GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Grohlin » 29 Sep 2017, 00:02

No hay canteranos random para jugar interior, Gonza. El más alto del autonómica del año pasado era Enol (debe andar ahí ahí con Uccello) y ninguno de los dos puede actualmente jugar de interior en EBA. O traen a alguien más o es un suicidio salir con esa plantilla.

Por cierto, ya tenemos árbitros para el debut en casa contra Marín y viene mi amigo otra vez desde León, junto con Velasco, uno de los asturianos que ha ascendido esta temporada a liga EBA.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por lagisa » 29 Sep 2017, 09:16

kintawolves escribió:El amistoso del sabado de las 18:30 del Gijon Basket en el Palacio es gratuito, asi que les dare una oportunidad, a ver si merece la pena renovar.

A nivel de gente indecisa que no sabe que hacer, este amistoso tiene mas importancia de la que parece. Animo a esos indecisos como yo, que vayan a dar esa oportunidad antes de tomar una decision y dar por muerto a un equipo que aun con las dudas sigue siendo el segundo de asturias y el primero de gijon


Yo, y hablo sólo por mí, no renuevo, no por el equipo que salte a la cancha si no por las personas que están en los despachos detrás de todo este desaguisado.
Vamos, que podrían salir a jugar con la mejor plantilla de España y yo no renovaría igualmente porque se, y pongo mi mano en el fuego, que con la gente que está al timón, la nave se estrellará fijo.
Otra cosa es que cambien y dejen entrar y por supuesto trabajar, a gente profesional, en ese caso podrían tener futuro pero todo indica que el enconamiento es absoluto, de otra manera no se puede explicar el querer salir en una categoría para la que no tienen suficiente equipo ni deportivo ni gestor.
Por todo ello veo la aparición del CBC Gijón como una nueva oportunidad y al final lo único bueno que aportará el GB2015 es el foguear al jugadores como Rubiera para que el próximo año se incorporen al proyecto Círculo ya en EBA.
Dicho todo lo cual, les deseo a los jugadores y técnicos del GB2015 suerte en esta temporada y que, como digo, al menos sirva de aprendizaje y experiencia.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Gonzaka » 29 Sep 2017, 10:46

Me fastidia que en la sección "Horarios" de la FBPA ahora sólo aparezcan los partidos que se jueguen en Asturias. Qué se le va a hacer. En fin, esta es la primera agenda de los equipos gijoneses en la temporada 2017–18:

LIGA FEMENINA 2
Sáb 30, 19:30: Aros – Basket Mar (en León)

NACIONAL FEMENINA
Sáb 30, 18:30: Grupo Tirso – Fodeba (en Santander)

NACIONAL MASCULINA (Copa Principado)
Sáb 30, 20:00 GrupoPumarín (en La Toba)
Dom 1, 10:30 Perdedor – Perdedor OCB–AAA
Dom 1, 12:30 Ganador – Ganador OCB–AAA

Aparte de esto, también empieza la Copa Principado de Autonómica, donde entra en escena el equipo de Grohlin, que juega en la Inmaculada. También entran en escena el Mirmidones (el otro gijonés que lo hace en casa), el segundo filial del Grupo, L'Arbeyal y el Siete Pulmones (más conocido como La Casa).

Y creo que ya.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por pielagense » 29 Sep 2017, 11:50

En twitter han confirmado que la afirmación del periódico de que la gente que falta saldrá de cantera....

Nosotros vamos mañana en paños por lesiones, mala suerte esta semana por este tema, porque el partido lleva cerrado desde finales de agosto...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por pacreu_crack » 29 Sep 2017, 12:47

Como esté cerrada la plantilla ya pueden ser los americanos la reencarnación de Jordan porque veo la cosa muy jodida, no ya para que se salven sino para que compitan los partidos. Del filial aprovechable para EBA es Javi González y poco o nada más.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Grohlin » 29 Sep 2017, 14:26

Una pena jugar mañana a casi la misma hora, porque me gustaría haberme acercado a ver el GB-Piélagos. Lo de completar con jugadores del filial, pues la verdad es que en puestos exteriores veo la plantilla ya muy saturada y es de donde más se podría tirar. En puestos interiores no veo a ninguno que sea capaz de aportar a éste nivel, pero lo mismo me estoy perdiendo algo...

Y si, Javi González podría aportar (y mucho) en cualquier categoría de las que estamos hablando, un auténtico jugadorazo, con un cerebro privilegiado.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por lagisa » 29 Sep 2017, 16:12

pacreu_crack escribió:Como esté cerrada la plantilla ya pueden ser los americanos la reencarnación de Jordan porque veo la cosa muy jodida, no ya para que se salven sino para que compitan los partidos. Del filial aprovechable para EBA es Javi González y poco o nada más.


Hombre, para ser la reencarnación primero tiene que morirse ....no lo gafes ;)

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Glen Whisby, rest in peace.

por Motime » 29 Sep 2017, 16:43

Boone escribió:Competicion amateur, la... acb, leb, leb2, eba, nacional... la 5a competicion y traemos americanos. Y serbios tambien se comenta. ¿Es necesario?

No se, nunca entendere lo de Asturias. Ya me daba risa americanos en EBA, con equipos donde juegan los del pueblo y aqui con americanos y jugadores cobrando, y ahora en Nacional tambien.

¿Va tener base el nuevo equipo CBCG o va ser solo un senior?

Para los trolls, recuerdo que es LO MISMO que dijo en su dia del GB, porque no termino de entender estas actuaciones. Tengas o no tengas dinero de sobra, traer americanos me parece absurdo.

Las ganas de crecer rapido siendo lo mas pequeños e España nunca las entendere.

Hoy estuve hablando con una persona sobre el tema de los fichajes de serbios y americanos por parte de equipos de nacional. Por lo que me comentaba no parece tan sencillo encontrar jugadores nacionales. Y es una pena.
Tuve que volver a pasar a limpio los calendarios de las competiciones que estoy interesada en ver. Espero tener tiempo a ver el mayor número de partidos posibles de las tres. Pero bueno, seguro que Gonzaka irá informando semana a semana de los partidos con sus horarios.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por kintawolves » 29 Sep 2017, 18:17

Pues si que es verdad que lo confirmaron en Twitter. Pues nada, solo 8 jugadores y 7 de ellos exteriores...mi no entender.

Y con lo que dice Pielagense de que mañana vendran muy mermados por las bajas, tampoco me acabare de fiar de lo que vea, si es que es bueno.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Bittorchi1981 » 29 Sep 2017, 18:24

Gonzaka escribió:
kintawolves escribió:Que dice La Nueva España que la plantilla esta cerrada. Que los huecos seran rellenados por la cantera.

Pero vamos a ver, si tenemos 8 jugadores, y 7 son exteriores (aunque imagino que use a Diego de 4).

Como sea info con fundamento, vamos guapos con un interior.
¡¡¡¡Pero cómo va a estar cerrada esa plantilla con un solo interior????

B: Hatch, Soto
E: Rubiera, Carlos Suárez
A: Albano, Enol, Diego Sánchez
AP: Wineglass
P: Canteranos random

¿¿¿¿Y YA???? Madre mía, no saben ni por dónde les da el aire.


Bueno supongo que Diego Sánchez contará de AP y el americano de P.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Colacao » 29 Sep 2017, 19:18

Bittorchi1981 escribió:
Gonzaka escribió:
kintawolves escribió:Que dice La Nueva España que la plantilla esta cerrada. Que los huecos seran rellenados por la cantera.

Pero vamos a ver, si tenemos 8 jugadores, y 7 son exteriores (aunque imagino que use a Diego de 4).

Como sea info con fundamento, vamos guapos con un interior.
¡¡¡¡Pero cómo va a estar cerrada esa plantilla con un solo interior????

B: Hatch, Soto
E: Rubiera, Carlos Suárez
A: Albano, Enol, Diego Sánchez
AP: Wineglass
P: Canteranos random

¿¿¿¿Y YA???? Madre mía, no saben ni por dónde les da el aire.


Bueno supongo que Diego Sánchez contará de AP y el americano de P.


Aunque sea así aún seguiría faltando al menos otro interior para hacer alguna rotación porque no les veo jugando 40 minutos por partido.

Del filial hay un par de jugadores aprovechables pero ninguno interior que yo me de cuenta. Hay 1, Pablo Gordo, que tiene buenas condiciones pero su puesto en EBA tendría que ser de alero. También hay otro par de chavales que con algo de tiempo y trabajo pueden ir aportando pero todos exteriores.

De acuerdo en que Javi González es un buen jugador que aportará muchas cosas a todos los niveles, no sólo deportivamente.

Con una plantilla de 8 esperemos que hayan puesto velas a la virgen de Covadonga para evitar lesiones

solopa
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2015, 07:49

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por solopa » 29 Sep 2017, 20:24

Gonzaka escribió:Me fastidia que en la sección "Horarios" de la FBPA ahora sólo aparezcan los partidos que se jueguen en Asturias. Qué se le va a hacer. En fin, esta es la primera agenda de los equipos gijoneses en la temporada 2017–18:

LIGA FEMENINA 2
Sáb 30, 19:30: Aros – Basket Mar (en León)

NACIONAL FEMENINA
Sáb 30, 18:30: Grupo Tirso – Fodeba (en Santander)

NACIONAL MASCULINA (Copa Principado)
Sáb 30, 20:00 GrupoPumarín (en La Toba)
Dom 1, 10:30 Perdedor – Perdedor OCB–AAA
Dom 1, 12:30 Ganador – Ganador OCB–AAA

Aparte de esto, también empieza la Copa Principado de Autonómica, donde entra en escena el equipo de Grohlin, que juega en la Inmaculada. También entran en escena el Mirmidones (el otro gijonés que lo hace en casa), el segundo filial del Grupo, L'Arbeyal y el Siete Pulmones (más conocido como La Casa).

Y creo que ya.


A mi me fastidia casi todo de la nueva Web de la FBPA, y no he sido capaz de encontrar las designaciones arbitrales de la jornada, ¿sabéis si las han quitado?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Gonzaka » 29 Sep 2017, 20:37

Yo tampoco las he encontrado. Y han quitado también de las clasificaciones y resultados la opción de clicar en un equipo y te salga toda la información del club y los equipos que tiene en todas las categorías.

Queda bonita, sobre todo en el calendario extendido, pero da un paso atrás.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Bittorchi1981 » 30 Sep 2017, 07:53

Colacao escribió:
Bittorchi1981 escribió:
Gonzaka escribió:¡¡¡¡Pero cómo va a estar cerrada esa plantilla con un solo interior????

B: Hatch, Soto
E: Rubiera, Carlos Suárez
A: Albano, Enol, Diego Sánchez
AP: Wineglass
P: Canteranos random

¿¿¿¿Y YA???? Madre mía, no saben ni por dónde les da el aire.


Bueno supongo que Diego Sánchez contará de AP y el americano de P.


Aunque sea así aún seguiría faltando al menos otro interior para hacer alguna rotación porque no les veo jugando 40 minutos por partido.

Del filial hay un par de jugadores aprovechables pero ninguno interior que yo me de cuenta. Hay 1, Pablo Gordo, que tiene buenas condiciones pero su puesto en EBA tendría que ser de alero. También hay otro par de chavales que con algo de tiempo y trabajo pueden ir aportando pero todos exteriores.

De acuerdo en que Javi González es un buen jugador que aportará muchas cosas a todos los niveles, no sólo deportivamente.

Con una plantilla de 8 esperemos que hayan puesto velas a la virgen de Covadonga para evitar lesiones


Supongo que el objetivo será tener un quinteto "fuerte" y a partir de ahí rotar como se pueda, si hay lesiones como dices pues lo tendrán muy jodido.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por pacreu_crack » 30 Sep 2017, 10:02

Gonzaka escribió:Yo tampoco las he encontrado. Y han quitado también de las clasificaciones y resultados la opción de clicar en un equipo y te salga toda la información del club y los equipos que tiene en todas las categorías.

Queda bonita, sobre todo en el calendario extendido, pero da un paso atrás.

La web no está todavía afinada del todo. De hecho, están mandando correos a los equipos con los horarios de cada jornada porque la web tiene fallos y algunos no se pueden ver. Espero que, cuando ya esté totalmente operativo, tenga las mismas funciones que antes.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por iverson_15 » 30 Sep 2017, 11:44

solopa escribió:
Gonzaka escribió:Me fastidia que en la sección "Horarios" de la FBPA ahora sólo aparezcan los partidos que se jueguen en Asturias. Qué se le va a hacer. En fin, esta es la primera agenda de los equipos gijoneses en la temporada 2017–18:

LIGA FEMENINA 2
Sáb 30, 19:30: Aros – Basket Mar (en León)

NACIONAL FEMENINA
Sáb 30, 18:30: Grupo Tirso – Fodeba (en Santander)

NACIONAL MASCULINA (Copa Principado)
Sáb 30, 20:00 GrupoPumarín (en La Toba)
Dom 1, 10:30 Perdedor – Perdedor OCB–AAA
Dom 1, 12:30 Ganador – Ganador OCB–AAA

Aparte de esto, también empieza la Copa Principado de Autonómica, donde entra en escena el equipo de Grohlin, que juega en la Inmaculada. También entran en escena el Mirmidones (el otro gijonés que lo hace en casa), el segundo filial del Grupo, L'Arbeyal y el Siete Pulmones (más conocido como La Casa).

Y creo que ya.


A mi me fastidia casi todo de la nueva Web de la FBPA, y no he sido capaz de encontrar las designaciones arbitrales de la jornada, ¿sabéis si las han quitado?



La semana pasada las designaciones de la Copa Principado Femenina fueron públicas en el apartado de horarios, que esta jornada ha cambiado y no están las columnas de arbitros. Asi que esta semana no son públicas. Veremos la semana que viene

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Gonzaka » 30 Sep 2017, 20:08

Me he largado del Palacio cuando quedaban seis minutos e iban 17 puntos abajo. No hace falta decir nada más.

Y veo que el Basket Mar aguanta de momento ante el Aros. ¡Vamos!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por kintawolves » 30 Sep 2017, 21:29

La verdad es que, muy a mi pesar, el partido me ha servido para decidir que no renovare.

Se veia que el Pielagos estaba en cuadro, y casi ni competimos el partido. O sin casi...

Plantilla de 8, con un interior y medio, y no se yo si alguno de los 8 tendra nivel eba. Da mucha pena ver a Diego asi.

Una gran lastima pensar en lo que pudo haber sido y no fue.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por Motime » 30 Sep 2017, 21:51

kintawolves escribió:La verdad es que, muy a mi pesar, el partido me ha servido para decidir que no renovare.

Se veia que el Pielagos estaba en cuadro, y casi ni competimos el partido. O sin casi...

Plantilla de 8, con un interior y medio, y no se yo si alguno de los 8 tendra nivel eba. Da mucha pena ver a Diego asi.

Una gran lastima pensar en lo que pudo haber sido y no fue.

No estoy de acuerdo. Es verdad que tuvimos una mala racha de un 0-8/0-11 (no recuerdo) que nos lastró el partido. Llegamos a perder solamente de un punto.
Y sinceramente, a lo mejor habríamos perdido igual pero yo no recuerdo que en baloncesto se puedan ir dan claros empujones al jugador rival o directamente darle con el balón en la cara como le pasó en algunas jugadas alguno de los nuestros. Al final lograron desquiciar a Diego y yo diría que a casi todos. Ya me imaginaba algo así cuando vi quien pitaba. Solamente hay que ver el detalle que en un tiempo muerto bien que les metió prisa a los nuestros. A ellos no les dijeron nada y estuvieron un rato más.
El golpe que le dieron en la cara en alguna de las jugadas tuvo que ser fuerte. Tuvimos fallos y pérdidas de balón algo tontas pero yo creo que van a competir. El 9 de ellos estuvo muy acertado en los triples. No entendí muy bien la razón que llevó al 13 de ellos a enzarzarse con un espectador.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | ¡Entamamos!

por ivancalzada » 30 Sep 2017, 21:59

Ahora parece ser que el uruguayo se queda en la plantilla y que buscan otro usa interior. Supongo que esperan a octubre para ahorrarse un mes. Vale que no es la plantilla ideal, pero yo sigo diciendo que el problema de juego (olvidando los problemas internos) fue que la gente d fuera no marcaba diferencias. Si este año aciertan con los 3 usa el equipo puede ser bastante mejor. Es decir, el nivel medio es peor, pero si cada uno tiene claro su rol puede funcionar mejor el equipo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:31