::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 06 Oct 2018, 00:02

Saludos peñistas

Recién llegado del Palacio, vaya manera de empezar la liga ante el mejor equipo ( si lo logran ser, creo que sí) de la liga....partidazo en que nos salió todo en el tercer cuarto y eso nos permitió sobrevivir a su arreón final...aunque para mi la clave estuvo en el primer cuarto, donde estábamos fuera del partido y nos perdonaron, varios tiros fáciles, varios tiros libres, ibamos de 10 cuando podrían haber sido 20...luego entraron un par de triples y ya estuvimos definitivament en partido, desde luego, queda todo, este es un triunfo sin más pero si que deja entrever cosas, este año por fin hayh dinamita en ataque y habrán partidos donde tengamos acierto y nos divertiremos y mucho, en otros si no entran sufriremos y mucho, pero de momento que nos quiten lo bailado....

De los jugadores partizado de Dani García, empezó más dubitativo con alguna pérdida de más para ir serenándose y dar por momentos un clinic ante la mejor pareja de la liga, coqueteando con el triple doble, dominando el partido, es un chaval pero sabe jugar MUY BIEN a baloncesto, a mi estos bases de verdad que me encantan, debe seguir con los pies en el suelo pero tiene mucho potencial como hoy demostró, ojalá Huesca sea su temporada trampolín porque condicones tiene para ello....y Johson, ay Johson, sigue sin gustarme nada...atrás es intenso pero utiliza tanto las manos que le penalizaron con faltas, esta bien esa agresividad y tal pero si no mide le cobraran muchas faltas, en ataque ya casi ni comento, horroroso, con problemas para subir el balón, ya no digo para dirigir...la canasta que mete a trompicones fue un desastre que acabo en canasta de milagro, mucho amejorar porque García es mucho mejor base...

Haws titular al 2 y luego ya subió por momentos al 3, pretemporada es una cosa y la liga otra, fue entrando en calor con varias opciones de calidad, un triple de la esquina, un 2 +1 (como marcó los pasos y protegió el balón hacia la canasta, delicioso) y cuando más calentaba el sol metió un tiro muy dificil, además reboteó y asistió, tiene un talento y unos fundamentos exquisitos, lástima que físicamente vaya tan justo porque hubo algunas ayudas que no llegó ni de lejos y eso supusieron canastas fáciles pero nos da la vida adelante con su calidad y saber estar, Lukas bien en los minutos que estuvo, tuvo algún problema con el balón en las manos sobretodo en recepción pero en cambio metió todos sus tiros lejanos alguno de mucho mérito, atrás le tocó bailar en muchos momentos con Bropelh que le superó aunque dió la cara el lituano, debe particpar algo más en el juego y ser algo más importante y no quedarse sólo en un tirador, aunque si entra en ebullición.....De Blas recibió su bautismo en la liga, metió su triple pero tan apenas pudo participar pro problemas en las faltas alguna de ellas de rookie cortesía de los árbitros que no fueron justos con él, es el peaje a pasar que todo el mundo hace y que al rpincipio le costará, pero va a ayudar y mucho....y Sans estupendo, dió serenidad en momentos de zozobra, defendió a DEE muy bien por momentos, a Bropleh, estuvo allí donde se le necesitó y metió tiros libres claves, ahora mismo es un jugador esencial para darnos musculltura como equipo...

-Gjurosvski es una metralleta, vaya manita que tiene el tío, que calidad también para penetrar con muchos recursos, se le salió una entrada que fue canela fina, es muy bueno y veremos si sigue a este nivel porque no me extrañaría que tuviera ofertas...veremos, porque tiene mucha capacidad de anotación y marca diferencias, atrás ya tiene más problemas ante jugadoresmucho más atléticos aunque es listo y sabe disimular sus carencias y su cierta falta de esfuerzo buscando estar más descansado al ataque, es un jugador para darnos muchas alegrías....Karahodzic muy agresivo adelante, sabe la competencia que tiene y salió a no perder ripio, ocasión que tuvo ocasión que lanzó con más o menos buen acierto, su calidad nadie la discute y puede ser un jugador que aporte puntos rápidos y fáciles que nos vendrán muy bien, ahora en defensa fue por momentos casi invisible, saliendo demasiado a sus pares tardaba en recuperar horrores y le sacaron un par de faltas demasiado fácil, tiene que leer mucho mejor porque ya que no tiene fáciles los minutos si encima regala faltas por estar tan mal posicionado.....Nurger titular, no se le puede negar el esfuerzo y que pelee, juega muy bien situaciones de línea de fondo pero le faltan centímetros, explosividad y estuvo algo torpe con las manos un par de veces, es un jugador que tiene que buscarse las habichuelas por sus características y lo logra por movilidad e intensidad aunque se le ven las costuras por momentos, atrás con intensidad no estuvo mal pero la diferencia de kilos con Strainbrook lo notaba en exceso, es un jugador que aprotará buenos minutos aunque le faltan muchas horas de vuelo para ser fiable....y Hartwich muy bien, intimida mucho condicionando varios tiros de los béticos aparte d emeter 3 tapones, nos permite hacer defensas más abiertas con sus características que nos vienen muy bien, me parece un jugador que si es capaz de controlar las faltas (hoy alguna le fue de rookie total ) es un jugador muy muy aprovechable, en ataque ya sabemos que no pasa del todo mal y que meterlas mejor para abajo, porque su nivel de recepción en según que situaciones es manifiestamente mejorable, con el estilo del equjipo es un jugador que cuadra mucho y vamos a ver su evolución.....

Esto no hizo nada más que empezar, entre semana visita a Palma que hoy perdió de 20 en Lleida en un partido horrendo de su parte, seguro que starán con ganas de revancha y será un partido muy dificil pero en donde tenemos toda la moral del mundo y 0 presión...más importante srá la visita de Prat, un partido que sí es de nuestra liga y que sería importante sacar adelante, pero todo a su momento....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 06 Oct 2018, 00:05

PORRA PEÑAS HUESCA VS BETIS BALONCESTO +8 MVP: Haws, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist. García, Max. Ladrón: Sans
Ghall11 +1
Peñista M +5
PacoJ +5

IN clasifficca

Peñista 5 Paco J 5 Ghall11 1

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 06 Oct 2018, 11:59

Increible partido el de ayer noche.
Por un lado tumbar a un SuperBetis, una plantilla en la que tranquilamente puedes sacar dos quintetos titulares que jugarian en cualquier equipo de la liga, con un presupuesto que debe ser el mas alto de la liga, para mi la mejor plantilla de la liga. Por otro lado, la forma en que se les gano, bien que sabiamos que el tiro exterior va a ser una caracteristica a destacar de nuestro Peñas, pero nunca pensaba que fuera de esta forma y con este acierto.

Estabamos fuera del partido casi desde inicio, con un 3-16 endosado, con un Betis inaccesible, y con un arbitraje que nos castigaba de mala manera. Pues nos supimos sobreponer, pasando del marcador y lo mas dificil pasando del arbitraje. A base de triples, con gran acierto fuimos sumando de 3 en 3 para meternos de lleno en el partido y competir. Pero no solamente supimos plantar cara la linea exterior, nuestros interiores, pese a sus carencias, cumplieron, y muchos mas, principalmente en parar el juego interior del Betis, igualar el rebote, porque anotar la verdad es que se anotaron pocos puntos dentro de la zona. Asi llegamos al ultimo cuarto, con las espadas en alto, y con un arbitraje ya rendido al juego peñista, donde dejaron de tomar decisiones controvertidas, el equipo empujado por el publico dio el arreon final y pudimos ganar el partido con cierta ventaja.

Desde fuera el Betis me parecio una super plantilla, pero le falta bastante para ser equipo, tira mucho de soluciones individuales, balones a Stainbrock, a Dee, a Bropleh, o que se la juegue en individual cualquiera de sus dos bases...pero el Peñas supo pararlos y que no hicieran ningun roto. Con un arbitraje mas ecuanime podia haber sido una paliza de escandalo, porque no hubo el mismo criterio para los dos equipos, hasta el casi el final del partido.

El Peñas, destacaria a todo el equipo, pero me quedo con Dani Garcia, me sorprendio como jugo. Por las faltas de Jhonson, tuvo que jugar muchos minutos y aprovecho su oportunidad y de que manera. Tenemos base y espero que siga creciendo porque ha demostrado tener un potencial increible.
Jhonson estuvo mal, tal como dijo Ghall, va a tener un problema con las faltas si no cambia el chip. Yo creo que es un jugador que nos puede dar mucho, pero es cuestion de que se entere que no se puede defender asi.
Haws, tal como se dijo es un jugador referencial, parece que no hizo nada, pero fue el MVP por valoracion. Demostro tener mucha clase en algunas acciones, pero lo vi fuera de forma, fallando bastante a la hora de botar el balon, pero aun asi no quiero pensar lo que puede hacer si se pone en forma y coge el ritmo.
Lukas me gusto, se le ve un jugador rapido, incisivo, que puede hacer muchas cosas, nos puede dar mucho, no solamente en ataque.
Sans a la sombra fue un jugador vital, ademas de defender a los jugadores mas complicados, estuvo bien en ataque, y demostro su incidencia en el grupo.
De Blas, a mi me gusta este jugador, me parece super activo, otro jugador al que los arbitros sacaron del partido por faltas.
Gjuroski, es el lider en la sombra, el que nadie esperaba, tiene un tiro letal, ademas es valiente, descarado, sabe jugar, dio un recital. Aunque en defensa flojea y fue a mas conforme el partido avanzaba, para mi fue determinante porque nos metio en el partido y nos dio puntos cuando estuvo en cancha.
Karahozic, lo poco que estuvo en cancha estuvo bien, mas en lo que se refiere ataque donde muestra tener buena mano, pero en defensa y rebote deberia darnos mas.
Nurger, otro jugador que me gusto igual que De Blas, es muy activo, le faltaban kilos, centimentros a lado de los pivots beticos pero supo dar la cara y cumplir.
Hartwich, con este jugador en la cancha el Peñas +/- 26 y con esto lo digo todo. En defensa vital, y eso que los arbitros lo castigaron con algunas faltas que no eran y eso mermo su presencia en la cancha. No es un jugador relevante en ataque, aunque cuando el balon le llega en la zona intenta no fallar machacando el aro, pero en defensa lo es todo, rebote, intimidacion, tapones, cambiar tiro. Otro jugador fundamental en esta gran victoria.

Dani Garcia, Haws, Sans, Gjuroski y Hartwich para mi son el quinteto del partido por sus numeros e incidencia en el juego, aunque sin la ayuda del resto hubiera sido imposible.

Sensaciones muy buenas las de este Peñas, pero tambien un pensamiento, este acierto es complicado tenerlo todos los partidos, imagino que los equipos tomaran medidas y abriran sus defensas, habra que tener algo preparado para que el juego interior pueda aprovecharlo.

Leodavinci39
Mensajes: 23842
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Leodavinci39 » 06 Oct 2018, 14:42

ghall11 escribió:Saludos peñistas

Recién llegado del Palacio, vaya manera de empezar la liga ante el mejor equipo ( si lo logran ser, creo que sí) de la liga....partidazo en que nos salió todo en el tercer cuarto y eso nos permitió sobrevivir a su arreón final...aunque para mi la clave estuvo en el primer cuarto, donde estábamos fuera del partido y nos perdonaron, varios tiros fáciles, varios tiros libres, ibamos de 10 cuando podrían haber sido 20...luego entraron un par de triples y ya estuvimos definitivament en partido, desde luego, queda todo, este es un triunfo sin más pero si que deja entrever cosas, este año por fin hayh dinamita en ataque y habrán partidos donde tengamos acierto y nos divertiremos y mucho, en otros si no entran sufriremos y mucho, pero de momento que nos quiten lo bailado....

De los jugadores partizado de Dani García, empezó más dubitativo con alguna pérdida de más para ir serenándose y dar por momentos un clinic ante la mejor pareja de la liga, coqueteando con el triple doble, dominando el partido, es un chaval pero sabe jugar MUY BIEN a baloncesto, a mi estos bases de verdad que me encantan, debe seguir con los pies en el suelo pero tiene mucho potencial como hoy demostró, ojalá Huesca sea su temporada trampolín porque condicones tiene para ello....y Johson, ay Johson, sigue sin gustarme nada...atrás es intenso pero utiliza tanto las manos que le penalizaron con faltas, esta bien esa agresividad y tal pero si no mide le cobraran muchas faltas, en ataque ya casi ni comento, horroroso, con problemas para subir el balón, ya no digo para dirigir...la canasta que mete a trompicones fue un desastre que acabo en canasta de milagro, mucho amejorar porque García es mucho mejor base...

Haws titular al 2 y luego ya subió por momentos al 3, pretemporada es una cosa y la liga otra, fue entrando en calor con varias opciones de calidad, un triple de la esquina, un 2 +1 (como marcó los pasos y protegió el balón hacia la canasta, delicioso) y cuando más calentaba el sol metió un tiro muy dificil, además reboteó y asistió, tiene un talento y unos fundamentos exquisitos, lástima que físicamente vaya tan justo porque hubo algunas ayudas que no llegó ni de lejos y eso supusieron canastas fáciles pero nos da la vida adelante con su calidad y saber estar, Lukas bien en los minutos que estuvo, tuvo algún problema con el balón en las manos sobretodo en recepción pero en cambio metió todos sus tiros lejanos alguno de mucho mérito, atrás le tocó bailar en muchos momentos con Bropelh que le superó aunque dió la cara el lituano, debe particpar algo más en el juego y ser algo más importante y no quedarse sólo en un tirador, aunque si entra en ebullición.....De Blas recibió su bautismo en la liga, metió su triple pero tan apenas pudo participar pro problemas en las faltas alguna de ellas de rookie cortesía de los árbitros que no fueron justos con él, es el peaje a pasar que todo el mundo hace y que al rpincipio le costará, pero va a ayudar y mucho....y Sans estupendo, dió serenidad en momentos de zozobra, defendió a DEE muy bien por momentos, a Bropleh, estuvo allí donde se le necesitó y metió tiros libres claves, ahora mismo es un jugador esencial para darnos musculltura como equipo...

-Gjurosvski es una metralleta, vaya manita que tiene el tío, que calidad también para penetrar con muchos recursos, se le salió una entrada que fue canela fina, es muy bueno y veremos si sigue a este nivel porque no me extrañaría que tuviera ofertas...veremos, porque tiene mucha capacidad de anotación y marca diferencias, atrás ya tiene más problemas ante jugadoresmucho más atléticos aunque es listo y sabe disimular sus carencias y su cierta falta de esfuerzo buscando estar más descansado al ataque, es un jugador para darnos muchas alegrías....Karahodzic muy agresivo adelante, sabe la competencia que tiene y salió a no perder ripio, ocasión que tuvo ocasión que lanzó con más o menos buen acierto, su calidad nadie la discute y puede ser un jugador que aporte puntos rápidos y fáciles que nos vendrán muy bien, ahora en defensa fue por momentos casi invisible, saliendo demasiado a sus pares tardaba en recuperar horrores y le sacaron un par de faltas demasiado fácil, tiene que leer mucho mejor porque ya que no tiene fáciles los minutos si encima regala faltas por estar tan mal posicionado.....Nurger titular, no se le puede negar el esfuerzo y que pelee, juega muy bien situaciones de línea de fondo pero le faltan centímetros, explosividad y estuvo algo torpe con las manos un par de veces, es un jugador que tiene que buscarse las habichuelas por sus características y lo logra por movilidad e intensidad aunque se le ven las costuras por momentos, atrás con intensidad no estuvo mal pero la diferencia de kilos con Strainbrook lo notaba en exceso, es un jugador que aprotará buenos minutos aunque le faltan muchas horas de vuelo para ser fiable....y Hartwich muy bien, intimida mucho condicionando varios tiros de los béticos aparte d emeter 3 tapones, nos permite hacer defensas más abiertas con sus características que nos vienen muy bien, me parece un jugador que si es capaz de controlar las faltas (hoy alguna le fue de rookie total ) es un jugador muy muy aprovechable, en ataque ya sabemos que no pasa del todo mal y que meterlas mejor para abajo, porque su nivel de recepción en según que situaciones es manifiestamente mejorable, con el estilo del equjipo es un jugador que cuadra mucho y vamos a ver su evolución.....

Esto no hizo nada más que empezar, entre semana visita a Palma que hoy perdió de 20 en Lleida en un partido horrendo de su parte, seguro que starán con ganas de revancha y será un partido muy dificil pero en donde tenemos toda la moral del mundo y 0 presión...más importante srá la visita de Prat, un partido que sí es de nuestra liga y que sería importante sacar adelante, pero todo a su momento....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA LEVITEC HUESCA!!!!!!!!!!!!
Ya os dije este verano que lo mimarais :rodarbalon: Este chaval promete mucho. :brindo por eso:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Nasol
Mensajes: 15934
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 06 Oct 2018, 16:00

Lo dije antes, y lo digo después, la liga empieza ahora, y no todos los partidos tendremos un 55% de acierto en el triple, además tirando mucho.

Felicidad por la victoria, total, confirmación de que este año hay una plantilla capaz de pelear contra todos casi de tú a tú, pero tb incidir en los aspectos a mejorar, Jhonson no puede cometer esas faltas , me parece que este jugador en los momentos calientes en los que se necesite un tío que aporte en el uno para uno, nos puede dar victorias, pero tiene que estar en el campo , no puede ser que juegue 6 minutos por partido, y tb mejorar la defensa, porque este nivel de acierto no será lo habitual.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 09 Oct 2018, 22:03

PORRA IBEROJET PALMA VS PEÑAS HUESCA

Peñista M +4 MVP: Gjuroski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist. García, Max. Ladrón: Sans

Mañana otro partidazo, lastima que no se pueda ver ni por FEB TV, ni por LALIGA TV, pienso que despues de la machada del pasado viernes del Peñas se merecia retransmitir este partido para ver si nuestro equipo sabe tumbar de nuevo al que pienso es el segundo mejor equipo de la liga.

Palma sobre el papel tiene una gran plantilla, pero el viernes pasado perdio en casa del Lerida, por lo que sera dificil sorprenderles en casa.
El Peñas demostro tener armas pero debera jugar como el pasado viernes al 100% y algo mas. El porcentaje del pasado viernes es dificil de mantener partido tras partido, pero este año tenemos un equipo con jugadores que dominan el tiro exterior y lo normal es hacer daño por esa via. Si ademas sabemos parar su juego interior, principalmente a al canario Guerra, tendremos mucho ganado. Aupa Peñas!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 10 Oct 2018, 09:28

PORRA IBEROJET PALMA VS PEÑAS HUESCA

Peñista M +4 MVP: Gjuroski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist. García, Max. Ladrón: Sans
Ghall11 -12 MVP: Gjurovski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: Haws, Max. Ladrón: Sans

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 10 Oct 2018, 11:15

PORRA IBEROJET PALMA VS PEÑAS HUESCA

Peñista M +4 MVP: Gjuroski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist. García, Max. Ladrón: Sans
Ghall11 -12 MVP: Gjurovski, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Nurger, Max. Asist: Haws, Max. Ladrón: Sans
PacoJ +6 MVP: Haws, Max. Anot: Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist. García, Max. Ladrón: Jhonson
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 11 Oct 2018, 09:02

Saludos peñistas

Derrota lógica en Mallorca, para mi después de Betis la mejor plantilla y además venían muy tocados del desastre del primer partido así que no podían fallar en casa y no lo hicieron...menos en el tercer cuarto donde les dimos un buen susto que luego pudieron solucionar con solvencia, pocas opciones tuvimos y esta vez estuvimos horrorosos en el tiro, ni tan bueno como en el primer día ni tan malo como ayer, creo que iremos poco a poco a porcentajes más normales porque este año hay más tiradores que nunca....clave nuestro trío de mosqueteros, ayer 23 puntos, 1/15 al triple (no creo que se vuelva a repetir) y 10 de valoración, con esas cifras de los jugadores más importantes pasa lo que pasa y es que las opciones son mínimas y menos con un equipo del potencial de Mallorca...

Como notas positivas que Nurger estuvo muy bien, es un jugador que puede producir mucho en pocos minutos y nos va a venir muy bien eso, creo que es un jugador bastante aprovechable en ataque y que atrás le va a costar sobretodo ante algunos pívots aunque no se va a amilanar, Sans demostrando que es clave al inicio de la liga dando poso y solvencia, buenos números de nuevo sin necesidad de jugar minutadas, ojalá fuera capaz de producir regularmente así en esos minutos porque nos daría un salto de calidad, y muy bien denuevo al rebote García aportando en una faceta donde quizá no sele esperaba, bajará sus números pero demuestra implicación al echar mano allí , eso si en el tiro estuvo horrible ....como último dato 12 balones perdidos, dado las cifras que nos movíamos en pretemporada y al inicio ojalá se logré estabilizarnos en esos números...

Notas negativas, de nuevo problemas de faltas de Hartwich con sobretodo dos iniciales demasiado rápidas, es algo que sobretodo al inicio me da que va a ser la tónica habitual, necesario además que aporte más en el rebote defensivo....pero lo peor de nuevo Johson,apenas 5 minutos no sé si por algún problema físico o si de momento como me da la sensación está lejos de dar elnivel que le pide el míster, defensivamente demasiadas manos que mete y en ataque muy perdido y lejos de dar un ciert orden al grupo, mucho a mejorar y veremos si no lo hace hasta donde llega la paciencia porque si venía a ser importante está lejísimos de serlo....y Karahodzic tocó la de arena, venía a ser importante y dar un paso clave en su carrera y se encuentra que en su posición quizá esté el mejor jugador del equipo , por eso sale a aportar mucho y se va a tirar todos los tiros que pueda e intentar ser agresivo atrás, eso dará días luminosos pero me da la sensación que veremos más días como el de ayer con ansiedad para tirar y faltas demasiado fáciles atrás ,necesita calma y no sé si la va a encontrar, habrá que seguirle y ver donde llega poco a poco......esto no para, el domingo nos visita Prat que es si un rival de nuestro liga y es un partido que en casa debemos sacar adelante....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 11 Oct 2018, 09:05

PORRA IBEROJET PALMA VS PEÑAS HUESCA -20 MVP : Sans, Max. Anot: Nurger, Max. Rebot: García, Max. Asist: haws, Sans Max. Ladrón: Sans

Peñista M +1
Ghall11 +4
PacoJ +0

In clasifficca

Peñista 6 Paco J 5 Ghall11 5

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 11 Oct 2018, 11:02

Nadie lo comenta pero penoso y casero arbitraje. 26 a 12 en faltas cuando Palma también pega mucho en defensa y 35 a 7 en TL. Es de vergüenza. Asi es imposible.
Es verdad que muchas faltas son de pardillos y tal por los rookies que tenemos pero la diferencia en TL es abismal e injustificable. Solo en TL nos han sacado 22 puntos de ventaja.

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 11 Oct 2018, 11:14

Entiendo que hablas por las estadísticas no? y no por que vieras el partido porque si hay alguna forma de ver el partido te pido nos la comuniques tras la chapuza que han hecho los de la DENEGACION Española de baloncesto con la Liga para que no veamos los partidos
FJMJ escribió:Nadie lo comenta pero penoso y casero arbitraje. 26 a 12 en faltas cuando Palma también pega mucho en defensa y 35 a 7 en TL. Es de vergüenza. Asi es imposible.
Es verdad que muchas faltas son de pardillos y tal por los rookies que tenemos pero la diferencia en TL es abismal e injustificable. Solo en TL nos han sacado 22 puntos de ventaja.
Enviado desde mi Zapatófono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 11 Oct 2018, 23:22

Saludos peñistas

Y esto sigue...el domingo ya un partido de nuestra liga como Prat, partido que creo debería sacarse adelante aunque no será fácil, Prat vuelve al redil de Joventut y por tanto en principio este año no será como el pasado donde la capacidad de Arturo Alvarez le hizo reclutar a viarios jugadores de mucho nivel e hicieron la excepcional campaña que hicieron, este año hay una mezcla de veteranía, con jugadores con ganas de demostrar cosas y luego la chavalada de la penya, creo que se salvaránaunque sufrirán sobretodo al principio, conforme avance la liga creo que serán un equipo más dificil de batir sobretodo en su casa...

Como bases apuesta de titular por Rubin de Celis, ya con experiencia en la liga con Lleida sin avanzar demasiado y no acabando de demostrar nivel para Oro, le llega ahora una oportunidad de ser titular y de dar un perfil que le puede venir, bien, defender fuerte y organizar en ataque sin más responsabilidades anotadores, vamos a ver si definitivamente da el paso adelante...Pol Bassas desde Plata, base rápido y dinámico sin much amano pero con cierto potencial....completa Zagars que veremos si viene o va con el primer equipo, un crío de 18 años con un inmenso talento, uno de los jugadores europeos más interesantes de su edad, al principio le costará sobretodo por el hecho de estar entre dos equjipos con realidades muy distintas, pero potencial y capacidad lo tiene todo e irá a más durante laliga...si es que no lo suben al primer equipo...

La rotación exterior es muy interesante, el letón Gluditis ya jugó muy bien el año pasado en Plata y lo hará muy bien en Oro, mucha calidad y capacidad para anotar con grandes fundamentos, un jugador a seguir muy de cerca y que no me hubieses importado que acabara en el Peñas este verano, Blanch es un clásico de vietnam, es clave para ellos para darles puntos y solvencia por fuera, ha empezado la liga muiy mal y bien que lo notan, necesitan que anote con regularidad y con buenos porcentajes para dar traqnulidad a los chavales, en cualqier caso, este mal inicio no debe significar desatención hacia él porque ya ha demostrado muchas veces de su gran peligro....completan jóvenes de mucho talento, Busquets que está jugando a gran nivel desde pretemporada , buen físico y mano, capacidad para el rebote, jugador completo a seguir...y Parra que está jugando a peor nivel pero que en su carrera como prospect de mucho nivel lleva años asomando, un 3/4 zurdo de buena capacidad física y mucha calidad ofensiva, un jugador que debe consolidarse pero con potencial para ser un jugador muy importante en el basket nacional, 18 años y futuro del mundo todo...

Por dentro las otras dos patas veteranas que deben ser claves para darle empaque al grupo, Martí aportando tiro y saber estar, no tiene capacidad atlética pero si muhca inteligencia para castigar al rival y poder disimular sus carencias físicas, jugador que siempre cumple y que les viene muy bien....Pep Ortega poco más que decir, uno de los mejores interiores de la liga aunque su físico siga menguando, tiene calidad, carácter, sabe jugar y si nuestros interiores no están espabildados les busccara y sacará los colores, clave para ellos y veremos si su estado físico le respeta a lo largo de la liga porque les es esencial....al 5 dos jóvenes jugadores que no acaban de arrancar a pesar de sus condicones. el brasileño Sena ya fracasó en el Barcelona B y viene a reinvidicarse para demostrar su sitio en la liga, tiene un gran físico pero su lectura del juego y su actitud en determinado smomentos genera muchas dudas, vamos a ver porque es una buena prueba para nuestros pivots, no es un pivot de gran lectura y fundamentos pero si de físico, si es capaz de recibir cerca de canasta aunque le cueste por su juego de pies por la diferencia de kilos con nuestros pivots les hará daño...y el holandés Biesharr que vuelve tras cesión al Clavijo, enormes capacidades atléticas aunque no sea muy alto pero es capaz de colgarse en las lásmparas del palacio, están intentando que mejore su rango de tiro para tirar de fuera con resultados más o menos buenos pero sigue sin ser un jugador medianamente fiable, muy irregular, conlagunas importantes atrás y en el rebote, este año es clave porque está teniendo oportunidades en el primer equipo por las bajas y debe ganarse aun más oportunidades, condiciones tiene pero otra cosa es que sepa aprovecharlas....

En definitiva, una buena plantilla sobre el papel con dudas claras en el 1 hasta que Zagars se haga a la liga, buena rotación al 5 pero con los matices sobre la irregularidad de sus integrantes y su capacidad para dfender y rebotear con solvencia....clave absolutamente el rendimiento físico de Blanch, Ortega y Martí, ojito a Gluiditis y a los chavales Parra, Busquets, Signes....un equipo que seguro también querrá jugar con un alto ritmo y con defensas agresivas aunque conlleve esto riesgos y errores, si el Peñas tiene acierto en el tiro y juega con solvencia tiene mucha capacidad para castigar los errores que seguro comete Prat, por contra, un equip con buen ritmo si se encuentra confianza ,y aicerto en el tiro puede entrar en una dinámica de confianza que te ponga el partido cuesta arriba, buena prueba para la madurez como grupo del Peñas...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 11 Oct 2018, 23:24

PORRA LEVITEC HUESCA VS CB PRAT

Ghall11 +9 MVP. Haws, Max. Anot. Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist: Haws, Max. Ladrón: García

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 12 Oct 2018, 09:31

PacoJones escribió:Entiendo que hablas por las estadísticas no? y no por que vieras el partido porque si hay alguna forma de ver el partido te pido nos la comuniques tras la chapuza que han hecho los de la DENEGACION Española de baloncesto con la Liga para que no veamos los partidos
FJMJ escribió:Nadie lo comenta pero penoso y casero arbitraje. 26 a 12 en faltas cuando Palma también pega mucho en defensa y 35 a 7 en TL. Es de vergüenza. Asi es imposible.
Es verdad que muchas faltas son de pardillos y tal por los rookies que tenemos pero la diferencia en TL es abismal e injustificable. Solo en TL nos han sacado 22 puntos de ventaja.
Enviado desde mi Zapatófono
Con esta mierda de que no televisan todos los partidos no he podido ver este partido pero cuando vi la diferencia abismal de faltas, que nos habian eliminado a varios jugadores y los tiros libres que Palma habia tirado, intui que el arbitraje habia sido muy casero y como no buscando ayudar al "poderoso".
Y es que contra el Betis se empezo sufriendo una situacion similar, recordar las faltas que se sufrieron en los tres primeros cuartos, hasta que el Peñas dio el arreon final, porque con los porcentajes que se estaban haciendo era imposible perder incluso con los arbitros en contra.
Tres arbitros en la pista para nada, para que todo siga igual, para que los clubs gasten mas dinero,...es una verguenza. Se puede comprender un fallo en arbitraje, pero cuando es un fallo continuo y perjudicando de forma tan ostensible al mismo, no es por casualidad.

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 12 Oct 2018, 10:08

La misma sensación tuve en el Wanda cuando fui a ver el Atlético de Madrid - Huesca, que los jugadores del Huesca tropezaban y a los del Atlético de Madrid les hacían falta, y el ver las estadísticas de faltas 14 a 1. Eso sí ese partido lo hubiéramos perdido de todas todas

Enviado desde mi Zapatófono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 12 Oct 2018, 17:13

PORRA LEVITEC HUESCA VS CB PRAT

Ghall11 +9 MVP. Haws, Max. Anot. Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist: Haws, Max. Ladrón: García
PacoJ +7 MVP. García, Max. Anot. Gjurovski, Max. Rebot: Nuger, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Jhonson
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 12 Oct 2018, 20:56

Si quereis ver el partido de Palma Iberojet - Peñas Levitec lo teneis aqui

http://www.canalfeb.tv/video/iberojet-p ... esca/20900

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 12 Oct 2018, 21:11

Y la posterior rueda de prensa de los entrenadores
http://www.feb.es/Documentos/Archivo/up ... 201819.mp4

Arenas lo dice claro, Palma tiene un gran equipo, no quita merito a la victoria que consiguen. Pero añade que si dos equipos con la misma intensidad defensiva, a uno lo penalizas con 36 faltas y al otro solo con 12...y no hablamos de los tiros libres...y te expulsan a tus tres hombres grandes...poco puedes hacer. Ha sido demasiado diplomatico para mi gusto, lo que esta claro que los arbitros no quisieron pitar igual para un lado que para otro.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 12 Oct 2018, 21:18

PORRA LEVITEC HUESCA VS CB PRAT

Ghall11 +9 MVP. Haws, Max. Anot. Gjurovski, Max. Rebot: Hartwich, Max. Asist: Haws, Max. Ladrón: García
PacoJ +7 MVP. García, Max. Anot. Gjurovski, Max. Rebot: Nuger, Max. Asist: Sans, Max. Ladrón: Jhonson
Peñista M +5 MVP. Haws, Max. Anot. Haws, Max Reboteador: Nuger, Max. Asist: Dani Garcia, Max. Ladron: Sans

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:54