::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Huesca la Magia

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Huesca la Magia » 08 Jul 2019, 19:49

Primeros dos nombres para el equipo un cedido de Estudiantes, Alex Tamayo y el otro un rookie de la universidad de San Diego. Tb escolta Olin Carter III. Por algo se empieza tras perder a Sanz, q se va a Lleida

FJMJ

por FJMJ » 08 Jul 2019, 23:03

Huesca la Magia escribió:Primeros dos nombres para el equipo un cedido de Estudiantes, Alex Tamayo y el otro un rookie de la universidad de San Diego. Tb escolta Olin Carter III. Por algo se empieza tras perder a Sanz, q se va a Lleida

Este año sí que lo vamos a pasar mal mal de verdad.
Me da la impresión que hay menos pasta..
Jóvenes cedidos de equipos de ACB y apuestas rookies de Usa... Madre mía..
Olvidemonos de Nurgers ,Guroskis, Haws y compañía...
Lo de Sans se veía venir. Cualquier jugador que destaca mínimamente y hace una temporada decente vuela al año siguiente a casi cualquier otro equipo.
Confío solo en que se pueda retener a Dani García y De Blas otra vez cedidos.

PacoJones

por PacoJones » 09 Jul 2019, 06:51

FJMJ escribió:
Huesca la Magia escribió:Primeros dos nombres para el equipo un cedido de Estudiantes, Alex Tamayo y el otro un rookie de la universidad de San Diego. Tb escolta Olin Carter III. Por algo se empieza tras perder a Sanz, q se va a Lleida

Lo de Sans se veía venir. Cualquier jugador que destaca mínimamente y hace una temporada decente vuela al año siguiente a casi cualquier otro equipo.
Te quejas de jóvenes cedidos ACB pero a la vez deseas que permanezcan Dani García y de Blas no acabo de entender tu postura

Enviado desde mi Zapatófono
¡¡¡ Aupa Peñas !!!

Zampolini

por Zampolini » 09 Jul 2019, 10:35

PacoJones escribió:
FJMJ escribió:

Te quejas de jóvenes cedidos ACB pero a la vez deseas que permanezcan Dani García y de Blas no acabo de entender tu postura

Y Nurger era un rookie, al igual que Hartwich. Y esto no ha hecho más que empezar. Así que no entre ya la histeria colectiva.

Y si al final los rookies salen buenos, perfecto, pero si salen ranas, la directiva suele moverse rápidamente para cortar y traer sustitutos.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

ghall11

por ghall11 » 09 Jul 2019, 13:42

Saludos peñistas

Ya se va moviendo el mercado, este año algo más rápido al empezar la liga antes....de todas formas hay que esperar a mañana a ver si todos los equipos han cumplido los requisitos, parece que nosotros no hay duda y que el resto tampoco, pero siempre pueden haber sorpresas....

De momento adiós a Sans, algo que sinceramente me esperaba, con su temporada del año pasado estaba claro que iba a tener ofertas, es cierto, que yo pensaba que firmaría con algún equipo de más aspiraciones pero al final va a Lleida a ser importante y donde le firman dos años, algo que no es habitual en esta liga y que considero que ha sido decisivo para que acepte su oferta y no la nuestra que supongo sería por un año...

De los dineros está claro que este año aún vamos a ir más justos, en primer lugar porque la subvención de la DGA va a llegar como siempre tarde pero además este año mal, peor que otros años y eso hace que vamos a ver como se cierra el balance del año pasado porque puede ser negativo y habra que cubrir ese posible déficit, veremos si es así o no...y luego porque este año la partida de desplazamientos va a ser mucho más importante, veremos cuando se confirmen los equipos pero así de antemano viajes no de día con hotel van a ser muchos más, Marín, Coruña, Ourense, Lugo, Granada, Melilla, Almansa, Cáceres.....y luego otros que no sé yo, Oviedo, Alicante, etc....la partida va a ser mucho mayor y supongo que se retraerá claro de los salarios, así que menos guita para fichar...

De la plantilla, dando por perdidos seguro a Haws, Gjurovski y Nurger considero que las dos renovaciones con las que se trabajan y vamos a ver si se confirmar serían las de Dani García y De Blas, yo creo que pueden y sería bueno que seguirían creciendo aquí pero también puede exisitr intereses de otros equipos y ellos al ser cedidos tampoco tienen toda la sartén por el mango, del resto yo solo me plantearía lo de Johson (aunque me da que se apostará por algún base nacional) y quizá pro Hartwich como pivot suplente, aunque no sé ni si le van a hacer oferta.

De lo que se comentaba y parece que se va a hacer, Tamayo tiene muy buena pinta aunque mucho por aprender, tiene calidad, desparpajo y físico para ser un jugador muy interesante pero su lectura de juego deja mucho que desear y veríamos que tal el salto de EBa a Oro, se dice que ya se intentó el año pasado tras la salida del lituano y que este año parece que si será, como cuarto exterior para crecer creo que estaría bien...y el americano Carter por lo que poco que he podido ver tiene buena pinta (como todos en los vídeos), viene de una buena conferencia y de hacer buenos números en un Universidad menor, desde luego mucha calidad tiene por lo visto pero de allí a que pueda trasladarlo y ser importante en esta liga habrá un trecho....a mi una configuración exterior hipotética con Carter, Tamayo y De Blas no me disgustaría siempre que quien falte fuera un 2/3 de nivel y de experiencia, un Haws de la vida (aunque evidentemente no del mismo perfil), y tambien considero que se necesitaría un base de buen nivel....una rotación inicial con García, Carter y el 2/3 bueno...con un buen base suplente, Tamayo y De Blas no estaría del todo mal aunque sería justa para empezar....

Veremos el juego interior que no suena nada y que para nosotros es siempre clave, cuando nos ha funcionado bien hemos hecho grandes campañas, cuando no a sufrir.....desde luego creo que en ese juego interior hubiera venido de lujo la cesión de Pradilla del Basket Zaragoza un jugador llamado a grandes cosas y que creo está para competir claramente en Oro, se comenta que será cedido a Palencia y sería una oportunidad perdida para nosotros, veremos si se confirma...del resto de chavales que pueden salir, quizá el más interesante sea Urdiain aunque si sigue DE Blas, viniera Tamayo sería mucha juventud allí y no lo veo, quizá Raúl Lobaco como quinto exterior y jugador número 11, pero sinceramente a fecha de hoy lo veo complicado....

Veremos, lo primero confirmación de plazas, y luego ya vendrá la configuración definitiva de la plantilla, está claro que con nuestro presupuesto se avanzará bastante pero habrá que esperar para algún jugador importante que pueda bajar caché si no encuentra opciones mejores, acordaros que el año pasado el lituano fue de los últimos y el último fue Gjurovski, este año tiene pinta a que desde luego va a aser así si se quieren jugadores de cierto nivel y experiencia....lo mejor es que al continuar el mismo míster y David Alvarez se tienen claros los perfiles, luego ya habrá que hacer de nuevo varias apuestas....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!

Huesca la Magia

por Huesca la Magia » 09 Jul 2019, 20:27

El base parece q se lo trae Guillermo, Fran Cárdenas, buen fichaje pero viene de dos años con lesiones importantes en ambas rodillas. Quiere volver a ser importante y confía en Guillermo muchas Guillermo en el. Mientras sea Guillermo el q elija y fiche vamos bien, como meta la mano David Álvarez,podemos darnos por descendidos.

FJMJ

por FJMJ » 09 Jul 2019, 21:53

Huesca la Magia escribió:El base parece q se lo trae Guillermo, Fran Cárdenas, buen fichaje pero viene de dos años con lesiones importantes en ambas rodillas. Quiere volver a ser importante y confía en Guillermo muchas Guillermo en el. Mientras sea Guillermo el q elija y fiche vamos bien, como meta la mano David Álvarez,podemos darnos por descendidos.

Tiene las 2 rodillas jodidas con sendas triadas. Mucho riesgo. Lo normal es que vuelva a recaer. Claro que sí no fuera así no ficharía por el Peñas.
Con este a buen nivel y si sigue Dani García nos quedaria una buena posición de base y ya tendríamos cerrado el escolta con Carter y Tamayo.
Para el 3 titular habría que traer un europeo con cierta experiencia y puntos.
Y quedaría el juego interior que es clave tener un buen 4 abierto y un 5 de garantías rebotador y con juego de espaldas.

Cristian260498

por Cristian260498 » 11 Jul 2019, 20:10

Que nos podéis contar de Nurger?

ghall11

por ghall11 » 12 Jul 2019, 10:47

Cristian260498 escribió:Que nos podéis contar de Nurger?

Muy buen jugador aunque aún por hacer y por acabar de definir, intenso, rápido, con calidad, buen juego de pies, muy bueno en transición, un diamante por pulir y con el que Epi puede hacer mucho, su hándicap como el de tantos es que para más arriba va a tener dificultades con la posición, veo muy difícil su pase al 4 porque tiene problemas de velocidad y lateralidad para el puesto, tiene una mano muy regularcilla y su mecánica de tiro es muy lenta y curiosa, lo veo complicado para un 4 moderno, como 4 "old school" que cada día está en más desuso bien...así que creo su trabajo va a ser para el 5, ahora mismo es un 5 móvil que hace daño a rivales más pesados en cambio atrás sufre, no tiene peso y cuando le culean las pasas canutas, lo suple con interés , ganas y actividad pero está claro que la física es la que es y no puede ante jugadores mucho más pesados, buena actividad siempre alr ebote y en defensa, capacidad para cambiar con pequeños para recuperar rápido la posición, en defensas agresivas y abiertas funciona muy bien...

En definitiva, un jugador que si sigue su evolución puede y será muy muy válido para Leb Oro, móvil, capacidad para notar, gran juego en transición, actitud, no pierde la cara nunca, buena actitud...para mas arriba deberá mejorar aspectos claves del juego y su físico, pero considero que la clave de su rendimiento en Lugo puede ser el rol, aquí en Huesca acabó siendo esencial jugando muchos minutos siendo clave en un juego interior que compartía con Gjurovski y este jugaba totalmente abierto teniendo espacios el bueno de Rauno, veremos porque supongo saldrá de la segunda unidad y habrá que ver que quiere Epi con él, necesitas espacio en ataque y atrás es mejor con defensas abiertas, pero repito, creo que es un buen fichaje para vosotros y si logra ser tan efectivo jugando menos minutos hablamos de un jugador realmente muy muy apetecible.....suerte para le temporada lucenses!!!!!!!!!

Peñista M

por Peñista M » 14 Jul 2019, 19:55

Tras tres meses de merecido descanso en el foro me reincorporo.
Para empezar el analisis de la temporada de Ghall, como siempre, impecable.
Por decir algo al respecto, la temporada le doy un 7´5, primera vuelta impecable, pero en la segunda vuelta hemos bajado el piston, tambien nos conocian mas, y creo sinceramente que hemos tirado algunos partidos por la borda, con lo cual no hemos podido clasificarnos para el Play Off, que deberia haber sido el objetivo visto lo visto en la primera vuelta. Sin olvidar que el objetivo principal era salvarse. Pero cuando haces una primera vuelta como la que hizo el Peñas, estaba claro que el objetivo cambiaba a estar por lo menos en el Play Off de ascenso. Otra motivo importante para explicar este bajon creo que estuvo en los arbitrajes, que permitieron defensas excesivas sobre nuestros jugadores mas importantes (Haws y Gjuroski, principalmente). Y por ultimo creo que desde el banquillo se perdio algun partido que nunca se debio perder. De acuerdo con la puntuacion que otorga Ghall al cuerpo tecnico y entrenador. Su renovacion aun asi me producia dudas, me dejo muy mal sabor de boca no entrar en el Play Off, y repito, como se perdieron algunos partidos. De acuerdo con la puntuacion que Ghall otorga a la directiva,
Respecto al equipo, puntuaciones y continuidad.
Dani Garcia 7 - Continuidad Si.
Johnson 7 - Continuidad Si.
Sans 7,5 - Continuidad Si, aunque ya no sera posible.
Odoch 4 - Continuidad No.
Haws, 8 - Continuidad Si, pero creo que es soñar despierto.
De Blas, 6 - Continuidad Si, creo que es un jugador con potencial.
Gjuroski, 8,5 - Continuidad Si, otro sueño imposible.
Karahodzic, 5 - Continuidad No.
Nurger, 9 - Continuidad Si, ya no ni un sueño, ya lo han fichado.
Hartwich, 6,5 - Continuidad Si. Creo que puede dar mucho de si en una segunda temporada.
No puntuo a Lukas, que era un jugador que me gustaba mucho y que creo podria habernos dado mas. Tampoco al resto, Domper y Demetrio, que apenas participaron en los partidos oficiales.

Leodavinci39

por Leodavinci39 » 15 Jul 2019, 04:41

Creo que ya pasé en su dia, pero lo repito. Por Manresa se habla de cederos a David Efambé, un chaval de la Fundación Ibaka que tenemos en la base. Muy verde. 201 cms . Juega de a.pivot . No esperéis mucho de él.
Desconozco los planes respecto a Dani Garcia, ya que este año jugamos en Europa y siempre va bien una plantilla larga.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

ghall11

por ghall11 » 19 Jul 2019, 13:11

Saludos peñistas

Por lo que ha colgado en twitter el Peñas parece que biene Fran Cárdenas, en condiciones normales jamás vendría aquí por que su caché es muy superior pero con las dos gravísimas lesiones que ha tenido ha bajado mucho su caché está claro, necesita jugar con regularidad minutos y Huesca sería un sitio ideal, si lograra acercarse a su mejor versión sería un fichajazo, pero primero que se confirme y luego ojalá pueda recuperar y acercarse a su mejor versión, porque si lograramos firmarlo y juntarlo con Dani sería una gran pareja de bases...

Y ayer me comentaron que estaba muy muy cerca un nuevo alero que sería Djedovic, el ex Barcelona B y Araberri, un jugador aún muy joven pero con bastante experiencia en la categoría pero que nunca ha acabado de explotar, muy buena mano, altura y grandes condiciones aun no explotadas, a pesar de lo que parezca sólo tiene 22 años y sería creo un buen fichaje, jugador que en Huesca si viene centrado en un juego mucho más coral que el año pasado el de Araberri puede destacar...

Si se confirman los posibles fichajes nos quedaría un juego exterior con Cárdenas/García Carter/Tamayo y DeBlas/ Djedovic....desde luego no suena del todo mal pero también tendría muchos condicionantes, el estado de Cárdenas, que Carter salga bueno desde el principio y eso dé tiempo para crecer a Tamayo, que DE Blas confirme la buena línea del final de campaña y Djedovic coja el nivel que se le esperaba, desde luego de nuevo serían buenos tiradores con Carter y Djedovic, buenos defensores con Cárdenas y De Blas, calidad en García y Tamayo...repite creo que ese será nuestro juego exterior pero habrá que acabar de confirmarlo....

Seguiremos expectantes...sobretodo en el juego interior donde tendría que venir más de un jugador importante más las consiguientes apuestas...supongo que eso irá más lento si se tiene ojo a avizor a esos jugadores que van bajando caché conforme avanza las fechas y no les surgen ofertas superiores....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!

Huesca la Magia

por Huesca la Magia » 20 Jul 2019, 21:07

Pivot fichado, Vucetic ex Melilla

ghall11

por ghall11 » 21 Jul 2019, 10:18

Saludos peñistas

Pues parece que si, que también viene Vucetic....muy buen fichaje, un jugador con mucha calidad que necesita ser y sentirse importante para dar el salto que le falta, creo que para el Peñas es muy bueno y para él también...un jugador de mucha calidad, quinteto ideal del torneo de Hospitalet, titular con la selección Serbia U20, fichado por ¨Bilbao por 3 años como prospect de futuro, ha ido dando pinceladas pero sin acabar de dar ese último paso que puede dar en Huesca....lo dicho, mucha calidad, muy buen juego de pies, capacidad para jugar de espaldas, jugador con buena mano para abrirse de fuera o en el pick and pop, buen continuador, buenas manos y muy buen touch para finalizar, puede formar una pareja de moledora con Cárdenas y Con Dani García si sigue.....hasta aquí todo perfecto, pero si de momento no ha llegado más arriba con esa calidad, probablmente le falte defensa, aunque es móvil no es muy contundente, es bueno al rebote ofensivo pero le cuesta cerrar el defensivo, necesita ese punto más de lectura y algo de mejora física para ser también importante atrás, pero sinceramente condieron que si su mentalidad y capcidad de trabajo son buenas y viniera con esa mentalidad en Huesca puede dar un paso muy importante y ayudar mucho al Peñas, viene y debiera ser muy importante el año que viene...ojalá se confirme....

Para complementarle creo que se necesita un 4 fuerte, duro, móvil y que también pueda jugar dentro fuera para complementarle, me sale un nombre ideal que está si n equipo ahora mismo y que cuadraría perfectamente aunque dudo que esté a nuestro alcance....el bueno de Fede Uclés, ahora mismo sin equipo, 4 duro, fajador buen reboteador y defensor, puede anotar de fuera y pude meter debajo de canasta a otros 4, no sé que estára pidiendo porque es un jugador que cada vez a más y para equipos importantes de la liga como 4 suplente es evidente que es una garantía, pero yo jugaría la baza de aquí ser titular , jugador básico en un proyecto donde encajará a la perfeción, sería titular indiscutible y jugador básico, es simplemente un deseo pajiplantillero sin más conocimiento de la situación pero un posible quinteto si económicamente fuera viable con Cárdenas, Carter, De Blas, Uclés y Vucetic sería para salvarte con mucha solvencia a solo que ´cardenas estuviera medio bien y Carter saliera bueno.....y ojalá desde el banquillo gente como Dani García, Tamayo, Djedovic...repito son deseos y quizá el mercado nos devolvería a la realidad, pero todo tendría demasiada buena pinta....

Lo primero que se confirme lo de Vucetic, Djedovis.....y luego veremos ese 4 titular que debería ser perfil Uclés para mi gusto, ese fichaje puede ser clave y de acertar la sensación es de tener una base sólida y de calidad realmente interesante...AHORA MÁS QUE NUNCA AUPA PEÑAS!!!!!!!!!

Huesca la Magia

por Huesca la Magia » 28 Jul 2019, 21:36

ghall11 escribió:Saludos peñistas

Pues parece que si, que también viene Vucetic....muy buen fichaje, un jugador con mucha calidad que necesita ser y sentirse importante para dar el salto que le falta, creo que para el Peñas es muy bueno y para él también...un jugador de mucha calidad, quinteto ideal del torneo de Hospitalet, titular con la selección Serbia U20, fichado por ¨Bilbao por 3 años como prospect de futuro, ha ido dando pinceladas pero sin acabar de dar ese último paso que puede dar en Huesca....lo dicho, mucha calidad, muy buen juego de pies, capacidad para jugar de espaldas, jugador con buena mano para abrirse de fuera o en el pick and pop, buen continuador, buenas manos y muy buen touch para finalizar, puede formar una pareja de moledora con Cárdenas y Con Dani García si sigue.....hasta aquí todo perfecto, pero si de momento no ha llegado más arriba con esa calidad, probablmente le falte defensa, aunque es móvil no es muy contundente, es bueno al rebote ofensivo pero le cuesta cerrar el defensivo, necesita ese punto más de lectura y algo de mejora física para ser también importante atrás, pero sinceramente condieron que si su mentalidad y capcidad de trabajo son buenas y viniera con esa mentalidad en Huesca puede dar un paso muy importante y ayudar mucho al Peñas, viene y debiera ser muy importante el año que viene...ojalá se confirme....

Para complementarle creo que se necesita un 4 fuerte, duro, móvil y que también pueda jugar dentro fuera para complementarle, me sale un nombre ideal que está si n equipo ahora mismo y que cuadraría perfectamente aunque dudo que esté a nuestro alcance....el bueno de Fede Uclés, ahora mismo sin equipo, 4 duro, fajador buen reboteador y defensor, puede anotar de fuera y pude meter debajo de canasta a otros 4, no sé que estára pidiendo porque es un jugador que cada vez a más y para equipos importantes de la liga como 4 suplente es evidente que es una garantía, pero yo jugaría la baza de aquí ser titular , jugador básico en un proyecto donde encajará a la perfeción, sería titular indiscutible y jugador básico, es simplemente un deseo pajiplantillero sin más conocimiento de la situación pero un posible quinteto si económicamente fuera viable con Cárdenas, Carter, De Blas, Uclés y Vucetic sería para salvarte con mucha solvencia a solo que ´cardenas estuviera medio bien y Carter saliera bueno.....y ojalá desde el banquillo gente como Dani García, Tamayo, Djedovic...repito son deseos y quizá el mercado nos devolvería a la realidad, pero todo tendría demasiada buena pinta....

Lo primero que se confirme lo de Vucetic, Djedovis.....y luego veremos ese 4 titular que debería ser perfil Uclés para mi gusto, ese fichaje puede ser clave y de acertar la sensación es de tener una base sólida y de calidad realmente interesante...AHORA MÁS QUE NUNCA AUPA PEÑAS!!!!!!!!!

Ucles a Melilla, habrá q pensar en otro 4

Peñista M

por Peñista M » 28 Jul 2019, 22:12

Ya va tomando color el equipo.

La baja de Agusti Sans la he sentido mucho, creo que hubiera sido un acierto su renovacion, el año pasado crecio muchisimo y desde ese puesto de combo nos ofrecia defensa y tambien dio un paso importante en ataque haciendo mucho daño a los equipos contrarios. Cambia Huesca por Lerida, por lo que no creo que lo haga por el proyecto deportivo que le pueda ofrecer Lerida, quizas sea que le han ofrecido dos años de contrato y aqui solo se ficha año a año.
Pero bueno el primer fichaje ha sido su sustituto, un tal Olin Carter III, un rookie, que debe ser muy bueno y estar muy seguros de su fichaje para sea el primer jugador que oficialmente es de la plantilla. Un combo tambien, pero destaca mas como escolta tirador y que por lo que dicen tambien ofrece buena defensa y algo de rebote. En el video de presentacion es una pasada como tira, pero luego hay que verlo aqui. No deja de ser un melon por abrir.
El otro escolta Tamayo, cedido de Estudiantes, un escolta que dicen no destaca en nada pero es bueno en todo. Viene de hacer una temporada normal en EBA, pero destaco sobre todo en el ultimo tramo y fase de ascenso. Otro melon por abrir, pues es rookie en la categoria.

Fran Cardenas, a priori es un jugadorazo para el Peñas, pero a expensas de su estado fisico y animico, pues viene de dos años de lesiones importantes en sendas rodillas. Viene a jugar al Peñas por Arenas, que es su "padre deportivo", imagino que a reencontrarse con el jugador que fue y a disfrutar. Ojala sea asi, y le salga todo bien, que todos lo agradeceremos. Sabemos lo que puede darnos a expensas de su estado fisico.
Volvemos a tener cedido a Dani Garcia, una alegria. Creo que puede ser una año importante para este jugador, quizas el año de su consagracion para entrar en la ACB. Ademas junto a Cardenas puede aprender muchisimo. Un gran acierto. Ya sabemos lo que puede darnos.
Me fastidia no tener a Isaiah Johnson en el equipo este año, parece que se ha ido a Eslovaquia. Entiendo que con el fichaje de un americano exterior y con dos puestos de bases no tenia sitio, pero es un jugador que hacia sintonizado con la aficion. A mi particularmente me gustaba mucho, entiendo que como base era algo alocado, que le costaba dirigir, pero ofrecia tanto en otros aspectos que lo compensaba. Le deseo lo mejor y ojala algun dia regrese por aqui.

De Blas, regresa cedido otro año, otro acierto. Su ultimo tramo de liga tuvo muchos minutos y dio muestras de lo que puede ofrecer. Yo aun creo que puede hacerlo mejor. Este año entiendo que habra mejorado su fisico, estara mas fuerte, ofrecera mas todavia en defensa y que es un jugador que ofrece mucho al equpo aunque no siempre se refleja en las estadisticas.
Dedović, es un jugador que me gustaba desde que estaba en el Barcelona. Con buena planta para jugar de 3, incluso de 4, y sobre todo con un tiro letal. Quizas le falte un poco de sangre, a ver si viene aqui a morder y a revindicarse, porque condiciones tiene. Su primera vuelta en Arraberri fue muy buena, pero en la segunda vuelta se dejo llevar por la anarquia del equipo y no estuvo al mismo nivel.
Imagino que Haws ya no entra en los planes del equipo, parece que el juego exterior este completo. Y ademas este jugador estara en el punto de mira de equipos con mas prespuesto y otras miras que el Peñas. Es un superclase, que ha demostrado el año pasado en Huesca que tras un largo paron no se le ha olvidado jugar al baloncesto. Vaya donde vaya, espero que no sea ningun equipo de Leb Oro, le deseo lo mejor.

Vučetić, el año pasado ya estaba en el punto de mira del Peñas y se nos fue a Melilla, imagino que por lo que le ofrecian a nivel economico y deportivo. No es que haya sido un buen año para el, pues estuvo un buen tramo lesionado y reaparecio en enero. Creo que si lo han fichado es para ser el 5 titular. Todo el mundo habla de un jugador con mucha clase en ataque, con recursos, bueno movimientos, y en defensa sin destacar tampoco es manco. Por sus numeros del año pasado no parece muy reboteador y eso me preocupa. Veremos como sale, aunque mas o menos se intuye lo que puede darnos.

De momento equipo joven, salvo cardenas que pondra la experiencia, y con mucha hambre, lo cual me gusta.
Solo hay un par de melones por abrir, Tamayo y Carter, aunque intuyo que es un riesgo muy medido, que cuando los han fichado es que saben que pueden servir para el equipo.

A nivel de Pajiplantilla: Tal como dijo Ghall, a mi tambien me gustaria que ficharan a Ucles, que sigue libre y esperando que lo llamen, solo hay que ver su Twitter. Este jugador las ultimas veces que ha venido a Huesca ha demostrado que es un buen jugador. Y los ultimos años viene demostrando buen nivel.

Bueno esperando que sigan anunciando fichajes, por lo menos dos ala pivots y un pivot nato.

Huesca la Magia

por Huesca la Magia » 01 Ago 2019, 11:53

Parece que viene Robertas Grabauskas, ex de Cáceres y Palma

PacoJones

por PacoJones » 01 Ago 2019, 19:41

Confirmado:
https://www.radiohuesca.com/deportes/ro ... 27783.html

¡¡¡ Aupa Peñas !!!

ghall11

por ghall11 » 02 Ago 2019, 10:04

Saludos peñistas

Bueno lo primero es lo primero, el otro día asamblea, al final no pude asistir...conclusiones que hay un déficit del año pasado de 10.000 euros que tampoco es tan preocupante, más preocupante es que el déficit era mayor y que gracias a la gran marcha del equipo se pudo sacar más en taquillas y paliar, pero una bajada como se produjo del 20% de los socios de pago si que me parece un muy mal dato, en cierta y en gran manera explicado por el hecho del Huesca en primera y tal, además este año a pesar de bajar los socios van a ser prácticamente los mismos así que no esperemos grandes milagros, encima aumentan gastos por desplazamientos y hoteles, vamos a ver si con eliminar el primera nacional va a cuadrar todo, se hablan de posibles nuevos convenios y tal para nuevos ingresos, veremos porque está subiendo de nuevo los presupuestos y seguiremos entre los 6/7 más bajos...

Del último fichaje, no es ninguna maravilla pero puede funcionar muy bien, un pívot a la vieja usanza, duro, leñador, físico, que se hace grande tanto adelante como atrás, ojo que es capaz de producir mucho en pocos minutos, si lograra repetir el rendimiento, números y sensaciones que hizo en Palma jugando apenas 15/18 minutos sería un fichajazo, peor luego en Cáceres con más importancia no fue capaz, veremos si adapta a su rol y todo fluye, es un jugador ya hecho con mucha experiencia y que considero debería ser de rendimiento bueno y fiable, pero luego me genera dudas sus características y que vaya a funcionar con Arenas, un juego muy rápido e intenso y veremos como está físicamente para aguantar la tralla que pide el míster, veremos con quien le rodean porque supongo saldría desde la segunda unidad y será importante los compañeros que le rodeen, por que desde luego él en la zona va a estar y va a generar espacios para el tiro, me gusta mucho como juega el 2 para 2 y eso con bases como Cárdenas y Dani puede ser importantísimo....en resumen, la clave es que se acople a lo que quiere el míster, porque si lo hace creo que su aportación será buena y nos dará un muy buen complemente a Vucetic que viene claramente a ser el titular....de la configuración, me gusta la plantilla, creo que sinceramente es competitiva y si funciona a buen nivel Cárdenas es un equipo que puede dar guerra, ahora veremos que cuatros vienen porque al menos uno debe ser físico y atlético y el otro abrir el campo con su tiro y no será fácil....por cierto, Gjurovski se va a Francia con Jhornan Zamora, pagan muy muy bien aunque sinceramente esperaba algo más de su nuevo destino, está en edad para dar ese último salto para niveles superiores y veremos si es capaz de hacerlo...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!

PacoJones

por PacoJones » 16 Ago 2019, 15:55

Un 4 croata fichado.

https://www.radiohuesca.com/deportes/el ... 28323.html

¡¡¡ Aupa Peñas !!!