::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 04 Jul 2008, 11:23

PacoJones escribió:De acuerdo con Vit0, simplemente añadir que el año pasado tras el Peñas-COB, hubo unas declaraciones del impresentable de Dani García diciendo algo así como que: "ese chico, Antonio Gómez esta loco", en fin espero que se lleven bien porque si no podeis tener espectáculo y no por juego.

Mucha suerte para Antonio Gómez (excepto en los partidos contra el peñas).

Peñas y COB nos cambiamos "cromos" : Ibeas, Matalí, Antonio Gómez, Garrido, Ros....

Lo bueno para vosotros es que os lleváis lo mejor y les mandáis lo peor.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

romano de muralla
Mensajes: 911
Registrado: 31 Oct 2007, 10:30
Ubicación: Mirad que perfil tan señorial que tiene el Perico!!!!

por romano de muralla » 04 Jul 2008, 11:26

Saludos cordiales amigos oscenses!!!!

Este año nos veremos las caras en la LEB Plata.

En l'Hospitalet, somos gente sana, que nos divertimos con el baloncesto, animamos mucho al equipo y hacemos algunos desplazamientos próximos en plan masivo.... vamos 1 ó 2 coches bien llenos :mrgreen:

Vamos, que somos poquitos, pero bien avenidos!

Saludos y suerte!!!!

Jordi Balaguer fue ayudante de Antonio Maceiras en nuestro club, es un gran entrenador!
Ándeme yo caliente y que mi PENYA haga vibrar a toda la gente!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

por PacoJones » 04 Jul 2008, 11:38

Hola Romano,

espero vernos pues. Has de saber que mi primer partido fué un Peñas Hospitalet (temp 82-83), en primera B (3º contra 2º) que perdió el peñas en huesca por un punto fallando 2 tiros libres en el último segundo. El 2º ascendía a ACB, aunque creo que entonces no era todavía ACB.

Al final ascendimos los dos por la desaparición del Inmobanco.

¡Qué tiempos aquellos!
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

romano de muralla
Mensajes: 911
Registrado: 31 Oct 2007, 10:30
Ubicación: Mirad que perfil tan señorial que tiene el Perico!!!!

por romano de muralla » 04 Jul 2008, 11:45

PacoJones escribió:Hola Romano,

espero vernos pues. Has de saber que mi primer partido fué un Peñas Hospitalet (temp 82-83), en primera B (3º contra 2º) que perdió el peñas en huesca por un punto fallando 2 tiros libres en el último segundo. El 2º ascendía a ACB, aunque creo que entonces no era todavía ACB.

Al final ascendimos los dos por la desaparición del Inmobanco.

¡Qué tiempos aquellos!



Y en la última temporada que nosotros estuvimos en ACB, si no me equivoco la 83-84, en el play-off de permanencia nos enviasteis a primera B venciendo el tercer partido en nuestra vieja pista.

Si, si... que tiempos!!!!!
Ándeme yo caliente y que mi PENYA haga vibrar a toda la gente!

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

Peñas Lobe Huesca 09/10 · PlayOffs · 1-0

por Vit0 » 04 Jul 2008, 11:58

BozidarElorduy escribió:
Vit0 escribió:
changui_ou escribió:Hemos fichado a Antonio Gomez nose que nos podeis decir de el , por otra parte aqui se da por echo que fichasteis a Sergi Coll ex Vigo y Rosalia.


Garra, fuerza, luchador ...
Vamos, que es un toro, solo que de vez en cuando se le cruza ese cable medio roto que tiene y es cuando intenta mates extratosfericos :P

Ofensivamente no aporta mucho (salvo el dia que tiene inspirado) pero defiende bastante bien, por aqui lo llaman 'el ladrón'

Viendo el apodo,¿tiene algo que ver con el LÍDER?


jejeje, no, al menos que yo sepa Gomez no entiende de HESTO

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 04 Jul 2008, 14:49

Nos vamos a EBA... :( :( :( :( :( :( :( :( :(
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 04 Jul 2008, 14:52

Yegua#13 escribió:Nos vamos a EBA... :( :( :( :( :( :( :( :( :(


¿QUE?

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 04 Jul 2008, 14:54

Sí, ya se ha decidido, contra todo pronóstico. Yo ya decía que hasta el 4 no me creía nada y así ha sido.

www.radiohuesca.com
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

por changui_ou » 04 Jul 2008, 14:54

Yegua#13 escribió:Nos vamos a EBA... :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Que dices?¿? pero si estais montando un equipazo

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 04 Jul 2008, 14:56

Día trístisimo.

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 04 Jul 2008, 14:56

Mirarlo ahí, pone que sólo estaban fichados Matalí y Garrido, en fin que rápido se pasa de la gloria al infierno.

Vaya mierda.
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 04 Jul 2008, 14:59

Yegua#13 escribió:Mirarlo ahí, pone que sólo estaban fichados Matalí y Garrido, en fin que rápido se pasa de la gloria al infierno.

Vaya mierda.


Lo he visto, pero de lo impactante que es, aún no lo asimilé.

Simplemente puedo/podemos dar animos, porque esto sí que era inesperado.

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

Peñas Lobe Huesca 09/10 · PlayOffs · 1-0

por Vit0 » 04 Jul 2008, 15:48

nooooooooo :llanto: :llanto: :llanto:

consiguieron los avales de la teta publica pero al no haber patrocinadores no se arriesgan a salir en una competición sin saber si pueden pagar salarios o no.

Radio Huesca escribió:El C.B. Peñas no seguirá en el baloncesto profesional. El conjunto verdiblanco no seguirá en LEB-Plata debido a que no se ha podido hacer frente al desembolso económico que se debía hacer para participar en la competición. Situación que viene provocada por la “crisis” de los patrocinadores, puesto que los cinco principales apoyos del Peñas la pasada campaña no van a seguir durante la 2008-2009. El club ha formalizado la inscripción en liga EBA.

Manuel Freire, presidente del C.B. Peñas, ha señalado que no se podían arriesgar a inscribirse en la liga LEB-Plata sin ningún respaldo económico puesto que en el caso de que el equipo posteriormente no hubiera podido seguir, se habrían perdido los 32.000 euros del canon y los 190.000 de avales, situación que hubiera provocado la “muerte” del C.B. Peñas.

Ya se ha comunicado a los jugadores que se habían renovado y fichado de cara a la próxima campaña que no va a ser posible contar con ellos, como es el caso de Andreu Matalí y Enrique Garrido. Ahora se va a tener que hacer un replanteamiento general tanto en lo deportivo como en lo económico.

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

por PacoJones » 04 Jul 2008, 18:11

Una pena, en fin ahora mismo además de llorar no se me ocurre nada. :x


Supongo que es mejor no arruinar al equipo, pero así nunca saldremos de ese bucle de la EBA a Leb2 y volver abajo. Es el problema de las cuidades pequeñas.


:bote:
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 05 Jul 2008, 00:38

:shock: increíble....la directiva ha tenido un año para reaccionar, y no lo ha hecho. Volvemos al infierno... :(( :(( :(( :(( :((


Supongo, que ahora querran renovar a Larry. De considerarnos un candidato al ascenso, a la EBA. No està mal, no ? :(

Por cierto, alguien sabe por que se ha marchado la CAI?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

por PacoJones » 05 Jul 2008, 01:00

Una de las razones que se me ocurren es que la CAI aumenta lo que le da a Zaragoza para ACB y lo tiene que quitar a Alguien, además también en Voley par Teruel y Zgz, el balonmano Aragón, en definitiva, se acaba la Teta.

Por otro lado que hace Ibercaja por ejemplo, en tiempos era más conocida que CAI y ahora creo que es alrevés, por algo será.

Sería vergonzoso que ahora llamaran a Larry, respecto a él por muy peñista que sea, si lo llaman debería mandarlos a freir espárragos, pues esta situación, donde nos han tenido engañados renovando a Matalí y Balaguer, "fichando" a otros, seguro que los directivos ya la conocían y si en un año no han visto salida no esperarían verla en 1 mes.

También son capaces de llamar a Makoki.
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 05 Jul 2008, 01:38

Muchos ánimos desde Gijón que estamos en las mismas. Algún día en el futuro coincidiremos en el lugar que nos corresponde.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 05 Jul 2008, 22:09

me sigue pareciendo tan tan tan raro...algo no me cuadra: renovando, fichando,.....y sabiendo que no podriamos hacer frente a la temporada en LEB plata :shock:

Deberíamos habernos arriesgado y haber salido en LEB2 ? segun Freire, teníamos el aval y los cànones, que el problema hubiese sido a mitad temporada el no haber podido pagar a los jugadores.... Creo que podríamos haber salido, y con los meses de Julio, Agosto y Setiembre por delante, haber buscado dinero por donde hubiese sido necesario. Me parece tan lamentable vovler a la EBA, es como pegar dos pasos enormes atràs. :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

cobista
Mensajes: 7513
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 05 Jul 2008, 23:48

Zampolini escribió:me sigue pareciendo tan tan tan raro...algo no me cuadra: renovando, fichando,.....y sabiendo que no podriamos hacer frente a la temporada en LEB plata :shock:

Deberíamos habernos arriesgado y haber salido en LEB2 ? segun Freire, teníamos el aval y los cànones, que el problema hubiese sido a mitad temporada el no haber podido pagar a los jugadores.... Creo que podríamos haber salido, y con los meses de Julio, Agosto y Setiembre por delante, haber buscado dinero por donde hubiese sido necesario. Me parece tan lamentable vovler a la EBA, es como pegar dos pasos enormes atràs. :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((


La verdad es que fue, para mi, la mayor sorpresa (desagradable) del viernes.

No sé, pero si decidieron no salir es que vieron que la cosa se podía poner chunga en muy poco tiempo.Ahora, es sorprendente que se fichó hasta a tres jugadores y se renovó a otro.Jugadores caros, que ya es el colmo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 06 Jul 2008, 14:05

pués segun la noticias que aparecen, hasta tenemos complicado salir en EBA, porque puede que no nos asignen ni una plaza. Esto sería para matar a los de la FEB o a quien se encargue de la EBA, porque supuestamente tienen invitaicones para dar, y si no se la dan a un equipo histórico como al peñas....apaga y vámonos.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:48