GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por FlopperTrotter » 09 Abr 2018, 19:34

Mullin's Beer Bar escribió:
FlopperTrotter escribió:Me alegro mucho por el Basketmar, pero parafraseando al Sr. Lobo de Pulp Fiction,..."no empecemos aún a chuparnos la polla"....y lo digo porque da bastante pena como un equipo de LF2, que es un equivalente a Leb ORO en una de las mejores ligas femeninas de Europa no lleva ni a 10 personas, digo bien, ni 10 personas a La Tejerona, teniendo en cuenta que el 95 de la gente que van son familiares de las jugadores... Menos palmaditas en la espalda y más apoyar con hechos.

Por otro lado, y pensando que es imposible que Circulo no suba a EBA...el año próximo va a ser muy, muy interesante en el basket gijonés, con probable derbi gijonés...¿con quien vais vosotros?
No sé a cuento de qué viene parafrasear al Señor Lobo cuando el objetivo que tenían en la temporada ya está cumplido. Y respecto a las palmaditas en la espalda, yo no he ido ni una sola vez en la temporada a ver un partido del Basketmar pero me considero con todo el derecho del mundo a alegrarme porque hayan conseguido la permanencia, de la misma manera que me alegra, por ejemplo, que tengamos un equipo en Gijón cinco veces campeón de Europa a pesar de que no he pisado una cancha de hockey patines en mi vida.
Afortunadamente, Gijón está lleno de acontecimientos deportivos cada fin de semana. Desafortunadamente, yo no puedo ir a todos. Y no es por falta de ganas.

Y si ahora van diez... el año que viene, con dos en EBA con los que competir por recursos y público... Y supongo que sin jugadoras locales que cuenten en la rotación (Jimena se va a EE.UU.)...
Sencillo. Si viste Pulp Fiction sabrás que esa frase expresa: "lo que hemos hecho está muy bien pero aún queda mucho por hacer"...No sé que parte no entiendes.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Zona+1 » 11 Abr 2018, 09:20

FlopperTrotter escribió:... parafraseando al Sr. Lobo de Pulp Fiction,..."no empecemos aún a chuparnos la polla"....
FlopperTrotter cuatro líneas más abajo escribió:...pensando que es imposible que Circulo no suba a EBA...
Muy coherente. Y muy respetuoso para con Mieres, el Grupo, el Universidad de Oviedo, etc...

...ya total, que no jueguen los partidos y que ascienda el Círculo directamente, no? :pero:
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Motime » 11 Abr 2018, 16:36

Zona+1 escribió:
FlopperTrotter escribió:... parafraseando al Sr. Lobo de Pulp Fiction,..."no empecemos aún a chuparnos la polla"....
FlopperTrotter cuatro líneas más abajo escribió:...pensando que es imposible que Circulo no suba a EBA...
Muy coherente. Y muy respetuoso para con Mieres, el Grupo, el Universidad de Oviedo, etc...

...ya total, que no jueguen los partidos y que ascienda el Círculo directamente, no? :pero:
Parten siendo los favoritos para subir por su posición en la tabla pero no creo que Pumarín mismamente se lo vaya a poner nada fácil. Un tropezón lo puede tener cualquiera y hay muchos ejemplos en el deporte que ilustran que ningún equipo puede dar un partido por ganado o perdido antes de jugarlo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Zona+1 » 12 Abr 2018, 17:34

Motime escribió:Parten siendo los favoritos para subir por su posición en la tabla pero no creo que Pumarín mismamente se lo vaya a poner nada fácil. Un tropezón lo puede tener cualquiera y hay muchos ejemplos en el deporte que ilustran que ningún equipo puede dar un partido por ganado o perdido antes de jugarlo.
Parten como favoritos porque tienen un ex-NBA de 2.16, 3 americanos y 2 yugoslavos en Liga "Nacional", contra equipos asturianos de "andar por casa" cuyos jugadores suelen ser o bien veteranos o bien gente que juega a esto por amor al arte y que lo compagina con su trabajo (entre otras cosas porque los profesionales asturianos con un capacidad de jugar a ese nivel deberían estar en EBA en el GB2015, pero eso es otro tema). Da exactamente igual que hayan quedado primeros o que hubiesen quedado cuartos...

Lo que pasa es que me hace gracia el mensaje del amigo FlopperTrotter. Parafraseando "Pulp Fiction" y haciendo exactamente lo contrario 4 líneas más abajo. El Círculo es el gran favorito, eso es obvio, pero no ha subido todavía. Y dar por hecho que sube es hacerle un flaco favor al propio Círculo y una falta de respeto a sus rivales. Nada es imposible hasta que pitan el final de los partidos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Motime » 12 Abr 2018, 22:22

Zona+1 escribió:
Motime escribió:Parten siendo los favoritos para subir por su posición en la tabla pero no creo que Pumarín mismamente se lo vaya a poner nada fácil. Un tropezón lo puede tener cualquiera y hay muchos ejemplos en el deporte que ilustran que ningún equipo puede dar un partido por ganado o perdido antes de jugarlo.
Parten como favoritos porque tienen un ex-NBA de 2.16, 3 americanos y 2 yugoslavos en Liga "Nacional", contra equipos asturianos de "andar por casa" cuyos jugadores suelen ser o bien veteranos o bien gente que juega a esto por amor al arte y que lo compagina con su trabajo (entre otras cosas porque los profesionales asturianos con un capacidad de jugar a ese nivel deberían estar en EBA en el GB2015, pero eso es otro tema). Da exactamente igual que hayan quedado primeros o que hubiesen quedado cuartos...

Lo que pasa es que me hace gracia el mensaje del amigo FlopperTrotter. Parafraseando "Pulp Fiction" y haciendo exactamente lo contrario 4 líneas más abajo. El Círculo es el gran favorito, eso es obvio, pero no ha subido todavía. Y dar por hecho que sube es hacerle un flaco favor al propio Círculo y una falta de respeto a sus rivales. Nada es imposible hasta que pitan el final de los partidos.

Salu2
Dar algo por ganado nunca es bueno. Antes de que llegara Robert ya estaban en las quinielas para subir. A mi me parece que Robert es un jugador importante pero que hay jugadores que tienen un papel importante en las victorias del equipo. Y es un profesional asturiano que perfectamente podrían estar jugando con el GB2015 en EBA. Llegan tres semanas muy importantes para el GB2015. Estos chicos no se van a conformar con lo que lograron. Yo ya estoy saboreando la tortilla de Betanzos. :mrgreen:
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | GB15 [20|7], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por ivancalzada » 12 Abr 2018, 22:59

En el post de Plasencia comentan de un posible deseo de la feb en hacer una leb plata de dos grupos de 14 equipos cada uno. De ser cierto, espera un verano movido en Gijón, un equipo (GB15 ) que podría tener derechos por su clasificación este año, y otro (el Circulo), que tiene mucha prisa en ascender. Que lo lógico sería una fusión para esa posible leb plata, pero como no lo veo posible........

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [20|7], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Gonzaka » 13 Abr 2018, 08:59

ivancalzada escribió:En el post de Plasencia comentan de un posible deseo de la feb en hacer una leb plata de dos grupos de 14 equipos cada uno. De ser cierto, espera un verano movido en Gijón, un equipo (GB15 ) que podría tener derechos por su clasificación este año, y otro (el Circulo), que tiene mucha prisa en ascender. Que lo lógico sería una fusión para esa posible leb plata, pero como no lo veo posible........
Esto es algo que llevo pidiendo muuuuchos años. La LEB Plata debería ser similar en composición a la LF2, pero con unos pleyós de ascenso similares a los de la 2ª B en fútbol.

Dicho esto, no nos fiemos de la FEB, pues os recuerdo que las dos veces que se intentó esto acabó la primera vez con una LEB Bronce tras la negativa de los clubes a la ampliación, y la segunda vez con una liga de 24 y un absurdo sistema olímpico.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [20|7], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Grohlin » 13 Abr 2018, 16:05

Si no ganas la nacional asturiana, trayendo a un exNBA de 2,15, otros 3 americanos y dos serbios (uno de ellos de más de 2,05) APAGA Y VÁMONOS. No nos engañemos, el equipo son ellos y si aguantan fisicamente es casi imposible meterles mano (a nivel físico no solo es que impacte el juego interior, es que Junior y Antonio (creo que se llama así el que jugaba con gafas) son prácticamente imparables tanto en ataque como en defensa). Los antiguos integrantes de APS (con todo el respeto del mundo) están en ese equipo para dar palmas y poco más.

Y ojo, no es una critica al comentario de Zona, que estoy totalmente de acuerdo con él. Es una crítica a los que quieren vender ese más que posible ascenso como un éxito, porque es de juzgado de guardia. Que con 4 extranjeros Universidad de Oviedo te metió de 50, ojo.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: GIJÓN | GB15 [20|7], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Brett Vroman » 13 Abr 2018, 21:06

Para los que no podáis ir al partido el domingo, Saúl Roel de La crónica naranja va a retransmitir el partido de EBA, a través del canal youtube atentos a su twitter o la web

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Zona+1 » 16 Abr 2018, 12:45

Veo que nadie comentó lo del Sábado. Victoria contundente 84-56 ante Leyma La Coruña que nos da matemáticamente el objetivo de ser 2º y organizar la fase final.

Sobre el partido, poco que comentar. Sin Pegues y con Diego. Gran partido de Hatch que anotó 21 puntos y repartió 6 asistencias para 25 de valoración total. Y brutal "Vasuvino" con 12 puntos y 17 rebotes, 9 de ellos en ataque. Muchos minutos para Albano y Enol Ramos contra un equipo que ya tenía una rotación corta y encima se quedó sin un jugador por una lesión durante el partido.

Sobre la temporada, quedan pocos adjetivos para calificar lo de este equipo por el que nadie daba un duro y que partiendo del cambio de entrenador y del acierto con los americanos, pero también con los nacionales, ha logrado hacer una temporada impresionante. Ahora a disfrutar del premio e intentar dar la campanada. El factor cancha en una fase final siempre suma y sería la guinda del pastel ver el Palacio a reventar de gente animando al equipo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Motime » 16 Abr 2018, 17:25

Zona+1 escribió:Veo que nadie comentó lo del Sábado. Victoria contundente 84-56 ante Leyma La Coruña que nos da matemáticamente el objetivo de ser 2º y organizar la fase final.

Sobre el partido, poco que comentar. Sin Pegues y con Diego. Gran partido de Hatch que anotó 21 puntos y repartió 6 asistencias para 25 de valoración total. Y brutal "Vasuvino" con 12 puntos y 17 rebotes, 9 de ellos en ataque. Muchos minutos para Albano y Enol Ramos contra un equipo que ya tenía una rotación corta y encima se quedó sin un jugador por una lesión durante el partido.

Sobre la temporada, quedan pocos adjetivos para calificar lo de este equipo por el que nadie daba un duro y que partiendo del cambio de entrenador y del acierto con los americanos, pero también con los nacionales, ha logrado hacer una temporada impresionante. Ahora a disfrutar del premio e intentar dar la campanada. El factor cancha en una fase final siempre suma y sería la guinda del pastel ver el Palacio a reventar de gente animando al equipo.

Salu2
Jamás soñé que estaríamos segundos del grupo pero en los primeros partidos ya se veía que este equipo tenía mimbres para que llegaran las victorias. El factor cancha siempre suma y más en un equipo que lleva sin perder en su casa desde el 21 de octubre del año pasado. Ojalá como dices que se llene el Palacio. Todo lo que llegue a partir de ahora es un gran regalo y hay que disfrutarlo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por FlopperTrotter » 16 Abr 2018, 20:48

Zona+1 escribió:
FlopperTrotter escribió:... parafraseando al Sr. Lobo de Pulp Fiction,..."no empecemos aún a chuparnos la polla"....
FlopperTrotter cuatro líneas más abajo escribió:...pensando que es imposible que Circulo no suba a EBA...
Muy coherente. Y muy respetuoso para con Mieres, el Grupo, el Universidad de Oviedo, etc...

...ya total, que no jueguen los partidos y que ascienda el Círculo directamente, no? :pero:
Madre mía cómo está el patio....

1-Ya explique la frase de la película en cuestión
2-Decir obviedades no es faltar a nadie al respeto.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | GB15 [20|7], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por FlopperTrotter » 16 Abr 2018, 20:51

Gonzaka escribió:
ivancalzada escribió:En el post de Plasencia comentan de un posible deseo de la feb en hacer una leb plata de dos grupos de 14 equipos cada uno. De ser cierto, espera un verano movido en Gijón, un equipo (GB15 ) que podría tener derechos por su clasificación este año, y otro (el Circulo), que tiene mucha prisa en ascender. Que lo lógico sería una fusión para esa posible leb plata, pero como no lo veo posible........
Esto es algo que llevo pidiendo muuuuchos años. La LEB Plata debería ser similar en composición a la LF2, pero con unos pleyós de ascenso similares a los de la 2ª B en fútbol.

Dicho esto, no nos fiemos de la FEB, pues os recuerdo que las dos veces que se intentó esto acabó la primera vez con una LEB Bronce tras la negativa de los clubes a la ampliación, y la segunda vez con una liga de 24 y un absurdo sistema olímpico.
Sin duda sería una buena noticia.

La LebPlata es una competición que con el formato actual es un agujero para muchos clubes. Exige gasto y no aporta gran cosa.
Creo que a día de hoy sobran categorías en el baloncesto español...

Es mi opinión, aunque supongo que vendrá alguno a decir que le estoy faltando al respeto a alguien...en fin.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | GB15 [20|6], BKM [8|17] | Basket Mar, salvadas

por Zona+1 » 17 Abr 2018, 08:27

FlopperTrotter escribió:Madre mía cómo está el patio....

1-Ya explique la frase de la película en cuestión
No, si la frase no hacía falta explicarla, salvo a quienes no hayan visto "Pulp Fiction". Lo que estaría bien que expliques es la razón por la que aplicas esa frase al Basket Mar y acto seguido haces todo lo contrario en el caso del Círculo. Por coherencia, más que nada.
FlopperTrotter escribió:2-Decir obviedades no es faltar a nadie al respeto.
Decir que "es imposible que el Círculo no suba" no es una obviedad. Es una obviedad decir que es el gran favorito, el que más posibilidades tiene de subir, que sería lo más normal que suban ellos, etc... pero decir que "es imposible que no suba" es ir un pasito más allá.

Y sobre si es o deja de ser una falta de respeto, en este hilo tenemos varios jugadores de Nacional y Autonómica. Alguno puede que incluso juegue contra el Círculo. Y alguna vez ya hemos leído opiniones al respecto. Si es o no es una falta de respeto lo dejo al criterio de cada uno, pero me parece una tremenda falta de coherencia.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Grohlin » 17 Abr 2018, 18:11

También os digo que qué coherencia pedimos cuando este pasado domingo se enfrentan dos equipos de la ciudad en PO de Nacional (Círculo vs Pumarín) y la PROPIA ALCALDESA de la ciudad, da me gusta por RRSS a las publicaciones de la cuenta oficial de uno de los equipos celebrando la victoria. Imagino que es por pura ignorancia (que no tenga ni idea que los pumatas también son de la ciudad que ella gobierna) pero aun así no me parece un gesto demasiado bonito.

Volvemos a lo mismo del año de GB en Nacional. Dos proyectos con mucha repercusión mediática, cuyo objetivo es alcanzar niveles que la gran mayoría de clubes de la categoría no se plantean, que van haciendo sus cositas bien a nivel de marketing, que generan atención y que van ganando en la cancha. Esto hace que mucha gente que no se interesa normalmente por el baloncesto (o que lleva mucho tiempo desenganchada) preste algo de atención. Tiene su parte buena, como aficionado al basket la repercusión mediática y el interés de mas publico se agradece un montón. También tiene su parte mala y es el constante ninguneo al resto de participantes, pareciendo que el baloncesto acaba de llegar a la ciudad y oiga, no. Con aspiraciones mas modestas y distintos planes de futuro, pero wue a nadie se le olvide que Pumarin no hace mucho, representó a la ciudad de Gijón y a toda Asturias en una fase de ascenso a EBA y se quedó a una victoria de subir (y de aquella ya eran "viejos" y siguen la mayoría :D )
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Gonzaka » 17 Abr 2018, 19:55

Y parece que fue ayer ese partidazo contra el Tormes, cuando el Pumarín era el MÁXIMO REPRESENTANTE de la ciudad, que se dice pronto.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por kintawolves » 18 Abr 2018, 22:35

Se supone que Pegues tiene microrotura. Santos se le diagnostico lo mismo y al partido de Cadiz (3 semanas tras lesión) tampoco llega. A donde voy? Pegues tiene 4 semanas para llegar a la F4 desde la lesion, pero sin tener noticias del alcance, viendo lo de Santos y que, ademas, estuvo viendo al Circulo en la Arena y se le veia claramente cojo tras mas de una semana de lesión, me empiezo a acojonar con que no llegue a la F4. GB es ante todo un equipo, pero si alguien sobresale es Pegues.

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Xakilonil » 18 Abr 2018, 22:42

Grohlin escribió:También os digo que qué coherencia pedimos cuando este pasado domingo se enfrentan dos equipos de la ciudad en PO de Nacional (Círculo vs Pumarín) y la PROPIA ALCALDESA de la ciudad, da me gusta por RRSS a las publicaciones de la cuenta oficial de uno de los equipos celebrando la victoria. Imagino que es por pura ignorancia (que no tenga ni idea que los pumatas también son de la ciudad que ella gobierna) pero aun así no me parece un gesto demasiado bonito.

Volvemos a lo mismo del año de GB en Nacional. Dos proyectos con mucha repercusión mediática, cuyo objetivo es alcanzar niveles que la gran mayoría de clubes de la categoría no se plantean, que van haciendo sus cositas bien a nivel de marketing, que generan atención y que van ganando en la cancha. Esto hace que mucha gente que no se interesa normalmente por el baloncesto (o que lleva mucho tiempo desenganchada) preste algo de atención. Tiene su parte buena, como aficionado al basket la repercusión mediática y el interés de mas publico se agradece un montón. También tiene su parte mala y es el constante ninguneo al resto de participantes, pareciendo que el baloncesto acaba de llegar a la ciudad y oiga, no. Con aspiraciones mas modestas y distintos planes de futuro, pero wue a nadie se le olvide que Pumarin no hace mucho, representó a la ciudad de Gijón y a toda Asturias en una fase de ascenso a EBA y se quedó a una victoria de subir (y de aquella ya eran "viejos" y siguen la mayoría :D )
Yo mismo le puse un tweet aclaratorio... :mrgreen:

Es la pelea de siempre y, la verdad, es que sólo nos queda el derecho al pataleo. Pumarín lleva veinte años en la brecha y no me voy a poner a enumerar los títulos porque, más o menos, todos los conocéis y además se pueden consultar en la página de Gon. Y siempre con equipos cuyos jugadores tenían y tienen que pagarse su ficha, sus arbitrajes, sus canchas y sus historias de su propio bolsillo. Como la inmensa mayoría de los clubes de Gijón, por otra parte. Por eso lo mínimo que podemos pedir es un poco de respeto. Y si ese respeto ya no existe ni en las instituciones, apaga y vámonos.

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Xakilonil » 18 Abr 2018, 22:55

Gonzaka escribió:Y parece que fue ayer ese partidazo contra el Tormes, cuando el Pumarín era el MÁXIMO REPRESENTANTE de la ciudad, que se dice pronto.
7 jugadores de aquel equipo siguen este año en la plantilla, por cierto.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | GB15 [21|7], BKM [8|18] | Habemus segunda fase

por Motime » 19 Abr 2018, 00:03

kintawolves escribió:Se supone que Pegues tiene microrotura. Santos se le diagnostico lo mismo y al partido de Cadiz (3 semanas tras lesión) tampoco llega. A donde voy? Pegues tiene 4 semanas para llegar a la F4 desde la lesion, pero sin tener noticias del alcance, viendo lo de Santos y que, ademas, estuvo viendo al Circulo en la Arena y se le veia claramente cojo tras mas de una semana de lesión, me empiezo a acojonar con que no llegue a la F4. GB es ante todo un equipo, pero si alguien sobresale es Pegues.
A mi también me preocupa que Pegues no llegue a la F4. Para mi el equipo es una máquina bien engranada y Pegues es una pieza importante. Es importante la vuelta de Diego al equipo y estos dos partidos que nos quedan servirá para que el equipo pruebe cosas para adaptarse a su posible ausencia en la F4. Seguro que otros jugadores darán un paso al frente para que se note lo menos posible su falta. Ambos partidos son importantes pero sobre todo el último fuera de casa del ahora quinto equipo en la tabla.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:50