un base realmente. Veremos si con el cambio de entrenador esos jugadores que no jugaban empiezan a hacerlo y ademas lo hacen bien.
Tienen un jugador que les esta sacando las castañas del fuego, lo ficharon desde la EBA, es el americano Nevels, imagino que no les ha podido costar mucho dinero, esto es un ejemplo que se puede fichar barato, pero que hay que tener buen ojo. Por dentro Demetrio que es un cedido de Fuenlabrada y el conocido Feliu.
Veremos que hacemos mañana....pero ganar se antoja dificil, aunque no imposible.

PORRA PEÑAS HUESCA VS ACTEL LLEIDA

Ghall11 +5 MVP: Jokubas, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Simovic, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Jokubas
Huesqueta +4 MVP: Fontet, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Giantvainis, Max. Ladrón: Lafuente
PacoJ +6 MVP: Jokubas, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Lafuente

Peñista M +3 MVP: Gantt, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Lafuente

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 23 Ene 2017, 23:03

Saludos peñistas

Triunfo importantísimo no sé si en el mejor partido del año pero si al menos en el más sólido, gran defensa todo el partido con mucha actividad y con gran trabajo para cerrar el rebote, y buena movilidad ofensiva, me ha gustado mucho el equipo y si este es el camino habrá esperanza en salvarse.....Defensivamente muy muy agresivoes, jugando en caso, con el descenso asomando hay que serlo metiendo muchas manos y trabajando a muerte el rebote, en eso he visto un par de pasos en agresividad que me han gustado mucho, tenía Lleida qeu hacer las cosas muy bien para poder ganar en Huesca, y en ataque, por fin!!!!!, hemos visto el juego que más y mejor le va al Peñas, mucho pase y mucha movilidad, un equipo con buenos pasadoreso como Jokubas, Motos, Lafuente o Fontet debía aprovecharlo más, han habido momentos de muy buen baloncesto buscando un pase más, veremos cuando vuelvan Gantt y Simovic si logran meterse en esta dinámica que creo que es la correcta....y sobre el míster, me ha gustado su gran nivel de actividad, muy encima de los jugadores que creo más que un entrenador propiamente dicho necestian un líder y alguien que les de esa "caña" necesaria, ahora a dejarle trabajar estas dos semanas hasta la visita a Mallorca, con lo visto hoy da para competir allí pero necesitaremos algo más para poder ganar, esperemos que con todo el plantel...

De los jugadores, muy bien Jokubas, sabíamos que era superior a Rubin de Celis pero hoy no se precipitó para demostrarlo sino que fue dejando que el partido viniera a sus manos tomando casi seimpre buenas decisiones, fue agresivo cuando tuvo que serlo, pasó bien el balón y tuvo muy buena movilidad que es lo que se le pedía, tras un inicio demoledor en el tercer cuarto ya le costó más anotar pero siguió jugando con cabeza que es lo que deb ehacer un base....y grandes minutos de Pablo Pérez, defensa cara a cara ante Nevels que no era fácil y no le perdió la cara, muy buen aactividad para pasar bloqueos y dando la cara siempre, y en ataque mucha movilidad, buenas decisiones y un gran triple que pudieorn ser 2 si no hubiera pisado línea de banda, en esta línea y con esta intensidad un base suplente más que potable, ojalá encuentre su sitio y la confianza....

Motos partidazo tremendo en defensa, todo el día cara a cara con Nevels y dificultandole (aunque el yankee es muy bueno y supo encontrar el camino para anotar y asistir ) perol le costó superarle, gran defensa, pasando bloqueos con buena agresividad aunque gastando faltas en ocasiones, tremebuendo su trabajo en el rebote, con una agresividad extraordinaria tanto adelante como atrás cogió 11 rebotes!!!!! y cada un ode ellos con gran esfuerzo, en ataque pasó muy bien el balón (alguna perdida algo tonta) pero no tomoó buenas decisiones en ataque con algún tiro fuera de lugar y precipitado,afortundamente en la parte final metió dos tiros decisiovs para cerrar el partido, pero gran gran esfuerzo...
Lafuente partidazo, primeor más oscuro atrás sobre Feliu (al que superó durante todo el partido y bien que se notó con alguna marrullería del veterano que se ve superado), y en ataque buscando su momentos, pasó bien el balón donde debía en todo momento sin errores ni péridads y cuando al equipo le faltaba algo de aire metió 3 triples sin fallo demostrando el gran nivel de tiro que está alcanando cuando puede seleccionar bien el tiro, para mi gusto un partido para enmarcar del capi....

Bulic , el amigo "pasitos" tuvo de todo, en la nota positiva su grandísima movilidad en ataque ,mucho movimiento que genera espacios para los compañeros y en ese esentido cabe agradecerle el esfuerzo y el interés, eso si, muy impreciso en el tiro y en el paso con varios errores de bulto y con muy malas decisiones, algunas de ellas de verdad de infantil....en defensa dió la cara y trbajó razonablemente bien cerrando de nuevo muy bien el rebote, pero en ataque contra menos balones toque en muchos momentos mejor....gunjina de ma´s a menos jugando en la que está claro es básicamente su posición, de 4 casi todo el rato y puntualmente de 3, emepzó con acierto en el tiro y por fin se le vió con confianza para penetrar, pero no es muy rápido y ante 3 le cuesta más, como cuatro puede hacerlo desde el frontal y ante jugadore smás lentos, es su posición y allí debe jugar si se lo gana, en defensa dió la cara y al menos no cometió errores de bulto como otros días, ojalá siga aportando buenos minutos, contra más semaos mejor....

Fontet muy bien para mi gusto, liderando en todo momento a pesar de un par de canastas fáciles que flaló en la primera mitdad, pero no se vino abajo y siguió trabajando, liderando la defensa, cerrando el rebote a sus pivots para que los cogieran otros, dadndobuenos pases adelante y sobretodo, metiendo los tiros libres que era clave en el dái de hoy, muy buen trabajo en ocasiones duro y con mucho contacto con Mbaye y Alzamora, pero en ese otro juego sabe lo que se hace y lo necesitamos más que nunca...y por úlitmo Portalez, la estadística dice una cosa pero luego el partido es otro, que quiero decir, que valoró menos 1 pero para mi hizo un partido bastante potable, gran trabajo defensivo, cerrando el rebote con agresividad y subviendo el listo en los contactos y en la actividad defensiva, con él en el campo los jugadores de Lleida lo tenían duro para anotar cerca de canasta, es necesario en l as actuales circunstancias ese trabajo oscuro y hoy Marcos supo sacrificarse por el grupo para lograrlo.....ahora dos semanas para recuperar efectivos y seguir trabajando , gran triunfo hoy pero seguimos en descenso, con este nivel de intensidad si somos alguien, si no no somos nadie....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 23 Ene 2017, 23:06

PORRA PEÑAS HUESCA VS ACTEL LLEIDA +10 MVP. Fontet, Max. Anot: Jokubas, Max. Rebot: motos, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón : Motos

Ghall11 +3
Huesqueta +4
PacoJ +3

Peñista M +3

In clasifficca

Huesqueta 64 Ghall11 52 Peñista 45 Paco J 34 Eojod 14

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 01 Feb 2017, 21:39

PORRA PALMA AIR EUROPA VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 +4 MVP. Fontet, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Motos

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 02 Feb 2017, 22:28

Tras la ultima victoria del Peñas hemos estado todos muy callados.
El resumen de Ghall como siempre muy bueno, con poco mas que añadir.
Desde el principio el equipo parecia otro, los jugadores salieron muy responsabilizados y dieron lo mejor de si. Ademas el equipo se sobrepuso a las bajas, Gantt con algun proceso virico y Simovic lesionado que no jugaron. Portalez en principio no iba a jugar, tambien estaba convaleciente de una gripe, pero al final quiso y pudo ayudar al equipo, lo cual es para reconocerle su profesionalidad. Porque afrontar un partido con dos pivots es complicado.
Se defendio bien, se jugo en equipo y en ataque se tuvo paciencia, durante casi todo el partido.
Lo importante era sumar una victoria, pero sobre todo recuperar la confianza.
El nuevo entrenador lo vi muy encima, y ademas parece que es de los que anima a los jugadores, se vio mucho dialogo.
Jokubas jugo un buen partido, pero Perez estuvo tambien a buena altura, y eso es importante. Sanz apenas intervino, y lo hizo como escolta, quizas por la baja de Gantt. Pero es algo a tener en cuenta. Creo que jugara pero poco.
Gunjina me sorprendio gratamente, jugo de ala pivot y de alero en algun momento, parecia otro jugador.
Motos y Lafuente igualmente muy bien en defensa y aportando en ataque.
Fontet estuvo muy serio y fue el lider en la pintura. Bulic estuvo muy bullicioso, alterno cosas buenas con errores, pero en general bien.
Y Portalez que bastante hizo con estar en pista.
A ver sin logramos encadenar otra victoria, creo que se puede pescar en Palma, se acaban de reforzar con un pivot lituano muy grande que sustiye al lesionado Fonseca.
Creo que su alero Khalid ya no esta en el equipo.

Por otra parte preocupante que el Barcelona se haya reforzado, era de preveer, han ficho a dos jugadores de otros equipos, uno de los mejores aleros Dago Peña y un buen pivot como es Herun. Lo unico positivo es que debilitan a Logroño con este ultimo fichaje. Pero seguro que ya no quedaran ultimos.
Ademas las declaraciones de Julbe, que algo de razon tiene respecto a que la LEB no es una liga para jovenes y donde se permite mucho contacto, es tambien un lloro a su situacion en la clasificacion.
http://www.belgradobasketball.com/index.php/2017/01/24/alfred-julbe-debemos-crear-una-liga-para-que-los-jovenes-se-formen/

Otro rival como es Marin pierde a su base titular, Simeon, que regresa a Lerida.

Y aqui mas movimientos de mercado.
El plazo termina a final de mes, pero me da que en Huesca no veremos nuevos jugadores y nos tendremos que apañar con lo que tenemos. Si hubiera dinero yo buscaria un sustituto para Sanz, porque creo que no tiene nivel y es tener un jugador menos en la plantilla. No vendria bien un base mas bregado en la liga, y eso nos daria tambien la posibilidad de que Jokubas jugara a ratos de escolta.
http://www.sporthuesca.com/descanso-liga-regular-movimientos-leb-oro/

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 04 Feb 2017, 18:33

PORRA PALMA AIR EUROPA VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 +4 MVP. Fontet, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Motos
PacoJ +3 MVP. Jokubas, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Lafuente
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por huesqueta » 04 Feb 2017, 19:18

PORRA PALMA AIR EUROPA VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 +4 MVP. Fontet, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Motos
PacoJ +3 MVP. Jokubas, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Lafuente
Huesqueta -7 MVP. Giantvainis, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: Giantvainis, Max. Ladrón: Giantvainis

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 05 Feb 2017, 11:47

PORRA PALMA AIR EUROPA VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 +4 MVP. Fontet, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Motos
PacoJ +3 MVP. Jokubas, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Lafuente
Huesqueta -7 MVP. Giantvainis, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: Giantvainis, Max. Ladrón: Giantvainis

Peñista M +5 MVP. Fontet, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Lafuente

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 05 Feb 2017, 22:46

Saludos peñistas

Nueva derrota en Mallorca, era una salida díficil porque individualmente había mucha diferencia de calidad sobretodo en el perímetro, sin embargo, tenía esperanzas porque defensiva y colectivamente no somos peores, pero para ganar o bien necesitabamos una defensa excelsa (fue buena pero nos uficiciente) o bien necesitabamos un gran porcentaje de tiro y que muchos jugadores anotaran ( porcentajes decentes y algún jugador destacado, pero no lo suficiente). No puede ver el partido pero lo he seguido en la jornada virtual, tras un grandísimo comienzo comenzaron a anotar de fuera que es su fuerte y un par de parciales les llevaron a rondar los 15 puntos desde el tercer cuarto, de hecho a falta de 5 minutos ibamos 15 abajo con 56 puntos anotados, alli varios triples de Motos y Simovic nos llegaron a poner a 2 puntos a falta de minuto y medio, pero no perdonaron y supieron cerrar el partido, esa reacción ultima es lo mejor del partido, ese espiritur de no rendirse es lo que nos puede sacar de abajo....porque va a estar muy muy duro, ya vemos como el Barcelona está echando toda la carne en el asador, fichan de Peña y Herun y echan casi lo más noticiable al brasileño SEna (recordar que les costó más de 200.000euros !!!!) y no es descartable que fichen a alguien más, da la sensación de que todo el mundo sabe que si en Plata se les ocurre ascender a Granada y Alicante consumarán el ascenso y la cosa estará complicada en los despachos, así que en su proyecto de jugadores jóvenes que no les gusta ceder NECESITAN un equipo en Leb Oro y van a apretar por ello, aunque mucho tienen que hacerlo deportivamente.....Marín un poco más de los mismo, equipo con mucha calidad y veteramno que sobretodo en casa va a sacar todo lo que lleven dentro para ganar partidos y lo van a hacer, su gran miedo es que si no fichan más tienen un a plantilla corta y justa y con lesiones se les presentaría un panorama negro, pero ojo que tienen a Romero, Miso, Rogers, Derksen, Múgica y Cain, mucha calidad.....y por ultimo Clavijo, parece que iba mejorando pero es un equipo irregular y que encima va y pierde a su mejor anotador como Herun, supongo que le sustituirán pero necesitan acertar e hilar muy fino, porqu etienen enfrentamientos directos y creo que sufrirán hasta el final....de los equipos de arriba creo que Caceres ganando ayer se salvó, no creo que Castellón tenga ningún problema y si acaso, aunque no tengo muchas esperanzas que Prat cogiera una mala racha y se viera metido en el fregado pero es un buen equipo, juega un buen basket y tiene mucha más veteranía que otros años con gente como Forcada, Ros, Ortega, Martín....no los veos viniendose abajo, así que la cosa parece que cuatro plazas para Barcelona, Peñas, Clavijo y Marín, va a estar muy duro y vamos a tener que ganar mínimo 5 partidos y más bien 6 para poder tener opciones,va a ser duro pero puede hacerse....

Aunque todo es una especulación y ningún partido se debe dar por descontado por ganado o perdido, en casa recibimos a equipos que se deben ganar como Castellón, prat o Cáceres, el problema es que no puedes fallar en ninguno, y luego yo me conformo con ganar uno de las visitas de Breogán, Donosti y Oviedo, si sacamos 4 partidos en casa ya sería bueno, y un quinto ya la releche....fuera dificil sacar algo en Burgos y Melilla en las última sjornadas jugándose tanto ellos, hay dos partidos claves como son las visitas a Clavijo y Barcelona, con ganar uno me conformo y luego dos visitas ganables a Vitoria y Ourense, ganando uno también me conformo.....así que 6 victorias y rezar porque me da que todos los basket avergaes van a estar perdidos y ojalá que con el Barcelona no....así que a olvidar la derrota de hoy y a pensar en el viernes contra Breogán, partidio dificil pero ganable, no vienen bien y aunque tienen mucha calidad no esta´siendo un buen año, vendrán con el cuchillo entre los dientes pero nosotros que decir, además hay un Barcelona-Marín que para los locales es casi a vida o muerte, si no lo sacan lo tendrán en japones...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 05 Feb 2017, 22:48

PORRA PALMA AIR EUROPA VS PEÑAS HUESCA -7 MVP. Fontet, Max. Anot: Simovic, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Bulic

Ghall11 +3
PacoJ +2
Huesqueta +6

Peñista M +3

In clasifficca

Huesqueta 70 Ghall11 55 Peñista 48 Paco J 36 Elojod 14

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 06 Feb 2017, 11:09

En la medida de lo posible, si queremos tener alguna garantía de poder mantenernos deportivamente , se tendría que poder hacer un esfuerzo y traer un 4 americano que te diera más garantías, se que es difícil, pero hay momentos o que te la juegas o la cosa se pone muy chunga. :roll:

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 09 Feb 2017, 11:08

PORRA PEÑAS HUESCA VS BREOGAN BALONCESTO

Ghall11 +2 MVP: Jokubas, Max. Anot: Jokubas, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Lafuente

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por huesqueta » 10 Feb 2017, 12:35

PORRA PEÑAS HUESCA VS BREOGAN BALONCESTO

Ghall11 +2 MVP: Jokubas, Max. Anot: Jokubas, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Lafuente
Huesqueta +6 MVP: Fontet, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Gintvainis, Max. Ladrón: Gintvainis

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 10 Feb 2017, 16:16

PORRA PEÑAS HUESCA VS BREOGAN BALONCESTO

Ghall11 +2 MVP: Jokubas, Max. Anot: Jokubas, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Lafuente
Huesqueta +6 MVP: Fontet, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Gintvainis, Max. Ladrón: Gintvainis
PacoJ +4 MVP: Fontet, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Gintvainis, Max. Ladrón: Lafuente
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 10 Feb 2017, 22:55

Básicamente el Peñas tiene un problema, es que son muy malos, es una plantilla malísima, tan apenas la saben botar y poco más se les puede pedir, en leb plata lo pasaría mal, con que en oro, es normal estar donde estamos.

El entrenador se nota que ha aportado carácter, ha aportado más sentido de equipo, más cohesión, el cambio ha sido para mejor, pero es que dirige una panda sin ninguna calidad, y ante eso poco más puede hacer.

La directiva se tiene que plantear si quiere dejar esta plantilla así hasta al final o tirar la casa por la ventana.

Si no da más la cartera, a plata que será donde nos mereceremos estar, a no ser que no haya descensos.

Es que es un dolor verlos jugar, un dolor.

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 13 Feb 2017, 22:15

Saludos peñistas

Derrota el viernes sin paliativos ante Breogán, era un partido muy dificil, venían de dos derrotas, de una semana dura donde su entrenador había dicho que no tenían opciones para quedar primeros quedanod un tercio de competición y estando tan abierto el ser primeros con muchos enfrentamientos directos, eso en Lugo es muy duro, así que vinieron con el cuchillo entre los dientes y sabiendo que no podían perdonar en una cancha asequible para ellos y no lo hicieron, sin hacer un gran partido pero si serio les bastó para ganar sobrados....y disiento del análidis de nuestro entrenador que dijo que la derrota vino por la defensa básicamente, creo que el Peñas en lineas generales hizo una buena defensa con momoentos muy buenos pero con dos grandes taras que acabó pagando, una la bajada de brazos del segundo cuarto donde nos fuimos del partido y eso ante un equipo de su talento se pago y dos la imposibilidad de parar a Strainbook anotando o asistiendo , mal partido de Fontet y eso el Peñas lo paga muyyyyy caro...yo creo que lo peor fue el ataque y es que volvimos a lo peor de la epoca de Jiménez, demasiado ataque sin sentido y con demasiado uno para uno uno, soluciones individuales al mal funcionamiento colectivo, poco pase, poco movimiento y Breogan en ataque es quizá el mejor equipo de laliga, pero en defensa sufren mucho más sobretodo si les exiges, si n olo haces ya es otro cantar, el Peñas necesita ser más colectivo en ataque, a base de acciones individuales bajaremos seguro.....

De los jugadores, Jokubas mal, creo que defensviamente estaba muy concentrado y deseando hacerlo bien ante Franch Y Lobitro y por eso lo via algo acelerado cometiendo alguna falta demasiado sencilla a parte de alguna demasiado rigurosa, eso le hizo jugar menos y no sentirse cómodo en el partido nunca más alla de un par de triples en el tercer cuarto además de cometer perdidas no habituales, no fue su mejor partido y ya vemos como lo notamos...y eso que Pérez par ami gusto estuvo bastante bien, defensivamente trabajador aunque varias canastas le hicieron Franch y Lobito aprovechando su mayor físico, pero no estuvo mal....y en ataque agresivo y con las ideas mucho más claras que Jokubas, le faltó más acierto en el tiro para completar un notable partido...

Gantt desconectado y me preocupa, hizo tiros y metió canastas sin ninguna relación con el juego y sus compañeros, acciones todas ellas aisladas y con el tiempo que lleva debería verse mucho más conexión con el resto, paraece ir por libre y desde luego no es lo que necesitamos sino un referente anotador constante, también digo que el míster se equivoca en el segundo cuarto, viendo el colpason ofensivo y que no moviamos la pelota tenerle tanto rato sentado tampoco ayudó, por lo menos con su talento algun tiro hubiera podido sacar.....Motos el mejor con diferencia, atrás peleó con sus bases, con Huertas y con Arco y creo que salió en lienas generales bien parado a pesar de la dificultad, y en ataque muy bien, se le ve con más confianza, hizo buenos tiros y también tuvo ese punto de suerte que se necesita, en la toma de decisiones siguendo haciendo algunaa jaimitadas, pero le veo con más confianza y creciendo y anda que no nos viene bien....
Lafuente mal y es que físicamente est´amal con serios problemas de hombro, está tirando del carro pero le cuesta según que cosas y bien que lo notamos el viernes con una versión muy lieght, defensivamente tiró de oficio pero varias entradas de Huertas o ARco no pudieron tener respuesta suya, además en ataque apenas intervino sin tirar ni pases buenos, una versión muy mal a del capitán que no nos podemos permitir, ojalá vaya recuperando el hombro....y Gunjina 5 minutos testimoniales, no aportó absolutamente nada ni en defensa ni en ataque, invisible...está ya claro que de 3 aporta muy pocvo, defensivamente se le ven las carencias y ofensivamente no explota sus virtudes, su sitito es el 4 y más con un falso cuatro como Gillling el otro día, ojalá de 4 tenga algún día bueno y ayude....

Por dentro, Bulic no se le puede negar su entusiasmo y trabajo, muy buena movilidad y actividad pero muchas carencias, en ataque tuvo varias situaciones sonrojantes y en defensa demasiado bisoño, como dije al prinicipio tras verlo, como cuatro suplente para 12/15 minutos bien, si tiene que jugar más y con balones y tal ahora mismo no le da , así qque en cierta forma su rendimiento viene marcado por Simovic que dió la de arena de nuevo, salío cogió 3 rebotes casi seguidos y yo pensaba que ojalá se enchufara, pero no a apartir de allí defensivament lento y blandísiimo en cima con poca actividad al rebote para lo que es él, y en ataque fuera de sisito, muchas malas decisiones con muy malos tiros, en determinadas ocasiones se le buscó para el uno para uno y como es tan letno no desequilibraba a su par, en vez de doblar balón y buscar nuevas opciones se empeñó en seguir con varios tiros malísimos, muy flujito su partido y no nos lo podemos permitir, la pena es que cada vez queda más claro que es un jugaodr muy poco confiable...

Fontet mal, su peor partido para mi, superado claramente por Stainbrook ( es dificil pararlo, pero Fontet se ha enfrentado con pivots como este y los ha parado) y luego muchos problemas con FAkuade, este si le dificulta más por sus caracterísitcas, pero aun así reglaó faltas demasiado faciles al yankee y opuso miuy poca resistencia y bien que lo nota el equipño atrás, cuando no está su lider atrás el equipo le cuesta defender tan fuerte...y en atque recibió más balones que otros día sal principio pero los resolvió en muchos casos muy mal con varias acciones prec ipitadas y muy al ejecutadas, no se si por eso atrás se vino tan abajo pero si hace más partido como el del viernes el Peñas es Leb Plata de cabeza.....y Portalez bien, no se le puede pedir más, se pegó con quien hiciera falta, cerró el rebote mejor que Fontet pero no le pidamos peras al olmo, en atque no tuvo acierto en un par de acciones que suele meter y atrás le falta mucho para poder detener a Strainbook o a FAkuade, aun así les difivulta todo lo que puede y más, es un buen suplente de Fontet pero si tiene que jugar más minutos que Albert no es una buena señal....

E insisto en lo que he comentado yo o algun forero, vemos que Barcelona ficha a Peña y Herun, van aganar muchos más partidos aunque veremos si los suficinetes pero es un equipo muy mujy peligroso, Marín ficha a Rogers y no descartemos a algún base tras la salida de Simeón, y Logroño pierde a Herun pero ficha a un lituano de 2,17 con gran pinta, aquítodo el muendo se muevo menos nosotros y ojo....repito, tenemos 12 jugadores en plantilla pero Malo y Sanz no cuentan y Gunjina o juega de 4 algun ratito porque de 3....no se´ria posible cortar a algunos de ellos y con ese ahorro de dinero traer a algun bune juegaor, algunos cortados, otros que pueden venir a la liga española por un caché mas bajo del habitual para dejarse ver, etc.....en cuanto al fichaje lo mejor que hubiera en el mercado, un base experto, un alero que diera descanso a Lafuente que está medio muerto el hombre, un 4 titular referente de verdad, no se´, da la sensación ( no se´si real ) que ni siquiera miramos el mercado, entiendo que el míste rprimero mirara y trabajara con los jugadore,s pero estoy convencifdo que el haría algun movimiento, otra cosa es que a sabiendas de que no hubiera fichajes se le fichara con esa condición y que otros no vinieran por eso, elucubracione smías sin duda pero veremos porque alguien más necesitamos si seguimos con una plantilla de 12 pero que realmente parece de 9 casi siempre.....a seguir trabajando, el sabado que viene en Vitoria es una buena oportunidad, si jugamos como ante Lledia se puede ganar, Araberri es una plantilla muy corta pero de calidad pero también parece que se le va a hacer muy larga la competición, es un partido ganable pero a pesar de su plantilla corta su núcleo duro SIEMPRE aporta, Alvarado, johnny, Hearst, Ivan Garcia, Cvitanovic, Rowley....mientras que nosotors tenemos más jugadores pero con aportaciones en ocasione testimoniales omalas, demasiadas monedas al aire antes de empezar....en fin, a seguir trabajando porque sigo pensando que podemos salvarnos, pero hay que hacer mucho más para ello, también desde la directiva....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 13 Feb 2017, 22:17

ORRA PEÑAS HUESCA VS BREOGAN BALONCESTO -21 MVP. Motos, Max. Anot: Motos, Max. Rebot: Fontet, Portalez, Max. Asist: Fontet, jokubas, Max. Ladrón: Motos, Jokubas

Ghall11 +1
Huesqueta +2
PacoJ +2

IN clasifficca

Huesqueta 72 Ghall11 56 Peñista 48 Paco J 38 Elojod 14

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por huesqueta » 15 Feb 2017, 17:26

En declaraciones a deportes cope de hoy mismo, el presidente dice que con la plantilla que tenemos actualmente es suficiente para salvar la categoría. Es una opinión
Si para salvar la categoría tenemos que llegar a 11 victorias, ya me explicaran, visto lo visto, de donde las sacamos. De 23 partidos disputados hemos logrado 5 victorias (solamente tres en casa). De los 11 partidos que nos quedan deberemos ganar mínimo 6 (que pueden ser 5 ganando en Barcelona o Logroño)

Ya me gustaría.

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 16 Feb 2017, 22:27

PORRA ARABERRI VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 +3 MVP. Fontet, Max. Anot: Jokubas, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Jokubas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:47