::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 27 Ene 2018, 11:40

PORRA FORUM FILATELICO VALLADOLID VS MAGIA HUESCA

Ghall11 +4 MVP: Van Wijk; Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Van Wijk

Peñista M +9 MVP: Van Wijk; Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot:Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 27 Ene 2018, 11:54

PORRA LEVITEC HUESCA vs CÁCERES

Ghall11 +4 MVP: Van Wijk; Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Van Wijk

Peñista M +9 MVP: Van Wijk; Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot:Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans

PACOJ +8 MVP: Motos; Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Pérez, Max. Ladrón: Sans

Entiendo que os referís a la porra del partido Peñas-Cáceres, por eso he corregido el título

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 27 Ene 2018, 12:02

La última victoria en Lérida sinceramente no la esperaba, para mi ha sido una sorpresa. Mi impresión era que el equipo peñista estaba pasando un bache, y que Lerida estaba un punto por encima de nosotros en cuanto a juego y plantilla. Pero lo bonito de este deporte son las sorpresas que se pueden dar y fue una sorpresa maravillosa, además recuperando el average.
Nos ha dado vida esta victoria, pero no debemos confiarnos, pues seguimos a dos partidos de puestos de descenso y a dos del play off de ascenso, queda mucha liga y hay que seguir remando. Creo que hay equipos que van a subir puestos por sus plantilla, algunos se han reforzado, como por ejemplo Orense y Palma. Tampoco creo que el Barcelona permita que su equipo quede abajo, seguro que fichan a algún buen jugador para reforzarse, y espero que no lo fichen del Peñas. Palencia tambien creo que ira escalando puestos. Y por otro lado hay equipos que irán bajando posiciones, creo que Valladolid y Caceres serán estos equipos. El equipo revelación para mi hasta ahora es Arraberri, pero lo veo con cierta amargura viendo la composición de la plantilla, si observais habitualmente juega solamente un nacional, el resto de nacionales apenas juega, y es un equipo donde el protagonismo lo tienen jugadores extranjeros. Eso si, o tienen dinero o saben fichar muy bien, porque les están respondiendo de maravilla. En la parte baja veo a Logroño y a Sammic al final de temporada.
Nosotros, tengo dudas, dependerá del resultado de los próximos partidos, si sabemos sacar dos victorias, obtenemos dinámica ganadora, nuestro equipo recupera su personalidad y los nuevos se acoplan, podemos incluso llegar a los puestos bajos del play off. Pero si no lo hacemos, nos tocará penar, pelear y luchar como casi siempre nos ha tocado.

Mañana domingo, buen dia para jugar, ultimamente nos da suerte, sobre todo si es televisado por Oregon Television. Es un partido dificil, ademas vienen de ganar en Palma. Aunque en su casa les ganamos, pero Caceres tiene un equipo compensado, con gente experta, y va a ser complicado ganarles. Llegan con bajas, utilizan habitualmente 8 jugadores, pero ahora tienen a Jaktsas lesionado y los otros dos jugadores nacionales que tienen apenas juegan, con lo cual afrontan casi todo el partido con 8 jugadores y una baja en el puesto de ala pivot importante que intentaran paliar con jugadores exteriores como Ward o Pérez. Aun asi no debemos fiarnos y la prueba es su última victoria que consiguieron en la misma situación. Parece que los nuevos juegan más minutos, el joven alero lituano ya jugo sus 15 minutos, y el pívot jamaicano jugo tanto como Fontet, además aportando cosas al equipo. Tenemos un nuevo escolta, no me atrevo casi a pronunciarme visto lo visto, pero en principio parece que es lo que necesita el equipo, un tirador. Parece rápido, intenso, y sobre todo con buen tiro, en defensa ya veremos. Si puede ayudar supliendo a Motos, podremos ver a Sans minutos como base, creo que nos puede venir bien la polivalencia de Sans. Y Motos, parece que va asomando, partido si, partido no, pero asoma. Ojala asome de verdad, pero todos los partidos, le falta regularidad. Bueno es que le vayan entrando tiros para recuperar esa confianza perdida y que así vaya asentando su mejor juego.
Vamos a ver si logramos la victoria, queda mucha liga.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 27 Ene 2018, 18:05

Pido disculpas porque creo que he cometido un error.
No me di cuenta y copie un mensaje de Ghall_11 del 10 Ene 2018, 17:50, donde hacía la porra contra Valladolid, y no me di ni cuenta.
Con lo cual, Ghall_11 esta pendiente de hacer su correspondiente porra.
Y los que hemos participado somos Pacojones y yo.

PORRA LEVITEC HUESCA vs CÁCERES

Peñista M +9 MVP: Van Wijk; Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot:Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans
PACOJ +8 MVP: Motos; Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Pérez, Max. Ladrón: Sans

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 27 Ene 2018, 21:57

Saludos peñistas

Mañana partido importantísimo contra Cáceres por la doble batalla en la que estamos metidos y que veremos por donde rompe, por abajo descenso a dos partidos con visitas futuras de Clavijo, Palma y Ourense, así que de ganar mañana tienes más margen de error a la hora de recibir a estos equipos, y por arriba estamos a dos partidos de playoff donde si está metido Cáceres, de ganarles nos pondremos a un partido con basketaverge a favor yhabiendoles ganado los dos partidos, cosa importante para posibles triples empates o cuadruples que no deben descartarse en la lucha por las ultimas plazas de playoof, eso si, si perdemos veo casi imposible tener opciones la verdad...

Cáceres este año sobre el papel tenía una plantilla de nuevo corta pero con algún jugador de más calidad y experiencia, así lo están demostrando con algunas apuestas que han salido bien y en cambio alguno de los jugadores que debían dar un salto de calidad les está costando, un equipo tremendo en su casa pero fuera baja bastante, aun así son competitivos como demuestra el hecho de haber ganado partidos de los ultimos 3 con apenas 7 jugadores profesionales, esta mañana sihan recuperado y viajan tanto su base titular como el capitán Parejo, veremos si juegan y en que condiciones...

Como base titular Corrales, el año pasado suplente y este año confiaron en el como titular y no está defraudando, base pequeño pero con gran físico, muy trabajador atrás, buena visión adelante le cuesta más anotar pero gran rendimiento, veremos si juega porque lo haría bastant emermado....completa Oliver, base de la cantera del Joventut que se fue a formar a EEUU, por tanto, es rookie y le costó bastante coger el ritmo a la liga, poco a pco ha mejorado y ahora mismo está supliendo bien al base titular con su loesión,
Por fuera parece que ya recuperado el capitán Parejo clave para ellos, aporta defensa, trabajado, saber estar y buena mano en ataque con buena toma de decisiones, les aumente su competitivad fuera de casa...luego un clásico como Rakocevic, ya sabemos , mucho talento para anotar pero irregular y a veces contraproducente para su equipo cuando se emperra en tirar y tomar malas decicisones, eso si cuando está on fire cuidado, este año sien embargo está por debajo de lo eseprado, bajos porcentajes para 3 y eso para el es una mala señal...

De 3 el canadiense Ward, una apuesta interesante y que les está saliendo bien, basntante talento anotador aunqueno tanto tirador si no más bien en el uno para uno y buscando sus propios tiros, un jugador en crecimiento y que tras una mayor irregularidad al principio ahor aesta mucho más metido enla competición tamiben trabajando atrás, un jugador a vigilar porque es un referente importante....completa el debutante Martínez, un jugador que venía de hacerlo muy bien en Plata y este año está demostrando las cosas que se le vieron, jugador completo, que puede anotar, que pasa, rebotea, defiende a buen nivel, que puede jugar al 2, al 3 e incluso al 4, está creciendo cnforme avanza la liga y puede que acabe siendo un jugador de buena trayectoria en la liga...

En el 4 baja del lituano Jackstas, así que como único 4 un veterano de Vietnam como Sergio Pérez, un 4 tiratriples que tiene una manita de oro sobretodo desde la esquina, jugador muy peligroso y de gran sangre fía, le cuesta más por sus capacidades físicas el trabajo al poste, rebote o defensa donde tira de galones y experiencia, debería sufrir con Van Wijk y Adekoya pero ojo con las ayudas y como las medimos, recordar la semana pasada los tiros que metió Martí y este tiene más y mejor mano.

Como 5 el lituano Grabauskas, buena temporada el año pasado en los meses que estuvo en Palma, venía como titular y de momento rendimiento solo potable, un 5 a la antigua usanza bon buenos fundamentos en ataque y con algún problema más atrás, de momento le está costando ser un referente aunque está mejorando ultimament ey podría darles un salto de calidad para pelear por el playoff, bonito duelo con Fontet...completa Kenshiro, de buena trayectoria en Plata confiaron en él como cinco suplente para Oro y está cumpliendo, jugador serio, trabajador y muy sólido atrás y que está apretándole los minutos al lituano, buen suplente...

En resumen, plantilla más bien corta y veremos con que asusencias, eso hace que últimamente esten jugando a ritmos más bajos, es un equipo que en ataque si no puede correr se basa en lanzar mucho de 3 con desigual acierto, pero jugadores como Parejo, rakocevic o Pérez pueden entraer en ebulcción en cualquier momento, si no pueden correr o lanzar por fuera dependen mucho de la creatividad para anotar de Ward o que Grabauskas por dentro esté inspirado, en defensa son un euqipo de buen nivel aunque no la bomba, les falta algo de explosividad atrás sobretodo si no jugara Corrales, creo que si el Peñas juega a un buen ritmo (ultimamente se ha aumentado mucho el ritmo y el número de posesiones) y es agresivo en las líneas de pase el Cácleres debería sufrir en ataque, adelante ellos seguro con sus problemas al se intentará cerrar mucho, será entonces clave mover bien el balón para lograr buenas situaciones de tiro y ver si aumentamos porcentajes, si el Peñas puede correr y tiene acierto en el tiro debería sacar bien el partido, pero ojo porque es un equipo peligroso y competitivo por el carácter que les imprime su buen entrenador Ñete Bohigas....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!1

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 27 Ene 2018, 21:59

PORRA LEVITEC HUESCA vs CÁCERES

Peñista M +9 MVP: Van Wijk; Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot:Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Sans
PACOJ +8 MVP: Motos; Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Pérez, Max. Ladrón: Sans
Ghall11 +10 MVP: Fontet, Max. Anot: Marzo, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: motos, Max. Ladrón: Fontet

POSDATA. Denoto nerviosismo en ti Peñista, y es que estoy adoptando la táctica que tanto le gustaba al añorado Manel Comas, la táctica del conejo, estoy alli, cerca,amagando para dar la dentellada final y llevarme el premio final que de momento sigue sin conocerse, aunque se rumorea que podría ser la vergüenza ( poca) de Pavlovic..... :todos a botar: :todos a botar:

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 29 Ene 2018, 09:44

ghall11 escribió: POSDATA. Denoto nerviosismo en ti Peñista, y es que estoy adoptando la táctica que tanto le gustaba al añorado Manel Comas, la táctica del conejo, estoy alli, cerca,amagando para dar la dentellada final y llevarme el premio final que de momento sigue sin conocerse, aunque se rumorea que podría ser la vergüenza ( poca) de Pavlovic..... :todos a botar: :todos a botar:
Pues si, estoy nervioso perdido, tantos años participando en la porra del Peñas, la oficial y verdadera, y voy primero desde el principio, pero siento tu aliento en el cogote, y veo que me vas recortando posiciones,...que nervios. Pero bueno, por lo menos este año me voy a quedar entre los 3 primeros. :todos a botar:

Y vamos al partido de ayer, importante triunfo para seguir sumando hacia la salvación y para seguir con esperanza hacia el play off de ascenso. Pero mis sensaciones no fueron buenas, y me explico.
El partido de ayer, con un caceres que llego mermado, y se mermo mas durante el partido con la lesion de Ward, que estaba siendo el mejor jugador, y de su único base Olivier, se tenia que haber cerrado mucho antes. Y no entiendo como se permite que un equipo tan mermado, llegue con vida hasta el ultimo momento.
Ellos de entrada tenían 8 jugadores, si contamos al joven Vieux Kasse, que no suele jugar, es decir nos jugaron con 7 jugadores del primer equipo, se les lesionaron 2 jugadores, solo tenían dos pivots,...y aun asi llegaron con vida al ultimo instante del partido. Para mi mal, victoria pero con mala sensación, siento mucho decirlo.
Creo que jugamos con muy poca inteligencia, si ellos tienen solo dos pivots natos, no tenian ningun ala pivot, hay que jugarles por dentro, para hacerles daño por allí, buscando canasta o personal en la mayoría de los casos. Kevin Van Wijk se empeño en tirar desde fuera todo el partido, si hubiera buscado canastas interiores, se hubiera forrado de meter puntos. Ayer tuvo un día nefasto en el tiro, 7 de 1 en triples, y seguía tirando como si nada. Creo que estas cosas hay que comentarlas en los tiempos muertos.
Tampoco me gusto nada la discusión que se pudo ver en pista entre Pérez y Motos, que prosiguio cuando los jugadores iban hacia el banquillo en un tiempo muerto, y que provoco que una parte de la grada se encara con Motos que proseguía discutiendo. Mala imagen dan estas cosas, son cosas que pasan en los partidos, pero hay que evitarlas.
Ademas creo que le costo a Perez no salir al final, porque yo esperaba que hubiera recambio en el base, porque Pérez suele jugar todos los finales de partido, ademas habia jugado bastante bien, fue quien nos metio en el partido, jugando con mejor ritmo que Marzo que lo hizo muy apagado cuando estuvo en cancha en la primera parte.
Buena noticia fue el debut de Durham, quizás acelerado por la lesión de Sans, pero para mi demostró buenas formas y que puede ayudar mucho al equipo, pues parecia aplicado en defensa y si lo han traído por ser tirador demostro que puede serlo y el equipo lo necesita. El joven Diennis tambien me gusto, parece aprovechable.
El pivot Fernandez, 11 minutos y 3 faltas, fatal de lo fatales como juega. Esta claro que cambia tiros, que lucha como nadie, pero hace las faltas de forma descarada, las que le pitan y las que no le pitan. También le llegaron varios pases a los pies, con su descoordinación es normal que perdiera el balón.
Y por el resto cumplió con su cometido, buen partido de Fontet, y el resto partido normal dentro de lo esperado, pero hay que cerrar antes los partidos cuando el rival esta tocado, si ayer nos hubieran ganado habria sido una verguenza.

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 29 Ene 2018, 22:16

Saludos peñistas

Triunfo de oro ayer, como bien decis no fue un buen partido y la verdad es que es más meritorio el partido de Cáceres, con 7 jugadores y otro que se les lesiona a mitad partido ( y que estaba haciendo mucho daño) tuvo opciones hasta el final, mérito suyo y demérito nuestro, pero solo queda que aplaudir a los muchachos de Ñete....y el Peñas regular, creoque atrás empezamos algo flojos dando demasido espacio a sus tiradores y luego en ataque nos costó encontrar nuestro sitio ante su zona, al fianl pudimos correr algo más y con un buen acierto al triple sacamos el partido adelante como no podía ser de otra forma dadas las circunstancias del rival, ahor aestamos 3 por encima del descenso y a una de los playoff aunque vienen curvas en el calendario, visita a Melilla, viene Castelló, vamos a Palencia y viene Manresa, dificil dificl todo pero estamos en condiciones de competir...
De los jugadores Pérez algo peor que otros días, no empezó bien sobretodo atrás dando espacio y siendo superado por Olivier demasiado fácil, luego ya le cogió más la matrícula y estuvo mejor, si que estuvo bien adealnte dando ritmo y siendo agresivo aunque con menos acierto en el tiro....y Marzo para mi mejor que otros días, no lanzó demasiado a canasta al no encontrar situaciones pero dío buenos pases y estuvo algo más entonado que otros días, sin ser una maravilla mejoró..
Sans 2 minutos y fuera, esperemos que su problema en el tobillo fuera leve y que teniendo dos semanas para el próximo partido esté a tope....Motos regular sobretodo en la faceta en que más destaca, estuvo dando demasiado espacio a ssus tiradores cuando sobretodo Parejo no tiene buen uno para uno, además cometió una falta tonta en un tiro lejano dandoles tiros cuando finallizaban posesión, en cambio en ataque me gustó, tomando casi siempre buenas deciisones, no tuvo acierto pero tiró cuando debía y pasó bien, más sólido que otros días...luego ya su fea anécdota con Pérez, son cosas que pasan que pero que lo siguieran sosteniendo pasado el tiempo hasta el final donde apenas ni se dieron la mano ya es peor, espero que tras el partido ya en frío hablaran tranquilamente de una cosa que esperemos no pase de ahí (no creo que lo haga) pero que no es agradable....sobre Durham, me gustó , no se cortó tiene buena mano y va a tirar cuando tenga opción y ayer todos sus tiros para mi gusto debían hacerse, de momento está buscando tiros librados sobretodo en las esquinas y veremos si con el paso de las semanas tiene más opciones para generarse sus propios tiros con más balones, pero eso ya llegará....atrás estando algo perido se le vió con ganas y ra´pido, y eso que venía de un par de meses sin competir pero se le vió con buen ritmo y no desentonó, es evidente que con Arenas hay que bajar el culo para jugar...

Rodríguez mejor que otros día, más agresivo, con aciert sobretodo en el tercer cuarto que nos permitió abrir algo de brecha, más incisivo al rebote y con el balón, es el jugador que más fluido nos hace jugadr ya que suele buscar buenas situaciones, pero ultimamente le faltaba agresividad yo creo que por falta de confianza, ojalá la recupere porque es clave, eso si, ganando de 4, quedando 20 segundos, 9 de posesión y ellos que no querían hacer falta que se tire un tiro de 5/6 metros esquinado es para que lo haga mirar....dieninis me gustó mucho, tiene muy buen físico y defensivamente me parece muy muy interesante, se desplaza bien, es agresivo, puede defender desde el 1 al 3, pareció que a pesar de su edad tiene bastantes hechuras la verdad, en ataque aunque metió un tiro se le vió algo más perdido buscando su sitio pero vamos que la impresió9n que da es que irá a más y que le apretara las clavijas al resto por fuera, otra cosa es que la competencia que tiene es mucha...

Van wijk empezó muyu mal sobretodo atrás como reservándose, sin apenas saltar ni puntear los tiros de Ward y Kassé, muy parado atrás y con poca actividad, adelante fue encontrando su sitio poco a poco aunque de nuevo se excedió en el triple sobretodo en la segunda parte cuando se tiró un par de tiros a mitad de posesión a 7 metros y de lado que madre mía, luego eso si metió una canasta demucho mérito en el último cuarto, metió los tiros libres claves y robó varios balones, pero en cualquier caso resuelve por su calidad pero hasta llegar a eso en ocasiones no ayuda el equipo todo lo que debiera, pero de clase va sobrado el hombre....Adekoya de menos a más, empezó algo dubitativo ante pares que no eran demasiado ortodoxos pero poco a poco le cogió el ritmo al asunto y en la segunda parte fue clave, fiable como siempre al tiro libre, buenas acciones de media distancia con alguna canasta de mérito, si el titular n ofuera Van Wijk jugaría mucho más porque está para ello...Fontet muy bien sobretodo atrás,empezó intimidando a Grabauskas que era clave para ellos con un gorrazo y así siguió todo el día, siendo un quebradero de cabeza para su ataque, además estuvo al loro para robar algún balón o salir rápido a la contra logrando más de una canasta fácil, la verdad es que está muy rápido...y me gustaría destacar algo, no cogió ningún rebote defensivo pero me fijé y hubieron unos cuantos que bloquó a rivales para que los cogieran compañeros, muchso de los rebotes en defensa que cogemos son en gran parte e indirectamente provocados por él, en ataque más allá de alguna canasta fácil al contrataque estuvo más bien repartiendo juego que es algo que siempre he echado dem enos en el Peñas porque puede y sabe hacerlo....y Vasilio en su línea, trabaja e intimida pero se ven tanto sus faltas, encasa le perdonana alguna peor fuera de casa eso no pasa y penas ayuda al grupo si apenas puede juegar por faltas, veremos si con el paso de las smeanas es capaz de leer mejor la defensa y poder resguardarse más, pero de momento eso parece lejando....

Bueno ahora dos semanas de descanso sin partidos hasta la visita a Melilla, les vendrá bien algo de descanso porque ÇArenas les da bastante caña además ganamos tiempo para la recuperación de Sans y para que Durham y Mykolas se ajusten más al grupo y al equipo, como ya os dije se avecinan curvas con una parte del calendario muy dura aunque creo que estamos en buenas condiciones para afrontarlo y competir, todas aquellas victorias que se consigan serían oro puro las próximas semanas...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!

Por dentro VAn

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 29 Ene 2018, 22:19

PORRA LEVITEC HUESCA vs CÁCERES +3 MVP. Fontet, Max. Anot: Rodríguez, Max. Rebot: MOtos, Max. Asist: Pérez, Marzo Fontet, Max. Ladrón: Van Wijk

Peñista M +2
PACOJ +3
Ghall11 +3


In clasifficca

Peñista 57 Ghall11 52 Paco J 42 Elojod 29

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 08 Feb 2018, 17:42

PORRA MELILLA BALONCESTO vs LEVITEC HUESCA

Peñista M +2 MVP: Rodriguez; Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Kevin Van Wijk

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 08 Feb 2018, 17:54

PORRA MELILLA BALONCESTO vs LEVITEC HUESCA

Peñista M +2 MVP: Rodriguez; Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Kevin Van Wijk

Ghall11 -10 MVP: Fontet, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Pérez, Max. Ladrón: VAn Wijk

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 08 Feb 2018, 22:26

PORRA MELILLA BALONCESTO vs LEVITEC HUESCA

Peñista M +2 MVP: Rodriguez; Max. Anot: Rodriguez, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Kevin Van Wijk

Ghall11 -10 MVP: Fontet, Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Pérez, Max. Ladrón: Van Wijk

PacoJ +3 MVP: Van Wijk; Max. Anot: Van Wijk, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Motos
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 10 Feb 2018, 18:24

Saludos peñistas

Afortunadamente no pude ver el partido de ayer y eso que me ahorré, esperpéntico, desastroso, ridículo, bochornoso....porcentajes de espanto y como dato 15 puntos entre el seguno y el tercer cuarto al que se llegó con un resultado de 71....28!!!!!!!.....hacía siglos que no se veía tal cosa....en cualquier caso, al final de todo es un partido perdido ante un rival no directo yh con eso deberíamos quedarnos, ya sabíamos que no eramos los Rockets pero tampoco somos un equipo de la liga ADOB, un día para olvidar y para ni siquiera analizar, eso si, si la cosa continuara ya hablaríamos en otros términos...y es que viene la parte del calendario más dura de lo que queda, recibir a Castellón, visita a Palencia, recibir a Manresa....vamos a ver si conseguimos sacar alguna victoria que nos dejaría casi salvados y nos permitiría quizá poder competir por la última plaza de playoff, aunque para eso hay que hacerlo aún algomejor de lo que hacemos, ahora mismo no lo merecemos.....en fin, AHORA MÁS QUE NUNCA AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!!11

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 10 Feb 2018, 18:45

PORRA MELILLA BALONCESTO vs LEVITEC HUESCA -44........parecía un partido de infantiles....MVP: Fontet, Max. Anot: Motos, Max. REbot: Rodríguez, Max. Asist: Rodríguez, Max. Ladrón: Van Wijk, Adekoya

Peñista M +1

Ghall11 +4

PacoJ +0


In clasifficca

Peñista 58 Ghall11 56 Paco J 42 Elojod 29

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 11 Feb 2018, 18:29

ghall11 escribió:Saludos peñistas

Afortunadamente no pude ver el partido de ayer y eso que me ahorré, esperpéntico, desastroso, ridículo, bochornoso....porcentajes de espanto y como dato 15 puntos entre el seguno y el tercer cuarto al que se llegó con un resultado de 71....28!!!!!!!.....hacía siglos que no se veía tal cosa....en cualquier caso, al final de todo es un partido perdido ante un rival no directo yh con eso deberíamos quedarnos, ya sabíamos que no eramos los Rockets pero tampoco somos un equipo de la liga ADOB, un día para olvidar y para ni siquiera analizar, eso si, si la cosa continuara ya hablaríamos en otros términos...y es que viene la parte del calendario más dura de lo que queda, recibir a Castellón, visita a Palencia, recibir a Manresa....vamos a ver si conseguimos sacar alguna victoria que nos dejaría casi salvados y nos permitiría quizá poder competir por la última plaza de playoff, aunque para eso hay que hacerlo aún algomejor de lo que hacemos, ahora mismo no lo merecemos.....en fin, AHORA MÁS QUE NUNCA AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!!11
Yo si pude verlo, aunque no todo, porque viendo el juego del Peñas, he preferido ver el Real Madrid - Olimpiakos.
Ademas por lo que he oido la segunda parte no pudo verse por problemas de FEB TV.
Pero bueno, solamente hay que mirar las estadísticas, 10 faltas hizo nuestro equipo en todo el partido, de ellas 4 las hizo nuestro pívot jamaicano, que todos sabemos que es proclive a hacerlas, es su forma de juego. Es decir que el resto de la plantilla hizo 6 faltas, con esto quiero decir que hubo una pasividad defensiva fuera de lo normal.
Es lógico perder contra Melilla, aunque ganamos el partido de ida en casa haciendo un partidazo, pero lo que no concibo es perder así. El Peñas es un equipo que siempre se ha destacado, dentro de su humildad, por ser un equipo guerrero, luchado y con carácter. Y este no es mi Peñas, siento decirlo.
Dentro del partido, no se porque no se aprovecho a darle más minutos a Durham, para que vaya haciéndose a la competición y al equipo.

Lo único positivo es que la jornada ha tenido resultados que nos vienen bien, los tres equipos de abajo, Logroño, Palma y Sammic, han perdido, por lo que siguen a 3 partidos de nosotros. Orense ha ganado, en casa a Oviedo, atentos a este equipo que desde que se ha reforzado apenas pierde partidos y si lo hace es por la mínima. En sus primeros 15 partidos hizo solo 1 victoria, y en los últimos 7 partidos solo ha perdido 1, lo tenemos a 2 partidos. Creo que es un equipo que se salvara sin problema, incluso optara por el play off de ascenso. El Barcelona también sacó adelante su partido, en casa del Palencia y por solo dos puntos. Tenemos al Barcelona a 1 partido nuestro. Palencia empatado con el Peñas haciendo una temporada malísima con el equipazo que tiene.
Como muy bien dice Ghall, viene una parte dura del calendario, yo me conformaba con sacar el partido de Castellón, al que veo mas asequible, más jugando en casa. Palencia está mal, pero contra el Peñas y en su casa no dejará ganarse. Y Manresa tiene un equipazo.
Aunque como siempre doy al Peñas ganador en todos los partidos, hay que salir a hacer nuestro partido e intentar conseguir un resultado positivo para nosotros.

Nasol
Mensajes: 15955
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 11 Feb 2018, 22:48

Cuando las cosas no se hacen bien desde la cúpula dirigente , o al menos no lo suficientemente bien, pasan estas cosas, improvisaciones en fichar, carga de trabajo extra para acoplar jugadores que redunda en pésimos partidos...En fin, llegará un día que los fichajes se hagan en verano, que es cuando hay que planificar una temporada y no con las improvisaciones de siempre, y entonces igual hasta tenemos opciones reales de ascender, mientras tanto solo nos venden humo. Y agradecidos oiga, porque mientras no haya nadie más que quiera sostener este proyecto, hasta con un canto en los dientes nos tendremos que dar.

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 14 Feb 2018, 21:53

Saludos peñistas

Y este Sábado nos visita Castellón (si en Sábado recordar), un equipo que está donde tenía que estar, es un equipo que por plantilla debe meterse en Playoff con solvencia, eso si, para mi gusto les falta algo más de calidad en ataque y de lanzamiento de 3 para aspirar a ser alternativa real, pero cada vez me gusta más el tandem que les dirige con Toni Ten y el gran Fede Castelló, un equipo que si uno ve su plantilla esperaría una de las mejores defensas de la liga y en camibo no es así, es un equipo qu ejuega a gran ritmo siendo uno de los que más tira, más asiste y más rebotea. en cambio atrás sufre y es una de las defensa que más recibe aunque la matización es esa, a jugar con gran ritmo también recibie más tiros, en cualquier caso, un equipo que juega bien y tiene gente de calidad y mucha experiencia...

De base titular la motoreta islandesa, ya sabemos que Steinarssón juega al mil delante y detrás, lo da todo y no se arruga, para llegar más arriba le falta algo más de tio y algo más de calma y lectura en el 5*5, pero nos puede hacer mucho mucho daño....completa Faner, un base de parecida tesitura aunque no tan explosivo y si más director, buenas piernas para defender, listo para robar ybuen director aunque no muy anotador, buena pareja de bases similares y que dan mucho ritmo...

Por fuera Ott, toda una leyenda en la liga, experiencia, defensa buena lectura y puntos sobretodo en momenots calientes, quizá no le dé ya para ser referente total en ataque pero si para ser una buena fuente de anotación, siempre aporta...completa el capitán García, buen físico, trabajador atrás, buena visión adelante, otro que siempre cumple....como 3 ya definitivamente Sabonis, parece que poco a poco se hace al puesto, le falta algo más de mano y recursos en ataque aunque va mejorando, atrás siempre aporta y trabaja y grandísimo su trabajo alr ebote donde es clave y hace mucho daño, compelta el veteranísimo Bas, lejos de aquel jugador que fue por las lesiones, siempre un gregario de lujo en equipos potentes, aquís igue trabajando atrás, aporta oficio experiencia y lectura del juego aunque cada vez aporte menos en ataque, siempre peligroso con su tiro...

Por dentro el hispano dominicano García era clave en su proyecto y por lesión tan apenas lleva 7 partidos, sigue cogiendo ritmo y podría ser importante de cara al futuro, un cuatro no muy alto pero muy fuerte físicamente y que destaca sobretodo cerca del aro donde trabaja y percuete continuamente y por insistencia hace daño, le falta más calidad para buscar otras istuaciones o algo más de tiro lejando aunque va mejorando, un jugador muy interesante para la categoría que necesita no tener problemas físicos durante un tiempo para asentarse, completa el congolé Nkaoulolou, h<ce años ya debutó en Oro pero han sido estas temporadas en plata donde ha cogido poso y este año en Oro está aprovechando la oportunidad añadida con la lesión del titular García, jugador cn gran físico y con capacidad además para anotar de fuera, un jugador en claro crecimiento...

Como pivots nuestro conocido Gatell, empezó a un nivel estratósferico aunque ultimamente tuvo algún problema físico y ha bajado algo pero ya lo conocemos, intensidad, juego por encima del aro, intimidación atrás, un jugador que con el paso de los años sabe bien que hace bien y no se sueleequivocar, jugador siempre interesante para el grupo y su equipo, completa Rowley, empezó muy mal pero poco a poco ha ido metiéndose en el ritmo del equipo que no le viene demasiado bien a priori y le costó pero ultimament ya está destacando es un jugador que con su altura y so volument ccerca dela canasta marca diferencia tanto en ataque como en defensa por so volumen intimida, algo irregular en ocasiones iéndose de los partidos.

En resumen equipo serio, con gente de calidad y experimentada y con una idea clara de juego de intentar meter ritmo con muchas posesiones, supongo que el Peñas intentará parar algo más el partido e intentar hacerles pagar sus problemas en el balance defnsivo, aunque claro para ello hay que cerrar bien el rebote defensivo y eso con gente que va tan bien al rebote ofensivo como sAbonis, García , Gatell o Rowley parece complicado, vamos a ver también a nuestros bases ante sus bases que son bastante paparras y apenas dejan jugar, van a necesitar ayudas de sus compaños también para dirigir el ataque, puede ser clave allí Motos...y por otro lado veremos los nuevos si tienen minutos, ante sujuego exterior veterano y de calidad no creo que tengan mucho protagonismo, pero veremos porque cualquier ayuda será necesaria en un equipo realmente complicado....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 14 Feb 2018, 21:54

PORRA LEVITEC HUESCA VS TAU CASTELLÓ

Ghall11 +4 MVP. Motos, Max. Anot: Rodríguez,Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Pérez

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 15 Feb 2018, 21:51

PORRA LEVITEC HUESCA VS TAU CASTELLÓ

Ghall11 +4 MVP. Motos, Max. Anot: Rodríguez,Max. Rebot: Van Wijk, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Pérez
Peñista M +7 MVP. Motos, Max. Anot: Motos,Max. Rebot: Fontet Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Kevin Van Wijk

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 18 Feb 2018, 17:47

Saludos peñistas

Triunfo de oro ayer, la verdad es que tal como parecía el tercer cuarto a falta de dos minutos parecía la cosa negra, clave en esos dos minutos poder llegar a solo 6 al final del mismo nos dió la vida y en el último cuarto a base de redaños y defensa pudimnos sacarlo adelante un poco en la línea del año pasado, el Peñas en casa es un equipo que atrás es tremendo con durerza y actividad, ayer Castellón en el último cuarto se le apagaron las luces, también hay que decirlo que el Peñas con aRenas mide muy bien en casa el listón de los arbitros y ayer permitían contactos y en eso el Peñas desde el año pasado se sabe fajar muy bien, lo hizo y además anotó los tiros que tocaba, sobretodo recuerdo un triple de Rodríguez con 59/62 qu epara mi fue la clave del choque....el mejor de nuevo Van Wijk, que jugó 37 minutos por los problemas de Fontet y que por ello en momentos atrás se toma un respiero, pero por ejemplo en el último cuarto estuvo muy bien atrás cerrando el rebote y tomando mejores decisiones en ataqu donde en los 3 primeros cuartos le recuerdo al menos 3 triples muy mal tirados (aunqe metiera uno) también me gustó la actividad de Pérez en la segunda parte aunque sin acierto en el tiro con alguno malo, la defensa del úlitmo cuarto de Sans que fue de enmarcar, con una gran defensa sobre Ott pero también con grandes ayudas, la sangre fría de rodríguez con ese triple y de nuevo el partido de memos a más de Adekoya, defendió bien atrás, estuvo mejor que nucna al rebote, tomó en ataque buenas decisiones conforme avanzaba el partido y realizó un coast to coast tremendo al final del partido, sigue creciendo un jugador cada día más interesante....por otro lado me gustó mucho ala ctividad de Durham atrás, creo que es evidente que entiende que o se esfuerz atrás o no tendrá minutos, más allá del algún despiste y de que defiende demasiado con las manos y eso le penaliza demasiado prnto, cuestion de aprendizaje...eso si en ataque apenas recibe, no sabemos si puede generrse sus propios tiros y la verdad es que tampoc otiene jugadas para él, asi que sus tiro vienen de situaicones del juego y siempre da la sensación de poder meter, ojalá vaya a más....en peor línea Marzo, no empezó mal aunque se fue de nuevo diluyendo y apenas aportó nada tras el descanso, Motos no empezó mal pero falló un tiro librado y luego una muy mala penetración, aun así estuvo bien al rebote ofensiv o y metió un tiro muy dificil, pero debe dar más....Vasil titular y pocom ás, metió un mate pero en casi todos los bloqueos si no comete falta lo parece mucho, en caso tiene algo más de cancha pero fuera no me extraña que apenas juegue lo que juegue por faltas, tiene cuerpo y envergadura pero muy poca lectura de como usarlo y si como ayer Fontet tienen problemas físicos (hay que agradecerle el hecho de que ayudara en lo que pudiera) se le ven las carencias y tenemos que abusar de Van Wijll....

Situación, creo que faltando 11 partidos y con 10 VICTORIAS no creo que sea suficiente para salvarnos, con 11 ya es más factible y con 12 lo daría por seguro, quedanndo un tercio de competición y ya estar tan cerca de la salvación viendo lo del año pasado por ejemplo es para estar contentos, creo que esta plantilla es y era para salvarnos con más solvencia que nunca y creo que se va a cumplir...tema playoff, le ganamos los dos partidos a Castellón aunque deberían acabar por encima, se pierden los dos con Valladolid, se ganar los dos a Cáceres, se gana uno a Lleida ( más el average), y aquí viene la clave, se pierde de 4 en Araberri (to ca recibirlos, clave recuperar el average) se gana en Coruña y se les recibe al final (clave poder sacar ese partidio en casa para dobles o triples empates) y la semana que viene clave en Palencia (aquí se perdió) de estos últimos partidos hay que sacar 2. en Resumen, tenemos y quedan partidos, creo que con 15 sería casi imposible ir a Playoff pero con 16 seguro que habrá empates y hablaremos de los averages, fuera de casa veo casi imposible tener opciones en Lugo y Oviedo, pero entre Palencia (sobretodo este(, Barcelona y Sammic deberíamos sacar 2. En casa recibimos a Manresa, Palma, Araberri, Clavijo, Coruña y Ourense, creo que se pueden sacar 4 y no vería descabellado un 5, con todas esas cuentas que no son fáicles pero tampoco quiméricas quizá podríamos luchar hasta el final pro playoff y la clave allí serán posibles triples o incluso cuadruples empates, creo que lucharemos hasta el final por entrar en la fase final pero el margen de error es pequeño...AHORA MÁS QUE NUNCA AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:50