::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 28 Jun 2008, 11:26

Pongo esto, que creo que es puede interesar.

El COB deberá encontrar un base que acompañe a Moore tras la ‘fuga’ de Garrido al Huesca. Alex Ros también está a un paso de comprometerse con el equipo oscense.

Quique Garrido jugará en Huesca. Los rumores se confirmaban a primera hora de la tarde de ayer. El martes Dani García llamaba a Eduardo González, agente del jugador, para preguntarle por el rumor que colocaba al base lejos de Ourense. El agente lo descartaba rotundamente.

Ayer por la mañana el rumor crecía y lo colocaba en Huesca. Llamada al agente y la misma respuesta. A las 14,15 García localiza a Garrido. El base reconoce la oferta del Huesca pero le pide dos días para darle una respuesta definitiva. Pone como excusa para meditar lo ya pactado que la presencia de Moore le hace tener dudas de los minutos con los que va a contar. A las 14,45 Garrido lo vuelve a llamar para decirle que hoy firmará con el Huesca. Un poco después García recibe la llamada del agente del jugador. Garrido ha negociado por su cuenta con Jordi Balaguer, técnico del equipo oscense. Se va por menos dinero pero con el compromiso del técnico de que jugará un mínimo de 30 minutos por partido. Alex Ros lo acompañará.

A las 21,30 Dani García ya ha realizado una oferta a un base de LEB Oro del que se espera respuesta hoy.

Fuente: La Región

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

por B0d1 » 28 Jun 2008, 11:44

Huesca....de no salir a tener a ros garrido wolfram matali....

No entiendo nada....

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

Peñas Lobe Huesca 09/10 · PlayOffs · 1-0

por Vit0 » 01 Jul 2008, 10:20

Ya son oficiales los fichajes de Wolfram y Garrido
http://www.solobasket.com/contenidos/brandon/wolfram/gran/fichaje/penas/huesca/c-18357.html
http://www.solobasket.com/contenidos/enric/garrido/decide/penas/huesca/c-18362.html

A pocos dias de cumplir el plazo para la entrega de avales (y todavia sin patrocinador) se está fichando yo creo que bastante bien (y supongo serán fichajes 'caros')
Última edición por Vit0 el 29 Abr 2010, 17:39, editado 1 vez en total.

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 01 Jul 2008, 11:43

Nosé si fue Garrido al que le dijimos en los últimos partidos que al año que viene aqui, respondió con el pulgar hacia arriba y aqui está.

De momento buenos fichajes, pero de dónde sale el dinero??

Yo no me quiero ilusionar, hasta el día 4 no me creo nada.
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

por B0d1 » 01 Jul 2008, 22:31

Garrido piru matali....para ver el cob me tendre que hacer a huesca que por este paso....haceis un equipo de ex nuestros

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

Peñas Lobe Huesca 09/10 · PlayOffs · 1-0

por Vit0 » 01 Jul 2008, 22:58

Tienes razón, otro ex-cob que viene a Huesca

http://www.solobasket.com/contenidos/alex/piru/ros/otro/catalan/penas/huesca/c-18374.html

Si ya el año pasado podiamos hacer un quinteto, que en varias ocasiones se dio, catalán (Rodriguez, Mons, Prat, Matali, Ortega y el mister balaguer) este año no nos quedamos cortos. :mrgreen:
Última edición por Vit0 el 30 Abr 2010, 00:42, editado 1 vez en total.

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 02 Jul 2008, 14:04

Yo sigo pensando que Jordi Balaguer está haciendo la plantilla a su gusto y si podemos salir pues saldremos con un buen equipo, pero hasta que eso ocurra seguiremos con la incertidumbre.
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 02 Jul 2008, 14:12

Por cierto, en teoría Garrido ya está fichado, según Radio Huesca.

En el Diario del Altoaragón hablan de Cabanas:

CABANAS, OTRO REFUERZO INTERIOR

Con esto el juego interior peñista tendría ya dos nombres, los de Wolfram y Matalí, a los que podría unirse también esta semana el pívot Mario Cabanas, que esta temporada ha militado en el Ciudad de La Laguna de LEB Oro, donde ha jugado 22 partidos, aunque con una aportación algo discreta, con 192 minutos en pista, 52 puntos y 48 rebotes. El interior gallego, de 23 años, llevaba dos temporadas en el cuadro canario, y en la primera de ellas, la del ascenso de LEB Plata a LEB Oro, coincidió con el Peñas.

Además, como ya se ha dicho estos días, el base Quique Garrido, de Tarragona, y el exterior Alex Ros, de Ourense, son otros de los nombres que están cerca de ficharse para el proyecto del año que viene.
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 02 Jul 2008, 14:12

Yegua#13 escribió:Yo sigo pensando que Jordi Balaguer está haciendo la plantilla a su gusto y si podemos salir pues saldremos con un buen equipo, pero hasta que eso ocurra seguiremos con la incertidumbre.

Pues yo creo que si estáis fichando es que salís fijo. Es una temeridad andar fichando sin saber si se sale o no, porque como no se salga os coméis con patatas los contratos.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

Peñas Lobe Huesca 09/10 · PlayOffs · 1-0

por Vit0 » 02 Jul 2008, 18:04

Larry Betrán: "Lo mejor de todo ha sido la afición"

Se va el 9 del C.B. Peñas. El club anunciaba la pasada semana las bajas de cara a la temporada 2008-2009 y en los planes de futuro no entra el gran capitán, Javier “Larry” Betrán, que tiene palabras de agradecimiento sobre todo para la afición que ha sido uno de sus motores. No quiso hablar tras conocer la decisión, pero después de unos días y en frío ha señalado a Radio Huesca Digital que está “fastidiado” por que no deja de ser un palo ya que era una decisión que no se esperaba. Después de más de una década vistiendo la camiseta verdiblanca, en el plano deportivo se queda con la fase de ascenso a la entonces LEB-2 (actualmente LEB-Plata) en Palencia.

Para el ya ex jugador peñista, lo mejor de todo ha sido la afición “por que en esta ciudad el público es increíble y conmigo siempre ha sido impresionante desde el primer día hasta el último”. Hacia los aficionados sólo quedan palabras de agradecimiento. Se queda también con toda la gente y compañeros que ha conocido a lo largo de esta andadura de más de una década.

Sobre la decisión del Peñas de no contar con él la próxima campaña, Betrán ha indicado que “el club es soberano, es quien manda. Ha sido una decisión deportiva ha habido que acatarla, es duro pero el mundo del deporte es así”. El de Alerre deja el club “satisfecho con el trabajo realizado y muy tranquilo por que siempre he luchado al límite de mis posibilidades y la gente lo ha valorado”.

En la actualidad le llegan ofertas al capitán que se encuentra un poco tocado anímicamente, las escucha pero de momento se centra en meditar todo muy bien por que “ha sido un duro golpe y no me quiero equivocar”.

“Larry” Betrán ha querido dejar claro en su salida que siempre ha asumido su rol y que nunca en su carrera le ha pedido más minutos a ningún entrenador. El tema económico tampoco ha sido un factor influyente para él puesto que no ha habido negociación y no quiere que la gente piense que una de las razones por las que se va es el asunto del dinero ya que “no hemos tenido posibilidad de negociar”.
Última edición por Vit0 el 30 Abr 2010, 00:43, editado 1 vez en total.

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 03 Jul 2008, 11:05

Grande Larry, como siempre. Bueno pues Garrido ya está fichado.

http://www.diariodelaltoaragon.es/index ... cia=299150

Por otra parte, queda un día y no sabemos nada :alarma:
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 03 Jul 2008, 11:12

¿Que queréis saber?.Si hacéis esos fichajes está claro que salís.En Gijón,por ejemplo,no hemos fichado a nadie.Eso podría ser intriga,no lo vuestro.
Por otra parte,os doy favoritos a una de las plazas de ascenso.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 03 Jul 2008, 14:57

Básicamente quiero saber de dónde sale el dinero y si hay un patrocinador, que no sale de la noche a la mañana y menos aqui en Huesca.

Al menos es lo que dices tú, estamos fichando y bastante bien.
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

Jinjolas
Mensajes: 31
Registrado: 30 Jun 2008, 19:29

por Jinjolas » 03 Jul 2008, 21:10

No entiendo la baja de betrán, cumplía perfectamente con su rol y no creo que fuera un gran gasto económico. ¿se sabe algo de si va a seguir en otro sitio?

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 03 Jul 2008, 22:04

Parece que tiene ofertas, pero de momento dijo que ni las había estudiado, así que con el tiempo se sabrá.

Según la página de la FEB, Alex 'Piru' Ros, nuevo fichaje.
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

por changui_ou » 04 Jul 2008, 10:45

Hemos fichado a Antonio Gomez nose que nos podeis decir de el , por otra parte aqui se da por echo que fichasteis a Sergi Coll ex Vigo y Rosalia.

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

Peñas Lobe Huesca 09/10 · PlayOffs · 1-0

por Vit0 » 04 Jul 2008, 11:15

changui_ou escribió:Hemos fichado a Antonio Gomez nose que nos podeis decir de el , por otra parte aqui se da por echo que fichasteis a Sergi Coll ex Vigo y Rosalia.


Garra, fuerza, luchador ...
Vamos, que es un toro, solo que de vez en cuando se le cruza ese cable medio roto que tiene y es cuando intenta mates extratosfericos :P

Ofensivamente no aporta mucho (salvo el dia que tiene inspirado) pero defiende bastante bien, por aqui lo llaman 'el ladrón'
Última edición por Vit0 el 30 Abr 2010, 00:42, editado 1 vez en total.

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

por B0d1 » 04 Jul 2008, 11:18

Vit0 escribió:
changui_ou escribió:Hemos fichado a Antonio Gomez nose que nos podeis decir de el , por otra parte aqui se da por echo que fichasteis a Sergi Coll ex Vigo y Rosalia.


Garra, fuerza, luchador ...
Vamos, que es un toro, solo que de vez en cuando se le cruza ese cable medio roto que tiene y es cuando intenta mates extratosfericos :P

Ofensivamente no aporta mucho (salvo el dia que tiene inspirado) pero defiende bastante bien, por aqui lo llaman 'el ladrón'


Es decir el papel de un 4º alero limitado

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 04 Jul 2008, 11:22

Vit0 escribió:
changui_ou escribió:Hemos fichado a Antonio Gomez nose que nos podeis decir de el , por otra parte aqui se da por echo que fichasteis a Sergi Coll ex Vigo y Rosalia.


Garra, fuerza, luchador ...
Vamos, que es un toro, solo que de vez en cuando se le cruza ese cable medio roto que tiene y es cuando intenta mates extratosfericos :P

Ofensivamente no aporta mucho (salvo el dia que tiene inspirado) pero defiende bastante bien, por aqui lo llaman 'el ladrón'

Viendo el apodo,¿tiene algo que ver con el LÍDER?
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

por PacoJones » 04 Jul 2008, 11:22

De acuerdo con Vit0, simplemente añadir que el año pasado tras el Peñas-COB, hubo unas declaraciones del impresentable de Dani García diciendo algo así como que: "ese chico, Antonio Gómez esta loco", en fin espero que se lleven bien porque si no podeis tener espectáculo y no por juego.

Mucha suerte para Antonio Gómez (excepto en los partidos contra el peñas).

Peñas y COB nos cambiamos "cromos" : Ibeas, Matalí, Antonio Gómez, Garrido, Ros....
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:35