::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

vittor14

Re: ::: Peñas Huesca :::

por vittor14 » 07 Ago 2020, 18:17

Hola. Tengo este banderín y quería saber año y valor aprox

Imagen

PacoJones

por PacoJones » 12 Ago 2020, 10:37

Y vamos por nueve:
Luis Parejo, el "Jorge Lafuente" (por los años que llevaba allí) del Cáceres:

http://www.cbphuesca.com/fichaje-luis-p ... ec-huesca/

llevaba varios días "anunciado" el fichaje pero hasta hoy no lo he visto en la web del club.

También vuelve el navarro Ander Urdiain, que inció la temporada pasada en el Peñas, cedido por el Baloncesto Zaragoza.

El canterano Pablo Gella es el tercer base del equipo.

Necesitamos dos pivots y un alero anotador

intentaré actualizar este post con cada nuevo fichaje e incluir el enlace a la noticia del fichaje en la web del club.

Bases: Facundo Corvalan, David Cubillan, Pablo Gella
Escoltas: Olin Carter III, Luis Parejo
Aleros: Jorge Lafuente, Ander Urdiain
Ala Pivots: Ignacio Rosa
Pivots: Ramon Vila
¡¡¡ Aupa Peñas !!!

Nasol

por Nasol » 18 Ago 2020, 06:27

A mi me resulta extraño la configuración de la plantilla. Lo digo porque en principio no creo que vaya a ver público en los pabellones, se pierde una vía de ingresos casi fundamental, las ayudas institucionales puestas en duda con los recortes que va haber...por mucho que Levitec apueste por el club , es una ayuda pero no creo que cubra el presupuesto en su totalidad. Me alegra que el club sea tan solvente para sacar este equipo, pero me tienen que explicar de dónde van a salir los cuartos.

Respecto a lo que falta de plantilla, vendrán dos pivots más me imagino, no se cual será su roll, si los titulares serán los ya fichados o los titulares serán los que faltan por venir, porque si es verdad que muchas de las posibilidades del equipo esta campaña serán esas, el disponer de pivots diferenciales ( los que faltarían por llegar)

Zampolini

por Zampolini » 19 Ago 2020, 15:23

PacoJones escribió:Y vamos por nueve:

llevaba varios días "anunciado" el fichaje pero hasta hoy no lo he visto en la web del club.

También vuelve el navarro Ander Urdiain, que inció la temporada pasada en el Peñas, cedido por el Baloncesto Zaragoza.

intentaré actualizar este post con cada nuevo fichaje e incluir el enlace a la noticia del fichaje en la web del club.

Pues incorporación de Giràldez, un alero que en LEB Plata ha promediado 4 puntos. No es el alero anotador que hacía falta.

Por cierto, el último pívot americano que tuvimos fue Washburn?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

PacoJones

por PacoJones » 19 Ago 2020, 16:29

Zampolini escribió:
PacoJones escribió:Y vamos por nueve:

Pues incorporación de Giràldez, un alero que en LEB Plata ha promediado 4 puntos. No es el alero anotador que hacía falta.

Por cierto, el último pívot americano que tuvimos fue Washburn?

Totalmente de acuerdo, Nacho Giraldez, procedente de LEB plata y con baja anotación, no es el Alero que esperaba.

Actualizo el post:

Y vamos por diez:

Sigo pensando que necesitamos un Alero anotador y dos pivots.

Aleros: Jorge Lafuente, Ander Urdiain, Nacho Giraldez
¡¡¡ Aupa Peñas !!!

Zampolini

por Zampolini » 19 Ago 2020, 22:02

PacoJones escribió:
Sigo pensando que necesitamos un Alero anotador y dos pivots.

Dudo que se vaya a plantilla de 13.

Imagen

ghall11

por ghall11 » 20 Ago 2020, 10:09

Saludos peñistas

Espero que todos bien, ya falta menos para que "empiece" la temporada....aunque lo dudo cada día más.... de la plantilla con la incorporación de Giráldez faltan dos interiores, al menos uno de ellos con puntos en las manos....no descartemos una vuelta de Vucetic.....yo no creo sinceramente que necesitemos un anotador más, hay que tener en cuenta que está Cubillan que es un base anotador, que está Carter con galones, más tiros y balones , además de Parejo que sin ser un anotador puro si es un jugador que debería acercarse a los 10 ptos por partido tranquilamente, luego Corvalán aunque no sea un anotador puro es un jugador que en Argentina anotaba bastante aunque aquí su rol sea distinto, aunque saliendo desde el banquillo puede también tener muchos balones si se juega a ritmo rápido ya que es un chico que tiene y sabe que mejorar en ataque...además por "dentro" Ignacio Rosa siempre ha sido un jugador anotador aunque siempre desde el exterior y si este año quiere dar una salto adelante en la liga tiene que anotar con mayor regularidad....sinceramente espero algún anotador interior pero no creo que el problema vayan a ser los puntos y si ver como nos configuramos defensivamente, seguramente el míster quiera un equipo muy agresivo muy rápido y dinámico que arriesgue en líneas de pase y tal , eso no es tan fácil de conseguir pudiendo encajar muchos puntos fáciles, vamos a ver como ajustan los dos interiores que faltan porque al menos uno de ellos tiene que ser un muy buen defensor en los cambios y tal...

A mí la plantilla me gusta bastante siempre con los matices habituales, Cubillán es muy bueno pero veremos como viene de forma, con qué mentalidad grupal, etc....veremos Corvalán que quiere destacar si no tiene los minutos que quiere, del trio Carter, parejo, Lafuente no tengo dudas y no dejarán muchos minutos para Urdiain y Giraldez que deberán matarse en los entrenamientos a la búsqueda de oportunidad, a mi Urdiain siempre me ha gustado mucho y creo que el año pasado se nos escapó vivo porque es jugador para más de lo que Arenas le aprovechó, ojalá este año de ese salto porque completaría un gran juego exterior....desde luego si sale la liga por grupos como parece nos tocaría el este que es de nivel inferior al otro, viendo plantillas Alicante sería el gran favorito, Girona, Castellón y Granada deberían jugar en el grupo del ascenso y el resto de equipos estarían muy igualados, segun como empieces puedes aspirar a esta última plaza en el grupo del ascenso y estar salvado a falta de buena parte de la temporada, veremos repito porque parece que los grupos van para alante pase lo que pase y eso va a cambiar un poco la perspectiva de la liga y la temporada, veremos no obstante como cerramos plantilla para hacer un análisis más profundo de los equipos de nuestro grupo y ver cual puede ser nuestro lugar....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!

PacoJones

por PacoJones » 26 Ago 2020, 15:31

Y llega el jugador número 11:

Ryan Ejim un ala-pivot canadiense con pasaporte nigeriano procedente de LEB plata. Sus números en su último equipo fueron buenos.

http://www.cbphuesca.com/fichaje-ryan-e ... ec-huesca/

Lo que no acaba de convencerme es que muchos de nuestros jugadores proceden de LEB plata, casi ninguno conoce la categoría, esperemos que los "veteranos": Jorge, Parejo, Carter, Rosa, ¿Corvalan, Urdiain? proporcionen el poso necesario. Tras hacer esta lista veo que hay más veteranos de los que pensaba ;)

Entiendo que nos falta un pivot nato que infunda respeto en la zona.

Plantilla 2020-2021

Ala Pivots: Ignacio Rosa, Ryan Ejim
¡¡¡ Aupa Peñas !!!

PacoJones

por PacoJones » 08 Sep 2020, 11:25

Y plantilla completa el jugador número 12 es Emmanuel Omogbo, pivot procedente de la Liga 2 italiana:

http://www.cbphuesca.com/fichaje-emmanu ... ec-huesca/

Es el Pivot que nos faltaba.

Ahora a ver como se desarrolla la temporada, todavía con muchas incógnitas. El balonmano ha pedido jugar con público, no se si será tb posible.

Plantilla 2020-2021

Ala Pivots: Ignacio Rosa, Ryan Ejim
Pivots: Ramon Vila, Emmanuel Omogbo

Enviado desde mi Zapatofono
¡¡¡ Aupa Peñas !!!

Nasol

por Nasol » 08 Sep 2020, 11:50

Me parece una plantilla, que a falta de ver el rendimiento real en la cancha que puedan dar, a priori me parece muy equilibrada. Es de alabar el esfuerzo del club por tener esta plantilla, aunque me sigue quedando la incógnita de como se va a jugar esta temporada, sin público?, retransmisiones a través de la web de la federación?, pruebas PCR cada dos por tres? En el caso de no tener público, cómo se equilibran las cuentas?.

Son varias incógnitas y realmente no se sabe si incluso se va a poder terminar la temporada.

Zampolini

por Zampolini » 08 Sep 2020, 12:05

A mí me falta alguna referencia ofensiva en el puesto de 3.

Imagen

PacoJones

por PacoJones » 08 Sep 2020, 12:14

Nasol escribió:Me parece una plantilla, que a falta de ver el rendimiento real en la cancha que puedan dar, a priori me parece muy equilibrada. Es de alabar el esfuerzo del club por tener esta plantilla, aunque me sigue quedando la incógnita de como se va a jugar esta temporada, sin público?, retransmisiones a través de la web de la federación?, pruebas PCR cada dos por tres? En el caso de no tener público, cómo se equilibran las cuentas?.

Son varias incógnitas y realmente no se sabe si incluso se va a poder terminar la temporada.
Yo además si se va a poder terminar la temporada dudo si se podrá empezar, ojalá sea una temporada "normal".

Lo de público ya he dicho arriba que el balonmano lo había pedido, no se si el Peñas puede o lo va a pedir, pero entiendo que lo lógico sería que o todos o ninguno de la misma liga con público.

¡¡¡ Aupa Peñas !!!

PacoJones

por PacoJones » 09 Sep 2020, 09:41

Zampolini escribió:A mí me falta alguna referencia ofensiva en el puesto de 3.

Lo que yo había dicho antes, el Alero tirador, aunque ojalá me equivoque y tenga razón el gran Ghall11 que con Olin Carter (que es más bien 1-2), la anotación de Cubillan y de Parejo podamos ir tirando (y anotando ;

¡¡¡ Aupa Peñas !!!