GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por Boone » 06 May 2017, 23:23

Grohlin escribió:Estáis pensando que Boone se está montando su película odiando al club, cuando lo que comenta él, es la opinión del 85% (y lo dejo corto para no pillarme las manos) de jugadores seniors en Asturias, ya sea Nacional, Autonómica y entrenadores (ya sea en senior o en categorías inferiores) con los que he comentado el tema.

Con esto no quiero decir que tenga que ser por cojones como dice él, ni que ese porcentaje de personas no pueda estar equivocado, ni incluso que dicho forero pueda tener algo en contra de algunas personas, que podría ser ya que desconozco a la persona que escribe como Boone. Pero desde luego que no es una opinión única y no precisamente de gente que quiera echar mierda al club.



No hombre no, que soy un metemierda. Y lo que dice lagisa por lo que me consta es en su mayoría cierto, y hay dos bandos por así llamarlo, cosa que provoco sino me engañan la salida de algunos ya.

Pero no es que no nos guste que nos engañen con las cosas, no. Es que queremos que un proyecto fracase por decir las cosas como nos costan que son. Gijón está pasando lo mismo que paso Mieres hace dos años, con un tío que trajeron de director,que estuvo en el lucentum de director, yéndose por la puerta de atrás , otro que trajeron del Valencia que se fue a los dos meses, entrenadores que se fueron por no estar dispuestos hacer lo que se antojase algunos.... Cesando y dimitiendo entrenadores, cosa que en Gijón no paso en el año de EBA. Solo que Mieres no tenía un tema en este foro y las cosas se hablaban después de los partidos o en el bar. Y Mieres era una burbuja y a ver lo que duraba y bla bla y ahora alguno espera que nose hablé lo mismo de estos, que la mitad del año pasado vinieron de Mieres, al carrer hombre :mrgreen:

Al que le joda leer críticas en Internet,sin falta al respeto como hice, tiene un problema. A mi que me diga el otro que me monto películas.... Igual el sabe más que yo, o no, pero es su opinion. Pero que te falten al respeto por no decir lo que quiere oír otro es de palmero de 1 de carrera. Haya cada uno y su educación.

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por esmoris » 06 May 2017, 23:48

Joder de ser cierto, no teníamos suficiente en Gijón con Fernández en el Sporting que ahora va a venir esta con ansias de protagonismo?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por Gonzaka » 06 May 2017, 23:53

Yo es que me he perdido hace tres o cuatro páginas. confused
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por ivancalzada » 06 May 2017, 23:56

Grohlin escribió:Estáis pensando que Boone se está montando su película odiando al club, cuando lo que comenta él, es la opinión del 85% (y lo dejo corto para no pillarme las manos) de jugadores seniors en Asturias, ya sea Nacional, Autonómica y entrenadores (ya sea en senior o en categorías inferiores) con los que he comentado el tema.

Con esto no quiero decir que tenga que ser por cojones como dice él, ni que ese porcentaje de personas no pueda estar equivocado, ni incluso que dicho forero pueda tener algo en contra de algunas personas, que podría ser ya que desconozco a la persona que escribe como Boone. Pero desde luego que no es una opinión única y no precisamente de gente que quiera echar mierda al club.

Puedo entender que la gente de baloncesto piense eso, pero si es así, estará molesta con la antigua directiva, la actual, con Dani y con Álex. Lo que no se entiende es con unos Sony con otros no. Todos quisieron crecer.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por ivancalzada » 06 May 2017, 23:59

Perdón. El corrector me ha jugado una mala pasada. Quería decir unos si y otros no. El Sony ese no pinta nada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por Boone » 07 May 2017, 00:45

ivancalzada escribió:
Grohlin escribió:Estáis pensando que Boone se está montando su película odiando al club, cuando lo que comenta él, es la opinión del 85% (y lo dejo corto para no pillarme las manos) de jugadores seniors en Asturias, ya sea Nacional, Autonómica y entrenadores (ya sea en senior o en categorías inferiores) con los que he comentado el tema.

Con esto no quiero decir que tenga que ser por cojones como dice él, ni que ese porcentaje de personas no pueda estar equivocado, ni incluso que dicho forero pueda tener algo en contra de algunas personas, que podría ser ya que desconozco a la persona que escribe como Boone. Pero desde luego que no es una opinión única y no precisamente de gente que quiera echar mierda al club.

Puedo entender que la gente de baloncesto piense eso, pero si es así, estará molesta con la antigua directiva, la actual, con Dani y con Álex. Lo que no se entiende es con unos Sony con otros no. Todos quisieron crecer.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Iván es que por ejemplo yo no he criticado a nadie de la directiva, he dicho que el caso particular de Álex tiene esa empresa y esa marca de ropa. Creo que es obvio que esa ropa la viste el club, a mi me llegaron que la empresa firmo 2 años para llevar el club, otro dice que no tengo ni **** idea...pues vale. Si me equivoco lo diré, pero es lo que yo conozco. Cómo que hay gente que ya se fue del club y lo dijo aquí el primero el mentiroso metemierda de un servidor ;) Aún así negar que gana dinero su marca vendiendo al club porque dos del EBA repiten cuando después de mirar hoy, hay 210 niños entre colegios ( ahora mismo nose si visten austral) y equipos del club.... No es nada malo, solo absurdo negarlo como alguno por aquí. Y que hace dos años,esa misma marca vistió a Mieres donde Álex estaba jugando. Nadie con dos dedos de frente puede decir que eso es mentira creo yo. Y repito que hace bien porque yo tb lo haría, pero no entiendo alabanzas a profesionales que luego no es que dan un paso al frente por la ciudad, que dedican su tiempo etc etc y criticarles es ser malísima persona cuando sabes que hay cosas ni medio normales. El problema es que todo el mundo más menos sabe quién bes Álex y Dani y no quién es la tesorera o los demás, pero es que los demás ya estaban antes del EBA y no había problemas ,ni antes del nacional.

Pero en mi caso particular la cosa se resume a no tomar el pelo a la gente, y empezó a pensar que no son los del club los que toman el pelo,sino otros los que gustosos de dejan y defienden no se el que, porque no se qué hay que defender.

Yo ya no se si algunos defienden que se gane dinero y encima no se pueda criricar porque eso parece, u sería la hostia que a los Fdez si pero a estos no.

Y repito, Álex hace de pm vendiendo su marca, pero si lo hace no creo que se para perder su dinero por mucho que dos del EBA repitan camiseta, que esa fue la tontería más grande que leí por aquí, nose que se intenta justificar ahí, la verdad

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por ivancalzada » 07 May 2017, 01:06

Te explicas fatal. A mi me has pillado en una semana de vacaciones, y aún así no tengo claro que​ quieres decir. En este nuevo club había un montón de gente que quería lo mismo y por el camino se ha separado. Leyendote a ti das a entender que unos son muy malos y los otros no tanto o buenos directamente.
Yo no esperaba encontrar santos o salvadores del baloncesto local, pero leyendote​ a ti hay auténticos buitres.
Puedo estar de acuerdo contigo o no ( que creo que no lo estoy) pero pareces partidista cuando en realidad quieres criticar el global

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por Boone » 07 May 2017, 01:18

Es jodido hablar bien cuando no paran de faltarte al respeto Iván, desde el primer día.

Ni buenos ni buitres, es que desde el primero momento dije que no todo es oro, y que nadie vino a Gijón por amor a la ciudad y porque se merezca un club "profesional", sino porque le convenía venir y eso es obvio. Igual que antes fueron a Mieres.

Y que de proyecto ejemplar para la ilusión de la ciudad nada, que había problemas y ya el año pasado gente marcho del club.

Entonces si vienes a un club porque te conviene y ganas dinero con ello, nose porque cuando se critica el trabajo del entrenador, o que nose tomasen medidas, pasa a ser " ganas de que fracase, esperando que fracase, agoreros, envidiosos, gentuza" y cosas que me dejó por el camino.


Cosas que como dichas por uno que lo pasa pipa con sus amigos viendo el EBA. Pues vale, igual a ti no te interesa saber lo que pasa , pero entonces nose que haces en un foro, y no lo digo por ti Iván. Pero entonces habla del EBA, no del GB.

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por ivancalzada » 07 May 2017, 01:23

Repito que te estás cegando. Aquí hay gente que dice que Álex quiso tomar medidas con el entrenador y no le dejaron.
Yo creo que lo que tú quieres es que suba a eba un club tipo pumarin que lleva años currandoselo en Nacional. Pero por lo que sea no es el caso. Entiendo (aunque no esté de acuerdo) que no te guste el proyecto de esta gente. Pero es que solo críticas a una parte, cuando el objetivo eba lo tenían todos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por ivancalzada » 07 May 2017, 01:30

Y para acabar hay como poco tres errores basicos en la gestión de este año
1- la junta no puede a mitad de temporada cambiar de opinión. Te aguantas hasta fina de temporada y luego decides si te los cargas o no
2- Dani no puede ser a la vez jugador y jefe. Es de 1 de colegio
3- mezclar dos trabajos es delicado. Álex y el tema de las camisetas así lo demuestran
Luego ya hay otros varios que incluyen la titulación de poves o la relación con los otros clubs que es evidente que no es la que debería

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

cerillero
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2017, 16:34

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por cerillero » 07 May 2017, 01:51

La marca austral tiene 36 años. Teniendo en cuenta que Alex tiene 37 años ese chico es un fenómeno por haber fundado "su marca de ropa" nada más llegar al mundo (las comillas no son mias). Bravo por alex! Y bravo por bonen! :brindo por eso:

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por Boone » 07 May 2017, 01:59

ivancalzada escribió:Y para acabar hay como poco tres errores basicos en la gestión de este año
1- la junta no puede a mitad de temporada cambiar de opinión. Te aguantas hasta fina de temporada y luego decides si te los cargas o no
2- Dani no puede ser a la vez jugador y jefe. Es de 1 de colegio
3- mezclar dos trabajos es delicado. Álex y el tema de las camisetas así lo demuestran
Luego ya hay otros varios que incluyen la titulación de poves o la relación con los otros clubs que es evidente que no es la que debería

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



En enero ya paso lo de querer quitar al entrenador y no se pudo. Hablo ya de memoria,igual fue febrero como últimos diciembre. Y no dejaron a Álex, correcto. No dije que eso fuese falso en ningún momento. Otra cosa es porque entonces no cogió la puerta y dijo hasta luego.

El resto es lo que tú dices. No es normal las cosas que se dan, que uno sea esto y lo otro en un club. Y repito que sino puedes controlar las cuotas de los niños como dijeron por aquí ( que no lo dije yo porque eso no es lo que me comentaron) no se qué hostias haces sacando equipos seniors que solo generan gastos. Aún nadie me contestó a esto, con la cantidad de sabio que tenemos por aquí. O poniendo un entrenador que tiene que estar sentado cuando ya tuvo tiempo a sacarse el título si hubiese querido, pero como jugo en el Gijón aquí tampoco puedes decir nada malo.

Y a mi ver aquí a gente con ilusión, decirles oye que no va así la cosa,que no se puede ser un club profesional con lo que hay dentro....y encima que se me llame de todo desde el primer día. Pues vale, el que quiera que me imaginé con el champan, en la ignorancia siempre se es más feliz,pero entonces un foro no es el lugar para esa gente, si el FB del club o el Marca si eres del Madrid,que ahí no veras críticas

Avatar de Usuario
esmoris
Mensajes: 254
Registrado: 27 Abr 2013, 11:51
Ubicación: Xixón

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por esmoris » 07 May 2017, 10:35

Pues por mucho tema de ropas y demás, si Álex quiso largar a Poves y no le dejaron (cuando todos veíamos que era el problema) para mi la culpable queda retratada, por muy maja que pueda ser la señora que no la conozco, pero si quieres crear un club profesional no puedes mantener al entrenador por lo buen chaval que sea cuando ni se ha sacado el título. Encima eso nos lleva a nacional y nadie dimite?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por Gonzaka » 07 May 2017, 10:43

Cuando uno descubre por cosas de los partidos que Poves está ahí sin título de entrenador y que además es su segundo año en el primer equipo, ya ve que el club no funciona a la perfección; y eso es algo que hemos comentado todos a mitad de temporada.

El resto, pues parece que lo concluyente es lo que dijo alguien muchas páginas atrás, cuando se hizo mención al descenso del OCB en su primer año de existencia: lo más importante es tener a gente competente a los mandos.

Y ya cambiando de tercio, breves de la jornada:

- Basket Mar clasificado para la fase de ascenso a LF2.
- Grupo-École será la final de Nacional y dará la plaza de ascenso a EBA.
- Pumarín-Avilesina y Grupo-Nº1 en la Final Four de Primera Autonómica.
- En la ida de los cuartos de 2ª Autonómica, el equipo de Grohlin logra un +19 ante un equipo del Art-Chivo y el APS gana por 32 al Avilés Sur. Hoy queda un Grupo C-Codema B.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cerillero
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2017, 16:34

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por cerillero » 07 May 2017, 10:54

tesorero, ra.
Del lat. tardío thesaurarius.

1. m. y f. Persona encargada de custodiar y distribuir los caudales de una dependencia pública o particular.

Avatar de Usuario
shuttlesworth34
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2013, 10:48

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por shuttlesworth34 » 07 May 2017, 10:55

Boone escribió:Es jodido hablar bien cuando no paran de faltarte al respeto Iván, desde el primer día.

Ni buenos ni buitres, es que desde el primero momento dije que no todo es oro, y que nadie vino a Gijón por amor a la ciudad y porque se merezca un club "profesional", sino porque le convenía venir y eso es obvio. Igual que antes fueron a Mieres.

Y que de proyecto ejemplar para la ilusión de la ciudad nada, que había problemas y ya el año pasado gente marcho del club.

Entonces si vienes a un club porque te conviene y ganas dinero con ello, nose porque cuando se critica el trabajo del entrenador, o que nose tomasen medidas, pasa a ser " ganas de que fracase, esperando que fracase, agoreros, envidiosos, gentuza" y cosas que me dejó por el camino.


Cosas que como dichas por uno que lo pasa pipa con sus amigos viendo el EBA. Pues vale, igual a ti no te interesa saber lo que pasa , pero entonces nose que haces en un foro, y no lo digo por ti Iván. Pero entonces habla del EBA, no del GB.


Por alusiones Boone.

Mira, antes de nada, y por respeto al resto de foreros, te pido DISCULPAS. Puedes repasar mis pocos mensajes en este foro y verás que nunca he insultado a nadie pero sincéramente me molesta mucho leer cosas que no son.

Primero. Aquí algunos vais de "gente de baloncesto" y parece que si no eres jugador, entrenador (actual, que lo he sido) etec, etc, ya no tienes derecho a hablar...Si, yo opino como aficionado que es lo que soy ahora mismo y creo que tengo el derecho a hacerlo.

Segundo. Aunque ya no tengo ocupación alguna relacionada con el baloncesto, si que puedo hablar por conocer a varias personas "en activo". Y lo que me dicen no cuadra con los hechos que tu describes. OJO, hablo de hechos, no de opiniones. Es decir, yo no discuto que puedas estar de acuerdo o no con una gestión, discuto que afirmes categoricamente el porqué se hizo esa gestión del modo en que se hizo. Es decir, tu no opinas, afirmas ¿en base a qué?.

Tercero. Conozco a una familia cuyo hijo jugó en el CORPI, antes de convertirse en el GB2015. Concretamente dos años antes. Y comentándole estos temas quedó muy, muy, muy extrañada cuando le dije quien era la presidenta y la tesorera. Y por respeto a personas que no se pueden defender no digo lo que me comentó sobre determinados temas que afectan a personas de dicho club que salieron por la puerta de atrás. Es decir, que estas personas que según tu son del club de toda la vida, al parecer no lo son tanto o no eran tan populares para según qué personas. Lo cual de todas maneras es muy lógico porque en un grupo de personas grande es imposble coincidir con todo el mundo...pero tu AFIRMAS que prácticamente ellos eran el CORPI y eso no es cierto. O te explicas muy mal o eso das a entender.
Repito, conozco a personas cuyos hijos jugaron en CORPI y lo que me dicen acerca de estas personas que ahora están dentro de la directiva y sobre personas que salieron por la puerta de atrás no coincide en nada con lo que tu dices. En nada. Personas que por otro lado, más allá de haber tenido hijos jugando, nada tienen que ver con el baloncesto.

Cuarto. Todo esto me lleva a pensar que ¿tu eres una de las personas que salió del club? ¿eres ó eras afín a estas personas o a la actual directiva?....OJO, estas en tu derecho de defenderte pero con argumentos.

Quinto. Hablas de que hay personas que solo hablan del equipo EBA ¿y?, ¿Cual es el problema?. Yo soy abonado del equipo EBA, ¿es obligatorio hablar de todos los equipos del club?...Es increible, de verdad.

Sexto. A mi todo esto me huele (opinión) a que una serie de personas quisieron poner en marcha un proyecto (como desconozco las intenciones no hablo sobre ellas, solo hablo del hecho: poner en marcha un proyecto) y sencillamente se las ha echado del mismo antes de poder ponerse a trabajar. Es decir, muy parecido a lo que sucedió con el antiguo Gijón Baloncesto, club en el que también conocí bien a varias personas, por desgracia algunas ya no entre nosotros.

Y por último y visto lo visto: Yo dejo el foro. Entré por comentar temas relacionados con el antiguo Gijón Baloncesto. Vi como surgía este proyecto y me ilusioné como otros foreros, sin más. Pero yo aquí veo inquina macho, MUCHA. Y no solo en una dirección si no en varias... Yo le di un voto de confianza a Chus Poves y aquí hubo gente que entró sólo para criticarle. Sólo para eso. Aquí hubo gente que entró solo para poner a parir a Dani González. Sólo para eso. Aquí hay gente que ha entrado solo para criticar y mentir con la intención de desestabilizar, solo para eso. Gente que entró para hacer daño, única y exclusivamente. Sólo hay que mirar que se daban de alta, ponían tres mensajes y listo.... no entraban para opinar sobre un cambio en un partido o un arbitraje etc, etc, no ....Hay mucha gente con intención de hacer daño. La hay ahora y la había con el RGCC en EBA, y la habrá con cualquier proyecto, estoy seguro de ello. ¿envidia?¿resentimiento?...a saber.

Mira, te voy a contar una cosa. Un buen amigo forma parte de la directiva del Grupo....No puedes ni hacerte idea de la cantidad de mentiras que hay que leer en prensa cada día. La cantidad de personas asegurando cosas por internet que son mentiras y que hacen mucho daño. Ojo asegurando, no opinando...Y leyendo estos dias el foro este, estoy reproduciendo punto por punto lo mismo... Una pena.

Así que como no es mi estilo, y no me encuentro agusto, te reitero MIS DISCULPAS sinceras. Pero he de decir que no comparto nada de lo que exponeis unos cuantos. Si sois parte interesada y pensais que estais en posesión de la verdad tampoco veo el motivo por el cual no dais nombre y apellidos. Si a mi se me acusara en primera persona, desde luego lo haría. Y desde luego siento que dentro del baloncesto gijonés exista todo esto, aunque también sé que por suerte quedan personas que no son así. Nunca se podrá poner un proyecto serio en Gijón mientras esto exista. Si vuestra intención era cargaros el proyecto, tengo que daron la ENHORABUENA porque lo habeis conseguido.

Un saludo y adiós.
:botepiernas:

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por Boone » 07 May 2017, 11:17

shuttlesworth34 escribió:
Boone escribió:Es jodido hablar bien cuando no paran de faltarte al respeto Iván, desde el primer día.

Ni buenos ni buitres, es que desde el primero momento dije que no todo es oro, y que nadie vino a Gijón por amor a la ciudad y porque se merezca un club "profesional", sino porque le convenía venir y eso es obvio. Igual que antes fueron a Mieres.

Y que de proyecto ejemplar para la ilusión de la ciudad nada, que había problemas y ya el año pasado gente marcho del club.

Entonces si vienes a un club porque te conviene y ganas dinero con ello, nose porque cuando se critica el trabajo del entrenador, o que nose tomasen medidas, pasa a ser " ganas de que fracase, esperando que fracase, agoreros, envidiosos, gentuza" y cosas que me dejó por el camino.


Cosas que como dichas por uno que lo pasa pipa con sus amigos viendo el EBA. Pues vale, igual a ti no te interesa saber lo que pasa , pero entonces nose que haces en un foro, y no lo digo por ti Iván. Pero entonces habla del EBA, no del GB.


Por alusiones Boone.

Mira, antes de nada, y por respeto al resto de foreros, te pido DISCULPAS. Puedes repasar mis pocos mensajes en este foro y verás que nunca he insultado a nadie pero sincéramente me molesta mucho leer cosas que no son.

Primero. Aquí algunos vais de "gente de baloncesto" y parece que si no eres jugador, entrenador (actual, que lo he sido) etec, etc, ya no tienes derecho a hablar...Si, yo opino como aficionado que es lo que soy ahora mismo y creo que tengo el derecho a hacerlo.

Segundo. Aunque ya no tengo ocupación alguna relacionada con el baloncesto, si que puedo hablar por conocer a varias personas "en activo". Y lo que me dicen no cuadra con los hechos que tu describes. OJO, hablo de hechos, no de opiniones. Es decir, yo no discuto que puedas estar de acuerdo o no con una gestión, discuto que afirmes categoricamente el porqué se hizo esa gestión del modo en que se hizo. Es decir, tu no opinas, afirmas ¿en base a qué?.

Tercero. Conozco a una familia cuyo hijo jugó en el CORPI, antes de convertirse en el GB2015. Concretamente dos años antes. Y comentándole estos temas quedó muy, muy, muy extrañada cuando le dije quien era la presidenta y la tesorera. Y por respeto a personas que no se pueden defender no digo lo que me comentó sobre determinados temas que afectan a personas de dicho club que salieron por la puerta de atrás. Es decir, que estas personas que según tu son del club de toda la vida, al parecer no lo son tanto o no eran tan populares para según qué personas. Lo cual de todas maneras es muy lógico porque en un grupo de personas grande es imposble coincidir con todo el mundo...pero tu AFIRMAS que prácticamente ellos eran el CORPI y eso no es cierto. O te explicas muy mal o eso das a entender.
Repito, conozco a personas cuyos hijos jugaron en CORPI y lo que me dicen acerca de estas personas que ahora están dentro de la directiva y sobre personas que salieron por la puerta de atrás no coincide en nada con lo que tu dices. En nada. Personas que por otro lado, más allá de haber tenido hijos jugando, nada tienen que ver con el baloncesto.

Cuarto. Todo esto me lleva a pensar que ¿tu eres una de las personas que salió del club? ¿eres ó eras afín a estas personas o a la actual directiva?....OJO, estas en tu derecho de defenderte pero con argumentos.

Quinto. Hablas de que hay personas que solo hablan del equipo EBA ¿y?, ¿Cual es el problema?. Yo soy abonado del equipo EBA, ¿es obligatorio hablar de todos los equipos del club?...Es increible, de verdad.

Sexto. A mi todo esto me huele (opinión) a que una serie de personas quisieron poner en marcha un proyecto (como desconozco las intenciones no hablo sobre ellas, solo hablo del hecho: poner en marcha un proyecto) y sencillamente se las ha echado del mismo antes de poder ponerse a trabajar. Es decir, muy parecido a lo que sucedió con el antiguo Gijón Baloncesto, club en el que también conocí bien a varias personas, por desgracia algunas ya no entre nosotros.

Y por último y visto lo visto: Yo dejo el foro. Entré por comentar temas relacionados con el antiguo Gijón Baloncesto. Vi como surgía este proyecto y me ilusioné como otros foreros, sin más. Pero yo aquí veo inquina macho, MUCHA. Y no solo en una dirección si no en varias... Yo le di un voto de confianza a Chus Poves y aquí hubo gente que entró sólo para criticarle. Sólo para eso. Aquí hubo gente que entró solo para poner a parir a Dani González. Sólo para eso. Aquí hay gente que ha entrado solo para criticar y mentir con la intención de desestabilizar, solo para eso. Gente que entró para hacer daño, única y exclusivamente. Sólo hay que mirar que se daban de alta, ponían tres mensajes y listo.... no entraban para opinar sobre un cambio en un partido o un arbitraje etc, etc, no ....Hay mucha gente con intención de hacer daño. La hay ahora y la había con el RGCC en EBA, y la habrá con cualquier proyecto, estoy seguro de ello. ¿envidia?¿resentimiento?...a saber.

Mira, te voy a contar una cosa. Un buen amigo forma parte de la directiva del Grupo....No puedes ni hacerte idea de la cantidad de mentiras que hay que leer en prensa cada día. La cantidad de personas asegurando cosas por internet que son mentiras y que hacen mucho daño. Ojo asegurando, no opinando...Y leyendo estos dias el foro este, estoy reproduciendo punto por punto lo mismo... Una pena.

Así que como no es mi estilo, y no me encuentro agusto, te reitero MIS DISCULPAS sinceras. Pero he de decir que no comparto nada de lo que exponeis unos cuantos. Si sois parte interesada y pensais que estais en posesión de la verdad tampoco veo el motivo por el cual no dais nombre y apellidos. Si a mi se me acusara en primera persona, desde luego lo haría. Y desde luego siento que dentro del baloncesto gijonés exista todo esto, aunque también sé que por suerte quedan personas que no son así. Nunca se podrá poner un proyecto serio en Gijón mientras esto exista. Si vuestra intención era cargaros el proyecto, tengo que daron la ENHORABUENA porque lo habeis conseguido.

Un saludo y adiós.


No me entendiste. Me alegro que podas disculpas, porque nose porque entrar en descalificaciones, te honra pasar el calentón y verlo.


No critico ver el EBA. Hablo de que ver un EBA, como ahora están viendo, no implica que un club funcione.

Y tienes mi palabra de que no soy parte de nada del corpi viejo o GB.

Soy lo mismo que grohlin y otros tantos por aquí.

No se que tiene de reñido el que no dejasen quitar a Poves con que nadie vino a perder dinero a Gijon, cosa que alguno decía por aquí hablando de gente sacrificándose.

Y un proyecto que empieza sin afianzar la base, que es lo que da de comer a un club al 60% por decir un porcentaje conservador, no puede triunfar. Y no porque la gente critique al entrenador o a los gestores. Tiene cojones leer que des enhorabuena por cargarse el proyecto, porque no creo que nadie aquí fiche entrenadores, jugadores, lleve las cuentas ni tenga el mínimo peso en el club, amén de poner o quitar a gente de su puesto. También es muy español echar la culpa a los demás de lo que nos pasa y no asumir que es culpa nuestra. Por lo de dar enhorabuena como si fuese cosa de un foro ;)

Y de paso, no recuerdo el total de mis mensajes, pero si te pude ofedner te pido disculpas, no por el resto de foreros,sino porque no procede.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por Grohlin » 07 May 2017, 13:01

Vamos a ver, porque no se si me explico muy mal o qué. Hace ya un tiempo aquí se habló de que parecía absurdo que se "repartieran carnets" en base a si se seguía al equipo EBA o al resto de equipos del club y la verdad no podía estar más de acuerdo. La historia es que aquellos que seguían/seguimos el resto de equipos del club veían cosas que no les cuadraba y se comentaron en su momento, pareciendo así que solo eran críticas aleatorias o ganas de echar mierda.

Por poner un ejemplo, este verano se deja marchar a uno (sino el mejor) entrenador de base de Asturias, el actual seleccionador mini y jugador en el equipo de ascenso a EBA, Carlos Galán (Cuba). La gente que sabía esta faceta de Cuba, la del grandísimo FORMADOR, mas allá de victorias o derrotas que poco importan en esas edades (aunque encima sus chavales ganan), sino lo que evolucionan los chavales con él (lógicamente mucha gente le conocía tan solo como el base del equipo Nacional) no se explicaba como se le dejaba escapar para que acabase en Navia.

En la primera temporada del club como tal, con el senior en Nacional y con la repercusión que se estaba dando, una persona que pertenecía al club me dijo directamente: "El senior muy bien, pero lo que es la estructura de base del club, es exactamente la misma que antes no se ha mejorado en nada y no se puede pensar en crear un proyecto a largo plazo sin tener unos cimientos sólidos, a ver cuanto dura". Obviamente me sorprendió, pues él pertenecía al club y tenía bastante más idea de la que yo podía tener.

El tema de las equipaciones y por lo que la gente critica (puede que en exceso a Alex González) es porque la situación es similar a la de Mieres. Si tú trabajas para una marca de ropa deportiva y consigues que el equipo en el que juegas/entrenas/colaboras vista a todos sus equipos de esa ropa, estás haciendo algo ilegal? NO. Te estás haciendo (a título personal) millonario con ello? TAMPOCO. Das pie a que la gente, como haya un mínimo problema con ese tema, se te vaya a lanzar al cuello? Pues probablemente. Y al haberlo hecho ya en dos clubes, la gente va todavía mas a muerte.

Con Poves y con Alex Gonzalez el tema es claro. A mucha gente no le sentó nada bien que cuando se inicia la andadura de Gijon Basket, la gente les pusiese como salvadores del baloncesto en la ciudad de Gijón. Quizá porque sabían que antes habían pasado por Mieres y como había salido el tema y en una gran medida por envidia al considerar este tratamiento hacia ellos como algo totalmente injusto. No ocurre lo mismo con otras personas que forman parte del club, porque permanecían en un segundo plano y llevaban tiempo trabajando con Formabasket y con el Corpi. A eso se le añade los resultados deportivos de este año, el tema de la titulación de Poves (que de hecho creo que fui yo el que preguntó sobre el tema al ver en FEBtv la retransmisión del primer partido de liga contra Seis Do Nadal y escuchar como presentaban de entrenador a Alfredo)... No se si justo o injusto, pero es lo que hay.

La verdad, si escribo este tocho es porque no me ha sentado nada bien el comentario "algunos vais de que estáis dentro del baloncesto" o algo similar, como si cuando yo escribo en este foro pensase que mi opinión vale más que la del resto, porque yo soy Michael Jordan. No, no es así. Yo soy un tuercebotas, que ha jugado en las tres categorías senior que hay actualmente en Asturias (de nacional para abajo) y que la gran mayoría puede saber quien soy, sabe en que equipos he jugado los últimos años y cuando se me ha preguntado no tengo ningún problema en responder. No escribo con clones o cuentas secundarias sino que utilizo la misma para todo. Pero si es verdad que por llevar tanto tiempo ligado al mundo del baloncesto, tengo amistades en distintos clubes y tienes acceso a alguna información que para otras personas puede ser más complicado que le llegue.

Y me toca los cojones aun más, cuando en ningún momento al menos yo personalmente, he utilizado dicha información para meter mierda sobre el club. En ningún momento, de las muchas cosas que he podido ir escuchando he venido aquí a intentar echar por tierra el trabajo de nadie, ni a malmeter, sino todo lo contrario. Lo primero porque personalmente considero que GB puede haber hecho muchas cosas mal, pero lo que es cierto es que ha recuperado la ilusión por el baloncesto en cierto sector de la ciudad, que permanecía un tanto desconectado de él. Y eso es algo innegable y de agradecer como aficionado al baloncesto. Y lo segundo, porque forman parte de ese club (o han formado parte) jugadores y entrenadores a los que aprecio y a los que les deseo que las cosas les vayan lo mejor posible. No hay que ser muy listo para saber que cosas que me han comentado del club han sido ellos mismos y por respeto sobre todo a ellos, en ningún momento he venido a tirar la piedra y esconder la mano, soltando aquí alguna bomba informativa queriendome dar ningún tipo de importancia.

Para acabar, porque el texto está redactado como el culo. El club, es eso, un club. Da igual que simpatices con el EBA, que solo te interese el infantil masculino porque juega tu hijo allí, o que el baloncesto te interese una mierda pero vas a los partidos porque te parece que el jugador numero X es un tío guapísimo. Aquí todo el mundo, o por lo menos, los que escribimos habitualmente desde una misma cuenta (Motime, Zona, Gonza, el del nombre impronunciable de Ray Allen en He got game, IvanCalzada...y varios mas que me dejo porque mi memoria da para lo que da) queremos que le vaya bien al club. Y el club no es un equipo senior, son muchos más equipos de chicos y chicas, por poner un ejemplo, es una estructura piramidal donde el EBA es solo la punta del iceberg. Pero hay mucho mucho trabajo y esfuerzo por debajo de él y si se quiere que el club evolucione como TODOS deseamos, no se puede construir un transatlántico en el senior, sin tener por debajo una estructura potente y bien cimentada. Y lo que es más importante, para que podamos seguir disfrutando de un equipo en Gijón a este nivel, el club debe de ser viable.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por Boone » 07 May 2017, 13:33

Ole. Lo de Cuba ya lo dije yo por el verano, y algunos poco más me dijeron que les sudaba los cojones, que ellos con el EBA feliz y ale, aquí el resto es igual. Ahora hay problemas y la culpa es del que ya lo dijo en verano.

Como yo tb pase por las 3 categorías, no entiendo el que haya gente que con un EBA o Nacional ya justifiqué lo que pase y el resto metemos mierda por estar en el basket, tener amigos en un sitio y otro y que te enteres de las cosas. Porque un EBA no es un Nba o ACB de ciudad potente para tirar de un club entero, mas bien lo contrario.

El GB planteo que el EBA/nacional tenía q tirar del club y ese fue el primer error, y lo sé porque así se me dijo, otra cosa es que igual me engañan todos los que conozco por ahí.

Que Álex venda la marca ya dije q yo mismo lo haría, y que no hay sentido en vender de humilde hombre con ilusiones al que hace del deporte su negocio ( por suerte, ya te gustaría Ghro como a mi, ganar dinero o como mínimo no perderlo con el basket) porque tampoco es así. El hace lo que sabe,cobra por ello y eso lo saben todos,el no engaña a nadie, nose porque algunos se empeñan en vender el arranque del proyecto como 4 amigos que ponen su dinero para montar un club.

Y al que habla de la tesorera ,( que esa no cobra por lo que se,no como otra gente)porque eso tb me llego, no hace más que darme la razón, pero el con sus cosas. Sino controlas los ingresos de los críos, di NO a un EBA con gente cobrando y los gastos de esa categoría, pero si solo nos preocupamos del EBA... Y repito que a mi cuando no me dejan hacer mi labor ME VOY, no espero a que termine el año. Otro caso más de vivir por encima de las posibilidades o de querer correr mucho, el que prefieras.

cerillero
Mensajes: 24
Registrado: 14 Mar 2017, 16:34

Re: GIJÓN | Basket Mar busca la fase de ascenso a LF2

por cerillero » 07 May 2017, 13:51

Poca gente cobra en el GB aunque debería hacerlo, precisamente por la labor de la tesorera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:23