::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 14 Nov 2020, 21:20

Por alusiones, Peñista, tienes toda la razón, cambio las posiciones de Butler y Omogbo.

Pienso que habrá al menos una actualización más, cuando se recupere Corvalán entiendo que habrá que quitar a Jacob.

Plantilla 2020-2021

Bases: Facundo Corvalan, David Cubillan, Pablo Gella, Jacob Round
Escoltas: Kimbal Mackenzie, Luis Parejo
Aleros: Jorge Lafuente, Ander Urdiain, Nacho Giraldez
Ala Pivots: Ignacio Rosa, Emmanuel Omogbo
Pivots: Ramon Vila, Will Butler
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 16 Nov 2020, 08:54

Saludos peñistas

Parece que se anima esto....y es que la situación da para eso y más.....del partido de Alicante poco que comentar, para poder competir ellos tenían que tener un día nefasto (en el primer cuarto fue así) y nosotros un día con un acierto sobrenatural en el tiro (evidentemente no fue así) así que paliza más que normal....pequeños apuntes, preocupante el partido de Ignacio Rosa no metiendo una, con tiros precipitados y muy blando en defensa y rebote, con esa versión suya mañana en el Pez Volador apenas tendremos opciones, veníad estar tocado en los tobillos y vamos a pensar que va por ahí la cosa, más preocupante lo de Omogbo, que ahora mismo nos debería dar empaque por dentro y fiabilidad resultando todo lo contrario, faltas fuera de lugar, nefastas decisiones en ataque como bajar el balón y buscar penetración en situaciones que no está sabiendo hacer y sigue cometiendo el mismo error, muy fuera del equipo, ojalá en las próximas semanas con la vuelta de Cubillán pueda encontrar su sitio porque es un jugador por salario y rol muy muy importante y ahora mismo en algunos momentos resta más que suma, para manaña en Madrid será más que clave....y por ultimo Butler, el orondo jamaicano (por ser suave con lo de orondo), en ataque me gustó, buen finalizador, sabe protegerse y sacar partido a su cuerpo, pero atrás va a sufrir, digamos que su condición física es muy mejorable ahora mismo y que va a tener que ponerse a tono rápido porque si no aunque no tiene mala lateralidad pero esa falta de velocidad y su cuerpo en esta liga siendo rookie le va a llevar a hacer muuuchas faltas, como pivot suplente de rol no me disgusta, ahora para más creo que no está sobretodo porque ahora mismo dudo mucho que sea fiable...

Y esto no para mañana partido contra Canoe que nos llega con apenas 7 jugadores más Quinteiro, y ojo que si fueran 7 jugadores fiables y bregados pues tira que va, pero entre estos 7 tenemos al menos a round y Giraldez que son muy justitos para la categoría, así que el partido pinta a tener que ser una absoluta heroicidad...la FEB hace tiempo que hace entre mal y muy mal las cosas y encima las explica (las pocas veces que lo hace) muy mal, el protocolo en las suspensiones habla de que son los clubes quienes se ponen de acuerdo en la fecha, poarece que no ha sido así (digo parece porque nadie explica nada) y entonces en la FEB ponen la fecha, que nos viene muy mal, es porque nuestro presi ya ha rajado dela FEB alguna vez, es por las declaraciones del míster ese día o simplemente en nuestro grupo está funcionado la cosa mejor y quiera la FEB llegar al parón de selecciones con todos los equipos habiendo jugado lo mismo, a saber....desde luego el partido nos llega en unas condiciones precarios pero ojo, no todo son la culpa de la FEB, las lesiones son parte del juego y así han venido, la marcha de Carter no es culpa de la FEB si no de las claúsulas de un contrato que hay que respetar aunque ahora mismo nos deje echos polvo, y ojito, si no está Butler no es culpa de la FEB si no de nuestra torpeza, se corta a Ejim antes de que empiece la liga y con los problemas que había de visados se decide fichar a un americano rookie que por supuesto tarda en llegar 1 mes casi, así que el día de Canoe lo más normal es que ya tuvieramos inscrito al sustituo que ahora podría jugar y no, por nuestra inmensa torpeza, que no lo vaya a hacer, así que efectivamente hay que rajar de la FEB pero también hacer autocrítica....por lo demás veremos el encuentro, Canoe no llega nada bien pero en su casa mañana y en nuestras condciones son muy claros favoritos, ellos tienen la rotación amplia y meterán un gran ritmo al encuentro que dudo podamos aguantar, desde luego no podemos permitirnos el lujo de que ningún jugador esté mal y eso ahora mismo para nosotros es una quimera, así que a competir lo que se pueda e intentar minimizar el estropicio en caso de derrota porque esta sí es ante un rival directo....

Por último sobre el último fichaje, no me hubiera importado el lituano que creo que aquí se fue cuando estaba creciendo, sin embargo Arenas le dejó unos partidos mucho tiempo en el banquillo y decidió marcharse, creo que era un jugador para sacarle bastante mas provecho....pero dicho eso desde luego su perfil y el de Carter no tienen nada que ver y se ajusta mucho más Mckenzie, un generado mucho más generador y con mucho mayor capacidad para crearse sus propios tiros, un jugador muy interesante y que reconozco que tenía muchas ganas de verlo en Valladolid, pero tuvo una lesión al principo y Bartley explotó y se quedó como quinto en la rotación exterior, aún así creo que cumplió y dió muestras de poder ser un buen jugador para la liga, aquí su rol será distinto con más minutos e importante y creo que puede ser muy importante, me parece como tirador más fiable y regular que Carter, vamos a ver para generar y crear desequilibrios porque ese apenas 1,85 le lastra en ocasiones, y atrás también tengo dudas porque carter el año pasado acabó atrás bastante potable (este año comenzó de pena por cierto), así que veremos si ya puede estar esta semana aunque apenas pueda entrenar porque el viernes ante Palma lo necesitaremos y mucho....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 17 Nov 2020, 21:55

Increíble lo de hoy, con todo en contra hemos ganado el partido.
Está claro que no vuelvo ir más al pez volador, las dos temporadas pasadas he ido a ver el partido en directo y hemos perdido con todo a favor. Hoy con medio equipo, eso sí echándole un par de huevos todos los jugadores, hemos sacado el partido adelante. Lo cierto es que cuando le han pitado la técnica a Parejo he creído que ya no había nada que hacer.

A ver si esto sirve para que todos cojan confianza y cuando estemos con el equipo al completo sigamos al mismo nivel.

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 18 Nov 2020, 08:10

Saludos peñistas

Jacob Round, Alex Quinteiro, Juan Lanau (que salió unos segunditos), Luis Parejo, Ander Urdiain, Nacho Giraldez, capitán Lafuente, Ignacio Rosa y Emanuel Omogbo más el cuerpo técnico....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!....una de las victorias más bonitas y emocionantes de la historia reciente del Peñas, de hecho, si hubiera que hacer un vídeo promocional de lo que es el Peñas sería el partido de ayer, espíritu, corazón, garra y EQUIPO, valores fundamentales de la historia del Peñas que se vieron reflejados en la cancha contra todo y contra todos, así que felicitarles por un triunfo que esta vez sí no tiene otro que adjetivo que lo resuma, HEROICO...

Del partido pocos apuntes a hacer, si decía que no nos podíamos permitir otro partido en las actuales circunstancias tan flojo de nuestros dos únicos interiores ayer lograron rendir a gran nivel durante todo el partido en no sus mejores condiciones, Rosa estuvo algo iiregular y blando en alguna acción defensiva pero más creo que por el tema de guardarse de faltas, al final reboteó mejor que otros días y metió los tiros de fuera que no le estaban entrando y que tiene calidad más que sobrada para meterlos, y sobretodo, Omogbo del que vimos su mejor versión, más centrado que nunca y tomando casi siempre buenas decisiones, muy concentrado en lo que tenía que hacer por fin vislumbramos ese jugador que venía a ser decisivo en nuestro equipo , un jugador que puede hacer muchas cosas muy bien, ayer intimidó, reboteó, corrió la cancha, metió tiros, forzó faltas, metió tiros libres, etc....ojalá sea un punto de inflexión para que sea capaz de estar más centrado y lograr aportar de modo más sólido porque nos dará un salto de calidad evidente.....por lo demás, gran liderazgo de Parejo y Lafuente, buenos minutos por fin metiendo tiros de Round y Urdiain, y trabajo más oscuro de Quinteiro y Giraldez para dar descanso al resto, triunfo de equipo donde todos fueron importantes asumiendo los roles que tocaban en cada momento...

Ahora tras la suspensión y el parón de selecciones tenemos dos semanas para recomponernos, con esta versión heroica se puede ganar algúnpartido pero a la larga no te va a dar más de sí, hasta el 4 de diciembre que se juega en Castellón creo que dará tiempo de recuperar a Cubillán, ojalá a Vilá y de poco a poco meter en dinámica a Mackenzie y Butler, ojalá vaya todo bien sin lesiones ni confinamientos y dentro de 2 semanas ya podamos vislumbrar un poco más el equipo que este Peñas puede ser y que ahora mismo parece aún muy lejano....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 18 Nov 2020, 12:24

Que Omogbo no acaba la temporada en Huesca, ni cotitza. A este nivel, penetrando, tirando, rebotando,...hasta llegó a subir el balón como un base en alguna jugada, nos va a durar poco.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 18 Nov 2020, 12:52

Zampolini escribió:Que Omogbo no acaba la temporada en Huesca, ni cotitza. A este nivel, penetrando, tirando, rebotando,...hasta llegó a subir el balón como un base en alguna jugada, nos va a durar poco.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Que quieres decir con "ni cotitza"? No sé si es el corrector, mi neurona o tu dedo [emoji3]

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 18 Nov 2020, 13:17

PacoJones escribió:
Zampolini escribió:Que Omogbo no acaba la temporada en Huesca, ni cotitza. A este nivel, penetrando, tirando, rebotando,...hasta llegó a subir el balón como un base en alguna jugada, nos va a durar poco.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Que quieres decir con "ni cotitza"? No sé si es el corrector, mi neurona o tu dedo [emoji3]

Enviado desde mi Zapatofono
El corrector....quería escribir cotiza.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 18 Nov 2020, 18:38

Zampolini escribió:Que Omogbo no acaba la temporada en Huesca, ni cotitza. A este nivel, penetrando, tirando, rebotando,...hasta llegó a subir el balón como un base en alguna jugada, nos va a durar poco.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Calma. Solo es un partido y el rival era Canoe y además muy atípico porque al jugar sin 5 tuvo muchos espacios y muchos balones para explotar su juego de fuera a dentro.
También te puedo decir que al nivel que mostró en los 3 anteriores partidos ni cotizaba que iba a ser cortado tarde o temprano.
Ni una cosa ni la otra.

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 18 Nov 2020, 20:19

FJMJ escribió:
Zampolini escribió:Que Omogbo no acaba la temporada en Huesca, ni cotitza. A este nivel, penetrando, tirando, rebotando,...hasta llegó a subir el balón como un base en alguna jugada, nos va a durar poco.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Calma. Solo es un partido y el rival era Canoe y además muy atípico porque al jugar sin 5 tuvo muchos espacios y muchos balones para explotar su juego de fuera a dentro.
También te puedo decir que al nivel que mostró en los 3 anteriores partidos ni cotizaba que iba a ser cortado tarde o temprano.
Ni una cosa ni la otra.
De todas formas sois agoreros de c0j0nes. Para un alegrón que nos llevamos en lugar de disfrutar siempre pensando en lo peor.
Recuerdo que hace 2 años después de cada partidazo de Gjuroski algun forero decía lo mismo...

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: ::: Peñas Huesca :::

por mateo2787 » 19 Nov 2020, 08:27

ghall11 escribió: Juan Lanau (que salió unos segunditos),
Juan Garcia Perez, que a sus padres les hará ilusión ;)
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 21 Nov 2020, 01:09

Como curiosidad, según la web de la federación, todos los jugadores foráneos son comunitarios o cotonus. Tenemos las dos plazas extra sin ocupar.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 21 Nov 2020, 10:10

La victoria del ultimo fin de semana contra Canoe es de esas victorias epicas del Peñas que se quedan grabadas,...una mas, porque ya recuerdo unas cuantas.
Desde luego lo primero como aficionado es felicitar al grupo, a todos sin excepcion, jugadors, cuerpo tecnico, ayudantes, directivos, etc... porque todos son parte del Peñas.
Segundo, doble alegria, porque no deja de ser una leccion para la FEB y para Canoe, a los primeros por querenos perjudicar y los segundos por aprovechados.

Analizando el partido. La realidad era que jugadores contrastados, es decir con algo de historia de en Leb Oro, solo teniamos a Parejo y Lafuente. Rosa con poca historia, al igual que Urdiain. Y Omogbo, que es un rookie. Ademas algunos de ellos por lo visto tocados, con resfriados, golpes, molestias, etc. Luego Round y Giraldez, que no dejan de ser jugadores refuerzo, que en principio no vienen para jugar muchos minutos en teoria. Y en el ultimo grupo pongo a los canteranos Quinteiro y Juan Garcia. Es decir 9 jugadores, que dieron la cara como pocas veces he visto hacer en una cancha de baloncesto.

Felicitar al entrenador y su cuerpo tecnico, gran parte de la victoria es suya. Mentalizacion del equipo perfecta. Y las rotaciones, igualmente.
Supo leer el partido, dar descanso cuando debia, y exprimir a sus jugadores para llegar al final del partido con ventaja y creyendo en la victoria.
Round, jugo su mejor partido desde que esta en el Peñas. Salvo algun error, que le costo bronca por parte del entrenador del banquillo y los que habia en pista (Lafuente y Parejo), me gusto su actitud, jugo intentado no complicarse la vida, y miro al aro cuando pudo.
Quinteiro Couso, el canterano volvio a dar la cara durante 9 minutos, sin desentonar y con menos nervios que el partido anterior. Yo creo que este chico trabajandolo tenemos jugador.
Juan Garcia Perez, el otro canterano, salio pocos segundos, no da para evaluarlo.
Parejo y Lafuente, hablare de ellos en pareja, porque hoy por hoy son el alma de este equipo y creo que su aportacion fue similar. Quizas Parejo aporta mas en ataque y Lafuente es mas defensivo, pero su actitud es encomiable y contagian al grupo. Partido de 10.
Urdiain, mejor que otros dias, dio ese paso que debe dar y que deberia seguir dando hacia delante. Ayudo mucho en los minutos que estuvo en cancha, sobre todo en algun momento que estabamos saliendo del partido, nos volvio a meter con sus triples.
Rosa y Omogbo, hablare de esta pareja de pivots porque su partido tambien fue impresionante. Rebotearon con autoridad en las dos zonas, y jugando de lo que no son muchos minutos, porque ninguno de ellos es un cinco nato. El acierto en el tiro de Rosa al final del partido nos otorgo la victoria. Y Omogbo, fue el mas valorado, rebotes y puntos, en varias jugadas individuales demostro que cuando le salen las cosas puede ser imparable. No digo cuando quiere, porque creo que es un jugador de caracter y siempre quiere, tiene gran actitud. Aun asi, tiene muchas cosas que pulir, porque juega con tanto nervio y tension, que creo le hacen cometer fallos. Aun asi, se salio en este partido.

Ganar este partido da una tranquilidad relativa, lo mejor que al posponerse el partido siguiente y al tener ventanas FIBA el equipo tiene tiempo para recuperar de lesiones y seguir trabajando conceptos. Tambien para que Butler se ponga en forma y se integre en el equipo.
Del sustituto de Carter III no tenemos noticia ¿O si?. Como ya dije en modo ironico, espero que no llegue en Navidad. Necesitamos jugadores y que puedan jugar sin problemas.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: ::: Peñas Huesca :::

por mateo2787 » 23 Nov 2020, 14:26

Suena Devon Van Oostrum de vuelta
O Corvalan va mal o Cubillan tiene mas de lo que parecía...
Imagen

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 23 Nov 2020, 17:00

mateo2787 escribió:Suena Devon Van Oostrum de vuelta
O Corvalan va mal o Cubillan tiene mas de lo que parecía...
Viene para reforzar el puesto de base porque Round no da el nivel. Contrato de 1 mes hasta el parón de Navidad. En principio 5 partidos. En enero se supone que vuelve Corvalan.

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 23 Nov 2020, 21:34

Parece que Kimbal MacKenzie ya está entrenando:

https://mobile.twitter.com/CBPHuesca/st ... 8566793223

esperemos que pueda jugar el próximo partido y no le falte algún transfer, licencia
..


Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Zampolini » 24 Nov 2020, 01:45

En la web eurobasket ya ponen a Van Oostrum como jugador del Peñas.

https://www.eurobasket.com/Spain/news/6 ... -to-Huesca


Según una web holandesa, y en palabras de su club, viene para jugar 4 semanas a Huesca.

https://www.rtvoost.nl/nieuws/1429087/L ... -in-Spanje

Wij geven hem de kans om vier weken op een goed niveau te spelen. Op die manier raakt hij eerder wedstrijdfit voor een hervatting van de competitie in Nederland. Want de missie blijft hetzelfde: de groep bijeen houden om straks samen te presteren", zegt algemeen manager Aart van der Horst. Huesca speelt op het tweede niveau in Spanje. Van Oostrum zal vier wedstrijden spelen voor de Spanjaarden

Traductor Google:


Le damos la oportunidad de jugar a buen nivel durante cuatro semanas. De esta forma estará más preparado para la reanudación de la competición en Holanda. Porque la misión sigue siendo la misma: mantener el grupo unido para actuar juntos ", dice el director general Aart van der Horst. El Huesca juega en el segundo nivel en España. Van Oostrum jugará cuatro partidos para los españoles


Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 24 Nov 2020, 09:05

Van Oostrumm viene de un varias temporadas con lesiones, por eso esta en Holanda jugando, porque su prometedora carrera se vio comprometida por la mala suerte. Ya estuvo en Huesca, aunque creo que no rindio al nivel que debiera haber rendido.
Ahora mismo nos viene de perlas, aunque sea para 4 semanas solamente. Hay que tener efectivos para las rotaciones. Igual que Round, es un jugador que puede hacer de base y de escolta, aunque yo lo veo mas como base.
Espero que la lesion de Cubillan no se haya complicado, en teoria era poca cosa. El venezolano debe ser fundamental y sin estar totalmente en forma y acoplado no hizo malos numeros de momento.
Si podemos mantener a Round, yo lo mantendria, viendo el panorama de lesiones y tambien la posibilidad de salida que tienen los jugadores con esas clausulas que les permiten cambiar de aires es para pensarselo si darle puerta, pese a que su nivel es bastante justo.
Ahora mismo tenemos 11 jugadores disponibles que es lo ideal.
Bases: Cubillan, Round, Van Oostrum, Corvalan (lesionado) y Gella (Lesionado)
Escoltas: Parejo, Mackenzie
Aleros: Lafuente y Urdian.
Ala pivots: Rosa y Omogbo
Pivots: Vila y Butler

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 24 Nov 2020, 14:29

Resulta curioso que la noticia de la web del Peñas sobre el fichaje de Van Oostrum:

http://www.cbphuesca.com/fichaje-devon- ... ec-huesca/

el entrenador diga que su, adaptación será rápida porque ya conoce a la ciudad y al equipo, con un poco de suerte del equipo conoce a Jorge Lafuente y vale [emoji23]

De todas formas bienvenido de nuevo a Huesca y ojalá se cumplan tus deseos y los del Peñas en esta corta etapa.

Enviado desde mi Zapatofono
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 24 Nov 2020, 15:31

Saludos peñistas

Se confirmaron los rumores (según quien los lanza en twitter ya son noticia) y vuelve Van Oostrum , fichajes sorprendente aunque sin conocer como está Cubillán lo es menos, Corvalán le debe quedar 1 mes y si hay dudas con el venezolano este mes que puede ser clave solo con Rounde era muy poco, por eso se ha apostado por un base que ya conoce la liga y la ciudad....no es una moneda al aire pero cuidado, vamos a ver como está y como viene, desde luego cuando vino la primera vez era una de sus últimas oportunidades para coger el tren de la élite que desde muy joven parecía que era el suyo, no cumplió las expectativas claramente para acabar jugando a un nivel mucho más bajo del esperado, de su época en Huesca era un jugador con gran talento técnico pero algu chuponcete y algo díscolo (es el que acompañó en su famosa farra en Bilbao a Lamar Odom...), luego estuvo bien en Grecia y luego ya lesiones graves ....por lo menos en forma viene proque estaba jugando hasta hace poco la liga holandesa, otra cosa es que nivel real nos podemos encontrar de jugador, esperemos que más maduro y con más conocimiento del juego y menos egoísmo, este mes le puede servir para volver a dejarse ver y poder pillar algún contrato de nuevo en ligas de más nivel que la holandesa pero eso es siempre una arma de doble filo, si viene a aportar sin importar tanto número si no sensaciones de cara al futuro o bien si viene a tirarse hasta las zapatillas si puede y hacer números, la pista nos enseñará la realidad...

Por otro lado Mckenzie entrenando y si, ya está dado de alta!!!!....así que no habrá problemas y jugaría en castellón si todo va normal, ojalá estas dos semanas le sirvan para ponerse a punto y conocer lo que se pretende de él porque debe ser importante, y por otro lado, Omogbo jugando con Nigeria....esperemos que dadas las circunstancias y la racha de lesiones y cosas paranormales lo haga con normalidad y lo tengamos pronto de vuelta, porque tantos cambios en un equipo no suelen ser buena señal y sería interesante poder trabajar y jugar con el mismo roster durante varias semanas seguidas, recemos a San Granger Hal....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1656
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 03 Dic 2020, 15:37

Saludos peñistas

Mañana vuelve la liga en Castellón, parece que sin Rosa ni Vilá y con la duda de Cubillán al que no arriesgarán y que probablmente no juegue ya que la semana que viene se visita Lleida en un partido muy importante....ahora mismo somos una auténtica incógnita , con sólo dos interiores y uno recien llegado, veremos muchos momentos a Jorge Lafuente de 4 y tal...como bases Van Oostrum y Round, desde luego dificil tarea de scout para Castellón....así que no se sabe muy bien que esperar del partido, jugarlo sin presión y ver si somos capaces de competir el mayor tiempo posible....

Castellón de los gran Toni Ten y del supergran Fede Castelló es un gran equipo, mucha calidad y experiencia para un equipo hecho para estar en el grupo de arriba y que su principal vara de medir será como físicamente anden JJ García y Stainbrook, jugadores élite en sus puestos pero siempre con problemas físicos continuos, si aguantan.....Alvarado y Faner es una pareja de élite de la liga con dos bases claros directores, Edu Durán uno de los mejores tiradores de la liga, Adala Moto que está jugando a un nivel tremendo, Sabaté aportando bastante y Romá Bas que siempre suele ir a más (sobretodo ante el Peñas...)...y por dentro JJ García, Dukan (muy blandito pero de mucha calidad), Stainbrook, Edwards (fue fichado como parche y está funcionando muy bien) y el joven Pavelka que debutará tras lesión...plantilla repito de muchísima calidad y experiencia que si físicamente aguanta ojito , pueden dar mucha guerra aunque esta temporada es algo especial y eso también lo pueden notar....veremos el partido , con ganas de ver como viene Van Oostrum y el debut de Mckenzie que creo puede aportarnos mucho y es un jugador que me da muy buenas vibraciones...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:37