GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Membrillo_

por Membrillo_ » 26 Jul 2008, 12:49

Gijonudo08 escribió:Alguien me explica lo del MP?

i por cierto lo de la TPA....creeis que invertirian en el gijon baloncesto?

OJALA...pero nose yo...
Aver dicen ya el PATROCINADOR y como dijo Jenaro...La semana que viene tendremos algun fichaje!

http://gijonbaloncesto.foroactivo.net/

Hombre, si nos referimos a la programación que ponen de forma habitual, las transmisiones del Gijón Baloncesto serían dignas de Premio Ondas :wink:

lafundoquetecagas

por lafundoquetecagas » 26 Jul 2008, 13:02

TPA dejo de poner ACB los domingos a mediodia para dar reposiciones y programas repetidos sobre pueblos rurales, naturaleza y bellas estampas del paraiso natural que es Asturias.

Ese es el interes por el baloncesto y con un equipo de LEB-2 es imaginable que mucho no van a dar, si es qwe se deciden a "colaborar".

Ademas que tendra que ver que no este el Sporting , si hay Sporting en 2ª B, ya puestos.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
ImagenImagen

pozz15

por pozz15 » 26 Jul 2008, 13:26

Iñaki, como te gusta la polémica, sino puedes sacar a la luz información privelegiada no lo hagas, que luego la gente se mosquea con razón.... :P Hoy espero me pongas al dia en el municiapl de las mestas :D

Lo de Jenaro, creo que puede afectar negativamente a la planificación del equipo ya que no confío mucho en las gestiones deportivas de Tobalina (como preparador y segundo si que parece que vale no?) pero si su contrato no lo impide y é lo ve viable, es normal que tenga ilusion y ganas por ir a Pekín. Confio en que existan negociones avanzadas en diversos frentes y la planificación deportiva este mas avanzada de lo que parece...

Respecto a lo de los patrocinadores, empieza a no estar tan clara la cosa o no tenemos pq preocuparnos Iñaki??...

Por último, en cuanto a la entrevista del antiguo presi Cuetos, creo que por lo menos ha dado la cara como muchos demandabais por este foro. Asimismo, entiendo su postura y coincido en varios puntos de su discurso; 800,000 euros al año para un equipo de leb plata, sin masa social, sin un patrocinador potente detras y con numerosas deudas es para mirarselo y estaba claro que el no queria comerse ese marrón.

Tal vez, la decisión de sacar el equipo en EBA fue un golpe de efecto para que otra gente quisiera ponerse en frente del club e intentar seguir con basquet profesional en Gijón. No lo acabo de ver claro, pero habra q disfrutar del momento, ser positivos y confiar en el proyecto...

Saludos

P.D. Zona, volveremos a confiar en Peto? Como lo ves? la verdad que yo esperaba mucho mas de él esta temporada y aunque no dio un paso al frente del equipo, no nos venia mal para la rotación exterior. Veremos como queda la futura plantilla...
[img]http://voice.paly.net/media/images/2006-03-18-coachlinstatechamp.jpg[/img]

...Representando...

Gijonudo08

por Gijonudo08 » 26 Jul 2008, 13:56

yo quiero un fichaje yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

nadie me explico lo del MP?¬¬

http://gijonbaloncesto.foroactivo.net

iñaki

por iñaki » 26 Jul 2008, 13:57

pozz15 escribió:Iñaki, como te gusta la polémica, sino puedes sacar a la luz información privelegiada no lo hagas, que luego la gente se mosquea con razón.... :P Hoy espero me pongas al dia en el municiapl de las mestas :D

Respecto a lo de los patrocinadores, empieza a no estar tan clara la cosa o no tenemos pq preocuparnos Iñaki??...

¿Por fín te dignas a aparecer en el verde de las Mestas? :mrgreen:

A mí lo del patrocinador me tiene más que confuso, tenían uno, ahora dudan entre tres, ahora no se sabe lo que hay...

Mal rollito.

Ya he enviado todos los MPs, si alguien no lo ha recibido que me avise :wink:

pacreu_crack

por pacreu_crack » 26 Jul 2008, 14:09

Iñaki escribió:
pozz15 escribió:Iñaki, como te gusta la polémica, sino puedes sacar a la luz información privelegiada no lo hagas, que luego la gente se mosquea con razón.... :P Hoy espero me pongas al dia en el municiapl de las mestas :D

A mí lo del patrocinador me tiene más que confuso, tenían uno, ahora dudan entre tres, ahora no se sabe lo que hay...

Mal rollito.

Recibido. Muchas gracias por mandarlo. Con el privado ya me he aclarado bastante :wink:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Motime

por Motime » 26 Jul 2008, 14:38

Iñaki escribió:

Mal rollito.

Recibido. Muchas gracias por la información.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gijonudo08

por Gijonudo08 » 26 Jul 2008, 15:55

iñaki

por iñaki » 26 Jul 2008, 15:59

Romo no seas plasta

Gijonudo08

por Gijonudo08 » 26 Jul 2008, 17:38

lo sabia
jajaja

deivid

por deivid » 26 Jul 2008, 20:09

para no poder dar detalles al final se entera todo cristo, espero q the font no se enfade contigo, iñaki.

yo quiero un MP con los pormenores, pero q no me lo mande iñaki, q lo haga uno de los q ha recibido.

CUBA_LIBRE

por CUBA_LIBRE » 26 Jul 2008, 22:01

deivid escribió:para no poder dar detalles al final se entera todo cristo, espero q the font no se enfade contigo, iñaki.

yo quiero un MP con los pormenores, pero q no me lo mande iñaki, q lo haga uno de los q ha recibido.

Yo tambien kiero... :D

Membrillo_

por Membrillo_ » 26 Jul 2008, 23:48

Gracias Iñaki ,recibido :wink: , lógicamente sabiendo todo esto la línea argumental del foro hubiese ido por otros derroteres. Eso seguro.

Un salu2

pacreu_crack

por pacreu_crack » 27 Jul 2008, 11:05

Igual se reabre el "tema Leb Oro", que el Tenerife anda preguntando a la ACB si puede coger la plaza del Girona :roll:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Gijonudo08

por Gijonudo08 » 27 Jul 2008, 11:57

Lo del Tenerife puede llegar a buen puerto?
no verdad?

Ojala le den la plaza i podamos ascender nosotros....

http://gijonbaloncesto.foroactivo.net/

iñaki

por iñaki » 27 Jul 2008, 13:11

deivid escribió:para no poder dar detalles al final se entera todo cristo, espero q the font no se enfade contigo, iñaki.

En público, es el matiz.

Además yo elijo a quien me da la gana mandárselo y a quien no :wink:

Gijonudo08

por Gijonudo08 » 27 Jul 2008, 13:30

iña mandamelo ohh!
jajaja

deivid

por deivid » 27 Jul 2008, 14:10

Iñaki escribió:

En público, es el matiz.

Además yo elijo a quien me da la gana mandárselo y a quien no :wink:

osea q estas convencido q esa informacion no va a salir del circulo exclusivisimo de varios foreros a los q lo has enviado, no?, q ademas parecen ser un porcentaje bastante alto de los q habitualmente andan por aqui, lugar en donde no puedes publicarlo... tu crees q ninguno de ellos cometera el error de difundirlo publica o privada... uy perdon, q si es por privado no hay problema.

tu matiz impide de alguna manera q al final se acabe sabiendo mas alla del primer grupo de informados por MP?. estan impedidos por alguna clausula de confidencialidad?, en caso de q lo incumplieran y se fueran de la lengua, privadamente claro, recibirian un warning o entrarian a formar parte del grupo ideal de confidentes q presides?.

a todo esto, si te digo q no quiero q me mandes tu el MP alomejor es pq no lo necesito... es bastante probable q se te haya colado un iñakiII en tu grupo de colaborades y ya me haya llegado tamaña informacion secreta. pero ey, tu elijes a quien mandas y a quien no te da la gana, q para eso eres el q maneja informacion de primera mano secretisima... q no deja de ser secreta cuando llega a ti.

al leer tu contestacion por un momento he creido estar discutiendo con un so!! con mucho afan de protagonismo y chuleria, lo q unido al manejo de informacion privilegiada y secreta resulta atomico.

Gijonudo08

por Gijonudo08 » 27 Jul 2008, 14:15

+1

iñaki

por iñaki » 27 Jul 2008, 14:48

deivid escribió:
a todo esto, si te digo q no quiero q me mandes tu el MP alomejor es pq no lo necesito... es bastante probable q se te haya colado un iñakiII en tu grupo de colaborades y ya me haya llegado tamaña informacion secreta. pero ey, tu elijes a quien mandas y a quien no te da la gana, q para eso eres el q maneja informacion de primera mano secretisima... q no deja de ser secreta cuando llega a ti.

al leer tu contestacion por un momento he creido estar discutiendo con un so!! con mucho afan de protagonismo y chuleria, lo q unido al manejo de informacion privilegiada y secreta resulta atomico.

¿Chulería? ¿afán de protagonismo? en ese caso lo publicaría aquí y punto, pero no es asi.

Si tan listo eres y quieres dar pie a que desconfie de la gente haya tú, me la pela que puedas recibir el MP o no, de hecho si lo quisieses te lo mandaría sin problema :wink: pero si de verdad lo hubieses leido sabrías por qué no se podría hacer todo público para que lo lea cualquier pazguato que pase por aquí.