GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por stradlin » 15 Oct 2018, 09:29

De acuerdo en lo que dice Zona. De hecho ese tiempo fue justo después de esas perdidas que menciona y un triple que ponía el 32-13, pero el grueso de la remontada navarra vino a mitad del segundo cuarto, ataque de 5 puntos incluído.

Osayande estuvo muy bien atrás, pero le veo falto de participación ofensiva hasta ahora. Quizá Kimbrough fue el que más me gustó, aun pareciendo un jugador de rachas sí que se le han notado los entrenamientos y estuvo menos individualista que en los anteriores partidos. De Swift eché en falta algo más de juego interior (por mucho que tuviese enfrente al coco de la categoría), y de Saúl me sobran algunas dudas a la hora de penetrar. Rubiera estuvo directamente mal, muy dubitativo. Todo ello dicho desde el deseo de verlos mejorar, porque poco se puede reprochar tras perder en el último segundo contra uno de los equipos más fuertes de la categoría y sin contar con Menéndez ni Priesloo. Lo de Junior Johnson ya no sé si contarlo como ausencia forzada o no, porque ayer al menos calentó con aparente normalidad.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Bittorchi1981 » 15 Oct 2018, 10:08

Osayande a mí me parece que es un jugador muy válido a la hora de hacer el trabajo sucio pero en ataque es bastante limitado, no tiene movimientos ni de cara a canasta ni de espaldas para anotar, el problema que yo veo es Swift, que es el que debería llevar el peso interior del equipo y anota de fuera solamente, no hay posteo buscando canastas fáciles o faltas que es la manera de mantener ventajas en el marcador grandes como las que tuvieron ayer, pensar en mantenerte en el partido solamente con el tiro exterior es muy difícil porque cuando colapsas no encuentras otra forma, ni juego entre Pívots, ni cortes a canasta, muy limitado el repertorio ofensivo.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por kintawolves » 15 Oct 2018, 10:48

Yo también hubiese pedido el TM.

Si durante el verano pensábamos que eran una incógnita, creo que ahora ya se puede decir que hay buena plantilla.

Swift, aunque hiciese un desastre alante, lo que intimida atrás cambia la película por completo. Los hijos que hará Sonseca en estq categoría...y ayer se daba contra ub muro cuando iba al poste.

Osayande es una bestia parda físicamente. Aunque sea limitado, solo lo que te da por rebote (mas canasta facil en ataque) e intensidad es mas que suficiente.

Kimsbrough parece que si tiene buena mano y no ea una escopeta de feria.

Yengue llega a aportar defensa e intensidad.

Saúl es un lujo y debe coger mas peso y responsabilidad. No esconderse.

Ángel, con sus pros y sus contras de sobra conocidos jugando de base, donde está claro que está peor configurada la plantilla. No hay base puro.

Djurdjevic aporta tiro exterior en posicion interior.

Menéndez está gustando.

Veremos Priensloo, que parece una torre que igual viene a solucionar los puntos a criticar de Swift hasta ahora.

Rubiera mal y nervioso. Muy falto de confianza.


Dicho todo esto, si juegas a que entre el triple lo vas a tener jodido pa ganar partidos. Ayer aun entrando se pierde. Es chungo fiar tu juego a esa via, a no ser que seas los Rockets, cuando dejen de entrar estas jodido como pasó ayer.


Pero vamos, que hay equipo para, mínimo mínimo, estar en mitad de tabla.

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por lagisa » 15 Oct 2018, 11:48

Está claro que todos hemos visto el mismo partido. Yo, de todo lo que comentáis, destaco los nervios de Rubiera. No es él ni su sombra. Se le ve cabizbajo, falto de confianza, falto de ritmo, muy lento... Espero que consigan meterle en las rotaciones y empiece a aportar lo mucho que tiene.
¿Puede ser un tema de presión por las expectativas creadas en torno a él?, ni idea, pero necesitamos a Rubiera si ó si.
Otra cosa a destacar, fuera del juego, es la afluencia de público y la implicación que se empieza a notar con el equipo. Esa es una noticia muy importante.
Ya hay ganas de ver el próximo partido.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Gonzaka » 15 Oct 2018, 13:42

La próxima semana juegan en Azpeitia contra el ISB, descendido de LEB Oro.

El que no tiene excusa es el de dentro de dos semanas: Estela, que en principio estará por la zona baja. Por cierto, que este partido, si no hay cambios en la designación, lo van a pitar dos mujeres. No recuerdo algo así en categorías masculinas FEB.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5893
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por pielagense » 15 Oct 2018, 13:57

Gonzaka escribió:La próxima semana juegan en Azpeitia contra el ISB, descendido de LEB Oro.

El que no tiene excusa es el de dentro de dos semanas: Estela, que en principio estará por la zona baja. Por cierto, que este partido, si no hay cambios en la designación, lo van a pitar dos mujeres. No recuerdo algo así en categorías masculinas FEB.
La plantilla de Estela no es para estar en zona baja ni mucho menos...para mi gusto por encima de la de Iraurgi por mucho que vengan de Oro por ejemplo (para mi no es top3 del grupo Iraurgi)
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Grohlin » 15 Oct 2018, 14:57

Repaso a la jornada de Nacional:

Sanfer ganó en La Toba a Avilés Sur en la prórroga con dos imperiales Escapa (27p-5r) y Candás (34-14).

Avilesina liderada por Hugo Prieto se impuso a Navia. Ojo con los de Avilés que tienen un gran bloque y están dirigidos en la banda por, a mi juicio, uno de los mejores entrenadores de la competición.

En el duelo de filiales OCB se impuso a Gijón Basket en un partido muy ajustado.

Mieres con una gran actuación de Angel Abril se impuso a Art-Chivo donde destacó Albano.

Por nuestra parte, Pumarin nos ganó de 1 en nuestro debut en la categoría. Un partido muy muy disputado, en el que los árbitros permitieron abundantes contactos a los dos equipos. Gran actuación de Dave por parte de los pumatas y de Carlos Hevia por la nuestra.


PD: Me parece VERGONZOSO que la FBPA cobre al club local 25€ extras por el tema del acta digital (más el alquiler de la tablet) para que luego se produzcan aberraciones como la estadística del Delgado Abogados-CNSO vs Pumarin, donde ni se apuntan los rebotes, asistencias, tiros fallados... Entiendo que se te pueda escapar alguna acción concreta, pero ¿no apuntar absolutamente nada? Me parece una autentica tomadura de pelo. Si vas a hacer las cosas, hazlas bien.

http://www.fbpa.es/pagina.asp?id=5
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Gonzaka » 15 Oct 2018, 15:21

Sinceramente, yo no veo la necesidad de una estadística tan detallada en Nacional más allá de los puntos y lo clásico. ¿Se hace en alguna autonomía más?

Por otra parte, ¿a quién/quiénes apuntamos como máximo(s) candidato(s) al título? ¿BVM, Avilesina y Grupo?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pielagense
Mensajes: 5893
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por pielagense » 15 Oct 2018, 15:59

Por partes,

conozco a NBN23 y he estado reunido con ellos alguna vez, ellos tienen dos versiones de software.

Una que es la que utilizan en Asturias (también en Madrid http://campeonatosfbm.es/; Canarias http://fcbaloncesto.nbn23.com/; Valencia http://fbcv.nbn23.com entre otras) con las stats completas
Otra que es la que utilizan en el Pais Vasco http://basketbasko.nbn23.com/ dónde solo se utilizan las canastas (versión reducida)

En Madrid este año en todos los partidos senior y junior, cadete e infantil especial (la categoría más alta, con 48 equipos en masculino y 36 en femenino) se hacen con acta digital (pero solo se pueden ver las stats de 1º Nacional, no se por qué)

Lo de los 25 € es un robo a mano armada, os lo adelanto

pd: Creo que Navarra y Rioja también tienen NBN23
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Grohlin » 15 Oct 2018, 16:02

Gonzaka escribió:Sinceramente, yo no veo la necesidad de una estadística tan detallada en Nacional más allá de los puntos y lo clásico. ¿Se hace en alguna autonomía más?

Por otra parte, ¿a quién/quiénes apuntamos como máximo(s) candidato(s) al título? ¿BVM, Avilesina y Grupo?
No, si necesidad tampoco la veo yo, eso está claro, pero si vas a recaudar por imponerla al menos hazlo bien. Cualquier delegado de equipo que haya llevado una planilla es capaz de hacerla en condiciones y generalmente, por amor al arte.

BVM y Avilesina me parecen candidatos muy muy serios a estar arriba. Ojo también con Sanfer si a sus dos "monstruos" les da por carburar porque a ver quien es el guapo que les para :D . Y Grupo ha empezado perdiendo el primer partido pero como siempre acabará arriba.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Grohlin » 15 Oct 2018, 16:07

pielagense escribió:Por partes,

conozco a NBN23 y he estado reunido con ellos alguna vez, ellos tienen dos versiones de software.

Una que es la que utilizan en Asturias (también en Madrid http://campeonatosfbm.es/; Canarias http://fcbaloncesto.nbn23.com/; Valencia http://fbcv.nbn23.com entre otras) con las stats completas
Otra que es la que utilizan en el Pais Vasco http://basketbasko.nbn23.com/ dónde solo se utilizan las canastas (versión reducida)

En Madrid este año en todos los partidos senior y junior, cadete e infantil especial (la categoría más alta, con 48 equipos en masculino y 36 en femenino) se hacen con acta digital (pero solo se pueden ver las stats de 1º Nacional, no se por qué)

Lo de los 25 € es un robo a mano armada, os lo adelanto

pd: Creo que Navarra y Rioja también tienen NBN23
Es el precio que ha establecido la FBPA para pagar a la persona que se encarga de llevar la tablet. A mi personalmente me parece muy muy excesivo (teniendo en cuenta que ya cuando yo era junior hace 11 años, tenia un delegado de mi misma edad en el equipo que hacia las estadísticas con PDA por amor al arte) y de ahí mi queja. Si vas a aumentar el gasto de los clubes, al menos que sea por un servicio en condiciones. 25€ por marcar los cambios y quien mete cada canasta...pues que quieres que te diga para mi es incomprensible.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Arapovic
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Arapovic » 15 Oct 2018, 16:57

pielagense escribió:
Gonzaka escribió:La próxima semana juegan en Azpeitia contra el ISB, descendido de LEB Oro.

El que no tiene excusa es el de dentro de dos semanas: Estela, que en principio estará por la zona baja. Por cierto, que este partido, si no hay cambios en la designación, lo van a pitar dos mujeres. No recuerdo algo así en categorías masculinas FEB.
La plantilla de Estela no es para estar en zona baja ni mucho menos...para mi gusto por encima de la de Iraurgi por mucho que vengan de Oro por ejemplo (para mi no es top3 del grupo Iraurgi)
Claramente de acuerdo.
En mi opinion Estela es un plantillon con un vestuario muy complejo que debe estar en A1 bien.
Iraurgi tremendamente planos que ahira mismo son carne de A2.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

pielagense
Mensajes: 5893
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por pielagense » 15 Oct 2018, 18:19

Grohlin escribió:
pielagense escribió:Por partes,

conozco a NBN23 y he estado reunido con ellos alguna vez, ellos tienen dos versiones de software.

Una que es la que utilizan en Asturias (también en Madrid http://campeonatosfbm.es/; Canarias http://fcbaloncesto.nbn23.com/; Valencia http://fbcv.nbn23.com entre otras) con las stats completas
Otra que es la que utilizan en el Pais Vasco http://basketbasko.nbn23.com/ dónde solo se utilizan las canastas (versión reducida)

En Madrid este año en todos los partidos senior y junior, cadete e infantil especial (la categoría más alta, con 48 equipos en masculino y 36 en femenino) se hacen con acta digital (pero solo se pueden ver las stats de 1º Nacional, no se por qué)

Lo de los 25 € es un robo a mano armada, os lo adelanto

pd: Creo que Navarra y Rioja también tienen NBN23
Es el precio que ha establecido la FBPA para pagar a la persona que se encarga de llevar la tablet. A mi personalmente me parece muy muy excesivo (teniendo en cuenta que ya cuando yo era junior hace 11 años, tenia un delegado de mi misma edad en el equipo que hacia las estadísticas con PDA por amor al arte) y de ahí mi queja. Si vas a aumentar el gasto de los clubes, al menos que sea por un servicio en condiciones. 25€ por marcar los cambios y quien mete cada canasta...pues que quieres que te diga para mi es incomprensible.
Valeee...que no ha sustituido al acta, si no que es aparte del acta. Aquí en Madrid ya no hay acta en papel, todo es acta digital con NBN23...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Indiano de Colombres
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2018, 10:52

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Indiano de Colombres » 16 Oct 2018, 10:33

pielagense escribió:
Grohlin escribió:
pielagense escribió:Por partes,

conozco a NBN23 y he estado reunido con ellos alguna vez, ellos tienen dos versiones de software.

Una que es la que utilizan en Asturias (también en Madrid http://campeonatosfbm.es/; Canarias http://fcbaloncesto.nbn23.com/; Valencia http://fbcv.nbn23.com entre otras) con las stats completas
Otra que es la que utilizan en el Pais Vasco http://basketbasko.nbn23.com/ dónde solo se utilizan las canastas (versión reducida)

En Madrid este año en todos los partidos senior y junior, cadete e infantil especial (la categoría más alta, con 48 equipos en masculino y 36 en femenino) se hacen con acta digital (pero solo se pueden ver las stats de 1º Nacional, no se por qué)

Lo de los 25 € es un robo a mano armada, os lo adelanto

pd: Creo que Navarra y Rioja también tienen NBN23
Es el precio que ha establecido la FBPA para pagar a la persona que se encarga de llevar la tablet. A mi personalmente me parece muy muy excesivo (teniendo en cuenta que ya cuando yo era junior hace 11 años, tenia un delegado de mi misma edad en el equipo que hacia las estadísticas con PDA por amor al arte) y de ahí mi queja. Si vas a aumentar el gasto de los clubes, al menos que sea por un servicio en condiciones. 25€ por marcar los cambios y quien mete cada canasta...pues que quieres que te diga para mi es incomprensible.
Valeee...que no ha sustituido al acta, si no que es aparte del acta. Aquí en Madrid ya no hay acta en papel, todo es acta digital con NBN23...

Si que sustituye al acta de papel.
O al menos es lo previsto.
Muchos errores que esperemos se vayan subsanando.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Gonzaka » 16 Oct 2018, 22:57

¿Alguno sabe de los carnés del GB? El Círculo sé que va informando de sus retrasos por correo electrónico.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por kintawolves » 17 Oct 2018, 00:00

Gonzaka escribió:¿Alguno sabe de los carnés del GB? El Círculo sé que va informando de sus retrasos por correo electrónico.
Estaban para recoger en el amistoso contra Pielagos. Imagino que se podrán recoger antes del partido del sabado alli mismo.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Motime » 18 Oct 2018, 16:28

Gonzaka escribió:¿Alguno sabe de los carnés del GB? El Círculo sé que va informando de sus retrasos por correo electrónico.
Ya se podían recoger el día 6 de octubre en el primer partido del nacional. También, como dice kintawolves, los entregaban en el amistoso contra el Piélagos. En el partido de nacional del sábado se podrán seguir recogiendo los carnets.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [1|0] El GB15 gana (67–82), el CGBC pierde en el último segundo (77–79)

por Motime » 20 Oct 2018, 22:28

Gran partido del equipo para estrenar la temporada en casa y las nuevas camisetas. Hay cosas que se pueden mejorar pero hay que aplaudir la garra y la intensidad con la que juegan. Da igual el marcador porque nunca bajamos los brazos. Iba a comentar la estadística pero la verdad es que está un poco rara. No están los números de Malik (inmenso en rebotes), no ponen los números de Charly (qué grande en los triples) y le restaron intentos de triple a Jaime. Muy bien este último por no bajar los brazos cuando no le entraban los tiros. Gran jugador que ayudó mucho en defensa.
Un poco preocupada por Soto que no pudo jugar. Ojalá que no sea nada grave.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por Gonzaka » 21 Oct 2018, 10:27

Un poco rara no, es que la estadística, directamente, es un desastre. Faltan Charly y Wineglass, a Dyachenko le ponen un 4/4 cuando lo falló casi todo, le clavan 30 minutazos al jinete y 31 a Edu, ese 11/11 en triples, diez minutos a Diego cuando, que yo sepa,* sólo jugó cinco…

El partido en sí, mi opinión es que el GB15 ganó sobrado. Cuando se torcieron un poco la cosa, metieron una marcha más y rompieron el partido en el tercer cuarto. La diferencia de 20 minutos refleja la superioridad clara, pero creo que en el partido en sí, el GB15 fue superior pero sin más. Los mejores, Wineglass y Charly; de este último me encanta el paso adelante que está dando.

Sobre los nuevos, lo dicho del ucranio, creo que Ejim puede sacar bastante más ventaja de su físico de lo que demostró ayer y me esperaba un poco más de Bretón. Habrá que verlos evolucionar. Del resto, espero que Diego pueda ir teniendo más y más minutos, a Hatch ya lo conocemos pero me sigue desesperando en algunos momentos y todo el carácter que le falta a Nacho Galán en el Círculo se lo quedó Fran.

* La organización para la recogida de abonos ha sido nefasta. Se formó una gran cola por tener una única taquilla para todo y una lista para la retirada de los abonos que no estaba por orden alfabético. Tal cosa fue que llegué a las 19:15 (no pude recogerlo/llegar antes, culpa mía, vale) y entré cuando quedaban 2:20 para terminar el primer cuarto. Si llego a ser yo un aficionado del Narón, hubiera armado una buena.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: GIJÓN | CGBC [1|2] GB15 [2|0] El GB15, fácil ante Narón (88–66)

por kintawolves » 21 Oct 2018, 12:10

Gonzaka escribió:Un poco rara no, es que la estadística, directamente, es un desastre. Faltan Charly y Wineglass, a Dyachenko le ponen un 4/4 cuando lo falló casi todo, le clavan 30 minutazos al jinete y 31 a Edu, ese 11/11 en triples, diez minutos a Diego cuando, que yo sepa,* sólo jugó cinco…

El partido en sí, mi opinión es que el GB15 ganó sobrado. Cuando se torcieron un poco la cosa, metieron una marcha más y rompieron el partido en el tercer cuarto. La diferencia de 20 minutos refleja la superioridad clara, pero creo que en el partido en sí, el GB15 fue superior pero sin más. Los mejores, Wineglass y Charly; de este último me encanta el paso adelante que está dando.

Sobre los nuevos, lo dicho del ucranio, creo que Ejim puede sacar bastante más ventaja de su físico de lo que demostró ayer y me esperaba un poco más de Bretón. Habrá que verlos evolucionar. Del resto, espero que Diego pueda ir teniendo más y más minutos, a Hatch ya lo conocemos pero me sigue desesperando en algunos momentos y todo el carácter que le falta a Nacho Galán en el Círculo se lo quedó Fran.

* La organización para la recogida de abonos ha sido nefasta. Se formó una gran cola por tener una única taquilla para todo y una lista para la retirada de los abonos que no estaba por orden alfabético. Tal cosa fue que llegué a las 19:15 (no pude recogerlo/llegar antes, culpa mía, vale) y entré cuando quedaban 2:20 para terminar el primer cuarto. Si llego a ser yo un aficionado del Narón, hubiera armado una buena.
Gonzaka...Dyachenko metió mínimo 15 puntos con buenos %, incluidos 3 o 4 triples.

No falló casi todo ni por asomo. Además, que para él es como la pretemporada.

A mi me gustó mucho su debut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:25