GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡O-vie-do!

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2010, 20:47

Alguien va ir mañana a ver al Ooviedo? yo lo mas seguro que vaya
Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡O-vie-do!

por sunara » 04 Jun 2010, 22:02

Señor_oscuro_II escribió:Alguien va ir mañana a ver al Ooviedo? yo lo mas seguro que vaya


Yo estare por alli

Sobre el mundial de futbol, el canal +normal tambien dara algun partido de la primera fase, al menos el primer fin de semana dan sabado y domingo a las 16:oo

Aqui se puede ver

http://www.plus.es/archivos/futbol/mund ... africa.pdf

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡O-vie-do!

por lafundoquetecagas » 05 Jun 2010, 14:36

Habra que pasarse por alli, si consigo vencer a los demonios de la siesta del primer dia del turno de mañanas.
Ya entiendo a que se referia Abracucix cuando decia que solo tenia miedo a que se les desplomase el cielo encima de su cabeza. El soponcio de la siesta de media tarde claramente.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡O-vie-do!

por Gonzaka » 05 Jun 2010, 14:42

Hoy Asturias se juega una buena parte de su futuro en el baloncesto. Después de la triste desaparición de nuestro equipo, el Principado necesita una referencia en el baloncesto masculino, y la oportunidad se traslada a 28 kilómetros.

Esperemos que el OCB no falle tanto deportivamente como económicamente. Lo segundo en cuanto a apoyos, porque si algo han demostrado, es ser un club muy sensato. Al menos, lo que sale a la luz.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡O-vie-do!

por Señor_oscuro_II » 05 Jun 2010, 21:43

Victoria y ascenso.

Felicidades Oviedo
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por Gonzaka » 05 Jun 2010, 23:07

Pues sí. Además por 90-64 que, a falta de estadísticas, hace ver que fue una victoria muyyy fácil. Asturias vuelve a tener baloncesto masculino profesional. A ver si el proyecto carbayón sale adelante.

Por otra parte, dos ex-jugadores del Gijón han conseguido ascender hoy: Francis Perujo con el Ciudad Real y Jorge Lledó con L'Alfàs del Pi, equipo que ascendió gracias a un triple sobre la bocina en Mérida.

La cuarta plaza de ascenso, para el Lan Mobel que venció por 11 en Gandía, nuestro verdugo en LEB Oro.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por sunara » 06 Jun 2010, 00:53

El partido del Feve serio ante un Canoe absolutamente desquiciado desde el inicio...la segunda parte apenas tuvo historia con Mathis dominando la pintura. Mucha gente en Pumarin, y algun cantico acordandose de nosotros (los de Gijon :roll: )

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por Gonzaka » 06 Jun 2010, 01:07

sunara escribió:El partido del Feve serio ante un Canoe absolutamente desquiciado desde el inicio...la segunda parte apenas tuvo historia con Mathis dominando la pintura. Mucha gente en Pumarin, y algun cantico acordandose de nosotros (los de Gijon :roll: )
Pues no lo entiendo. En el Gijón Baloncesto nunca cantamos nada hacia ellos. Supongo que serán los cuatro que hay en todos lados, vaya.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por Motime » 06 Jun 2010, 10:46

sunara escribió:El partido del Feve serio ante un Canoe absolutamente desquiciado desde el inicio...la segunda parte apenas tuvo historia con Mathis dominando la pintura. Mucha gente en Pumarin, y algun cantico acordandose de nosotros (los de Gijon :roll: )

:roll: En fin.. por curiosidad ¿qué cantaban? Me alegro que Rubén tenga por fin un año con una alegría. Se la merece. Y por alguno de donde trabajaba antes en Oviedo. Me alegro también del ascenso de nuestros dos ex pero sobre todo, sobre todo del ascenso de LLedó.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por pacreu_crack » 06 Jun 2010, 11:22

Gonzaka escribió:
sunara escribió:El partido del Feve serio ante un Canoe absolutamente desquiciado desde el inicio...la segunda parte apenas tuvo historia con Mathis dominando la pintura. Mucha gente en Pumarin, y algun cantico acordandose de nosotros (los de Gijon :roll: )
Pues no lo entiendo. En el Gijón Baloncesto nunca cantamos nada hacia ellos. Supongo que serán los cuatro que hay en todos lados, vaya.

Jojo, menudos acomplejados. Me estoy imaginando a Soria-Duero cantando todo exaltado :mrgreen:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por sunara » 06 Jun 2010, 11:33

Tampoco tuvo mayor importancia, en una esquina estaban un grupo de chavales con banderas y demas y ante la supuesta pasividad del resto de aficionados entonaron algo asi como "Esa aficion parece de Gijon" y al acabar "Donde esta el Gijon...?

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por BozidarElorduy » 06 Jun 2010, 14:57

Mi enhorabuena al Feve Oviedo por su ascenso.Pese a no ser aficionado de este equipo,seguramente me haga socio esta próxima temporada para ver mi amada Leb Plata en la que va a salir,según mis "fuentes" casi seguro.
El único inconveniente que veo es el tema de los fichajes que se van a hacer la próxima temporada (3-4),que van a estar muy en relación con lo sucedido ayer en Pumarín,..... y hasta aquí puedo leer,como decían en el 1-2-3.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por Señor_oscuro_II » 06 Jun 2010, 15:32

Bueno lo de los chavales esos con sus canticos no le daria importancia, cuatro chavales que como ya se les acabo el futbol pues ayer cayeron por alli.
Lastima que no pudiera quedarme todo el partido, pero lo importante es que subieron.
Sunara, a ver si quedamos un dia y tomamos algo, que manda huevos que nos veamos mas en el extranjero que en nuestra ciudad :mrgreen:
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por pacreu_crack » 06 Jun 2010, 15:51

BozidarElorduy escribió:El único inconveniente que veo es el tema de los fichajes que se van a hacer la próxima temporada (3-4),que van a estar muy en relación con lo sucedido ayer en Pumarín,..... y hasta aquí puedo leer,como decían en el 1-2-3.

¿Van a fichar a Fran Cano para volver a juntar a la temible pareja de bases que forma con Rubén? :mrgreen:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por sunara » 06 Jun 2010, 16:04

Señor_oscuro_II escribió:Bueno lo de los chavales esos con sus canticos no le daria importancia, cuatro chavales que como ya se les acabo el futbol pues ayer cayeron por alli.
Lastima que no pudiera quedarme todo el partido, pero lo importante es que subieron.
Sunara, a ver si quedamos un dia y tomamos algo, que manda huevos que nos veamos mas en el extranjero que en nuestra ciudad :mrgreen:


Cuando quieras, la verdad es que de las 5 ultimas veces que te he visto, 3 han sido las ultimas 3 final four...ayer estaba bastante petado y llegue un poco justo de tiempo

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por Xakilonil » 06 Jun 2010, 22:57

Enhorabuena a Feve Oviedo. Parece que Asturias vuelve a asomar la cabeza en el basket nacional.

El año que viene no seguirán jugando en Pumarín, no?

Me imagino que tendrán que ir a la tortuga...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por Gonzaka » 06 Jun 2010, 23:02

Xakilonil escribió:Enhorabuena a Feve Oviedo. Parece que Asturias vuelve a asomar la cabeza en el basket nacional.

El año que viene no seguirán jugando en Pumarín, no?

Me imagino que tendrán que ir a la tortuga...
Deberían cambiarse de sitio. Más que nada porque Pumarín se queda muy muy pequeño para LEB Plata.

De todos modos, a Oviedo podría venirle bien un pabellón de 2.000-2.500 personas tipo La Arena.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

teudan
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2010, 01:01

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por teudan » 07 Jun 2010, 00:02

Sin animo de crear polémica, los cánticos fueron de cuatro guajes. No hay que darle mayor importancia. Mas que llamar acomplejados a los aficionados del OCB, a lo mejor éstos tienen motivos a acordarse del Gijón cuando ocurrió lo que ocurrió con Areces y Gutierrez Granda en el tema de las ayudas a uno y otro equipo. El Oviedo no jugó este año en Leb Plata porque al Principado no le interesó, por eso fueron consecuentes y optaron por volver a Eba en vez de ser irresponsables como los dirigentes del Gijon Baloncesto y empufarse hasta el alma. En Oviedo se cree que el Gijon Baloncesto desapareció porque ya no tenían excusa para no dar la misma ayuda económica al Oviedo y eso provocó que el principado se negase a dar mas dinero a los de la Guía.

Por otro lado, si no lo sabéis, en una ocasión Gutiérrez Granda tuvo la desvergüenza de decir a la cara al presidente del OCB que no les daban mas ayudas porque "eran el equipo del ayuntamiento de Oviedo" (o sea de Gabino De Lorenzo) algo estúpido teniendo en cuenta que el ayto gijonés tambien patrocinaba al Gijón Baloncesto. Lógicamente el presidente del OCB alucinaba en colores ante lo que le contaba el anterior Director General de Deportes. Asi funcionan las cosas en areceslandia. Es más, yo diría que, en proporción a categoría y media de asistencia en sus partidos, el Gijón Baloncesto es el club deportivo al que mas dinero público se la ha dado en esta región, incluso por encima de los equipos de fútbol. Ahora estamos ante una oportunidad de tener un equipo en la élite si se hacen las cosas bien, despacio pero avanzando firmemente.Un saludo.

pd: en cuanto al año que viene, tienen la opción de ir o al Florida Arena o al Corredoria Arena que creo que ambos tienen sobre 3000 localidades de aforo. El Palacio de Deportes aun les queda grande.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por pacreu_crack » 07 Jun 2010, 00:13

teudan escribió:Sin animo de crear polémica, los cánticos fueron de cuatro guajes. Mas que llamar acomplejados a los aficionados del OCB, a lo mejor éstos tienen motivos a acordarse del Gijón cuando ocurrió lo que ocurrió con Areces y Gutierrez Granda en el tema de las ayudas a uno y otro equipo. El Oviedo no jugó este año en Leb Plata porque al Principado no le interesó, por eso fueron consecuentes y optaron por volver a Eba en vez de ser irresponsables como los dirigentes del Gijon Baloncesto y empufarse. En Oviedo se cree que el Gijon Baloncesto desapareció porque ya no tenían excusa para no dar la misma ayuda económica al Oviedo y eso provocó que el principado se negase a dar mas dinero a los de la Guía.

Por otro lado, si no lo sabéis, en una ocasión Gutiérrez Granda tuvo la desvergüenza de decir a la cara al presidente del OCB que no les daban mas ayudas porque "eran el equipo del ayuntamiento de Oviedo" (o sea de Gabino De Lorenzo) algo estúpido teniendo en cuenta que el ayto gijonés tambien patrocinaba al Gijón Baloncesto. Lógicamente el presidente del OCB alucinaba en colores ante lo que le contaba el anterior Director General de Deportes. Asi funcionan las cosas en areceslandia. Es más, yo diría que, en proporción a categoría y media de asistencia en sus partidos, el Gijón Baloncesto es el club deportivo al que mas dinero público se la ha dado en esta región, incluso por encima de los equipos de fútbol. Ahora estamos ante una oportunidad de tener un equipo en la élite si se hacen las cosas bien, despacio pero avanzando firmemente.Un saludo.

Llamé acomplejados a los cantarines, al resto de aficionados del OCB no.
En otro orden de cosas el OCB debería aprovechar estos años del Oviedo del fútbol por las catacumbas, que algún día acabarán subiendo y como los de baloncesto no tengan el proyecto asentado lo van a pasar muy mal. Por asentado me refiero económicamente y en LEB Oro. Económicamente no están encontrando los € necesarios (subvenciones aparte) y necesitan patrocinadores que aporten. Por cierto, ¿el patrocinio de Feve no se lo consiguió el Principado? Me suena de haberlo leído en algún lado.
PD: ¿Sobre cuanta gente podría ir a ver el Oviedo a Plata? ¿1000? ¿2000? por curiosidad, no se como va en Oviedo el tema de la afición al baloncesto.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN BALONCESTO (1982-2009): ¡Carbayones plateados!

por Gonzaka » 07 Jun 2010, 00:20

Mucho de lo comentas, tristemente parecen tiranteces políticas. Está claro que con el Gijón no se hicieron las cosas bien, y se veía todos los años cada vez que nos inscribíamos en el límite. Y el Ayuntamiento sí, era el máximo accionista, pero el caso que le hacía al equipo era...

Pero vaya, que es pasado y está claro que si queremos volver a tener un equipo, no se puede repetir lo del difunto GB.

El OCB está ante una gran oportunidad y no debe desaprovecharla. Espero que desde el Principado se le apoye y que coja el relevo como es debido. Sobre la opción del pabellón, el Florida Arena me parece perfecto.

Y bueno, que aquí, de momento, todos los que hemos hablado del Oviedo lo hemos apoyado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:33