GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por Aleixb » 15 Jun 2018, 15:18

pielagense escribió:Exacto, no se compra la plaza, tu la pides y si hay vacantes te la dan
Para comprarla, tendría que haber otro club que tuviese los derechos de una plaza de Plata, que te la venda...(no se el tiempo que hace que no pasa eso en Competiciones FEB)
y el dineral que te vale solo en tasas para la FEB

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por FlopperTrotter » 15 Jun 2018, 17:05

Zona+1 escribió:Hombre, no tengo ni idea de quienes son/eran los contactos/empresas/patrocinadores detrás del Círculo, pero vamos, si yo tengo un dinero metido en un club y veo lo que he visto hasta ahora:

-Gasto en americanos en un equipo en categoría amateur.
-No ascenso a pesar de esa plantilla.
-Cero autocrítica una vez acaba la temporada.
-Rumores de salir en LEB Plata pagando la plaza con el consiguiente desembolso económico.
-Rumores de fusión con otro club.

No creo que sean argumentos para estar muy contento y seguro de continuar apoyando el proyecto precisamente.

Yo la pregunta que me hago estos días (si alguien que controle del tema, tipo Gonzaka o pielagense me la sabe contestar se lo agradezco) es la siguiente:

¿Qué diferencia económica hay entre hacer lo que quiere hacer Galán (pagar la plaza y salir en LEB Plata sin ascenso deportivo) y logrando el ascenso vía deportiva?

Es decir, el otro día salieron unas cifras en prensa (aval de 54.000 euros y pagar una cuota de inscripción de 17.500). ¿Eso es lo mismo subiendo deportivamente o solo si "compran" la plaza?

Salu2
A estas alturas ya deberías de saber, y si no te lo digo yo, que la mayoría de esos "americanos" vienen por comida y techo. Y ambas cosas las suele proveer alguna empresa a la que tampoco le supone un gran desembolso. Por ejemplo, el techo a través de alguna inmobiliaria o constructora que tenga pisos vacíos... Robert Swift no ha cobrado ni un euro., por poner un ejemplo.
Los contactos que pueda tener Galán los seguirá teniendo más que nada porque los tiene vía su empresa. El tema de la mascota del Pryca, los montajes de video, etc, todo vinculado a su empresa...y muchos de los empresarios son también gente vinculada al baloncesto de una u otra manera, que no necesariamente ponen dinero, como ya he dicho. Hay muchas maneras de colaborar con un club...

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por pielagense » 15 Jun 2018, 18:54

Bueno eso de que los americanos vienen por comida y techo...
Los americanos son más baratos que los nacionales, pero en EBA hay muchos de 300-400 euros y hay otros que se van a 500-600 fácil, sueldo se llevan, pero la proporción sueldo/rendimiento es más elevada que los nacionales (porque Nacionales por 300 es más complicado, los que están por 300 se van a Plata)
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por FlopperTrotter » 16 Jun 2018, 12:43

pielagense escribió:Bueno eso de que los americanos vienen por comida y techo...
Los americanos son más baratos que los nacionales, pero en EBA hay muchos de 300-400 euros y hay otros que se van a 500-600 fácil, sueldo se llevan, pero la proporción sueldo/rendimiento es más elevada que los nacionales (porque Nacionales por 300 es más complicado, los que están por 300 se van a Plata)
No he dicho "los americanos vienen por comida y techo", he dicho "la mayoría vienen por comida y techo", hay un matíz.
Te podría dar un lista de jugadores que están aquí sin cobrar ni un euro en cash, cosa que por motivos legales no puedo hacer, pero te aseguro que más de los que la gente se piensa. No obstante cobrar 300 euros es venir por comida, techo y poder pagarte un par de cocacolas el fin de semana. Y es más...algunos están jugando aquí sin los papeles necesarios para hacerlo, lo cual es más grave aún.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por pielagense » 16 Jun 2018, 14:20

Algunos? O todos...porque por debajo de LEB Plata no hay forma legal de tener a un americano jugando al basket en España
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

basketnavarro
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2010, 21:42

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por basketnavarro » 16 Jun 2018, 20:46

pielagense escribió:Algunos? O todos...porque por debajo de LEB Plata no hay forma legal de tener a un americano jugando al basket en España
Este es un tema que siempre me he preguntado. En EBA, un americano (o africano, etc) necesita tener permiso de residencia en regla para tramitar su licencia. Para el permiso de residencia, tendrás que tener un contrato laboral.... Estos jugadores que vienen por techo y comida, como consiguen dar de alta su licencia?

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por pielagense » 17 Jun 2018, 11:38

La FEB te pide que presentes la solicitud del permiso, no el permiso en si...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por Boone » 17 Jun 2018, 13:58

basketnavarro escribió:
pielagense escribió:Algunos? O todos...porque por debajo de LEB Plata no hay forma legal de tener a un americano jugando al basket en España
Este es un tema que siempre me he preguntado. En EBA, un americano (o africano, etc) necesita tener permiso de residencia en regla para tramitar su licencia. Para el permiso de residencia, tendrás que tener un contrato laboral.... Estos jugadores que vienen por techo y comida, como consiguen dar de alta su licencia?
Porque la FEB no tira piedras contra si misma, ni mas ni menos. Aunque veo que ya te habian contestado.

Y si, todos sabemos que una inmobiliaria que patrocina un equipo en Nacional, con toda la publicidad que eso da, va hacer una cesion desinteresada de sus activos para que vivan ahí jugadores, con su contrato, sus gastos de gestor y demas. Es algo super normal, vaya.

Lo de comer en sitios del club si es lo comun, pero lo era en OCB, no se el Circulo que poder de llamada tienen para llegar a eso, y tener a ¿6? tios comiendo y cenando por la patilla.

Que lo que haga Galan con su dinero es totlamente licito, no se porque alguno se empeña en explicar y razonar todo lo que hacen en el Circulo. Como si les ponen una chacha rusa de 1,80 y ojos verdes.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por FlopperTrotter » 17 Jun 2018, 14:23

pielagense escribió:Algunos? O todos...porque por debajo de LEB Plata no hay forma legal de tener a un americano jugando al basket en España
Todos no lo sé, al menos en EBA algunos si.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por FlopperTrotter » 17 Jun 2018, 14:30

Boone escribió:
basketnavarro escribió:
pielagense escribió:Algunos? O todos...porque por debajo de LEB Plata no hay forma legal de tener a un americano jugando al basket en España
Este es un tema que siempre me he preguntado. En EBA, un americano (o africano, etc) necesita tener permiso de residencia en regla para tramitar su licencia. Para el permiso de residencia, tendrás que tener un contrato laboral.... Estos jugadores que vienen por techo y comida, como consiguen dar de alta su licencia?
Porque la FEB no tira piedras contra si misma, ni mas ni menos. Aunque veo que ya te habian contestado.

Y si, todos sabemos que una inmobiliaria que patrocina un equipo en Nacional, con toda la publicidad que eso da, va hacer una cesion desinteresada de sus activos para que vivan ahí jugadores, con su contrato, sus gastos de gestor y demas. Es algo super normal, vaya.

Lo de comer en sitios del club si es lo comun, pero lo era en OCB, no se el Circulo que poder de llamada tienen para llegar a eso, y tener a ¿6? tios comiendo y cenando por la patilla.

Que lo que haga Galan con su dinero es totlamente licito, no se porque alguno se empeña en explicar y razonar todo lo que hacen en el Circulo. Como si les ponen una chacha rusa de 1,80 y ojos verdes.
Eres tu el que da por hecho que solo hablo del circulo y galan. A ver si te crees que el GB2015 no hace lo mismo... Vamos hombre, a otro con el cuento...
Puedes creerlo o no. Techo y comida, pagada por restaurantes, supermercados y techo cedido por inmobiliarias, constructores , hoteles y empresas...En el Círculo, en el GB2015 y en el OCB, por hablar de clubes más potentes.
Tan fácil como preguntar. Lo cual me parece una manera fantástica de ayudar y patrocinar un club, con especias, pero no mintamos que está feo.

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por Boone » 17 Jun 2018, 20:19

FlopperTrotter escribió:
Boone escribió:
basketnavarro escribió: Este es un tema que siempre me he preguntado. En EBA, un americano (o africano, etc) necesita tener permiso de residencia en regla para tramitar su licencia. Para el permiso de residencia, tendrás que tener un contrato laboral.... Estos jugadores que vienen por techo y comida, como consiguen dar de alta su licencia?
Porque la FEB no tira piedras contra si misma, ni mas ni menos. Aunque veo que ya te habian contestado.

Y si, todos sabemos que una inmobiliaria que patrocina un equipo en Nacional, con toda la publicidad que eso da, va hacer una cesion desinteresada de sus activos para que vivan ahí jugadores, con su contrato, sus gastos de gestor y demas. Es algo super normal, vaya.

Lo de comer en sitios del club si es lo comun, pero lo era en OCB, no se el Circulo que poder de llamada tienen para llegar a eso, y tener a ¿6? tios comiendo y cenando por la patilla.

Que lo que haga Galan con su dinero es totlamente licito, no se porque alguno se empeña en explicar y razonar todo lo que hacen en el Circulo. Como si les ponen una chacha rusa de 1,80 y ojos verdes.
Eres tu el que da por hecho que solo hablo del circulo y galan. A ver si te crees que el GB2015 no hace lo mismo... Vamos hombre, a otro con el cuento...
Puedes creerlo o no. Techo y comida, pagada por restaurantes, supermercados y techo cedido por inmobiliarias, constructores , hoteles y empresas...En el Círculo, en el GB2015 y en el OCB, por hablar de clubes más potentes.
Tan fácil como preguntar. Lo cual me parece una manera fantástica de ayudar y patrocinar un club, con especias, pero no mintamos que está feo.
Esta feo decir antes inmobiliarias, y ahora meter hoteles, empresas... ;) Si no ves la pequeña diferencia, problema tuyo. Y que cites a un usuario que habla del Circulo, hablando de varios puntos, y le contestes, da que pensar que hablas del circulo y no de otros clubs, no es ningun problema de comprension lectora.

Y yo no tengo que creer nada, se las cosas perfectamente, por suerte o por desgracia, estuve en clubs con este tipo de situaciones.Y en algunos casos, hasta pagaban por venir y darse a conocer, fijate tu.Pero de eso, a decir que ´´la mayoria vienen por techo y comida´´ o que ´´300e es como venir por techo y comida´´...

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por FlopperTrotter » 17 Jun 2018, 22:03

Boone escribió:
FlopperTrotter escribió:
Boone escribió:
Porque la FEB no tira piedras contra si misma, ni mas ni menos. Aunque veo que ya te habian contestado.

Y si, todos sabemos que una inmobiliaria que patrocina un equipo en Nacional, con toda la publicidad que eso da, va hacer una cesion desinteresada de sus activos para que vivan ahí jugadores, con su contrato, sus gastos de gestor y demas. Es algo super normal, vaya.

Lo de comer en sitios del club si es lo comun, pero lo era en OCB, no se el Circulo que poder de llamada tienen para llegar a eso, y tener a ¿6? tios comiendo y cenando por la patilla.

Que lo que haga Galan con su dinero es totlamente licito, no se porque alguno se empeña en explicar y razonar todo lo que hacen en el Circulo. Como si les ponen una chacha rusa de 1,80 y ojos verdes.
Eres tu el que da por hecho que solo hablo del circulo y galan. A ver si te crees que el GB2015 no hace lo mismo... Vamos hombre, a otro con el cuento...
Puedes creerlo o no. Techo y comida, pagada por restaurantes, supermercados y techo cedido por inmobiliarias, constructores , hoteles y empresas...En el Círculo, en el GB2015 y en el OCB, por hablar de clubes más potentes.
Tan fácil como preguntar. Lo cual me parece una manera fantástica de ayudar y patrocinar un club, con especias, pero no mintamos que está feo.
Esta feo decir antes inmobiliarias, y ahora meter hoteles, empresas... ;) Si no ves la pequeña diferencia, problema tuyo. Y que cites a un usuario que habla del Circulo, hablando de varios puntos, y le contestes, da que pensar que hablas del circulo y no de otros clubs, no es ningun problema de comprension lectora.

Y yo no tengo que creer nada, se las cosas perfectamente, por suerte o por desgracia, estuve en clubs con este tipo de situaciones.Y en algunos casos, hasta pagaban por venir y darse a conocer, fijate tu.Pero de eso, a decir que ´´la mayoria vienen por techo y comida´´ o que ´´300e es como venir por techo y comida´´...
Inmobiliarias, SI, inmobiliarias que ceden pisos. Amén de otras empresas que cooperan con lo que tienen. Venga, adiós que esto me cansa mucho

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Zona+1 » 18 Jun 2018, 11:27

FlopperTrotter escribió:...me dejas sin argumentos porque está claro que hablamos de cosas distintas, luego discutir sobre ello es un poco diálogo de besugos.
FlopperTrotter escribió:Yo doy por zanjada la tertulia.
FlopperTrotter escribió:Venga, adiós que esto me cansa mucho
Aquí el amigo FlopperTrotter no aguanta dos réplicas sin cansarse de discutir y dar por zanjada la tertulia, pero luego bien que salta a la mínima que alguien nombra a Galán.

En cuanto a lo del gasto en americanos, no cambia ni lo más mínimo mi argumentación. Si quieres, lo matizo y digo "Gasto MÍNIMO en americanos en categoría amateur" y el razonamiento sigue siendo el mismo: quien apoya el proyecto del Círculo y de una forma (poniendo pasta) o de otra (poniendo techo y comida) ha colaborado con el club ¿estará muy contento con los resultados obtenidos y con todo lo que ha venido después? Pregunto.

En cuanto al tema de las plazas en LEB Plata gracias por las aclaraciones a @sekulic y @pielagense pero la pregunta sigue en el aire: acceder a esa vacante así ( solicitando la plaza y cumpliendo los requisitos ) ¿tiene el mismo coste económico que si subes deportivamente?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por FlopperTrotter » 18 Jun 2018, 11:41

Zona+1 escribió:
FlopperTrotter escribió:...me dejas sin argumentos porque está claro que hablamos de cosas distintas, luego discutir sobre ello es un poco diálogo de besugos.
FlopperTrotter escribió:Yo doy por zanjada la tertulia.
FlopperTrotter escribió:Venga, adiós que esto me cansa mucho
Aquí el amigo FlopperTrotter no aguanta dos réplicas sin cansarse de discutir y dar por zanjada la tertulia, pero luego bien que salta a la mínima que alguien nombra a Galán.

En cuanto a lo del gasto en americanos, no cambia ni lo más mínimo mi argumentación. Si quieres, lo matizo y digo "Gasto MÍNIMO en americanos en categoría amateur" y el razonamiento sigue siendo el mismo: quien apoya el proyecto del Círculo y de una forma (poniendo pasta) o de otra (poniendo techo y comida) ha colaborado con el club ¿estará muy contento con los resultados obtenidos y con todo lo que ha venido después? Pregunto.

En cuanto al tema de las plazas en LEB Plata gracias por las aclaraciones a @sekulic y @pielagense pero la pregunta sigue en el aire: acceder a esa vacante así ( solicitando la plaza y cumpliendo los requisitos ) ¿tiene el mismo coste económico que si subes deportivamente?

Salu2
Es que sois unos grandes oradores y me dejáis sin argumentos. Además estoy abrumado por las pruebas aportadas y , si soy Galán, me habéis pillado. Ya he dado orden de retirar todas las acciones encaminadas a destruir los clubes de baloncesto de la ciudad, que como bien sabíais era mi plan desde el principio...Está visto que os subestimé.

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por CUBA_LIBRE » 18 Jun 2018, 11:45

Zona+1 escribió:
En cuanto al tema de las plazas en LEB Plata gracias por las aclaraciones a @sekulic y @pielagense pero la pregunta sigue en el aire: acceder a esa vacante así ( solicitando la plaza y cumpliendo los requisitos ) ¿tiene el mismo coste económico que si subes deportivamente?

Salu2

Si en este caso porque es una ampliación promovida por la FEB.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Zona+1 » 18 Jun 2018, 12:09

FlopperTrotter escribió:Es que sois unos grandes oradores y me dejáis sin argumentos. Además estoy abrumado por las pruebas aportadas y , si soy Galán, me habéis pillado. Ya he dado orden de retirar todas las acciones encaminadas a destruir los clubes de baloncesto de la ciudad, que como bien sabíais era mi plan desde el principio...Está visto que os subestimé.
No te pongas a la defensiva, hombre, que tampoco es eso.

Aquí estamos todos para opinar y es bueno que haya opiniones distintas. Simplemente me resultó gracioso que renuncies a debatir una y otra vez pero luego siempre saltas con el mismo tema.

Y ojo que yo no tengo nada en contra de Galán. Primero porque no le conozco. Segundo porque los conocidos comunes que tengo con él me hablan bien de su faceta de entrenador. Y tercero porque por encima de todo, considero que alguien que apuesta por el baloncesto en Gijón y pone su patrimonio personal en juego, merece todos los respetos, por encima de estar de acuerdo con él o no.

Yo me limito a opinar como socio del Huniko GB2015 y desde ese punto de vista, no me gustan ciertas cosas que ha dicho/hecho. Y en base a eso, aunque yo pensaba que una fusión era lo mejor para el baloncesto de la ciudad, ahora no lo tengo tan claro y casi prefiero que vayan cada uno por su lado. Nada más.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por Zona+1 » 18 Jun 2018, 12:12

CUBA_LIBRE escribió:Si en este caso porque es una ampliación promovida por la FEB.
Gracias.

En ese caso retiro el argumento del coste económico. Si cuesta lo mismo, está claro que es una buena oportunidad de ahorrarse dos ascensos deportivos. Si al final esa pasta va a tener que ponerla tarde o temprano, a Galán le sale a cuenta pasar de estar jugando en Nacional y en EBA. Otra cosa es el riesgo de meterse en esas cifras sin una base previa y poniéndose él de entrenador después de haber sido incapaz de lograr el ascenso en Nacional. Pero oye, es su dinero.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | ¿Fu…?

por FlopperTrotter » 18 Jun 2018, 21:08

Zona+1 escribió:
FlopperTrotter escribió:Es que sois unos grandes oradores y me dejáis sin argumentos. Además estoy abrumado por las pruebas aportadas y , si soy Galán, me habéis pillado. Ya he dado orden de retirar todas las acciones encaminadas a destruir los clubes de baloncesto de la ciudad, que como bien sabíais era mi plan desde el principio...Está visto que os subestimé.
No te pongas a la defensiva, hombre, que tampoco es eso.

Aquí estamos todos para opinar y es bueno que haya opiniones distintas. Simplemente me resultó gracioso que renuncies a debatir una y otra vez pero luego siempre saltas con el mismo tema.

Y ojo que yo no tengo nada en contra de Galán. Primero porque no le conozco. Segundo porque los conocidos comunes que tengo con él me hablan bien de su faceta de entrenador. Y tercero porque por encima de todo, considero que alguien que apuesta por el baloncesto en Gijón y pone su patrimonio personal en juego, merece todos los respetos, por encima de estar de acuerdo con él o no.

Yo me limito a opinar como socio del Huniko GB2015 y desde ese punto de vista, no me gustan ciertas cosas que ha dicho/hecho. Y en base a eso, aunque yo pensaba que una fusión era lo mejor para el baloncesto de la ciudad, ahora no lo tengo tan claro y casi prefiero que vayan cada uno por su lado. Nada más.

Salu2
Es tan simple como tener opiniones distintas. Yo pienso una cosa y tu otra y ni tu ni yo vamos a cambiar de opinión, así que es una discusión absurda.
El tema está en que cuando alguien disiente, en seguida se pone en duda lo que dice. Te repito que puedes creer o no lo que expongo, por suerte o desgracia la realidad no va a cambiar porque se crea algo o se dehe de creer.
Y a la defensiva para nada, pero paternalismos los justos. SIgue animando al Gijón Basket y disfrutando con su proyecto y yo seguiré pensando que lo mejor es otra cosa. Y no te preocupes que el tiempo al final da y quita razones.

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por ivancalzada » 19 Jun 2018, 09:34

Renovado Carlos Suárez en el Gb. No por esperado deja de ser una buena noticia.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | Crisis de Plata

por Zona+1 » 19 Jun 2018, 10:39

ivancalzada escribió:Renovado Carlos Suárez en el Gb. No por esperado deja de ser una buena noticia.
Viendo sus declaraciones si que era esperado (de hecho creo que fuimos muchos los que pensamos que sería él el primero en renovar cuando salió la noticia de Diego) pero efectivamente es una gran noticia. Un chaval joven, comprometido con el club, que el año pasado ofreció un gran rendimiento y lo mejor de todo en mi opinión, que da la sensación de que todavía no ha tocado su techo y puede seguir mejorando. Será un placer ver como crece otra temporada aquí.

Yo apuesto por Rubiera como el siguiente en caer.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:06